O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por adPHSTM Dom 25 Ago 2013, 10:17 pm

Hola mi mombre es Adrian perdon por mo comentar antes es que no me posia crearvun usuario pero lo logre . Te pido q porfavor la sigas gracias
adPHSTM
adPHSTM

Meet you again |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Dom 25 Ago 2013, 10:19 pm

5 comentarios ORALEEEE SUBEEEEE U U CAPITULO U U PARTY YUPIIII jajaja ahora sube!
vale9845
vale9845

Mensaje por vale9845 Dom 25 Ago 2013, 10:19 pm

5 comentarios ORALEEEE SUBEEEEE U U CAPITULO U U PARTY YUPIIII jajaja ahora sube!
vale9845
vale9845

Mensaje por vale9845 Dom 25 Ago 2013, 10:20 pm

Lol se puso doble
vale9845
vale9845

Mensaje por Devon. Lun 26 Ago 2013, 7:07 am

sube3eeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeee
me encanta tu novela
siento comentar tarde
no pude antes
pero aki estoy y espero k la sigas muy pronto
te espero

besoossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:10 am

mari2900 escribió:dios me kieres matar se lo confiesa y luego va y le pregunta eso k si lo ama y sobretodo k mire esos ojos tan preciosos ay por favor del amor de dios tu lo k kieres es matarme de un innfarto dios me a encantado el capitulo es tan fvneijnveovr estoy deseando k la sigas muy pronto me encanta tu novela
te espero con mas k ansias

besossssssssssssssss mari
No mueras!!!
que bueno que te gustoo
gracias por leer
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:12 am

vale9845 escribió:Si ya embreeee si lo amaa rayis panchosa no te confundas mejaaaa lo ama bien ahora se besan tienen 69 all day all night se casan se embaraza son felices wuwuwu jajajaja ok no pero tengo la intuicion de q alguien los va a interrumpir muajajajajaja que mala cecilia! Bueo en fin ya cumpli cln mi tarea de comentar y decirte lo que pienso y asi jeje besitos aplatantes y letritas de amo ddddd jajaj me crei yuya LOL
neh ahora no adivinaste
Vale la que se cree yuya
por cierto, hace mucho que no veo un video de ella ni de caeli
me da flojera
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:13 am

EliDirectioner12 escribió:OMFG ya quiero saber q respondera yo me moriria si fuera ella
awww jaja pero no muerass
gracias por leer
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:14 am

adPHSTM escribió:Hola mi mombre es Adrian perdon por mo comentar antes es que no me posia crearvun usuario pero lo logre . Te pido q porfavor la sigas gracias
Hola!! hay no te preocupes por lo menos ya estas aquii
probablemente hoy la siga
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:14 am

vale9845 escribió:5 comentarios ORALEEEE SUBEEEEE U U CAPITULO U U PARTY YUPIIII jajaja ahora sube!
aun no hay cinco comentarios
cuantale bien! ya que unos son de mismos usuarios
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:15 am

vale9845 escribió:Lol se puso doble
Me di cuenta
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:16 am

mari2900 escribió:sube3eeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeee
me encanta tu novela
siento comentar tarde
no pude antes
pero aki estoy y espero k la sigas muy pronto
te espero

besoossssssssssssssssssss mari
Probablemente hoy suba capitulo
que bueno que te guste!!!
no te preocupes
gracias por leer
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 28 Ago 2013, 10:31 am

Capitulo 46

¿Quería que le dijera que lo amara? Y peor aun mirándolo a los ojos! ¿Qué hare? ¿lo amo?

Ni siquiera se la respuesta. Pero estoy segura que mirándolo a los ojos saldrá sola.

Harry: ¡____, mírame! –voltee a ver lo y solo podía concentrarme en sus hermosos ojos verdes. -¿me amas?
_____: yo… -cerré los ojos y pensé en mi respuesta -¿sabes? Creo que este ratito hemos hablado como dos verdaderos amigos y así me gusta más. –Harry bufo.
Harry: tienes razón.
_____: ¿amigos? –pregunte.
Harry: amigos –dijo él en un tono no muy convincente.

Me acerque a él y nos unimos en un abrazo. Un abrazo muy diferente a todos porque pude sentir una corriente deslizándose por todo mi cuerpo. Nos separamos y sonreímos.

Creo que me salve de la respuesta esta vez pero no se qué hare a la próxima, porque estoy segura que habrá próxima.

____: me gustaría pasar más tiempo contigo pero tengo prisa y me tengo que ir.
Harry: ¿quieres que te lleve?
____: no, estoy bien pero gracias
Harry: bueno entonces creo que me voy
____: creo que sí. –nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la puerta. –Gracias por decirme la verdad –le dije una vez que ya estábamos en la puerta.
Harry: necesitabas saberla –sonreí en respuesta –bueno me voy, nos vemos pronto!  -salió y yo cerré la puerta.

¡Qué lio! Más problemas por agregar a mi lista. Pero por lo menos uno se arreglo y ahora Harry  ya me dijo la verdad.

¡Tengo que avisarle a Gemma!

Agarre mi celular y me acorde que no tenía su número. Ahora que lo recuerdo ella me dijo que me mando un mensaje y fue el que yo confundí y pensé que era Jake. Cheque en mis mensajes y encontré el de “número desconocido”. Lo encontré, apunte el celular y luego le llame.  

*LLAMADA*
Gemma: ¿bueno?
____: ¿Gemma?
Gemma: ¿____?
____: si soy yo
Gemma: ¡Hola ____! ¿Cómo estás?
____: bien, gracias… oye te llamaba para decirte algo muy importante
Gemma: ¿Harry se decidió a decirte la verdad?
____: mm… si ¿Cómo sabes?
Gemma: ¿Quién crees que lo animo?
____: tu
Gemma: si y dime… ¿Cómo reaccionaste?
____: muy tranquila para mi gusto –reí- tenía flojera de gritarle
Gemma: ¿se besaron? –pregunto gritando.
____: obvio no
Gemma: me hubiera gustado que se besaran
____: a mí no
Gemma: bien que si!... se nota que lo amas… su amor se puede ver desde kilómetros. –decidí cambiarle de tema.
____: ¿Te gustan las bodas?
Gemma: claro que sí, me encantan –dijo muy alegre.
____: ¿te gustaría ir a una?
Gemma: ¿no me digas que Harry y tu se van a casar?
____: ¡claro que no!
Gemma: ya me había emocionado
____: se va a casar mi hermano y me dieron varias invitaciones ¿quieres ir?
Gemma: claro que sí! por favor sepárame dos!
____: ¿dos? Ahh me imagino… ¿para tu hermano?
Gemma: no, ¡ese que!, es para alguien más…luego te cuento
____: ¿Qué te parece si voy a tu casa a dejarte las invitaciones y me cuentas?
Gemma: me parece bien pero recuerda que vivo con mi hermano
____: ¿vives con Harry?
Gemma: si, larga historia…
____: bueno yo llego pero dime la dirección
Gemma: ahorita te la mando por mensaje.
____: está bien, bueno entonces ahorita nos vemos
Gemma: te espero
*FIN DE LA LLAMADA*

Minutos después me llego el mensaje de Gemma con la dirección de la casa de Harry pero no fue el único mensaje que me llego.

→ Necesito hablar contigo x. Sofy ←

→ ¿entonces sí lo hicieron?  _____ ←

Solo bromeaba con ella no creo que enserio lo hayan hecho.

→ Cállate, ahorita te marco. Sofy ←

Salí de mi departamento y baje hasta la calle para esperar a que bajara un taxi. Ahora es cuando me arrepiento al no irme con Harry y eso que iba a su casa.

Un taxi se paro enfrente de mí, subí y le di la dirección de la casa de Harry.

Mi celular empezó a sonar en mi bolsa, lo saque y era Sofy.

*LLAMADA*
____: ¿Por qué no me contestaste antes?
Sofy: apague el celular desde ayer
____: bueno… ¡ahora si cuéntame todo!
Sofy: paso lo que me dijiste –tarde un poco en reaccionar.
____: ¿Qué? –grite pero luego me arrepentí porque el taxista me miro raro.
Sofy: lo que escuchaste.
____: ¿sabes que yo te lo decía de broma?
Sofy: pues se hizo realidad.
____: ¡cuéntame!
Sofy: fue tan lindo conmigo –escuche como suspiraba.
____: nunca imagine que tú saldrías primero del capullo
Sofy: cállate
____: bueno pero eres la única que tiene novio así que era de esperarse
Sofy: ¿Qué ya se te olvido Jake?
____: a si es cierto –reí inocentemente- se me olvido
Sofy: se nota que no lo quieres.
____: bueno cuéntame todo… ¿Dónde lo hicieron? ¿Qué te regalo? ¿Qué te dijo de tu carta? ¿Qué siente hacerlo en tu primera vez? ¿No los vio nadie? ¿Usaron protección? ¡Dime que usaron protección! –el taxista. Un hombro ya un poco viejo, seguía viéndome raro, creo que tengo que conseguir un carro pronto.
Sofy: lo hicimos el domingo en la noche en la casa del árbol, ¡antes de que me preguntes! Ahí había un colchón muy limpio, me regalo un oso gigante al que llame “yogi” –reí- ¡no te rías!, un ramo de rosas y un collar de un corazón, la carta la leyó hoy en la mañana mientras yo estaba dormida y luego –ella rio inocentemente- lo volvimos a hacer ¡si, dos veces!, te duele un poco pero luego es la mejor sensación del mundo y más si es con el hombre que amas…
____: deja de suspirar enamorada!
Sofy: creo que nadie nos vio, eso espero, su mamá estaba en su casa y yo no quise entrar así que me llevo directo a mi casa.
____: ¡qué mala eres con tu suegra!
Sofy: y con la siguiente respuesta si me vas a matar
____: ¡oh no!
Sofy: ¡oh si!
____: ¡no usaron protección! –grite y ahora si el taxista no pudo ver me de una manera más rara. Qué pena. Tratare de ya no gritar
Sofy: te dije que me matarías pero es que fue algo inesperado todo y no había uno cerca y lo hicimos sin protección
____: ¿las dos veces?
Sofy: las dos veces –repitió para afirmándolo.
____: dime por favor que ya tomaste la pastilla.  
Sofy: ¡claro que sí!... hoy en la mañana Niall me acompaño a la farmacia y cómpranos las pastillas
____: aww cuero te acompaño
Sofy: lo se
____: ¿fue el mejor aniversario?
Sofy: el mejor
____: ¿te digo algo? –No espere a que respondiera y continúe-: fue el aniversario mas giu que jamás allá escuchado
Sofy: cuando tú lo hagas con Harry cambiaras de parecer
____: ¿Por qué lo haría con Harry?  
Sofy: no creo que seas capaz de hacerlo con Jake así y sé que le darías el privilegio a Harry
____: eso es mentira
Sofy: lo que digas –vi que el taxi iba bajando la velocidad y me imagine que ya mero llegábamos.
____: tengo que colgar, hablamos luego
Sofy: ¡bye!
*FIN DE LA LLAMADA*

Colgué y vi que el taxi se paro totalmente. ¡wow! Duro mucho la llamada.

____: ¿cuánto va a ser? –le pregunte sobre el precio al taxista.
Taxista: 9 dólares –saque el dinero de mi billetera y se lo di. Estaba por bajarme del taxi cuando el señor me hablo-: ¡use protección cuando lo haga con Harry! –baje del taxi muy rápido, cerre la puerta y me dirigi a la casa de Harry.

¡Qué pena! ¡El taxista me acaba de decir que use protección cuando lo haga con Harry! ¡Claro que la usare! Espera… ¿Qué estoy diciendo? ¡yo nunca lo haría con Harry!

Definitivamente necesito un carro. Otro problema más para agregar a mi lista.

Toque el timbre de la casa de Harry y espere a que me abrieran. ¿Qué diré si me abre Harry?

Perdon por no subirles ayer pero aqui esta ya el capitulo
Den me ideas de que les gustaria que pasara cuando harry y rayita ya esten juntos...
espero sus comentarios
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 28 Ago 2013, 1:18 pm

jajajaja o por dios jajaj aun estoy riendo jajajaj siguelaa 
EliDirectioner12

Mensaje por Clara(: Miér 28 Ago 2013, 5:56 pm

Cecy Siguela porfiss!!! andalee! yo ya subi cap de lectoras ahora tu subes cap sisisisi?? Sofy fue la primera en salir del capullo hahahahha me dio risa eso :P bueno eeeen fin HEY YOU! quiero mis partes con Louis!! ahora ya! bueno no... cuando puedas 
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba