O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 05 Oct 2013, 3:02 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rayis se a lastimado juro que golpeare a la que laempujo la muy hija de playa pero bueno siguela cuando puedas linda


N
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por pinidirectioner Dom 06 Oct 2013, 12:27 pm

por un lado odie a la chica que le pego a la rayis pero por el otro gracias a ella harry y la rayis estan solitos :twisted:  sueguila pronto
te mando un abrazo !
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 06 Oct 2013, 1:38 pm

OMG!!! wohu!!! eso es amor y preocupacion pero más amor...pobre raya, no me imagino el dolor que debe haber sentido (pobre) *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905  me voy a llorar, espera!!! :misery: listo!! ahora sigo, harold al rescate!!! wohu que emocion!!! chica me tenía preocupada que raya ya no sienta lo que sentía por su tortolo menos mal que lo aclaraste sin que yo te dijera, lo cual es raro....soy una bruja muajajaja en fin, ojala raya se recupere y sea mas feliz que una lombri :) 
adios y siguela POR FAVOR
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por gracegarcia Mar 08 Oct 2013, 2:49 pm

síguela por favor, continuale lo mas rápido que
puedas :D
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por katara. Dom 13 Oct 2013, 8:54 am

Siguela siguela siguelaaaaa plis!!!! Aunque no comente muy seguido debes seguiiiirlaaaa!!! Jajajaja besooos :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 14 Oct 2013, 8:48 am


Oh Por Dios seguila me mueroquiero saber que pasa
sos una genia
besos
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 14 Oct 2013, 3:46 pm

tienes que seguirla :wut: :sad: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1857533193 :gasp: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2841648573 :jajajaj: :muere: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 961472736 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 961472736 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2785603980 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1129725545 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 1129725545 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905 :quemierda:   porfis síguela  :chkt:
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 6:38 pm

Que hermosas lectoras!
Gracias por presionar ahora la sigo
No mentira lo de presionar pero, ahora la sigo con 2 capítulos, espero les guste
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 6:42 pm

capitulo 39.- yo siempre me preocupo por ti.
 
(Harry)
 
Aquella chica había agredido a _______ con saña, primero la pateó y luego la empujó bastante fuerte, eso lejos de ser fútbol parecía lucha libre, de pronto _______ ya no se movió y se quedó ahí tendida en el suelo, las demás chicas se amontonaron alrededor de ella, quise brincarme la valla y correr al campo en donde ella estaba pero si la directora me veía seguro sería sancionado, mi sangre hirvió por ver a Josh ahí entre la multitud, pero no eran tiempo para mis celos, corrí hasta el gimnasio y entré al vestidor de chicas, escuché voces, entre ellas las de _______, le pregunté que si como se encontraba, la cual fue una interrogativa *beep* lo sé, pero no hallé otra forma de acercarme a ella sin que me fuese a ignorar, en fin, su padre me pidió que la llevara al hospital y yo encantado me ofrecí, la cargue, sin dificultad alguna, hasta mi auto, teniendo cuidado de no lastimarla, al llegar al hospital pronto los doctores trajeron una silla de ruedas y se llevaron a ______ mientras yo ayudaba a que la registraran, pronto llegó el papá del duendecito seguidos de Clara, Paula y Josh (su hermanito).
 
-ya está registrada, no se preocupe- le dije a George este me sonrió de medio lado.
 
-gracias,Harry- media hora pasó, incluso la madre del duendecito llegó, y por fin el doctor que se llevó a ________ apareció desde el fondo del pasillo.
 
-familiares de __________ Stratford- todos nos levantamos al mismo tiempo, George fue el que más se acercó a él.
 
-¿Cómo está mi hija?- preguntó.
 
-adolorida, o eso fue lo que nos dijo, se fracturó el codo, pero en un mes estará como nuevo, en la espinilla solo presenta una leve inflamación, nada que no se cure con reposo, en un momento la enfermera la traerá, y si gusta puede ir firmando los papeles del alta.
 
-claro…- el padre de ella desapareció junto con el doctor.
 
-gracias a dios está bien, esa chica le pegó demasiado fuerte- dijo Paula a Clara y a la mamá de ______.
 
-va a estar muy decepcionada, tenía mucha ilusión de jugar fútbol otra vez- una enfermera venía guiando una silla de ruedas en la que hacía _________, traía un yeso en su brazo , y una venda en su pierna.
 
-¿estas bien, cariño?, ¿todavía te duele mucho?- dijo Sarah abrumando a su hija con abrazos y besos.
 
-ya no tanto, el doctor me dio muchos des-inflamatorios- la enfermera nos sonrió y habló mirando a __________.
 
-recuerda que en un mes debes volver para que te quiten el yeso, y nada de hacer ejercicio, ¿entendido?- el duendecito asintió a regañadientes.
 
-¿ya… ya te sientes mejor?- dije tratando de hablar con ella, mientras Sarah le pedía indicaciones a la enfermera, Clara trataba de controlar a Josh quien corría como loco por toda la sala de espera, y Paula, no sé en donde está ahora que la menciono.
 
-si…- me dijo sin si quiera mirarme, creo que yo ya estoy demás, así que será mejor que me vaya, por lo menos cumplí con mi deber y…
 
-Harry…- dijo ella detrás de mí, giré sobre mis talones esperanzado, me acerqué a donde estaba ella de nuevo.
 
-¿sí?- le pregunté con una media sonrisa en mi rostro.
 
-gracias…por… todo- y por fin, vi una sonrisa asomarse en sus labios, una pequeñita sonrisa que más bien parecía una mueca, pero que era para mí, solo para mí.
 
-no tienes porque agradecerme… lo haría mil veces por ti… yo siempre me preocupo por ti- dicho esto, y sin esperar a que ella respondiera, me fui del hospital.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 6:49 pm

capitulo 40.-una llamada, un problema.
 
(______)
 
-no tienes porque agradecerme…lo haría mil veces por ti…yo siempre me preocupo por ti- ¿Por qué…porque tenía que ser tan buen actor?, pareciese que de verdad me quiere, a veces yo también desearía que así fuera, pero luego las palabras, duras y frías de Carla, llegan a mí como una advertencia, y me vuelvo a decepcionar de él, esto es como un circulo vicioso, en el que desearía poder perdonar a Harry y a  Paula, y seguir con mi vida sin ellos, pero no puedo, de algún modo están ligados a mí, y no hay forma de deshacer el lazo.
 
-vamos a casa, linda- dijo mamá empujando la silla de ruedas y sacándome del hospital, papá me ayudo a bajar el auto y también me cargó hasta mi habitación.
 
-linda casa, Sarah…. Bueno, yo… ya me voy, los demás me están esperando abajo- dijo papá sintiéndose un poco fuera de lugar, besó mi frente y se despidió de mi madre, observé como ella le miraba irse, ¿es posible que ella todavía lo quiera?, bueno, quien sabe.
 
-necesitas más almohadas, iré por unas- dijo alejándose de mi habitación, mi celular comenzó a sonar, esta vez no era ningún tono de llamada que pudiera reconocer, miré mi pantalla y efectivamente era número desconocido, primero pensé en no contestar, pero luego, la curiosidad me ganó.
 
-¿____________?- dijo una voz que no lograba reconocer exactamente, pero que me parecía familiar.
 
-sí, ¿Quién habla?- una risita se escuchó del otro lado de la línea.
 
-soy Josh, de la escuela…-
 
-oh, sí , claro, ya recuerdo… hola Josh, ¿a qué se debe tu llamada?- pregunté mientras me acomodaba mejor en mi cama.
 
-solo… quería saber cómo te encontrabas, lo último que supe es que te llevaron al hospital-
 
-sí, bueno, estoy bien, gracias por llamar…- el silencio incomodo que aparece cuando no sabes que más decir se hizo presente.
 
-¿te…te veo mañana en la escuela?- dijo él dudando un poco.
 
-sí, bueno, este… adiós, que estés bien- le dije tratando de terminar la incómoda llamada.
 
-igualmente… adiós- por fin colgó, no es que Josh me cayera mal, la verdad es que me caía de maravilla, pero, me ha dicho que quiere salir conmigo, y… la pura verdad es que yo, no quiero salir con él, no como algo más que no sea amigos.
 
(Harry)
 
-no… ya déjame en paz… mamá, dile a Harry que deje de molestarme, yo no le estoy haciendo nada- gritó Gemma desde la sala en la que estábamos, ambos peleábamos por el control remoto.
 
-¡ya basta, ambos me tiene cansada con sus peleas, los dos, están castigados, no pueden salir, no pueden ver televisión y tampoco pueden llevar el auto a la escuela, por dos semanas!- nunca en todos mis años de vida había visto a mi mamá tan enojada.
 
-pero mam…- trató de replicar Gemma, pero mi madre lanzó la mirada matadora.
 
-¡nada de reproches, ni peros, no quiero volver a escuchar una queja de Harry, ni ninguna queja de Gemma, son hermanos, ¿tan difícil es llevarse bien?, solo les pido un poco de paz en esta casa!- mi madre desapareció hacia la cocina todavía dando su monologo de mamá regañona, Robin se acercó a mí y a Gemma.
 
-buena suerte con los autobuses esta semana- blah blah blah, que desgracia la mía, mi plan de ir por ______ y llevarla a la escuela se había convertido nada ahora que yo no tendría auto por dos semanas.
 
(______)
 
No dormí muy cómodamente que digamos, ya que tenía que dormir de un solo lado y todo eso, pero me fue bien la primera noche con mi amigo el yeso, bañarme fue otra odisea, tuve que ponerme un plástico, y utilizar una sola mano para enjabonarme, me cayo jabón en un ojo, casi caigo de nuevo, mamá tuvo que ayudarme a vestirme, y cojeaba porque aun me dolía una pierna, sí, hoy yo _________ Stratford, “lucía adorable”, si como no, si las momias lucen adorables, yo también.
 
-bueno, creo que mientras tienes lastimada tu pierna lo mejor será que duermas en la habitación de abajo- yo asentí, mi mamá me llevó hasta la escuela y por suerte Niall el cual iba llegando también me ayudó a subir los escalones, por fin llegue a mi tan preciado casillero, en donde Eleanor esperaba.
 
-hola- me dijo alegre.
 
-hola Ele, ¿Qué pasa?- le dije tratando de romper el hielo de una vez, desde que yo no hablaba con Paula, pues era un poco más difícil hablar con ella, no es que tenga nada en contra de Eleanor, pero es complicado aún así.
 
-solo quería felicitarte por tu buen juego ayer, y decirte que la est*úpida esa fue expulsada del torneo y del equipo, oh y también que ganamos el partido amistoso de ayer- wow, por lo menos si hicieron justicia, esa chica no merecía seguir jugando, podría hacerle daño a alguien más, no solo a mí.
 
-me alegra mucho, tu también juegas genial- el timbre sonó, mi primera clase era literatura avanzada, por lo que me tocó ir sola hasta mi clase, con una dificultad inmensa y en un solo pie llegué a mi salón, en donde ya todos los alumnos estaban sentados.
 
-pase Stratford, el director nos comentó que deberíamos tener tolerancia con usted- el profesor Petricheli me ayudó a sentarme en mi banca, después de estar instalada, la clase comenzó de lo más normal, un papel se estampo con mi cabello sacándome de mi momento de concentración.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 6:58 pm

yazhoran escribió:NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rayis se a lastimado juro que golpeare a la que laempujo la muy hija de playa pero bueno  siguela cuando puedas linda


N
Besos xoxo
Si yo te ayudo a golpearla *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2071222265 maldita ya verás estúpida futbolista *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3555040077 
:calmaos: 
Ya la segui WII!
besos hermosa  
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 7:00 pm

pinidirectioner escribió:
por un lado odie a la chica que le pego a la rayis pero por el otro gracias a ella harry y la rayis estan solitos :twisted:  sueguila pronto
te mando un abrazo !
besos xx
Eh! si el Harald y la rayiss juntos y Solos *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 2529252940 
va a haber acción ahí
ya la segui besos y abrazos 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 7:08 pm

scarlett directioner :) escribió:OMG!!! wohu!!! eso es amor y preocupacion pero más amor...pobre raya, no me imagino el dolor que debe haber sentido (pobre) *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 3258640905  me voy a llorar, espera!!! :misery: listo!! ahora sigo, harold al rescate!!! wohu que emocion!!! chica me tenía preocupada que raya ya no sienta lo que sentía por su tortolo menos mal que lo aclaraste sin que yo te dijera, lo cual es raro....soy una bruja muajajaja en fin, ojala raya se recupere y sea mas feliz que una lombri :) 
adios y siguela POR FAVOR
Oh si eso es amor estilo Titanic excepto por el final :sad: , pobre rayiss tranquila no llores mama esta aquí 
Wooo! Hazza es Superman.
Tranquila rayiss y Hazza nunca se separaran NUNCA jajajajaja...
Soy adivina y se todoo 
Tenlo por seguro va a ser más feliz que yo conociendo a Willy ok no 
Ya la segui
Bye besos y abrazos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 7:08 pm

gracegarcia escribió:síguela por favor, continuale lo mas rápido que
puedas :D
Ya la segui :chkt:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 14 Oct 2013, 7:09 pm

6Directioner9_ escribió:Siguela siguela siguelaaaaa plis!!!! Aunque no comente muy seguido debes seguiiiirlaaaa!!! Jajajaja besooos :)
Ya la seguí disfrútala
No hay problema con que comentes una vez esta bien
Besos y abrazos 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 20 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.