O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 23 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por adPHSTM Miér 28 Ago 2013, 10:58 pm

Siguela siguela plis Lol el taxsista jajajaja yo uvira salido corriendo o le hubiera dicho " no se meta " jajajaja siguela plis
adPHSTM
adPHSTM

Meet you again |Harry Styles| - Página 23 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 04 Sep 2013, 12:20 pm

EliDirectioner12 escribió:jajajaja o por dios jajaj aun estoy riendo jajajaj siguelaa 
jajaja si te creo
ya la sigo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 04 Sep 2013, 12:21 pm

Clara(: escribió:Cecy Siguela porfiss!!! andalee! yo ya subi cap de lectoras ahora tu subes cap sisisisi?? Sofy fue la primera en salir del capullo hahahahha me dio risa eso :P bueno eeeen fin HEY YOU! quiero mis partes con Louis!! ahora ya! bueno no... cuando puedas 
ya la seguire Clara
:( ya se acabo lectoras
jajajajajjaja lol si ya salio del capullo
sisi ya llegaran tus partes con Louis
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 04 Sep 2013, 12:22 pm

adPHSTM escribió:Siguela siguela plis Lol el taxsista jajajaja yo uvira salido corriendo o le hubiera dicho " no se meta " jajajaja siguela plis
ya la sigoo
jajajaja si probablemente yo hubiera hecho lo mismo creo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 04 Sep 2013, 12:22 pm

Capitulo 47

Toque el timbre de la casa de Harry y espere a que me abrieran. ¿Qué diré si me abre Harry?

Abrieron la puerta segundos después y por suerte me encontré con Gemma enfrente de mí. Vacio el aire que sin darme cuenta había acumulado.

Gemma: ¡_____! –Se acerco a mí y me dio un cálido abrazo- ¡qué alegría ver te! –Gemma me cae bien es una linda persona. –Ven pasa –se hizo a un lado de la puerta dejándome pasar. Pase y me encontré con una casa muy arreglada en comparación a lo que me esperaba ya que Harry vivía solo. Gemma cerró la puerta. Me indico que me sentara en el sillón que estaba unos cuantos pasos enfrente de mí. Ya llegando al sillón me senté y ella se sentó a mi lado. –perdón ___, has de creer que soy muy confianzuda, apenas te conozco y ya quiero contarte mi vida pero es que enserio tu me atraes confianza y además me agradas para que seas la chica de Harry –yo sonreía apenada. – bueno… ¿me dejarías contarte? Es que aquí no tengo amigas ya que me mude hace años por el trabajo y perdí comunicación con mis amigas y ahora me han transferido y no tengo con quien hablar aquí.
_____: Yo se que apenas hace días que nos conocemos bien pero claro que puedes confiar en mi Gemma, considérame una amiga para ti.
Gemma: y futuramente cuñada –me sonroje y baje mi cabeza para que no se notara tanto.- ponte cómoda que es una larga historia. –reí y me puse “cómoda” - ¿recuerdas el sábado que me hice pasar por Jake? –asentí. ¡Cómo olvidarlo! –bueno antes de eso me cito mi jefe para recoger unos papeles lo que se me hizo raro porque era sábado y además siempre manda a una de sus secretarias bueno fue justo hoy que vi los papeles me encontré con una invitación adentro para asistir a un baile. Eso se me hizo muy raro así que fui a su oficina con la invitación y ahí me dijo que si quería ir al baile con él y me dije ¿por qué no? digo él es guapo y entonces iré con él a un baile el viernes y quiero devolverle el favor invitándolo a la boda de tu hermano conmigo.
____: haber espera… ¿una relación con tu jefe?
Gemma: pues si ¿Por qué no?
____: me parece genial… digo será algo nuevo –ella asintió levemente sonrojada- ¿y cómo se llama? Dime… ¿si esta guapo? –le pregunte con una ceja levantada.
Gemma: se llama Liam -¿Liam? ¿Hablara del Lima que conozco? No creo porque a Liam le gusta Sabina y además no creo que Liam trabaje en un puesto tan importante –y no está nada mal.
____: ¿Cómo se apellida? –quería asegurarme
Gemma: Crowe –definitivamente no hablamos del mismo Liam, por cierto tengo que hablar con Sabina para ver cómo le va con él, tal vez hoy pase por su casa para entregarle las invitaciones.
____: suerte con el –sonreí –ya verás que pronto serán mas que amigos de trabajo –reímos y de repente me entro una duda. -¿Harry sabe sobre él?
Gemma: no y espero que no se entere pronto no sé lo que pensaría y además el es como un hermano celoso.
____: pero si es más chico que tu.
Gemma: lo sé pero ya sabes cómo son los hombres en especial Harry que ya sabes la mentirota que te dijo sobre mi –reímos. Yo muy ingenua en ese tiempo pero es que no encontré ningún parecido entre Harry y Gemma y además no entiendo porque esa vez me entraron los celos si se supone que yo ya no lo amo. –en fin Harry es Harry. –y como si lo hubiéramos invocado el bajo por las escaleras que se encontraban atrás del sillón.
Harry: ¿hablaban de mí? –pregunto de broma pero la verdad era que si hablábamos de él. Yo aun no volteaba a ver lo en cierta parte trataba de ignorarlo ¿Por qué? No sé.
Gemma: si le decía a ____ que tú estabas en tu habitación y le dije que te pasara a saludar –le di un leve golpe en su hombro. Voltee a ver lo y no llevaba camiseta mostrando su perfecto torso bronceado y pude notar que tenía una expresión de asombro. Creo que no se había dado cuenta de que yo me encontraba aquí.

-NARRA HARRY-

Al fin un peso menos de encima, ya le dije a ____ la verdad y reacciono mejor de lo que esperaba.

Me regrese a mi casa muy feliz porque pensé que ____ saldría enojada conmigo después de que le dijera toda la verdad pero no fue así y en realidad quedamos mejor que antes.

Llegue a mi casa, fui a la cocina y me encontré con Gemma tomando un vaso con agua. Deje mi celular sobre la mesa.

Harry: ya le dije la verdad a ____ -agarre una manzana y me fui de ahí sin responder ninguna pregunta hecha por Gemma. Ahorita solo tenía ganas de acostarme en mi cama y pensar, pensar, pensar y pensar más sobre cómo ganarme el corazón de nuevo de ____, aunque sé que ya tengo una parte de él pero ella no quiere que salga a la luz.

Mientras me dirigía a mi cuarto fui comiendo mi manzana. Llegue a mi cuarto, me quite mi camisa y me acosté en mi cama mientras seguía comiendo mi manzana.

¿Qué puedo hacer? haber el primer paso ya lo logre. Hacerme amigo de ____. Ahora el segundo es que ya no se tiene que enojar conmigo. Tercero: Hacer que odie a Jake y así ellos terminaran y ella vendrá corriendo en mis brazos, okey no creo que eso pase aun. Bien entonces tengo que encontrar una forma de que ella odie a Jake así que tengo que perseguir a Jake y ver si le esconde algo realmente malo a ____. ¿Pero luego como se dará cuenta ____ sobre eso? Si le digo yo pensara que le estoy mintiendo. AHH son demasiadas cosas pero eso si no me rendiré. No me rendí por siete años, uno más no hace daño. Ahora una regla importante es: ser le fiel a ____, durante los años pasados me enrede con muchas mujeres para tratar de olvidar a mi primer gran amor con nombre y apellido: ___ Thompson.  Pero eso es fácil porque la ultima con la que estuve fue con Chelsea y no logre ni si quiera tocarla eso fue en la fiesta en donde me volví a encontrar con ____. ¿Chelsea? ella es una completa loca, estudiaba conmigo y con ____, siempre ha querido algo conmigo y yo por olvidar a ____ acepte pero ahora realmente me arrepiento pero ahora en mi mente solo esta ____ y nadie más.

Muchas cosas que pensar por hoy yo se que tarde o temprano ella será mía.

Me levante de mi cama, me acerque al bote de basura en donde tire la raíz de la manzana. Escuche por mi puerta voces de mujeres abajo ¿a quién habrá invitado Gemma?

Bueno iré a ver quién es como quiera olvide mi iPhone en la cocina. Salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras. Escuche que hablaban pero no exactamente que decían.

Harry: ¿hablaban de mí? –dije aun sin prestar atención en quien era la amiga de Gemma.
Gemma: si le decía a ____ que tú estabas en tu habitación y le dije que te pasara a saludar –¿____? ¿____ está aquí? ¿Qué hace aquí? vi a la persona que estaba a lado de Gemma y efectivamente era ____ ahí sentada y tan hermosa como siempre. Ella le dio un leve golpe en el hombro de Gemma por lo que acababa de decir. Vi como ____ se me quedaba viendo fijamente. Qué raro. Luego me di cuenta de que no traía camisa pero no me importo que se dé cuenta de lo que se pierde.    

