Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot
capitulo1:
Narra __________
estoy muy emocionada hoy empiezo mi trabajo como niñera en casa de los mailk,mi mejor amiga conoce al hermano de la niña que cuidare dice que esta muy guapo pero que es un mujeriego y sobre todo un patan,juro que si intenta algo conmigo no caire en su trampa solo espero que no este tan sexy como lo imagino.
Sali de mi casa y me diriji a mi destino toque la y me encontre con el chico más lindo que haya visto me le quede viendo sin decir nada.
- Y bueno diras algo?-dijo el moreno
-Ah si lo siento vine a buscar a saffa malik-
-Ah si tu eres la niñera bueno pasa-
Narra Zayn:
Abri la puerta y me encontre con un chva guapisima,guapisima es poco era perfecta y se que penso lo mismo que yo porque me vio mucho tiempo jaja no puedo esperar para llevarla a a
la cama apuesto que es como todas al verme caen.
-Mi hermana baja en un momento quedate y porfavor no ensucies nada-
Narra __________
Que le pasa a este id'ota si, es como lo imagine y sobre todo patan pero esta muy mal si cree que puede hablarme asi como dije no caire en su juego.
De pronto vi bajar a la niña más tierna del mundo con sus ojos hermosos y su lindo cabello.
-Tu debes ser _______-pregunto la niña muy alegre,-eres tan linda como lo dijo tu amiga caro-
-Y tu eres una ternura-le conteste abrazandola.
-Bueno mis papas regresan en 3 horas y yo voy a salir cuida bien a mi hermanita y si usas algo de la cocina lo limpias-dijo zayn tomando su chaqueta y saliendo por la puerta.
(que este cree que soy la gata o que)-Si claro y tu usas condon ee-Le dije desafiante.
el moreno volteo a verme serio mientras su hermana nadamas reia.
-No voy a eso voy a tocar con mi banda-
-A van a tocar a un asilo para gente que no oye bien-le dije molestandolo si amo su musica y soy una directioner pero no iba a decircelo porque asi sabrian que puede jugar conmigo y no es asi.
-Por si no lo sabes,somos una banda muy famosa One direction-
-pues yo nunca habia oido sobre ustedes-Dijo soria por dentro moria por hablele dicho eso a mi idolo pero me gustaba hacerlo enojar.
el nadamas azoto la puerta y yo me quede jugando con saffa
Narra __________
estoy muy emocionada hoy empiezo mi trabajo como niñera en casa de los mailk,mi mejor amiga conoce al hermano de la niña que cuidare dice que esta muy guapo pero que es un mujeriego y sobre todo un patan,juro que si intenta algo conmigo no caire en su trampa solo espero que no este tan sexy como lo imagino.
Sali de mi casa y me diriji a mi destino toque la y me encontre con el chico más lindo que haya visto me le quede viendo sin decir nada.
- Y bueno diras algo?-dijo el moreno
-Ah si lo siento vine a buscar a saffa malik-
-Ah si tu eres la niñera bueno pasa-
Narra Zayn:
Abri la puerta y me encontre con un chva guapisima,guapisima es poco era perfecta y se que penso lo mismo que yo porque me vio mucho tiempo jaja no puedo esperar para llevarla a a
la cama apuesto que es como todas al verme caen.
-Mi hermana baja en un momento quedate y porfavor no ensucies nada-
Narra __________
Que le pasa a este id'ota si, es como lo imagine y sobre todo patan pero esta muy mal si cree que puede hablarme asi como dije no caire en su juego.
De pronto vi bajar a la niña más tierna del mundo con sus ojos hermosos y su lindo cabello.
-Tu debes ser _______-pregunto la niña muy alegre,-eres tan linda como lo dijo tu amiga caro-
-Y tu eres una ternura-le conteste abrazandola.
-Bueno mis papas regresan en 3 horas y yo voy a salir cuida bien a mi hermanita y si usas algo de la cocina lo limpias-dijo zayn tomando su chaqueta y saliendo por la puerta.
(que este cree que soy la gata o que)-Si claro y tu usas condon ee-Le dije desafiante.
el moreno volteo a verme serio mientras su hermana nadamas reia.
-No voy a eso voy a tocar con mi banda-
-A van a tocar a un asilo para gente que no oye bien-le dije molestandolo si amo su musica y soy una directioner pero no iba a decircelo porque asi sabrian que puede jugar conmigo y no es asi.
-Por si no lo sabes,somos una banda muy famosa One direction-
-pues yo nunca habia oido sobre ustedes-Dijo soria por dentro moria por hablele dicho eso a mi idolo pero me gustaba hacerlo enojar.
el nadamas azoto la puerta y yo me quede jugando con saffa
gerdirectioner
Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot
HOLA CHICAS SOY GER LA ESCRITORA NECESITO PERSONAJES PARA ESTAR CON NIALL,LOUIS Y LIAM SI QUIEREN ESTAR CON ALGUNO PORFAVOR ESCRIBAN UNA FICHA CON SUS DESCRIPCION Y YO ANUNCIARE A LAS 3 GANADORAS..
gerdirectioner
Holiiiis... Lei el primer capitulo y me parecio re interesante... A partir de ahora leere tu nove, quede o no :) ... Me gustaria participar para Liam... Te dejo mi ficha .. *-*
Si necesitas algo Decime... Besos... Espero quedar xD
- Spoiler:
- Gif de la representante :
Nombre:
Cersei
Apodo:
Cers
Apellido:
Collins
Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo
Descripcion psicologica:
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA
Gustos:
Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.
Disgustos:
No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Forma de vestir :
http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))
Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
Si necesitas algo Decime... Besos... Espero quedar xD
TeamCATS
GRACIAS CERS ME ENCANTA TU FORMA DE VESTIR SE PARECE A LAMIA Y CREO QUEDARIAS BIEN PARA LIAM TE AVISO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALUDOS :canto:
gerdirectioner
Kakssjsjd NUEVA LECTORA, MORII!! Tienes que seguirla ya!! Znxjdj rayita que malota hahahaha SIGUELA linda!!
Adriiloka
gerdirectioner escribió:GRACIAS CERS ME ENCANTA TU FORMA DE VESTIR SE PARECE A LAMIA Y CREO QUEDARIAS BIEN PARA LIAM TE AVISO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALUDOS :canto:
Dale Dale, Gracias... Enserio?? Cool ... Espero el capi... :) :aah:
TeamCATS
capitulo 2:
Narra____________
desperte en cuanto la alarma sono era sabado pero tenia que cuidar a Saffa ya que sus padres irian a un desayuno,me meti a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/brilliant_bloggers_sets_week/collection?id=2452774&view=slideshow me maquille un poco un baje.
Al llegar a la sala vi a mis padres en el comedor desayune con ellos y sali.
Al llegar a la puerta me detuve un momento una musica hermosa salia de las casa y dos voces que reconoceria en cualquier lugar me acomode la sudadera y toque la puerta.
-Hola tu debes ser _____-me dijo un chico de ojos marrones y un hermoso lunar en el cuello.
-Si soy yo-entre y vi en la sala a un chica de cabeelo rubio claro un poco abajo de los hombros y ojos azules,A zayn y a saffa.
-Hola ____-dijo saffa abrazandose de mi cuello.
-Hola pequeña-ledije cargandola en mi espalda,empeze a correr y jugar con ella cuando oi que alguien carraspeaba.
Volte y era Zayn con su cara de chico malo viendome muy serio.
-Disculpa ,pero este no es un parque de juegos,te molesto si no corres aqui.-
Baje delicadamente saffa de mi espalda y lo fulmine con la mira
-____________¿Porque no te sientas a escuchar el ensayo-
dijo el chico castallo.
-claro-conteste mientras empujaba a Zayn para poder pasar.
Me puse junto a el y salude a la chica.
- hola-
-hola soy Cersei collins pero me puedes decir Cers soy la novia de liam-
-Un gusto y tu debes ser liam,me miro confundido y asintio.
-Ella no sabe quienes somos vive en un cueva en otro planeta-Dijo zayn mientras arreglaba su cabello para salir.
____ solo lo ignoro y siguio la platica con Liam.
Cers,____ y liam estaban tan divertidos con su platica que no se direon cuenta que hora era.
-disculpen nos tenemos que ir hay miles de fans haya afuera que espran oirnos cantar y todavia tenemos que pasar por Harry,Niall y Louis.-Dijo Zayn Enojado.
-si chicos tiene que irse no se le vaya a arruinar el peinado.-
todos rieron excepto zayn.
Antes de irse intercamviamos telefonos y quede de salir luego por un cafe con Cers ya que me cayo muy bien.
Los chicos salieron y apenas cerraron la puerta empeze a gritar emocionada no puedo creer que haya conocido a Liam Payne saltaba y saltaba antes que enti una mirada encima de mi era Saffa quien me miraba con cara divertida.
-No que no los conocias-Dijo sentandose en el sillon.
