O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 4:37 pm

siguela hugtfithguiyh6gu
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 15 Mayo 2013, 8:37 pm

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 283371_232046326832229_217760848260777_572570_3080838_n

CAPITULO 11:


Narra Harry:

Cuando las chicas terminaron de cantar, quedamos impresionados , no sabia que _____ y Camila cantaran tan bien, bueno y ni que hablar de mi hermosa novia ,Lily , tiene una voz excelente al igual que Laisha, si se juntan harían una gran banda!! seria genial!

Narra Liam:

Wow, no sabia que mi novia cantara tan bien, y las 4 juntas hacen un gran cuarteto, tendrían que subir covers a YouTube, o algo paresido, tal vez luego hable de eso con los chicos.

Narra Niall:

Escuche muy poco de lo que cantaron las chicas , ya que me puse a pensar si ZAyn me habría gurdado algo de lasaña ,de la cena con _______.
Pero, lo poco que escuche ,me encanto.las chicas cantan genial.

Narra Zayn:
ZAyn:-WOW! chicas, cantan genial.-dije mientras me acercaba a _______ y depocitava un dulce beso en sus labios.
Chicas:- gracias!-
Lou:- les dije que cantaban genial!!!-
Liam:- pero.... por que nunca nos dijeron que cantaban ?
____:- no losé. no le tomé mucha importancia - Respondió mientras me llevaba tomado de la mano hasta el tronco, me senté allí y ella se sentó en la arena entre mis piernas.
________ empezó a temblar, tenía frío , era lógico, ya es de noche estamos junto al mar y ella esta muy desabrigada.Me paré y busque en el bolso que había traído Lily,
saque 2 mantas que habían allí, ______miraba cada movimiento que hacía.Cada pareja estaba metida en lo suyo , sin ser Niall que el estaba con su comida, y si iPhod (perdón si está mal escrito no se como se escribe XD!).
Zayn:- princesa?-
____:-mmjmm-
Zayn:- pondré esta manta en la arena levántate.-
____:-okay.-_____ se paro y me quito la otra manta , se la coloco alrededor y me sonrió,yo solo reí por su gesto .

Me senté sobre la manta , recostado sobre el tronco .Le hice señas a ______para que se sentara entre mis piernas, ella sonrío, se saco la manta y la puso sobre mis hombros para luego sentarse. Tomé con mis manos la manta y rodé su cintura con ellas , teniéndola abrazada ,mientras ella se acurrucaba en mis brazos para perder el frio,le empezé a susurrar cosas lindas a el oído.

_____:-Los chicos se durmieron!-
Zayn:-mira a Harry!!- dije señalándolo el estaba con todos sus rizos desordenados , la boca abierta ,roncando y abrazando a Lily.
____:- jajaj- rió bajo
Zayn:- amo tu sonrisa-
____:- y yo amo la tuya- dijo mirando mis labios, empecé a mirar los suyos, tan perfectos y rosados. Sin dudarlo más la besé , nuestras lenguas chocaban haciendo una guerra entre ellas, una sensación extraordinaria.Nos separamos por falta de aire.

Después de un rato ______ se durmió en mi pecho , y Harry , Liam y Louis habían despertado.
Lou:- tendríamos que ir guardando las cosas en los autos, son la 01:00 de la mañana chicos, es tarde.
Zayn:- si llamen a Niall, pero intenten no despertar a las chicas.-coloque a ________ suavemente sobre la manta, por suerte no despertó.

Con los chicos llevamos todas las cosas al auto y guardamos la mesa y las 2 sillas en una pequeña habitación que tiene el tío Simon allí.Fuimos a buscar a las chicas, _____ dormía como un angelito decidí no despertarla así que la cargue como recién casados , la llevé al auto y le abroche el cinturón. Íbamos divididos en el auto de Harry y en el de Louis.

Llegamos a la casa, ______ se notaba muy cansada ya que solo se movió un par de veces pero siguió durmiendo tranquilamente.La subí a su habitación , y la tapé con muchas mantas ya que estaba congelada de frío, le dí un beso, en la frente y me estaba yendo, pero ______ me habló.
_____:- Zayn?-
Zayn:- si princesa?-
_____:- quedate......no te vayas! tengo miedo!-
ZAyn:- jaja de que tenes miedo linda?-

____:- no lo sé ,jaja, solo quedate- me dijo dulcemente y muy adormilada.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 15 Mayo 2013, 8:39 pm

CataDirection escribió:siguela hugtfithguiyh6gu
ya la segui Cata!!!
mañana subiré otro!
besos
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Jue 16 Mayo 2013, 4:07 pm

Hjhjkhjgxfhc; Zayn lindo:3
Amo tu novela
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 16 Mayo 2013, 4:46 pm



¡Holaaaaaa! (:


Nueva y fiel lectora, me llamo Beelen y tengo 16 años, me encanta tu novela, me enamore, la ame, me casare con ella {djaslkaj} espero que pronto la sigas, ya quiero saber como sigue la relación entre Rayis y Zayn.
Besos y abrazos de velociraptor.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 17 Mayo 2013, 12:09 pm

LilyAndWes~ escribió:Hjhjkhjgxfhc; Zayn lindo:3
Amo tu novela
Siguela pronto
Besos.Xx
siii Zaynchuu es un lindoooteeee!!!!
gracias! me alegro muchoooo!!
la sigo. beso
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 17 Mayo 2013, 12:33 pm

BooBoo escribió:

¡Holaaaaaa! (:


Nueva y fiel lectora, me llamo Beelen y tengo 16 años, me encanta tu novela, me enamore, la ame, me casare con ella {djaslkaj} espero que pronto la sigas, ya quiero saber como sigue la relación entre Rayis y Zayn.
Besos y abrazos de velociraptor.
HOLA BELÉN!!
Bienvenida!!!!!!! Me presentó, me llamó Julieta, pero decime Juli. Soy de Uruguay y tengo 15 años.Te gusta mi novee!!???? QUEEEE BUEEENOOO!!! ME ALEGROOO MUCHOOO! enserio.Jajajajaj te casaras con ella??? okkayyyy! ya verás como sigue todo entreee elloss!!!
Besos y abrazoooosss!!!
PD: mi poniunicorniomagico te manda muchoos besos y abrazos de colores (ya qe se comio mis colores!!) De donde eres???
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 17 Mayo 2013, 2:59 pm


I'M SO, SO HAPPY !!:D


Hola chicas, estoy muy muy feliz, ya que el año que viene (falta mucho ,lo sé). Sera el concierto de One Direction por estadios y vendran a Uruguay!!!!!!! y mi mamá me dijo que iríamooosss!!! YY AAAAAAHHHH!!! ESTOY MUY FELIZ!!!!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 17 Mayo 2013, 3:04 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
BooBoo escribió:

¡Holaaaaaa! (:


Nueva y fiel lectora, me llamo Beelen y tengo 16 años, me encanta tu novela, me enamore, la ame, me casare con ella {djaslkaj} espero que pronto la sigas, ya quiero saber como sigue la relación entre Rayis y Zayn.
Besos y abrazos de velociraptor.
HOLA BELÉN!!
Bienvenida!!!!!!! Me presentó, me llamó Julieta, pero decime Juli. Soy de Uruguay y tengo 15 años.Te gusta mi novee!!???? QUEEEE BUEEENOOO!!! ME ALEGROOO MUCHOOO! enserio.Jajajajaj te casaras con ella??? okkayyyy! ya verás como sigue todo entreee elloss!!!
Besos y abrazoooosss!!!
PD: mi poniunicorniomagico te manda muchoos besos y abrazos de colores (ya qe se comio mis colores!!) De donde eres???


¡Holaaaaaa! (:


Tienes que seguirla, bueno nací en Oxford, Inglaterra pero me mude a España por el trabajo de mi padre (:
Besos y abrazos de velociraptor.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.