O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Dom 05 Mayo 2013, 5:25 pm

CAP 4

me levante por q el desertador sono me pare entre al baño y me puse esto:http://www.polyvore.com/kate/set?id=80177248, me maquille no mucho y que odio el maquillaje, baje y harry estaba ahi
TU: buenos dias ( harry volteo a mirar)
HARRY: buenos dias amor
TU: amor? me vuelves a decir amor y te mato
HARRRY: lo lamento querida pero nos casamos en un mes asi que acostumbrate
lo mire mal me sente a comer no emitiamos ninguna palabra asi que decidi hablar
TU: harry como sabes ire a estudiar mi auto esta en la casa de ms papas asi q me llevaras verdad?
HARRY: si preciosa
TU: ok ( termine subi me cepille los dientes baje harry me esperaba salimos nos montamos y nos uimos en el camino le pregunte a harry cuntos años tenia y tenia 21 dios mio pense que tenia 18 pues no se le nota qu tiene 21. llegamos me despedi de harry con un beso en la ejilla pero el volteo la cara y nos dimos un beso en la boca nos sonreimos naje y entre salude a cami y a jave me presentaron una nueva chica llamada valeria tenia los Ojos y cabello café, no era ni gorda ni tampoco flaca era muy tierna y dijo que es muy loca en fin valeria dijo que iba al baño la acompañamos mientras ella entraba les conte a ls chicas todo lo que paso con harry todo elas solo abrian la boca sono el tibre me tocaba quiica solo ami asi que fui no habia venido el profe si que coji mi celular y empece a escuchar uica sono el timbre para descanso sali y fui a la cafeteria laas 4 empezamos a hablar vale era muy divertida despues ono el timbre me tocaba ingles a todas no tocaba ingles, fuimos vimos clase despues sono el timbre sali y harry estaba esperandome entre lo salude con un beso en la boca ESPEREN QUE¡ dios como lo pude haber hecho el solo me sonrio llegamos almorce subi al cuarto empece a hacer mis tareas termine baje y harry estaba ahi sentado en el linvig viendo tv me sente el lado de el y le dije
TU: harry te voy a decir 2 cosas ( le me miro confundido) la primera es que dormira conmigo hoy ya que nos casaremos me tengo que acostumbrar ( el me sonrio) y la 2 es que mañana es sabado y yo....
HARRY: cumples años lo se ( lo mire confundida) se todo sbre ti amor
TU: como sabes todo sobre mi
HARRY: pues hace 3 mese te vi creo que con tus amigas entonces te vi y decidi nvestigar sobr ti cuando ya sabia todo sobre ti entonces decidi casarme contigo y ya
TU: aa bueno me voy chao
subi al cuarto eran las asi que e puse esto: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/75342694.jpg baje harry y yo comimos subimos y nos acostamos a ver una pelicula yo puse mi cabeza en su pecho era tan tierno creo que me estoy enamorando de el ESPEREN QUE dije que me estoy enaorando de el, bueno el amor no hace nada malo asi quee dje de pensar en eso vimos la pelicula y nos quedamos doridos asi
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

me encanto!! seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 07 Mayo 2013, 2:57 pm

CAP 5

NARRA HARRY:

le vevante temprano ya q mi amada esta cumpliendo años hoy y le hare la mejor fiesta del mundo ella se lo merece, en fin me levante me duche me vesti y baje ella todavia estaba dormida y que dios fuiera no se despierte, baje y le dije a las empleadas que arreglaran la csa que quedara super limpia ya que hoy cumplia años mi amada ___(TN) me fui en el auto para la casa de la mejor amiga camille yo a ella la he visto pero nunca he hablado con ella ovio llegue toque y me abrio ella me miraba funcriendo el ceño asi que la salude
HARRY: ola soy harry styles el novio de ___(TN) ( me miro y dijo
CAMI: aaahhh con que tu eres el estupido harry ( la mire muy feo ) si con el que se va a casar ___(TN)
HRRY: ella te lo dijo? ( asintio ) mira camille yo no la quiero para mal en versad la quiero no la amo quiero pasar el resto de mi vida con ella por favor dame una portunidad te juro que no le har daño
CAMI: esta bien pero si le haces algo te asesino ok?
HARRY: ok, bueno a lo que vine como sabes hoy es el cumpleaños de ___(TN) entonces estaba pensando en acerle una fiesta a ella si quieres e puedes a ayudar a decorar el jardin de mi casa
CAMI: ovio, ademas ella es mi maps
HARRY: maps?
CAMI: si mejores amigas por siempre
HARRY: aaaahhh bueno vamos?
CAMI: claro pero hay que comprar las cosas
HARRY: claro vamos de una vez
CAMI: bueno esperame voy por mi bolso y bajo
HARRY: ok ( se fui y al momentico llego con su bolso de despidio de su mama y nos fuimos llegamos al supermercado y compraos cosas para la fiesta como globos cervesa gaseosa entre otras cosas. vimos la hora y eran las 8 bien esta temprano ojala no este despierta todavia llegamos a mi casa ella quedo impactada le dije que se quedara ahi que iba por las otras osea javi y vale fui por ellas les volvi a explicar todo y las lleve a mi casa, cuando llegamos las deje y llame a todos mis amigos y los papas de ____(TN) fuimos al jardin y empezamos a organizar nos quedo mas o menos asi:https://www.google.com.co/search?q=decoraciones+de+fiesta+de+17+a%C3%B1os&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46226182,d.eWU&biw=1200&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=G2WJUaDPLOLs0gHuq4DgDA#um=1&hl=es&tbm=isch&q=jardines+decorados+para+fiestas+de+noche&revid=1145359666&sa=X&ei=WWWJUerTK87q0QGQrICIAw&ved=0CEkQgxY&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46226182,d.dmQ&fp=9759405269b072fb&biw=1200&bih=709&imgrc=lTtCjNwOvm-01M%3A%3BBW7V3x84-Ng2UM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hogartotal.com%252Fsites%252Fwww.hogartotal.com%252Ffiles%252FDecoracion-de-jardines-para-fiestas-02.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.facilisimo.com%252Fvivianahb%252Fblog%252Fmanualidades%252Fobjetos-decorativos%252Fpandilla-basurita-ii-decoracion-economica-reciclados-recuperados-restaurados-etc_736607_452.html%3B1024%3B921 habia quedado muy bonito vi la hora y eran las 10 las chicas las deje en sus casas antes de irme cerre l puert del jardin para que ___(TN) no viera nada en fin deje a cada una a sus casas.
NARRA ___(TN)

me levante voltie a ver a harry y no estaba donde estara? en fin vi la hora y eran las 10 ow desperte tarde baje y las empleadas me desearon un feliz cumpleaños dios me siento mas vieja me sente y me dieron tremendo desayuno me lo comi todo pregunte por harry y me ddijeron ue no sabian nada wo ni siquiera me llamo que desconsiderado subi al cuarto me bañe y me puse esto:http://www.polyvore.com/get_look_demi_lovato/set?id=78337682 baje y.........
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 07 Mayo 2013, 2:58 pm

chicas hay les deje el cap si dios quiere le subo otro ahorita o mañana las quiero mucho demen mas fichas para niall
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por atziri_nugui Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm

Nueva lectora siguela linda!!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:17 pm

Yyo yo quielo al duende, Por cierto nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:45 pm

Nombre:johana burgos ( o mejor beanie) Descripcion ps: soy muy loca (pero me pongo seria cuando es necesario) ,glotona "ñom,ñom" , hablo muchho,demente,tierna,ya dije loca?,diva(aveces),jugetona,terca,rebelde,aveces shoy un poco egoista,etc,etc.... Descripcion f:alta, morena,de cabello bipolar de color castaño oscuro con unas mechitas doradas,nariz respingada,labios rojos, bonito cuerpo pero algo rellenita y unas no muy notables pequitas. Gustos:chocolate,las vans,comida,hacer reir a la gente,the fray,disney,las camaras,aconsejar ala gente,NEVERLAND,NARNIA(ok me estoy pasando de la raya) Disgustos:lagente creida ,ipocrita,que no me den la razon,que hablen mal de mi y que se metan con la gente que amo,los pajaros(exepto a KEVIN "WOOF WOOF")que me griten,etc... Chico:Niall . Espero que te sirva,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:47 pm

