O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 08 Jun 2013, 3:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Pauli_Directioner
Att:YaZ siguela
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 08 Jun 2013, 3:35 pm

yazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Pauli_Directioner
Att:YaZ siguela
aaaaaaaaaay ¡que tierna!
yo tambien te quiero mucho Yaz
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 08 Jun 2013, 3:39 pm

Dónde estaba Harry?, después de la canción Smile algunas chicas me habían empujado lejos de mis amigos llevándome de paso junto con ellas, lo único bueno de mi extravío era que pude tocar la mano de Danny y Tom, pero al querer regresar con mis amigos ellos parecían haber desaparecido de sus lugares.

-¿saben?, hay algo que nunca nos miente, ese es el corazón, todos pongan su corazón arriba y canten con nosotros- gritó Tom a todos los fans, de pronto el piano comenzó con suaves notas, y “the heart never lies” se escuchó de lleno en todo el estadio.

Algunas personas ríen
Y algunas personas lloran
Algunas personas viven
Y algunas personas mueren
Algunas personas corren
directo al fuego
Y algunas personas se ocultan
de todos sus deseos

De pronto las chicas que se amontonaban alrededor mío se fueron esparciendo mientras con las manos arriba formaban un corazón, me sentí sola, y es bastante irónico porque había miles de personas ahí, más sin embargo, yo no conocía a ninguna y ninguna de ellas me conocía a mí.

-te encontré- susurró Harry a mi oído, la piel se me erizo haciéndome sentir de nuevo parte del mundo, dejándome en claro que no estaba sola, su mano de pronto abrigo la mía en un cálido apretón.

Pero nosotros somos los amantes,
Si tú no me crees
Entonces sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

El apretón de manos de pronto se convirtió en un abrazo, el detrás de mí rodeaba mi cintura y apoyaba su mentón en uno de mis hombros teniendo que agacharse unos cuantos centímetros, él susurraba la canción en mi oído pegando sus labios a mi oreja.

Algunas personas pelean
Y algunas personas caen
Otras fingen
que no les importa nada
Si tú quieres pelear
Yo estaré justo a tu lado
El día que tú caigas
yo estaré justo detrás tuyo
Para recoger las piezas
Si tú no me crees,
Sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

No sé si esto dure, si se destruya mañana, o si nunca existió, solo sé que quiero sentirlo, quiero vivirlo y quiero demostrarlo, estoy enamorada de un chico, un gran chico que me hace ser la persona que quiero ser, la persona que siempre fui, y la cual siempre escondí, detrás de alguien que siempre quisieron que fuera y que a pesar de todo no quería ser.

Wooh
Wooh

Otro año ha terminado
Y nosotros todavía estamos juntos
No es siempre fácil
Nosotros estamos fuera de aquí para siempre

Giré mi rostro rosando los labios de Harry, le acaricie la mejilla y lo miré como si lo acabara de conocer, entonces le di un beso, un beso que demostraba que mi corazón no mentía y si estaba enamorado de él.

Yeah, nosotros somos los amantes,
Yo sé que tú me crees
Cuando miras dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente

-te quiero, Harry-

-te quiero, ______-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 4:29 pm

ay que capitulo mas LINDO LO AME porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 08 Jun 2013, 5:50 pm

pauli_directioner escribió:
yazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Pauli_Directioner
Att:YaZ siguela
aaaaaaaaaay ¡que tierna!
yo tambien te quiero mucho Yaz

Awwww :3 que linda te kiero mucho.mucho.mucho.mucho.mucho
jejeje eres como mi hermana Y siguela
Att:Te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 08 Jun 2013, 5:56 pm

Awwwwwww cual que se quieren? Ellos se AMAN
Jajajajajajajajja adoro la ironía jejejejejjejejejjejeje
Me encanto síguela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 09 Jun 2013, 11:47 am

yazhoran escribió:
pauli_directioner escribió:
yazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Pauli_Directioner
Att:YaZ siguela
aaaaaaaaaay ¡que tierna!
yo tambien te quiero mucho Yaz

Awwww :3 que linda te kiero mucho.mucho.mucho.mucho.mucho
jejeje eres como mi hermana Y siguela
Att:Te kiere YaZ

Yo tambien te quiero muchisisissisisisimo hermanita
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 09 Jun 2013, 12:43 pm

pauli_directioner escribió:
yazhoran escribió:
pauli_directioner escribió:
yazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Pauli_Directioner
Att:YaZ siguela
aaaaaaaaaay ¡que tierna!
yo tambien te quiero mucho Yaz

Awwww :3 que linda te kiero mucho.mucho.mucho.mucho.mucho
jejeje eres como mi hermana Y siguela
Att:Te kiere YaZ

Yo tambien te quiero muchisisissisisisimo hermanita

Oyes Hermanita Que kiero Muxo Tienes FaCE jeje ok no
soy especial
Cuando subes capis , si se puede saber
ash sone muy egoista bno Adiops
Att:Te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

HEY !!!!! Nueva Lectora Aquiiiii :) Linda, quiero que sepas que me encanta tu novela y que no puedo esperar a que subas capi..... Asi que... SUBE CAPPPP !!!!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 10 Jun 2013, 1:14 pm

Capitulo 22-los mismo errores


(Harry)

Después del gran concierto, Niall y yo llevamos a nuestras chicas a conocer a mcfly en persona, ellos les firmaron discos y camisetas, también se tomaron fotos juntos, en fin, _________ se veía muy emocionada, sobre todo porque pudo abrazar a Tom Fletcher hasta quitarle el aire, sí, lo admito, me puse un poco celoso, pero, si yo fuera chica imagino que también hubiera hecho lo mismo.

-dios santo, no puedo creerlo todavía, en cuanto llegue publicaré esta foto en facebook, todas mis primas morirán de envidia- alardeó Yaz sentada en el asiento del copiloto, Niall sonreía a todo lo que ella dijese.

-¡oye!, no solo eso, también cambiaras tu estado sentimental- aggh los dos irlandeses ya iban a comenzar a derramar miel, y es que desde el beso en el concierto no han parado de coquetearse y tirarse indirectas muy directas.

-solo si tú aceptas la solicitud de relación señor Horan- Niall quitó la vista del camino para mirar a su novia, yo le giré la cabeza para que su vista siguiera en la carretera.

-no quiero morir todavía Niall, así que tus ojos al volante y en el camino- le dije con tono de padre protector, de pronto mi mano sintió la de ________, y es que su tacto es inconfundible para mí, desde que me había confesado que me quería, todo parece mejor en el mundo, o por lo menos en mi mundo.

-bueno, hemos llegado _______, espero que te hayas divertido- le dijo Niall a mi duendecito, ella le sonrió a más no poder, y asintió con la cabeza.

-muchas gracias Nialler, hiciste que se cumplieran muchos de mis sueños esta noche- _________ le dio un beso en la mejilla a la pareja de irlandeses, luego yo le ayudé a bajar del auto de Niall y la encaminé a la puerta.

-oye Romeo, es tarde, ¡vámonos!- gritó Niall desde la comodidad de su auto.

-vete, mi casa está cerca, cuidadito que no me entere que se fueron a un hotel- le dije bromeando a Niall y a Yaz, ambos se sonrojaron, entonces Niall me sacó el dedo y luego hizo poner en marcha su auto.

-ya es muy noche Harry, no deberías andar por la calle solo a esta hora- le besé la frente y me acerqué a estrecharla en mis brazos.

-estaré bien, lo más importante es que ya estás en casa sana y salva, yo como quiera  me se defender- su pequeño puño se estrelló con mi brazo derecho, había olvidado como es un golpe del duendecito, si que duele.

-yo también me se defender, tu nunca cambiarás “señor auto suficiente Styles”- se cruzó de brazos, oh oh, señal de que ya se había enojado.

-bueno, así me quieres “señorita auto suficiente Stratford”- una sonrisa se escapó de sus labios y volvió a abrazarme pasando sus brazos por mi cuello, rodee su cintura y pegue nuestras frentes mientras miraba a sus ojos.

