O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por gylianasmtph Mar 11 Jun 2013, 7:36 am

Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 7 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 11 Jun 2013, 10:26 am

CAP 19

Me levante con una ojeras por que mis ojos se sentían pesados, voltie a ver a la cuna pero no estaba la bebe me sente asustada cuando veo a Harry cargando a la bebe sonreí, se ven ta lindos, el sintió una mirada volteo a ver y me vio
HARRY: buenas tardes dormilona
TU: tardes? ( asintió) que horas son?
HARRY: la 1 de la tarde
TU: dios mio perdi clase
HARRY: si, pero tranquila que yo llame y te dieron hoy el dia libre ya mañana vas a estudiar común y corriente camille fue a tu casa y recojio tus cuadernos para desatrasarlos
TU: tan linda, y gracias ( le sonreí )
HARRY: denada
Después me pare me bañe y me vesti ovio todavía tenia la barriga grande asi que tenia que hacer ejercicio y dieta para volver a mi cuerpo de antes, después salimos con la bebe yo la cargaba mientras Harry abria el auto me abrió la puerta trasera Harry cojio a la bebe entre y después me la paso, cerro la puerta y yo puse a la bebe en esas cunas para autos y Harry netro en copiloto y empezamos a hablar
HARRY: amor, estoy tan feliz soy el papa mas feliz del mundo, a y se me escucha bien, papa papa papa
TU: bobo, ya quiero que la bebe vea la habitación
HARRY: si te quedo bonita, ya la veras darcy ( la miro por el retrovisor y luego sonrio )
TU: es tan linda, ese si es mucho esfuerzo el mio
HARRY: olle, yo también di de mi parte
Sonreí llegamos a la casa Harry abrió la puerta y cojio a la bebe baje me la entrego abrió la puerta de la casa entre y había un cartel grande que decía ‘ bienvenidas a casa’ osea yo y darcy y estaban los empleados con unos unifromes rosados ovio por la bebe
TU: aw no se hubieran molestado ( m1 significa empleada uno si es 2 es la 2 si es 3 es la tres en fin ustedes saben)
M1: seño, fue con mucho gusto
Después vieron a la bebe casi lloran y decía que se parecía a Harry y Harry con ese ego dios mio este hombre nunca va a cambiar que estrés, después subimos a la habitación de la bebe la aocste en la cuna y me quede viendo y viendo era super hermosa y se quedo dormida Sali y fui a mi habitación la de darcy quedaba al lado de la mia fui y me acosté todavía seguía cansada cuando veo que Harry entra
HARRY: y la bebe
TU: esta dormida
HARRY: aaa,bueno
Se acostó a mi lado y puse mi cabeza en su pecho el prendio la tv, y ni siquiera me acariciaba el cabello pero que le pasa? Después el cojio mi cabeza y la puso a un lado y se acomodo para porder ver mejor tv frunci el ceño y lo mire el me miro y sonrio pero no con esas sonrisas que me enviaba de te amo si no con una normal sin amor a si que le pregunte
TU: Harry estas bien?
HARRY: no, por que
TU: pues ya no me mimas como lo hacias antes
HARRY: a pues nose
Me dio mucha rabia asi que coji mi celular y
TU: buenas noches
HARRY: buenas noches (me miro yo me pare y me fui el solo frunció el ceño )
Que atrevida ni siquiera fue al menos preguntarme porque me iba a ir, en fin me acosté en la habitación de huéspedes y me quede dormida
AL OTRO DIA
Me levante y me fui a bañar entre a la habitación pero Harry no estaba de seguro estaba abajo llegue a la habitación de la bebe y empezó a llorar, la cargue y Harry salió corriendo a la habitación pues de seguro pensó que todavía seguía dormida cuando entro y me vio se volvió a ir ni siquiera me saludo pero qué diablos le pasa a este después le di de amamantar a la bebe y la lleve a mi habitación la acosté en mi http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmKhVj_b_HOKxQ-bcuahqSC6w1kfcIY7lW613qd4-jiGT5ioRQVQcama y entre al baño a bañarme Salí y me puse esto como saben todavía estoy gorda:
Después salí me maquille y baje, Harry estaba ahí desayunando, senté a darcy en el asiento y me senté lejos de Harry desayune y no nos dirigimos ni una sola palabra ni siquiera nos miramos, después de desayunar cogí a la bebe y la lleve a la habitación, la vestí ya que la llevaría donde gemma, le puse esto: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9-UfVqfPLL6Q5vMb2ey-mV-jsGbdgRpxwpvSAVeD5C_-YXHY59g
Después baje y Harry ya se había ido a su trabajo, la monte atrás y la lleve a la casa de gemma, llegue toque y me abrió gemma
GEMMA: ola __(TN) como estas
TU: bien gracias, bueno aquí te dejo a darcy
GEMMA: ok, chao
TU: chao
Me fui a la universidad llegue y vi a cami
TU: cami, necesito contarte algo urgente
CAMI: que paso
TU: Harry se ha comportado muy raro conmigo ayer, ya no me trata como antes, no sé por que
CAMI: será que tiene otra?
TU: lo mato (dije sarcástica)
Después sonó la campana para entrar a clase, entramos y nos sentamos en la parte de atrás, la hora pasó un poco aburrida, pero al fin y al cabo la pase bien, después sonó la campana para descanso, fuimos a la cafetería, cami comió más que yo ovio, después sono la campana, me despedi de ella y me fui por darcy, llegue y toque me abrió gemma con la bebe
TU: ola, como esta la bebe mas linda del mundo ( lo dije como bebe y sonrio )
GEMMA: ten, ella es muy juiciosa
TU: si lo se, chao
Me despedi y me fui para mi casa llegue y
TU: ola amor ( segui derecho para llevar a la bebe a la cocina pero paro en seco ) Harry, tu no estabas trabajando?
HARRY: si, pero decidi trabajar por la mañana, venir al medio dia, y después irme otra vez hasta las 8
TU:aaaa, y por que
HARRY: porque si
TU: aaa, bueno chao

