Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
Noooo! Le declaró lo que sentía :/
Por suerte ella no siente lo mismo... Aunque me pONe mal, osea me da lástima Jake :/ Amor no correspondido... :/
Awww el la quiere solo a ella Pero que tierno.... Si solo la Rayis lo supiera... Osea si lo sabe pero no le quiere dar una oportunidad :( Asdfghjklñ
¡Amo muchísimo tu Novela! Escribes HERMOSO
Besooooooo
Por suerte ella no siente lo mismo... Aunque me pONe mal, osea me da lástima Jake :/ Amor no correspondido... :/
Awww el la quiere solo a ella Pero que tierno.... Si solo la Rayis lo supiera... Osea si lo sabe pero no le quiere dar una oportunidad :( Asdfghjklñ
Besooooooo
Invitado
Invitado
Que ____ le diga no a jake >:( y que le diga "lo siento mi corazon pertenece a harry,el es la unica persona que voy a amar"jajajaj okno siguela que me encanto el capituloo :bye:
Claudia Styles
Denu18 escribió:Noooo! Le declaró lo que sentía :/
Besooooooo
lo se, se le declaroo
si pobre Jake pero ¿que pasara con ellos dos? tu sigue leyendo jaja
que bueno que la ames :* muchass graciass <3
Cecyvgs
Claudia Styles escribió:Que ____ le diga no a jake >:( y que le diga "lo siento mi corazon pertenece a harry,el es la unica persona que voy a amar"jajajaj okno siguela que me encanto el capituloo :bye:
wuwuwuw ya sabras que le dira... ejejeje
jajajaj seria buena idea que le diga eso pero ya tenia escritos los capitulos asi que ya no podria cambiarlo pero lo usaree
wuwuw que bueno que te gusto
ya la sigo
Cecyvgs
DrewS21 escribió:Holaaa! Nueva lectora.
Siguelaaaa xx Besos
wuwuwu bienvenida!
gracias por leer :)
ya la sigo :*
Cecyvgs
Capitulo 35
Harry: ya enserio.. ¿Por qué regresaste?
Gemma: bueno yo te quería decir la sorpresa de una mejor forma pero ya que insistes…
Me agarro de la mano y me llevo a mi sala donde nos sentamos.
Harry: ya dime!
Gemma: me transfirieron en el trabajo y ahora voy a trabajar aquí!
Harry: yo no necesito que trabajes en mi casa
Gemma: no menso –me dio un zape en la cabeza- aquí en la ciudad
Harry: ¿enserio? –Asintió- ¿ya no te vas a tener que ir?
Gemma: no –la abrace y cuando la solté me dijo-: solo que tengo varios problemas
Harry: ¿es algo malo? –negó con la cabeza
Gemma: No tengo casa ni carro para ir a trabajar
Harry: eso no es problema. Te puedes quedar en mi casa hasta que consigas una y yo te llevo a tu trabajo
Gemma: -me abrazo- te quiero mucho hermano –se soltó del abrazo- Gracias por todo..
Ella fue por su maleta y la lleve al cuarto de huéspedes.
Me alegro que mi hermana ya este en casa, la extrañe mucho.
(…)
Estaba desayunando con mi hermana.
Harry: ya me tengo que ir a la universidad ¿ya estas lista?
Gemma: si
Salimos de mi casa y la lleve a su trabajo después me fui a la universidad.
Cuando acabaron las clases y le tenía que mandar a ___ un mensaje avisándole que llegare un poco tarde por ella, puesto que tengo que recoger a mi hermana primero.
→ Voy a llegar un poco tarde por ti. Harry ←
No me respondió pero espero que si lo allá leído.
Fui por Gemma al trabajo.
Gemma: muero de hambre.. ya quiero llegar a la casa –dijo cuando se subió al carro en la parte del copiloto
Harry: voy a llevar a una amiga a su casa. Tendrás que esperar un rato más. –ya había empezado a conducir hacia la universidad de ____
Gemma: ¿una amiga?
Harry: si
Gemma: si solo es una amiga ¿Por qué la llevas a su casa?
Harry: porque no tiene carro y me ofrecí a llevarla.
Gemma: no te creo que solo sea una amiga
Ya me estaba desesperando ¿Qué pasa si sabe la verdad? Es mi hermana..
Harry: ¿quieres saber la verdad? –Pregunte estresado- amo a ____
Gemma: ¿___? Con que así se llama –asentí- tiene bonito nombre
No es lo único bonito de ella porque todo ella es bonita.
Gemma: ya sabía que tenía que ser algo más por lo que te hallas ofrecido a llevarla.
Llegamos a la universidad de ____ y la esperamos en la entrada.
La vi acercarse al carro y puso cara de confundida cuando vio a Gemma en el asiento de copiloto puesto que ___ no sabe que Gemma es mi hermana.
Se subió a la parte de atrás del carro.
____: Hola Harry, Hola…. –vio a Gemma
Harry: ella es Gemma mi novia
Gemma me miro con cara de “¿porque le dijiste eso?” y ___ me miro con cara de “¿hablas enserio?”
Ni yo sabía lo que dije, solo lo dije porque quería que sintiera los mismos celos que sentí ayer con Jake. Aunque creo que no será posible que sienta celos puesto que no me ama.
Moví mis labios diciendo le a Gemma “ayúdame” necesitaba que Gemma me ayudara a que pareciera cierto.
Ella comprendió.
Gemma: Hola ¿____? ¿Eres ___? –ella dijo que si con la cabeza- Harry me platico que te conoce desde la secundaria.
-NARRA ____-
He estado pensando todo la noche y el día de hoy en que decirle a Jake. En la universidad trate de no toparme con él para no tener que responder su pregunta aun. Qué bueno que hoy no trabajo porque no tengo respuesta aun.
Vi el carro de Harry en la entrada y fui hacia él.
Me iba a subir en el asiento de copiloto pero vi a una chica ahí. ¿Quién es ella? ¿Por qué esta con Harry?
Me subí en la parte de atrás y los dos me voltearon a ver
____: Hola Harry, Hola….
¿Acabo de escuchar bien? ¿Novia? ¿Qué paso con todo lo que me dijo Harry? ¿Era mentira? ¿Coqueteaba conmigo cuando tenía novia? ¿Por qué tiene novia después de todo lo que me dijo?
Estaba un poco ¿celosa? No sé porque pero sentía celos y a la vez estaba furiosa porque Harry es un mentiroso y lo peor es que si le había creído.
Gemma: Hola ¿____? ¿Eres ___? –Dije que si con la cabeza- Harry me platico que te conoce desde la secundaria.
____: No sabía que estaría tu novia aquí –le dije a Harry- yo me puedo ir caminando, no quiero incomodarlos–ya iba a salir por la puerta del carro
Harry: no es ningún problema ¿verdad Gemma?
Gemma: no claro que no. No te vayas
Me quede porque no tengo ganas de caminar.
Harry empezó a manejar y yo iba mirando por la ventana.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Yo enserio creí todas las palabras que dijo, pero soy una tonta por creerle cuando todo era una mentira.
Harry estaciono el carro enfrente del edificio y sali del carro sin decir ninguna palabra
Me di cuenta que estaba llorando. Rápidamente quite mis lágrimas de la cara. Yo me prometí jamás volver a derramar lágrimas por algún hombre y menos por Harry ¿Por qué siempre es con Harry? todos mis problemas con el amor tienen el nombre Harry.
Harry decía que iba a luchar por mi amor.. Qué bueno que nunca me deje llevar ¿todo este tiempo tenia novia? No puedo creerlo, enserio soy una tonta.
-NARRA HARRY-
____ Se bajo del carro algo triste. Yo pensé que no le importaría ¿Por qué le importo? y ¿si la verdad es que ella si me ama?
Gemma: ¿por qué hiciste eso? –Empecé a manejar hacia la casa- ¿viste lo triste que se puso? Mas bien lo celosa que se puso.
Harry: ya enserio.. ¿Por qué regresaste?
Gemma: bueno yo te quería decir la sorpresa de una mejor forma pero ya que insistes…
Me agarro de la mano y me llevo a mi sala donde nos sentamos.
Harry: ya dime!
Gemma: me transfirieron en el trabajo y ahora voy a trabajar aquí!
Harry: yo no necesito que trabajes en mi casa
Gemma: no menso –me dio un zape en la cabeza- aquí en la ciudad
Harry: ¿enserio? –Asintió- ¿ya no te vas a tener que ir?
Gemma: no –la abrace y cuando la solté me dijo-: solo que tengo varios problemas
Harry: ¿es algo malo? –negó con la cabeza
Gemma: No tengo casa ni carro para ir a trabajar
Harry: eso no es problema. Te puedes quedar en mi casa hasta que consigas una y yo te llevo a tu trabajo
Gemma: -me abrazo- te quiero mucho hermano –se soltó del abrazo- Gracias por todo..
Ella fue por su maleta y la lleve al cuarto de huéspedes.
Me alegro que mi hermana ya este en casa, la extrañe mucho.
(…)
Estaba desayunando con mi hermana.
Harry: ya me tengo que ir a la universidad ¿ya estas lista?
Gemma: si
Salimos de mi casa y la lleve a su trabajo después me fui a la universidad.
Cuando acabaron las clases y le tenía que mandar a ___ un mensaje avisándole que llegare un poco tarde por ella, puesto que tengo que recoger a mi hermana primero.
→ Voy a llegar un poco tarde por ti. Harry ←
No me respondió pero espero que si lo allá leído.
Fui por Gemma al trabajo.
Gemma: muero de hambre.. ya quiero llegar a la casa –dijo cuando se subió al carro en la parte del copiloto
Harry: voy a llevar a una amiga a su casa. Tendrás que esperar un rato más. –ya había empezado a conducir hacia la universidad de ____
Gemma: ¿una amiga?
Gemma: si solo es una amiga ¿Por qué la llevas a su casa?
Harry: porque no tiene carro y me ofrecí a llevarla.
Gemma: no te creo que solo sea una amiga
Ya me estaba desesperando ¿Qué pasa si sabe la verdad? Es mi hermana..
Harry: ¿quieres saber la verdad? –Pregunte estresado- amo a ____
Gemma: ¿___? Con que así se llama –asentí- tiene bonito nombre
No es lo único bonito de ella porque todo ella es bonita.
Gemma: ya sabía que tenía que ser algo más por lo que te hallas ofrecido a llevarla.
Llegamos a la universidad de ____ y la esperamos en la entrada.
La vi acercarse al carro y puso cara de confundida cuando vio a Gemma en el asiento de copiloto puesto que ___ no sabe que Gemma es mi hermana.
Se subió a la parte de atrás del carro.
____: Hola Harry, Hola…. –vio a Gemma
Gemma me miro con cara de “¿porque le dijiste eso?” y ___ me miro con cara de “¿hablas enserio?”
Ni yo sabía lo que dije, solo lo dije porque quería que sintiera los mismos celos que sentí ayer con Jake. Aunque creo que no será posible que sienta celos puesto que no me ama.
Moví mis labios diciendo le a Gemma “ayúdame” necesitaba que Gemma me ayudara a que pareciera cierto.
Ella comprendió.
Gemma: Hola ¿____? ¿Eres ___? –ella dijo que si con la cabeza- Harry me platico que te conoce desde la secundaria.
-NARRA ____-
He estado pensando todo la noche y el día de hoy en que decirle a Jake. En la universidad trate de no toparme con él para no tener que responder su pregunta aun. Qué bueno que hoy no trabajo porque no tengo respuesta aun.
Vi el carro de Harry en la entrada y fui hacia él.
Me iba a subir en el asiento de copiloto pero vi a una chica ahí. ¿Quién es ella? ¿Por qué esta con Harry?
Me subí en la parte de atrás y los dos me voltearon a ver
____: Hola Harry, Hola….
¿Acabo de escuchar bien? ¿Novia? ¿Qué paso con todo lo que me dijo Harry? ¿Era mentira? ¿Coqueteaba conmigo cuando tenía novia? ¿Por qué tiene novia después de todo lo que me dijo?
Estaba un poco ¿celosa? No sé porque pero sentía celos y a la vez estaba furiosa porque Harry es un mentiroso y lo peor es que si le había creído.
Gemma: Hola ¿____? ¿Eres ___? –Dije que si con la cabeza- Harry me platico que te conoce desde la secundaria.
____: No sabía que estaría tu novia aquí –le dije a Harry- yo me puedo ir caminando, no quiero incomodarlos–ya iba a salir por la puerta del carro
Harry: no es ningún problema ¿verdad Gemma?
Gemma: no claro que no. No te vayas
Me quede porque no tengo ganas de caminar.
Harry empezó a manejar y yo iba mirando por la ventana.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Yo enserio creí todas las palabras que dijo, pero soy una tonta por creerle cuando todo era una mentira.
Harry estaciono el carro enfrente del edificio y sali del carro sin decir ninguna palabra
Me di cuenta que estaba llorando. Rápidamente quite mis lágrimas de la cara. Yo me prometí jamás volver a derramar lágrimas por algún hombre y menos por Harry ¿Por qué siempre es con Harry? todos mis problemas con el amor tienen el nombre Harry.
Harry decía que iba a luchar por mi amor.. Qué bueno que nunca me deje llevar ¿todo este tiempo tenia novia? No puedo creerlo, enserio soy una tonta.
-NARRA HARRY-
____ Se bajo del carro algo triste. Yo pensé que no le importaría ¿Por qué le importo? y ¿si la verdad es que ella si me ama?
Gemma: ¿por qué hiciste eso? –Empecé a manejar hacia la casa- ¿viste lo triste que se puso? Mas bien lo celosa que se puso.
Cecyvgs
Asdfghjkl :3 estuvo hermoso el capitulo lo amee :enamorado: creo que harry se gano el odio de ____ no odio algo menos pero igual estuvo hermoso el capitulos siguela prontoo :D :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles escribió:Asdfghjkl :3 estuvo hermoso el capitulo lo amee :enamorado: creo que harry se gano el odio de ____ no odio algo menos pero igual estuvo hermoso el capitulos siguela prontoo :D :bye:
awww que bueno que te gusto
yo tambien creo lo mismo
ya la seguire :*
Cecyvgs
Oooooh llego y leo dos caps de esta hermosa nove que hermoso jaja lol valga la redundancia pero bueno llegue y me puse feliz...que tonto es Harry! Y pobre rayis
vale9845
Capitulo 36
Gemma: ¿por qué hiciste eso? –Empecé a manejar hacia la casa- ¿viste lo triste que se puso? Más bien lo celosa que se puso
¿Celosa? ¿Pero porque se puso celosa? Esa es mi duda..
Harry: No se por qué lo hice creo que fue porque ayer me dieron tantos celos al verla con otro que quería que se sintiera igual de celosa que yo
Gemma: pues creo que lo lograste
Harry: no entiendo porque se puso celosa. Ella me dijo que no me ama
Gemma: pues creo que si te ama y no lo quiere aceptar
¿Sería eso? Solo espero que si
Gemma: pero si enserio te ama la acabas de regar.. no debiste se decirle eso
Tiene razón. Conociendo a ___ se va a enojar y lo peor será que todo lo que le dije pensara que es una mentira y eso no es así. Yo la amo, siempre la he amado.
Harry: Soy un tonto, yo quería ganarme su confianza y ahora ¿Qué hago ahora?
Gemma: pues pensar en una manera de arreglar las cosas ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
Harry: no lo se
Gemma: la vi muy triste. Tendrás que hacer algo para que enserio te perdone cuando se entere que en realidad soy tu hermana.
Harry: nunca he tenido una novia..
Gemma: ¿hablas enserio?
Gemma: ¿ella lo sabe?
Harry: supongo que Niall le habrá dicho
Gemma: estas en un gran lio.
Llegamos a la casa y comimos.
Gemma: me ire en taxi a ver varios departamentos no me puedo quedar a vivir contigo toda la vida.
Harry: ¿quieres te que lleve a buscar?
Gemma: no, tampoco quiero que seas mi chofer.
-NARRA ____-
Después de estar acostada en mi cama pensando horas en Harry y su novia. Me acorde de Jake ¿Qué le diré?
Creo que ya tengo la respuesta.
Le mande un mensaje para que nos viéramos.
→ Necesitamos vernos. Ya tengo una respuesta _____ ←
→ Voy para tu casa. Jake ←
Me puse a ver la tele en el sillón de la sala mientras Jake llegaba.
Minutos después se oye que tocan la puerta. Fui a abrir y me encontré con Jake.
Jake: Hola hermosa!
____: Hola –dije fingiendo una sonrisa
No estaba segura de si mi respuesta seria la correcta pero ya veremos qué pasa.
____: Pasa –me hice a un lado de la puerta para que pudiera pasar. Cuando paso, cerré la puerta y nos dirigimos a la sala donde nos sentamos.
Jake: y bien?
____: mmm… -iba a empezar a hablar pero mi teléfono sonó- espérame un momento –el asintió.
Agarre mi celular y me fui a la cocina a contestar.
*LLAMADA*
Clara: recuerdas que me dijiste que te llamara para saber cómo me fue en la cita?
____: si lo recuerdo pero ahorita no es un buen momento para llamar
Clara: a pues no me importa
____: cálmate..
Clara: perdón pero es que AAAAA –grito- fue hermoso –suspiro
____: haber cuéntame todo
Clara: primero me llevo a la feria y gano un oso de peluche por mí, que por cierto el oso está bien bonito, y después fuimos a cenar a un lugar muy elegante y hermoso donde la comida sabía bien rica
____: veo que te divertiste mucho
Clara: siii demasiado y además Louis es muy gracioso
____: me alegro que te hallas divertido y por cierto Louis y tú hacen bonito pareja
Clara: ya lo sabía
____: me gustaría seguir hablando contigo pero hay alguien en la sala esperándome
Clara: uyy –dijo molestándome
____: luego te cuento
Clara: Mañana es viernes y tenemos que celebrar que es tu último día en la universidad
____: ni me lo recuerdes porque eso significa empezar a trabajar
Clara: Bueno mañana en el centro comercial con Sofy, Vale y Sabina
____: solo ire porque se me antoja una malteada
Clara: genial, bueno yo les aviso a las demás.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué y fui de regreso a la sala donde me encontré con Jake jugando con los cojines del sillón.
____: perdón por tardarme –creo que no se había dado cuenta de que ya había llegado porque cuando hable se exalto un poco.
Jake: no tienes por qué preocuparte –dejo el cojín como estaba mientras yo me fui a sentar a su lado.
Lo mire a los ojos color café claro y medite mi respuesta.
Espero que este haciendo lo correcto.
____: Bueno lo que trataba de decirte…
Mis manos sudaban, no es una respuesta fácil.
Gemma: ¿por qué hiciste eso? –Empecé a manejar hacia la casa- ¿viste lo triste que se puso? Más bien lo celosa que se puso
¿Celosa? ¿Pero porque se puso celosa? Esa es mi duda..
Harry: No se por qué lo hice creo que fue porque ayer me dieron tantos celos al verla con otro que quería que se sintiera igual de celosa que yo
Gemma: pues creo que lo lograste
Harry: no entiendo porque se puso celosa. Ella me dijo que no me ama
Gemma: pues creo que si te ama y no lo quiere aceptar
¿Sería eso? Solo espero que si
Gemma: pero si enserio te ama la acabas de regar.. no debiste se decirle eso
Tiene razón. Conociendo a ___ se va a enojar y lo peor será que todo lo que le dije pensara que es una mentira y eso no es así. Yo la amo, siempre la he amado.
Harry: Soy un tonto, yo quería ganarme su confianza y ahora ¿Qué hago ahora?
Gemma: pues pensar en una manera de arreglar las cosas ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
Harry: no lo se
Gemma: la vi muy triste. Tendrás que hacer algo para que enserio te perdone cuando se entere que en realidad soy tu hermana.
Harry: nunca he tenido una novia..
Gemma: ¿hablas enserio?
Gemma: ¿ella lo sabe?
Harry: supongo que Niall le habrá dicho
Gemma: estas en un gran lio.
Llegamos a la casa y comimos.
Gemma: me ire en taxi a ver varios departamentos no me puedo quedar a vivir contigo toda la vida.
Harry: ¿quieres te que lleve a buscar?
Gemma: no, tampoco quiero que seas mi chofer.
-NARRA ____-
Después de estar acostada en mi cama pensando horas en Harry y su novia. Me acorde de Jake ¿Qué le diré?
Creo que ya tengo la respuesta.
Le mande un mensaje para que nos viéramos.
→ Necesitamos vernos. Ya tengo una respuesta _____ ←
→ Voy para tu casa. Jake ←
Me puse a ver la tele en el sillón de la sala mientras Jake llegaba.
Minutos después se oye que tocan la puerta. Fui a abrir y me encontré con Jake.
Jake: Hola hermosa!
____: Hola –dije fingiendo una sonrisa
No estaba segura de si mi respuesta seria la correcta pero ya veremos qué pasa.
____: Pasa –me hice a un lado de la puerta para que pudiera pasar. Cuando paso, cerré la puerta y nos dirigimos a la sala donde nos sentamos.
Jake: y bien?
____: mmm… -iba a empezar a hablar pero mi teléfono sonó- espérame un momento –el asintió.
Agarre mi celular y me fui a la cocina a contestar.
*LLAMADA*
Clara: recuerdas que me dijiste que te llamara para saber cómo me fue en la cita?
____: si lo recuerdo pero ahorita no es un buen momento para llamar
Clara: a pues no me importa
____: cálmate..
Clara: perdón pero es que AAAAA –grito- fue hermoso –suspiro
____: haber cuéntame todo
Clara: primero me llevo a la feria y gano un oso de peluche por mí, que por cierto el oso está bien bonito, y después fuimos a cenar a un lugar muy elegante y hermoso donde la comida sabía bien rica
____: veo que te divertiste mucho
Clara: siii demasiado y además Louis es muy gracioso
____: me alegro que te hallas divertido y por cierto Louis y tú hacen bonito pareja
Clara: ya lo sabía
____: me gustaría seguir hablando contigo pero hay alguien en la sala esperándome
Clara: uyy –dijo molestándome
____: luego te cuento
Clara: Mañana es viernes y tenemos que celebrar que es tu último día en la universidad
____: ni me lo recuerdes porque eso significa empezar a trabajar
Clara: Bueno mañana en el centro comercial con Sofy, Vale y Sabina
____: solo ire porque se me antoja una malteada
Clara: genial, bueno yo les aviso a las demás.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué y fui de regreso a la sala donde me encontré con Jake jugando con los cojines del sillón.
____: perdón por tardarme –creo que no se había dado cuenta de que ya había llegado porque cuando hable se exalto un poco.
Jake: no tienes por qué preocuparte –dejo el cojín como estaba mientras yo me fui a sentar a su lado.
Lo mire a los ojos color café claro y medite mi respuesta.
Espero que este haciendo lo correcto.
____: Bueno lo que trataba de decirte…
Mis manos sudaban, no es una respuesta fácil.
Cecyvgs
vale9845 escribió:Oooooh llego y leo dos caps de esta hermosa nove que hermoso jaja lol valga la redundancia pero bueno llegue y me puse feliz...que tonto es Harry! Y pobre rayis
ash escribes comentario justo cuando subo capitulo jajaja
jajajaj exagerada
ponte feliz
pd. te extrañe a ti y tus comentarios
pd2. tambien extrañe tu novela que por cierto sube cap!
Cecyvgs
¡Sorpresa!
Cinco comentarios de diferentes usuarios y hago maraton el martes!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
Cecyvgs
Ay siguela!!! me encanto quiero saber si le dice que si o que no e¿jejjeje
Pd: soy nueva lectora
Atte,ale
Pd: soy nueva lectora
Atte,ale
ale_liz_marcia
¡Holaaaaaaaa! Perdón por no haber comentado