-si es cierto, lo peor de todo es que así te quiero, y si cambiaras, ya no sería lo mismo-

-¿hablas de pelear y golpearme?, si es cierto, es divertido, algunas veces, cuando no duele- no resistí más y acabé con la distancia que estorbaba entre nuestros labios, estábamos concentrados en nuestro beso hasta que la puerta de la casa se abrió, mi pulso se congeló al ver que Paula se encontraba ahí en el marco de la puerta, presenciando una escena que no sería muy agradable para ella supongo, miré a ________ se veía tensa, miraba al suelo y no hallaba que hacer.

-buenas noches,Harry, te veo mañana- el duendecito a duras penas y me miró cuando se despidió, Paula me lanzó una mirada desconcertada y dolida, ambas entraron a la casa y la puerta se me cerró literalmente en la cara, di un largo respiro y luego exhalé en forma de suspiro, ¿Por qué de todas las personas que vivían en aquella casa Paula precisamente tenía que abrir la puerta?, espero por el amor de dios que no le diga nada a _______ de aquel beso que hubo entre su hermanastra y yo, quería decírselo personalmente, no que se lo contara alguien más, además, mi versión de las cosas sería cien por ciento sincera, ¿Qué tal si lo que le decía Paula no era más que una historia dramatizada por ella, una ex novia mía que me viene con que ahora está enamorada de mí?

-----------------------------------------------------------------------
Holaaa!
chicas espero que les haya gustado
y díganme algo típico de una directionator yo les digo una
"se hace llamar directioner y no conoce a Kevin"
cuenten alguna ustedes las quiero


Última edición por pauli_directioner el Jue 26 Sep 2013, 6:14 am, editado 2 veces
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

Hola otar vez to YaZ hermanita
lla te envie la solicitud de amistad
en face jejeje Siguela
y algo tipico de una Directionator
mmmmm.... a ya se
"-Adoro a Niall el gran ruloso con un perrito llamado Hatchi y su novia Danielle"
Jejeje bno siguela
Att:te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 13 Jun 2013, 7:19 am

HOLOOOOO !!! Soy nueva lectora y queria decirte que... ME ENCANTA TU NOVELAAAAA !!!! GUapa siguela pronto porfa, quiero saber que pasara cuando Harry le diga a la Rayis lo del beso con Paula (yo tambien me me llamo asi XD) creo que se enfadara -.- Bueno, no te aburro mas. Siguelaaaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Jue 13 Jun 2013, 12:10 pm

Ahh Por que justamemte ella aparecio?? Bueno siguela q esta buena!! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 14 Jun 2013, 9:01 am

________
 
Paula me seguía a paso lento por las escaleras, pensé que hablaríamos o algo así, pero ella pasó de largo por mi habitación y se adentró en la suya, ¿estaría molesta?, no tenia porque, digo, ella ahora está con Peter, en fin, tomé mi pijama y me la puse, mi celular sonó a los cinco minutos.
 
“ya estoy en casa, espero no haber causado problemas, descansa y ten dulces sueños, te quiero. Harry xx”
 
Comencé a escribir un mensaje de vuelta para él con algunas cosas omitidas por supuesto.
“me alegra que hayas llegado bien, no pasó nada no te preocupes, tu también descansa, te quiero. ________ xx”
 
-ahora a dormir- le dije a mi jirafa de peluche, destendí mis sabanas y mi cobertor para acomodarme debajo de ellas, pero entre tanto silencio escuché sollozos reprimidos, alguien lloraba, y ese alguien tenía un nombre muy conocido, Paula, dejé lo que estaba haciendo, salí de mi habitación con destino a la de mi hermanastra, si tocaba era seguro que no me dejaría entrar, así que abrí la puerta, ahí estaba, Pau, hecha un ovillo en medio de su cama, llorando a mares contra una almohada.
 
-¿Paula, estas bien?- ella de pronto me miró horrorizada, se apresuro a limpiar la lagrimas de su rostro.
 
-_________, ¿Qué haces aquí?- se incorporó y tomo asiento a la orilla de su cama, me senté a su lado y la abracé.
 