Camine y me senté en la codillera del sillón la que estaba más cerca de ____. Las dos se voltearon a ver me.

Harry: ¿y por qué no pasaste a saludar me? –le pregunte de broma. Voltee a ver fijamente a ____ pero vi que ella seguía con la mirada perdida en mi torso.

Luego caí en la realidad. Yo nunca le había dado la dirección de mi casa a ____, aunque no me importa que la sepa pero ¿Cómo rayos supo que vivo aquí? y lo más importante ¿Qué hace aquí?

Harry: ¿Qué haces aquí _____?

-NARRA _____-

Lo admito estaba totalmente perdida en el perfecto torso de Harry.

Harry: ¿Qué haces aquí ____?

aqui les dejo otro capituloo
espero que les guste
Que les gustaria que pasara cuando harry y rayita ya esten juntos...?
Si hay una nueva lectora que comente, prometo hacer maraton!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Sep 2013, 12:49 pm

skdljsajdklsajdklsj harry semi desnudooooooooooooooooooooo sajkldjfklfjdsklfj siguelaaaaaaaaaa muero por saber como sigue
EliDirectioner12

Mensaje por Claudia Styles Jue 05 Sep 2013, 5:25 pm

Volvi despues de meses de colegio :) volvi .... siguelaaaa esta hermosaaa la novelaaa me muero de la intrigaa ........ quiero saber que cosa dira ____ :) 
Siguelaa
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Clara(: Jue 05 Sep 2013, 7:28 pm

aaaayyyy que hermoso... probablemente si yo viera a Harry en persona y sin camisa estuviera babeando con cubeta y todo... iiiiiii Harry se va a dar cuenta que Gemma y la rayis ya se conocian chan chan chan chan... okno... bueno te obligo a que le sigas poooorfiiiiis

Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Vie 06 Sep 2013, 9:43 pm

EliDirectioner12 escribió:skdljsajdklsajdklsj harry semi desnudooooooooooooooooooooo sajkldjfklfjdsklfj siguelaaaaaaaaaa muero por saber como sigue
sii <3
ya la seguire
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 06 Sep 2013, 9:44 pm

Claudia Styles escribió:Volvi despues de meses de colegio :) volvi .... siguelaaaa esta hermosaaa la novelaaa me muero de la intrigaa ........ quiero saber que cosa dira ____ :) 
Siguelaa
wuwuw que bueno que ya voliste
ya la seguire y ya sabras que dira :)
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 06 Sep 2013, 9:45 pm

Clara(: escribió:aaaayyyy que hermoso... probablemente si yo viera a Harry en persona y sin camisa estuviera babeando con cubeta y todo... iiiiiii Harry se va a dar cuenta que Gemma y la rayis ya se conocian chan chan chan chan... okno... bueno te obligo a que le sigas poooorfiiiiis

te creo clara
chan chan chan (en que pelicula decian eso?)
ya la sigo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 06 Sep 2013, 9:45 pm

Capitulo 48

Harry: ¿Qué haces aquí ____?  -esa pregunta me hizo caer en la realidad. La expresión de Harry era de alguien confundido.

Como no estar confundido si se supone que él nunca me dio la dirección de su casa. Había venido aquí porque Gemma me invito pero Harry no sabe que yo conozco a Gemma. Ella me pidió que no le dijera a Harry sobre que Gemma ya me había dicho la verdad.

Voltee a ver a Gemma para que me ayudara a responder.

Gemma: ¿Recuerdas que me dijiste que ya le habías dicho la verdad a ____? –Harry asintió –bueno después te pregunte como reacciono ella pero tú te fuiste a tu habitación sin responderme así que busque las respuestas por mi cuenta. Dejaste tu celular en la cocina y busque en tus contactos el número de ____. La llame y la invite para hablar. –¡gracias Gemma! Me salvaste o mejor dicho nos salvaste. Creo que Gemma es muy buena mintiendo.

Harry: eso explica todo. –dijo tragándose la gran mentira de su hermana

Gemma: Oh bueno tengo que salir un rato ___ pero estás en tu casa –pude notar en su mirada que lo que quería lograr era que me quedara sola con Harry.
_____: ¿A dónde vas? –la mire tratando de decirle que no me dejara sola con el pero ella solo me sonrió sínicamente.
Gemma: necesito encontrar un departamento para mí no puedo vivir toda la vida con Harry. –dijo ya parándose del sillón. ¡Oh claro! Antes de que se me olvide porque vine aquí. Me pare del sillón y saque dos invitaciones de mi bolsa. Las acomode para que solo parecieran una ya que Harry no sabe sobre Liam. Se las entregue y le guiñe un ojo ella en respuesta solo me guiño un ojo.
Harry: ¿Qué es eso? –dijo tratando de ver lo que ahora Gemma traía en la mano.

¡Ya lo había olvidado! No le dije a Harry que mi hermano se casaba, pero no quería decirle para no tener que invitarlo. No tendré de otra que hacerlo.  

_____: invitaciones para una boda. –me gire a ver lo y el traía una cara de sorprendido.
Harry: ¿te vas a casar? –pregunto con un tono apenas audible en su voz. -¿con Jake?
_____: ¡claro que no! –yo no tengo planeado casarme aun y menos con Jake –mi hermano se va a casar y aproveche la oportunidad para traerle a Gemma una invitación.
Harry: ¿Por qué no me habías dicho? ¿Acaso no planeabas invitarme?
_____: mmm… no es eso… -dije pensando en la respuesta correcta –es que no había tenido la oportunidad de decirte.
Harry: ¿eso quiere decir que si estoy invitado? –dijo con un tono alegre.
Gemma: bueno yo ya me tengo que ir los dejo –dijo interrumpiendo nuestra conversación y yéndose por la puerta principal.
_____: si –saque una invitación de mi bolsa –ten –se la entregue de mala gana.
Harry: ¿no quieres que vaya? –puso la invitación en la mesa de centro.
_____: créeme que si no quisiera que vayas ni te hubiera dado la invitación –creo que mentí, porque yo no quería que fuera, pero una mentira no hace daño. Aunque ya me estoy arrepintiendo porque en esa boda va a estar Jake y digamos que ellos dos no son los mejores amigos. –bueno yo también ya me tengo que ir. –trate de darme la vuelta pero su brazo agarrando mi muñeca me lo impidió y volví a mi posición de antes, de frente a frente.
Harry: ¿tan pronto te vas? –Dijo decepcionado -¿no quieres que te muestre la casa? –no sé porque pero eso me hizo recordar que el aun no traía camisa pero trate de no mirar abajo y solo voltear a ver sus ojos verdes.
_____: tengo que ir a entregar más invitaciones y luego a trabajar.
Harry: en ese caso yo te llevo  
_____: no es necesario
Harry: pero yo quiero llevarte. –me acerco mas a él y con su mano aun en mi muñeca pero sin hacer presión sobre ella.
_____: además no quiero que causes problemas en el trabajo.
Harry: Jake –dijo de mala gana y yo asentí. –acepta que no lo amas. –llevo su mano hasta mi mejilla y empezó a acariciarla.
_____: pero si lo quiero –suspiro y bajo su mano.
Harry: está bien no quiero discutir sobre eso, ya luego hablaremos. –eso me sorprendió. Que no quisiera discutir sobre Jake ya que últimamente es de lo único que hablamos. –adiós ____, te quiero. –me dio un beso en mi mejilla y me llevo hasta la entrada.

Salí de su casa y me acorde que por esta calle no pasan taxis así que tuve que caminar varias calles. En momentos como estos me arrepiento de no haber aceptado que Harry me llevara pero era lo mejor y además después de “adiós ____, te quiero” sentí sus palabras tan reales. Tal vez después de todo no me mintió respecto a sus sentimientos pero bueno ahora yo tengo novio, aunque me cueste admitirlo pero es la verdad.

Después de que un taxi por fin paro me subí y tomo dirección a los departamentos de Sabina.

(…)

Estaba enfrente de la puerta y antes de tocar me acorde que no le avise a Sabina que vendría, bueno no creo que sea problema, solo espero que no se enoje. Alce mi brazo en un puño y empecé a tocar la puerta de su departamento.

Se escuchaban murmullos adentro. Eso quiere decir que no está sola. Segundos después abrieron la puerta y me lleve una gran sorpresa al ver quien estaba enfrente de mí. Definitivamente Sabina tenia visitas, debí de avisarle que venía pero ya ni modo.  