Fui a la cocina la sente y me sente a su lado y le empece a dar su comida mientras comia la mia le pregunte a las empleadas si Harry ya había comido y me dijeron que no que estaba esperando a alguien para irse, me quede pensando asi que les dije a las empleadas que me cuidaran a la bebe un momento que me iba a perseguir a Harry les conte a ella además quiero saber si me engaña o no, termine de comer y darcy también me quede sentada en la cocina hasta que llego Harry
HARRY: ____(TN) me voy vuelvo en la noche
TU: y tu trabajo
HARRY: es del trabajo
TU: bueno chao
Se fue y cerro la puerta coji las llaves de la casa y pedi un taxi le dije que persiguera ese carro se demoro en parar hasta que paro en un bar Harry bajo con una vieja¡ que hacia una mujer ahí con Harry le dije al señor que me esperara que yo después le pagaba mucho el me espero entre al bar y Harry estaba con esa vieja, pensé de pronto pueda ser una compañera de trabajo, me iba a ir pero vi a harry darse besos y lo disfrutaba me quise acercar mas a ver que decían y escuche algo que no quería escuchar de el
isastyles24
isastyles24

Mensaje por isastyles24 Mar 11 Jun 2013, 11:21 am

CAP 20

EN EL CAPITULO ANTERIOR
Se fue y cerro la puerta, coji las llaves de la casa y pedi un taxi le dije que persiguera ese auto, se demoro en parar, hasta uqe paro en un bar Harry bajo con un vieja¡ que hacia una mujer ahí con Harry le dije al señor que me esperara que yo después le pagaba mucho, el me espero entre al bar y harry estaba con esa vieja, pensé que de pronto pueda ser una compañera de trabjo, me iba a ir pero vi a harry besarse con esa, y lo disfrutaba, me quise acercar mas a ver que decían y escuche algo que no quería escuchar de el
HARRY: monica, en verdad te amo y no estoy borracho, solo me case con ___(TN) por que los papas me debían pero a ella no la amo solo a ti
MONI: Harry, entonces porque tuviste un hijo con ella
HARRY: se me olvido poner protección pero ah ella piensa que la amo
Sali del lugar donde estaba escondida Harry me vio y abrió los ojos como platos y esa también
TU: tranquilo que yo ahora pienso que ers un perro de la mierda, y te digo de una vez me voy de la, y no volveras a ver a tu hija nunca
HARRY: que¡ no me puedes hacer eso
TU. Asi como tu me engañaste yo te hare esto, permiso
Sali corriendo de ese lugar sentí que Harry me perseguia asi que corri mas entre en el taxi y le dije que me llevara a mi casa lo mas rápido posible, me dejo y le pague bueno, entre a la casa corri por mis cosas y loas de la bebe coji a mi hija que estaba en su cuna viendo tv, la coji y como pude coji las maletas Sali entre a mi auto monte a la bebe y me fui de ese lugar para siempre, creo
NARRA HARRY
Me había enamorado de una chica, bueno enamorado no, si no una atracción hacia ella,se llama monica, ella y yo nos íbamos a ver ___(TN) hacia muchas preguntas pero le decía que nada, despus llego el auto Sali me monte y nos fuimos a un bar sentía que un taxy nos perseguia pero no puse importancia, llegamos, bajamos y entramos empezamos a charlar sentía una mirada hacia nosotros volteaba a mirar pero no veía nada asi que segui con lo mio, le dije algo y ella sonrio y le di un beso y después le dije
HARRY: monica, en verdad te amo y no estoy borracho, solo me case con ___(TN) por que los papas me debían pero a ella no la amo solo a ti
MONI: Harry, entonces porque tuviste un hijo con ella
HARRY: se me olvido poner protección pero ah ella piensa que la amo
Cuando volteo a ver y ____(TN) estaba ahí y dijo
TU: tranquilo que yo ahora pienso que ers un perro de la mierda, y te digo de una vez me voy de la, y no volveras a ver a tu hija nunca
HARRY: que¡ no me puedes hacer eso
TU. Asi como tu me engañaste yo te hare esto, permiso
Y salio corriendo del lugar ella no me podía separar de mi hija asi que corri tras ella se monto en el taxy que nos perseguia claro, me fue a espiar, y se fue, coji otro taxy y le di la dirección de la casa, cuando llegue el auto de ____(TN) no estaba, deje al auto ahí baje y Sali corriendo a la casa,entre y corri a la habitación de nosotros abri el closet y no estaba la ropa de ella, fui a la de la bebe y tampoco estaba la ropa de ella DIABLOS¡ maldita perra
NARRA ____(TN)
Me fui a la casa de mis padres llegue, todavía tenia las llaves asi que abrió fui donde el carro y coji las maletas y entre a la casa mis papa estaban en la cocina deje las cosas en la sala y fui con la bebe a la cocina me vieron
TM: hija que haces aquí
TP: si que haces aquí
TU: linda forma de recibir a su hija
TM: perdón ola hija ( se acerco a la bebe y la cargo ) y ahora si que haces qui
TU: vuelvo a vivir aca
TP: que? Pero tu vives en otra casa con tu marido
TM: por que?
TU: Harry, me engaño
Y Sali corriendo a abrazar a mi papa el me abrazo, ellos sabían que me había enamorado de el, asi que empece a llorar, después deje a la bebe con mis papas y subi a mi cuarto con las cosas de la bebe y la mia deje las cosas ahí y me acosté a llorar dure máximo 1 hora llorando, cuando siento que abren la puerta de golpe me paro asutada y volteo a ver, era Harry
HARRY: por que te fuiste y me dejaste solo¡
TU: QUE? ME ENGAÑASTE Y TE PARECE POCO
HARRY: PUES SI TE ENGAÑE Y QUE, DARCY ES MI HIJA Y TENGO DERECHO A VERLA
TU: PUES QUE TE PARECE, NO
HARRY: PERO QUE DIABLOS TE PASA
TU: TE AMO
HARRY: que?
TU: te amo, tienes que entender que me duele que me halla engañado, no es fácil para mi Harry yo te amo
HARRY: lo lamento, pero yo no
TU: entonces por que te casate conmigo
HARRY: porque tus papas me debían y esa era la única forma de que me pagaran asi que acepte
TU: quiero el divorcio
HARRY: que? Tu eres lo que tus papas me pagaron
TU: pero aun asi ellos ya te pagaron duraste harto tiempo conmgo asi que ya pago, ahora quiero el divorcio
HARRY: bien, te lo dare, pero podre ver a mi hija cuando quiera
TU: de acuerdo
Y salio de mi habitación, y me volvi a acostar a llorar, estaba destrozada lloraba y lloraba hasta que quede en un profundo sueño

isastyles24
isastyles24

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 11:38 am

como que harry no la ama noooo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Cootii Styles Mar 11 Jun 2013, 2:55 pm

COMO QUEEEEEEEE?!?!?!?! COMO QUE HARFY NO LA AMA Y LOS PADRES LE PAGARON?!?!?!AHORA SI LO MATO Y TE JURO QUE LO RE MATO!!!!!!! ES UM TARADO IMPORTANTE!! LO ODIOOO (no en la realidad) ESTOY RE MALL!!!! LA TENES QUE SEGUIR!!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Lightwood Mar 11 Jun 2013, 3:26 pm

PUTO HARYYYYYY TE ODIO MARICON DE MIERDA ASHHHHHHHH PORQUE PORQUE LE ASES ESO A LA RAYIS NO VES QUE TE AMA POR LA MIERDA AHHHHHHHH CAMI VAMOS A MATARLO LOS DESPEÑAJAR , DESPUES RIARA SUS RESOTS A LOS PERROS ES BUEN PLAN . BUENO LINDA PLISSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO POBRE RAYIS QUE REAHAGA SU VIDA LEJOS DE HARRY BESOS LINDA
Lightwood
Lightwood

Mensaje por isastyles24 Mar 11 Jun 2013, 3:29 pm

chicas sus comentarios son super gracias por seguirla, son una super buenass lectoras, y javi no te pongas isterica que ya veras lo que pasara en el otro cap
isastyles24
isastyles24

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 3:45 pm

sube pronto porfa si besos xxx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por *_Valerita_* Mar 11 Jun 2013, 10:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaa soy nueva lectora dime Val Jajajajaja
Puto Harry ( no en verdad ) como pudo hacerle eso a la RASHA que poca lo matare y lo ultra te matare Puta Mónica zorraaaaaaa a ella le haré igual
Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por camillep07 Miér 12 Jun 2013, 8:06 am

