O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 20 Ago 2013, 6:09 pm

CAP 30
Cuando desperté vi la hora y apenas eran las 8 de la mañana, darcy todavía estaba dormida, entre al baño y me puse esto:, cuando Sali la niña ya estaba despierta
TU: buenos días hija
DARCY. Ola mami
TU: hija tenemos que hablar
DARCY: dime
TU: me dejarías tener novio?
DARCY: que?¡ claro mami asi puedo tener  un nuevo padrasto
TU: claro hija
Ella entro al baño y me quede sentada, pensado en lo que dijo ella, pero será que si soy capaz de enamorarme de otro y casar y ser feliz? O solo son imaginaciones mia, ojala me pueda enamorar de otro asi me olvidare de Harry para siempre, la niña salio sacándome de mis pensamientos, ya estaba vestida, después salimos a caminar un rato
NARRA HARRY
Después de decirle a katerin que se fuera de mi vida para siempre, lo hizo se fue para siempre de mi vida, me quede pensando en __(TN) quisiera pedirle perdón pero se que será difícil que me perdone, en fin lo chicos se fueron y yo me quede dormido. Cuando desperté los chicos estaban llorando, los mire con el ceño fruncido
HARRY: que les sucede
LOUIS: Harry, esto no te va a gustar para nada, pero __(TN) se fue
HARRY: QUE? COMO QUE SE FUE A DONDE
LOUIS. No se, su madre me dijo que no sabia que solo __(TN) le dijo que se iba y….
HARRY: y?
LOUIS: para siempre
Sentí una punzada en mi pecho, como que se fue y para siempre, tengo que salir de aquí y buscarla por cielo tierra y mar hasta encontrarlo y le jurare amor enterno que ya estaremos juntos para siempre, y espero que mi bebe me perdone también, en fin, el doctor me dio de alta, cuando Sali lo único que hice fue buscar a __(TN) por todos lados, fui a la casa de su madre y le pregunte si sabia a donde pero lastimosamente no.
1 SEMANA DESPUES
Ya ha pasado una semana y no la he encontrado, en este momento estoy con los chicos en mi casa,hablando de ella
LOUIS: Harry, sabes que lugar le gustaría ir a ella
HARRY: si, claro¡ parís¡ alla debe de estar vámonos
Todos salimos al aeropuerto, cuando llegamos, nos montamos en el primer vuelo a parís, esperamos a que llegaramos, cuando al fin llegamos, pedimos un taxi y nos hospedamos en un hotel
NARRA _(TN)
Ya ha pasado una semana y no he podido olvidarme de Harry, y como no soy capaz, no he buscado algún hombre para mi, seguimos en el hotel pues todavía me falta dinero para comprarme el apartamento, tengo un trabajo muy bueno pero no pagan lo suficiente, pero ya casi recojo lo que me falta, en este momento estoy saliendo del trabajo junto con mi hija, de la mano, reíamos de las bobadas que decía ella, cuando llegamos al hotel, no espere encontrarme con esta sorpresa, que hacían aquí¡ segui como si nada, pero por desgracia Harry me vio
HARRY. __(TN)¡ al fin te veo, te he buscado por una semana, y al fin te encuentro
TU: como sabias que estaba aca
HARRY: es tu lugar favorito (sonreí y el también) __(TN) por favor perdóname, hablemos, y tu (señalo a darcy quien lo miraba enojada) también tengo que hablar contigo, __(TN) primero déjame hablar con ella
Asentí y el se fue con ella al jardín del hotel, salude a los chicos cuanto los extrañaba, nos sentamos en el living y empezamos a hablar y a reir, cuadno veo salir Harry con darcy riéndose, creo que se reconciliaron,llegaron a nosotros
DARCY: mami ,tienes que perdonar a papi, los quiero ver juntos para toda la vida
Sonreí y Harry me miro, me pare y fui tras el, llegamos al jardín y nos sentamos en el banco
TU: bueno te escucho que tienes a tu defensa
HARRY soy un tonto no meresco tu amor, no meresco nada tuyo, pero juro que te amo, no se por que soy tan tonto, no se porque debería morirme, pero no, no tepuedo dejar sola, yo te amo
TU. Encerio? No te creo
HARRY. Como quieres que te lo demuestre
 TU. No se, piensa en algo, algo que quedes en ridículo
HARRY. Esta bien ( se paro y se hizo en la mitad del jardín y grito) AMO A ESTA SEÑORITA (me señalo) LA AMO CON TODA MI VIDA, NO SE QUE HARIA SIN ELLA LA AMO
Se acerco a mi, todo el mundo nos miraba, que vergüenza
HARRY: quiero perdirle (se arrodillo) que..quieres ser mi novia?

Sonreí como tonta,y asentí, lo bese y todo el mundo aplaudio, después fuimos con los chicos, nos quedamos 2 dias mas y nos fuimos a londres, me quede otra vez en su casa a vivir obvio. Mi amiga cami se casa en una semana, y esta esperando un hijo de Louis que emoción, jave también esta esperando un hijo de zayn, pero no han pensando en casarse todavía, lo único es que cami tiene 2 mese, y jave apenas lleva una semana, pero ahora espero casarme con Harry aunque no me lo ha pedido ja pues toca esperar, en fin,estaba con Harry viendo tv, la niña a se había quedado dormida. Ya había entrado a estudiar se veía muy linda, tenia mucho sueño asi que nos fuimos a dormir, nos acostamos y nos quedamos dormidos al instante
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 20 Ago 2013, 6:54 pm

hooola nueva lectora me encanta tu nove
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por 1DWandeHoran Miér 21 Ago 2013, 1:32 pm

La ameeeeeeeeeeee cuando la lei estaba :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 hazza iso algo bueno y se disculpo cn la rayis aleluya siento no aver comentado antes esque no tenis luz jeje bueno sigue plisssss quiero mi droga casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 2785603980 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 2785603980 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 2785603980 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 2785603980 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 2785603980 :bye: 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por camillep07 Miér 21 Ago 2013, 7:10 pm

AAAAAAAH ME ENCANTARON LOS CAPS!!! :P
perdona por no comentar antes eh tenido varios problemas y otra cosa... AAAAAAAH
ME CASO CON LOUIS Y VAMOS A TENER UN BEBE!!!!
que emocion 🍌 
y hablando de casarse ya sabes la ultima novedad de 1D???
Si no la sabes... resulta que Zayn hace 4 dias
Dom 18/08/2013 le pidio a su novia Perrie MATRIMONIO!!!!!
AQUI TE DEJO EL LINK 

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 27 Ago 2013, 7:57 pm

CAP 31
Me desperté por unas caricias en mis brazos, abro mis ojos delicadamente y veo a un chico oji verde mirándome sonriente, sonrio
HARRY: buenos días hermosas como amaneciste
TU: bien y tu?
HARRY: muy bien, olle ya lleve a la niña a estudiar y también le hice el desayuno
TU: QUE? Por que no me llamaste
HARRY: te veias tan tierna durmiendo que no quise despertarte
TU: aw que tierno, y tu ya desayunaste?
HARRY: no, tr quise esperar a ti
TU: aw, bueno vamos a desayunar
Bajamos y hicimos creps, los 2, estábamos desayunando tranquilamente, hasta que Harry habla
HARRY: amor,Louis ara una reunión hoy, pues por que quiere que nos juntemos todos quieres ir?
TU. Claro, a que horas es
HARRY: a las 8, espero que estes lista a esa hora
TU: tenlo por hecho
Después Harry se fue a trabajar, y yo me fui a ver tv, pues Harry me dijo, o me obligo que no hiciera nada de los que haceres de la casa, que eso lo hacia las empleadas. Cuadno vi la hora ya eran las 12, y la niña no ha venido, espero que a Harry no se le olvide recoger a darcy, me acosté en la cama y me quede dormida, hasta que siento que me mueven, abro los ojos y veo a darcy saltando en la cama y Harry en la puerta riendo
TU: que gracia tiene
HARRY: ninguna

Se acerco y me dio un beso, la niña me conto de como le fue en su colegio, se le notaba lo emocionada que estaba, después Harry volvió al trabajo, la niña fue a hacer sus tareas, y yo me quede viendo tv, veo la hora y eran las 7, salto asustada de la casa y entro al baño, después de media hora, salgo y busco que ponerme y encuentro este vestido: me maquille y me hice unos crespos, cuando ya estaba lista, me acorde de que no debo dejar sola a la niña asi que voy aa su habitación y ella estaba dormida, empece a empacar su ropa y algunos juguetes, como mañana era sábado la niña no tenia que ir a estudiar, vi la hora y eran las 8 en punto, desperté a la niña y le conte que me iba con papa a una reuinion y que ella se quedaba con mis papas, ella asintió contenta, ella bajo rápido con su bolso, y yo entre a mi cuarto y me puse perfume, estaba tan concentrada , haciendo no se que cosa, cuando siento unas manos cogerme la cintura, me sobresalto pero cuando volteo veo a Harry, sonrio y en entra y se cambia, cuando ya estaba listo, bajamos y llevamos a darcy, a la casa de mis papas, y luego nos fuimos a la reunión.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 29 Ago 2013, 3:57 pm

la ameeeeeeeeeeee casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450 casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 3275125450  y ya quiero saber que pasa :) hduhade sigue plissssss 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por laura_000 Lun 02 Sep 2013, 7:49 pm

hola sigue porfavor!! como siempre me voy super felizz ..
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:21 pm

holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Lun 09 Sep 2013, 3:29 pm

CAP 32
Cuando llegamos, todos ya estaban ahí, los saludamos y nos sentamos para empezar a comer, después fuimos a sentarnos a la sala y empezar a hablar
LOUIS: chicos ya todo esta preparado para nuestra boda, pero falta el vestido y mi traje, __(TN) como eres su mejor amiga
TU: maps
HARRY: que es maps?
TU: mejores amigas para siempre
HARRY: aaa
LOUIS: bueno como decía, tu iras con ella, y pues ay no todas las chicas acompañaran a cami por su vestido, y los chicos conmigo por mi traje, mañana a las 9, ok?
Todos asentimos, nos quedamos un rato mas, estábamos hablando de las bobadas de Louis y Harry, hasta que Harry nos interrumpio
HARRY. Chicos, llego el momento
TU. Cual momento
HARRY: __(TN) ( se arrodillo, o no, por dios no sea lo que estoy pensando) me concedes, el honor de ser mi…….esposa?
No sabia que decir, estaba en un estado de shock, todos miraban la escena, esperando a que yo respondiera
TU: Harry yo…( tenia una sonrisa la cual desapareció me dio mucha risa pues pensó que le diría que no) si… si quiero ser tu esposa Harry
Su sonrisa volvió y me abrazo, me puso el anillo que era realmente hermoso, se veía que le costo
TU: Harry? Cuanto te costo este anillo?
HARRY: 515,02 dolares
( 515,02 dolares son 1000.000 de pesos)
TU: QUE? Tu crees que voy a utilizar esa cosa, tu sabes que odio que gasten su dinero en mi
HARRY: pero este anillo es de compromiso, para que sepan que tu eres solamente mia
TU: pero….
HARRY. Pero nada, solo acéptalo, piensa que lo compre en la calle, y ya ahora disfrutemos de esto
TU: ok, a chicas, tenemos que hacerle la despedida de soltera a cami, y ustedes chicos a Louis
LOUIS: ay si, se me olvido
TU: bueno, ya me quiero ir, chicos nos vemos mañana, chao
Me pare y me despedi de cada uno, me iba a ir
HARRY: __(TN) en que te vas a ir?
TU. Pues como que en que, en tu auto, tu me llevaras, pues yo vivo en tu casa
HARRY. Correpcion muestra casa
TU. Bueno si como sea, vámonos que tengo sueño
Harry se despidió de todos y nos fuimos a la casa, eran las 1 de la madrugada, cuando llegamos, subimos a nuestro cuarto nos cambiamos, frente a frente, el sabe que odio dormir con brasier, asi que me lo quite, no me importaba, si Harry me veía o no, pues no hay nada que no halla visto, cuando me vio sin brasier, se relamio los labios, ja ya se que era lo que quería, me puse mi pijama normal y, el se quedo em boxers
HARRY: amor, te digo algo?
TU. Dime
HARRY: te quiero hacer el amor ahora mismo
TU: encerio? (asintió) pero mañana tenemos que madrugar
HARRY: espera
Se paro, puso algo en su celular y lo dejo en la mesita
HARRY: listo, puse una alarma a las 8 para levantarnos, ahora hagamos lo que deseamos, la niña esta con tu padres, asi que podemos hacerlo
TU: mmmm, esta bien, hagamoslo
Harry sonrio, y se acerco a mi para darme un calido beso, era tierno, pero se volvió salvaje, se subio de tono y ahora el estaba encima de mi, si poner todo su peso encima, me enojo pues no soy una muñeca de porcelana
TU: Harry…no soy…una muñeca de porcelana, tu no debes de…….pesar tanto (dije como pude, pues tenia la voz entre cortada )
HARRY: pues para mi lo eres, y lo seguiras siendo
TU: ajaja, si claro, bueno menos charla y mas trabajo
Sonrio y seguimos con lo nuestro, me sento en sus piernas  y fue bajando la cremallera de mi vestido, sonreí como tonta, cuando bajo todo el cierre, me acostó de nuevo, y saco el vestido completo, lo tiro por algún lado de la habitación, me siguió besando la boca con locura, yo con mucha dificultad, le quitaba su chaqueta, mientras el me besaba mi cuello
TU: ahh..me….volveras….loca Harry (sonrio en mi cuello)
Siguió besando mi cuello, y yo le quite su camisa, botón por botón, cuando se la quite la tire a un lado de la habitación, obtuve en contror y di la vuelta, quedando yo encima de el, sonrio, y segui con lo mio, le mordí el lóbulo de la oreja y gimio, fui bajando mis besos por su torso, el solo me sobaba las piernas, cuando llegue a su gran formado bulto, me dio cosa, pues es extremadamente grande, y desde hace tiempo no lo volvia a ver, baje lentamente sus boxers, cuando se los quite, los tire, vi su gran, xxx, demasiado grande, sonreí y empece a masturbarlo, el solo grmia y eso hacia que siguera con lo mio, solo se escuchaban sus gritos, sentí que se iba a correr, y me quede ahí, segui chupando hasta que sentí un liquido caer por mi garganta
HARRY: te lo tragaste? (asentí) te amo
TU: y yo a ti
El me dio la vuelta, y llego a mi intimidad, me miro por ultima vez y sonrio, metio su lengua por mi clítoris, yo solo gemia
TU:  me vuelves loca
Sonrio y siguió con lo suyo, estaba por llegar al climax
TU: Harry…voy….a llegar
El siguió, y yo gemia mas, hasta que llegue
HARRY: sabes deliciosa
Sonreí, y se acerco a mi, nos besamos, y en un momento a otro entro en mi, sus embestidas, era sumamente rapidas, eso  provocaba que los dos gimiéramos mas, hasta que llegamos al climax, gritamos, y se recostó a mi lado
HARRY: te amo __(TN)
TU: te amo Harry

Después de eso caimos en un profundo sueño
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Lun 09 Sep 2013, 3:37 pm

chicas ya estoy llegando a los ultimos capitulos las amo, pensare si hare 2 temporada
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 09 Sep 2013, 5:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 9:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ plisssssssssssssssssssssss hazza y la rayis 69 y 1313 jaja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 20 Sep 2013, 5:41 pm

CAP 33
Al dia siguiente me levante, y voltee a ver a Harry, pero no estaba, agh maldito trabajo, me levante y entre al baño, cuando Sali me puse esto:http://www.polyvore.com/capitulo_27_we_found_love/set?id=53040547 baje y me hice el desayuno, me llaman subo  y era cami
LLAMADA TELEFONICA
 
TU: ola cami que pasa?
CAMI: __(TN) vendrás a mi casa para recoger el vestido?
TU: claro, ya?
CAMI: si
TU: bueno ya voy chao
CAMI: chao
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Coji las llaves de mi auto y me fui, llegue y todas ya estaba esperándome, se subieron a mi auto y nos fuimos al centro comercial. Cuando llegamos empezamos a buscar el mejor vestido para cami, buscamos por horas hasta que encontré uno perfecto para ella, era asi:
Después deje a las chicas a sus casas, cami me paso el vestido y ella se fue, eran las 8 de la noche, pues nos fuimos a comer algo, cuando llegue Harry ya estaba ahí, parquee el auto y baje, entre y el estaba en el living sentado, ni siquiera tenia el tv prendido, pero que le pasa
HARRY: donde estabas?
TU: que? Pero que pasa?
HARRY: donde estabas (esperen piensa que me fui con otro? Ahg que maldito) DIJE QUE DONDE ESTABAS MIERDA
TU: calmate por favor
HARRY: CUAL QUE ME CALME, DIME DONDE MIERDA ESTABAS, AH CON QUIEN ME ENGAÑABAS DIME¡
TU: ACOMPAÑE A CAMI POR SU VESTIDO DE NOVIA, YA CONTENTO, SE NOTA QUE CONFIAS MUCHO EN MI
Sali corriendo hacia la habitación, sentía que Harry me seguía, pero no le hice caso,entre y cerre la puerta con seguro, y me eche a llorar en el suelo
HARRY: __(TN) abreme
TU: VETE¡
HARRY: NO¡ ABREME, O TIRO LA PUERTA
No hice nada, solo me levante y abri la puerta, lo deje pasar, y me acosté en la cama mirando hacia la ventana, Harry se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura
HARRY: perdón amor, te juro que es que no quiero que me deje por otro mejor que yo
TU: Harry eso es imposible ( voltee al frente de el y le dije) yo te amo, nadie es mejor que tu, yo no te engañaría por nadie, entes tu eres el que me ha hecho daño no yo, y aun asi vienes a regenarme? Te enojas por que me voy? Y tu eras el que se iba, antes yo soy la que debo de estar enojada contigo, es mas ni siquiera debi perdonarte
HARRY: lo se, y si quieres déjame lo entenderé
TU: no puedo
HARRRY: por que, a?  por que no me puedes dejar?
TU: por que después de todo te sigo amando como el primer dia
HARRY: encerio?
TU: si
Me sonrio y me beso, con mucha ternura, bajamos y hice la comida, terminamos de comer, t y subimos a dormir, Harry mañana no iria a trabajar pues iria con Louis por su traje, y me dijo que hiciera una comida muy rica
HARRY: amor, quiero que hagas una cena especial, mañana los chicos vienen a cenar
TU: ok, olle, no se te olvide recoger a darcy ok?
HARRY: nunca

Sonreí y me qude dormida en su pecho
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por melody98 Dom 22 Sep 2013, 5:48 pm

me encanto esta buenisima!!!! siguela
:3
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:45 am

CAP 34
Al otro dia me iba a levantar, pero sentí un peso que no me dejaba, voltee a mirar y estaba Harry dormido, se veía muy tierno dormido, anoche definitivamente fue el mejor dia de mi vida estoy super feliz, hoy Harry tendrá que recoger a darcy, espero que no se le olvide, si no me toca a mi, en fin quite su mano con mucho cuidado a que no se fuera a despertar, pero fue un intento fallido, pues se despertó
HARRY: a donde vas?
TU: me bañare, olle no se te olvide recoger a la niña bueno?
HARRY: claro amor, a mi no se me va a olvidar
Sonreí, iba a entrar al baño, pero alguien, me abrazo por la cintura, ese era Harry obvio, me rei y entramos a bañarnos. Cuando terminamos de bañarnos  salimos y nos vestimos, me vesti asi: Harry ya estaba listo bajamos, y desayunamos, Harry se fue y yo subi al cuarto, me acosté, y me quede viendo tv, le dije a Harry que recogiera la niña a las 3, eran apenas las 10 de la mañana, no se en que momento me quede dormida. Desperté y vi la hora eran las 4 de la tarde? Ow si que dormi, fui a ver si la niña había llegado y ja mire con lo que me salgo no ha llegado, coji mi bolso y las llaves del auto, baje y me monte en el auto para recoger a la niña, cuando llegue a la casa de mis papas, la niña estaba sentada viendo tv con mis papas, los salude y me lleve la niña a la casa, ella mañana ira a estudiar es por eso que la traje si no la hubiera dejado, pero bueno aun asi quería que estuviera conmigo todo el dia, llegamos a la casa, subimos y bañe a la niña, le puse esto: después bajamos y fuimos a comer, tenia mucha hambre pues no almorcé, después de almorzar nos fuimosa  ver tv, hasta que la niña se quedo dormida, eran las 7, Harry llegaba a las 8 de la noche, la subi y la cambie, le puse una manta, y yo baje  a seguir viendo tv, no me moveré de aquí hasta que Harry llegue no sabe lo que se espera
NARRA HARRY
Después de desayunar me fui a trabajar, como todos los días, muchos papeles, eran las 2, a las 3 recojeria a la niña, después llegaron los chicos y nos quedamos charlando todo el dia, no me había dado cuenta de que iban a ser las 8, mierda, olvide recoger a darcy ___(TN) me va a matar, después los chicos se fueron y yo me fui a la casa, llegue y ___(TN) estaba sentada esperándome y no tenia una cara muy feliz como esperaba hay Dios ahora que me ara
NARRA ___(TN)
Cuando llego Harry me miro y luego se sento en el sofá
HARRY: listo habla
TU: como que habla? Harry como pudiste olvidar a tu hija, te dije que la recogieras? Que paso llego otra zorra? O que
HARRY: haber ___(TN), primero ninguna zorra se me vino encima, solo que los chicos fueron y nos entretuvimos charlando y cuando me di cuenta eran ya las 8, perdón amor, mira si quieres voy ya mismo por ellas, si listo voy la recojo y ya
TU: no, ya la recoji yo, ya para que, pero esta bien te perdono, solo porque los chicos te entretuvieron, por que si fuera una vieja, juro que te cojo de la greñas
HARRY: ok, te amo
TU: y yo a ti

Nos besamos y nos fuimos a el comedor, la niña seguía dormida asi que no la iba a despertar ya ella había comido, después de comer, subimos al cuarto, y nos dormimos
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 11 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.