O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por _BackInYourHead Dom 05 Mayo 2013, 5:32 pm

holas c: recien empeze a leer tu novela y esta buena
Louis why?! :c son tus mejores amigos, los tenes que apoyar, i hate you Lou (? okey no pero por ahora si
bueno seguila lo mas pronto que puedas por favorr
besos :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 06 Mayo 2013, 12:56 am

Larry-Ziam-Klaine escribió:¡Wow! ¡Que fuerte!
¡Me encantó el capítulo! Pero en estos momentos estoy empezando a odiar a Louis, ¡es homofóbico!... (Creo que se dice así, sino... Que vergüenza!)
Pobre Harry, ahora me siento mal por el, un que luego se puso... "feliz", 1313 ya tu entiendes...
Bueno, ¡síguela!

Me alegro de que te gustase el cap :)
Yo tambien he visto en novelas que ponian homofobico, pero yo desde siempre lo he llamado homofogo (viene de homofobia) por eso lo escribo así. No te tiene que dar verguenza, cada loco con su tema jajaja
Cuando tenga tiempo y inspiración colgaré cap :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 06 Mayo 2013, 12:57 am

_BackInYourHead escribió:holas c: recien empeze a leer tu novela y esta buena
Louis why?! :c son tus mejores amigos, los tenes que apoyar, i hate you Lou (? okey no pero por ahora si
bueno seguila lo mas pronto que puedas por favorr
besos :(L):

Jajaj me alegro de que te guste :)
Aún no se como van a arreglar las cosas pero ya se me vendá algo a la mente. DON'T WORRY!!

La seguiré cuando tenga tiempo e inspiración :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 07 Mayo 2013, 10:47 am

AQUÍ OS DEJO EL CAPITULO 4!! LO ACABÉ AYER NOCHE, PERO COMO ERA MUY TARDE PREFERÍ COLGARLO HOY :)
DE AHORA EN ADELANDE MUY POCAS VECES VOY A PODER HACER CAPS MUY LARGOS, PERO INTENTARÉ SUBIR MAS SEGUIDO :)
------------------------------------------------------

Capitulo 4

Narra Louis

Sigo sin poder creerlo. Dos de mi smejores amigos, com los que comparto casa, són maricones. Me importa una mierda conocerlos desde los cinco años, me dan un asco que no se como describirlo.
Hiba bajando las escaleras cuando veo a Niall, Zayn y liam hablando animadamente. Al verme dejaron de hablar y yo paré en seco.

- Louis, nosotros – empezó a decir Liam, pero lo interrumpí.
- ¿Qué? ¿Vosotros qué? - dije serio - ¿Qué me vas ha decir? ¿Qué no os lo esperabais? ¿Qué simplemente sucedió? ¿O que en un cerrar de ojos ya estabais follando en el baño? ¿Que me vas a decir? - respondí con asco.
- No es lo que te piensas – dijo Zayn – estabamos borrachos
- Eso es cierto – interrumpió Niall – hoy al ir a su habitación me he encontrado con botellas de bozka, ron y licores de todo tipo.
- Con razón anoche no encontré nada de alcohol en la despensa – susurré para mi mismo – ¿estais seguros de que no sois maricas? - les pregunté asquedado.
- Seguros – dijeron al unisono.

. . .

Narra Harry

Bajé con miedo al salón, temiendo una tercera guerra mundial. Poco a poco escalones desaparecias tras mio. Miré de reojo el sofá de cuero rojo y ví a los chicos hablando y riendo como si nada. Confundido acabé de bajar lo que me quedaba llamando la atención de los chicos.

- Hombre Harry – empezó diciendo Louis – a que no sabes porque los pillamos follando en el baño! - dijo riendose, yo lo miré con miedo y confundido a la vez – estaban borrachos! - y así empezó a reirse a carcajadas.

Yo miré a Zayn y Liam que me hacian señas de que luego me explicarian, y simplemente les hice caso. Le seguí el juego a Louis hasta que dijo que iria un momento a comprar bebidas, ya que Zayn y Liam se las acabaron anoche.
Cuando Louis cerró la puerta principal me giré hacia los chicos.

- Liam, Zayn, me acompañais un momento porfavor – dicho esto me levanté y me dirijí escaleras arriba. Ellos me siguieron dejando a Niall con sus palomitas y su pelicula puesta. Cuando llegamos a la habitación principal cerré la puerta procurando que nadie nos escuchase y me giré serio hacia ellos – hablad – dije simplemente.
- Verás...- empezó diciendo Zayn – anoche nos empezamos a contar nuestras penas, a Liam le cortó Danielle y yo corté con Perrie porque la pillé con otro.
- Continua – dije comprensivo.
- Y no se nos ocurrió nada mejor que emborracharnos juntos y pues...pasó – acabo de decir ruborizado.
- Pero hay algo que no entiendo, si eso ocurrió anoche, como es possible que esta mañana tambien estubieseis...? - pregunté dejando la frase a medias.
- Pues digamos que...nos gustó, y...cuando me fuí a duchar Zayn me siguió...- dijo Liam avergonzado.
- Entonces lo que me quereis decir és que... - dije animandolos a hablar. Ellos se miraron entre si.
- Me gusta Liam/Zayn - dijeron a la vez.

-------------------------------
CHAN CHAN CHAAAN!!! JAJAJ AÚN TENGO QUE PENSAR QUE VA A PASAR AHORA ^^
ABRAZOS VIRTUALES :hug:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 07 Mayo 2013, 11:21 am

Se quieren awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 07 Mayo 2013, 11:25 am

Dimples'sHarold escribió:Se quieren awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

jajaj si se quieren :D
en principio hiba a ser de Larry pero me pareció que para romper un poco el hielo era mejor poner a Ziam, y aún tengo que pensar que haré con Niall :scratch:
pero bueno, ya veré :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 07 Mayo 2013, 11:33 am

fylain escribió:
Dimples'sHarold escribió:Se quieren awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

jajaj si se quieren :D
en principio hiba a ser de Larry pero me pareció que para romper un poco el hielo era mejor poner a Ziam, y aún tengo que pensar que haré con Niall :scratch:
pero bueno, ya veré :3
Larry y ziam :roll:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por ImagineD. Mar 07 Mayo 2013, 4:07 pm

¡Siiiiiii! ¡Dijeron que se quieren!
(Lamentablemente no fueron Louis y Harry... pero sigo odiando un poco a Louis...)
Ahora solo falta Nialler...
Y todavía sigo con la duda (creo que te voy a cansar con esta pregunta pero...): ¿¡Quién es el tops!? Todavía me quedo con la duda, perdón...
Me gustó el capi, fue como... ¡La Revelación de Ziam!
Bueno, ¡síguela!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Veroo_Poynter Mar 07 Mayo 2013, 5:12 pm

Awww Ziam ♥

"- Entonces lo que me quereis decir és que... - dije animandolos a hablar. Ellos se miraron entre si.
- Me gusta Liam/Zayn - dijeron a la vez."

Espero que louis acepte a harry cuando le diga que
le gusta *-*
Veroo_Poynter
Veroo_Poynter


http://vainillastyle.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 07 Mayo 2013, 11:56 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:¡Siiiiiii! ¡Dijeron que se quieren!
(Lamentablemente no fueron Louis y Harry... pero sigo odiando un poco a Louis...)
Ahora solo falta Nialler...
Y todavía sigo con la duda (creo que te voy a cansar con esta pregunta pero...): ¿¡Quién es el tops!? Todavía me quedo con la duda, perdón...
Me gustó el capi, fue como... ¡La Revelación de Ziam!
Bueno, ¡síguela!

Jajaja en el tops hiba Zayn, en la parte en donde Niall dice "¿Quien le dió a quien?" entonces Liam se sienta en el sofá y hace una mueca de dolor porque aún le duele el trasero y con eso Niall ya sabe que Zayn fue el tops :)
Ahora mejor?? jajaj
En principio solo hiba ha hacer de Larry, pero como me salió de decir que Louis seria homófogo pues puse a Ziam para somper el hielo jaja
ahora tengo que pensar que aré con Niall, lo dejo en heterosexual o lo pongo con Ziam...aún no lo se :P
La seguiré cuando tenga tiempo e inspiración (que espero que sea pronto :P)

Mañana tengo fiesta!! Jueves, Viernes, Sabado y Domino hacen la feria!! Wiiiiii :corre: jajaj así que espero tener tiempo para escribir :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 07 Mayo 2013, 11:58 pm

Veroo_Poynter escribió:
Awww Ziam ♥️

"- Entonces lo que me quereis decir és que... - dije animandolos a hablar. Ellos se miraron entre si.
- Me gusta Liam/Zayn - dijeron a la vez."

