O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 06 Jun 2013, 9:59 am

(Harry)

Paula no dejaba de mirarme, tengo miedo de que le diga algo a __________, si alguien tiene que decirle del beso ese soy yo, pero no ahora, si no cuando ella de verdad esté tan enamorada de mí que me perdonara sin chistar, Peter y el duendecito parecían felices, como siempre, me pregunto cómo reaccionará Peter, ¿querrá golpearme?, ¿perdonará a Paula?

-aplana esta masa Harry- me dijo Natalia dándome un bolillo, al parecer no soy tan mal cocinero, Liam y ________ conversaban animada mente mientras hacían figuritas con dulce, nuestro molde de hielo seco tenia forma de pastel, así redondo, una vez que terminamos de decorarlo quedamos satisfechos con el trabajo.

-no es por nada pero mis figuritas de gatito son lo que le da el toque a nuestro pastel- dije con orgullo.

-¿son gatos?, pensé que era un televisor- todos rieron por el comentario del duendecito, de pronto Ryan Bautler, un patán de tantos que existen en la escuela se aproximó a nuestra mesa con una sonrisa burlona.

-oye Natalia, lindos calzones que traías el otro día, ¿puedo verlos hoy?- todos nos quedamos con la boca abierta ante lo que el cretino ese le dijo a nuestra amiga,Natalia se puso roja como un tomate, parecía que fuera a llorar, _________ se aproximó a Ryan y levantó su mano para darle una bofetada pero el idi*ota ese le tomó el brazo antes de que ella hiciera algo contra él.

-para ti también tengo Stratford- le dijo aquel hijo de…. Apreté mis puños y conté hasta tres pero vi como él no soltaba a __________, la profesora estaba revisando el trabajo de los otros chicos al otro lado del aula, no me importó, aparté a _________ y le propiné un gran ****azo a Ryan en su horrenda nariz.

-¡Harry basta!- Ryan se levantó del suelo y quiso golpearme a mí, pero Liam me previno y me agaché, luego mi amigo se aproximo a aquel tar*ado y le dio otro ****azo en la cara.
-esto es por meterte con mi chica- dijo Liam dándole otro ****azo ahora en el estomago.
-esto es por meterte con mi mejor amiga- ahora Liam le dio un derechazo en la mejilla.

-y esto es por meterte con mi mejor amigo- el castaño le dio una patada a Bautler en su aparato reproductor que hasta a mi me dolió, los chicos estaban viendo a Liam con los ojos bastante abiertos, la profesora se aproximo a nosotros y se puso en medio de los chicos.

-¡Payne, Bautler, a la oficina del director, AHORA!- Liam y aquel idi*ota salieron del aula, todos en el salón aclamaban a nuestro amigo, __________ abrazaba a Natalia ya que se encontraba llorando de la vergüenza, el duendecito me susurró un gracias que yo le correspondí con una sonrisa.

(_______)

Después de la pelea en la clase de cocina, las cosas siguieron su curso, a Liam lo suspendieron por tres días al igual que a Ryan, Nat me pidió el numero de Liam para llamarle y agradecerle, obviamente le di su número telefónico, seguramente mi amigo me lo agradecería después, Harry y yo entregamos nuestro trabajo de literatura, ahora me encontraba en clase de geografía con louis y zayn.

-¿Cuánto falta para salir zayn?- preguntó louis al moreno como por quinta vez en todo lo que va de la clase.

-diez minutos, ya deja de jod*erme la existencia lou- ambos se miraron con ojos entrecerrados, de pronto sentí que mi celular vibraba en mi bolsillo del saco, miré de reojo para ver quién me llamaba, era papá, como estaba en clase no le contesté, de nuevo mi celular vibró ahora por un mensaje, era de mi padre, “estoy afuera esperándote”.

-para mañana quiero las paginas 70, 71, y 72 contestadas, eso es todo por hoy alumnos, que tengan buena tarde- todos tomamos nuestras cosas y salimos, louis casi voló hacia la salida, zayn y yo caminamos en silencio hasta la puerta, hasta que él inició una conversación.

-oye ________, ya que tu eres chica, y todo eso, ¿podrías ayudarme a escoger algún regalo para rebeca?, el sábado cumplimos dos meses- malik y yo no hablábamos mucho pero me caía bien, además rebeca era mi amiga y me encantaría que zayn le diera una sorpresa linda en su aniversario.

-sí, ¿te parece si nos vemos mas tarde para preparar algo especial para ella?- zayn asintió mientras caminaba junto a mí a la salida de la escuela.

-te invito a comer si quieres, ¿Qué dices?- hoy no podría, tenía que ir con el doctor fletcher, obviamente no le puedo decir eso a zayn.

-tengo que ir con mi papá a algún lugar, pero más tarde estoy desocupada- el moreno se quedó pensativo por un momento.

-paso por ti para ir al centro comercial entonces, muchas gracias _______- nos despedimos de beso en la mejilla y yo caminé hacia mi padre, al cual saludé con un abrazo.

-me alegra que tengas más amigos aparte de Harry- ¿Cuál era el problema de mi padre con Harry?, ayer por la noche también me había hecho un comentario así.

-¿Por qué llegaste más temprano hoy?- cambio de tema muy inteligente, papá me abrió la puerta del auto y yo subí.

-salí temprano de mi oficina, eso es todo- el camino hacia el consultorio fue de lo más silencioso, desde el día en que papá me obligó a comer no hablábamos mucho que digamos, como que algo se rompió.

-pasaré por ti dentro de una hora, ¿esta bien?- me quedé pensando un poco, la verdad es que tenía ganas de caminar un rato, o tal vez le llame a zayn para que pase por mí, de todos modos el centro comercial no queda muy lejos, como a unas tres cuadras.

-saldré con zayn, no te molestes- mi padre de pronto frunció el ceño.

-no habrás comido para ese entonces y tu nece…-

-ya lo sé, compraré algo en el centro comercial no te preocupes tampoco por eso- entré al edificio dejando a papá con la palabra en la boca, estaba harta de la misma discusión, bastante tenía conmigo misma, no necesito que alguien más venga a hacerme de conciencia, para eso tengo una propia, vi a Lucy como siempre sonriente, detrás de su escritorio.

-buenas tardes Lucy, ¿está el doctor fletcher?- le dije con mi mejor sonrisa “falsa” ya que no tenía muchos ánimos.

-hola _____, claro pasa, te estaba esperando, suerte- me despedí, el pasillo al consultorio no era tan largo, pero estaba nerviosa y eso hacía el recorrido un poco tedioso, el doctor estaba sentado en su silla como siempre.

-¿Cómo estás ________?- me dijo poniéndose de pie para saludarme con un buen abrazo.

-bien supongo, hoy si tengo muchas cosas que contarte- me senté en el sofá, esta vez quería ver la cara de mi terapeuta y buen amigo y no solo ver a la pared.

-muy bien, ¿por dónde comenzamos entonces?- él se cruzo de piernas con la expresión de un niño curioso.

-¿Cómo sabes que estás enamorado?- la expresión del doc. Fue algo así como, aggh burlona.

-cada persona es un mundo, si estás enamorada te darás cuenta de que lo estás a su debido tiempo- ¿Qué?, ¿se supone que eso me ayuda en algo?

-¿pero, como?, ¿Cuándo?- estos psiquiatras y psicólogos con sus laberintos verbales no ayudan mucho.

-¿Cómo?, mira, yo me di cuenta de que estoy enamorado de mi esposa un día en el que ella se acababa de ir de vacaciones con su familia, estuve insoportable, raro, incompleto, solo cuando estaba con mi familia o amigos podía dejar de sentirme así, después me encontré solo y supe que había encontrado a la persona indicada-

-¿así que encontró a su alma gemela?- le pregunté con una sonrisa en mi rostro.

