O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 05 Jun 2013, 10:53 am

Aquí pervertidos todos jajajajajjaja y todo empezó por un abrazo :twisted: me ha encantado !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 05 Jun 2013, 11:56 am

Dimples'sHarold escribió:Aquí pervertidos todos jajajajajjaja y todo empezó por un abrazo :twisted: me ha encantado !

Sí jajaaj, me encanta que te encante ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Miér 05 Jun 2013, 4:52 pm

Me encanto el capitulo!
Que pervertidos los hombres kajskajsk :33
Espero con muuuuchas ansias el próximo :33
Lo estaré esperando con muuuchas ansias :BB
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 06 Jun 2013, 10:15 am

amss_wherever escribió:
Me encanto el capitulo!
Que pervertidos los hombres kajskajsk :33
Espero con muuuuchas ansias el próximo :33
Lo estaré esperando con muuuchas ansias :BB
Cuidate besos!

Mimii!

Me alegro de que te gustase ^^
Intentaré seguirla pronto *solo dos semanas para acabar el curso *-* *
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 13 Jun 2013, 1:44 pm

SIENTO LA TARDANZA, SOLO 2 SEMANAS DE INSTITUTO Y ACABA EL CURSO!! ENTONCES ESTARÉ TODA PARA VOSOTRAS!! BUENO AQUÍ OS DEJO UN NUEVO CAP, ES CORTITO PERO YA VEREIS QUE A MAS DE UNA LE HARÁ FALTA UNA SESIÓN DE VER FOTOS DE LOS CHCIOS...VOSOTRAS ME ENTENDEIS...ES BROMA!! AQUÍ OS LO DEJO!!

---------------------------------------


Capitulo 14


Narra Liam


Esa mano traviesa...me encanta. El placer era inescriptible. Su mano subia y bajaba mientras que con la otra me tocaba todo el cuerpo. Sinceramente, la sensación mas gratificante que jamás podria alguien experimentar. Sin saber como ya me encontraba con la mejilla en la puerta de la ducha mientras intentaba mantener la pelvis con un previo espacio para que Zayn pudiese continuar sin ser interrumpido por la pared. Me puse tenso. Otra vez esa sensación que me recorre todo el cuerpo. Una sensación que llega desde los dedos de los pies hasta la punta de los pelos. Me sentia como en la cima de una montaña rusa, toda esa adrenalina, ansias y nervios se encontraban en mi cuerpo, mente...y alma. Pero de repente...paró. Abrí, casi ruidosamente, los ojos y me giré mirando a Zayn confundido y suplicante. En su cara se extendia una sonrisa traviesa y malvada, una de mis favoritas. Me tomó de la mano y me llevó fuera, al baño. Entre besos y tontos tocamientos llegamos a mi habitación y en un golpe seco me tiró al sillón de massajes que se encontraba en un lado del cuarto. Yo lo miré confundido. Él cojió el mando de programación de massajes y lo zandareó sujerente. Yo sonreí pícaro al entenderlo. En un momento ya se encontraba encima de mi. Me puso las manos en cada lado de mi cabeza y me besó duramente presionando su erección con la mia. Cada movimiento era magico, estaba tan perdido que cuando entró en mi me tomó por sorpresa. Entraba en mi rapidamente haciendome gemir como un desquiciado. Cuando estaba a punto de correrme algo cambió. El sillón se estaba moviendo haciando que la presión que hacia el miembro de Zayn dentro de mi se desvaneciese y pudiese entrar mas hondo. Y estallé escandalosamente. El mejor orgasmo que haya tenido en mi vida...

------------------
Que os pareció?? Comentad!!

PD: Dani...no te traumes! :')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 1:54 pm

Traumaaaaaaa ! no es broma jajaja estos usan la ducha para cosas inapropiadas :twisted:


Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Vie 14 Jun 2013, 12:36 am

Dimples'sHarold escribió:Traumaaaaaaa ! no es broma jajaja estos usan la ducha para cosas inapropiadas :twisted:



Sep jajaja yo y mi imaginación perversa :twisted:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Vie 21 Jun 2013, 3:44 pm

Meee encanto el capitulo! lo siento por no comentar a antes pero porfin pude pasarme porque al fin se acabo el semestree!!! aksjaksjaks bueeno me enccanto el capitulo! espero el proximo pronto *-*
Cuidate, Besos!


Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 22 Jun 2013, 12:08 am

wuauuuuuuuuuuuuuuuu!! amo tu novela es asombrosa :D
mi nombre es Mariann pero llamame Mari y si soy tu nueva y fiel lectora que te quede claro % ;) en fin solo siguela la ame hehehe awsssssss mi Ziam
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_m6pqs3SJjP1r4oq0y

No quiero que se separe el Ziam es muy hermoso *-*
son perfectos!! 
awss mi duende encontro su duenda espero que sean felices
y vamos con mi Larry juyyyyyyyyy son tan miauu no tengo palabras son una ternura salvaje son como gatitos y luego sacan sus garras Hot xD 
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_makxksDBTH1ruftqx_large

siguela cariño porque amo tu novela hehehe quiero mas!! te mando mucho amor On line xD
:hug::hug::hug::hug::hug: cuidate

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 23 Jun 2013, 8:24 am

amss_wherever escribió:Meee encanto el capitulo! lo siento por no comentar a antes pero porfin pude pasarme porque al fin se acabo el semestree!!! aksjaksjaks bueeno me enccanto el capitulo! espero el proximo pronto *-*
Cuidate, Besos!


Mimii!

No te preocupes! Lo importante es que volviste :)

Yo acabé el trimestre (ya que hacermos 3 temporadas de instituto xD) el 21 pero estamos en fiestas en mi barrio así que por lo menos hasta el miercoles o por ahí no podré subir, teniendo en cuenta que tengo inspiración cero...
Bueno, espero que te pueda seguir teniendo de lectora aún y la tardanza :)
Besos para ti tambien!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 23 Jun 2013, 8:27 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:wuauuuuuuuuuuuuuuuu!! amo tu novela es asombrosa :D
mi nombre es Mariann pero llamame Mari y si soy tu nueva y fiel lectora que te quede claro % ;) en fin solo siguela la ame hehehe awsssssss mi Ziam
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_m6pqs3SJjP1r4oq0y

No quiero que se separe el Ziam es muy hermoso *-*
son perfectos!! 
awss mi duende encontro su duenda espero que sean felices
y vamos con mi Larry juyyyyyyyyy son tan miauu no tengo palabras son una ternura salvaje son como gatitos y luego sacan sus garras Hot xD 
ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_makxksDBTH1ruftqx_large

siguela cariño porque amo tu novela hehehe quiero mas!! te mando mucho amor On line xD
:hug::hug::hug::hug::hug: cuidate

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500


Me alegro de que te gustase :)
Yo soy mas Larry shipper que otra cosa, pero por mi como si se montan una orgia todos juntos xD
Los bromances me encantan *w*
Espero poder seguirla pronto ya que estamos de fiesta en mi barrio :D

Bueno, espero no perderte de lectora ^^

Pd: habrás notado que a mi falta de expresión ninguna xD ajajaj
Pd2: Deuuuu!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 26 Jun 2013, 9:05 am

Muchisimas gracias por esperar. Aquí os dejo uno un pelin mas largo y muuuuuuy dramatico.
Alguna vez os he dicho que me encanta el drama?? Buendo, pues si eres muy sentimental...preparate para llorar.

--------------------------------------


Capitulo 15


Narra Niall


Hace una media hora que empezé a escuchar ruidos en la planta de arriba y al imaginarme lo que estarian haciendo preferí irme durante un par de horas de aquella casa.
Estaba paseando por el parque cuando vi el carrito de los helados y, como si de un niño se tratase, corrí hasta allí para pedirle un corneto de vainilla.
Me senté en el banco mas proximo que tenia y solo...observé, observé el sonido, el aire, los niños con sus famílias, y recordé...recordé con una amarga secuancia de imagenes de cuando era niño.


*Flashback*


Golpes...golpes en la tripa, el estomago, los brazos, las piernas, la espalda,...la cara. Solo golpes. Muchos, muchos golpes, y sollozos, y gritos, y quejas, pero muchos, muchos golpes. Todo lo que veo es ese asqueroso zapato mugriento dirijiendose a alguna parte de mi cuerpo, para acabar estrellandose contra este, haciendo que me retuerza de dolor. Cuando el hombre malo se va miro hacia la derecha, una pared húmeda, llena de mo. Miro a la izquierda, mi hermano...con los ojos cerrados, envuelto de un líquido rojo fuerte, que cada vez que hace mas grande, y se expande más. Lo llamo, pero no me contesta. Lo vuelvo a llamar...sigue sin contestar. ¡Walter! Hermano ¿Qué te pasa? Sigue sin contestarme...y mis lágrimas inundan la habitación. Intento levantarme en un leve esfuerzo, pero vuelvo a caer, y el golpe hace que me duela mucho mas el cuerpo. Hago una mueca de dolor. Como puedo intento apoyarme en la pared, hasta acabar mirando hacia el frente, donde los pies de una mujer asoman desde detras de la escalera. ¿Mama? ¡Mama!. Intento gritar, pero ningún sonido sale de mis labios. Solo lágrimas y mas lágrimas. Me las seco bruscamente, haciendo caso omiso al dolor punzante que se manifiesta por ese bruto movimiento. Le prometí que no lloraria, pasase lo que pasase. Lo siento papa, te he defraudado...Vuelvo a escuchar pasos, y otra vez el miedo me invade. No se que hacer. No puedo huír. No puedo avisar a nadie. Solo me queda aguantar. Aguantar hasta que mi cuerpo y mi mente ya no puedan resistir...

*Fin Flashback*


Me encuentro llorando una vez mas, solo, en el banco en el que hace nose cuanto tiempo me senté.
Si no hubiese sido por Maura que llegó en ese momento...no se que habria llegado a ser de mi. Seguramente ahora mismo no estaria aquí.
Trebor...maldito hijo de puta. Ahora está en prisión a condena perpetua. Por asesinato en seguando grado y por homicidio.
Me levanto limpiandome las lágrimas, ya he llorado mucho por hoy. Mejor me voy ha casa, supongo que esos ya habrán acabado la sesión.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 9:49 am

dioos lloro :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Miér 26 Jun 2013, 10:32 am

Nooooo :cc Pobre nialler :cc como la dejas ahi?! malaaaa :'ccc tienes que seguirla yayayayaya!
aksjajskajs okno cuando puedas :33 puedo esperar :BB aksjkajskajs estaré acá sentada esperando con muuuchas ansias el proximo capitulo y bueeno sube lo pronto siiiii? *-*
Yaaa te dejo tranquila kajskjas besos!


Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 27 Jun 2013, 1:40 pm

amss_wherever escribió:
Nooooo :cc Pobre nialler :cc como la dejas ahi?! malaaaa :'ccc tienes que seguirla yayayayaya!
aksjajskajs okno cuando puedas :33 puedo esperar :BB aksjkajskajs estaré acá sentada esperando con muuuchas ansias el proximo capitulo y bueeno sube lo pronto siiiii? *-*
Yaaa te dejo tranquila kajskjas besos!


Mimii!

Jajaja aún no tengo ni idea de que escribir así que...será sorpresa :)
Lo unico que intentaré es que se prolonge a mas capitulos de los que tenia mi anterior novela terminada (tan solo 20)
Me alegra que aún os siga teniendo de lectoras con el retraso que llevo :/
Os lo agradezco mucho!!! ^^

Bueno,

Bye!! :bye:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

ES COSA DE DOS - Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.