Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
wuwuwuw que buenoomari2900 escribió:de verdad me a encantado el capitulo jejejeje
dios kien sera esa voz k le dice pensando en rayis diiossssssssssss
yy k malo k es e k les tro un balon y le dio al otro en la cabeza ejejjeje
me encanta tu novela
siguela pronto te espero
besosssssssssssssss mari
jajaja ya sabras
bueno es malo pero evito que se besaran
aww que bueno que te encante
ya la sigo
Cecyvgs
aww que bueno que te gusteLynet escribió:I love it!!! siguela !!!
bueno creo que pudes hacer una mini novela nose es mi opinion
cuidate besos
te quiere: Lynet ;)
ya la sigo
graciass :*
Cecyvgs
Clara!!! hola jejej ya escribi una parte contigo y lucho pero de aqui a que suba ese cap pues uuuhh jajajajaClara(: escribió:
Holii Cecy... ya llegue para hacer mi super sexy comentario bueno primero... porque pones eso con Sofy... y yo y mi Lucho??
que? nos estas discriminando muy mal! shame on you...bueno eeeeeen fin... siguelaaa!!!! ya supimos que Sofy y Niall se aman fin. pero ahora que pasara con el Jarry?? hahahah y con la rayis? y recuerda poner cosas de moi con Louis :D
bueno y ya te habia dicho... has una mini novela ;) noo te compliques mujer... byeee
P.D. CORY REGRESA
yeap fin! y ademas sofy nunca lo leera ash
jarry! jajajajajajajajajja
ok no me complicaree
Cecyvgs
Capitulo 44
XxXx: ¿pensando en ____?
Harry: ¿Qué? –dije porque la verdad no escuche muy bien lo que Gemma me pregunto.
Gemma: ¿Cuándo le dirás la verdad? –se nota muy bien que Gemma es mi hermana.
Harry: no pienso decirle la verdad –era algo que ya había decidido.
Gemma: ¿Por qué no?
Harry: ella ya tiene novio pues para ella yo también.
Gemma: es mejor que le digas ya si no se enojara mas
Harry: no lo hare como quiera me odia y haga lo que haga nunca me perdonara.
Gemma: ¿ósea que te estás rindiendo?
Harry: yo nunca dije eso.
Gemma: ____ es una buena chica y yo se que te ama.
Harry: si me ama tanto como tú dices.. ¿Por qué ella no me lo demuestra?
Gemma: tiene miedo de que le rompas el corazón.
Harry: ¿Por qué le rompería el corazón si yo la amo?
Gemma: tal vez empezando por el punto de que nunca has tenido novia
Harry: pero eso es porque nunca pude olvidarme de ella.
Gemma: ¿olvidarte de ella? –ahora recuerdo que nunca le conté a Gemma nada.
Harry: la conozco desde hace más de siete años!
Gemma: ¡siete años! –Grito- ¿Qué le hiciste? –me pregunto retadoramente.
Le conté toda la historia y mientras ella solo hacía gestos o decía “eres un estúpido” “cobarde” “oh” y cosas así.
Gemma: bueno ahora entiendo perfectamente a ____, enserio fuiste un estúpido con ella y luego después de que cuando te confeso a ti si te gustaba!
Harry: ya lo sé no me lo tienes que repetir!
Gemma: bueno ahora enserio no se que puedas hacer.
Harry: ¿algún consejo?
Gemma: ya no seas un patán con ella
Harry: qué bonito consejo.
Gemma: te lo digo enserio, yo se que ella te ama pero su amor por ti todavía está escondido y cree enamorarse de nuevo tratando con Jake
Harry: espera.. ¿Cómo sabes que Jake es su novio?
Gemma: mm.. es..que –se notaba nerviosa.
Harry: ¡tú sabes algo que yo no sé! ¡Dime! -ella bufo. Aquí huele a gato encerrado.
Gemma: es que un día los vi a Jake y ____ en el Starbucks y me acerque a ellos y me lo presento como a su novio.
Harry: ¿le dijiste que eres mi hermana?
Gemma: ¡claro que no!
Harry: eso espero
Gemma: no le dije porque quiero que le digas tú
Harry: no lo hare.
Gemma: mira cuando estuve con ella… digo ellos pude notar que ella no está feliz con él.
Harry: eso no significa que vaya a estar feliz conmigo
Gemma: ¿y quien dice que no? ella será feliz con el hombre que ama y sé que te ama a ti, por favor no dejes de tratar y se lindo, amable, honesto con ella así que te sugiero que le digas la verdad!
Harry: tienes razón, gracias Gemma, te quiero –la abrace.
Gemma: y yo a ti hermano.
(…)
-NARRA ____-
¡Qué alegría! Hoy no me tuve que levantar temprano para ir a la universidad porque estoy de vacaciones. Pero no debería de estar tan feliz porque tengo demasiados problemas: Tengo un novia al que no amo y no quiero besar, Harry me mintió diciendo que tiene novia y en realidad es su hermana, ¿amo u odio a Harry?, tengo que conseguir un vestido para la boda, tengo que entregar invitaciones, tengo que conseguir otro trabajo. Mmm.. tal vez como niñera, tengo que publicar mis datos para pedir trabajo de niñera, tengo que hablarle a Sofy para saber cómo le fue con Niall, hace mucho que no hablo con Vale, Clara y Sabina por cierto como les ira con su vida amorosa, a mi me va fatal pero necesito saber que a ellas les va bien. Bueno total muchas cosas por hacer.
Decidí que primero le llamaría a Sofy. Lo sé soy una chismosa.
Le llame y no contesto así que decidí tratar con un mensaje.
→ ¿Terminaste en la cama de Horan? ______←
-NARRA NIALL-
Estaba en la casa del árbol y tenía a Sofy dormida en mi pecho, como dios la trajo al mundo con solo una sabana cubriéndonos.
Ayer fue la mejor noche de mi vida. Ahora ella es completamente mía y será completamente mía. Pudimos haber esperado porque sé que ella es la que quiero a mi lado por el resto de mi vida pero ayer el deseo nos gano y definitivamente no me arrepiento de nada y sé que ella tampoco.
Mientras acariciaba su cabello me acorde de todo lo de ayer. Cuanto la amo.
Sofy: Toma –me dio una carta –pero léela cuando estés solo, por favor
Niall: ¿no la puedo leer ahorita?
Sofy: no
Niall: está bien, prometo leerla mañana. -deje la carta en el escritorio
Tratando de no despertarla agarre la carta del escritorio, la abrí y comencé a leerla.
“Niall <3:
Mi amor, no sé cómo hacer esto ya que no hago cartas muy seguido, te quiero decir que desde el día que te conocí me eh sentido protegida, amada, feliz. En verdad agradezco que se me haya caído el dinero en el cine y que tú lo hayas recogido porque si no nunca te hubiera conocido aunque ese día me gane un moretón en mi frente también me gane a una persona muy especial para mí ahora.
Tú le diste un nuevo sentido a mis días. Antes de ti, no conocía lo que era preocuparse por alguien más, ni la felicidad que se puede sentir al ver que esa persona especial es feliz y te hace feliz a ti mismo. Verte sonreír es lo mejor que me puede pasar en el día.
Aun no creo la suerte que tengo de tenerte a mi lado porque estar a tu lado es lo mas bello que le puede pasar a alguien.
¿Sabes? No sé yo que haría si te perdiera.
Solo el tiempo sabe lo que pasara después, pero hoy me gusta disfrutar de cada momento al máximo junto a ti, porque solo tú haces que todo tenga sentido.
Lo único que pienso en todo el día es en ti.
Gracias por estos maravillosos tres meses, gracias por todos nuestros momentos juntos, por ayudarme cuando estaba triste y sacarme una sonrisa y por hacer me feliz todos los días.
