Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
Bueno les aviso que mañana voy a hacer lo mismo que hice el viernes
como me da flojera explicarlo aqui se los dejo :)
y les doy permiso que empiezen a comentar desde ahorita pero hasta mañana empezare a subir los capitulos :D
comenten muchooo
y si hay lectoras fantasmas les pido que por favor se revelen daahh
las quiero :*
gracias
como me da flojera explicarlo aqui se los dejo :)
y les doy permiso que empiezen a comentar desde ahorita pero hasta mañana empezare a subir los capitulos :D
comenten muchooo
y si hay lectoras fantasmas les pido que por favor se revelen daahh
las quiero :*
gracias
Última edición por Cecyvgs el Mar 02 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Asdfghjklñ ¡¡Estoy muriendo sin la Novela!!
¡¡Espero ansiosa hasta mañana!! :D
Besoo♥
Besoo♥
Invitado
Invitado
Si porfa sube cap no has subido pliiiix con este comment nos debes 2 caps asi que apurate yayayayaya porfaaaa
vale9845
Capitulo 30
____: ¿me podrías explicar porque le dijiste a Vale que estábamos en una cita? –voltee a verlo mientras manejaba y vi que sus ojos se abrieron de sorpresa
Harry: ¿ya hablaste con ella?
____: si y me dijo todo.. Quiero que me digas porque le dijiste eso
Harry: ¿Te dijo sobre su cita con Zayn?
____: no intentes cambiar de tema que no funcionara conmigo –el semáforo se puso en rojo y volteo a verme
Harry: La verdad.. no se… solo lo dije.. creo que una parte de mi mente quiere que eso pase
____: le mentiste a Vale y me metiste en esa mentira
Harry: lo siento
____: ya estoy harta de tus perdones
Harry: y yo ya estoy cansado de pedirte perdón –grito. El semáforo cambio a verde y volvió a dirigir su vista a la calle
____: no entiendo ni porque me los pides
Harry: ¿quieres saber por qué? Ya te he dicho que no me cansare, así tenga que mover mar o tierra pero conseguiré que te vuelvas a enamorar de mí cueste lo que me cueste. Pero contigo en ese estado de no querer aceptar mis disculpas se me hace más difícil pero no me importa aun me queda mucha paciencia.
Ya no hable, no quise poner la situación más tensa. ¿Enserio estaba dispuesto a enamorarme de nuevo? Me impresiona que aun con mi terquedad quiera seguir tratando.
Decidí hacerle una pregunta que merodeaba mi mente. Aunque esa pregunta a alguien normal le daría pena yo deje de sentir ese tipo de pena cuando le confesé a Harry lo que sentia hace siete años.
____: ¿Harry? ¿te puedo preguntar algo?
Harry: claro dime –dijo en el estado más calmado. Que rápido se le quito su enojo. Admiro su paciencia.
____: ¿tan enamorado estas de mí para querer volver a enamorarme? ¿estás seguro que no es lastima?
Harry: ¿lastima? ¿Enserio crees que trataría de enamorarte solo porque tengo lastima de ti? Claro que no! Yo enserio te amo y no sabes cuánto ____ ¿quieres saber la verdad? Eres la única mujer que he amado de verdad en toda mi vida, tú me dejaste marcado por así decirlo. Eres la única chica en la que pienso día y noche. Para mí solo existes tú. Yo daría mi vida por ti. ¿Todavía tienes dudas? Espero que entiendas que enserio te amo..
Sus palabras me llegaron a lo más profundo de mí ser. Enserio me ama. Tenía tantas ganas de comérmelo a besos pero a la vez había una parte de mí que no me dejaba. Yo sentía rencor hacia el por no haberme dicho nada antes.
Llegamos a mi edificio, estaciono el carro y bajo rápido para abrirme la puerta. No puedo creer que aun que yo sea súper mala con él, siga siendo igual de lindo.
_____: Bye Harry –me acerque a él y le di un beso en la mejilla
Tratare de ser buena con él desde este momento porque el siempre se ha comportado bien conmigo y yo solo hago lo contrario.
Harry: adiós ____ -entre al edificio y me dirigí a mi departamento.
Recibí una llamada. Cheque el identificador de llamada. Louis. Apuesto a que me va a preguntar por Clara.
*LLAMADA*
___: ¿Bueno?
Louis: ¿___? Qué bueno que contestas. Esto es algo de vida o muerte.
___: ¿Que paso con Clara?
Louis: como supiste que iba a preguntar por ella
___: Lo supuse y dime ¿qué pasa?
Louis: no se a donde invitarla para nuestra cita.
___: invita la a la feria, cine, a una fiesta, a cenar…
Louis: me acabas de dar una idea
___: suerte
Louis: muchas gracias ___ te debo una.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué. Me cambie mi ropa por la pijama para estar más cómoda. Fui a cenar y luego me recosté en mi cama para ir a dormir.
Mientras me empezaba a quedar dormida por mi cabeza solo estaba el nombre de Harry. No puedo creer que me soporte después de todo lo que le digo y parece entrarle por un oído y salirle por el otro. Me impresiona. ¿Me podré volver a enamorar de el? Tal vez definitivamente no nacimos para estar juntos. Mis pensamientos fueron interrumpidos porque mi celular empezó a sonar. Lo tome y me había llegado un mensaje.
→Buenas noches hermosa. Descansa. Harry. X ←
¿Cómo consiguió mi número? Tal vez cuando lo olvide en la mesa. Pero que listo es.
→Me sorprendes. Descansa. ____ ←
Deje el celular en mi buró y me quede profundamente dormida.
Me desperté porque mi alarma empezó a sonar. Me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=58366418&lid=1879292. Mi celular empezó a sonar con el tono de mensaje. Fui por mi celular y vi el mensaje.
→Buenos días cariño. ¿Dormiste bien? Yo si porque soñé contigo. Voy a pasar por ti después de la universidad. Harry ←
Este mensaje parece de novios y no somos eso.
→ Te espero. ___ ←
Me esperara pero para sacarle respuestas. No puedo dejar que me llame cariño cuando no somos nada.
Tome un pequeño desayuno y luego me fui caminando a la universidad. Ya no tengo dinero para ir en taxi por eso me conviene que Harry me traiga de regreso.
Llegue muy cansada a la universidad.
Las clases acabaron y me dirigí a la salida en donde vi a Harry apoyado sobre su carro y muy guapo como siempre.. ¿Yo dije eso? Creo que el sol me está empezando a afectar aunque no puedo negarlo que está bien guapo pero ya no siento nada.
Harry: Hola preciosa -nos subimos al carro-
___: Harry, quiero que te quede claro que no somos nada así que por favor deja de decir esas palabras.
____: ¿me podrías explicar porque le dijiste a Vale que estábamos en una cita? –voltee a verlo mientras manejaba y vi que sus ojos se abrieron de sorpresa
Harry: ¿ya hablaste con ella?
____: si y me dijo todo.. Quiero que me digas porque le dijiste eso
Harry: ¿Te dijo sobre su cita con Zayn?
____: no intentes cambiar de tema que no funcionara conmigo –el semáforo se puso en rojo y volteo a verme
Harry: La verdad.. no se… solo lo dije.. creo que una parte de mi mente quiere que eso pase
____: le mentiste a Vale y me metiste en esa mentira
Harry: lo siento
____: ya estoy harta de tus perdones
Harry: y yo ya estoy cansado de pedirte perdón –grito. El semáforo cambio a verde y volvió a dirigir su vista a la calle
____: no entiendo ni porque me los pides
Harry: ¿quieres saber por qué? Ya te he dicho que no me cansare, así tenga que mover mar o tierra pero conseguiré que te vuelvas a enamorar de mí cueste lo que me cueste. Pero contigo en ese estado de no querer aceptar mis disculpas se me hace más difícil pero no me importa aun me queda mucha paciencia.
Ya no hable, no quise poner la situación más tensa. ¿Enserio estaba dispuesto a enamorarme de nuevo? Me impresiona que aun con mi terquedad quiera seguir tratando.
Decidí hacerle una pregunta que merodeaba mi mente. Aunque esa pregunta a alguien normal le daría pena yo deje de sentir ese tipo de pena cuando le confesé a Harry lo que sentia hace siete años.
____: ¿Harry? ¿te puedo preguntar algo?
Harry: claro dime –dijo en el estado más calmado. Que rápido se le quito su enojo. Admiro su paciencia.
____: ¿tan enamorado estas de mí para querer volver a enamorarme? ¿estás seguro que no es lastima?
Harry: ¿lastima? ¿Enserio crees que trataría de enamorarte solo porque tengo lastima de ti? Claro que no! Yo enserio te amo y no sabes cuánto ____ ¿quieres saber la verdad? Eres la única mujer que he amado de verdad en toda mi vida, tú me dejaste marcado por así decirlo. Eres la única chica en la que pienso día y noche. Para mí solo existes tú. Yo daría mi vida por ti. ¿Todavía tienes dudas? Espero que entiendas que enserio te amo..
Sus palabras me llegaron a lo más profundo de mí ser. Enserio me ama. Tenía tantas ganas de comérmelo a besos pero a la vez había una parte de mí que no me dejaba. Yo sentía rencor hacia el por no haberme dicho nada antes.
Llegamos a mi edificio, estaciono el carro y bajo rápido para abrirme la puerta. No puedo creer que aun que yo sea súper mala con él, siga siendo igual de lindo.
_____: Bye Harry –me acerque a él y le di un beso en la mejilla
Tratare de ser buena con él desde este momento porque el siempre se ha comportado bien conmigo y yo solo hago lo contrario.
Harry: adiós ____ -entre al edificio y me dirigí a mi departamento.
Recibí una llamada. Cheque el identificador de llamada. Louis. Apuesto a que me va a preguntar por Clara.
*LLAMADA*
___: ¿Bueno?
Louis: ¿___? Qué bueno que contestas. Esto es algo de vida o muerte.
___: ¿Que paso con Clara?
Louis: como supiste que iba a preguntar por ella
___: Lo supuse y dime ¿qué pasa?
Louis: no se a donde invitarla para nuestra cita.
___: invita la a la feria, cine, a una fiesta, a cenar…
Louis: me acabas de dar una idea
___: suerte
Louis: muchas gracias ___ te debo una.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué. Me cambie mi ropa por la pijama para estar más cómoda. Fui a cenar y luego me recosté en mi cama para ir a dormir.
Mientras me empezaba a quedar dormida por mi cabeza solo estaba el nombre de Harry. No puedo creer que me soporte después de todo lo que le digo y parece entrarle por un oído y salirle por el otro. Me impresiona. ¿Me podré volver a enamorar de el? Tal vez definitivamente no nacimos para estar juntos. Mis pensamientos fueron interrumpidos porque mi celular empezó a sonar. Lo tome y me había llegado un mensaje.
→Buenas noches hermosa. Descansa. Harry. X ←
¿Cómo consiguió mi número? Tal vez cuando lo olvide en la mesa. Pero que listo es.
→Me sorprendes. Descansa. ____ ←
Deje el celular en mi buró y me quede profundamente dormida.
Me desperté porque mi alarma empezó a sonar. Me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=58366418&lid=1879292. Mi celular empezó a sonar con el tono de mensaje. Fui por mi celular y vi el mensaje.
→Buenos días cariño. ¿Dormiste bien? Yo si porque soñé contigo. Voy a pasar por ti después de la universidad. Harry ←
Este mensaje parece de novios y no somos eso.
→ Te espero. ___ ←
Me esperara pero para sacarle respuestas. No puedo dejar que me llame cariño cuando no somos nada.
Tome un pequeño desayuno y luego me fui caminando a la universidad. Ya no tengo dinero para ir en taxi por eso me conviene que Harry me traiga de regreso.
Llegue muy cansada a la universidad.
Las clases acabaron y me dirigí a la salida en donde vi a Harry apoyado sobre su carro y muy guapo como siempre.. ¿Yo dije eso? Creo que el sol me está empezando a afectar aunque no puedo negarlo que está bien guapo pero ya no siento nada.
Harry: Hola preciosa -nos subimos al carro-
___: Harry, quiero que te quede claro que no somos nada así que por favor deja de decir esas palabras.
Cecyvgs
Denu18 escribió:Asdfghjklñ ¡¡Estoy muriendo sin la Novela!!
Besoo♥
ya subi otro capitulo :)
gracias por leer
Cecyvgs
vale9845 escribió:Si porfa sube cap no has subido pliiiix con este comment nos debes 2 caps asi que apurate yayayayaya porfaaaa
ya subi uno me falta subir otroo
esperamee
pd. sube capitulo de tu novela!
Cecyvgs
Capitulo 31
___: Harry, quiero que te quede claro que no somos nada así que por favor deja de decir esas palabras. -El empezó a manejar
Harry: perdóname
___: Hoy no voy a trabajar así que por favor llévame a mi departamento -sonó como si le estuviera hablando a un chofer- perdón no soy nadie para obligarte
Puede que me valgan algunas cosas pero hay unas que aunque no necesiten la palabra "perdón" yo tengo la necesidad de decirla.
Harry: no hay porque pedir perdón –sonrió volteando a la calle
En el camino a mi departamento íbamos hablando y riendo pero como amigos yo aun no lo puedo ver como algo más después de que me hizo sufrir mucho.
Llegamos a mi departamento y el estaba a punto de bajarse y abrirme la puerta pero se lo impedí.
____: Yo puedo bajarme sola, gracias.
Me baje del carro y subí hasta mi departamento. Una vez dentro mi celular empezó a sonar. Vale.
*LLAMADA*
___: Como te fue con Zayn?
Vale: fue hermoso pero me di cuenta que es muy tímido casi yo siempre era la que hablaba.
___: y no paso nada serio? Como un beso?
Vale: te dije muy tímido..
___: pues en la fiesta no fue tan tímido
Vale: en la fiesta estaba borracho
___: entonces como se acuerda de ti?
Vale: mm.. no se… pero bueno Zayn es muy lindo, no me dejo pagar.
___: que bueno porque te creo capas de aun así no pagar.
Vale: jajaja me conoces bien
___: te voy a colgar que no me siento bien
Vale: adivino.. ¿es por Harry?
___: puede ser
Vale: ¿fue por ti otra vez?
___: si
Vale: ¿y que tiene de malo? Ya no tienes que gastar en taxi
___: no le quiero dar una oportunidad.. quiero que sufra igual que yo
Vale: ¿Por qué no le das la oportunidad ya? Bien que tu si quieres..
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué. Me fruto al hablar sobre Harry y el amor. ¿será que muy en el fondo si quiero a Harry, pero no lo quiero aceptar por venganza? No lo creo.. de algo si estoy segura.. yo ya no amo a Harry.
Me llego un mensaje al celular.
→Que mala eres al colgarme. Pero eso quiere decir que si te gusta. Vale ←
→ ¿Estás loca? A mí no me gusta. Te colgué porque no me gusta hablar de Harry. ____ ←
→ ¿Por qué no quieres aceptar que aun lo amas?. Vale ←
¿Sera porque ni yo se la respuesta?
Decidí ya no contestar sus mensajes. Me fui a mi cuarto a recostarme en la cama y hundirme en mis pensamientos. ¿Aun lo amo? Ya no siento lo mismo al verlo, los años me cambiaron ¿Por qué lo trato como basura? Eso si ni yo se… pero prometo portarme más amable con él. Creo que esta promesa ya la había dicho y no la cumplí, pero esta vez va enserio. Pero si él se pasa de la raya romperé mi promesa.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.
→ Tu silencio mi dice que aun lo amas. Vale ←
No respondí.
Mi celular empezó a sonar con el timbre de llamada y sin ver quien marcaba conteste enojada porque pensé que Vale llamaba.
*LLAMADA*
___: QUE?!?
Clara: cálmate! Yo no te hice nada…
____: perdón Clara pensé que eras otra persona
Clara: otra persona como Harry?
____: ¿Por qué todo tienes que mencionar su nombre? Espera.. ¿Por qué crees que puede ser Harry?
Clara: Vale me dijo que el te recoge de la universidad
____: Vale chismosa…
Clara: para que te enojes mas con ella… también le dijo a Sabina y Sofy
____: Vale es mujer muerta
Clara: bueno yo te hablaba para otra cosa
____: adivino.. Louis te invito a salir?
Clara: ¿Cómo supiste?
____: soy adivina
Clara: pues a que no sabes a donde me invito..
____: la feria, a cenar…
Clara: wow.. si eres adivina.. Me invito a las 2 partes
____: te lo dije.. ¿y cuándo van a ir?
Clara: mañana
____: que mañana no tienen que ir a la universidad?
Clara: No vamos a ir
____: chicos malos
Clara: lo se
____: y solo me hablaste para presumirme?
Clara: técnicamente si
____: eres mala pero luego me tienes que llamar para decirme como te fue..
Clara: claro que si..
*FIN DE LA LLAMADA*
(…)
Al siguiente día.. ya estaba lista para ir a la universidad. Cuando me llego un mensaje al celular.
→ ¿Quieres que pase por ti para ir a la universidad?. Jake ←
Qué raro que Jake me este pidiendo eso.
___: Harry, quiero que te quede claro que no somos nada así que por favor deja de decir esas palabras. -El empezó a manejar
Harry: perdóname
___: Hoy no voy a trabajar así que por favor llévame a mi departamento -sonó como si le estuviera hablando a un chofer- perdón no soy nadie para obligarte
Puede que me valgan algunas cosas pero hay unas que aunque no necesiten la palabra "perdón" yo tengo la necesidad de decirla.
Harry: no hay porque pedir perdón –sonrió volteando a la calle
En el camino a mi departamento íbamos hablando y riendo pero como amigos yo aun no lo puedo ver como algo más después de que me hizo sufrir mucho.
Llegamos a mi departamento y el estaba a punto de bajarse y abrirme la puerta pero se lo impedí.
____: Yo puedo bajarme sola, gracias.
Me baje del carro y subí hasta mi departamento. Una vez dentro mi celular empezó a sonar. Vale.
*LLAMADA*
___: Como te fue con Zayn?
Vale: fue hermoso pero me di cuenta que es muy tímido casi yo siempre era la que hablaba.
___: y no paso nada serio? Como un beso?
Vale: te dije muy tímido..
___: pues en la fiesta no fue tan tímido
Vale: en la fiesta estaba borracho
___: entonces como se acuerda de ti?
Vale: mm.. no se… pero bueno Zayn es muy lindo, no me dejo pagar.
___: que bueno porque te creo capas de aun así no pagar.
Vale: jajaja me conoces bien
___: te voy a colgar que no me siento bien
Vale: adivino.. ¿es por Harry?
___: puede ser
Vale: ¿fue por ti otra vez?
___: si
Vale: ¿y que tiene de malo? Ya no tienes que gastar en taxi
___: no le quiero dar una oportunidad.. quiero que sufra igual que yo
Vale: ¿Por qué no le das la oportunidad ya? Bien que tu si quieres..
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué. Me fruto al hablar sobre Harry y el amor. ¿será que muy en el fondo si quiero a Harry, pero no lo quiero aceptar por venganza? No lo creo.. de algo si estoy segura.. yo ya no amo a Harry.
Me llego un mensaje al celular.
→Que mala eres al colgarme. Pero eso quiere decir que si te gusta. Vale ←
→ ¿Estás loca? A mí no me gusta. Te colgué porque no me gusta hablar de Harry. ____ ←
→ ¿Por qué no quieres aceptar que aun lo amas?. Vale ←
¿Sera porque ni yo se la respuesta?
Decidí ya no contestar sus mensajes. Me fui a mi cuarto a recostarme en la cama y hundirme en mis pensamientos. ¿Aun lo amo? Ya no siento lo mismo al verlo, los años me cambiaron ¿Por qué lo trato como basura? Eso si ni yo se… pero prometo portarme más amable con él. Creo que esta promesa ya la había dicho y no la cumplí, pero esta vez va enserio. Pero si él se pasa de la raya romperé mi promesa.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.
→ Tu silencio mi dice que aun lo amas. Vale ←
No respondí.
Mi celular empezó a sonar con el timbre de llamada y sin ver quien marcaba conteste enojada porque pensé que Vale llamaba.
*LLAMADA*
___: QUE?!?
Clara: cálmate! Yo no te hice nada…
____: perdón Clara pensé que eras otra persona
Clara: otra persona como Harry?
____: ¿Por qué todo tienes que mencionar su nombre? Espera.. ¿Por qué crees que puede ser Harry?
Clara: Vale me dijo que el te recoge de la universidad
____: Vale chismosa…
Clara: para que te enojes mas con ella… también le dijo a Sabina y Sofy
____: Vale es mujer muerta
Clara: bueno yo te hablaba para otra cosa
____: adivino.. Louis te invito a salir?
Clara: ¿Cómo supiste?
____: soy adivina
Clara: pues a que no sabes a donde me invito..
____: la feria, a cenar…
Clara: wow.. si eres adivina.. Me invito a las 2 partes
____: te lo dije.. ¿y cuándo van a ir?
Clara: mañana
____: que mañana no tienen que ir a la universidad?
Clara: No vamos a ir
____: chicos malos
Clara: lo se
____: y solo me hablaste para presumirme?
Clara: técnicamente si
____: eres mala pero luego me tienes que llamar para decirme como te fue..
Clara: claro que si..
*FIN DE LA LLAMADA*
(…)
Al siguiente día.. ya estaba lista para ir a la universidad. Cuando me llego un mensaje al celular.
→ ¿Quieres que pase por ti para ir a la universidad?. Jake ←
Qué raro que Jake me este pidiendo eso.
Cecyvgs
Jeje yo chismosa? Nooo jeje un poco
Noo me mates soy muy buena y linda para que me mates :( jaja lol
iiiiii Jake pervertido la quiere recoger para violarsela iiii jeje okno estoy loca wiiiiii ¿aceptara que la lleve?
PS: te amuelas que hasta mañana subo capitulou muajajaja bueno tu siguela siii? Gracias wiiii adios, si fuera teitter ya me habria pasado por mucho jeje ok no BYE :*
Noo me mates soy muy buena y linda para que me mates :( jaja lol
iiiiii Jake pervertido la quiere recoger para violarsela iiii jeje okno estoy loca wiiiiii ¿aceptara que la lleve?
PS: te amuelas que hasta mañana subo capitulou muajajaja bueno tu siguela siii? Gracias wiiii adios, si fuera teitter ya me habria pasado por mucho jeje ok no BYE :*
vale9845
Siguelaa! Siguelaa! Siguelaaa!! Siguela! Siguela! Siguela! siguela ...yo tenia razon mi presentimiento era verdad creo :P esto me huele a pelea :$ okno grrr me dejas con la intriga encerio siguelaaa no se como la puedes dejar asi tan interesante ..eres malotaa :D
Siguelaa!! :bye:
Claudia Styles
me conoces bien querida Cecy hehehe te hable para presumir eso suena tan yopli bueno hace muuuucho que no comentaba y te tengo que decir que la rayis esta estupida osea no lo perdona por su jodido orgullo que se cree?? bueno eeen fin tengo una cita con Louis muajajja ok no siguelaa cecy luv you byee xx
Clara(:
Holaaaaaaaaa
No no no no Jake no!! :( Lalalallaa Rayita tiene que estar con Harry!! Jake va a arruinar todo lalalal que le diga que no lalalal :(
Jajajajjajaja los mensajes de Vale jajjajaja xD
Siguela Plisss
Beso
No no no no Jake no!! :( Lalalallaa Rayita tiene que estar con Harry!! Jake va a arruinar todo lalalal que le diga que no lalalal :(
Siguela Plisss
Beso
Invitado
Invitado
vale9845 escribió:Jeje yo chismosa? Nooo jeje un poco
Noo me mates soy muy buena y linda para que me mates :(jaja lol
chismosa? siempre! pero asi te quiero..deaj
esta bien no te matare
pervertido? pervertido tu por pensar que el es pervertido
pd. sube mas capitulos!
pd2. no es twitter estas locaaa!
pd3. ya la sigo
Cecyvgs
Claudia Styles escribió:Siguelaa! Siguelaa! Siguelaaa!! Siguela! Siguela! Siguela! siguela ...yo tenia razon mi presentimiento era verdad creo :P esto me huele a pelea :$ okno grrr me dejas con la intriga encerio siguelaaa no se como la puedes dejar asi tan interesante ..eres malotaa :D
tranquila ya la seguire :)
creo que si tenias razon jejejeje ya no me acuerdo ups
perdon tengo memoria de pez deaj
si soy malota pero ahora sere buena y subire dos capitulos wuwuwu
Cecyvgs
Clara(: escribió:me conoces bien querida Cecy hehehe te hable para presumir eso suena tan yopli bueno hace muuuucho que no comentaba y te tengo que decir que la rayis esta estupida osea no lo perdona por su jodido orgullo que se cree?? bueno eeen fin tengo una cita con Louis muajajja ok no siguelaa cecy luv you byee xx
te conozco como la palma de mi mano jajajaja bueno no mucho :D
si lo se me habias abandonado y me puse muy triste por tu culpa dehhh
no le digas estupida a la rayis porque la rayis eres tu <-- lol te la aplique al igual que tu a mi :(
esque tu eres muy orgullosa y te crees fresa ok no te crees rayis
y como te crees rayis tienes a todos los famosos a tus pies
ok no.. ni yo se que digo
wuwuwuw si tienes una cita con louis! ¿que pasara en la cita? uuuuu jajajaj lol tu ya sabes que pasa osea nada! jjejejej te spoile o como se escriba
ya la sigoo :*
pd. cambie mi firma :D si lo se ultimamente la cambio mucho
pd2. escribi muchoote
Cecyvgs
Denu18 escribió:Holaaaaaaaaa
Siguela Plisss
Beso
hello :)
la rayita esta confundida y por eso eligio a jake y se quedara por siempre con el muajaja ok no quien sabe..
y si jake lo arruinara todititito :)
jajaj si vale conoce muy bien a la rayis
ya la sigoo
Cecyvgs
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28