O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:06 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:siguela plissssssssssssssssssssssssssss

haha ya la sigoooooooo hermosa <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:35 pm

Holaaaaaaaaaa volvi! nuevo cap, las amo y gracias por comentar :D

CAPITULO 26:

-La aceptaré- las chicas estaban en silencio.
-¿segura?- pregunto Ivanna
-Mucho, primero tu extrañas a Niall, te mereces estar con el, luego Dai tiene que devolverse y bueno, yo estoy entre la espada y la pared- Miré a Roberto y me miraba fijamente.- ¿tu que piensas?- me dirigí a él.
-Bueno yo seguiré a Dai y si te vienes aquí, pues mucho mejor- dijo dándome una linda sonrisa, la cual le devolví. Miré a las chicas y ambas sonreían.
-Entonces, de vuelta a Londres, por lo menos 4 meses de seguro- dije fingiendo una sonrisa.

Dai e Ivanna se abrazaron y comenzaron a reír, me alegraba verlas felices, eso me tranquilizaba un poco.

Así que así paso. Aquí estaba una semana después de mi encuentro con Zayn. Acabábamos de terminar de amueblar el departamento en el que vivíamos las chicas, Roberto y yo. Ivanna y yo compartíamos pieza, mientras que Dai y Roberto, compartían la otra. Hoy vendrían los chicos a ver como nos habíamos instalado. Les quedaba una semana para partir a la gira y querían pasar tiempo con nosotras, Además Louis y Liam traerían a sus chicas para conocerlas mejor. Así que la cena estaba lista y nosotras nos estábamos arreglando.

Dai se veía preciosa. (http://www.polyvore.com/tierno/set?id=77947178)
Ivanna había elegido algo muy ella, definitivamente sabia como estar siempre linda.
(http://www.polyvore.com/nbnb/set?id=82162755)

Y Bueno yo, me arreglé ya que vendrían todos, incluido Zayn. (http://www.polyvore.com/para_zaynchu/set?id=80183538)

Cuando estábamos listas tocaron el timbre y me dirigí a la puerta, los chicos se veían guapísimos como siempre. Entraron uno por uno, Liam iba con Lud de la mano, se veía muy linda (http://www.polyvore.com/nnn/set?id=77845961) , después paso Louis de la mano con Lucy que estaba hermosa(http://www.polyvore.com/lt/set?id=77832196) , seguido de ellos entraron Niall, Harry y luego Zayn.

Miré a Ivanna y en menos de un segundo corrió a abrazar a Niall, tal y como la primera vez, todos los que habíamos presenciado el momento en ese camerin, comenzamos a reír. Luego se besaron y se sentaron para seguir abrazados

-¿Qué fue eso?- dijo Dai refiriéndose a las risas
-oh, algún día te contaré como Ivi conoció a Niall- dije riéndome- HARRY!- le grité y él se voltio, pude notar como miró a Dai.- ven te quiero presentar a alguien.- me dio un codazo, yo solo me limite a sonreírle.
-Hola ___ - dijo besando mi mejilla- ¿y ella es la chica tan linda de la que me hablaste?- Dai se sonrojo de inmediato mientras yo solo asentía con la cabeza.

Me alejé de ahí, para que pudieran conocerse, me dirigí a la cocina, para poder comenzar a servir.

-¿te ayudo?- pregunto el.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 3:08 pm

ay vuelven a londres yei ME GUSTO EL CAPITULO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es zayn no
sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 3:10 pm

Holaa, mañana subo maraton si quieren :D me hice nuevo ask recien (y esta re pobre) si necesitan algun consejo solo pregunten http://ask.fm/holasoyunpotus Las amo ♥
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 3:18 pm

:o ME ENCANTO!
Ya estamos en Londres! :D
Que emocion :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Mayo 2013, 3:58 pm

Dai te dire Dayu concosiste a tu ruliento y ahh continuala sister hermosa amo tu foto de twitter :)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

Chika como es posible que no hallamos echo un Harlem Shake así que acá inicia
Harlem Shake?
Vamos Chicas vamos Chicos o esté
Jajjaja Liam tan tierno y Nialler haciendo el mejor baile que e visto ajajajaj
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 27 Mayo 2013, 6:19 pm

breenmalik escribió:
melissa payne escribió:siguela
me encante el capi
yo te habia pedido a Liam primero y tu me lo diste
pero ya no importa voy a a seguir leyendo tu nove
lo siento por no cimentar antes!

perdoooooooooon, me siento mal ahora :( es que ya ni me acordaba, perdoname :'(

Ya no importa ya paso
Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Mar 28 Mayo 2013, 12:34 pm

aa me encanto el capitulo!! tenes que seguirla yaaaa ;)
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 28 Mayo 2013, 4:13 pm

*-----* Mueroo!! Como me encanta esta novelaa! ♥ Siguela porfas! Besos :*
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 28 Mayo 2013, 5:46 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*-----* Mueroo!! Como me encanta esta novelaa! ♥ Siguela porfas! Besos :*
YO TMB QUIERO Q LA SIGA
PSDTA:AMO TU GIF DE Samuel bailando y Kitty molesta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 30 Mayo 2013, 11:53 am

Holaaaa chicas! tanto tiempo, perdonen :( Ivanna es verdad no hicieron nada hahaha mañana hago maraton :D


CAPITULO 27:

-¿Te ayudo?- pregunto el

La sangre se me congeló por un minuto y mi respiración se detuvo. ¿Hasta cuando tendría reacciones así, cuando el estuviera cerca? Mi Abuela me decía que eso era estar enamorada y definitivamente lo estaba, porque tenia bien claro que a pesar de que Zayn y yo no estuviéramos juntos para siempre, el seria mi primer y mi único amor. Cada vez que nos encontráramos en la vida el provocaría esas sensaciones en mi, todo mi ser me lo confirmaba. Pero él me había decepcionado enormemente, no por que me haya engañado, Ósea esta claro que eso si me hirió bastante, pero que el no fuera capaz de decirme si la prefería a ella o a mi, eso partió mi corazón en mil pedacitos y es realmente frustrante saber que el único que puede sanar esas heridas, es aquel chico moreno que las causó.

-Claro- dije dándole una sonrisa sincera, Mis labios temblaban.

El empezó a pasarme los platos y yo los servía dejándolos a un lado cuando estaban listos. Sentía su mirada de vez en cuando y cada vez que esta se posaba en mi, me quemaba.

-____, tenemos que hablar antes de que me vaya- dijo finalmente.
-Lo se, lo tengo claro, pero hoy no- termine de servir el plato que tenia en mis manos, el ultimo y me di vuelta mirándolo a los ojos.- Hoy quiero disfrutar, quizás mañana ¿te parece?- El solo asintió, en ese momento se escuchó el sonido que hacia cuando alguien abría la puerta. Segundos Después entro Roberto vestido con su camisa y corbata, que yo misma había elegido para el. Me vio y entro directamente a la cocina, me tomó en brazos y me dio un sonoro beso en la mejilla mientras me giraba, yo solo podía reír.

-_____, hoy recibí muchos elogios por como andaba vestido linda- dijo dándome otro beso en la mejilla, para luego bajarme.
-¡VEZ! Soy genial, debería dedicarme a esto- dije sonriendo grandemente, sentí como tosiendo detrás de nosotros. Por un segundo había olvidado que Zayn estaba ahí. Los dos miramos en su dirección.
-Disculpa, no te vi- vi que Zayn veía confundido a Roberto- Soy Roberto, primo de Dai- dijo tendiéndole la mano, Ahora Zayn lo miraba fulminantemente.
-Zayn- dijo devolviéndole el saludo bruscamente.
-¿tu cocinaste?- pregunto Roberto, intentando cambiar de tema.
-Si, pensé que llegarías mas tarde, pero te sirvo en un instante- dije sonriendo
-Esta bien linda, gracias- me dio otro beso en la mejilla- me iré a cambiar.

Roberto salió de la cocina y miré a Zayn, estaba poniéndose algo rojo, miré sus manos y tenia los puños apretados, estaba mirando la puerta por la que había salido Roberto.

-Hey, moreno, ayúdame a llevar los platos- le sonreí intentando calmarlo.

Tomé dos platos y fui al comedor, tardo un poco en reaccionar, pero luego de un rato ya todo estaba servido y solo faltaba Roberto. Le había guardado un puesto al lado de mi.

breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 12:02 pm

jajaja pobre zayn Esta tan celoso sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 30 Mayo 2013, 2:07 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn celoso :3
Siguepa, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 30 Mayo 2013, 3:41 pm

Zayn tan celoso pero tambien es que Roberto un sonoro beso se pasa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 15 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.