O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 1:34 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Que hizo Zayn??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Zaynchu se la re mando hahaha ya la sigooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
que hizo Zayn??

mmm ya veras ohh hahha ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 1:37 pm

CAPITULO 4

-vamos, tomemos un taxi y vamonos a un hotel.. mañana buscaremos un apartamento y empezaremos de nuevo-dijo mi amiga... debiamos empezar de nuevo.. donde?..
en Italia.. no pensaba volver a mi pais.. sabia que cuando llegara todos me preguntarian que paso.. pense en el segundo lugar que mas queria visitar y a mi mente vino italia.. una ciudad hermosa.. donde no conociamos a nadie, asi que justo antes de irme traslade mi beca y la traspase a una de las universidades mas prestigiosas de italia.. ¿que estudiaba? bueno..estudio pintura.. siempre me guie por la artes y eso me apasionaba.. como lo descubri.. bueno prefiero no acordarme de eso en estos momentos..
-claro-respondi
Tomamos un taxi y fuimos a un hotel barato que logramos encontrar, subimos nuestras cosas y me puse a ver mi celular ... lo tenia en vibrador y habia sonado todo el trayecto al hotel.. no queria mirarlo .. pero debia hacerlo, Habia cerca de 20 llamadas perdidas de Zayn o como lo tenia en mi celular "Amor", 10 llamadas perdidas de liam y otras 15 entre Niall, Louis y Harry.. la verdad es que el echo de dejar a Zayn me habia hecho perder a mis amigos..sobre todo a Liam.. en cuanto lo conoci, nos hicimos mejores amigos..el celular empezó a sonar nuevamente y mi corazon empezó a latir con fuerza, no queria mirar la pantalla, pero finalmente lo hice y era liam, respire tranquilamente.. no podia no contestarle a liam.. el era mi pilar.. mi apoyo, claro junto con Ivanna
-A..Alo?-dije notablemente nerviosa
-___..-iba a gritar pero lo interrumpi
-NO! Liam.. el no puede saber que estas hablando conmigo..-dije deteniendolo
-pero ____ los chicos estan preocupados.. y yo igual..-dijo ahora mas bajo
-estan contigo?-pregunte nerviosa.. por un segundo me paso por la mente que zayn estaba con el
-No.. estan en la otra pieza.. hablando con gente para poder encontrarte-dijo el triste
-Liam.. yo..-
-donde estas?.. porfavor dime.. estoy preocupado.. Zayn.. el esta vuelto loco.. no para de llorar y buscarte-dijo, dandome una punzada en el pecho con esas palabras
-yo.. yo no te dire Liam.. y respecto a Zayn..porfavor liam ayudalo.. no quiero que este mal.. se que es *beep* que yo lo diga pero no quiero que este mal-dije
-como quieres que no este mal.. se siente pesimo por lo que hizo.. y yo no lo justifico ____, pero realmente se arrepiente.. por favor vuelve.. hablen las cosas-dijo suplicante
-no, Liam.. el.. lo que hizo realmente me daño.. yo,.. Adios Liam.. no puedo seguir hablando de esto, por favor no le digas que hablamos-le pedi en vano
-____ no puedo mentirle.. le dire que estas bien.. solo piensa en lo que te dije .. vuelve.. porfavor.. te extraña.. te extraño.. en realidad las extrañamos-dijo y mis ojos se aguaron
-lo siento Liam.. yo no volvere.. por lo menos no ahora.. Adios-dije y colgué
Ivanna habia escuchado todo y solo me abrazo cuando termine de hablar con Liam.
-todo estara bien amiga...-dijo Ivi haciendome cariño en la espalda
-lose.. pero como pudo hacerme eso-dije ya llorando- pense que realmente teniamos algo.. yo pense..pense que me amaba Ivi-dije llorando mas fuerte-lo peor es que los recuerdos no paran de venir a mi mente Ivi.. nuestra historia se repite en mi cabeza una y otra vez.. no puedo dejar de pensar en .. en el..-ya no podia hablar..lentamente fui quedandome dormida en los brazos de mi amiga.