-te escuché llorar, ¿puedo preguntar porque?- mientras se dejaba abrazar volvió a romper en llanto.
-no es nada, solo… estoy pasando por un mal momento con Peter- pobrecita, seguro ella estaba muy triste por sus problemas de pareja y al ver a Harry conmigo se puso aún más melancólica.
 
-oye, Pau, lo que viste hace…- ella me miro.
 
-no te preocupes _________, lo que pasa entre Harry y tu está bien, él y yo ya terminamos y él está enamorado de ti ahora, como yo lo estoy de Peter, así que, no te sientas mal por estar con Harry- uff, bueno, por lo menos sé que el llanto de mi hermana no es por mi culpa, pero aun así me hacía mal el verla llorar, quería que sonriera, que nunca llorara, pero sé que el llanto es necesario, es liberador, y te reconforta.
 
-¿sabes?, jamás supe lo que es tener una hermana, creí que todas las hermanastras eran malas, pero tú, eres la mejor hermana que yo hubiera podido desear- volví a abrazar a Paula, pero ella se tensó aún más.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 14 Jun 2013, 9:23 am

capitulo 23.-las chicas mandan.
 
(Harry)
 
No tuve mucha oportunidad de dormir demás, Liam me llamó para que lo acompañara a buscar unos zapatos de vestir, él parecía más nervioso de lo normal, no lo culpo, desde su suspensión en la escuela, Natalia le ha estado llamando a su celular y Liam no ha desaprovechado la oportunidad, hoy, en la cena en “the ivy”, planeaba pedirle que fuera su novia, lo que me lleva a que si Nat le dice que si a Liam, yo seré el único soltero, por lo menos hasta que no le diga la verdad a ________, no puedo pedirle algo más formal, además, ella misteriosamente, siempre me dice que “tenemos que hablar”, así que yo también muero de la curiosidad por saber lo que me dirá.
 
-¿Qué tal estos?, ¿crees que son muy ostentosos?- como buen chico que soy no  le ayo la diferencia de unos zapatos a otros, pero en fin, al mirar por la ventana de la tienda, veo por fuera que Natalia y ________ están entrando a una tienda de enfrente, para ser más específicos, victoria’s secrets.
 
-Liam, no vas a creer esto, pero Natalia y ________ están justo en la tienda de victoria’s secrets- Liam dejó de mirarse en el espejo y me miró a mí con los ojos muy abiertos, luego una sonrisa pervertida se le formó en el rostro.
 
-¿a sí?, que extraño, hay que averiguar qué es lo que comprarán- se quitó los zapatos que se estaba probando y los metió en la caja, luego se puso los que él traía, y fuimos a pagar a la caja.
-creo que es obvio lo que están comprando- claro que era obvio, si entras a victoria’s secrets, o comprarás algún perfume para chica, o… lencería.
 
-ya lo sé ton*to, aggh para haber sido un playboy eres algo lento Styles, vamos a espiarlas, será divertido, y así no tendrás que imaginar qué tipo de ropa interior usará debajo de su vestido- le di un fuerte golpe en el brazo al ninfómana de Liam.
 
-aush, eso me dolió- la chica de la tienda le cobró a Liam y él le pagó, tomé la bolsa con zapatos y nos dirigimos fuera de la tienda, mi querido amigo se encaminó rápidamente a victoria’s secrets, un mundo femenino lleno de lencería, perfumes y cosas rosas, me sentía extraño ahí dentro, una chica de las que trabaja ahí se nos acerco rápidamente.
 
-bienvenidos, tenemos en especial todos los perfumes y cremas, te llevas tres y dos son gratis, ¿quieren una canasta?- miré de reojo a Liam, el asintió y la chica le entregó una canasta de color negro, ambos caminamos sigilosamente mientras mirábamos todo a nuestro alrededor.
 
-nunca había entrado aquí- dijo Liam hablándome en voz baja.
 
-yo sí, una vez acompañe a Gemma de compras, ahora, te daré un consejo, no mires a ninguna chica a los ojos, tampoco mires a los maniquís y trata de parecer interesado en los precios, de vez en cuando di algo como “oh vaya, ¿tú crees que esto le guste a mi novia?”, así pasarás desapercibido y no pensaran que eres g*ay-
 
-eso no me preocupa, si no el que _______ o Natalia nos vean aquí, ¿Qué les diríamos he?-  Liam se quedó mirando un estantero, ahí estaban las chicas oliendo perfumes, de un movimiento rápido tiré a Liam al suelo junto a mí, ambos nos escondimos detrás de unos muebles.
 
-¿Qué te pasa Harry?- preguntó mi amigos algo aturdido.
 
-la idea de espiar es que no nos descubran genio-
 
-¡Eleanor hola!- miré hacia la puerta, ahí estaba Eleanor, con Louis de la mano, ambos entraban a la tienda y saludaban a __________ y Natalia, genial, mas personas que nos conocen, definitivamente tenemos que salir de aquí.


(_______)
 
-hola chicas, ¿aprovechando la oferta de fin de semana?- nos preguntó Ele, una vez que estuvimos frente a frente, Louis se veía algo cohibido, imagino que no es fácil acompañar a tu novia a comprar ropa interior y menos si te encuentras gente conocida.
 
-claro, además, mi tía es gerente y me da su descuento de empleada, si quieres también lo puedes usar- le dijo Nat amablemente a Eleanor, ella asintió emocionada.
 
-bueno, no hay tiempo que perder entonces, vamos a comprar- las tres nos tomamos del brazo en hilera y comenzamos a tomar todo lo que estaba a nuestro paso.
 
-mujeres- dijo Lou mientras iba detrás de nosotros.
 
-¡mira Becky, todo a mitad de precio!- ¿mi imaginación o esa era la voz de Yaz?, miré a la puerta de la tienda, ahí se encontraban Rebeca, Zayn, Jessica, Niall, Paula y Peter, al parecer solo faltaban Liam y Harry en la tienda para estar todos, en fin, las caras de los chicos eran como de horror y fascinación al entrar, porque aunque no lo quieran admitir, para ellos esta tienda es como el paraíso, fotos de chicas en lencería sexy por todas partes, y mucha ropa interior que pueden tocar.
 
-¡chicas!, no cabe duda, somos todas almas gemelas, que emoción, por fin un tiempo de amigas que tanto estuvimos planeando- dijo Paula muy emocionada, todas sonreímos.
 
-es cierto, sin querer todas nos reunimos, pero… ¿Qué hay de ellos?- miramos a los chicos que se encontraban escaneando el lugar con la mirada.
 

-creo que pueden sobrevivir sin nosotras, aunque pensándolo bien, necesitamos a alguien que cargue las bolsas, ¿o no?- todas asentimos malvadamente, entonces dejando de lado a los chicos, comenzamos una salida de amigas, o lo que nosotras llamábamos como “shopping time”, si esto fuera un deporte, nosotras ganaríamos, sin duda alguna.


(Harry)
 
-Harry, Liam, ¿Qué hacen aquí?, no me digan que a ustedes también los obligaron a venir de compras- nos comentó Niall bastante aburrido por lo que veo.
 
-no exactamente, solo, nos asegurábamos de que Natalia y _______ estuvieran a salvo en este lugar- Liam no podía ser más idi*ota con su respuesta poco convincente.
 
-si si, como no, la curiosidad mató al gato, ¿sabías eso Liam?- le dijo Zayn en tono filosófico a Liam, esté se quedó pensativo.
 

-tengo hambre- soltó de pronto Niall sobándose el abdomen de derecha a izquierda.
 
-tú siempre tienes hambre… además, si Jessica te trajo de compras con ella es por algo- dijo Lou como todo un experto.
 
-¿y para que me trajo según tu?- genial ahora Niall y Louis se pondrán a discutir.
 
-no es según yo pequeño irlandés, es según el manual de entendimiento femenino, cuando tu novia te trae de compras con ella, es porque quiere que le digas que se ve hermosa con toda la ropa que se pruebe, es aguantar sus comentaros típicos de chica como “estoy gorda”, “nada me queda”, “me veo horrible con esto”, “mañana me pondré a dieta para que el vestido me entre”, a y claro, para que cargues TODAS las bolsas- jamás había escuchado algo tan cierto como lo que acababa de decir Louis, al parecer tanto tiempo con Eleanor le había hecho comprender por fin la mente femenina, no al cien por ciento claro, pero esto ya era un avance.
 
-que trágico es todo esto, nosotros aquí, como esclavos, mientras afuera los solteros disfrutan de una reunión con amigos viendo el partido del Manchester contra el Barcelona- dramatizó Peter pasándole un brazo por el hombro a Niall, viéndolo bien, él no me caía mal, a decir verdad, me caía excelente, es un gran amigo.
 
-bienvenido al club Niall, despídete de partidos de fútbol, libertad ilimitada y tu dinero- todos nos sentamos en los sillones que se encontraban en la entrada, ahí había otros tantos de chicos igual de aburridos que nosotros.
 
-un minuto, ¿Por qué tu y yo seguimos aquí?- me preguntó Liam, gran observación, ni _________ ni Natalia sabían de nuestra presencia, por lo cual no éramos requeridos para ser cargadores de nadie, así que, estamos salvados.
 
-tienes razón, vámonos, nos vemos que dios los bendiga- íbamos hacia la salida cuando fuimos jalados de vuelta.
 
-no tan rápido, “todos para uno y uno para todos”, si nosotros nos hundimos ustedes se hunden con nosotros, así que se quedan a compartir nuestra desgracia- dijo Zayn de mala gana, luego nos tomaron de la camisa y nos sentaron nuevamente en el sofá, color rosa ¬¬.
 
-¿Qué culpa tenemos nosotros?, aún somos solteros- dijo Liam bastante ofendido ya, pero era demasiado tarde para escapar, ya venían las chicas con las bolsas de mal, __________ me miró un tanto sorprendida.
 
-¿Qué haces aquí?- me preguntó cuando llegaron a nosotros, como era de suponerse, las chicas les entregaron las bolsas a sus respectivos novios, Natalia se quedó ahí viendo a Liam, entonces él capto la indirecta y tomó sus bolsas, el duendecito seguía mirándome interrogadora mente.
 
-sigo esperando Styles,  ¿Qué haces aquí?- de pronto Zayn se despegó de rebeca y con todo el bolserío rosa llego hasta nosotros.
 
-yo le llamé, es que, ya saben, ustedes tarde de chicas, nosotros tarde de chicos- el duendecito parecía satisfecha con la respuesta, uff, salvado por Malik, era lo menos que podía hacer después de que me metió en esto, en realidad el culpable es Liam, por traerme hasta aquí.
 
-¿quieres que te ayude?- le pregunté de la mejor manera posible, cerré mis ojos esperando el gran golpe, ya que ella se ponía histérica cada vez que intentaba ser caballero de alguna forma, pero esta vez no me golpeo.
 
-estoy bien, solo son tres bolsas y no pesan nada, pero toma una para que no desencajes con los demás- ella me pasó una de sus bolsas rosas.
 
-de hecho, ________ nos convenció de que ya que ustedes nos acompañaron de compras, tal vez nosotras deberíamos hacer algo que a ustedes les guste- todos los chicos se miraron entre sí.
 
-NANDO’S- gritó Niall antes de que Zayn hablara como vocero oficial de todos los chicos.
 
-¬¬ no Niall, de hecho queremos ver el partido de fútbol- habló Zayn desilusionando a Niall.
 

-¿Por qué no vamos a Nando’s y ahí vemos el partido?- dijo el duendecito, todos asintieron y conformes por primera vez caminamos hacia Nando’s que solo se encontraba como a cinco tiendas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!
espero que les haya gustado el super capitulo 
es uno de mis favoritos y...
cuentenme para saber mas de ustedes 
¿cual es su color favorito? yo no tengo uno tengo tres negro, morado y naranja 
las quiero chau


Última edición por pauli_directioner el Lun 01 Jul 2013, 7:35 am, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 13 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.