O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 08 Mayo 2013, 4:58 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeee:3
Oh Zayn!
Muero por saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
hooolaaaaa Lily!!!! como estas??
siii Zaynchuu es un tierno!!!
esa era la idea!!! que quedaran con intrigaaa!!! jajaj soy mala!!
ya la sigo!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 08 Mayo 2013, 7:25 pm

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 524628_454828611270101_1367563271_n

CAPITULO 6:

4 Meses Después:
Narra Lily:

Me desperté por los rayos de sol entrando por la ventana,hoy nos habíamos quedado a dormir Laiisha y yo en la casa de ______ y Camila, los chicos también se habían quedado a dormir junto,pero en lo de Harry. Hoy nos iríamos a la casa que tienen mi suegra en la playa,es muy bonita y romántica. Harry ,le pidió a Anne si se la podía prestar para ir todos nosotros ,y pasar el fin de semana largo que es desde el viernes hasta el martes.Los chicos pasaran por nosotras a las 12:00 .
Miro la hora en mi celular y veo que son las 10:00 am , tome la ropa que ya tenia pronta desde el día anterior: http://www.polyvore.com/la_hermana_de_louis/set?id=72420440
y me adentre en la ducha de el cuarto de _______.
Narra _______:
Me desperté cuando sentí el regadero de mi baño, miré para todos lados y me dí cuenta de que Lily ,había entrado antes a la ducha. Hice lo mismo que ella , tomé la ropa que llevaria a la casa de la playa de Anne : http://www.polyvore.com/_______la_hermana_de_louis/set?id=72537463
, llamé a Camila le dije que se nos haría tarde que llamara a Laii y luego fuera a darse una ducha , que yo me bañaría en la ducha de mamá.
Mientras me bañaba me puse a pensar en como haría para pasar 5 días con Zayn , yo sé que el me quiere solo como amiga pero yo siento más que eso, la unica que lo sabe es mi mamá , no sé por que pero no me animo a contarselo a las chicas ¡¿LA RAZÓN!? ni yo la sé, pero lo que estoy segura es que me gusta y, me gusta como nadie lo había hecho antes!!. Mis tres mejores amigas estaban de novias , si así es Camila esta saliendo con Liam y cada vez que lo nombre le sale ese brillo especial de los ojos . Salí deel cuarto de mi mamá y justo Laii sale de el cuarto de Lou, ambas reimos y bajamos hacía la cocina donde estaban las demás.
Laisha ya se había duchado en el cuarto de Lou,y se habia vestido así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=75268335

Jay:- chicas, a que hora es que pasan los demás por aquí?-pregunto mi hermosa madre con una sonrisa como siempre,
Laii:-pasaran a las 12:00 , o algo así dijeron!!- dijo mientras comía un poco de su cereal.Justo en ese momento sentimos unas carcajadas y unos cuantos portasos de autos, y entraron los 5 chicos, primero entro Zayn quien saludo a todos y luego espero a que todos saludaran y se fueron el con Jay ,Louis y Laii ,hacía la cocina.
Espero que no esten tramando nada raro. Harry se sentó al lado de Lily y le empezó a susurrar cosas,que creo que eran muy tiernas ya que ella quedo roja al instante y Niall se me acerco y empezábamos a hablar , mientras que Liam y Camila jugaban como niños sobre el sofá.

Narra Zayn:

Niall:-Dormilon, vamos despierta, - me dijo mi amigo el rubi ,me desperté y fui a darme una ducha, cuando salí todos ya estaban duchados, y estabamos vestidos así:

Louis: http://2.bp.blogspot.com/-m3etTaW8kxA/T-3go3R5pTI/AAAAAAAAAGw/oQJJlMTmccg/s1600/louis-tomlinson.jpg

Harry: http://www.bekia.es/images/galeria/25000/25382_harry-styles-boda-marvin-humes-rochelle-wiseman.jpg

Liam: http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2012/10/liam-payne-shaves-head.jpg

Zayn: http://stuffpoint.com/zayn-malik/image/40232-zayn-malik-swag.jpg

Niall:http://images6.fanpop.com/image/photos/32400000/Niall-Horan-Fabulous-Magazine-2012-one-direction-32401907-1600-1457.jpg
Desayunamos y fuimos a la casa de la tia Jay, teniamos que arreglar muchas cosas para el plan que teníamos para el fin de semana , todo iba a ser una sorpresa, todo iba a ser perfecto, los únicos que sabían eran Lou, Laii y la tía Jay.
Llegamos , saludamos y nos fuimos los 4 a hablar sobre nuestro plan a la cocina ,
Zayn:- y como va todo?-
Lou:- va todo muy bien , no sospecha nada , creo. Amor, tu nos has dicho nada , cierto?-
Laii:-claro que no cariño-
Jay:-genial, todo va a salir a la perfección!-
Zayn:-si ,pero les tengo que contar a los demás chicos , así me ayudan y eso!!-
Laii:- esto va a ser estupendo!-
Jay:- okay, ahora váyanse!! y arreglen todo lo que les falta.-
Fuimos a el comedor y estaban Niall y Liam haciéndoles cosquillas a _______y a Cami.
Lou:- okay,vamos que se nos hace tarde!!-
Harry:- okay, vamos amor?-
Lily:- claro mi vida!-y le dio un beso en los labios.
Louis iba con Laisha y ______ en su auto, Harry iba con Lily en el suyo, Liam iba con Cami en otro auto aparte y Niall venia con migo en mi auto.
Después de 2 horas teniendo a Niall preguntandome ¨ ya llegamos?¨¨ya llegamos?¨
al fin llegamos jaja!
La casa era algo así:
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Casa-de-playa-1 (chicas, la casa en la foto esta frente a la playa ,pero,imaginense que esta como a una cuadra)

Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 8:09 pm

Ame el capitulo:3
Hazza es un amor:)
jlhldfghkdxghxg; siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 10 Mayo 2013, 10:14 pm

ATENCION CHICAS!!!
Chicas, hoy no podre subirles capitulo,pero mañana(sábado) estare con una amiga y subiré MARATOOOOON!!
[/size]QUIEREENN?[/size][/color]
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:38 pm

Sii! Por favor:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 11 Mayo 2013, 1:27 pm

siguela yo te amo igthyjijtrh
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camila ayala Sáb 11 Mayo 2013, 2:07 pm

Siguela la ame

No me dejes con la intriga porfaaaaaaa siguela!!!!!
camila ayala
camila ayala


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 11 Mayo 2013, 4:46 pm

Estoy como wow, apenas ayer la comenze a leer y ya quiero que la sigas, soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto, tu novela es muy buena, que digo buena, es buenisima, siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 11 Mayo 2013, 7:49 pm

LilyAndWes~ escribió:Ame el capitulo:3
Hazza es un amor:)
jlhldfghkdxghxg; siguela pronto
Besos.Xx
Hi Lily !!
que liindooo!!!
sii Hazzaa es tan jbdhfcdhgv!
okay, ya la sigo y subo maratooonnn!!!!
Kiss!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 11 Mayo 2013, 7:55 pm

CataDirection escribió:siguela yo te amo igthyjijtrh
Hola !!!!
como estas!?
awww!que lindoooo! sabes?
YO TE AMO MÁS!!
jaja ya la sigo..
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 11 Mayo 2013, 7:56 pm

camila ayala escribió:Siguela la ame

No me dejes con la intriga porfaaaaaaa siguela!!!!!
HOLA AMIGAAAA!!
okayy! ya la sigoooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 11 Mayo 2013, 7:58 pm

OnlyShorty escribió:Estoy como wow, apenas ayer la comenze a leer y ya quiero que la sigas, soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto, tu novela es muy buena, que digo buena, es buenisima, siguela pronto
wwwwuuuooh!! que buenoo que te hallá gustadoooo!!!
gracias!!!
ya la voy a seguir!prometi maraton y la voy a cumplir!!!
besos!!!
PD:como te llamas?? yo soy Julieta, pero dime Juli o como quieras!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.