-no lo sé, solo sé que encontré a una mujer que me hace ser un mejor hombre cada día, me hace ser la persona que me gusta ser y no nadie más, con ella no tengo que fingir ni si quiera intentar hacer algo especial porque todo el tiempo lo es- ¿eso sentía yo?, creo que sí.

-¿Cuándo?, eso solo el tiempo lo dirá, tal vez ahora, o cuando estés dispuesta a confiar en alguien más que no seas tú-dijo el doctor fletcher.

-¿tú crees que debería decirle a Harry que soy anoréxica?-

-el amor no es mentiroso- creo que eso era un sí, bueno, entonces estaba decidido, se lo contaré a Harry.

-¿pero qué tal si él se aleja de mi por eso?-

-el amor no tiene cabida para los prejuicios, el amor perdona, el amor acepta las imperfecciones, si él te quiere, no veo porque deba alejarse de ti, tienes que confiar en él-

-una vez confié en las palabras de la gente, y hoy heme aquí- el doc sonrió de medio lado.

-por eso existen los juicios mentales, nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento-
-eleanor Roosevelt lo dijo-

-una dama muy inteligente, como estoy seguro lo eres tú, tienes que aprender a confiar, así como a desconfiar-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Jue 06 Jun 2013, 2:06 pm

Awww que tierno ese doc. Tenes que continuarla muero por saber como le dice... :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi liam estan dulce subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 06 Jun 2013, 6:10 pm

Hola otra vez
YaZ ,tienes que
seguirla mujer
me dejas en
suspenso
jeje ok no
att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 06 Jun 2013, 7:42 pm

(_____)

Como lo planee, llamé a Zayn para decirle que lo veía en el centro comercial, caminé sintiendo el aire fresco en mi rostro, aún llevaba mi uniforme, no traía ni una gota de maquillaje, pero con todo eso, seguía sintiéndome bien, me veía bien, me siento hermosa.

-¿listo para las lecciones de romance?- le pregunté a Zayn mientras me sentaba junto a él en la mesa, estábamos en un restaurante llamado olive Garden, ni él ni yo habíamos comido, así que a fin de cuentas si acepté su invitación a comer.

-no estoy muy seguro, si alguien sabe de esto arruinaría mi reputación de chico malo- ambos reímos, la verdad, es que Zayn no era ni la mitad de serio o amargado de lo que yo pensaba, como siempre, él era una persona más que es juzgada por las apariencias, es como uno de esos libros que no se ven llamativos y que sin embargo su contenido es maravilloso.

-tranquilo, no tendrás que cambiar ni nada, a rebeca le gustas tal y como eres- el camarero vino a traernos los menús.

(Harry)

Liam me siguió en su auto hasta “olive Garden”, un restaurante de comida italiana, a _______ no la vi a la hora de salida, supongo que de todos modos ella tendría cosas que hacer ya que es miércoles, ¿me pregunto a donde irá por las tardes?

-ahora que estamos aquí, teniendo un tiempo de amigos, quiero que me cuentes todo el chisme- Liam nunca cambia es igual de chismoso que una chica, sin ofender a las mujeres, pero es la verdad.

-supongo que ya sabes que me gusta ________- Liam asintió mientras bebía un poco de agua.
-es obvio Harry, cuéntame mejor lo que no sé- el camarero nos trajo los menús.

-le pedí que fuera mi novia- mi amigo de castaño se atraganto con agua, una vez que terminó su ataque de tos y se calmo me miró sorprendido.

-¿Qué te dijo?, ¿Qué te dijo?- dijo acomodándose un poco el cabello.

-que primero tenía que arreglar unos asuntos, me pidió unos días- Liam sonrió de medio lado.

-te batió con home run en pocas palabras- ambos reímos.

-no lo creo, me confesó que yo le gustaba mucho, pero que tenía que decirme algo antes de darme una respuesta- el camarero llego a tomarnos la orden, Liam pidió un panini y yo un poco de pasta.

-quien entiende a las mujeres, ahí andan haciéndose las difíciles y uno sufriendo- al parecer alguien más tiene mal de amores, pobre Liam.

-¿Natalia no da su brazo a torcer?- le contesté en un tono irónico.

-ni su brazo ni nada, ni si quiera me mira- parecía muy afligido, jamás lo había visto así, Liam es muy sensible, ha tenido dos novias aparte de un amorío que tuvo con una ex profesora de secundaria que ahora está casada y tiene un hijo.

-si te hace sentir mejor te mira en secreto, y conociéndola, no creo que ella se te vaya a lanzar ni nada, es demasiado tímida, es mejor que el trabajo pesado lo hagas tú, tienes que ir directo al grano, las chicas como Natalia no captan indirectas-

-sí, creo que tie…- el ojimiel se quedó mirando un punto fijo detrás de mí, gire mi rostro un poco y comencé a pasear mi mirada por el restaurante, hasta que mi vista se posó en una mesa, la cual ocupaba Zayn con…. CON MI CHICA.

-¿Malik y …-

-_________?- terminó de decir Liam, ambos nos miramos confundidos.

-aquí está su comida jóvenes, si necesitan algo más solo llámenme, provecho- creo que el hambre se me había quitado, solo podía mirar a _______ charlando con Zayn, ¿Qué hacían juntos?, tal vez si voy a saludar casualmente logre descubrir el porqué.

-¿A dónde vas Harry?- pregunto Liam afligido.

-a saludar a nuestros amigos- decidido me levanté de mi asiento pero Leeyum volvió a sentarme de un tirón.

-no es tiempo para tus celos Styles, si armas una escena lo más probable es que pierdas puntos con _________, son solo amigos, así como yo pude invitarla a comer Zayn lo hizo, ahora relájate y come- a regañadientes comencé a probar bocado, tenía un nudo en el estomago que nadie me quitaba, ver a la chica que amas con tu mejor amigo de todo el mundo sonriéndose y compartiendo una comida juntos no es lindo ni de lejos, me cuesta admitirlo pero, quiero golpear a Zayn porque quisiera estar en su lugar ahora mismo.

-no puedo con esto, cambiémonos de mesa, a una más cerca de ellos- tomé mi plato y seguido por Liam nos cambiamos a una mesa enseguida de ellos, me puse mis lentes de sol e igual Liam, creyendo que no nos notarían así.

-¿entonces te gusta la idea de la cena en el parque?- preguntó Zayn a _______, ¿cena?, demon*ios Zayn estaba coqueteando con ella.

-me encanta, ¿y dices no tener un lado romántico?-

-tú hiciste que lo sacara a flote, gracias- Liam abrió la boca tanto que sentí que casi se le cayó hasta el suelo.

-¿Qué pasa?- le pregunté a mi querido colega en voz baja.

-Zayn acaba de darle un apretón de mano a _________- ¿QUE?, mi mejor amigo no puede hacerme esto, ¿Qué paso con nuestro código?, esas reglas que los cinco creamos eran sagradas, SAGRADAS.

-después de esto podríamos ir a recorrer algunas tiendas para….- no resistí más y sin hacer caso a Liam caminé a la mesa donde estaba el traidor de Malik.

-hola, que sorpresa- dije de forma irónica, Zayn soltó una carcajada enorme, __________ lo miró sin entender nada, luego su vista se posó en mi.

-sorpresa la que te llevaste tú Styles, mírate, estás verde de los celos- ¿Cómo?, ahora yo soy el que no entiende nada.

-sabia que nos habías visto tar*ado- le dijo Liam a Malik.

-nada se me escapa, los vi entrar, cálmate Styles, _________ solo está ayudándome a prepararle una sorpresa a mi becky, ella sigue siendo toda tuya- el duendecito se puso más roja que los tomates de su ensalada.

-¿ustedes que hacen aquí?- preguntó _____ viendo a Liam, este me abrazo fuertemente.

-Harry me trajo aquí para decirme que me ama, me pidió ser su novio pero yo no acepté porque no puedo hacerle eso a mi querida amiga americana- _________ volvió a enrojecer de pena.

-¿Qué hoy es el día de molesten a _________ y a Harry?, déjame Liam, no querrás que comience a hablar- vaya, _________ se había tardado en salir a la defensiva, lo bueno es que me estaba defendiendo a mi también.

-ya está bien, me callo- dijo Liam escondiéndose detrás de mí.

-bueno, nosotros ya terminamos, con o sin su permiso iremos a comprarle algo a mi novia, ¿vamos __________?- ella asintió, se acercó a Liam y le dio un beso en la mejilla, yo esperaba mi beso en la mejilla también pero sorpresiva y gustosamente me lo dio en los labios.

-tenemos que hablar después- con esto último dicho se alejó de mi y se fue con Zayn.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 7:49 pm

que tierno harry lo ame celocito jajajaa a mi malik nada se le escapa sube pronto besoos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 06 Jun 2013, 7:55 pm

capitulo 21.- el corazón nunca miente.

Un breve resumen de mi jueves, no hubo clases por una tormenta, Londres y su loco clima, en fin, muchas chicas con todo y el clima si vinieron a comprar ropa y accesorios, debo decir que recaudamos más de lo que le cobraban a Josh en su curso, por lo que el demás dinero lo donamos a la caridad, más específicamente a un orfanato. Paula estaba muy rara conmigo, casi no hablábamos y a duras penas nos cruzábamos en la casa, como si ella estuviera evitándome, a Harry no lo había visto, ni tampoco me había hablado o mandando mensajes a mi teléfono móvil, Nat me había hecho prometer que ambas iríamos de compras el viernes después de la escuela para ir a comprar vestidos para la cena del sábado en el “ivy” que teníamos con Liam y Hazza, así que hoy nos la pasamos de tienda en tienda, luego Nat amablemente me dejó en casa de Yaz, ella y yo en este momento estábamos arreglándonos para ir al concierto de mcfly con Niall, al parecer a ella la había invitado hoy después de que ambos hicieron un proyecto juntos.

-qué triste que aún no tengamos nuestra tarde de chicas, si no es porque tu estas con Harry, o becky con Zayn, o Eleanor con Louis, o Pau con peter, o y ahora Ntalia y Liam- decía Jessica mientras se ponía un poco de rubor en las mejillas.

-o tu con Niall, picarona- Yaz se sonrojó a más no poder.

-calla, Niall y yo, solo amigos, es obvio que no le gusto ni de cerca ni de lejos- su mirada la bajo hasta el suelo, triste.

-hey, eres muy bonita, divertida, lista, y buena cocinera además de buena amiga claro, definitivamente la chica ideal de Niall, estoy segura que le gustas, de hecho se de buena fuente que lo que te digo es verdad.- sé que después de esto Harry va a matarme, pero Jessica tiene derecho a saberlo.

-¿Cómo?, ¿le gusto a Niall?- pregunto ella dejando de lado la brocha para maquillar.

-si, Harry me lo dijo el otro día, Niall es bastante tímido, creo que deberías echarle una mano, ¿no crees?- Yaz asintió algo conmocionada.

-¿crees que hoy sea el momento perfecto para coquetearle?- dijo acomodándose el cabello que le caía en ondas suaves por los hombros.

-¿bromeas?, claro que es perfecto, mcfly, la emoción del público, las estrellas del cielo, en definitiva hoy es tu día-

-bueno, entonces prepárate Niall James Horan, porque hoy no te me escapas vivo- ambas reímos y nos apresuramos a estar listas.

7:00 pm.

Niall llegó puntual por ambas, bajamos y la madre de Yaz nos despidió, al salir nos llevamos una grata sorpresa, Harry venía con Niall.

-te veo hasta en la sopa Styles- le dije burlona mente mientras él me daba un beso en la mejilla, y luego saludaba a Jessica.

-por eso ayer te di un día libre de mí, hoy todo vuelve a la normalidad- ambos nos sonreímos, Niall le abrió la puerta a Yaz y Harry a mí, lo cierto es que ya me estaba acostumbrando a su caballerosidad.

-¿Por qué no me dijiste que Harry vendría Nialler?- el rubio me sonrió a través del espejo retrovisor.

-él me hizo prometer que no diría nada, lo siento- el camino al concierto estuvo repleto de música de todo tipo, todos íbamos afinando gargantas para mclfy sin duda.

Los cuatro nos dirigimos al área VIP, estábamos hasta el frente entre un grupo de fans bastante alocadas.

-creo que me quedaré sordo y el concierto aún no empieza- me dijo Harry irónicamente, estaba bastante cerca como para oler su perfume y su fragancia de crema para afeitar, simplemente me dejó ****izada.

- no has visto nada, espera a que vea a los chicos en el escenario, sin duda gritaré más fuerte- Jessica estuvo de acuerdo conmigo, ambas amábamos a mcfly.

(Harry)

-esto fue una mala idea supongo- le dije a Niall de mala gana.

-ni que lo digas, Jessica y ______ solo hablan de……..-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- todas las chicas y chicos también que se encontraban en el estadio comenzaron a gritar a coro, vi a __________ y a Jessica, ambas estaban totalmente histéricas como las fans de hace rato.

-hazme tuya Harry(integrante de mcfly), por favor- Niall me miró con ojos muy abiertos sorprendido por las cosas que las chicas les gritaban a los de mcfly.

-¿se supone que esto es normal?- le dije a mi rubio amigo después de que me lanzaran a la cara un sostén, un GRAN sostén.

-¿Qué dijiste?- preguntó gritándome al oído, las chicas se abalanzaron cuando los chicos de la banda se acomodaron en su lugar.

-¡Tom, te amo!- vaya que el duendecito tiene pulmones fuertes, Tom la saludó con la mano y la música comenzó, el repertorio lo abrieron con nada más y nada menos que I’ve got you, las chicas y chicos que estábamos presenciando el concierto cantábamos, o más bien aullábamos la letra, dejándonos llevar por las emociones encontradas.

-¡ay por dios, ¿lo viste, lo viste?, Danny me guiñó un ojo!, me muero- gritaba Yaz a ______ mientras ambas saltaban como si fueran resortes, al parecer habían enloquecido completamente, hasta que vi a Niall igual de histérico y luego me vi envuelto en la misma locura, definitivamente hoy me iba a divertir sin remordimiento de parecer raro, movíamos nuestras cabezas y manos de arriba hacia abajo, algunos simulaban guitarras o micrófonos en el aire.

-¡queremos escucharlos gritar!- Danny Jones se había quedado sordo al parecer, porque la gente ya estaba enloquecida, aún así, sus gritos fueron demasiado fuertes, incluso yo grite, al acabar la canción, Jessica se acerco a Niall y le plantó un beso en la boca, _________ y yo nos quedamos sorprendidos viéndoles comerse ahí en medio del gentío.

-¿Cómo están todos esta noche?- preguntó Dougie Poynter al micrófono.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- las chicas se empujaban de un lado a otro para poder acercar su mano al escenario, Niall y Jessica seguían en los suyo, al parecer nunca se les iba a acabar el aire.

- la siguiente canción, espero y los haga sonreír- la música comenzó, e inmediatamente identifique una de mis canciones favoritas, “smile”, la cual siempre me recordaba a ________, porque desde que la conocí, no vi persona más sonriente que ella.

You don't have to have money,
To make it in this world.
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl.
Oh you just gotta be happy,
But sometimes that's hard.

Just remember to smile smile smile
And that's a good enough start.

-Jessica y Niall dejaron de comerse el uno al otro, pero eso no impidió, que ambos se abrazaran y se sonrieran, bien por Nialler, seguramente para mañana podríamos decir que tenemos un soltero menos en el grupo.

So if you aint good looking,
Don't you let it get you down.
And if you're love life ain't cooking baby,
There'll be more fish around
Oh you just gotta stay happy,
So put away that frown.

So just remember to smile smile smile,
And turn the world around.

So just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath

Cause everyones got troubles,
Cause everyones got troubles,
Thats the way the story goes.
You dont have to use hubble baby
To see what's underneath your noes.
Oh cause if you're feeling happy,
That's the way to let it show.
So just remember to smile smile smile
So everybody knows

And it will make things so much better,
When you're feeling low.

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath.

Smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile

C'mon show us you teeth and what you got underneath
Smile smile smile
You gotta smile smile smile
Just remember to smile smile smile
And turn the world around
Yeah
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 06 Jun 2013, 7:58 pm

narra Jessica*


La canción terminó, entonces me acerqué a Niall, olvidé mi timidez y le di un gran beso, uno de esos que te toman por sorpresa, te dejan sin aliento y nunca en tu vida olvidas, sentí que la emoción me consumía, tal vez en una situación normal, como el estar en la escuela o en casa haciendo tarea, esto no hubiera ocurrido, pero hoy, con la euforia de la gente, tomé valor y lo hice, ¿Quién dice que una chica no puede dar el primer paso?

-la siguiente canción espero y los haga sonreír- escuche decir por parte de Tom, después la música comenzó a sonar, sin duda conocía esa canción, “smile”, o vaya que cuando terminara este beso iba a sonreír, sonreiré para toda la noche, y si las cosas salen como yo espero, sonreiré siempre porque Niall será mi novio.

-oye Jessica…- me dijo la dulce voz de mi Niall al oído.

-¿si?- le pregunté de igual forma a él mientras me abrazaba.

-¿quieres ser mi novia?- SIIIIIIII, dios he estado esperando esa frase desde que lo vi caminando en los pasillos de la escuela con una letrero de “detención”, sin duda amor a primera vista.

-claro que sí- mi pequeño irlandés se acercó lentamente a mis labios, capturándolos de forma magistral cuando de pronto sonaban los acordes de “all about you”.

-¿no piensas que es algo rápido?- me preguntó una vez que despego sus labios de los míos de forma delicada.

-el tiempo es relativo- le dije sonando algo misteriosa, él me sonrió.

-cierto, hace como dos meses, desde que entraste a la escuela y te vi por el pasillo, supe que mi búsqueda había terminado- ahora si que lo abracé demasiado fuerte, ¿es que acaso podía ser más tierno?, era como abrazar a un lindo oso de peluche.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 8:10 pm

niall y jes son novios yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 06 Jun 2013, 9:04 pm

Owwwwwwww que tierno irlandés jajajajajajjajaja
Y la rayis pilla
Síguela porfa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 06 Jun 2013, 10:13 pm

Me encanta, me encantaaaa!!!!!!
síguela porfaaaa!!!!!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Vie 07 Jun 2013, 2:00 pm

:D wow que capitulos!nos dejaste con ganas de saber.. siguela esta bella:)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Jun 2013, 7:05 am

HOLOOOOO !!!! Nueva lectora aqui !!! :) Awwwwww Niall es un amor y Harry un celoso... Bueno, linda siguela pronto :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 11:51 am

subeeeeeeeeeee pronto porfaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 08 Jun 2013, 3:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awwww :3 k lindo yo y Niall somos novios alfin Awww :3 k lindo
Te kiero mucho Puli_Directioner
Att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 12 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.