FlashBack
-LLegaste?.. donde no te veo.. -dijo a traves del telefono
-estoy aqui, con una chaqueta azul y un gorro del mismo color tonto.. ya te vi-dije cortando
Corri hasta Zayn que estaba de espaldas y le tape los ojos con las manos.
-quien soy?-
-_____-dijo dando la vuelta y abrazandome- te eche de menos linda..-dijo el dandome vueltas.. estos dos meses separados habiamos hablado por skype y por mensajes todos los dias.. era raro pero eramos muy amigos.. y ahora que estaba en Londres todo era mucho mejor..
-y Ivanna?-dijo Zayn preocupado
-oohoh ahi esta-dije apuntado a mi amiga que ya estaba abrazando a Niall.. si Niall y ella también habian hablado estos dos meses y su amistad ..era igual que la mia con zayn.. en el sentido de que nos teniamos mucha confianza
-hey y para mi no hay nada?-pregunto el ruliento
-claro Harry-dije y me abalanze contra el.. la verdad es que en las videollamadas tambien de vez en cuando aparecian los chicos.. y tambien mensajeabamos con ellos.. claro esta que nunca tanto como con zayn..
-eeeeeeeejem-dijo el chico que se habia ganado mi confianza en un tiempo record
-LIAM!-corri y lo bese en la mejilla-es genial por fin no hablar con ustedes por camara web..-dije riendome

Ivanna y yo terminamos de saludar a los chicos y nos dirigimos a la casa de estos.. nos quedariamos ahi algun tiempo mientras buscabamos empleo y un departamento.
Todo habia avanzado tan rapido.. despues de la cita con zayn hace dos meses.. habia salido al otro dia con todos lo chicos y ahi comenzo la amistad con ellos..luego mensajes.. skype.. y ahora aqui.. con ellos en un auto.

-hey..estas muy linda sabes?-dijo el chico moreno que desde que lo conoci en mi trabajo.. aparecia en mis sueños
-hey no digas esas cosas.. me sonrojo-dije tapando mis mejillas ya rojas.
-no seas tonta.. te ves aun mas linda sonrojada-dijo quitando mis manos de mis mejillas..para asi depositar un beso en cada una.
-hey.. mas tarde despues de que descanses .. queria ver.. si saliamos?.. a caminar.. te parece?-pregunto mientras se llenaba de mariposas mi estomago
-claro-dije y aparte la mirada porque nuevamente me estaba sonrojando.. no sabia que me pasaba.. siempre actuaba normal con todos.. incluso con él el dia que lo conoci pero ahora era diferente.. bueno despues de esa pequeña cena hace dos meses.. lo veia diferente..
Fin FlashBack
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Miér 01 Mayo 2013, 2:00 pm

Siguela y recuerda ´´Lo que no te mata te hace más fuerte'' https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0eXX_E1FIyQ
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 2:28 pm

:o ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 3:26 pm

ivannass14 escribió:Siguela y recuerda ´´Lo que no te mata te hace más fuerte'' https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0eXX_E1FIyQ

ya la sigooo, y si, tenes toda la razón, por algo pasan las cosas :) xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 3:27 pm

DaisyB escribió::o ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos

jajaa me encanta que te encante, ahora la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 3:31 pm

CAPITULO 5

El celular sonaba como loco... como no lo apague antes.. lo busqué en mi velador.. estaba algo dormida .. asi que lo tomé y lo conteste
-Alo?-dije mientras bostesaba
-____-dijo esa inconfundible voz.. estaba algo desesperado-____, mi amor.. vuelve por favor.. vuelve-dijo llorando
-Za..Zayn?-las lagrimas bajaron por mi mejilla
-Mi amor.. perdon .. por favor.. perdon yo no quise.. perdon-lloraba.. por mi? o por la culpa?
-Zayn.. basta.. no me llames mas.. no quiero saber nada de ti..-dije y colgué
Mire a un lado y estaba Ivi con los ojos muy abiertos.. yo solo sentia las lagrimas caer por mi mejilla.
-mañana cambiaré de celular.. tu.. quedate con el tuyo.. asi podre llamar a liam de vez en cuando-dije
-ok-dijo mi amiga y me tomo la mano.. luego de eso no podia dormir, asi que solo recorde, ese dia tan especial..

FlashBack
-Estoy lista señor Malik.. a donde me llevara?-dije coquetamente
-woow.. señorita Richards..se ve muy linda (http://www.polyvore.com/para_zaynchu/set?id=80183538)- me beso en la mejilla- y sobre el lugar .. bueno es una sorpresa
-bueno entonces vamos-dije riendo

Ibamos saliendo y de repente sentimos unos flashes.. paparazzi. Zayn tomo mi mano y un hormigueo recorrio mi brazo hasta llegar a mi pecho, solo sonrei y lo segui. Nos subimos a un auto.. ¿novia nueva Zayn?¿quien es ella?¿Zayn otra conquista?¿que paso con su ex novia Fabiola?

-tontos.. no pueden dejarme en paz..pero bueno..-dijo un poco molesto
-no te preocupes.. en realidad tienes que ignorarlos... o eso haria si fuera famosa- analize lo que habia dicho y me large a reir ¿famosa?¿yo?
-de que te ries?-pregunto
-nada.. nada pongamos la radio- dije prendiendola- wooooow me encanta esta cancion -"strange world-parachute"(https://www.youtube.com/watch?v=dX9VzQ0X7pA&feature=related 0:49 Si quieren ponganla en ese minuto)
- so keep me hanging on, Hold me down and stop me when i fall, Love me when it makes no sense at all, Even when i'm gone , Keep hanging on- cante alegremente
-woow.. y esa voz? -rio- cantas bien.. creo que tenemos competencia
-noo, lo mio no es cantar.. pero es que amo esta cancion.. es nose, simplemente es genial-rei
-bueno llegamos-dijo deteniendo el auto
Zayn se bajo del auto, me abrio la puerta y tomo mi mano, y logre ver un lindo lago a lo lejos, caminamos sin soltarnos de las manos, sentia que miles de mariposas volaban en mi estomago y no podia evitar sonreir, nos detuvimos y habia una linda manta estirada en el suelo y otra a un lado, ademas de una cesta.
-y esto?.. cuando lo preparaste?-pregunte sorprendida
-bueno tengo mis contactos- dijo giñandome el ojo y pasandose un mano por su cabello
-eres todo un pillo Zayn!-dije riendome y dandole un beso en la mejilla.
Nos sentamos y empezamos a hablar de muchas cosas, nunca se nos acababa el tema de conversación, estaba oscuro y podiamos ver las estrellas.. despues de comer nos acostamos y yo me acomode en su pecho, podia sentir como bajaba y subia lentamente.. teniamos entrelazadas nuestras manos, mientras que el con la otra me hacia cariño en el pelo
-me encantas ____ -se levanto junto conmigo y nos quedamos mirando de frente- eres realmente hermosa.. y me cautivaste desde el primer día- me sonroje
-Zayn yo..-no podia articular las palabras
-sshht-dijo posando su dedo en mi boca.
Se acerco a mi y beso lentamente mis labios, era un beso tierno y suave, como si el tiempo se hubiera detenido y nada ni nadie pudiera separarnos, habia esperado por ese beso.. y ahora estaba sucediendo, eramos como el uno para el otro, las mariposas volaban tan agitadas que me hacian cosquillas, nos separamos y me miro a los ojos
-te quiero-dijo
-yo también te quiero-dije riendo
Volvio a unir sus labios con los mios y seguimos ese beso tierno, lleno de amor y ternura.
Fin del FlashBack

-BASTAAAAAAAA!-grite llorando- porque me hiciste esto..-mi amiga se desperto de un salto
-___ que te pasa?-dijo asustada
-no puedo dormir.. Ivi.. porque tuvo que besarme el dia que llegamos.. si no lo hubiera echo.. seriamos amigos y no habria pasado esto..-llore y cubri mi cara con mis manos
-es un ****, olvidalo-dijo Ivanna
-no puedo.. lo amo-dije y la abraze
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Miér 01 Mayo 2013, 3:45 pm

AHHHHHH ____ VUELVE AHORA A INGLATERRA NO PUEDO CREER QUE LE HAYAS COLGADO A ZAYN Y QUE HERMOSO BESO ME LO IMAGINE Y ESTUVE ASÍ :(L): IMAGINE A ____ COMO PERRIE Y A ZAYN COMO ZAYN
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 3:48 pm

:o ME ENCANTO!
El flashback me encanto ahh fue tan asdfghjkl
Zayn fue tan lindo y tierno :3
Pobre rayita que le hizo Zayn??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 10:00 pm

Síguela
Me encantaron los 2 capis
Aun sigo son saber que hizo Zayn?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 1:45 pm

ay pobre rayis ya quiero saber que le hizo zayn siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 4:20 pm

ivannass14 escribió:AHHHHHH ____ VUELVE AHORA A INGLATERRA NO PUEDO CREER QUE LE HAYAS COLGADO A ZAYN Y QUE HERMOSO BESO ME LO IMAGINE Y ESTUVE ASÍ :(L): IMAGINE A ____ COMO PERRIE Y A ZAYN COMO ZAYN

hahaha hermanita, todo bien? mm bueno Zayn se lo merece asi que.. ohh hdsfjhsdf <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 4:22 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
El flashback me encanto ahh fue tan asdfghjkl
Zayn fue tan lindo y tierno :3
Pobre rayita que le hizo Zayn??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

lo se, lo se es tan smkdhbgkjsdf haha mm ya te vas a enterar de lo que hizo Zaynchu, ya la sigo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 4:23 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encantaron los 2 capis
Aun sigo son saber que hizo Zayn?

ya vas a entender todo lo que paso por culpa tal vez de Zayn , mmm ya la sigo hahaa :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 4 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.