Acabe de leerla y casi se me sale una lagrima, es una carta muy bonita en donde expreso todo. Algunos dirán que es muy cursi pero yo diré que es perfecta.
Deje la carta en el escritorio y decidí despertarla dándole besos en toda la cara hasta llegar a sus labios. Vi que fue abriendo los ojos.
Sofy: Buenos días –Dijo muy sonriente y yo todavía le seguía dando besos en toda la cara.
Niall: Gracias
Sofy: ¿por? – ahora si pare de darle besos y la mire directo a los ojos.
Niall: Por todo, por nuestros momentos juntos, por hacerme feliz todos los días… –le di otro beso en los labios.
Sofy: ¿leíste la carta? –Asentí- te dije que la leyeras cuando estuvieras solo
Niall: pero si la leía cuando estaba solo no hubiera podido hacer esto… –uní nuestros labios en un beso lleno de amor.
-NARRA ____-
Espere a que Sofy me respondiera el mensaje pero nunca lo respondió. Estoy segura que se estuvo divirtiendo con Niall. Suertuda.
Bueno ahora tengo que ir a entregar invitaciones.
Me bañe, me cambie, me maquille un poco y luego agarre dinero, una bolsa en donde metí todas las invitaciones, agarre mis llaves y abrí la puerta pero no me esperaba encontrarme con el enfrente de mí.
Hello!! aqui el cap! gracias por leer y por sus opiniones
al final decidi hacer una mini-novela
si podrian pasarse muchas gracias!!! y si no pues no importa :)
queria preguntarles si tenian alguna idea de algo que quieran que salga en la novela??!?!?! que les gustaria que pasara?! ideas? gracias:*
XxXx: ¿pensando en ____?
Harry: ¿Qué? –dije porque la verdad no escuche muy bien lo que Gemma me pregunto.
Gemma: ¿Cuándo le dirás la verdad? –se nota muy bien que Gemma es mi hermana.
Harry: no pienso decirle la verdad –era algo que ya había decidido.
Gemma: ¿Por qué no?
Harry: ella ya tiene novio pues para ella yo también.
Gemma: es mejor que le digas ya si no se enojara mas
Harry: no lo hare como quiera me odia y haga lo que haga nunca me perdonara.
Gemma: ¿ósea que te estás rindiendo?
Harry: yo nunca dije eso.
Gemma: ____ es una buena chica y yo se que te ama.
Harry: si me ama tanto como tú dices.. ¿Por qué ella no me lo demuestra?
Gemma: tiene miedo de que le rompas el corazón.
Harry: ¿Por qué le rompería el corazón si yo la amo?
Gemma: tal vez empezando por el punto de que nunca has tenido novia
Harry: pero eso es porque nunca pude olvidarme de ella.
Gemma: ¿olvidarte de ella? –ahora recuerdo que nunca le conté a Gemma nada.
Harry: la conozco desde hace más de siete años!
Gemma: ¡siete años! –Grito- ¿Qué le hiciste? –me pregunto retadoramente.
Le conté toda la historia y mientras ella solo hacía gestos o decía “eres un estúpido” “cobarde” “oh” y cosas así.
Gemma: bueno ahora entiendo perfectamente a ____, enserio fuiste un estúpido con ella y luego después de que cuando te confeso a ti si te gustaba!
Harry: ya lo sé no me lo tienes que repetir!
Gemma: bueno ahora enserio no se que puedas hacer.
Harry: ¿algún consejo?
Gemma: ya no seas un patán con ella
Harry: qué bonito consejo.
Gemma: te lo digo enserio, yo se que ella te ama pero su amor por ti todavía está escondido y cree enamorarse de nuevo tratando con Jake
Harry: espera.. ¿Cómo sabes que Jake es su novio?
Gemma: mm.. es..que –se notaba nerviosa.
Harry: ¡tú sabes algo que yo no sé! ¡Dime! -ella bufo. Aquí huele a gato encerrado.
Gemma: es que un día los vi a Jake y ____ en el Starbucks y me acerque a ellos y me lo presento como a su novio.
Harry: ¿le dijiste que eres mi hermana?
Gemma: ¡claro que no!
Harry: eso espero
Gemma: no le dije porque quiero que le digas tú
Harry: no lo hare.
Gemma: mira cuando estuve con ella… digo ellos pude notar que ella no está feliz con él.
Harry: eso no significa que vaya a estar feliz conmigo
Gemma: ¿y quien dice que no? ella será feliz con el hombre que ama y sé que te ama a ti, por favor no dejes de tratar y se lindo, amable, honesto con ella así que te sugiero que le digas la verdad!
Harry: tienes razón, gracias Gemma, te quiero –la abrace.
Gemma: y yo a ti hermano.
(…)
-NARRA ____-
¡Qué alegría! Hoy no me tuve que levantar temprano para ir a la universidad porque estoy de vacaciones. Pero no debería de estar tan feliz porque tengo demasiados problemas: Tengo un novia al que no amo y no quiero besar, Harry me mintió diciendo que tiene novia y en realidad es su hermana, ¿amo u odio a Harry?, tengo que conseguir un vestido para la boda, tengo que entregar invitaciones, tengo que conseguir otro trabajo. Mmm.. tal vez como niñera, tengo que publicar mis datos para pedir trabajo de niñera, tengo que hablarle a Sofy para saber cómo le fue con Niall, hace mucho que no hablo con Vale, Clara y Sabina por cierto como les ira con su vida amorosa, a mi me va fatal pero necesito saber que a ellas les va bien. Bueno total muchas cosas por hacer.
Decidí que primero le llamaría a Sofy. Lo sé soy una chismosa.
Le llame y no contesto así que decidí tratar con un mensaje.
→ ¿Terminaste en la cama de Horan? ______←
-NARRA NIALL-
Estaba en la casa del árbol y tenía a Sofy dormida en mi pecho, como dios la trajo al mundo con solo una sabana cubriéndonos.
Ayer fue la mejor noche de mi vida. Ahora ella es completamente mía y será completamente mía. Pudimos haber esperado porque sé que ella es la que quiero a mi lado por el resto de mi vida pero ayer el deseo nos gano y definitivamente no me arrepiento de nada y sé que ella tampoco.
Mientras acariciaba su cabello me acorde de todo lo de ayer. Cuanto la amo.
Sofy: Toma –me dio una carta –pero léela cuando estés solo, por favor
Niall: ¿no la puedo leer ahorita?
Sofy: no
Niall: está bien, prometo leerla mañana. -deje la carta en el escritorio
Tratando de no despertarla agarre la carta del escritorio, la abrí y comencé a leerla.
“Niall <3:
Mi amor, no sé cómo hacer esto ya que no hago cartas muy seguido, te quiero decir que desde el día que te conocí me eh sentido protegida, amada, feliz. En verdad agradezco que se me haya caído el dinero en el cine y que tú lo hayas recogido porque si no nunca te hubiera conocido aunque ese día me gane un moretón en mi frente también me gane a una persona muy especial para mí ahora.
Tú le diste un nuevo sentido a mis días. Antes de ti, no conocía lo que era preocuparse por alguien más, ni la felicidad que se puede sentir al ver que esa persona especial es feliz y te hace feliz a ti mismo. Verte sonreír es lo mejor que me puede pasar en el día.
Aun no creo la suerte que tengo de tenerte a mi lado porque estar a tu lado es lo mas bello que le puede pasar a alguien.
¿Sabes? No sé yo que haría si te perdiera.
Solo el tiempo sabe lo que pasara después, pero hoy me gusta disfrutar de cada momento al máximo junto a ti, porque solo tú haces que todo tenga sentido.
Lo único que pienso en todo el día es en ti.
Gracias por estos maravillosos tres meses, gracias por todos nuestros momentos juntos, por ayudarme cuando estaba triste y sacarme una sonrisa y por hacer me feliz todos los días.
Te amo
Sofy”
Sofy”
Acabe de leerla y casi se me sale una lagrima, es una carta muy bonita en donde expreso todo. Algunos dirán que es muy cursi pero yo diré que es perfecta.
Deje la carta en el escritorio y decidí despertarla dándole besos en toda la cara hasta llegar a sus labios. Vi que fue abriendo los ojos.
Sofy: Buenos días –Dijo muy sonriente y yo todavía le seguía dando besos en toda la cara.
Niall: Gracias
Sofy: ¿por? – ahora si pare de darle besos y la mire directo a los ojos.
Niall: Por todo, por nuestros momentos juntos, por hacerme feliz todos los días… –le di otro beso en los labios.
Sofy: ¿leíste la carta? –Asentí- te dije que la leyeras cuando estuvieras solo
Niall: pero si la leía cuando estaba solo no hubiera podido hacer esto… –uní nuestros labios en un beso lleno de amor.
-NARRA ____-
Espere a que Sofy me respondiera el mensaje pero nunca lo respondió. Estoy segura que se estuvo divirtiendo con Niall. Suertuda.
Bueno ahora tengo que ir a entregar invitaciones.
Me bañe, me cambie, me maquille un poco y luego agarre dinero, una bolsa en donde metí todas las invitaciones, agarre mis llaves y abrí la puerta pero no me esperaba encontrarme con el enfrente de mí.
Hello!! aqui el cap! gracias por leer y por sus opiniones
al final decidi hacer una mini-novela
si podrian pasarse muchas gracias!!! y si no pues no importa :)
queria preguntarles si tenian alguna idea de algo que quieran que salga en la novela??!?!?! que les gustaria que pasara?! ideas? gracias:*
Cecyvgs
Aham.... Disculpa.... Porque la dejas ahi???? Asdfghjkl hace mucho q no escribia aqui :3 pero eh vueltoooo guess who's back back again boots are back tell a friend ddddd ahahaha bueno como clara peleo por igualdad en la novela yo la apoyare! PORQUE SOFY Y YO NOOOOOO??????? Daaaaj ajajaja bueno ya me voy
WeAreMadeToFly
Aaaaw sofy y niall...sabia que era Gemma wuujuu soy una genia alrato me paso por tu…mini novela wujuu pd ayer no coemnte x la boda de mi tia jaja ya sabias y asi wiii... Eeen fin lo que me gustaria que pasara esq Zayn y yo salgamooooos y felices nada de tragedias -.- bieen y apuesto que quien estaba ahi es Harry o puequeee que sea Jake uno de los dis
vale9845
Sabina!!! lo se me abandonas dah ya mero saldra tu partee, unos caps mas y listoWeAreMadeToFly escribió:Aham.... Disculpa.... Porque la dejas ahi???? Asdfghjkl hace mucho q no escribia aqui :3 pero eh vueltoooo guess who's back back again boots are back tell a friend ddddd ahahaha bueno como clara peleo por igualdad en la novela yo la apoyare! PORQUE SOFY Y YO NOOOOOO??????? Daaaaj ajajaja bueno ya me voy
bye nos vemos en meses por aqui (lo digo porque no comentaras pronto jaja)
Cecyvgs
sip eres una genia jjajaja NO.vale9845 escribió:Aaaaw sofy y niall...sabia que era Gemma wuujuu soy una genia alrato me paso por tu…mini novela wujuu pd ayer no coemnte x la boda de mi tia jaja ya sabias y asi wiii... Eeen fin lo que me gustaria que pasara esq Zayn y yo salgamooooos y felices nada de tragedias -.- bieen y apuesto que quien estaba ahi es Harry o puequeee que sea Jake uno de los dis
yeap pasate cuando puedas lol
sip ya sabia y ahora estoy segura que no comentaras por la prepa ik
buuu porque habra tragediass
ninguno de los dos jajajajaj ok puede que uno
Cecyvgs
yei que bueno que te gustoLynet escribió:me encanto el cap
siguela pronto
Att. Lynet ;)
ya la sigo
Cecyvgs
Capitulo 45
Abrí la puerta pero no me esperaba encontrarme con el enfrente de mí.
-NARRA HARRY-
Estaba decidido a hacer lo que Gemma me pidió, decir la verdad y ser honesto no un cobarde como lo he sido toda la vida.
Después de salir de la universidad tome camino para ir al departamento de _____.
Esta sería la segunda vez que voy a su departamento y le digo la verdad sobre Gemma. Aunque la vez pasada no pude decirle esta vez vengo decidido.
Cuando llegue, subí hasta su piso y levante la mano para tocar la puerta pero justo se abrió y ella apareció. La vi de arriba a abajo y ya veo porque me enamore de ella, es hermosa.
_____: ¿Qué haces aquí?
Harry: vengo a hablar contigo
_____: lastima hoy no será que me tengo que ir –trato de salir pero la detuve agarrándola de la muñeca. –Suéltame –trato de zafarse pero no pudo.
Harry: ¿A dónde vas?
_____: eso no te importa
Harry: enserio necesitamos hablar –la solté y ella suspiro.
_____: bien que sea rápido. –volvió a entrar a su departamento.
Harry: gracias –pase y cerré la puerta, vi que ella se fue a sentar a la sala así que la seguí y me senté a su lado. Me senté muy cerca de ella y ella se alejo un poco ¡no le voy a hacer daño! ¡No tiene porque hacer eso! Pero bueno.
_____: ¿bien, que tienes que decirme? –pregunto.
Listo Harry ahora no metas la pata y dile la verdad.
-NARRADOR OMNISCIENTE-
_____ se fue a sentar al sillón porque sabe que va a ser una plática larga aunque ya se imagina lo que Harry le dirá y es que en realidad Gemma es su hermana.
Harry se sentó a lado de ____ y ella decidió alejarse un poco porque necesita su espacio y no sabe de lo que Harry es capaz de hacer.
_____: ¿bien, que tienes que decirme? –pregunto ella.
Harry: ¿recuerdas a Gemma?
_____: si tu novia –ella rodeo los ojos.
Harry: ella no es mi novia, es mi hermana. –Al fin le dije la verdad y no fue tan difícil como yo me lo imagine, pensó Harry.
_____ ya lo sabía pero ahora no sabe que responderle, ya que comúnmente siempre explota pero ahora tiene flojera para eso.
_____: ¿Qué? –dijo fingiendo estar enojada. Harry se esperaba una respuesta más explosiva en ella pero se sorprendió al saber que esa fue reacción.
Harry: lo que escuchaste. Gemma es mi hermana y no mi novia.
_____: ¿y porque me dijiste eso? –Harry pensaba que no era ella, ella usualmente hubiera respondido enojada pero porque Harry no sabe que ella ya sabía todo.
Harry: Me dio celos al verte con Jake ese día pero ahora nada se compara al saber que él es tu novio. –dijo triste.
_____: ¿Cómo sabes que él es mi novio? –pregunto ella muy sorprendida porque ella solo le había dicho que tenia novio no quién era.
Harry: los vi –el bajo la mirada al piso. No soportaba la idea de que ___ tuviera novio y no fuera él.
_____: ¿Por qué decidiste contarme la verdad ahorita sabiendo que yo tengo novio? –ella se había estado preguntado eso.
Harry: quería ser honesto contigo
_____: Gracias –subió la mirada para ver la directo a los ojos. Ella le había agradecido por haber sido honesto con ella en vez de seguir ocultándoselo.
Harry: ¿Por qué? –estaba realmente sorprendido por la actitud de ella.
_____: por decirme la verdad –los dos sonrieron y por primera vez se sintieron bien ambos hablando como verdaderos amigos. Lástima que solo amigos.
-NARRA _____-
Ni yo misma podía entender mi comportamiento. Nunca habían hablado tan bien como hoy lo habían hecho.
Harry: ¿te puedo preguntar algo?
_____: ya lo hiciste –ambos rieron levemente.
Harry: ¿lo quieres? –Yo lo mire confundida –¿a Jake? –ahora si entendía su pregunta
_____: claro que si –pues es verdad yo si quiero a Jake.
Harry: ¿lo amas? –esa pregunta era muy diferente. –dime ___ ¿lo amas? ¿Amas a Jake?
_____: no creo en el amor. –me levante pero él me detuvo. Ahora yo estaba parada y el sentado sosteniendo mi mano para que no me fuera.
Harry: confía en mí, somos amigos. –sonrió haciéndole notar esos hoyuelos tan característicos en el.
Me volví a sentar en el sillón ahora más cerca de el
Harry: y no me vuelvas a decir que no crees en el amor porque yo se que si lo haces. –bufe.
_____: amor es un sentimiento muy fuerte pero si lo quiero –dirigí mi vista a otro lado que no fueran sus ojos.
Harry: ¿eso quiere decir que no lo amas? –agarro mi barbilla e hizo que lo volteara a ver.
_____: no –baje mi mirada al piso.
Harry: ahora mírame a los ojos y dime que me amas.
¿Quería que le dijera que lo amara? Y peor aun mirándolo a los ojos! ¿Qué hare? ¿lo amo?
Holaaa! gracias por leer
¿____, lo ama? ¿dejara a Jake? ¿que pasara??
5 comentarios y subo cap!
besos :*
Abrí la puerta pero no me esperaba encontrarme con el enfrente de mí.
-NARRA HARRY-
Estaba decidido a hacer lo que Gemma me pidió, decir la verdad y ser honesto no un cobarde como lo he sido toda la vida.
Después de salir de la universidad tome camino para ir al departamento de _____.
Esta sería la segunda vez que voy a su departamento y le digo la verdad sobre Gemma. Aunque la vez pasada no pude decirle esta vez vengo decidido.
Cuando llegue, subí hasta su piso y levante la mano para tocar la puerta pero justo se abrió y ella apareció. La vi de arriba a abajo y ya veo porque me enamore de ella, es hermosa.
_____: ¿Qué haces aquí?
Harry: vengo a hablar contigo
_____: lastima hoy no será que me tengo que ir –trato de salir pero la detuve agarrándola de la muñeca. –Suéltame –trato de zafarse pero no pudo.
Harry: ¿A dónde vas?
_____: eso no te importa
Harry: enserio necesitamos hablar –la solté y ella suspiro.
_____: bien que sea rápido. –volvió a entrar a su departamento.
Harry: gracias –pase y cerré la puerta, vi que ella se fue a sentar a la sala así que la seguí y me senté a su lado. Me senté muy cerca de ella y ella se alejo un poco ¡no le voy a hacer daño! ¡No tiene porque hacer eso! Pero bueno.
_____: ¿bien, que tienes que decirme? –pregunto.
Listo Harry ahora no metas la pata y dile la verdad.
-NARRADOR OMNISCIENTE-
_____ se fue a sentar al sillón porque sabe que va a ser una plática larga aunque ya se imagina lo que Harry le dirá y es que en realidad Gemma es su hermana.
Harry se sentó a lado de ____ y ella decidió alejarse un poco porque necesita su espacio y no sabe de lo que Harry es capaz de hacer.
_____: ¿bien, que tienes que decirme? –pregunto ella.
Harry: ¿recuerdas a Gemma?
_____: si tu novia –ella rodeo los ojos.
Harry: ella no es mi novia, es mi hermana. –Al fin le dije la verdad y no fue tan difícil como yo me lo imagine, pensó Harry.
_____ ya lo sabía pero ahora no sabe que responderle, ya que comúnmente siempre explota pero ahora tiene flojera para eso.
_____: ¿Qué? –dijo fingiendo estar enojada. Harry se esperaba una respuesta más explosiva en ella pero se sorprendió al saber que esa fue reacción.
Harry: lo que escuchaste. Gemma es mi hermana y no mi novia.
_____: ¿y porque me dijiste eso? –Harry pensaba que no era ella, ella usualmente hubiera respondido enojada pero porque Harry no sabe que ella ya sabía todo.
Harry: Me dio celos al verte con Jake ese día pero ahora nada se compara al saber que él es tu novio. –dijo triste.
_____: ¿Cómo sabes que él es mi novio? –pregunto ella muy sorprendida porque ella solo le había dicho que tenia novio no quién era.
Harry: los vi –el bajo la mirada al piso. No soportaba la idea de que ___ tuviera novio y no fuera él.
_____: ¿Por qué decidiste contarme la verdad ahorita sabiendo que yo tengo novio? –ella se había estado preguntado eso.
Harry: quería ser honesto contigo
_____: Gracias –subió la mirada para ver la directo a los ojos. Ella le había agradecido por haber sido honesto con ella en vez de seguir ocultándoselo.
Harry: ¿Por qué? –estaba realmente sorprendido por la actitud de ella.
_____: por decirme la verdad –los dos sonrieron y por primera vez se sintieron bien ambos hablando como verdaderos amigos. Lástima que solo amigos.
-NARRA _____-
Ni yo misma podía entender mi comportamiento. Nunca habían hablado tan bien como hoy lo habían hecho.
Harry: ¿te puedo preguntar algo?
_____: ya lo hiciste –ambos rieron levemente.
Harry: ¿lo quieres? –Yo lo mire confundida –¿a Jake? –ahora si entendía su pregunta
_____: claro que si –pues es verdad yo si quiero a Jake.
Harry: ¿lo amas? –esa pregunta era muy diferente. –dime ___ ¿lo amas? ¿Amas a Jake?
_____: no creo en el amor. –me levante pero él me detuvo. Ahora yo estaba parada y el sentado sosteniendo mi mano para que no me fuera.
Harry: confía en mí, somos amigos. –sonrió haciéndole notar esos hoyuelos tan característicos en el.
Me volví a sentar en el sillón ahora más cerca de el
Harry: y no me vuelvas a decir que no crees en el amor porque yo se que si lo haces. –bufe.
_____: amor es un sentimiento muy fuerte pero si lo quiero –dirigí mi vista a otro lado que no fueran sus ojos.
Harry: ¿eso quiere decir que no lo amas? –agarro mi barbilla e hizo que lo volteara a ver.
_____: no –baje mi mirada al piso.
Harry: ahora mírame a los ojos y dime que me amas.
¿Quería que le dijera que lo amara? Y peor aun mirándolo a los ojos! ¿Qué hare? ¿lo amo?
Holaaa! gracias por leer
¿____, lo ama? ¿dejara a Jake? ¿que pasara??
5 comentarios y subo cap!
besos :*
Cecyvgs
dios me kieres matar se lo confiesa y luego va y le pregunta eso k si lo ama y sobretodo k mire esos ojos tan preciosos ay por favor del amor de dios tu lo k kieres es matarme de un innfarto dios me a encantado el capitulo es tan fvneijnveovr estoy deseando k la sigas muy pronto me encanta tu novela
te espero con mas k ansias
besossssssssssssssss mari
te espero con mas k ansias
besossssssssssssssss mari
Devon.
Si ya embreeee si lo amaa rayis panchosa no te confundas mejaaaa lo ama bien ahora se besan tienen 69 all day all night se casan se embaraza son felices wuwuwu jajajaja ok no pero tengo la intuicion de q alguien los va a interrumpir muajajajajaja que mala cecilia! Bueo en fin ya cumpli cln mi tarea de comentar y decirte lo que pienso y asi jeje besitos aplatantes y letritas de amo ddddd jajaj me crei yuya LOL
vale9845
3 comentarios de diferentes usuarios y subo cap!
Vamos, comenten!
Vamos, comenten!
Cecyvgs
OMFG ya quiero saber q respondera yo me moriria si fuera ella
EliDirectioner12
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28