Pd: siguela linda :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por camillep07 Mar 07 Mayo 2013, 6:18 pm

Me encantaron los caps
Enserio le dije eso a hazza???
es lo mismo que le abria dicho es como si me conocieras :P
PD: siguela pronto
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Mar 07 Mayo 2013, 7:38 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que tierno es hazza siguela plissssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Miér 08 Mayo 2013, 7:02 pm

CAP 6

me dieron un desayuno espectacular ovio me cantaron el cumpleaños yo ya me sentia mas vieja, en fin estaba desayunando y pregunte por harry pero me dijeron que se habia ido a trabajar y que volvia en la noche, wo creo que debe tener mucho trabajo en la empresa, el es dueño de una de las empresas mas famosas de Londres, es una empresa de cosmeticos perfumes cosas para las mujeres esa empresa es super grande por eso tenemos una casota. En fin estaba desayunando y abren la puerta, cuando termine harry aparece con un ramo de rosas era asi:http://www.sidces.com/fotos/data/media/55/Ramo_de_rosas.jpg
TU: wo que ramo tan bonito de quien es?
HARRY: tuyo ( lo mire) bueno alguien esta de cumpleaños y como es mi novia le quise dar el ramo mas grande del mundo
TU: bueno no es tan grande ( me miro con tristeza) bueno es el mas grande del mundo por que lo es, pero en donde lo voy a poner
HARRY: en un lugar de nuestra habitacion ( nos mirabamos de una manera tan romantica hasta que la tonta de johanna interrumpio )

JOHANNA: pero no se miren con tanto amor, ademas ___(TN) tu futuro marido sale con todas las que se le atraviesen en el camino tu no eres la unica despues de un año se divorciara de ti y se ira con otra ( me dio tanta rabia eso que le dije sus verdades )
TU: y tu de perra y lanzada te vas tras el ( me miro y me iba a decri algo pero no la deje ) y antes de que digas algo harry no me vallas a decir nada pero quiero que la despidas ya o la despido yo.
las 2 lo miramos esperaba mi respuesta pero...
HARRY: tranquila johanna tu no perderas tu trabajo ( ella sonrio victoriosa y el me miro lo mire le hice cara de decepcion y le dije)
TU: wo, ahora ya se con quien me voy a casar si es que me caso contigo, pero lo bueno es que ya se como eres un mujeriego lo mismo que dijo johanna pero tranquila johanna que yo no me voy a casar con harry mejor dico me voy a otra parte donde pueda disfrutar mejor mi cumpleaños ( el jarron estaba encima del meson de la cocina asi que me pare y lo tire se rompio todo harry abrio la boca y me miro con furia yo solo me fui a la habitacion )
me fui sentia que harry me percegia pero yo corri y cerre la puerta con seguro, me dio tanta rabia que empece a llorar? porque llorar? si a mi no me importa lo que diga el yo no lo amo creo ay no se creo que en poco tiempo me enamore de el y eso es malo no me voy a csar con el, coji mi bolso abri la puerta con cuidado y arry no estaba genial baje y cuando llegue al ultimo escalon harry estaba parado hay DIABLOS¡ segui mi camino como si no lo hubiera visto, segui pero harry me detuvo
TU: que ( lo mire y el a mi)
HARRY: tu no te vas
TU: pues mita que si, asi que permiso ( no me dejo pasar y me llevo no me jalo al living ) QUE QUIERES¡
HARRY: A MI NO ME GRITES EHH
TU: YO NO PERO TU SI
HARRY: SI¡
TU: SABES QUE¡ dejame ir no te quiero ver
HARRY: ( me miro y yo a el ) esta bien vete¡ y no vuelvas nuca¡
sali corriendo de ay mis papas como se les ocurre que me case con este eso me dolio en el alma por que por que cuando los hombres enamoran a las mujeres las dejan despues ahh por que pedi un taxi quien me llevo a mi casa baje entre ya que tenia las llaves de la casa y mis papas estab riendose en el sofa viendo fotos mias de bebe
TU: aw que ternura ( me voltearon a mirar )
TP: hija ola feliz cumpleaños.
TM: feliz cumpleaños amor
TU: gracias
TM: por que te viniste y no te quedaste con harry
TU: 1 los queria ver, 2 el es un desgraciado la empleada me trato mal le dije a harry que la despidera y se quedo en el lado de ella me dio rabia el m e habia comprado un ramo asi que lo tire al suelo y ovio se quebro, sali por mi bolso para venir aca pero el me lo impedio y me jalo y me empezo a gritar yo ya estaba super enojada asi que le dije que me queria ir que no lo queria ver y el me dijo que que me fuera y que no volviera mama papa estoy completamente enamorada de harry
TM: ay amor estas enamorada pero el es un desgraciado
TU: me puedo quedar aqui a psar mi cumple con ustedes
TM: claro amor pero la fiesta sorpresa que te iba a hacer harry ya no se hara?
TU: el me iba a hacer una fiesta sorpresa? ay que tierno pero estoy super enojada con el asi que pase la fiesta el solo yo no ire permiso ire a mi habitacion
subi a mi habitacion me acoste de boca abajo y empece a llorar dios mio por que me enamore de el porque.
TU: por que me enamore de ti harry por que¡ ( despues de decir eso senti que me tocaron, voltie a mirar y aaaaaaaaaaaaaa era harry esperen el me escucaria? ) harry que haces aqui
HARRY: entonces estas enamorda de mi ( sonrio)
TU: pues si mira y te digo algo fue el peor error que cometi en mi vida ( borro su sonrisa de su cara a una seria )
HARRY: aaaa bueno pues vine para pedirte perdon me comporte como un completo idiota lo.... lo lamento
TU: te perdono pero despidela
HARRY: ya lo hice
TU: wo quw rapido eres
HARRY: lo se olle vamos a casa cumpleañera
TU: claro vamos
nos fuimos a nuestra casa me recoste en la cama a ver tv con harry pero a las 6 se fue no se porque me dijo que me pusiera este vestido era asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/81060678.jpg me bañe y me puse el vestido me maquille y deje mi cabello suelto. me sente vi la hora y eran las 8 wo cuando me paro y harry entra
HARRY: wo estas como una diosa
TU: ja-ja-ja bueno para que me dijiste que me vistira asi a donde vamos
HARRY: por ahi ahora ponte esta venda
me la puse y harry me ayudo a bajar llegamos al lugar creo que era el jardin
cuando harry me quito la venda estaban mis mejores amigas mis papa y creo que eran amigos de harry o algo asi yo no se pero todos dijeron ' SORPESA' despues de todo eso harry me presento a sus amigos habia uno rubio oji claro azul llamado niall otro moreno wo que sexy con ojos miel divino llamado zayn otro peli castaño oji claro llamado louis y el ultimo que tambien era peli castaño con ojos cafes llamado liam todo eran muy divertido en especial louis en fin la pase super bien aunque ya sabia la sorpresa me hice como si no supiera la pase super bien nos quedamos como hasta las 5 ellos se fueron harry y yo subimos me cambie y me acoste a dormir mañana me quito el maquillaje estoy suoer cansada en fin nos acostamos a dormir. mañana estaria harry con un guayabo tomo demasiado yo solo tome una copa de aguardiente y una cerveza el resto fue gaseosa asiq ue me dormi.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Miér 08 Mayo 2013, 7:07 pm

chicas subi un cap nuevo mañana les subo otro la quiero
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Miér 08 Mayo 2013, 8:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh aparecieron los chicos y la pe###de johanna no los deja tranquilo bueno siguela cuando puedes hermosa mil besoscasada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 352482casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 2000130356
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por atziri_nugui Miér 08 Mayo 2013, 8:43 pm

Siguela linda!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por camillep07 Jue 09 Mayo 2013, 6:36 pm

Siguela!!!!
AAW Hazza se comporto como un
Imbecil pero luego fue tan tierno
Como le pidio perdon
estoy que muero!!!!
Aaaaah
PD: SIGUELA
PD2: si tienes tiempo pasate por mi novela :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 2 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.