Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot
capitulo1:
Narra __________
estoy muy emocionada hoy empiezo mi trabajo como niñera en casa de los mailk,mi mejor amiga conoce al hermano de la niña que cuidare dice que esta muy guapo pero que es un mujeriego y sobre todo un patan,juro que si intenta algo conmigo no caire en su trampa solo espero que no este tan sexy como lo imagino.
Sali de mi casa y me diriji a mi destino toque la y me encontre con el chico más lindo que haya visto me le quede viendo sin decir nada.
- Y bueno diras algo?-dijo el moreno
-Ah si lo siento vine a buscar a saffa malik-
-Ah si tu eres la niñera bueno pasa-
Narra Zayn:
Abri la puerta y me encontre con un chva guapisima,guapisima es poco era perfecta y se que penso lo mismo que yo porque me vio mucho tiempo jaja no puedo esperar para llevarla a a
la cama apuesto que es como todas al verme caen.
-Mi hermana baja en un momento quedate y porfavor no ensucies nada-
Narra __________
Que le pasa a este id'ota si, es como lo imagine y sobre todo patan pero esta muy mal si cree que puede hablarme asi como dije no caire en su juego.
De pronto vi bajar a la niña más tierna del mundo con sus ojos hermosos y su lindo cabello.
-Tu debes ser _______-pregunto la niña muy alegre,-eres tan linda como lo dijo tu amiga caro-
-Y tu eres una ternura-le conteste abrazandola.