Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
Lo se es como que yo si tu no y uno esta :wut: NOO POR QUEbreenmalik escribió:ivannass14 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA TENGO UNA NUEVA HERMANA yo tengo un hermano mayor que no me deja tener novio que Malo es :(breenmalik escribió:ivannass14 escribió:Te digo algo recien te conozco y me caes SUPERBIEN Y eso que yo no hago amistad tan rapido pues soy un poco(mucho) bipolar como para hacer amistad rapidobreenmalik escribió:ivannass14 escribió:ahhhhhhhh com,o que olvidar que olvidar continuala mujerr
hahaha ahora subo otro cap, la histohistoria se va a ir entendiendo a medida de que avancen los capitulos :)
oooh me haces sentir importante, me emocione :') vos tambien me caes re re re bien, queres ser la hermana que no tengo? :)
wujuuuuuuuu, yo tambien tengo un hermano mayor re pero RE celoso, claro el si puede tener novia y yo no le puedo decir nada, es injusto :(
ivannass14
:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Besos
DaisyB
melissa payne escribió:siguelaa
me encanto el capi
ohh gracias, mm bueno solo porque soy bueno voy a subir otro cap :)
breenmalik
ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL
hahahah sos lo más, te adoro :)
breenmalik
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Besos
me encanta que te encante baby hahaha
breenmalik
ivannass14 escribió:Lo se es como que yo si tu no y uno esta :wut: NOO POR QUEbreenmalik escribió:ivannass14 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA TENGO UNA NUEVA HERMANA yo tengo un hermano mayor que no me deja tener novio que Malo es :(breenmalik escribió:ivannass14 escribió:Te digo algo recien te conozco y me caes SUPERBIEN Y eso que yo no hago amistad tan rapido pues soy un poco(mucho) bipolar como para hacer amistad rapidobreenmalik escribió:ivannass14 escribió:ahhhhhhhh com,o que olvidar que olvidar continuala mujerr
hahaha ahora subo otro cap, la histohistoria se va a ir entendiendo a medida de que avancen los capitulos :)
oooh me haces sentir importante, me emocione :') vos tambien me caes re re re bien, queres ser la hermana que no tengo? :)
wujuuuuuuuu, yo tambien tengo un hermano mayor re pero RE celoso, claro el si puede tener novia y yo no le puedo decir nada, es injusto :(
exacto, pero buee, no me interesa lo que piense mi bro hahha se hacia la mala okno
breenmalik
YO TAMBIEN TE AMODORObreenmalik escribió:ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL
ivannass14
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
Hola!! aca te dejo mi ficha podes cambiarle lo que quieras!!! besos
PaoDeStyles
ivannass14 escribió:YO TAMBIEN TE AMODORObreenmalik escribió:ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL
aaaaa basta, me vas a hacer llorar de la emocion hermanita :) hahaha de verdad sos una idola
breenmalik
OWW ME VOY A SONROJAR MAS DE LO QUE DEBO YO IGUAL :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:breenmalik escribió:ivannass14 escribió:YO TAMBIEN TE AMODORObreenmalik escribió:ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL
aaaaa basta, me vas a hacer llorar de la emocion hermanita :) hahaha de verdad sos una idola
ivannass14
bueno emmm ultimo cap por hoy
Flash Back
-cuentame cuentame! como fue? te beso? te dio un abrazo? algo? cuentame!-dijo rapidamente mientras saltaba en la cama
suspire-es maravilloso... esto es un sueño Ivi un sueño- Ivanna me pellisco- auuuuuuuuuuch
-no amiga.. esto es la realidad.. te esta pasando algo que le gustaria pasar a 1793817389173987123 millones de chicas!, eres demasiado afortunada- dijo mi amiga sentandose en la cama
-FUE MARAVILLOSO- grite- NO PUEDO CREEERLO- y comenze a reir
-WOW, esto si no lo esperaba.. que paso con la centrada ____, normalmente yo soy la gritona-dijo Ivanna burlandose
-Ivi..- agache mi cabeza y ise una mueca-
-que pasa?.. que paso con el "FUE MARAVILLOSO".... oooooh.. claro..-dijo
-pero recuerda que estan aqui de paso.. mañana se van..- estaba triste y creo que lo noto.
-_____, no seas tonta.. disfruta.. además en dos meses nos vamos a Londres!... alli podrian verse o no?-puso una cara rara
-Ivi eres una genio!.. habia olvidado completamente londres!.. -no pude evitar sonreir-
-viste.. eres una loca.. ahora ponte feliz cuentame todo pero con lujo de detalle..-dijo acostandose, pero sin dejar de mirarme
-bueno... FUE MARAVILLOSOOO!-grite y rei como loca
-eso ya lose.. ahora vamos cuentame-dijo ya desesperada
Fin FlashBack
-señores pasajeros, abrochen sus cinturones, estamos proximos al aterrizaje-dijo la voz del alto parlante
Bajamos del avión y prendimos los celulares..
