O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Miér 19 Jun 2013, 6:56 pm

Ese Harry no la deja en pas pssss no, ya que la deje embreee se la va a secuestrar iiiii daaa ya ni yo se que pongo pero la rayis se va a enojar jeje bueno SIGUELAAAA!

PD: te cambie de pagina MARATOOOOON!
vale9845
vale9845

Meet you again |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por carolinasv1d Jue 20 Jun 2013, 11:21 am

Jajaja estos dos son chistosos pero ya va caer ella!! jaja Y si siempre dejandola asi.. mm no, la deja mejor! ;) Siguela cuando puedas!! :)
carolinasv1d
carolinasv1d

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 12:23 pm

vale9845 escribió:Ese Harry no la deja en pas pssss no, ya que la deje embreee se la va a secuestrar iiiii daaa ya ni yo se que pongo pero la rayis se va a enojar jeje bueno SIGUELAAAA!

PD: te cambie de pagina MARATOOOOON!

pues no porque la ama dahh
no la secuestrara.. aunque no es una mala idea
ya mero habra maraton

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 12:24 pm

carolinasv1d escribió:Jajaja estos dos son chistosos pero ya va caer ella!! jaja    Y si siempre dejandola asi.. mm  no, la deja mejor! ;)  Siguela cuando puedas!! :)

si la rayis no se quiere dejar
ya la seguire
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 12:24 pm

Capitulo 25

Llegue a la mesa, saque la libreta y pluma para anotar la orden y voltee a ver al cliente. ¿Qué hace aquí? Le dije que se fuera.

____: No te dije que te fueras?
Harry: no te dije que esperare hasta que acabe tu turno para llevarte a tu departamento?
____: De hecho no me lo dijiste
Harry: pues ya te lo dije
____: y yo te digo que es mejor que te vayas, existen los taxis
Harry: pues ya tome una decisión y me quedare aquí.
____: Que vas a pedir? -Decidí cambiar de tema como quiera no me iré con él y no pienso repelar por eso-
Harry: tengo una mejor idea... Porque no te quedas a platicar aquí conmigo y te invito un café.
____: no me gusta el café y no me dejan socializar en el trabajo
Harry: existen otras bebidas en el menú -me gano en eso- ¿no te dejan? y ¿qué hay del chico con el que platicabas hace rato? - ¿Con que me estaba espiando? El no tiene derecho a saber con quién hablo y con quien no-
____: Es amigo del trabajo, el no cuenta.
Harry: ¿no cuenta? y ¿por qué no? Estabas "socializando" -dijo haciendo comillas con sus dedos-  con él hace rato  
____: Yo puedo hacer lo que sea. Con el sí quiero socializar y contigo no. Dime tu orden ya o te traigo a otro mesero.
Harry: Me traes un frapuccino y leche de chocolate –lo anote en mi libreta-
____: ¿tanto vas a tomar? o ¿esperas a alguien?
Harry: si, a ti.. –Me miro coqueto-

Bufe y me regrese a la cocina, les dije la orden de Harry. Había poquita gente en el establecimiento a sí que mientras me puse a hablar con Jake. El es el que se encarga de preparar las órdenes.

Jake: ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Qué hiciste? –Dijo mientras hacia las bebidas-
____: fui a una fiesta, hice una pijamada, fui al parque y visite a mis papas. Mi hermano Logan se va a casar. –yo estaba apoyada en la pared justo a un lado de él-
Jake: ¿se va a casar? –Asentí- que padre para el
____: por cierto… estas invitado.. yo te doy la invitación después pero ¿si vas?
Jake: claro que si voy. Gracias por invitarme.
____: y cuéntame ¿cómo estuvo tu fin de semana?
Jake: normal y aburrido –acabo de hacer los cafés- Listo ahora ve y dáselo al cliente. –No es un cliente, más bien es Harry-
____: ¿tengo que ir yo? –ya sabía la respuesta pero quería tratar-
Jake: tu tomaste la orden así que tú tienes que ir –bufe estresada de volver a encontrarme a Harry- ¿hay algún problema con el cliente?
____: no –la verdad es que si y muchos-
Jake: toma –me dio las dos bebidas-

Fui con las bebidas hasta la mesa en donde se encontraba Harry. El estaba en su celular viendo quien sabe que cosas. Deje la orden sobre la mesa sin decir nada.

Harry: espera –dijo justo cuando me di la vuelta para irme. Gire para verlo de frente-
____: ¿Qué quieres? –Pregunte frustrada-
Harry: tu chocolate espera.. –señalo la bebida de chocolate que le acababa de dejar.-

¿Lo decía enserio? Yo pensé que hace rato lo dijo de broma.

____: no puedo quedarme estoy en horas de trabajo
Harry: pero bien que si puedes hablar con tu amigo –dijo celoso-
____: el es un compañero de trabajo tu eres el cliente..
Harry: pues imagina que soy otro compañero de trabajo con el que estas tomando un descanso –tomo un poco de su frapuccino- ¿quieres desperdiciar ese delicioso chocolate?

La verdad es que la bebida de chocolate se veía deliciosa. ¿Me quedo o no me quedo? y ¿si me regañan?
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Lun 24 Jun 2013, 2:29 pm

Que hara la rayis? Que se lo tire encima muahahaha bueno siguela y asi sigo queriendo mi MARATON!
vale9845
vale9845

Mensaje por carolinasv1d Lun 24 Jun 2013, 3:14 pm

Jaja ayy no:aah:... un empujoncito necesita;). 
Muy linda siguela :ilusion::bye:
carolinasv1d
carolinasv1d

Mensaje por Cecyvgs Miér 26 Jun 2013, 1:05 pm

vale9845 escribió:Que hara la rayis? Que se lo tire encima muahahaha bueno siguela y asi sigo queriendo mi MARATON!

no se le tirara encima
ya te dije que el lunes o martes habra algo mejor que maraton
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 26 Jun 2013, 1:06 pm

carolinasv1d escribió:Jaja ayy no:aah:... un empujoncito necesita;). 
Muy linda siguela :ilusion::bye:

creo que necesita mucho mas que un empujoncito daa
ya la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 26 Jun 2013, 1:07 pm

Capitulo 26

La verdad es que la bebida de chocolate se veía deliciosa. ¿Me quedo o no me quedo? y ¿si me regañan? Pues que me regañen, tengo mucha sed y ese chocolate no puede ser desperdiciado. Ya me arrepentiré después por haber aceptado.

Me senté de mala gana en el asiento de enfrente de Harry. El sonrió de oreja a oreja. Yo traía mi celular en la bolsa de la parte trasera de mi pantalón y al sentarme me molesto a sí que lo saque y lo puse en la mesa.
Tome del chocolate, me acabe la mitad.

Harry: si que tenias sed –dijo obvio-
____: ¿Cómo supiste que me gusta el chocolate?
Harry: no lo supe pero es que me dijiste que no te gustaba el café y pues como todas las bebidas menos esa tienen café pues fue la única opción.

No hubo respuesta de mi parte. No sabía que responderle ¿Qué se supone que debía responder a eso? “te fijas mucho en lo que digo” no le diré eso. Tal vez un “gracias” hubiera servido pero ya era un poco tarde para responder.

Hubo un silencio un poco incomodo y me tome el resto de mi bebida. Cheque la bebida de Harry y todavía le quedaba la mitad.

El silencio fue roto por Harry. Como siempre.

Harry: ¿Quién es tu amigo? –pregunto señalando con la mirada a Jake.

¿Con que esta celoso? y ¿si uso a Jake para sacarle celos? Espera.. No acabo de pensar en eso… ¿para qué quiero poner celoso a Harry? si ni si quiera quiero algo con el ¿o sí? mi mente ya me está engañando. Yo me prometí hace 4 años no volver a quererlo nunca jamás y esa promesa la hubiera seguido cumpliendo si él no hubiera aparecido de nuevo en mi vida después de siete años y menos si el rencuentro fue en una fiesta en donde me derramo su bebida en mi vestido. Que por cierto ese vestido se arruino. Y además de arruinar mi vestido salió huyendo como la primera vez.
Lo nuestro no creo que funcione después de todo lo que paso. Tal vez nosotros no nacimos para estar juntos.

_____: Se llama Jake y solo es un amigo –suspiro en tono aliviado. Omití la parte de que estudia en el mismo lugar que yo para evitar hablar más sobre Jake.

Empezamos a hablar bien de cualquier cosa, nos reímos y contamos sobre nuestras vidas.
Fue un buen momento que hace siete años pensé nunca jamás tener.
Ya llevaba como media hora hablando ahí con él. Creo que ya es hora de regresar a trabajar.

_____: creo que  ya tengo que regresar a trabajar –me pare de mi asiento- pase un buen rato –el sonrió. ¿Por qué dije eso?

Va a pensar que quiero algo con él y aun no estoy lista. Hace años hubiera dicho que si sin problemas ¿y ahora? Todo cambio por tantos años que pasaron.

_____: ya lograste lo que querías –me miro confuso- Tomar y platicar conmigo así que mejor ya vete que se te hace tarde.
Harry: ya te dije que me quedare hasta que tu turno acabe.
_____: mi turno acaba a las 6 -¿acabo de decirle que si quiero ir me con él? ¿Por qué dije eso? Mi mente dice una cosa pero mis palabras otra.
Harry: esperare aquí hasta las 6 entonces.

Agarre los vasos vacios y me aleje de ahí. Tire los vasos en el basurero y luego me dirigí a la cocina.
Cuando llegue a la cocina, Jake se me acerco rápidamente.

Jake: ¿donde estuviste? ¿Por qué tardaste tanto en dejar una orden?
_____: mmm… me atore en el baño -¿Por qué dije eso? Ni yo me la creo
Jake: ¿Cómo se llama?
_____: ¿Quién?
Jake: no te hagas la que no sabes.. te vi con el.. ¿Cómo se llama?

¿Qué se supone que le diré? No le quiero terminar contando toda la historia y no le quiero mentir porque ¿Qué le diré si le miento? y ¿Por qué tiene tanto interés en saber? Digo solo es un chico con el que hable por más de media hora y me invito un chocolate caliente. Que por cierto tengo que llevarle la cuenta. No quiero que el pague por mi pero no me queda de otra que aceptar ya que no traje dinero, esa es otra razón por la cual dejare que Harry me lleve a mi departamento. No traje dinero para pagar el taxi y queda muy lejos mi departamento para ir me caminando. También podría pedirle a Jake que me lleve, si el tuviera carro. En fin,, ¿Qué le respondo a Jake?

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Miér 26 Jun 2013, 1:14 pm

Siguela pleases, y ehm no estoy inspirada jaja lol bueno siguela :D
vale9845
vale9845

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 12:25 pm

vale9845 escribió:Siguela pleases, y ehm no estoy inspirada jaja lol bueno siguela :D

ya subire pero tu tambien sube capitulo!!!
recuerdas lo que dije que haria el lunes?? bueno lo hare hoy
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 12:31 pm

Holaaa ¿Cómo estan? Bueno espero que bien
Bueno hoy tengo todo el dia libre y les propongo algo…
Es algo mejor que un maratón!!
Subiré un capitulo por cada comentario wuwuwuw
Pero hay una regla: solo un capitulo por persona.
Y solo por el dia de hoy
Asi que comenten si quieren capitulo
Pd. Pasense por mi nueva novela.. graciass
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Vie 28 Jun 2013, 12:40 pm

Wuwu yo quiero cap! Yo quiero yo quiero! Bien ahora que has leido esto sabes que es un commentario dsubeeee
vale9845
vale9845

Mensaje por vale9845 Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

Wuwu yo quiero cap! Yo quiero yo quiero! Bien ahora que has leido esto sabes que es un commentario ahora subee
vale9845
vale9845

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba