O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 4:24 pm

magic directioner forever escribió:ay pobre rayis ya quiero saber que le hizo zayn siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigooooo sweet :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 03 Mayo 2013, 4:25 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:AHHHHHH ____ VUELVE AHORA A INGLATERRA NO PUEDO CREER QUE LE HAYAS COLGADO A ZAYN Y QUE HERMOSO BESO ME LO IMAGINE Y ESTUVE ASÍ :(L): IMAGINE A ____ COMO PERRIE Y A ZAYN COMO ZAYN

hahaha hermanita, todo bien? mm bueno Zayn se lo merece asi que.. ohh hdsfjhsdf <3
SI SON TAN TIERNOS Y MUCHAS COSAS ANDAN MAL
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 4:56 pm

Holaaa, nuevo cap, las adoro y gracias por leer y comentar :')

CAPITULO 6

Al fin logre quedarme dormida.. al otro dia desperte a eso de las 1 de la tarde, me levante y vi que mi amiga no estaba asi que decidi meterme a la ducha, estuve un largo rato bajo las gotas de agua que caian de la regadera, sali y seque mi largo cabello castaño claro y me vesti. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53341362&.locale=es)
Sali de el baño y arregle mi maleta, Ivanna entro por la puerta.

-llegue y consegui donde arrendar departamento-dijo con una sonrisa muy amplia- ahora vamos a dejar las cosas a nuestro nuevo hogar.. y vamos a almorzar-
-woooooooooooooow Ivi eres la mejor.. en la tarde vamos a la universidad?-pregunte
-claro.. ya me llego el correo de transferencias- dijo mi amiga.. ya que ella estudiaba fotografia.
-que bien!.. bueno vamos a comer-dije
Salimos y fuimos al departamento y dejamos las maletas.. era realmente hermoso y tenia una vista de mil maravillas.. luego fuimos caminando a un restaurant que habia cerca, menos mal sabiamos lo basico de italiano, lo habiamos aprendido en la escuela, antes de ir a londres.
-Hey- dijo una linda chica de unos 18 años-tu eres ____ no?.. y tu Ivanna-nosotras abrimos nuestros ojos como platos y nos miramos-que hacen en italia?-pregunto
-te equivocas.. nosotras no somos quien dices-dijo Ivi
-claro que si.. podria reconocerlas en todos lados.. ustedes son las novias..o bueno ex-novias de niall y Zayn-dijo
-nosotras..-iba a decir Ivanna
-No lo niegues.. se que lo son y no te preocupes amaré con todo mi ser a cada uno de los chicos .. pero Zayn fue un ****..-dijo la chica castaña
-Gra..Gracias?-dije un poco triste porque todo esto dejara a Zayn mal visto frente a sus directioners
-me llamo Daisy, mucho gusto- dijo con una sonrisa
-Bueno tu ya sabes nuestros nombres.. asi que no creo que tengamos que presentarnos-dije con una pequeña sonrisa
-quieres comer con nosotras?-le pregunto mi querida amiga
-claro, me encantaria-dijo
Fuimos caminando y conversando.. Daisy era una chica simpatica y un poco introvertida al principio, luego se desenvolvio y llego a ser muy divertida, tenia cada ocurrencia.. me hacia acordar a Louis, pero con una pizca de coqueta como Harry..Vaya que los echaba de menos..Agradeci mucho que ella no siguiera con el tema de los chicos. Hablamos de muchas cosas y ahi nos enteramos de que Daisy era nueva por la ciudad ya que venia de londres a hacer un trabajo para la universidad y estaba buscando donde quedarse.. asi que le ofrecimos un espacio en nuestro departamento. Era de estatura mediana, ojos color café claro, cabello con ondas, y unas lindas pecas que casi ni se notaban.
-no eres una asesina maniatica cierto?-rei antes la ocurrencia de la Castaña sentada a mi lado, Ivi siempre me hacia reir
-claro que no Ivi.. acaso tengo aspecto de asesina?-dijo mirandose la ropa
-SI! ese tatuaje que llevas ahi te hace ver bastante ruda- dije apuntado la llave de sol que tenia en su muñeca
-oh claro.. es algo rudo lo se.. trato de no mostralo-dijo sarcasticamente riendo
Nos dirijimos al departamento y se lo mostramos a Dai.. ella por la mañana se mudaria.. ya que habia pagado la noche en el hotel y tenia que aprovecharla a como de lugar, Asi que despues de mostraselo ella se fue y se despidio de nosotras... en eso el celular empezo a sonar.. habia olvidado tirarlo. Era Zayn. Tome el celular y me diriji al balcon y me fije si estaba pasando alguien por la calle, cuando no habia nadie, tire el celular por ahi, viendo como caia desde el segundo piso y como se destrozaba. Di la vuelta y me sente al lado de Ivanna... ella solo me miraba sorprendida.
-No puedo creer que hayas echo eso-dijo secamente sin dejar de mirarme
-tenia que hacerlo ..no puedo olvidarme de el.. lo amo, pero me tortura cada vez que me llama-dije tratando de evitar que las lagrimas salieran
-te entiendo.. me pasa lo mismo-dijo agachando la mirada
-Ivi.. llamalo, no dejes que esto te pase a ti.. Niall, solo fue fiel a su hermano, a su amigo, y Zayn lo puso contra la espada y la pared.. no dejes escapar al amor de tu vida-
-pero si hablo con el querra saber donde estamos-dijo preocupada
-tu puedes ir con el si quieres.. no es necesario que comienzes de nuevo aqui conmigo-dije un poco triste, me sentia mal por alejar a mi amiga de niall
-nono, ire por unos dias, pero volvere.. arreglare las cosas con el.. y si el me ama entendera que estaremos juntos cuando todo este caos, se termine-dijo sonriendo
-te amo lo sabes? gracias por ser como eres y por apoyarme-dije ahora llorando
-aaaaaaw yo también, ven aqui -dijo abrazandome.

breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 03 Mayo 2013, 5:01 pm

AWW QUE TIERNIS AMÉ EL CAP UNA PREGUNTA TU CABELLLO ES CASTAÑO?????????????????????''
EL MÍO ES NEGRO POR ARRIBA Y MARRÓN OSCURO POR ABAJO SIN QUERERR QUERIENDO YO NO ME HIZE NADA SE HIZO ASÍ DE RREPENTE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 5:05 pm

les subo otro porque soy buenita haha :)

CAPITULO 7

Narra Ivanna:

Toqué la puerta de la casa donde habia pasado tantos bellos momentos y por un momento todo paso por mi cabeza.. los momentos hermosos junto a mi irlandes y como tuvimos que separarnos, ahora sin avisarle estaba tocando la puerta de la casa de esos 5 chicos que robaron el corazon de mi amiga y obviamente el mio, con ____ quedamos que vendria por 2 días y regresaría, por lo tanto pasaria una noche aqui. Derepente se abrio la puerta y aparecio Liam quejandose porque tenia sueño, me vio y abrió los ojos completamente.

-Ivi-grito y me abrazo- NIALL ES IVANNA, CHICOS REGRESARON!- grito nuevamente
-no, solo vine yo liam- en eso aparecieron los 4 restantes
-Ivi yo lo.. lo siento-dijo niall sin poder mirarme a los ojos
-no te preocupes.. ya te perdone-dije abrazandolo
-y _____ donde esta-dijo zayn a lo que yo le lanze una mirada, creo que no muy linda porque este agacho la cabeza
-ella no vino y no vendra-dije

Salude a los chicos y me ayudaron con el pequeño bolso que traia.. Me sente en el sillon y todos se quedaron viendome como si esperaran una explicacion. Me dedique a mirarlos detenidamente.. Liam se veia feliz por mi, pero preocupado por ____, el era como su hermano.. Harry me miraba confundido y luego miraba Niall, mi adorable ex-novio me miraba con cara de perro arrepentido, por otro lado Louis me decia todo con la mirada.. el y yo nos habiamos acercado mucho y el era mi gemelo perdido.. haciamos locuras y bromas a los chicos antes de que todo pasara..era como si le alegrara enormemente que estuviera ahi con ellos.. y finalmente estaba Zayn.. me detuve especialmente en el.. se notaba que hace dias no se habia afeitado y llevaba un gorro, pantalones de pijama y una polera que ___ le habia regalado, se veia bastante mal.. con los ojos hinchados y rojos, me senti mal por mirarlo de esa manera en la puerta.. aunque no lograba comprender las razones de porque fue tan *beep*, pero lo quiero.. es mi amigo. Me pare y lo abraze. Senti la mirada de todos puesta en nosotros.. el tardo en responderme el abrazo.

-ella esta bien Zayn-dije
-Ivanna tienes que decirme donde esta.. porfavor yo.. lo arruine lo se.. soy un ¨***..- lo interrumpi y deje de abrazarlo
-no puedo zayn.. ella no quiere saber nada de ti-dije mirando al suelo

Zayn salio de la sala de estar y subio las escaleras, luego se escucho un portazo.

-Ha estado asi desde.. tu sabes.. mejor ire a verlo- dijo Liam yendo en la misma dirección que zayn, pero se volteo-por cierto Ivi, me alegra que estes aqui-dijo eso y se fue.
-te extrañabamos-dijo louis y corrio a abrazarme- te quiero tonta-
-hey y yo?-pregunto el ruliento- yo tambien quiero un abrazo- dicho esto lo abraze con todas mis fuerzas.
-bueno yo quede con Harry en ir al estudio.. estan algo preocupados por Zayn y debemos arreglar algunas cosas, nos vemos mas tarde- dijo Louis y beso mi mejilla, luego harry y Louis se fueron dejandome a solas con Niall.

Me acerque a el y levante su rostro, ya que lo habia tenido agachado todo el tiempo, me miro y vi sus hermosos ojos, un poco rojos y tristes.

-te amo- le dije y le sonrei, note la mirada de confusion que me lanzaba
-como.. como puedes amarme después de lo que paso.. yo fui un.. lo siento, debi haber echo algo cuando los vi- agacho la mirada nuevamente, suspire y volvi a subir su rostro.
-te amo y eso no cambiará- dije mientras ponia mis manos en sus mejillas- y si estuvo muy feo que no dijeras nada, pero zayn es tu amigo.. y entiendo que hayas querido hablar con el antes de decirnos algo a nosotras- dije mirandolo a los ojos
-eres lo mejor que me ha pasado, yo tambien te amo Ivanna, perdoname -dijo y luego me beso con desesperación, extrañaba sus besos y sus caricias, no podia estar enojada con mi irlandes.. el era demasiado adorable y tierno, sus besos eran los mejores que habia provado en mi vida, ya era toda una adicta, luego de un rato nos separamos por falta de aire

-te extrañe corazón-dijo
-yo tambien cariño- dije dandole un pequeño beso
-ahora dime.. y ____?- pregunto sin soltarme, ya que me tenia agarrada de la cintura.
-ella.. bueno cariño ella esta.. esta bien, pero no puedo decirles donde, no por ahora.. ella quiere estar tranquila-dije insegura
-quiere olvidar a zayn?-pregunto triste
-aunque quiera no puede.. Niall ella lo ama, me preocupa.. esta mal..la otra noche me desperto gritando.. y llorando..-estaba contandole a Niall, pero me detuve al notar que Zayn estaba escuchando todo.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 03 Mayo 2013, 5:07 pm

ivannass14 escribió:AWW QUE TIERNIS AMÉ EL CAP UNA PREGUNTA TU CABELLLO ES CASTAÑO?????????????????????''
EL MÍO ES NEGRO POR ARRIBA Y MARRÓN OSCURO POR ABAJO SIN QUERERR QUERIENDO YO NO ME HIZE NADA SE HIZO ASÍ DE RREPENTE

sipi, pero el color es medio rarito porque las puntas estan mas claritas, una vez me habia echo las puntas de un color mucho mas claro y como no megusto como habia quedado me lo hice sacar, pero igual se nota un poco mas claro hahaha yo me entiendo, mmm sin querer quieriendo? hahaha
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 03 Mayo 2013, 5:11 pm

OH NO ESO ME PASA POR HABLKAR CUANDO NO DDEBO DISCULPAME _____________ YO TAMBIEN TE AMO NIALL Y ZAYN POBECHITO
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH porfa porfa siguela lo mas pronto posible me enkantaaa owowowoo llorare si no la siguesss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 03 Mayo 2013, 7:29 pm

New Reader! *--* Waaaa no sabes como amo tu novela! ♥ Me encantaaa! Siguela porfas! :p
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 03 Mayo 2013, 7:40 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:New Reader! *--* Waaaa no sabes como amo tu novela! ♥ Me encantaaa! Siguela porfas! :p
GLEEK? YO TAMBIEN SOY GLEEK _l(y este es mi intento de simbolito)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 9:22 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!
Wii apareci!
Ivanna fue a ver a Niall *-*
:( Rayita sufre por Zayn
siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Sáb 04 Mayo 2013, 12:42 pm

ivannass14 escribió:
~Gén3_Gleek~ escribió:New Reader! *--* Waaaa no sabes como amo tu novela! ♥️ Me encantaaa! Siguela porfas! :p
GLEEK? YO TAMBIEN SOY GLEEK _l(y este es mi intento de simbolito)

Siii *-* Soy super gleek! "L" :aah:
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 1:21 pm

ay me encanto ive volvio con niall que tiernos ayme dapena con zayn siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 pm

precisas chicas?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Dom 05 Mayo 2013, 8:43 am

ivannass14 escribió:OH NO ESO ME PASA POR HABLKAR CUANDO NO DDEBO DISCULPAME _____________ YO TAMBIEN TE AMO NIALL Y ZAYN POBECHITO

rayis te disculpa hahaha me da la re penita Zanychu pero bueno fue idiota :( ya la sigooo
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 5 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.