ME ENCANTA 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07

Mensaje por paulastyles18 Miér 12 Jun 2013, 4:32 pm

CAP 21
Me levante súper asustada, y vi que era mi habitación, la casa de Harry, osea que era un sueño, enserio? Bueno mejor, me pare y entre al baño me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/zayn/set?id=55224685
Fui a la habitación de darcy y estaba durmiendo, bien, baje y  Harry estaba desayunando, como todos los días
HARRY: ola amor
TU: ola amor, te tengo que contar algo que me soñé, (le conté todo el sueño ) y ya eso es todo
HARRY. Enserio te soñaste eso? ( asentí ) mira te voy a decir una sola cosa ( me asuste, pues de pronto si me engañara ) nunca, pero nunca olvides que te amo, y nunca sería capaz de engañarte con otra, y sabes porque ( negué ) porque tú eres la razón por la que hago lo que hago, sin ti no soy Harry, por eso me quise casar contigo, porque sabía que tú eras la indicada, porque yo sufrí mucho, muchas mujeres me engañaron, pero sabía que tú eras la indicada, sabía que nunca me harías daño, sabía que me ibas a amar, pase lo que pase, sabían que me  iba a responder como esposa, como mujer, y lo hiciste.
Lo único que hice, fue salir corriendo de ahí y darle un beso, yo lo amo, y demasiado, y el también es la razón por la que vivo
TU. Sabes, tú también eres la razón por la que vivo y  tú, solo con tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tu ojos, todo de ti, me hace amarte cada día más
Me miro y me sonrió, y me beso, cuando nos separamos escuchamos que la bebe lloro, así que me separe de él, subí a la habitación de darcy, y la cargue
TU: ya, no llores, vamos
Bajamos y la senté, le di la comida y desayune y Harry se ofreció a llevarnos, cogí mi  bolso,  y monte  a la bebe atrás, me monte adelante, y nos fuimos, llegamos
TU: bueno amor, esta es mi parada
HARRY: bien, y yo te recojo
TU: ok, pero no se te olvide dejar a darcy donde gemma, y recogerla ok?
HARRY: ok
Le di un beso, me despedí de darcy, baje y me encontré con cami sonriendo de oreja a oreja
TU: y, porque esa sonrisa
CAMI: me voy a casar
TU: qué?
CAMI: me voy a casar con Louis, me lo propuso ayer y pues le dije que si
TU: aw, amiga te felicito
Estaba súper contenta por cami, ella se merece a un hombre que la haga feliz el resto de su vida, ella es mi mejor amiga, ella me ha contado su vida, y ha sufrido mucho, y creo que Louis es el indicado para hacer feliz a cami
TU. Estoy muy contenta, por ti él te merece como tú a el
CAMI: si
TU: te tengo que contar un sueño que tuve (la lleve a un pasillo sin nadie y le conté todo ) y eso es todo
CAMI: wo, pero si te lo hace
TU: no creo (le conté lo que me dijo esta mañana)
CAMI: aw; si no creo que te engañe
Sonreí y sonó la campana y nos fuimos a el salón de clase, llegamos y hoy la pasamos súper bien
CAMI: ____(TN) podemos ir a ver a Javi es que está enferma
TU: sí, claro
Después sonó la campana, fuimos a la cafetería y nos sentamos a comer, después sonó la campana ya para irnos, salimos y Harry me estaba esperando ahí, cami se montó en su auto y yo pues en el de Harry
TU: ola amor
TU: ola preciosa (le di un beso y empezó reír) amor, me puedes llevar a la casa de Javi, es que está enferma
HARRY: claro
Nos fuimos a la casa de Javi, llegamos y me despedí de él, le dije que no me recogiera que cami me llevaba, le di un beso y a darcy, baje del auto, tocamos y nos abrió Javi, ella vivía sola, y pues cami con Louis, pasamos y subimos a su habitación, hablamos todo el día, le conté de mi sueño y cami de que se iba a casar, estaba riéndome de los bobadas de nosotras, cuando veo la hora era las 8:30, así que nos fuimos, llegamos a mi casa, me despedí de cami, baje del auto y entre, voltee
 A mirar a la sala y estaba Harry jugando a las muñecas con darcy
TU: aw, tan lindo, jugando a las muñecas ( me miro y sonreí ) cierto tan lindo, parece niña
Me reí y vi que Harry se paró y salió detrás de mí, corrí y llegue a la habitación, corrí hasta el baño y cerré con llave
HARRY: ____(TN) ábreme la puerta
TU: ja, ni que estuviera loca
HARRY: bien
Sentí que se había ido, así que abrí la puerta del baño, Salí normal, cuando siento que me cargan y me tiran a la cama, Harry me empieza a hacer cosquillas, me estaba riendo y voltee a mirar a la puerta y la bebe se estaba riendo
TU: Harry, para
HARRY: bien  (paro y miro hacia la puerta) pero mira que persona tenemos aquí (se paró y la cargo)

Salió de la habitación, llevo a darcy a la suya, la empijamo y la acostó a dormir, después fue a la de nosotros y yo ya me había empijamado, él se quitó la ropa quedando solo en bóxer, se acostó a mi lado vimos un poco de tv hasta que nos quedamos dormidos
paulastyles18
paulastyles18

Mensaje por isastyles24 Miér 12 Jun 2013, 4:35 pm

isastyles24 escribió:CAP 21
Me levante súper asustada, y vi que era mi habitación, la casa de Harry, osea que era un sueño, enserio? Bueno mejor, me pare y entre al baño me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/zayn/set?id=55224685
Fui a la habitación de darcy y estaba durmiendo, bien, baje y  Harry estaba desayunando, como todos los días
TU: ola amor, te tengo que contar algo que me soñé, (le conté todo el sueño ) y ya eso es todo
HARRY. Enserio te soñaste eso? ( asentí ) mira te voy a decir una sola cosa ( me asuste, pues de pronto si me engañara ) nunca, pero nunca olvides que te amo, y nunca sería capaz de engañarte con otra, y sabes porque ( negué ) porque tú eres la razón por la que hago lo que hago, sin ti no soy Harry, por eso me quise casar contigo, porque sabía que tú eras la indicada, porque yo sufrí mucho, muchas mujeres me engañaron, pero sabía que tú eras la indicada, sabía que nunca me harías daño, sabía que me ibas a amar, pase lo que pase, sabían que me  iba a responder como esposa, como mujer, y lo hiciste.
Lo único que hice, fue salir corriendo de ahí y darle un beso, yo lo amo, y demasiado, y el también es la razón por la que vivo
TU. Sabes, tú también eres la razón por la que vivo y  tú, solo con tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tu ojos, todo de ti, me hace amarte cada día más
Me miro y me sonrió, y me beso, cuando nos separamos escuchamos que la bebe lloro, así que me separe de él, subí a la habitación de darcy, y la cargue
TU: ya, no llores, vamos
Bajamos y la senté, le di la comida y desayune y Harry se ofreció a llevarnos, cogí mi  bolso,  y monte  a la bebe atrás, me monte adelante, y nos fuimos, llegamos
TU: bueno amor, esta es mi parada
HARRY: bien, y yo te recojo
TU: ok, pero no se te olvide dejar a darcy donde gemma, y recogerla ok?
HARRY: ok
Le di un beso, me despedí de darcy, baje y me encontré con cami sonriendo de oreja a oreja
TU: y, porque esa sonrisa
CAMI: me voy a casar
TU: qué?
CAMI: me voy a casar con Louis, me lo propuso ayer y pues le dije que si
TU: aw, amiga te felicito
Estaba súper contenta por cami, ella se merece a un hombre que la haga feliz el resto de su vida, ella es mi mejor amiga, ella me ha contado su vida, y ha sufrido mucho, y creo que Louis es el indicado para hacer feliz a cami
TU. Estoy muy contenta, por ti él te merece como tú a el
CAMI: si
TU: te tengo que contar un sueño que tuve (la lleve a un pasillo sin nadie y le conté todo ) y eso es todo
CAMI: wo, pero si te lo hace
TU: no creo (le conté lo que me dijo esta mañana)
CAMI: aw; si no creo que te engañe
Sonreí y sonó la campana y nos fuimos a el salón de clase, llegamos y hoy la pasamos súper bien
CAMI: ____(TN) podemos ir a ver a Javi es que está enferma
TU: sí, claro
Después sonó la campana, fuimos a la cafetería y nos sentamos a comer, después sonó la campana ya para irnos, salimos y Harry me estaba esperando ahí, cami se montó en su auto y yo pues en el de Harry
TU: ola amor
TU: ola preciosa (le di un beso y empezó reír) amor, me puedes llevar a la casa de Javi, es que está enferma
HARRY: claro
Nos fuimos a la casa de Javi, llegamos y me despedí de él, le dije que no me recogiera que cami me llevaba, le di un beso y a darcy, baje del auto, tocamos y nos abrió Javi, ella vivía sola, y pues cami con Louis, pasamos y subimos a su habitación, hablamos todo el día, le conté de mi sueño y cami de que se iba a casar, estaba riéndome de los bobadas de nosotras, cuando veo la hora era las 8:30, así que nos fuimos, llegamos a mi casa, me despedí de cami, baje del auto y entre, voltee
 A mirar a la sala y estaba Harry jugando a las muñecas con darcy
TU: aw, tan lindo, jugando a las muñecas ( me miro y sonreí ) cierto tan lindo, parece niña
Me reí y vi que Harry se paró y salió detrás de mí, corrí y llegue a la habitación, corrí hasta el baño y cerré con llave
HARRY: ____(TN) ábreme la puerta
TU: ja, ni que estuviera loca
HARRY: bien
Sentí que se había ido, así que abrí la puerta del baño, Salí normal, cuando siento que me cargan y me tiran a la cama, Harry me empieza a hacer cosquillas, me estaba riendo y voltee a mirar a la puerta y la bebe se estaba riendo
TU: Harry, para
HARRY: bien  (paro y miro hacia la puerta) pero mira que persona tenemos aquí (se paró y la cargo)

Salió de la habitación, llevo a darcy a la suya, la empijamo y la acostó a dormir, después fue a la de nosotros y yo ya me había empijamado, él se quitó la ropa quedando solo en bóxer, se acostó a mi lado vimos un poco de tv hasta que nos quedamos dormidos
isastyles24
isastyles24

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 4:39 pm

ay todo fue un suenio menos mal ME GUSTO harry estanlindo ube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Cootii Styles Miér 12 Jun 2013, 6:16 pm

fue un sueno..........entonces olvida mi comentario anterior :D seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Lightwood Miér 12 Jun 2013, 6:21 pm

ufff.. fue un sueño flasa alarma tamboen olivida mi comentario antrior ame el capi plissssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba