O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 9:20 am

Valentina&QkePss escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo

Hellow!? Sorry encerio pero es que se me borraron muchos temas que yo leía y encontré varios (Sabes, se me borro uno que iba a la mitad de la nove y la encontré ayer y ya esta terminada) me fascinaron!! POR QUE!! (dramatizando) POR QUE TARDARÁN TANTO LOS CAPIS EN QUE LA RAYIS Y ZAYN LLEGAN A SU CLÍMAX Y LUEGO ZAYN LE CHUPA EL SAP… VALENTINA!!!!??? (Dice mi madre enojada). Aquí lo demostré, por que en mi casa soy como la oveja negra de la familia :( . Tienes que saber!!!
Bosotototes.Xx
No pasa nada Val,encerio te entiendoo!!! yyy.... las cosas siempre llegan a su debido tiempo , cuanto más tranquila los esperes más pronto llegaran!!! TE LO JURO!!
VALENTIINAAAAAA!!!!!????? Y ESEEE VOCABULARIO NIÑAA!!?
mmmm....me tienes muy desepsionada eeeehhh!!( sarmoneandote) .
Eso dices frente a tu mamá??!! WOWWW!!! okay ya lo sé!!
Besoteeeeeess! oXoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Z A Y N. Mar 21 Mayo 2013, 9:31 am

Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo

Hellow!? Sorry encerio pero es que se me borraron muchos temas que yo leía y encontré varios (Sabes, se me borro uno que iba a la mitad de la nove y la encontré ayer y ya esta terminada) me fascinaron!! POR QUE!! (dramatizando) POR QUE TARDARÁN TANTO LOS CAPIS EN QUE LA RAYIS Y ZAYN LLEGAN A SU CLÍMAX Y LUEGO ZAYN LE CHUPA EL SAP… VALENTINA!!!!??? (Dice mi madre enojada). Aquí lo demostré, por que en mi casa soy como la oveja negra de la familia :( . Tienes que saber!!!
Bosotototes.Xx
No pasa nada Val,encerio te entiendoo!!! yyy.... las cosas siempre llegan a su debido tiempo , cuanto más tranquila los esperes más pronto llegaran!!! TE LO JURO!!
VALENTIINAAAAAA!!!!!????? Y ESEEE VOCABULARIO NIÑAA!!?
mmmm....me tienes muy desepsionada eeeehhh!!( sarmoneandote) .
Eso dices frente a tu mamá??!! WOWWW!!! okay ya lo sé!!
Besoteeeeeess! oXoXo

Gracias por entender.
Sorry :) no quería hablar así, pero es que tu novela me pone así.
NOOOOO!! Si digo ese tipo de cosas frente a mi madre, me quita TOOODOOO!! Absolutamente TODO!! Me quedo sin vida social (Encerio, tuve que cerrar mi FaceBook por una cosita así) me quitaría el Twitter (pero ella no sabe que yo tengo Twitter) me quitaría el Instagram (que nisiquiera debe que existe) me quitaría el Tumblr (que tampoco sabe que es eso) me quitaría el OnlyWn (que ella piensa que leo la biografía de los chicos) y lo más importante me quitaría la ÚNICA conexión con los chicos, con MIS chicos.
Besotototes.Xx
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 10:02 am

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
HOLA LINDAA!!! PERDON YO NO TENGO TWITTER ,PERO LAS CHICAS QUE TENGAN HAGANLO !!!!!!! BESOS LINDA ESPERO QUE GANES!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:03 am

Juli Malik... My bad boii escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
HOLA LINDAA!!! PERDON YO NO TENGO TWITTER ,PERO LAS CHICAS QUE TENGAN HAGANLO !!!!!!! BESOS LINDA ESPERO QUE GANES!!!
No pasa nada :) muchas gracias
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 10:41 am

Valentina&QkePss escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo

Hellow!? Sorry encerio pero es que se me borraron muchos temas que yo leía y encontré varios (Sabes, se me borro uno que iba a la mitad de la nove y la encontré ayer y ya esta terminada) me fascinaron!! POR QUE!! (dramatizando) POR QUE TARDARÁN TANTO LOS CAPIS EN QUE LA RAYIS Y ZAYN LLEGAN A SU CLÍMAX Y LUEGO ZAYN LE CHUPA EL SAP… VALENTINA!!!!??? (Dice mi madre enojada). Aquí lo demostré, por que en mi casa soy como la oveja negra de la familia :( . Tienes que saber!!!
Bosotototes.Xx
No pasa nada Val,encerio te entiendoo!!! yyy.... las cosas siempre llegan a su debido tiempo , cuanto más tranquila los esperes más pronto llegaran!!! TE LO JURO!!
VALENTIINAAAAAA!!!!!????? Y ESEEE VOCABULARIO NIÑAA!!?
mmmm....me tienes muy desepsionada eeeehhh!!( sarmoneandote) .
Eso dices frente a tu mamá??!! WOWWW!!! okay ya lo sé!!
Besoteeeeeess! oXoXo

Gracias por entender.
Sorry :) no quería hablar así, pero es que tu novela me pone así.
NOOOOO!! Si digo ese tipo de cosas frente a mi madre, me quita TOOODOOO!! Absolutamente TODO!! Me quedo sin vida social (Encerio, tuve que cerrar mi FaceBook por una cosita así) me quitaría el Twitter (pero ella no sabe que yo tengo Twitter) me quitaría el Instagram (que nisiquiera debe que existe) me quitaría el Tumblr (que tampoco sabe que es eso) me quitaría el OnlyWn (que ella piensa que leo la biografía de los chicos) y lo más importante me quitaría la ÚNICA conexión con los chicos, con MIS chicos.
Besotototes.Xx
no ,pasa nada,solo bromeava!!! yo hablo peor!!! si algun día me escuchas te sorprenderas. Tambien me quito el facebook por una no cosita sino cosota de esas!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 10:42 am

LilyAndWes~ escribió:gkjgkjgdshgc; Ya lo eh dicho; Me violo a Malik:3
Ame el cap, el siempre tan lindo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
siii yo igual me lo violo!!!!
qe bueno que te guste!!
ya la sigoo :D
BESOS. xOxO
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 10:43 am

suca;) escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
HOLA LINDAA!!! PERDON YO NO TENGO TWITTER ,PERO LAS CHICAS QUE TENGAN HAGANLO !!!!!!! BESOS LINDA ESPERO QUE GANES!!!
No pasa nada :) muchas gracias
Habisame si ganas o no , si?
MUCHISIMA SUERTE HERMOSA!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 11:09 am

Hay dios!!! lo ame!!
Ay ese Zayn!!! me matooo!!
Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:39 am

Juli Malik... My bad boii escribió:
suca;) escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
HOLA LINDAA!!! PERDON YO NO TENGO TWITTER ,PERO LAS CHICAS QUE TENGAN HAGANLO !!!!!!! BESOS LINDA ESPERO QUE GANES!!!
No pasa nada :) muchas gracias
Habisame si ganas o no , si?
MUCHISIMA SUERTE HERMOSA!!
esta bien lo que sea te aviso:)
muchas gracias ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 21 Mayo 2013, 11:49 am




¡Holaaaaaa! (:


Lamento no haber comentado antes ): pero me enferme y no tuve tiempo para entrar al ordenador, en fin me encanto el capitulo *-* tan tiernos que son Zayn y la Rayis los amo {jdslkajdsa} síguela.
Besos y abrazos de velociraptor
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 5:40 pm

BooBoo escribió:


¡Holaaaaaa! (:


Lamento no haber comentado antes ): pero me enferme y no tuve tiempo para entrar al ordenador, en fin me encanto el capitulo *-* tan tiernos que son Zayn y la Rayis los amo {jdslkajdsa} síguela.
Besos y abrazos de velociraptor
Hola!!!
no pasa nada, tu tranquila!!!
ooohhh, estas bien??? mejorastes??
que bueno que te haya gustado
jhgschsvch ya la sigoo!!!
besos XoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.