O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:47 am

CAP 35
Ya ha pasado una semana, ya cami se casa hoy, en este momento esta en mi casa, ya esta peinada y con el vestido, era asi: estaba peinada asi: jave estaba vestida asi: peinada asi: y yo vestida asi: y peinada asi:
NARRA CAMI
Estoy super emocionada, hoy me caso con Louis,en este momento estoy en la casa de __(TN), ellas ya están vestidas, maquilladas y peinadas, jave esta super linda,__(TN) esta fantástica, ese vestido le quede espectacular, y yo pues estoy muy linda, pero estoy super nerviosa
CAMI: chicas estoy super nerviosa (estábamos sentadas en la cama de __(TN) )
TU: por que?
CAMI: que tal que se arrepienta
TUYJAVE:  jajajajaja, eso es imposible, esta super enamorado de ti (  se miraron y volvieron a reir incluyéndome) jajajajajaja
Ya era hora de irnos a la iglesia, Louis dijo que me iba a dar una sorpresa para nuestra luna de miel no se a donde vamos, pues no me lo quizo decir. Ya estábamos en el auto directo a la iglesia, estoy super emocionada, cuando llegamos, DIOS no lo podía creer, Louis se ve extremandamente sexy, con ese esmoquin, mi papa, iba conmigo, las chicas ya estaban ahí, solo faltaba yo, la novia, Louis estaba esperándome, los chicos, zayn y Harry también estaban ahí, vi como Harry y __(TN) se miraban, parece que se comieran con la mirada, ja, eso se traen algo en manos, en fin ya empezó a sonar la canción, osea que ya estoy entrando jaja , Louis miraba con una sonrisa de oreja a oreja, cuando mi papa me entrego Louis me dijo
LOUIS: estas, súper recontra triple de hermosa
Solo sonreí y empezó lo típico de una misa , hasta que al fin llego lo esperado para todos, el acepto
PADRE: Louis William tomlinson, acepta a camille Andrea twain como tu legitima esposa, para quererla, respetarla, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
LOUIS: ee…..yo………yo ( se notaba nervioso pero espere dira que no? No yo sabia les dije a las chicas que el iba a decir que no)
NARRA LOUIS
Cuando el padre dijo eso, yo quede en shock, obvio que la amo obvio que dire que si, pero y que tal que ella diga que no, no no creo que diga que no ella me ama, bueno si sigo pensando no dire nada al final
LOUIS: ee……..yo……….yo ( voltee a mirar a cami, y ella me miraba enojada, jaja tan linda que se ve) acepto con toda el alma, hasta que la propia muerte me separe de ella
Sonrio, obvio que iba a decir que si
PADRE: camille Andrea twain acepta a Louis William tomlinson, como tu legitimo espso, para quererlo, respetarlo, serle fiel, hasta que la muerta los separe?
Cami, se quedo callada como por un minuto, pero para mi fue una eternidad, yo se que lo hace a propósito por lo que hice, después de casi como media hora pienso yo al fin respodio
CAMI: acepto ( me miro y me saco la lengua ja yo sabia que lo hacia era por eso por venganza)
PADRE: bueno, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Me acerque a cami, y la iba a besar, pero se alejo, y me sonrio juguetona, después sonreí y ella se acerco a mi y nos besamos, todo el mundo aplaudio
NARRA __(TN)
Después de ese maravilloso beso de los recién casados, nos fuimos a la fiesta, a la bendita fiesta, nos la pasamos super bien, pero los novios ya se tenían que ir
NARRA CAMI
Después de pasármela también en la fiesta con mis amigas, Louis me dijo que nos teníamos que ir, por que nuestro vuelo salía en 1 hora, nos despedimos y nos fuimos al aeropuerto, nos quedaríamos un mes, DIOS, en donde será nuestra luna de miel
YO: amor, dime a donde nos vamos
LOUIS: solo espera si?
YO: esta bien
LOUIS: es una hermosa sorpresa
Sonreí, después llegamos al aeropuerto nos sentamos a esperar, pero cuando dijeron nuestro vuelo louis dijo
LOUIS: ya es hora de irnos (sonrio y yo me quede con la boca abierta, es increíble nos vamos a Hawái )
YO: aaaaaaaaaaaaa, te amo, te amo, te amo
LOUIS: lo se, ahora vámonos
Nos subimos a avión y gracias a Dios me tco al lado de la ventana, nos sonreímos y me quede dormida
NARRA __(TN)
Después de que los novios se fueran, harrry y yo nos fuimos a nuestra casa, estaba super cansada, y veo que el también, darcy se quedo en casa de mis suegros, Harry dijo que quería que se quedara con sus papas, me empijame y y me acosté, Harry ya se había dormido, le di la espalda y me quede dormida
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:48 am

CAP 36
Me desperté, mas cansada de lo que estaba anoche, harry seguía dormido, entre al baño y me quite la ropa, entre a la ducha y sentí que me abrazaron por destras
NARRA HARRY
Me levante primero que __(TN), se veía muy linda dormida, sentí  que ella se estaba despertando, asi que me hice el dormido, ella entro al baño, me pare y entre, me quite la ropa y la abrace por detrás
NARRA ___(TN)
TU: mierda¡, me asustaste Harry, pensé que era un loco
HARRY: soy tu loco
TU: si como sea, bueno vete
HARRY: me quiero bañar contigo
TU: Harry, no molestes
HARRY: por favor
TU: esta bien
Nos bañamos juntos, entre besos y caricias, después salimos y nos vestimos, eran las 12: 00 pm, ja nos perdimos el desayuno, bajamos y las empleadas nos tenían el almuerzo preparado, nos sentamos y empezamos a comer
HARRY: amor, quiero que  viajemos
TU: a donde
HARRY: te cuento, es un viaje de negocios, y tengo que ir, hay una fiesta, es como una subasta, y quiero que seas mi aocmpañante
TU: ok amor, cuando nos vamos? Y la niña?
HARRY: (rio) tranquila, la niña se queda con mis padres, y nosotros nos vamos mañana,y por si preguntas, volvemos el jueves
TU: esta bien, solo nos quedaremos 4 dias
HARRY. Si hermosa

Sonreí y seguimos comiendo, cuando terminamos subimso y empezamos a empacar las maletas, terminamos y nos acostamos a dormir un ratico.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:48 am

CAP 37
Ya hoy volvemos de el viaje, a Harry le fue bien, llegamos y lo primero que hicimos fue ir por nuestra hija, en este momento vamos a nuestra casa
HARRY: amor, quiero que te vistas muy elegante hoy, te dare la tarjeta y tevas con la chicas a comparte un vestido ok?
TU. Ok, pero para que…..
HARRY: no preguntes, solo haslo ( me sonrio y yo a el un poco insegura)
Llegamos a la casa, y en 3 minutos las chicas ya habían llegado, nos fuimos al centro comercial, a buscar un vestido, andamos por todas las tiendas, hasta que en una encotramos un hermoso vestido azul claro, era asi: , después nos fuimos a la casa de cami, a si, les fue super bien, y esta esperando un hijo, que lindo, en fin, llegamos a la casa de cami,yme empezaron a arreglar, quede asi: después me puse el vestido, eran las 7 de la noche, las chicas no me querían decir a donde nos íbamos, en fin, las chicas estaban asi: cami: jave: mari: valen:, nos subimos a una camioneta negra, muy linda por cierto, estuvimos como una hora viajando, no se a donde, cuando escucho como las olas, esperen estamos en la playa, aaaaaaaaa muero amo la playa, bajamos y efectivivamente estábamos en la playa, me taparon los ojos
TU: chicas pero que pasa ( dije riendo)
Me quitaron la benda y me encontré con esto:, Harry estaba parado ahí con una sonrisa, y los chicos estaba sentado, menos Louis, me acerque a Harry
TU. Harry que es esto?                               
HARRY: recuerdas, cuando me dijiste que te querias casar en un playa con el amor de tu vida, osea yo
TU: aja, si por
HARRY: bueno, ( se arrodillo) te quieres casar conmigo, ahora?
TU: wo que manera de pedirla, pero si, me quiero casar contigo ahora
Me sonrio y me beso, me puso un anillo y apareció un padre, de donde? Y como la típica misa, y todo eso, nos casamos, otra vez, lo bese, pero pare cuando me di cuenta de algo
HARRY: que pasa?
TU: Harry, la niña
HARRY: aa, ajja, la niña esa ahí sentanda
Voltee a mirar y efectivamente estaba sentada con mi suegra, le sonreí y después nos fuimos no se a donde, llegamos a un pequeño salón, de la playa, la pasamos de maravilla, eran como las 3 de la mañana y nos fuimos, Harry y yo, la gente se fue y nos quedamos solos en el salón, salimos y me llevo a una cabaña, era asi: hermosa no?, después paso lo que paso, hicimos el amor, la mejor noche de mi vida
HARRY: amor, nos quedaremos una semana aca, es como nuestra luna de miel, te gusta?
TU: me encanta
Sonreímos y nos quedamos dormidos
UNA SEMANA DESPUES
Después de esa maravillosa luna de miel, empece con vomitos y mareos, Harry me quiso llevar al medico y me entere de que sere madre otra vez, en este momento estamos celebrando la espera de un nuevo miebro
ZAYN: chicos, jave y yo nos vamos a casar

Todos los felicitamos, cami ya lleva 2 meses de embarazo, mañana cumple 3 y espero que sea niña, después todos se fueron y nosotros nos fuimos a dormir, eran las 3 de la mañana
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:48 am

CAP 38
CAPITULOS FINAL
Ya han pasado 4 meses, como saben tengo 4 meses, va a hacer un niño lo llamaremos  james David styles Smith , cami tiene7 meses de embarazo, será un hermoso niño, zayn y jave se casaron, y esperan una niña tiene 3 meses, todo ha pasado muy rápido no creen?
2 MESES DESPUES
hoy nacio el niño de cami y Louis, se llamoa juan pablo, es hermoso, liam se caso con mari, niall con valen, y como saben esperan hijos, valen tiene 3 meses y mari 2
3 MESES DESPUES
Hoy nacio mi hijo, es igualito al papa hermoso darcy, sigue siendo una adorable hija, tiene 5 años, en este momento estamos en mi casa, toda la familia y nuestro hijos recién nacido y ya grandes aunque darcy es la única, en fin estamos riéndonos de Harry pequeño
HARRY: ya vasta, no se burlen( esta rojito como un tomate)
TU. Amor es que es gracioso, pero ya no me rio ( me quede seria, me miro y no pude solte la carcajda el miro y se rio también)

Después de ese maravilloso dia, los chicos se fueron acosté al niño y Harry y yo nos fuimos a dormir
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:49 am

 
PROLOGO
Quien iba a pensar que me iba a casar a los 16, que el amor de mi vida fuera el, Harry styles, todo paso muy rápido, darcy ya entro a la universidad,y james esta en bachiller, igual que juan pablo, cami espera otro hijo de Louis, la niña de valen ya nacio, es hermosa, el hijo de mari igual, todo es maravilloso ahora, después que sufri tanto de niñez y por Harry, ahora Dios me ha pagado muy bien todo mi sufrimiento, estoy sumamente feliz de tener lo que siempre quise, una familia espectacular
HARRY: te amo __(TN)
TU: y yo a ti Harry
HARRY: hasta que la muerte nos separe?
TU: hasta que la muerte nos separe

Sonreímos y nos besamos
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 04 Oct 2013, 11:49 am

chicas no creo que haga segunda temporada, pero hare una nueva novela se llama enamorada de mi  hermanastro de nathan y tu apenas la voy a empezar, gracias por leer
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por ofeliztorr Dom 06 Oct 2013, 10:02 pm

OmG fie espetacular me encanto 1chingon
Te felicito mucho
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Yose1D Lun 28 Oct 2013, 5:00 pm

Hoooollaaaaaaa.... me llamo yose... y pues soy nueva y fiel lectora! ... jeje pasate por mi nove (en mi galeria) siguela pronto... !besitos! :D


:shimi: 
Yose1D
Yose1D


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 12 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.