-veras saffa yo-apunas pude decir antes de que me interrumpiera.
-ya se, ya se no querias que al egocentrico de mi hermano se le subieran los humos,lo entiendo y guardare el secreto-dijo alzando su dedito yo cerre la promesa y la abraze.
CHICAS YA SE QUE ESTA UN POCO ABURRIDO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN POCO EL PROXIMO QUEDARA MEJOR.
Narra____________
desperte en cuanto la alarma sono era sabado pero tenia que cuidar a Saffa ya que sus padres irian a un desayuno,me meti a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/brilliant_bloggers_sets_week/collection?id=2452774&view=slideshow me maquille un poco un baje.
Al llegar a la sala vi a mis padres en el comedor desayune con ellos y sali.
Al llegar a la puerta me detuve un momento una musica hermosa salia de las casa y dos voces que reconoceria en cualquier lugar me acomode la sudadera y toque la puerta.
-Hola tu debes ser _____-me dijo un chico de ojos marrones y un hermoso lunar en el cuello.
-Si soy yo-entre y vi en la sala a un chica de cabeelo rubio claro un poco abajo de los hombros y ojos azules,A zayn y a saffa.
-Hola ____-dijo saffa abrazandose de mi cuello.
-Hola pequeña-ledije cargandola en mi espalda,empeze a correr y jugar con ella cuando oi que alguien carraspeaba.
Volte y era Zayn con su cara de chico malo viendome muy serio.
-Disculpa ,pero este no es un parque de juegos,te molesto si no corres aqui.-
Baje delicadamente saffa de mi espalda y lo fulmine con la mira
-____________¿Porque no te sientas a escuchar el ensayo-
dijo el chico castallo.
-claro-conteste mientras empujaba a Zayn para poder pasar.
Me puse junto a el y salude a la chica.
- hola-
-hola soy Cersei collins pero me puedes decir Cers soy la novia de liam-
-Un gusto y tu debes ser liam,me miro confundido y asintio.
-Ella no sabe quienes somos vive en un cueva en otro planeta-Dijo zayn mientras arreglaba su cabello para salir.
____ solo lo ignoro y siguio la platica con Liam.
Cers,____ y liam estaban tan divertidos con su platica que no se direon cuenta que hora era.
-disculpen nos tenemos que ir hay miles de fans haya afuera que espran oirnos cantar y todavia tenemos que pasar por Harry,Niall y Louis.-Dijo Zayn Enojado.
-si chicos tiene que irse no se le vaya a arruinar el peinado.-
todos rieron excepto zayn.
Antes de irse intercamviamos telefonos y quede de salir luego por un cafe con Cers ya que me cayo muy bien.
Los chicos salieron y apenas cerraron la puerta empeze a gritar emocionada no puedo creer que haya conocido a Liam Payne saltaba y saltaba antes que enti una mirada encima de mi era Saffa quien me miraba con cara divertida.
-No que no los conocias-Dijo sentandose en el sillon.
-veras saffa yo-apunas pude decir antes de que me interrumpiera.
-ya se, ya se no querias que al egocentrico de mi hermano se le subieran los humos,lo entiendo y guardare el secreto-dijo alzando su dedito yo cerre la promesa y la abraze.
CHICAS YA SE QUE ESTA UN POCO ABURRIDO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN POCO EL PROXIMO QUEDARA MEJOR.
gerdirectioner
CHICAS NECESITO NOVIAS DE HARRY,LOUIS Y NIALL PARA EL SIGUIENTE CAP PORFA MANDEME SU FICHAS LAS QUIERO..
gerdirectioner
JAJAJA... No, esta interesante eh... Saffa es un kpo... Yeah,,, estoy yo con mi Leeyum...
Sigue cuando puedas... :)
Y bueee,, un poco egocentrico es Zayncho pero Bueee.... es Sexy igual xD
Sigue cuando puedas... :)
Y bueee,, un poco egocentrico es Zayncho pero Bueee.... es Sexy igual xD
TeamCATS
nueva lectora..TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡¡ no la dejes...
:hug:
mariana henderson payne
nueva lectora..TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡¡ no la dejes...
mariana henderson payne
ME ENCANTA LA NOVELA
La verdad yo si los conociera actuaria como rayis para no espantarlos aunque en el fondo fondo este muriendo de felicidad jajajajjaja loool
Invitado
Invitado
CHICAS ES URGENTE QUE ME MANDEN SUS FICHAS SI NO NO PUEDO CONTINUAR...
PLIS
PLIS
gerdirectioner
Página 1 de 2. • 1, 2