O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 17 Sep 2013, 3:48 pm

Laiisha <3 escribió:HOLY SHIT?!


Que mierda esta pasando aquí? La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 2785603980 


Estaré esperando el capítulo(: no tardas mucho de pasarlo de la libreta a la compu, o si? D:


Me has dejado enganchada! Totalmente! 


Es como... ¿¡A QUIEN HAY QUE GOLPEAR!? .|.


Besooooooos,Chao<3
A mi compu le tuvieron que cambiar el software asique tendre que pasarlo todo denuevo :(   
Ya lo sabraas... 
Beesitoos
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 19 Sep 2013, 4:56 pm

Andrea escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Andrea escribió:hola linda siguela, perdon x no pasarme antes, iba a pasar x aqui pero con el asunto del compromiso de zerrie no tenia animos :( en fin, siguela hermosa
Hola hermosaa!! Mañana subo 2 o 3 caps!! No pasa nada, yo eh estado igual =( Shipeo a Zerrie pero...nose me callo mal la noticia. Me da astima que sea otra el que lo haga feliz y no sea yop.... 
La sigoo..
alfin alguien me entiende...siguelaa ame los adelantos :D
Ya la sigo hermoaa.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 19 Sep 2013, 5:04 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU ASIQE SORRY…ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
No te disculpes hermosa... Te entiendo.
Espero que te mejoresprontisimo.
Ya la sigoo.. Besitos, cuidate.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 19 Sep 2013, 5:05 pm

Directioner Emma escribió:Cuando La Seguis(? Breen
Ya , hermosa. Ya la sigo..
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 19 Sep 2013, 5:06 pm

proud?pocito escribió:siguela
Enseguida hermouraa!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melissaloves1D Vie 20 Sep 2013, 6:48 pm

SIGUELAAAAAAA PLEASE La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 4229596405 La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 4229596405 La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 4229596405 :hug: :hug:
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AndreDirection Dom 22 Sep 2013, 8:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por micayam Vie 01 Nov 2013, 6:42 pm

me encanto tu novela, la empece a leer hoy y la verdad me gusto mucho todo la historia es muy tierna me dejaste ansiosa por los adelantos!! ya no la segiras?? espero qe la sigas pronto 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melissaloves1D Dom 10 Nov 2013, 12:01 pm

ya no la seguirar honey, porque no te reportas?
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 23 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.