-____- dijo mi amiga con la cara palida
-que pasa Ivi estas bien?-pregunte ya que mi amiga tenia los ojos abiertos como si hubiera visto un fantasma
Me mostro su celular y vi el mensaje
Ivanna, lo lamento.. yo se que ocultarles eso estaba mal y lo lamento.. yo ..por favor perdoname?, tu y ____ perdonenme y vuelvan...Zayn esta vuelto loco .. dime donde estan porfavor?.. Niall
mi cara palidecio en un instante.
-¿que..que haras?..Ivanna el no hiso algo tan malo.. no debes dejar de hablarle por lo que paso entre zayn y yo.. si quieres contestarle.. bueno .. tu puedes hacerlo-
-no.. yo estare contigo.. se que el solo trataba de ayudar a su amigo..pero no debio mentirnos.. zayn fue un ****a y Niall..bueno.. el nos oculto la verdad..sabiendo que tu sufrias..-tomo su celular y iso algunas cosas- no le respondere.. listo borre el mensaje..-
Sabia que mi amiga sufria porque ella amaba a Niall.. y por mas que no me lo dijiera ella ya lo habia perdonado.. y yo igual.. hasta a zayn lo perdone..pero no podia hacer como si nada.. el rompio mi corazon y prefiero alejarme ..
CAPITULO 3
Flash Back
-cuentame cuentame! como fue? te beso? te dio un abrazo? algo? cuentame!-dijo rapidamente mientras saltaba en la cama
suspire-es maravilloso... esto es un sueño Ivi un sueño- Ivanna me pellisco- auuuuuuuuuuch
-no amiga.. esto es la realidad.. te esta pasando algo que le gustaria pasar a 1793817389173987123 millones de chicas!, eres demasiado afortunada- dijo mi amiga sentandose en la cama
-FUE MARAVILLOSO- grite- NO PUEDO CREEERLO- y comenze a reir
-WOW, esto si no lo esperaba.. que paso con la centrada ____, normalmente yo soy la gritona-dijo Ivanna burlandose
-Ivi..- agache mi cabeza y ise una mueca-
-que pasa?.. que paso con el "FUE MARAVILLOSO".... oooooh.. claro..-dijo
-pero recuerda que estan aqui de paso.. mañana se van..- estaba triste y creo que lo noto.
-_____, no seas tonta.. disfruta.. además en dos meses nos vamos a Londres!... alli podrian verse o no?-puso una cara rara
-Ivi eres una genio!.. habia olvidado completamente londres!.. -no pude evitar sonreir-
-viste.. eres una loca.. ahora ponte feliz cuentame todo pero con lujo de detalle..-dijo acostandose, pero sin dejar de mirarme
-bueno... FUE MARAVILLOSOOO!-grite y rei como loca
-eso ya lose.. ahora vamos cuentame-dijo ya desesperada
Fin FlashBack
-señores pasajeros, abrochen sus cinturones, estamos proximos al aterrizaje-dijo la voz del alto parlante
Bajamos del avión y prendimos los celulares..
-____- dijo mi amiga con la cara palida
-que pasa Ivi estas bien?-pregunte ya que mi amiga tenia los ojos abiertos como si hubiera visto un fantasma
Me mostro su celular y vi el mensaje
Ivanna, lo lamento.. yo se que ocultarles eso estaba mal y lo lamento.. yo ..por favor perdoname?, tu y ____ perdonenme y vuelvan...Zayn esta vuelto loco .. dime donde estan porfavor?.. Niall
mi cara palidecio en un instante.
-¿que..que haras?..Ivanna el no hiso algo tan malo.. no debes dejar de hablarle por lo que paso entre zayn y yo.. si quieres contestarle.. bueno .. tu puedes hacerlo-
-no.. yo estare contigo.. se que el solo trataba de ayudar a su amigo..pero no debio mentirnos.. zayn fue un ****a y Niall..bueno.. el nos oculto la verdad..sabiendo que tu sufrias..-tomo su celular y iso algunas cosas- no le respondere.. listo borre el mensaje..-
Sabia que mi amiga sufria porque ella amaba a Niall.. y por mas que no me lo dijiera ella ya lo habia perdonado.. y yo igual.. hasta a zayn lo perdone..pero no podia hacer como si nada.. el rompio mi corazon y prefiero alejarme ..
breenmalik
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como siguela la amo y ZAYN QUE M+IER+DA HICISTE PARA QUE -__ SE MOLESTE Y NIALL QUE HICISTE TÚ
ivannass14
:o ME ENCANTO!
Que hizo Zayn??!!
Besos
Que hizo Zayn??!!
Besos
DaisyB
siguela
me encanto el capi
que hizo Zayn??
me encanto el capi
que hizo Zayn??
MeliiCrazyMofo
ivannass14 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como siguela la amo y ZAYN QUE M+IER+DA HICISTE PARA QUE -__ SE MOLESTE Y NIALL QUE HICISTE TÚ
ohhh mmm Zayn hizo algo feo :( pobre rayis, ya la sigooooooo
breenmalik
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27