O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Mayo 2013, 6:26 pm

Wiiiii jajajajaja porque no solo le dice l verdad? A ya se pq si no ya no va a querer su amigo
Jejejejejejejej bueno síguela porfis te espero
Besos xx
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Miér 29 Mayo 2013, 4:42 pm

Holaaa! aca les dejo un cap. que en mi opinión es super tierno

capitulo 19.-manual de Harry para conquistar a _______

(Harry)

Un nuevo día, cielo despejado, aunque todavía con algunas estrellas,que te invita a sonreír y mi buen humor para complementarlo todo, bajé a la cocina una vez que me vestí, eran más o menos las 5:30 am, saqué algunas galletas oreo que curiosamente son las favoritas de _______ también, le preparé el almuerzo y puse un poco de jugo de naranja recién hecho, obviamente por mi, en un termo, todo eso lo metí en una pequeña bolsita, una vez que terminé mamá iba recién levantada a prender la luz de la cocina cuando me miró empacar toda la comida.

-¿Qué haces cariño?- se frotó los ojos un poco y luego cuando ya pudo abrirlos correctamente me miró sorprendida.

-¿te arreglaste temprano?, y usas ese perfume que te regaló Gemma- su sonrisa picara apareció en su rostro, odio que mi madre me conozca tanto, a veces eso es muy, muy molesto.

-ya tengo que irme- mi mamá se interpuso entre la puerta y yo impidiéndome paso, sé que no me dejara marchar si no le cuento el chisme, mujeres.

-no tan rápido jovencito, tienes que desayunar, además, ¿Qué llevas ahí?- dijo mirando la bolsa que sostenía en mi mano.

-es… mi almuerzo, comeré en la escuela-mi hermana entro a la cocina, igual me miró extrañada por aquella situación.

-¿tu, levantado, temprano, oliendo bien?- dijo ella olisqueándome como si yo fuera un trozo de comida de dudosa procedencia.

-¿Qué uno no puede levantarse temprano y prepararse su propio desayuno en su propia casa?-

-tú no te levantas temprano, y no preparas ni si quiera un plato de cereal porque te dan miedo las cucharas, también dudo que te bañes- dijo Gemma sonriendo burlonamente mientras bebía agua.

-no me levanto temprano como tú porque yo no necesito arreglo, ya estoy hermoso, no como cereal por las mañanas porque no me gusta, y para tu información me baño más que tú- mi madre ignoró la pelea de hermanos y comenzó a sacar las cosas para preparar el desayuno.

-como digas, tu comportamiento es extraño, ¿acaso el bebé Edward está enamorado?- dijo Gemma siempre se ponían en mi contra, esto era casi todas las mañanas.

-no me digas Edward, y tengo que irme, no quiero llegar tarde- caminé hacia la puerta cuando escuché a mamá hablarme de nuevo.

-hijo, parece que se te cruzaron los cables, apenas son las 6:00 am, falta como hora y media para la escuela, ¿vas a algún otro lugar sin permiso Harry Edward Styles?- no puede ser, utilizó mi nombre completo, esto es malo, solo es señal de que está muy enojada.

-no… en realidad, quedé de pasar por una amiga a su casa- mis mejillas optaron por ponerse rojas.

-esa amiga… ¿no será ________?- Gemma es tan, agg, ¿Por qué tiene que ser así de molesta?

-déjame Gemma, ve a peinarte o algo, que hoy amaneciste más fea que una bruja- mi hermana me sacó la lengua y se fue sonriendo, mientras subía la escalera cantaba “Harry y ______ sentados en un árbol, ¡BESANDOSE!"

-¿así que ______?, ¿Cuándo la traerás de nuevo a casa?- dijo mamá poniendo una sonrisa en su rostro, vaya, por lo menos ______ ya se ganó a su suegra, eso es un problema menos.

-no lo sé, creo que hasta mañana, bueno, ahora sí me voy, te quiero mamá- le di un beso en la frente a mi madre como acostumbro, ella me abrazó y me bendijo.

-vete con cuidado cariño, que dios te cuide- dijo mientras yo me aproximaba al garaje por mi auto.

-¡usa protección!, no quiero ser tía tan rápido, y mándale saludos a ___________- gritó Gemma desde arriba a lo que mi mamá le reprendió “¡Gemma!”, ¿Qué consejos son esos para tu hermanito?”, vaya, si mi madre supiera.

(______)

No sé que es peor, levantarse temprano para ir a la escuela, o levantarse temprano para ir a la escuela en el auto de Harry, creo que la segunda es la peor, no quiero estar a solas con él después de todo lo que pasó, ya me gusta, ¿Qué pretende hacer?, vi de nuevo mi celular, le había echado como unas veinte ojeadas al aparato para ver lo que decía en la pantalla, estaba el mensaje de Harry “voy hacia tu casa”, apenas eran las 6:00 am, ni si quiera me he puesto el uniforme, me apresuré a darme una manita de gato que buena falta me hacía, mi cabello aún seguía mojado pero el ton*to de Harry ya no me daba tiempo de peinarme como se debe, escuché mi teléfono sonar nuevamente, otro mensaje, de Harry para variar, me fijé, “estoy afuera”.

-demo*nios, tomé rápidamente mis cosas, revisé que ningún libro se me olvidara y corrí escaleras abajo, topándome con mi padre.

-¿A dónde vas?- olvidé avisar que me iba con Harry, porque la verdad no pensé que él fuera a ir por mí.

-Harry vino por mí para ir a la escuela, me llevará a desayunar así que no te preocupes, te veo en la tarde para ir a lo del doctor fletcher, te quiero- le dije poniéndome la corbata del uniforme toda apurada, simplemente cuando salí de mi casa me sentí hecha un desastre, mi cabello todo despeinado y húmedo, ni si quiera me maquille, mis calcetas están todas chuecas, tengo la corbata a medio hacer y mi mochila la llevo colgando de mi antebrazo, Harry, como siempre de galante se apresuro a abrirme la puerta, esta vez si se lo agradecí porque de verdad necesitaba una mano.

-alguien no se levantó temprano- canturreó el rizado haciéndome poner de un humor peor que el que traía.

-si me levanté temprano, pero no pensé que fueras a venir por mí, menos a estas horas- le dije mientras trataba de acomodar mi cabello a través del espejo.

-te lo dije ayer, te voy a llevar a desayunar, pero no creo que lleguemos a la primer clase- entonces lo miré indignada, una cosa era que me llevara a desayunar y otra que me “secuestrara por una hora más”.

-que atribuciones te tomas Harry, no necesito reprobar una materia por faltas, tengo un promedio excelente y lo quiero mantener, gracias- le dije irónica, me rindo mi cabello no tiene arreglo alguno, me crucé de brazos por que de verdad si no mantenía en algo ocupadas mis manos golpearía a Harry.

-que exagerada eres, solamente es una clase, por eso no te van a reprobar ni tampoco bajara tu promedio, tranquila, deberías aprender a disfrutar un poco más la vida, recuerda que solo tienes una- ash, odio que tenga razón, me quedo callada porque no tengo armas para seguirme defendiendo, el sigue conduciendo a quien sabe dónde.

-llegamos- ¿esto era una broma?, estábamos varados en una carretera, apuesto a que nadie transita por ahí, ni si quiera se a donde nos lleve si seguimos en camino, pero en fin, vi como bajaba del auto y se aproximaba a la cajuela, sacó una bolsa de papel con muchas cosas dentro, eran unos sándwiches, unos jugos y unas ricas galletas oreo, ¿puede ser mas tierno?, dios me la pone difícil, pero no cederé, Harry debe entender que yo no lo convengo ni de lejos, soy un arma de doble filo.

-Harry…-iba a lanzarle un discurso sobre ser amigos de nuevo, pero me perdí en sus ojos color verde y no pude decir nada.

-¿sí?- tiene la cara tan tierna que parece un bebé inocente, con su linda naricita hecha bolita.

-gracias- me mostró sus perfectos dientes, me pasó un sándwich que por cierto era de pan tostado con ajonjolí, dentro tenía un poco de queso, jamón, lechuga, tomate, en fin, de todo, parecía uno de esos emparedados que salen en las revistas de cocina, le quité por completo la servilleta que lo envolvía, en uno de los panes tenía tallado un “¿quieres ser mi novia?”, miré al pan y luego a Harry, luego al pan otra vez y mi mirada terminó posándose en Harry que estaba comiendo tranquilamente, tan tranquilo que no se dio cuenta que se le quedó un poco de mostaza embarrada en la comisura de sus labios.

-tienes algo aquí…- me acerqué a él para limpiarle la boca con una servilleta, cuando terminé la acción el me regaló una sonrisa que no pude evitar devolverle de manera sincera, me hacía tan feliz, era como mi propia dosis de antidepresivos.

-¿Por qué no has comido?- miré el sándwich en mis manos, entonces mire el “¿quieres ser mi novia?”, tallado de nuevo, Harry sonreía burlona mente.

-jamás me habían preparado un sándwich tan bonito- le dije mirándole con una sonrisa.

-jamás le había preparado un sándwich a alguien, ni si quiera a mi mismo… creo-

-Harry, de verdad…no se que decir- quería decir que sí, pero, ¿sería justo para Harry andar con alguien con tantos problemas como yo?, primero tengo que decirle la verdad.

-¿Qué tal un sí?- no puedo, no puedo, primero tengo que hablar con el doctor fletcher sobre esto, luego contarle a Harry lo que me pasa, y por último hablar con Paula sobre esto.

-mira Harry… tengo que resolver algo importante antes, pero, si te hace sentir más seguro, si me gustas, solo que justo ahora estoy en una situación muy complicada, dame unos días-

(Harry)

“dos semanas” , la voz de Louis retumbó en mi cabeza, recordé de pronto el beso con Paula, por una parte estaba bien que __________ no me aceptase todavía, porque necesito contarle la verdad, no ahora por supuesto, supongo que en dos semanas ya no solo le gustaré, si no que la enamoraré tanto de mí que seguro me perdonará sin problema, entonces ella y yo viviremos felices para siempre, o mientras nos dure.

-está bien, pon me a prueba dos semanas, ya verás que nunca te fallaré- le dije haciéndole esa promesa a ella y a mi mismo.

Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Mayo 2013, 5:08 pm

Wiiii ayyy rayita síguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Miér 29 Mayo 2013, 5:54 pm

awwww Muerooooo!!!! Tanta ternura me mata! xD
ncgwighwigghwowg htrgt so
Siguela porfa porfa porfa porfa porfa porfa !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:23 pm

Ahhhh siguelaaaaaa ay yo creo k rayis tardara mucho en dale el gran y esperado "SI" a Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Jue 30 Mayo 2013, 12:38 pm

awwww que lindo no puede ser mas tierno! siguela esta super linda :]
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 01 Jun 2013, 1:51 pm

capitulo 20.- el principio de cada historia.

(narra Liam)

Día típico de escuela, me levanto temprano, desayuno, voy en mi auto por Natalia y vamos juntos a la escuela, ja, si como no, de hecho mi día típico de escuela es más o menos así, me levanto tarde, nunca desayuno por falta de tiempo, voy muy forever alone en mi auto ya que Natalia se hace la difícil y no me quiere dar ni la dirección de su casa ni su teléfono, llego solo como hongo a la escuela, en fin, hoy no iba a ser diferente, arribé a la escuela como con tres minutos de retraso, hoy era un record, me tocaba cocina como primer clase, ahí se encontraban todos mis amigos y el amor de mi vida.

-hola Nat- le dije a la francesa de lindos ojos, hoy se le veían peculiarmente verdosos, ¿acaso hoy moriré de amor dios mío?

-¿hum?, a, oh, hola Liam- ¿Qué?, ni si quiera me miró, solo lo mínimo, ¿Por qué no le gusto?, necesito actuar rápido y tomar medidas drásticas en el asunto, necesito a un conquistador experto, alguien con más experiencia como… Harry, busque con la mirada al rizado pero no lo encontré, solo vi a Paula y Eleanor chismeando como siempre, Louis de metiche en la plática de chicas, Zayn y Rebeca comiéndose, Niall dormido y Jessica a su lado concentrada en un libro de recetas, Peter de pronto apareció por la puerta seguido de la profesora, él se fue a saludar a Pau la cual lo trató algo diferente a como lo trata todo el tiempo, como más, fría.

-buenos días alumnos, hoy repasaremos las lecciones de repostería, aprendiendo a hacer decoraciones con fondant- miré a Natalia la cual prestaba atención en clase.

-eso suena muy francés- le dije al oído a lo que ella soltó una risita adorable.

-pues no sé si lo sea, solo sé que es como una masa de azúcar que se ve preciosa y se endurece- jamás me había gustado la cocina, pero si todo el tiempo me iba a sentar con esta chica definitivamente me agrada cocinar.

-pasaré lista, al mencionar su nombre ustedes dicen presente- dijo la profesora.

-Nicole Anderson- presumida, plástica.

-presente-

- Ryan Bautler- mejor ni menciono lo que es este.

-presente-

-Justin Bieber- el nuevo que viene de Canadá, podría ser uno de nosotros, se ve amigable.

-Presente-

-Peter Benson- el buen pete, novio de la pequeña Stewart.

-presente-

-Eleanor Calder- los ojos de Louis bebería decir

-presente-

-Miley Cyrus- sexy, pero no más que mi Natalia.

-presente-

-Rebeca Ferguson- la roba novios ¬¬ , ok no, pero me quitó a mi Zayn.

-presente-

-Selena Gomez- Niall tuvo un romance con ella, luego todo acabó muy mal.

-presente-

-David Henrie-con él me pelee una vez en jardín de niños.

-presente-

-Niall Horan-

-………-

-Niall Horan- aquí vamos otra vez.

-………..- todos miramos hacia Niall el cual estaba dormido con la bocota abierta, Jessica le dio un codazo considerablemente fuerte para que así despertara, el rubio se sobre saltó, la profesora lo miró con cara de pocos amigos.

-señor Horan, esta es la última vez que se lo digo, mi clase no es para que usted venga a flojear, ni a dormir, cinco puntos menos, una más, y esta vez se lo aseguro, estará reprobado por el resto del semestre- el pobre Nialler asintió cabizbajo, se peino un poco el cabello y miró a Jessica algo avergonzado.

-proseguiré con la lista, y al que no conteste tiene cinco puntos menos como el señor Horan- que humor de la profesora, al parecer disfrutaba el bajar calificaciones a lo br*uto.

-Joe Jonas- la razón por la que estoy vivo, ahora él sale con Cher, que miedo.

-presente-

-Nick Jonas- un buen amigo, me tocó trabajar con el en química.

-presente-

-Kevin Jonas- amigo de Louis, ambos están en el equipo de fútbol.

-presente-

-Zayn Malik-

-yo- dijo el ton*to de zayn levantando la mano como si le estuvieran preguntando algo.

-dame paciencia dios mío- se dijo la maestra a si misma en un susurro.

-Harry Styles-

-…………….-

-Harry Styles-

-………………-

-falta- que raro que Harry no haya venido, ahora que veo bien _________, tampoco esta aquí, la puerta de pronto sonó, luego se abrió y apareció Harry con cara de perrito regañado.

-¿podemos pasar?- preguntó el castaño poniendo cara tierna, ________ estaba detrás de él, la profesora los miro de mala gana pero accedió a que entraran ambos.

-estoy harta de sus impuntualidades e imprudencias alumnos, están en quinto semestre, no en primer año del jardín de niños, Horan por dormir en clase, Malik por mal educado, Styles y Stratford por llegar tarde, los cuatro harán una investigación sobre la cocina italiana.

-genial comeremos pizza- dijo Niall.

-cállate Niall ¬¬- le dijo zayn malhumorado, Harry y ________ tomaron asiento en la mesa donde nos encontrábamos Ntalia y yo, de pronto sentí una mirada casi atravesarnos las espaldas, gire disimuladamente y vi nada más y nada menos que a Paula mirando hacia nosotros, estudié un poco su mirada, me di cuenta que miraba a Harry y a ________ en particular, ambos conversaban como si los demás no existiéramos.

-hey Harry, ¿Por qué llegaron tarde?- el rizado sonreía como un bobo, algo así como, esperen, esto es demasiado obvio y mi sexto sentido me lo dice, tal vez los tórtolos ya son algo más que amigos.

-asuntos Liam, te invito a comer y te cuento todo, ¿Qué dices?- invitación gratis a comer, la primicia del chisme, definitivamente era una oferta tentadora a la que no podría negarme.

-claro, yo también tengo que hablar contigo seriamente- le mire con mi mejor cara sombría y seria, pensé que reiría o algo pero el solo trago saliva ruidosamente, algo pasaba con Styles, estaba nervioso, miró a Paula con algo de miedo, luego vi como Louis hacía un dos con su mano.

-¿pasa algo con Lou?- Harry negó silenciosamente, entonces la profesora volvió a retomar la lista, una vez terminada comenzó a dar las instrucciones para empezar a cocinar.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 01 Jun 2013, 3:27 pm

Wouw pobre la rayis cuando se entere del beso entre paula y haré
no me lo quiero ni imaginar O.o
Bueno síguela porfa :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Sáb 01 Jun 2013, 3:29 pm

jajaj me lo imagine la parte de Louis "dos" ... muy buena siguela :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 01 Jun 2013, 6:23 pm

Holizz¡¡¡¡
Aqui YaZ reportandose
ay casi no se nota
que a Niall no
le gusta lacocina solo
le gusta comer y por
eso lo amo awww :3
plis siguela¡¡¡¡
ATT:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Sáb 01 Jun 2013, 7:23 pm

OH POR DIOS!
Me encanta, no no no me encanta me fascina! :DDD
Síguela! porfa!
Porque siempre la dejas en el momento mas intrigante? :sad:
Wow Joe y Cher salen... Te imaginas que de verdad pase? O.o
Niall dejara de dormirse en clases?
Liam lograra salir, por lo menos, a una cita con Natalia?
conseguirá su numero y su dirección?
Sera que Peter ya sabe la verdad? o no?
Paula dejara de ver acosadoramente a Harry?
Harry le dira a Liam la verdad?
NO LOSE!
Mas y mas preguntas en el próximo Comentario :bye:
PD: No se si te diste cuenta pero a si estoy poniendo en todos los comentarios, creo que se convirtió en una obsesión :scratch:
PD2: Recién me doy cuenta, lose va a ''sonar'' muy tonto, que 'Peter' y 'Paula', los dos nombres, empiezan con 'P' .__.
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 03 Jun 2013, 3:19 pm

Por que no la sigues
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 2462874702 :'(
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:24 pm

PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEE PRONTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:27 pm

SIGUELA lamento no haber comentado me encantaron LOS CAPÍTULOS!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SIGUELA o no puedo creer que todavía Paula y Hazza no le hayan dicho lo del beso a Peter y Rayis
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por TYFY<3 Miér 05 Jun 2013, 2:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.