O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 06 Jul 2013, 4:06 pm

Capitulo 32

Qué raro que Jake me este pidiendo eso. Pero como el va conmigo en la universidad le diré que sí.

→ ¿No te desvías mucho?  ____ ←

→ Claro que no además ya estoy cerca. Jake ←

Espere a que llegara en la puerta principal de los edificios.
Cuando llego me subí a su carro.

____: Gracias por pasar por mí..
Jake: no tienes por qué agradecerme.. Cuando quieras

El camino a la universidad fue muy divertido. Hablamos, reímos, cantamos. Nada comparado a cuando estamos en el trabajo.

Llegamos a la universidad, nos bajamos y tomamos caminos diferentes ya que él es un año mayor.

La mayor parte del día me la pase con él. Menos cuando era hora de ir a clase. Ahorita estaba con el sentada en la entrada de la universidad.

Jake: quieres que te lleve al trabajo?

Hoy hay que ir a trabajar. Por más flojera que tenga, debo de ir.
¿Harry me dijo que pasaría por mí? Ya ni me acuerdo si me dijo que me recogía. Desde ayer no hablo con él.

Estaba a punto de aceptar la propuesta de Jake pero me llego un mensaje a mi celular y lo vi antes de contestarle.

→ Ya estoy afuera. Te espero en el carro. Harry x ←

____: Gracias pero ya me están esperando –le dije a Jake cuando deje de ver mi celular.

-NARRA HARRY-

Estoy en mi carro esperando a ____ a que saliera de la universidad. Dirigí mi vista a la entrada de la universidad y la vi con Jake. ¿Qué hace Jake aquí? Y ¿Por qué está hablando él con ella? ¿Qué hace con él? Lo admito estoy celoso.
No me quedo de otra que esperarla pero no quite mi vista de ella.

-NARRA ____-

____: Gracias pero ya me están esperando –le dije a Jake cuando deje de ver mi celular.
Jake: a si? quien? –pregunto curioso.
____: mmm.. un amigo
Jake: es tu novio?
____: no
Jake: entonces por qué viene por ti?
____: porque quiso venir por mi eso es todo –dije enojada- nos vemos en el trabajo –le di un beso en la mejilla en forma de despedida y me fui hacia el coche de Harry.

Ahora que lo pienso si hubiera aceptado la propuesta de Jake. Si al fin y al cabo íbamos al mismo lugar pero ya no hay vuelta atrás. ¿Por qué elegí  a Harry en vez de Jake? Ni yo se la respuesta.

-NARRA HARRY-

La vi darle un beso en la mejilla. O no los celos me están ganando. ¿Por qué un simple beso en la mejilla me pone muy celoso?
Entro a mi carro.

____: Hola –dijo amablemente
Harry: que hace Jake aquí?
____: estudia aquí
Harry: y porque hablaba contigo? –mis celos ya me ganaron
____: es mi amigo y yo tengo derecho a hablar con quien quiera
Harry: ¿de qué hablaban? –parezco detective. Si no le paro a mis celos ___ va a terminar enojada conmigo.
____: me dijo que me llevaba al trabajo pero le dije que tú vendrías por mí

¿Enserio le dijo eso? ¿Me prefiere a mí antes que él? O ¿Por qué le dijo eso?

Harry: perdón ___ reaccione como un tonto.
____: ya me di cuenta –me sorprendió que aun no se enojara
Harry: pensé que te enojarías conmigo por lo que acaba de pasar
____: no me voy a enojar por eso. Además me prometí que te trataría mejor. Perdón

No puedo creer lo que escucho. ¿Estoy soñando? ¿Me estará dando una oportunidad?
Como si me leyera la mente me dijo:

____: no te hagas falsas esperanzas es solo que yo te trato como basura y tu aun así sigues portando bien conmigo… perdón

¿Ella disculpándose conmigo? Enserio no me la creo.

-NARRA ____-

¿Enserio acabo de disculparme con él? Ni yo me la creo. Pensé que esa palabra nunca saldría para él. Enserio que la promesa que le hice la cumpliré. Espero. Se lo merece.

Harry: te llevo al trabajo?
_____: por favor –sonreí.

Empezó a conducir hasta llegar al Starbucks en donde trabajo.

_____: no te vas a quedar? –le pregunte mientras se estacionaba en la entrada de Starbucks
Harry: me encantaría pero no puedo.. Quede de verme con Niall y Zayn.
_____: ooo bueno –dije triste?

¿Qué me pasa hoy? Estoy diferente con él.

Harry: pero vendré a recogerte a la hora que se acaba el turno.

Eso me puso ¿feliz?

____: aquí te espero –sonreí.

Antes de salir del carro me despedí de Harry con un beso en la mejilla y él en respuesta sonrió como tonto.
Es bonito que alguien te ame pero no cuando no sabes qué hacer con él. ¿Cómo sería nuestra vida de pareja? Siempre había soñado con eso pero nunca se cumplió y tuve que obligarme de ese sueño y ahora que tengo la oportunidad ya no tengo los mismos sueños.

Salí del carro y me metí al establecimiento.
Al entrar me puse mi uniforme y me fui a la cocina donde me encontré a Jake un poco enojado.

Jake: con que te trajo Harry –dijo en un tono ¿celoso?

Cecyvgs
Cecyvgs

Meet you again |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 06 Jul 2013, 4:09 pm

Capitulo 33

Jake: con que te trajo Harry –dijo en un tono ¿celoso?
____: si –dije con inseguridad
Jake: dime la verdad ¿Harry es tu novio?
____: ya te dije que no
Jake: ¿y por qué te trae al trabajo?
____: porque él se ofreció a llevarme
Jake: yo también me ofrecí a llevarte y dijiste que no ¿prefieres a el que a mí?
____: no prefiero a ninguno
Jake: entonces.. ¿Por qué aceptaste que el te llevara? –No me dejo contestar- me dijiste que te lo volviste a encontrar y yo en cambio yo te conozco desde que entraste a trabajar ¿Por qué le dijiste a él que si y a mí que no?
____: porque el ya me había propuesto llevarme desde hace mucho
Jake: pero… -lo interrumpí
____: ya me canse de hablar sobre él, ¿podemos empezar a trabajar?

No espere respuesta y me fui de la cocina a tomar ordenes.
Tome una orden y regrese a la cocina y me encontré con Jake. Ya me estaba hartando con sus preguntas. ¿Qué no entiende que no tengo nada con Harry?

Jake: ____ perdóname no sé que me paso –dirigí mi vista hacia otro lado menos su cara. No tenía ganas de verlo a los ojos- Que te parece si te invito a cenar para que me perdones

¿Invitar a cenar? Pues porque no. Necesito relajearme. Esta última semana han pasado muchas cosas.

____: Claro
Jake: ¿enserio? –Asentí- ¿te gusta la comida china?
____: prefiero ir a Mc Donalds –Rio- ¿Qué? Me gusta la comida de ahí
Jake: bueno entonces hoy cenaremos en Mc Donald –asentí- ¿te parece bien cuando acabe nuestro turno?
____: si

Me fui a pedir más ordenes y luego me acorde que Harry vendría a recogerme. Tenía que avisarle que ya no era necesario.
Saque mi celular y le mande un mensaje.

→ No te preocupes por recogerme. Divierte con Niall y Zayn. ____  ←

Me respondió minutos después.

→ No es ningún problema. Yo paso por ti. x ←

Estoy segura que si le digo que tengo algo así como una cita se va a poner muy celoso ¿Qué le digo?

→ Vale va a venir por mi ←

Qué buena escusa se me ocurrió

Ya no respondió lo que me hizo saber que no vendría por mí.

Faltaba media hora para que acabara nuestro turno. Me fui a hacer unas órdenes más hasta que por fin dieron las 6. Me quite el uniforme y fui en busca de Jake.

Jake: Lista? –me dijo cuando lo encontré en la puerta de la entrada.
____: si

Fuimos hasta su carro, nos subimos.
El camino estuvo normal, el casi siempre me platicaba cosas de su vida yo casi no hable. Llegamos al Mc Donalds, entramos, pedimos nuestra orden y luego nos fuimos a sentar.

-NARRA HARRY-

Como le dije a ____ tenía planeado juntarme en la casa de Zayn junto con Niall para jugar video juegos. No sé porque acepte, ver a ____ trabajar es más divertido pero le prometí a Zayn que vendría.

Niall: deja de pensar en ____ y juega bien –dijo al ver que no estaba jugando bien a los video juegos.
Harry: no estoy pensando en ella
Zayn: ni yo me la creo
Niall: Chin!!! –dijo porque lo habían matado en el juego
Zayn: ja-ja –se burlo de Niall porque él lo mato
Niall: no te burles.

Dejamos un rato de jugar y tuve curiosidad sobre un tema así que pregunte.

Harry: ¿Cómo le hago para conseguir que ____ me ame? Siempre me porto lindo con ella y lo único que hace es enojarse. Pero hoy fue diferente. Hoy se disculpo por su comportamiento

Ya les había contado todo lo que me había pasado en la semana con ella

Niall: Solo dale tiempo
Zayn: ¿Por qué no le dijiste hace siete años la verdad?
Harry: por cobarde y tonto
Niall: ya nos dimos cuenta que así fue…
Zayn: todavía no puedo creer que no nos hayas contado nada..
Niall: con razón siempre decías que no creías en el amor porque ya estabas enamorado
Harry: bueno… ¿Qué debo hacer con ella?
Zayn: solo dale tiempo, Tal vez no confía en ti.

Tal vez eso era verdad. Necesitaba que confiara en mí. Necesitaba ganarme su confianza. ¿Pero cómo lo hago?

Niall: yo necesito su ayuda!!! Sofy y yo cumplimos 3 meses en unos días y no sé que darle…
Harry: pues regálale… -me interrumpió
Niall: YA QUE SE REGALARLE –grito- gracias por su ayuda
Zayn: ¿de nada?
Niall: y cuéntanos Zayn que tal tu cita con Vale
Zayn: pésima.. horrible.. no paraba de hablar
Niall: o será porque tu no hablas casi nada
Zayn: se los juro no paro de hablar
Harry: tranquilo tal vez de tan emocionada que estaba esa fue la manera de expresar sus nervios..
Niall: pero nos dijiste después de la fiesta que no estabas tan borracho como ella creía y que la besaste porque se te hizo una chica muy guapa, no porque estuvieras borracho
Zayn: shhh.. eso ella no lo sabe y mejor que no lo sepa
Harry: eso dices ahorita solo dale tiempo
Niall: tengo hambre..
Harry: ¿dime cuando no tienes hambre? –Niall rio
Niall: ¿Zayn, tienes comida?
Zayn: tengo pero no para ti.. luego me dejas sin comida
Niall: entonces llévenme a comer
Harry: claro! ¿A dónde quiere ir? –lo dije con sarcasmo
Niall: a Mc Donalds
Harry: lo decía sarcásticamente
Niall: no sean malos y llévenme que mi estomago ya está empezando a rugir –se sobo el estomago
Zayn: vamos a ir porque eres capaz de acabarte la comida de mi cocina
Niall: siii –parecía bebe

Nos preparamos para salir a cenar a Mc Donalds. Nos fuimos en mi carro.
Llegamos, pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar.

Zayn: ¿Qué esa de ahí no es ____? –señalo a una chica.
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Sáb 06 Jul 2013, 5:03 pm

Jake todo celoso Daaaa
Como que hablo mucho? Yo no hablo mucho -.-
Con que no estaba borracho? Es un aprovechado.
Me enoje con tigo Cecy, ahora la sigues!
vale9845
vale9845

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:24 pm

Jajajaja me encantan los celos de los chicos jajajaj xD
Niall y el regalo e.e
Lo mataron en el video jajaja
Ohhh Vale no dejaba de hablar y Zayn o estaba borracho... JOJOJO 
O.O Se pudrió todo jajaj 
Siguela pliss
Beso♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Carmen Constantino Sáb 06 Jul 2013, 6:55 pm

Hay Zayn!! Pero que importuno
Carmen Constantino
Carmen Constantino

Mensaje por Clara(: Sáb 06 Jul 2013, 10:39 pm

hahahahahaha que Vale no paraba de hablar ayy Dios me sigo riendo.... ehehehe es la parte mas tonta y yo aqui como mongola riendome...  los chicos celosos... sinceramente rayis tiene algo en la cabeza y dudo que sea cerebro... por que shits se va con el otro vato eh?? osea tiene al super sexy y guapo styles pero no ahi anda con el tipo desconosido que a nadie le importa muy mal cecy shame on you... ok no bueno siguelaaaa este comentario ya se hizo un poco largo hehehehe byee xx
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Claudia Styles Dom 07 Jul 2013, 4:22 pm

Quiero saber la reaccion de harry al saber que  ___ esta ahi cominedo con jakee ...la intriga me recontracarcomee  /...................SIGUELAAAA!! esta hermosa la novela ame los 2 capitulos ... espero que la siguas prontoo :bye: 
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:14 am

Siguela Plissssssss♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:31 pm

vale9845 escribió:Jake todo celoso Daaaa
Como que hablo mucho? Yo no hablo mucho -.-
Con que no estaba borracho? Es un aprovechado.
Me enoje con tigo Cecy, ahora la sigues!

e-e es un ccelosin dahh
jajajaja no tu no hablas nada jajajaj
luuuego sabras esperateee
jajajaja no te enojes :) ya la seguire y no lo veras hasta el domingo porque estas de campamento ja-ja ]
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:33 pm

Denu18 escribió:Jajajaja me encantan los celos de los chicos jajajaj xD
Niall y el regalo e.e
Lo mataron en el video jajaja
Ohhh Vale no dejaba de hablar y Zayn o estaba borracho... JOJOJO 
O.O Se pudrió todo jajaj 
Siguela pliss
Beso♥

jajajajajjajaja pues estan bien celosos jajajaja
siii niall es un cuerin jajajaj
ya descubriste todo...
ya la seguiree
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:34 pm

Carmen Constantino escribió:[color=#3399ff]Hay Zayn!! Pero que importuno

holaaa... nueva lectora?)
ya conoces a zayn daahh jjajaja
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:35 pm

Clara(: escribió:hahahahahaha que Vale no paraba de hablar ayy Dios me sigo riendo.... ehehehe es la parte mas tonta y yo aqui como mongola riendome...  los chicos celosos... sinceramente rayis tiene algo en la cabeza y dudo que sea cerebro... por que shits se va con el otro vato eh?? osea tiene al super sexy y guapo styles pero no ahi anda con el tipo desconosido que a nadie le importa muy mal cecy shame on you... ok no bueno siguelaaaa este comentario ya se hizo un poco largo hehehehe byee xx

jajjajajajjjajja lol era para que te rieras jajajajajjaaj ya me pegaste la risa
porque la rayis quiere dejala.. la rayis eres tu asi que dime por que haces eso!?!?!?!
ya la seguire y tu no lo leeras porque estas con vale de campamento ash
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:36 pm

Claudia Styles escribió:Quiero saber la reaccion de harry al saber que  ___ esta ahi cominedo con jakee ...la intriga me recontracarcomee  /...................SIGUELAAAA!! esta hermosa la novela ame los 2 capitulos ... espero que la siguas prontoo :bye: 

ya la sabras.. mucho despues
ya la sigoo
que bueno que te guste muchote jajaja
gracias por leer
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:37 pm

Denu18 escribió:Siguela Plissssssss♥

ya la sigoo
besos
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 4:39 pm

Capitulo 34

Zayn: ¿Qué esa de ahí no es ____? –señalo a una chica.
Niall: uy creo que si es y se ve que te está engañando tu novia
Harry: para empezar ella no es mi novia –que feo suena pero es la realidad.

Yo pensé que al decirle la verdad mi amor seria correspondido pero es más difícil de lo que creía.

Harry: y para terminar, ella no es ____ -vi bien al chico que la acompañaba. ¿Ese no es Jake? Dirigí mi vista a la chica.. ¿___? ¿Qué hace aquí con él? ¿No me dijo que iba a estar con Vale?

Zayn: pues tu cara dice que si es ____
Harry: acabo de verla bien ¿Qué hace aquí?
Niall: lo mismo que nosotros. Comer
Harry: genio –le di un zape en la cabeza- me refiero ¿Qué hace aquí con él?
Zayn: están teniendo una cita
Niall: creo que definitivamente te está engañando
Harry: no puede ser..

¿Por qué esta con Jake? ¿En una cita? Tengo que hacer algo para interrumpirlos. No puedo dejar que Jake me la gane. ¿Qué hago?

Seguía viendo a ____. El puso sus manos arriba de las de ella. Definitivamente esto no es una cita de amigo, es una cita de novios. ¿Por qué ___ no me dijo antes que tenia novio? Por eso me rechazo porque ya tenía novio..  

-NARRA _____-

Estaba teniendo un buen rato con Jake. Ya habíamos acabado de cenar ahora solo hablábamos como dos buenos amigos.

Jake: ____ hay algo que siempre he querido decirte pero no te he dicho por miedo a que me rechaces

Esto no me está gustando.
Mis manos se encontraban sobre la mesa y lo siguiente que él hizo fue poner sus manos arriba de las mías.
El ambiente lo sentía muy incomodo, bueno para mí.

Jake: la primera vez que te vi cruzar por la puerta de la universidad sentí que seriamos el uno para el otro, cuando entraste a trabajar en el mismo lugar que yo pensé que sería la oportunidad perfecta para ganarme tu amor. Llevamos vario tiempo conociéndonos y espero que me puedas dar una oportunidad…

¿Una oportunidad? ¿Con Jake? Yo solo lo veo como un amigo. Tal vez con el pueda olvidar a Harry por completo pero no puedo usar a Jake. Yo no lo amo. ¿Qué hago?

Jake: y bien ¿Qué dices? –me pregunto al ver que no respondía.  

Yo me sentía muy incómoda con todo: Jake, el lugar, el ambiente y además porque sentía que alguien nos veía. Nuestras manos seguían unidas en la mesa lo que hacía que me pusiera más nerviosa.

Vamos a ver las opciones: si le digo que sí, ya no seriamos simplemente amigos. Si le digo que no, tal vez ya no seriamos amigos. Necesito tiempo..

____: Jake.. Necesito tiempo para pensar esto.. por favor.
Jake: el tiempo que quieras.. –sonrió pero falsamente
____: me puedes llevar a mi departamento.. –dije en tono de que me sentía mal.
Jake: claro

Jake me llevo a mi departamento. En el carro los dos íbamos en silencio y era un silencio incomodo. Bueno por lo menos para mí.
Llegamos y me baje de su carro sin despedirme de él. Creo que se vio mal pero ando muy confundida ahorita.
-NARRA HARRY-

¿Por qué ___ no me dijo antes que tenia novio? Por eso me rechazo porque ya tenía novio..  

Zayn: ¿____ ya tiene novio?
Niall: te está poniendo el cuerno –dijo mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
Harry: por más que quiera ella no es mi novia. –Dije triste- Puede hacer lo que ella quiera
Zayn: lo siento..
Niall: habrá mejores chicas…
Harry: pero no quiero a otras chicas yo la quiero a ella.
Zayn: te puedo presentar a unas amigas.
Harry: ¿no lo entienden? He estado enamorado de ella por siete años no va a ser fácil olvidarla porque ya trate y no pude.
Niall: ve a una fiesta y divierte con alguna chica..
Harry: no puedo hacer eso. La vez que lo intente me encontré con ____ y ya no pude.
Zayn: pero.. –lo interrumpí
Harry: ya no quiero hablar de eso. Yo amo a ____ este con quien este. Yo luchare –dije enojado- quiero regresar a mi casa..
Niall: tendrás que esperar a que acabe mi comida

Vi que ____ se iba con Jake. Ella se veía tensa, preocupada. ¿Qué le pasara?
Esperamos mucho tiempo a que Niall acabara de comer y luego fui a dejar a Niall y Zayn en sus casas para después irme a la mía.
Cuando llegue a mi casa recibí una llamada.

*LLAMADA*
XxX: Hola hermano!
Harry: ¿Gemma? ¿Eres tú?
XxX: si!
Harry: te extraño mucho ¿Cuándo regresaras?
Gemma: ¿adivina qué?
Harry: ¿qué?
Gemma: estoy en el aeropuerto. Voy para tu casa ¿me puedo quedar un tiempo contigo? Puesto que no tengo otro lugar para quedarme
Harry: claro que si.. ¿Quieres que vaya por ti?
Gemma: ya tengo un taxi esperándome. Ahorita llego a tu casa.
Harry: aquí te espero
Gemma: hermano te extrañe mucho..
Harry: yo también..
*FIN DE LA LLAMADA*

Arregle un poco mi casa para la llegada de Gemma. Ella se tuvo que ir porque consiguió un trabajo en otra ciudad pero ahora veo que regresa ¿Qué la traerá por acá?
Media hora después timbraron y fui a abrir.

Harry: Gemma!! –la abrace
Gemma: hola hermanito ¿Cómo has estado? –se soltó del abrazo
Harry: bien.. pasa –me hice a un lado para que Gemma pudiera entrar. Cuando entro junto con una maleta, cerré la puerta detrás de ella- ¿Qué te trae por aquí?
Gemma: quería ver a mi hermanito...
Harry: ya enserio.. ¿Por qué regresaste?
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba