O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Lynet Vie 26 Jul 2013, 2:25 pm

Me encanto, que tengas buen viaje y que disfrute mucho!!!

Siguela cuando puedas

Cuidate besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet

Meet you again |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Devon. Vie 26 Jul 2013, 4:59 pm

siguela cuando puedas estoy deseando ver k pasara

beossssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

¡Holaaaa! Se que me vas a odiar, pero acabé de volver del viaje hace poco y leo muchísimas novelas y me tengo que poner al día con todas :/
Bueno, terminé de leer los capítulos (Que por cierto, ¡Me encantaron!) Ac te dejo mis sexys(?) comentarios:
Spoiler:

Espero no haberte asustado... xD Estoy algo mareada... La droga me está haciendo efecto...
Te quiero♥️
Beso

- Denu
Invitado

Invitado

Mensaje por Clara(: Vie 26 Jul 2013, 7:10 pm

Cecy! tienes que hacer maraton... no me importa que no tengas tiempo!! vas a subir caps!!! okok bueno eeeen fin que te vaya bien y el domingo me dejaras morir en chipinque... u.u bueno me encanto el cap....Harry es un malo por pagarle a un niño para que aventara el balon hahah me dio risa yo hubiera hecho lo mismo si me pagaran! bueno siguela cuando vuelvas luv you...

P.D. CORYYY REGRESA
Clara(:
Clara(:

Mensaje por vale9845 Vie 26 Jul 2013, 9:38 pm

Ese Harry que list...si yo hubiera estado ahi hubiera llegado y me sentaba en medio de los dos jajajaja soy capas ;) tete diria lo que opino respecto a lo que preguntaste pero ya todo lo sabes y asi, osea SERIOUSLY jaja lol sofy no leera tus caps mijaaaa mejor dedicamelos a mi o a clara yeei.... Pd si hay alguna letra chueca es porque no veia cuando escribir porque el ipod es raro ya sabes....te voy a extrañaaaar piu me dejas por una semana y tambn Lizy buuu las dos y al mismo tiempo y ehm ehm me gusto el cap eeeeh creo que sofy y Niall se divertiran un poco jejeje o bueno no se talvez yo que se uno nuna sabe bueno tu si... Y mi comment ya esta un poco largo y raro perocomo lo leeras cuando llegues psssss asi te entretienes un rato....Chaiiito :*
vale9845
vale9845

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 1:36 pm

Y AQUI LLEGO YO!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva y muy hermosa lectora!!!!!! amo tu noveeeee.
Cuando lei los tres primeros caps me quede como WTF?!?!?! enserio!! porq es justo lo q me paso a mi!!!
con la diferencia de que el chico que me gusta no dijo NADA!! se lo confese el año pasado en una fiesta. Y yo ya sabia su respuesta. Ahora me ignora! y yo hago esfuerzo para olvidarlo... seria gracioso que dentro de 7 años cuando tenga 22 me pase lo mismo que rayis ^^ jajaja pero no quiero ilusionarme.
bue espero q la sigas

NO PUEDO CREER Q HARRY HAYA SIDO TAN TONTO Y AHORA RAYIS TIENE A JAKE QUIEN NO ME CAER PORQ LE GRITO A UN NIÑO.

haz maraton porfisssssssssssssssss

besos

Atte: Eli
EliDirectioner12

Mensaje por Claudia Styles Dom 28 Jul 2013, 3:13 am

Siguelaaaaaaaa!!! Quiero saber cual es la sorpresa para sofy y si ocurre algo entre harry y _____ 
Siguelaaa :D
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por itze styles Jue 01 Ago 2013, 10:12 pm

primeor que nada perdon por comentar hasta ahora esque tuve un ligero problema familar haci que no me pude meter segundo me algra demasiadoo que tambien seas de mexico yei tercero OMG increible el capitulo lo ameeee literal cuarto no te preocupes tu sube y comenta hasta que puedas quinto yo ya sali de vacaciones a taxco hermosooo lo amee, tu adonde fuiste?? y sexto pliss sigula cuanod puedas... by the way tambien leo work y esta buenisma 
beuno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Cecyvgs Dom 04 Ago 2013, 7:34 pm

Lynet escribió:Me  encanto, que tengas buen viaje y que disfrute mucho!!!

Siguela  cuando puedas

Cuidate besos

ATT. Lynet ;)

wuwuw que bueno que te gusto :)
graciass :*
ya regrese. ya la seguire

mari2900 escribió:siguela cuando puedas estoy deseando ver k pasara

beossssssssssss mari

ya la seguire
en este capitulo no pasara nada con harry y ___ ya que dare un break y pondre a niall y sofy :)

Denu18 escribió:¡Holaaaa! Se que me vas a odiar, pero acabé de volver del viaje hace poco y leo muchísimas novelas y me tengo que poner al día con todas :/
Bueno, terminé de leer los capítulos (Que por cierto, ¡Me encantaron!) Ac te dejo mis sexys(?) comentarios:
Spoiler:

Espero no haberte asustado... xD Estoy algo mareada... La droga me está haciendo efecto...
Te quiero♥️
Beso

- Denu

No te preocupes, no te odio y ademas yo se como es tener que ponerte al corriente cuando lees muchas novelas
Tu opinion acerca del capitulo 38 es muy ciertaa es mas tal vez y la use luego jajaja
no lo castres que queremos hijitos jajaja
ohh si es cierto ya vamos para el 43 .. que rapido
aww como siempre amo tus comentarios asi jajajaja
No te vuelvas a drogar deajj
ya la seguire y que bueno que te guste

Clara(: escribió:
Cecy! tienes que hacer maraton... no me importa que no tengas tiempo!! vas a subir caps!!! okok bueno eeeen fin que te vaya bien y el domingo me dejaras morir en chipinque... u.u bueno me encanto el cap....Harry es un malo por pagarle a un niño para que aventara el balon hahah me dio risa yo hubiera hecho lo mismo si me pagaran! bueno siguela cuando vuelvas luv you...

P.D. CORYYY REGRESA

Hare maraton cuando tu hagas maraton
si te deje morir ¿si fuiste? bueno vamos la siguiente semana aunque no se si vaya a ir espero que si
jajajajajaja te pago con panditas y sube capitulo en superheroes [size=7]es broma

vale9845 escribió:Ese Harry que list...si yo hubiera estado ahi hubiera llegado y me sentaba en medio de los dos jajajaja soy capas ;)tete diria lo que opino respecto a lo que preguntaste pero ya todo lo sabes y asi, osea SERIOUSLY jaja lol sofy no leera tus caps mijaaaa mejor dedicamelos a mi o a clara yeei.... Pd si hay alguna letra chueca es porque no veia cuando escribir porque el ipod es raro ya sabes....te voy a extrañaaaar piu me dejas por una semana y tambn Lizy buuu las dos y al mismo tiempo y ehm ehm me gusto el cap eeeeh creo que sofy y Niall se divertiran un poco jejeje o bueno no se talvez yo que se uno nuna sabe bueno tu si... Y mi comment ya esta un poco largo y raro perocomo lo leeras cuando llegues psssss asi te entretienes un rato....Chaiiito :*

jajajajajajaj me hubieras dado la idea antes para ponerlo jajajajaj yo si te creo capas
ya se :(mugre sofy pero espero que lo lea algun dia jajaja
alguno se los dedicare a ustedes (ya te dije que unos proximamente estaran dedicados a ti)
wuwuw yo se que me extyrañaste pero ya estoy aqui buu
como adivinaste?

EliDirectioner12 escribió:Y AQUI LLEGO YO!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva y muy hermosa lectora!!!!!! amo tu noveeeee.
Cuando lei los tres primeros caps me quede como WTF?!?!?! enserio!! porq es justo lo q me paso a mi!!!
con la diferencia de que el chico que me gusta no dijo NADA!! se lo confese el año pasado en una fiesta. Y yo ya sabia su respuesta. Ahora me ignora! y yo hago esfuerzo para olvidarlo... seria gracioso que dentro de 7 años cuando tenga 22 me pase lo mismo que rayis ^^ jajaja pero no quiero ilusionarme.
bue espero q la sigas

NO PUEDO CREER Q HARRY HAYA SIDO TAN TONTO Y AHORA RAYIS TIENE A JAKE QUIEN NO ME CAER PORQ LE GRITO A UN NIÑO.

haz maraton porfisssssssssssssssss

besos

Atte: Eli

wuwuw gracias por haber leido ya 42 capitulos y espero que leas los prximos
jajajajja seria muy random
te confesare algo. la hisotria esta inspirada en una historia real (bueno solo algunas partes)...
a mi me gustaba un tipo y el se entero de que me gustaba y al principio no me ignoro pero despues si y luego se me vino a la cabeza ¿que pasaria si lo encontrara de nuevo cuando yo este ya grande? y pues decidi hacer una novela con esa trama
pero aclaro que a mi ya no me gusta ese tipo :)
Jake es maloo
prometo hacer maraton pronto  
pd. sube capitulo de tu novelaa!

Claudia Styles escribió:Siguelaaaaaaaa!!! Quiero saber cual es la sorpresa para sofy y si ocurre algo entre harry y _____ 
Siguelaaa :D

wuwuw ya sabras
en este capitulo no pero prontoo
gracias por leer

itze Alvrod escribió:primeor que nada perdon por comentar hasta ahora esque tuve un ligero problema familar haci que no me pude meter segundo me algra demasiadoo que tambien seas de mexico yei tercero OMG increible el capitulo lo ameeee literal cuarto no te preocupes tu sube y comenta hasta que puedas quinto yo ya sali de vacaciones a taxco hermosooo lo amee, tu adonde fuiste?? y sexto pliss sigula cuanod puedas... by the way tambien leo work y esta buenisma 
beuno te dejo...
love u and kisses beautiful xx

Oh si ntp y espero que ya tus problemas se allan solucionado
jajaja si mexicana aunque estoy pensando en irme cuando tenga dinero jajaja aunque se que eso no pasara o maybe si
que bueno que te divertiste en taxco yo fui a la isla
enserio la lees? wuwuw que emocion.. tratare de subir pronto
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Dom 04 Ago 2013, 7:42 pm

Capitulo 43

Sofy: ¿y a donde me vas a llevar?  
Niall: tranquila hermosa ahorita lo veras

Niall me llevo de la mano hasta la cocina donde me encontré con su mamá haciendo galletas. ¡Qué rico!

Niall: ¡Mamá! –le dijo para llamar su atención porque estaba dándonos la espalda.

Una vez que volteo creo que se sorprendió por ver me ahí.

Maura: ¡Sofy! ¡Qué alegría ver te de nuevo! –me acerque a ella y le di un gran abrazo.
Sofy: Hola señora Gallagher

Niall me dijo que sus papas están divorciados por eso le dije “Señora Gallagher” en vez de “Señora Horan”

Maura: ¿ya tres meses y aun me sigues llamando señora? –Pregunto y yo asentí apenada- por favor solo dime Maura. –Sonreí- Niall me dijo que hoy cumplen ya tres meses
Sofy: así es –me volví a acercar a Niall para agarrar su mano.
Maura: Hacen una hermosa pareja y me alegra que Niall te tenga a ti –sonreí.
Sofy: Gracias.
Maura: ojala y pronto estemos celebrando una boda –Me sonroje por eso.

Eso es algo que hasta a mi me gustaría pero esa es decisión de Niall. Además ya somos adultos, yo tengo 22 y el 23 pero tal vez el no me quiere como esposa. Bueno no es tiempo de preocuparme y mejor disfruto este dia.

Niall: ¡mamá! –le dijo como regaño.
Maura: perdóname hijo pero Sofy muy buena chica para ti.
Niall: lo se –Voltee a ver a Niall, que estaba a mi lado, y le sonreí al igual que el a mí. – bueno mamá voy a llevar a Sofy a… -dejo incompleto la oración. ¡Chin! Yo quería saber. –ni creas que sabrás aun –me dijo –es una sorpresa –le dijo a Maura –volveremos pronto, gracias mamá, adiós!
Maura: ¡suerte y diviértanse!
Niall no me dejo decirle “gracias” porque me saco muy rápido de ahí y me llevo hasta su carro claro sin antes tomar sus llaves y esas cosas.

Sofy: ¿ya me dirás? –pregunte una vez que estábamos los dos adentro de su carro.
Niall: Ponte esto y te diré –me dio una venda creo yo para poner me la en los ojos. Me la puse.
Sofy: ¡ya! –le dije cuando ya me la había atado y todo.
Niall: ¡caíste! –sentí que empezó a conducir.
Sofy: ¡tramposo! –le di un pequeño golpe en su hombro derecho.
Niall: tranquila cielo –ya era la segunda vez que me decía “tranquila” y yo no podía quedar me tranquila! Ya quería saber!- lo único que tienes que saber es que te encantara.

¡Oh no! ahora me siento mal porque yo lo único que le daré será una carta.

Después de varios minutos el carro paro y puedo jurar que en solo dimos vueltas por las calles sin dirigirnos a algún lugar fijo.

Estaba a punto de quitarme la venda pero el me lo impidió.

Niall: espera.

Escuche que bajo del carro y luego me abrió la puerta y me ayudo a salir. Me sentí un poco torpe ya que no podía ver nada.

Niall: toma mi mano y sígueme –hice lo que me pidió y sentí que nos dirigíamos a un lugar pero no sé exactamente dónde.

Escuche como abría una puerta. ¿A dónde rayos me lleva? Okey, admito que la paciencia se me estaba acabando.

Sentí como el dejaba de caminar y pues yo también. ¡Espero que al fin hayamos llegado!. Luego sentí como se acerco a mí y me quito la venda. ¡Ya podía ver! Pero lo único que pude ver fueron sus grandes ojos celestes que tanto amo. Me perdí en sus ojos que ni cuenta me di de donde estábamos. Pero no me interesaba ahora lo único que quería era besar sus lindos labios.

Niall: Gracias por estos tres meses hermosos que he pasado contigo, todo ha sido perfecto y espero que podamos estar más tiempo juntos porque me encanta pasar mis días contigo.  –subió sus manos hasta mis mejillas y yo puse las mías encima de las suyas. Sentía como mis ojos se estaban cristalizando por las palabras tan lindas que me dijo. –te quiero mucho, gracias por todo Sofy –se acerco mas a mí y unimos nuestros labios en un beso. Nos tuvimos que separar por falta de aire.
Sofy: Gracias por todo Niall, no sabes cuánto te amo y no sabría que hacer sin ti. –me acerque a él hasta que nuestros labios se juntaron.
Niall: bueno ahora tu sorpresa –sonreí mucho porque estaba emocionada pero todavía seguía sin saber en dónde estábamos, constaba de tan solo mover mi cabeza pero quería seguir viendo esos hermosos ojos que tenía enfrente.

Tapo mis ojos con sus manos y se puso atrás de mí.

Sofy: ¿otra vez? –pregunte ya que otra vez me tapo los ojos.
Niall: ¿lista? –susurro en mi oído. Asentí moviendo mi cabeza de arriba abajo diciendo “si”.

Fue destapando mis ojos de poco a poco y pude ver enfrente de mí un gran osos de peluche que sostenía un ramo de flores. Simplemente hermoso.

Niall: ¿no te gusto? –dijo atrás de mi. Creo que lo pregunto por qué tarde en responderle.

Me volteé para quedar frente a frente a él y me lance a él para abrazarlo.

Sofy: claro que si me gusta, es hermoso, gracias –dije aun abrazándolo.

Me separe del abrazo pero mis brazos seguían alrededor de su cuello y sus manos estaban en mi cintura.

Niall: te amo –se pego completamente a mí.
Sofy: yo mas. –Nos fuimos acercando hasta volver a unir nuestros labios.

Nos separamos y me entro una duda. ¿Dónde estábamos? Vi bien el lugar.. ¿Este no es el patio de Niall? ¿Pero entonces porque fuimos a su carro? Basto con solo caminar unos pasos para llegar, no era necesario subir al carro.

Sofy: ¿estamos en tu patio? –le pregunte.
Niall: si –agacho la cabeza –yo sé que no es lo mejor pero… -no lo deje terminar y le di un beso corto.
Sofy: me encanta –el sonrió – pero entonces.. ¿Por qué fuimos en tu auto si..?
Niall: para que te emocionaras más.  –le volví a dar un pequeño golpe en el brazo. –me dejaras moretón –se quejo obvio de broma.
Sofy: eres un malvado.
Niall: pero soy tu malvado. –junto sus labios con los míos. –ven –agarro mi mano y me llevo hasta el gran oso de peluche que estaba recargado en el árbol. -¿Cómo le pondrás? –se refirió a que nombre le pondré al oso.
Sofy: creo que le pondré –pensé un poco – … “Yogi” –el empezó a reírse- ¿Qué?
Niall: nada –dijo entre risas.
Sofy: que malo eres.
Niall: Yogi es un buen nombre.

Me agache hasta estar a la altura del oso, agarre el ramo de flores y vi que tenía una pequeña carta que decía “Te amo Sofy. –Niall” wow que inspirado estaba, bueno pero con el oso ya se paso y yo lo único que tengo para dar le es una carta. Soy la peor novia del mundo, estoy segura que después de esto ya no va a querer estar conmigo.

Niall: ¿Qué te pasa? –creo que vio mi cara de angustia. Se agacho conmigo.
Sofy: es que tú me compras un oso y flores y yo solo te traje una carta.-dije triste.
Niall: yo solo quiero estar junto a ti para ser feliz hoy –awww que tierno. – Ven, te tengo otra sorpresa –me agarro mi mano y nos paramos.
Sofy: ¿más sorpresas? –el asintió –me vas a hacer ponerme peor.
Niall: ya te dije que no te preocupes. –sonrió mostrando su perfecta dentadura que me hizo olvidar un poquito todo eso. –ahora tenemos que subir a la casa del árbol.

Justo arriba del árbol en donde estaba el oso había una casa del árbol. Las escaleras estaban pegadas en el tronco.

Subí yo primero y luego él. Qué bueno que me puse pantalón.

Era la primera vez que subía y todo se ve muy cómodo aquí aunque se vea muy chiquito. Un pequeño colchón en una esquina, alado un escritorio de madera y todas las esquinas rodeadas de viejos juguetes y todas las paredes llenas de dibujos hechos con crayolas y una ventana claro sin vidrio. Se veía desordenado pero se ve muy bien para ser una casa del árbol.

Sofy: está muy bonito todo. –me sentí una adolescente.

El se fue y se sentó en el colchón recargando su espalda en la pared, un colchón no tan maltratado pero me pregunto ¿cómo habrán subido el colchón? Bueno no es momento de pensar en eso.

Niall: ven –me hizo señas para que me sentara a lado de él en el colchón y eso hice –cuando estábamos pequeños Greg y yo solíamos pelear mucho, y como dormíamos juntos en la casa siempre uno se venía a dormir aquí en la noche y ese siempre solía ser yo así que este es como mi segundo cuarto –reí- claro que desde que mi hermano se caso ya casi no me vengo aquí y déjame decirte que eres la primera mujer que sube ya que mi mama siempre tuvo miedo. –me recosté en su pecho y el paso una mano por mis hombros.

Estuvimos así acostados unos minutos. Sin hablar solo relajándonos.

Me acorde que todavía tenía la carta en la bolsa, entonces me separe de él y la saque.

Sofy: Toma –le di la carta –pero léela cuando estés solo, por favor
Niall: ¿no la puedo leer ahorita?
Sofy: no
Niall: está bien, prometo leerla mañana. -el dejo la carta en el escritorio y agarro una pequeña cajita de ahí –aquí está la otra sorpresa –se puso enfrente de mí en la cama.

¿y si ahí hay un aniño de compromiso? No creo.. ¿pero y si no me estoy equivocando? ¿le diría que sí? Cálmate Sofía estas exagerando.

Abrió la pequeña caja y solo era una cadena con un corazón.  ¡Vez Sofía! tu pensando en un anillo cuando es una simple cadena.

Sofy: Gracias Niall, no debiste, es hermoso
Niall: voltéate –me voltee y me agarre el pelo para que el me pudiera poner el collar. Ya que me lo puse me volví a voltear y me avente a él para besarlo. Un beso que fue subiendo de tono y nos fuimos recostando poco a poco en el colchón…

-NARRA HARRY-

Todavía me sigo riendo por lo que paso en el parque. Estoy segura que le hice un favor  a ____,  yo sé que no lo quiere porque me quiere a mí pero no lo quiere aceptar. Espero que algún día se le quite lo orgullosa.

XxXx: ¿pensando en ____?  

Holaa!!! ya regresee
y aqui les dejo un capitulo, espero que les guste aunque se que este capitulo se centran en Niall y sofy pero ya los siguientes seran de harry y __ a excepcion de unos cuantos
necesito su opinion:
cuando estuve de viaje se me ocurrio una idea para un one shoot y lo empece a escribir en mi ipod pero a la hora de pasarlo a word fueron como 20 hojas (asi es ya casi esta terminado) bueno y ahora no se si hacer una mini novela o one shoot dividio en partes? ustedes que opinan? me seria de gran ayuda su respuesta!!
bueno gracias por leer y espero sus comentarios
besos :*
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Dom 04 Ago 2013, 8:01 pm

Eeeh si adivine Niall y Sofy jajajja buno ya te dije mi opiniooon y psss siguela ame el cap andale siguele!! Era gemma la que le hablo supongo jaja soy una pro eso espero :)
vale9845
vale9845

Mensaje por Devon. Lun 05 Ago 2013, 4:54 am

de verdad me a encantado el capitulo jejejeje
dios kien sera esa voz k le dice pensando en rayis diiossssssssssss
 yy k malo k es e k les tro un balon y le dio al otro en la cabeza ejejjeje
me encanta tu novela
siguela pronto te espero

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Lynet Lun 05 Ago 2013, 11:35 pm

I love it!!! siguela !!!

bueno creo que pudes hacer una mini novela nose es mi opinion

cuidate besos

te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por Clara(: Mar 06 Ago 2013, 6:23 pm

Holii Cecy... ya llegue para hacer mi super sexy comentario 🍌 🍌  bueno primero... porque pones eso con Sofy... y yo y mi Lucho?? Meet you again |Harry Styles| - Página 20 X+llora+9
que? nos estas discriminando  muy mal! shame on you...bueno eeeeeen fin... siguelaaa!!!! ya supimos que Sofy y Niall se aman fin. pero ahora que pasara con el Jarry?? hahahah y con la rayis? y recuerda poner cosas de moi con Louis :D 
Meet you again |Harry Styles| - Página 20 Tumblr_mbhywzKFNS1rr7into1_500

bueno y ya te habia dicho... has una mini novela ;) noo te compliques mujer... byeee

P.D. CORY REGRESA
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Sáb 10 Ago 2013, 10:43 pm

vale9845 escribió:Eeeh si adivine Niall y Sofy jajajja buno ya te dije mi opiniooon y psss siguela ame el cap andale siguele!! Era gemma la que le hablo supongo jaja soy una pro eso espero :)
ash siempre adivinas todo
ya la seguire pero me debes maraton!!!
ashhhh ya no adivines!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba