O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:27 pm

ahhhhhh ame el cap SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 19 Mayo 2013, 2:16 pm

Síguela ya ppfa pofa!!!!!!!! :) si????????????? :D síguela linda
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 20 Mayo 2013, 9:00 am

capitulo 17.- todo un drama. (_________) La última clase nos la dieron libre por lo que Paula, Peter, Harry y yo nos fuimos a casa, tenía dos opciones, irme con Pau o con Harry, ¿quieren saber que elegí?, ninguna de esas opciones, ambos estuvieron muy molestos y comenzaron a pelearse por mí. Flashback* -________ vino conmigo, ósea que se va conmigo-Paula me jalo del brazo hacia donde ella estaba. -pero es mi compañera de proyecto-Harry me jaló de mi brazo izquierdo para ponerme de su lado. -pues es mi hermana, ¿Cómo ves eso?-Pau volvió a jalarme de mi brazo derecho, debo decir que me duele bastante, ambos terminarán por romperme. -yo tengo una mejor idea, _______ se puede ir conmigo, ¿Qué dices?- dijo Peter metiéndose entre los tres, yo di gracias al cielo que él estuviera aquí y que Paula lo haya invitado a almorzar a casa, claro que me iría con él, era mi única opción ahora. -claro que sí, vamos- así dejé a Paula y a Harry ahí mirándose coléricos, yo ya no supe nada más, intuyo que cada quien se fue por su lado, yo seguí a Peter hasta su auto y el amablemente me abrió la puerta del copiloto. Fin del flashback* -¿tienes idea de que ocurrió hace unos minutos?- preguntó él mirando a la carretera. -estoy sorprendida, no tengo ni la menor idea de porque se comportaron así- Peter puso una estación de radio para que así no se sintiera el ambiente tan pesado, nunca había estado a solas con él, ni hablado más de una oración. (Harry) Después de que _________ se marchara con Peter me quedé ahí viendo a Paula, estaba muy enojado, ¿Cuál es su problema?, yo solo quería llevar a su hermanastra a casa, y ella de la nada comenzó a decir que no, que ella la llevaría, tal vez ande en sus días, algo así a lo que llamamos síndrome premenstrual, pero yo como hombre, no se lidiar con esas cosas. -¿ves?, mira lo que hiciste… aggh- aush, me dio un mochilazo, y debo decir que me dolió bastante, ¿Qué carga esa mujer en su bolso, piedras? -yo no fui él que empezó esta estu*pida discusión, no entiendo porque te enojaste, ________ se ha ido conmigo muchas veces- Paula se acerco a mí con ojos furiosos. -es eso lo que me preocupa, que pase demasiado tiempo contigo, traté de dejar que las cosas fluyeran, pero esto ha fluido hacia otra dirección, no quiero que lastimes a mi hermana- me propinó otro mochilazo y se alejó de mi pero luego regreso a estar cerca. -¿Por qué la lastimaría?- era lo que menos quería hacer, vi como Pau se acomodaba el cabello. -no te hagas el ton*to conmigo, te conozco perfectamente Styles, te gusta- ¿por eso estaba enojada, porque me gusta _________?, a ella ¿en qué le afecta esto?, en todo caso la que debe decirme algo es _______ no Paula. -sí, me gusta _______, ¿eso que tiene?, mi intención no es lastimarla, se que antes no era el prototipo de novio perfecto, pero ahora…- -ya sé, lo eres, y de verdad, de verdad creo que la puedes hacer muy feliz, pero… yo creo que aún siento algo por ti y esto me está matando- un minuto, ¿QUE?, ¿Paula acaba de confesarme que aún le gusto?, esta noticia si me la hubiera dado mucho antes tal vez me habría hecho feliz, pero lástima porque yo ya no la veo de esa manera. -escucha Pau…- iba a decirle un emotivo discurso sobre lo mal que lo pasé cuando me dejó y lo que me llevó a cambiar, luego terminaría con la frase ¿podemos ser amigos?, pero no me