O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Jue 23 Mayo 2013, 6:15 pm

OOOO POR DIOS!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG !!
Estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz 🍌
Se besaron :aah:
Que ternura! :omg: :ilusion:
tenes QUE SEGUIRLA! NO LA PODES DEJAR JUSTITITITITITO AHÍ!
Me dejas con mucha intriga, chica!
Hablaran Paula y Harry?
Paula gustara realmente de Peter?
___ se enterara de lo que sucedió?
si ___ se entera, se enojara?
Harry le pedirá ser su novia a ___?
Paula le dirá que sucedió a Peter?
NO LO SE!
Muchas y mas preguntas en el próximo comentario! :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Jue 23 Mayo 2013, 10:02 pm

:0!!! no podes dejarla asi! Siguela que esta muyy buena me encanta! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 24 Mayo 2013, 6:37 pm

Capitulo 18.- tú siempre me haces sentir mejor.

(_____)

Harry dijo que tenía algo que decirme, así que callé completamente para escucharlo hablar, pero él solo se acerco a mí con una expresión difícil de analizar, me acarició la cara, tan delicadamente que hizo que mi piel se erizara lentamente dándome una sensación de ternura, lo miré a los ojos, no quería parpadear porque estaba memorizando sus ojos color esmeralda, pero me fue inevitable no cerrar mis ojos cuando su nariz acarició la mía delicadamente, haciendo que deseara más el beso que segundos después llegó, dejándome completamente desarmada, desarmada para continuar luchando contra lo que él me hacía sentir, era algo nuevo, algo que la gente llama, “amor”.

-ya está lista la…-Josh rompió la conexión del momento,Harry despegó sus labios de los míos pero aún me mantenía abrazada de la cintura, mi hermanito hizo una mueca de asco, lo que nos hizo reír.

-qué asco, ¿Por qué se dan besos en la boca?- Harry rompió nuestro abrazo y se agacho a la altura de Josh.

-no creo que pienses eso cuando tengas 18 años Josh- mi hermano solo negó rotundamente con la cabeza.

-las niñas son tontas, por lo menos las de mi escuela, porque a ninguna le gusta el fútbol- escuché la risa de Harry que aún miraba a mi hermano con ternura.

-bueno, _________ no es tonta, y le gusta el fútbol, ¿eso la hace besable no?- Josh se quedó pensativo por unos segundos, luego se acercó a mí.

-sí, eres besable, solo porque te gusta el fútbol si no, no- me agache a la altura de mi hermano, aún debía pedirle que lo que acababa de ver lo mantuviera en secreto.

-oye Josh, lo que viste, ¿podría ser nuestro pequeño secreto?, solo por ahora- mi hermano asintió, entonces yo le enseñé mi dedo meñique esperando a que el me enseñara el suyo.

-¿pinky promise?- el enano negó frunciendo el ceño.

-eso es de niñas, mejor chócalas- sonreí rindiéndome ante mi hermanito, ambos chocamos palmas y él se fue al comedor.

-yo…- tomé a Harry de la mano y lo jalé al comedor dejando que las palabras sobraran, no estaba lista para esto, para hablar de lo que podría ser el comienzo de una relación, primero debía hablarlo con el doctor fletcher, porque yo aún tenía mucho miedo de contarle a Harry lo que me pasaba.

-vamos a comer- ambos llegamos al comedor, estaban papá, Clara, Pau, Peter y Josh, Harry y yo nos unimos aunque noté cierta tensión en la mesa, más específicamente entre Harry y Paula, tal vez aún estaban enojados por la ton*ta pelea de hace una hora, que infantiles. El teléfono de la casa sonó, papá fue a contestar y regresó con el teléfono inalámbrico en mano y una cara de pocos amigos.

-es tu madre- me dijo, me tense de pronto, me pasaba cuando mamá llamaba para saludar, no es que no me gustara hablar con ella, pero, siempre termina mal nuestra conversación.

-hola mamá- me disculpé con todos en la mesa y me retiré hasta la sala, tomé asiento en un sofá para escuchar la voz de mi progenitora desde california.

-¿Cómo estás, mi nenita preciosa?, te extraño cielo- sonreí por la ternura espontanea de mi mamá, amaba que pusiera apodos cariñosos, desearía que estuviera aquí para darle un abrazo.

-yo también te extraño mami, tengo muchas ganas de abrazarte- escuché un sollozo por parte de ella, que me hizo darme cuenta que yo no era la única que sufría, ya ayer había visto a mi papá llorar por lo que me estaba pasando, ahora mamá.

-yo también quiero abrazarte cariño, pero… cuéntame, ¿Cómo va tu terapia?, ¿todo está bien?, ¿esa mujer con la que vive tu padre te trata bien?, ¿quieres volver conmigo?, porque si es así hoy mismo te compro un boleto de avión de regreso, pídeme lo que quieras amor, te mando más dinero, te compro un boleto para que vayas de compras a parís, Milán, tu solo pídelo cariño, ¿dinero para un auto nuevo?, solo dilo y lo tendrás- dijo aún con la voz quebrada, esto, es exactamente lo que odio de mamá, que quiere comprarme, que piensa que con pedirle cosas y que se me den seré feliz.

-todo va bien mamá, el doctor fletcher es genial,Clara es una gran persona, me trata muy bien, como un miembro más de la familia- no como Paul- me ha gustado Londres ma… creo que me quedaré aquí… pero necesito verte,¿ no podrías venir a verme?- estaba deseando con todas mis fuerzas un momento con mamá, porque desde que salí de rehabilitación, ni ella ni yo habíamos tenido mucho espacio para platicar y perdonarnos.

-en vacaciones de verano puedo ir a verte- ¿Qué?, ¿vacaciones?, mi madre se ha vuelto loca, falta mucho para eso, yo la necesito, la necesito muchísimo.

-mamá, te lo estoy pidiendo, por favor, llevo meses sin verte, cuando estaba en rehabilitación, ¿sabes cuantas veces fuiste a verme?, solo una, ¡SOLO UNA!, ¿acaso no quieres verme también?- le dije con la voz quebrada y un nudo en la garganta gigantesco que quería deshacerse en un llanto interminable

-no creo que se pueda cielo, Paul tiene mucho tra…- le colgué, si, así como lo oyen, le colgué, ¿Por qué?, porque siempre es Paul, “Paul esto”, “Paul lo otro”, él siempre viene primero, luego Carla y jessica, y por último, y lastimosamente yo, no quiero ser así con mi madre, la amo, y desearía que ella me amara de la forma en que lo hace mi papá, pero no, ella tiene su peculiar forma de querer a la gente, su amor se basa en la perfección y el estatus económico de la gente.

-__________ se va a enfriar tu comida- esa era la voz de mi padre, miré hacia mi estomago, no tenía hambre, quería que todo se fuera a la mier*da hasta que mi madre me tome como primera opción y no como última.

-no tengo hambre- tenía ganas de llorar pero no delante de papá, mucho menos de Harry, sé que tengo que verlo en unos minutos.

-ve a comer ahora _______, no te estoy preguntando si tienes hambre o no, ve a comer, ¡ahora!- jamás me había hablado de esa manera, ¿era necesario gritarme?, el nudo en mi garganta se hizo más grande.

-es…está bien- caminé lentamente al comedor seguida por mi padre, Peter conversaba con Clara animada mente mientras que Paula estaba callada y Harry escuchaba atentamente a Josh hablar sobre su próximo curso de fútbol.

-¿todo bien linda?- me preguntó mi hermanastra observándome preocupada.

-sí, claro- le sonreí tratando de ahogar mi tristeza, tomé los cubiertos y piqué un poco la comida, mi padre me miraba atentamente, cada movimiento que hacía, sé que me prometí a mi misma no volver a vomitar, ni a sentirme de esta forma, pero a veces esto es más fuerte que yo, Paula y Peter terminaron y se retiraron despidiéndose de todos, noté como Paula miraba intensamente a Harry por unos instantes pero él la evitaba, Josh también terminó y Clara se apresuró a llevarlo a sus clases de fútbol en la escuela, mi padre aún seguía ahí esperando a que yo terminara, pero de ningún modo planeaba hacerlo, Harry también seguía ahí sentado junto a mí.

-ya no quiero- iba a levantarme cuando papá fue más ágil e hizo que me volviera a sentar.

-tú no te vas a levantar de esta mesa hasta que te termines todo- ¿es que acaso teníamos que hacer esto delante de Harry?, ¿Cuál era el problema?, solo no tengo hambre y ya, bueno en realidad si hay un problema ___________, “eres anoréxica”, no puedes solo saltarte así las comidas, corres muchos riesgos, es como caer lejos del camino hacia la rehabilitación.

-N-O, tengo hambre, ¿Qué parte no comprendes?- le dije de un modo algo grosero a papá, por lo que pronto me arrepentí- lo siento.

-comprende tú _________ no puedes…- el celular de alguien comenzó a sonar, era el de mi padre, él contesto y refunfuñó por lo bajo.

-tengo que irme a trabajar, surgió una emergencia… Harry, ¿podrías asegurarte que se coma todo?- giré mi rostro y vi como el rizado asentía con expresión seria, papá salió del comedor, luego solo se escuchó la puerta principal de la casa cerrarse.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 24 Mayo 2013, 7:13 pm

SIGUELA GUAPURAAAA! PORFAVOOORRRR!!!!*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 2841648573*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 2511115047
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:42 pm

XIGUELA ayy la mama de rayis "y Paul esto" "h Paul el otro" jajaja
XIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 24 Mayo 2013, 9:18 pm

Guau genial están solos( q emoción) ahhhhh
Dios me da risa josh es tan tiernito y apretable
Síguela porfavor porfavor sii? Por mi??? Shii?
Bueno espero el próximo capítulo jejejejej adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Sáb 25 Mayo 2013, 1:52 pm

Que malos que son. :( Me dejaste con la intriga.. siguela cuando puedas! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 25 Mayo 2013, 3:15 pm

Awww :3
pobre rayis
su mama
solo la a
visitado una
vezz :( k triste
bno espero el
siguiente cap
siguela
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Sáb 25 Mayo 2013, 3:16 pm

Tienes que seguirla por favor!! no la puedes dejar justitititito ahi!
Vas a hacer que muera!
-Tranquila Celeste ya la va a seguir...
* dándome unas palma ditas en la espalda*
-en... en serio? ¨*cara de esperanza*
-si, créeme, la seguirá
- oohh Te Amo consciencia! *abrazo*
Y a si fue como mi consciencia me subio el animo :DDD
Te quiero yo, y tu a mi, somos una gran familia feliz, con un fuerte abrazo
y un beso te dire... Okey, lo admito estoy OBSESIONADA con la canción
de Barnie (se escribe a si?) y con tu novela!
AMO AMO AMO AMO AMO AMO PERO AMO tu novela :'3
Siguela por fa!!! no me abandones... :sad:
:bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:04 am

Mrs.Stylinson escribió:SIGUELA GUAPURAAAA! PORFAVOOORRRR!!!!*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 2841648573*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 2511115047

si ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:05 am

Max R. Tribbiani escribió:XIGUELA ayy la mama de rayis "y Paul esto" "h Paul el otro" jajaja
XIGUELA
Si esta todo el tiempo asi a veces me agarra un odio :x ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:11 am

scarlett directioner :) escribió:Guau genial están solos( q emoción) ahhhhh
Dios me da risa josh es tan tiernito y apretable
Síguela porfavor porfavor sii? Por mi??? Shii?
Bueno espero el próximo capítulo jejejejej adios

Si solos creepygusta ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:11 am

carolinasv1d escribió:Que malos que son. :( Me dejaste con la intriga.. siguela cuando puedas! :)

Jaja si me gusta dejarlas con la intriga ahora la sigo para que no te pongas mal
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:12 am

yazhoran escribió:Awww :3
pobre rayis
su mama
solo la a
visitado una
vezz :( k triste
bno espero el
siguiente cap
siguela

Si es bastante triste pobre
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:17 am

Osito Teddy escribió:Tienes que seguirla por favor!! no la puedes dejar justitititito ahi!
Vas a hacer que muera!
-Tranquila Celeste ya la va a seguir...
* dándome unas palma ditas en la espalda*
-en... en serio? ¨*cara de esperanza*
-si, créeme, la seguirá
- oohh Te Amo consciencia! *abrazo*
Y a si fue como mi consciencia me subio el animo :DDD
Te quiero yo, y tu a mi, somos una gran familia feliz, con un fuerte abrazo
y un beso te dire... Okey, lo admito estoy OBSESIONADA con la canción
de Barnie (se escribe a si?) y con tu novela!
AMO AMO AMO AMO AMO AMO PERO AMO tu novela :'3
Siguela por fa!!! no me abandones... :sad:
:bye:

Tranquila no te voy a abandonar por que... ahora la sigo *abrazo virtual* que suerte tienes una conciencia tan buena
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.