Espero que louis acepte a harry cuando le diga que
le gusta *-*

Aún tengo que pensar cuando se lo revelará, pero aún falta bastante. Y tambien creo que Louis....bueno mejor no lo digo porque sino no seria sorpresa :P

zoy mala, malizima jajaja ;)

La seguiré pronto :D
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 08 Mayo 2013, 6:56 am

NO SE SI VOY A TENER TIEMPO DE HACER OTRO CAP ESTE FIN DE SEMANA ASÍ QUE OS CUELGO DE ANTE MANO ESTE SENSUALON CAP QUE ESCRIBÍ EN HORA DE CASTELLANO XD
----------------------------------
Capitulo 5

Narra Zayn

Miré a Liam nervioso, que haria ahora Harry? Se lo diria a los chicos? Liam me miró de vuelta igual o mas nervioso que yo. Nos volvimos hacia Harry que se tomaba de la barbilla pensativo. En un momento levantó la vista del suelo y nos miró con una sonrisa. Rapidamente se nos acercó y nos abrazó riendose a carcajadas. No entendia nada. Liam me miró confundido y yo solo me encojí de hombros. Se separó de nosotros con la sonrisa aún en sus labios.

- No lo entiendo, no deberias estas asqueado o yendo a decirselo a Niall y Louis? - le preguntó Liam temeroso.
- No voy ha hacer eso a menos que me lo pidais vosotros – dijo con una sonrisa.
- Entonces porque estas tan feliz? - le pregunté yo.
- Pues porque...yo tambien tengo que desahogarme, y no sabia con quien – dijo haciendo una media sonrisa – puedo confiar en vosotros, verdad?
- Por supuesto – dijimos a la vez.
- Ven – le dijo Liam y los tres nos sentamos en la cama, Harry en medio de los dos – empieza.
- Pues...digamos que comprendo en primera persona todo lo que sentis – dijo ruborizado.
- Quieres decir que tu...- empezé a decir.
- Tambien eres...- continuó Liam.
- Gay – terminó de decir Harry agachando la cabeza.

Yo miré a Liam y el me miró a mi con cara de sorprendido, aunque tampoco queria comprovar mi cara en esos momentos.

- Por que no nos lo dijiste antes? - preguntó Liam confundido y sorprendido.
- Tenia miedo de no ser comprendido – dijo solptando unas lagrimas – pensé que al deciroslo me desprechariais y me dejariais de lado.
- Eso no pasará nunca...- dije comprensivo – puedes ser gay, heterosexual, transexual, si quieres hasta hermafrodita, pero siempre te querremos – dije haciendole reir.
- Gracias chicos – dijo dandonos un abrazo que le correspondimos – pero...aún no os lo he explicado todo...- dijo triste otra vez.
- Que ocurre? - preguntamos a la vez.
- Pues...prometeis no decirselo? - dijo con miedo mirandonos a los ojos.
- Lo prometo – dije yo y Liam asinntió dando a entender que mantendria la boca cerrada.
- El problema es que...estoy enamorado de Louis...- Liam y yo nos miramos con los ojos mas grander que dos naranjas.
- Que tu que!? - dijo Liam procurando susurrar.
- Pues lo que acabas de escuchar...- de repente empezó a reirse a carcajadas melancolicas - ...ironico ¿no? Un gay enamorado de un homófogo...- y de esas risas empezaron a llegar lagrimas, dejandolo en su propio mar...
---------------------------------------
Es cortito pero esque casi me pillan jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Mayo 2013, 7:00 am

lo dijo!! pobre harry :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Miér 08 Mayo 2013, 7:45 am

holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 08 Mayo 2013, 7:54 am

amss_wherever escribió:holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!

Hola! Me alegro de que te guste la nove :)
La seguiré pronto, espero, ya llevo medio cap hecho, pero de los cortitos, cuando lo acabe lo intentare colgar :)

PD: A mi tambien me llaman Mimi :D
PD2: Viene de Alba :3
PD3: Es casualidad o todas las que nos llaman Mimi empiezan por A O.o

Bueno, cuidate ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.