dejó pronunciar palabra alguna, me besó, estaba besando a mi ex novia que es hermanastra de la chica que me gusta que acaba de marcharse con el novio de mi ex novia, dios que complicado, Paula trataba de hacer que yo reaccionara al beso, pero lo cierto es que no necesitó de mucha persuasión, yo la besé, y me siento muy idi*ota por eso, pero, me gusta, no ella, si no como besa, luego vuelvo a recordar a ________, a Peter, y separo a Paula de mi sin hacerle daño al darle un leve empujón. -Harry…yo- sentí que alguien nos miraba, ese alguien era Louis, el cual estaba con la boca abierta, Paula se fue corriendo avergonzada y yo caminé hacia Louis el cual había dado media vuelta marchándose de ahí. -louis, ¡espera!, tenemos que hablar- dije alcanzándolo, él me miraba decepcionado, mire a mi alrededor, la escuela estaba vacía ya, espero que solo Lou nos haya visto y no alguien más. -¿Qué quieres?, yo lo vi todo, a menos que sufra de alucinaciones lo cual es muy poco probable- demo*nios está bastante enojado, él nunca se enoja, por lo cual considero esta situación muy grave. -mira Louis, lo que viste haya en el árbol, de verdad no es…- -¿un engaño, un acto de infidelidad, UN DRAMA?, puedo nombrarte más nombres para aquello que acabas de hacer Harry, Peter es mi amigo también, creí que tú y él se llevaban un poco ahora, y por sobre todo, creí que tu enamoramiento con _______ era enserio, ¿o la utilizas para llegar a Paula?- las palabras de Louis se clavaron en mi pecho como cientos de dagas filosas, me sentí demasiado culpable. -fue una estu*pidez lo sé, no quería besarla, Louis tienes que creerme- le dije desesperado, pero él negó con la cabeza lentamente, escuché como reía irónicamente y se acomodaba la mochila al hombro. -te creería ciegamente si no hubiera visto como la besabas, parecía que iban a comerse- -Louis, tienes todo el derecho en dudar de mí, pero te digo que esto que pasó jamás volverá a suceder, por lo que te pido, no, más bien te imploro que no se lo digas a nadie- casi me pongo de rodillas, Louis no quitaba su cara sería y de decepción y esto me mataba. -no diré nada, porque tu lo harás, Harry, como amigos no podemos tener secretos de esta magnitud, ni de ningún otro tamaño, si tu y Paula se quieren, estoy seguro que Peter entenderá porque él es un gran chico, al igual que tú, no hagas que me decepcione de veras de ti, y deja de utilizar a _________, que hay otros chicos como Niall que de verdad la quieren- si Louis supiera todas las verdades, como que a mí no me interesa Paula como novia, o que Niall en realidad quiere conquistar a Jessica, no estaría diciéndome todo esto, lo único cierto aquí, es que sí, efectivamente yo me le pegué como chicle a _______ para estar más cerca de Paula, sin darme cuenta que mi plan se me iba a estrellar en la cara. -Louis por favor no…- -es el trato Harry, tienes dos semanas para decirle a Peter de esto, tu y Paula deben de hablarlo- Louis siguió su camino hasta su auto, yo le seguí. -Louis, no entiendes, por favor, comprende- -dos semanas Harry, dos semanas- boo bear subió a su auto y siguió su camino dejándome a mí totalmente desesperanzado. -aggg, soy un idi*ota- y vaya que lo era. ------------------------------------------------------------------ Hola chicas como estan? espero que bien, les quería pedir perdón por no subir capítulos como antes y puede que piensen que no leo los comentarios por que no los respondo pero en realidad si los leo y me encantan.Verdaderamente las amo y me pone feliz que les guste la nove.De verdad gracias por leerla. :bye:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Mayo 2013, 10:04 am

guau siguela!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Lun 20 Mayo 2013, 10:36 am

hoiddfhbfagurhgñovn iutehgnwvr8ifburefbgvnpñQERFNGA SIGUELA!!
Porfa porfa porfa porfa porfa !!
No se porque pero ahora siento que odio a Paula...
BESO A HARRY !! osea, LE PUSO LOS CUERNOS A PETER ! pobre Peter... :(
COMO PUEDO BESARLO SI ELLA SABE o creo que save o darse cuenta
QUE RAYITA GUSTA DE EL!
Y lo peor de lo peor... HARRY LE SIGUIÓ EL BESO ! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 167695056
Definitivamente la odio :muere:

OK OK No la odio solo me cayo mal lo que hiso que tengo ganas de matarla y que cuando muera revivirla y volverla a matar..
Pero no la odio, he? :roll:

Jajajajjajaja síguela, si? y no, no la odio, era broma (o eso creo)
siguuuueeeelaaaaa, por mi? :ilusion: di que si... :-w-: porfaaa...
PD: :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 11:10 am

xcbijcvzdeihcvd aebtnbsr COMO HARRY BESO a PAULA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASH POR QUE LA DEJAS ASI PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:41 pm

WooOo siguela pobre Harry solo tiene 2 SEMANAS para divulgar la verdad de una mentira
POLQUE TOMMO POLQUE rque no le crees a Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Mayo 2013, 3:29 pm

Perdón por mi pequeñito comentario jejjjejejeej pero estaba en la clase de cómputo y todas empezaron a venir a sitio incluso el profe y si el profesor encuentra la pagina la cancelara de mi computadora así q solo pude comentar eso perdón :( bueno en fin quería decirte q MALDITO HARRY ABORRESCO EL DIA EN QUE NACISTE :muere: (ok muy literal)
Pero ya en serio es bruto o q??? Tarado y paula no se queda atrás pobre rayis cuando se entere ahí los quiero ver a los dos :s arrrrrrrrrrrr ojalá la rayis sepa entender ;)
bueno porfa síguela ya si??????adiós
SCARLETT SE VA...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 20 Mayo 2013, 6:55 pm

holizz¡¡¡¡ otra vez yo
awww :3 k tierno Harry
beso Pau k bonis
pero Tommo se enojo
bno
SIGUELAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 20 Mayo 2013, 7:46 pm

AAAHH! bueno que Harry es un bruto o que?!*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 987434

pobre de la rayis cuando se entere :(

ojala y no reaccione mal.*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 188110

SIGUELAAAAAA PLEASEEEE!!!!!!*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 2841648573*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 2841648573*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 2841648573



Besos.*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 1:59 am

Holaaa yo no comento mucho que digamos ess que no me gustan mis comentarios pero ñaaaa era necesario en este instant hoy dia encontre lanove y ME ENCANTO!!! Uyy pero cuando lei el ultimo cap me dolio la guatita xd me puse triste yy ahhh fue tan real! Es que no se me lo imagina yy me sentia en la parrte de del beso ohhh mierda me sentia tan lou es que me desepsione el muy imbesil le siguio el beso de su ex de la que es novia de un tipo que ya se empezaban a caer bien la hermanastra de la rayis de la hermanastra de la que estra enamorado es hayyy de verdad aunque haya leido los capsanteriores ky todo eso nose es que fue como ques todo volvio al principio en que queria utilizar a la rayis yy yo estaba media enojada :P (es que cuando una nove me gusta harto me imagino que la histtoria realmente pasa yy siento lo que siento depende de que ocurrre :c) para estar junto con su ex mas tiempo y reconquistarla y toda esa weabada yyy no se harry en esa parte me despciono el muy imbesil hijo de puta que le siguio el beso por que le gustan es muy tarado estupido tonto uyy ahhh me enoje con eso y al mismo tiempo me puse triste :c espero que harry ._____. ojala *no es por ser mala pero encuentro que se lo merese por estupido* la rayis se enoje con el por un tiempo o no le hable por que ada ella le gusta harry y ella tiene que creer que el le hace falsas ilusiones y el este triste por que no lo pesca y el no pes que ni hable con la hermana de ls rayis que no me acuerda el nombre xd por besarlo yy todos hablan con harry pero no de ldx misma manera solo que mas desepcionados pensando que el en verdad estaba ensmorado de la rayis yy eso se que sufre muxxxxxooooooooooooooo harry perok ñaa por maplot gle pasa al muy okmbesil yy hay no sr como lse arregla la wea pero todos son felices emmss de nuevo :P xd :3 eso siguerla beshosh&chauuu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 2:02 am

Hay muchas cosas mal escritas y es por que siempre estoy desde mi celu y es dificil arreglar lo mal escrito y todo eso... Siguelaaaaa pliss!!!! Es hermosa ls nove :)
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 23 Mayo 2013, 3:44 pm

capitulo 18.- Harry y ______

(______)

-¿enserio te pasó eso?, yo también le temía a los payasos, al parecer tenemos mucho en común- Peter asintió divertido ante la plática, durante todo el trayecto iba haciéndome reír, a decir verdad era muy agradable, perfecto para Pau, definitivamente lo apruebo.

-lo sé, espero podamos ser amigos, ya sabes, también somos algo así como familia- Peter aparcó el auto en la acera, Pau, ni Harry llegaban aún, que raro, en fin, ambos bajamos del auto y nos adentramos a casa, vi a Josh correr hacia mí con una sonrisa.

-papá y mamá ya firmaron mi solicitud para el curso- awww Josh estaba extremadamente feliz, por lo que yo también lo estaba.

-me alegra peque- Josh se le quedó mirando a Peter extraño.

-Paula no ha llegado- le dijo él a nuestro cuñado.

-lo sé Josh, ella viene en su auto, y yo traje a _______- Josh seguía confundido, hasta que vimos a Paula aparecer por la puerta, algo andaba mal, traía los ojos desmaquillados, y se notaba seria, pareciera que estaba triste o algo así.

-hola amor, ¿ya no estás enojada?- Paula se acercó a abrazar a Peter, aún más extraño, porque pareciera que quiere llorar.

-no, yo solo…- papá apareció de la nada con su portafolio de trabajo, saludó a todos los que nos encontrábamos en la sala y luego se dispuso a buscar a Clara en la cocina.

-creo que ayudaré a Clara con la comida, vamos Josh- me llevé a mi hermanito tratando de que la pareja tuviera su momento de privacidad, seguro aclararían el malentendido de la pelea por mí en el estacionamiento.

-hola Clari, eso huele bien- dije viendo los sartenes, ella me dedico una sonrisa.

-hola cariño, gracias, ¿podrías poner la mesa por favor?- yo asentí, Josh jugaba con papá a las luchas en el comedor y yo solo sonreí ante aquella escena infantil mente tierna.

(Harry)

Llegué a la casa de _________, aunque no tenía muchas ganas de estar aquí por lo sucedido con Paula, toqué la puerta y el pequeño Josh preguntó del otro lado “¿Quién es?”.

-Harry- Josh abrió la puerta y me dejó entrar, aquel pequeñín me tenía un especial afecto al igual que yo a él, es como el hermanito que nunca tuve.

-ya le digo a ______ que estás aquí- así Josh salió corriendo en dirección a la cocina, yo me quedé en el pasillo pegado a la puerta, no quería entrar solo, no sin que _______ estuviera a mi lado, me sentiría demasiado raro e incomodo si me encontrara con Peter y Paula, por no mencionar culpable.

-como tardaste, ¿Qué haces ahí parado?, pasa- me acerqué algo tímido hasta ella, entonces mi cabeza recordó el beso con Paula y sentí una punzada en el corazón, nunca me había sentido de este modo, jamás, con ninguna otra chica, aunque _______ no fuera mi novia, sentía que le había sido infiel de alguna manera, yo no puedo hacer esto si quiero que ella sea mi chica, debo decirle la verdad, así como a Peter, pero antes debo aclarar todo con Paula.

-________, tengo algo que decirte- le tomé el rostro con ambas manos, la piel de su cutis era suave, sin impurezas, sus ojos color chocolate me miraban sin parpadear.

-¿Qué pasa?- me acerqué más a ella, tanto que nuestras respiraciones se mezclaron haciendo un aire único, uno que fácil podría respirar por el resto de mi vida, los latidos de su corazón llegaban como música a mis oídos, una melodía acelerada y acompasada, tal y como a mí me gusta, quiero besarla, hacerle saber que ella es la número uno, que no hay nadie más a quien quiera o haya querido de esta forma, porque ella me hace ser una mejor persona cuando estamos juntos, rocé mi nariz lentamente con la de ella, no se alejó, al contrario, puso sus manos en mi pecho, me acarició, dejé de verle a los ojos y solo me dejé llevar, cerrando mis ojos y solo sintiendo sus labios en los míos.
--------------------------------------------
Espero que les guste el cap. y comenten
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 23 Mayo 2013, 4:42 pm

Ahhhh como la dejas así?? Q hará rayita cuando se entere lo del beso entre paula y el?
Q haraaaaaa???? Por Dios tienes q escribir mas ya!!!!! Por favor ahora
Necesito saber mas si no no me concentrare porfa
síguela pq eres así???? Malosa- neeeee mentira- pero ya síguela
Pssdta. Awwwww se dieron un beso q pillos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 23 Mayo 2013, 4:57 pm

Aqui YaZ reportandose
tienes que seguirla
rayis y harry alfin
se besaron y me sigues
dejando con la intriga
bno enfin plis
siguela
chao:*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.