XxXx: ¿___? ¡Qué sorpresa! –me dijo y se acerco a mí para darme un beso en la mejilla y un corto abrazo.  
____: lo mismo digo, Liam. –Bueno no es una gran sorpresa después de que él hace poco la invito a salir y creo que no fue la única vez. -¿esta Sabina? –después de decir eso me sentí tonta al preguntar algo como eso, ¿cómo no va a estar Sabina en su departamento si es de ella?
Liam: Claro –me sonrió –pasa –se hizo a un lado en la puerta para que yo pasara y después cerró la puerta a mis espaldas. –está en la sala.
Sabina: ¡Liam! –se oyó que grito desde la sala - ¿Quién era? Bueno vente ya que quiero seguir viendo la película –dijo gritando para que escuchara. Creo que no sabe que estoy aquí.
____: ¿los interrumpí?
Liam: no claro que no –no te un tono de mentira en su voz.
____: perdón. –me disculpe
Liam: no hay problema.

Avanzamos hasta la sala y vi a Sabina en el sillón viendo una película que estaba en pausa.

Sabina: mi am… -dijo y volteo a ver nos pero cuando me vio a mi dejo la oración incompleta - ¡___! ¿Qué haces aquí? –se levanto del sillón y se acerco a mí.
____: perdón por no avisar que venía si quieres me voy. –ella miro a Liam que estaba a mi lado antes de responderme.
Sabina: No, no. No hay problema aquí quédate.
____: vengo a… -Liam me interrumpió.
Liam: bueno creo que mejor me voy para que puedan hablar.
____: ¡oh no, quédate! Yo solo vengo a entregarles algo. –saque dos invitaciones de mi bolsa y le di una a cada quien. –son las invitaciones para la boda de mi hermano espero que puedan ir.
Liam: no sabía que tu hermano se casaba –nunca le dije a el pero si le dije a Sabina –claro que iré.
____: bueno yo ya me voy para que puedan ver la película. –estaba por ir me pero Liam agarro mi mano.
Liam: no te preocupes yo me iré para que ustedes puedan hablar un rato.

Bueno pues no me vendría nada mal hablar con Sabina un rato, al fin y al cabo hace mucho que no hablo con ella y además quiero saber que se traen Sabina y Liam.

Liam se acerco a Sabina y le dio un beso en los labios. ¿Qué? ¿Desde cuándo? ¿Por qué?

Liam: Nos vemos al rato, mi amor. –volvió a unir sus labios con los de ella.
____: ¿Qué? ¡Esperen! ¿Qué? –Estaba medio en shock -¿ustedes son novios? ¿Desde cuándo?
Liam: tú le platicas –le dijo a Sabina. Ella estaba sonrojada –adiós ____ -se despidió de mi con un beso en la mejilla –adiós cielo –se despidió de Sabina con otro beso y desapareció por la puerta.
____: ¿Qué acaba de pasar? ¡Explícame ahora mismo! –nos fuimos a sentar en el sillón y ella apago la tele.
Sabina: Liam es mi novio.
____: ¡¿Qué?! ¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Qué? aww felicidades! –se sonrojo por lo último.
Sabina: Desde hoy –iba a hablar pero ella no me dejo –antes de que me empieces a preguntar… no sé cómo rayos lo hizo pero estábamos jugando un videojuego cuando de repente él le pica a algo y sale un mensaje que dice “¿quieres ser mi novia?” y yo le dije que si –rio- creo que sabe que me encantan las videojuegos y además la forma en que me pidió fue tan linda –suspiro enamoradamente y yo reí.
____: aww es tan lindo –ella se sonrojo –creo que ahora me mataras porque yo ya me tengo que ir a trabajar y gracias a mi Liam se fue.
Sabina: ¡oh no! créeme que si te matare…
____: perdón pero el insistió además que lindo que no quisiera ser chismoso en nuestra platica
Sabina: ¡oye! ¡Él es mío! –reí porque ya se puso celosa además yo nunca se lo quitaría.
____: todo tuyo. –volví a reír. –solo una duda… -ella asintió para que siguiera hablando -¿ahorita estaban viendo la película abrazados? –ella asintió levemente sonrojada –aww que lindos.
Sabina: ¿nunca te cansaras de decirlo, verdad? –negué con la cabeza.

(...)

Al salir de la casa de Sabina me vine directo al trabajo, hasta yo me sorprendí porque no llegue tarde. Me puse el uniforme de trabajo y me puse detrás del mostrador claro sin ser yo la que está en la caja registradora ya que yo no me encargo de eso. Ahí también estaba el y por un momento se me olvido que él estaría aquí. Me sonrió y yo le sonreí y eso me hizo acordarme de lo que paso en el parque y en el casi beso y ahorita que lo pienso ¿que tiene de malo dar le un beso? Digo ya he besado antes no sería la primera vez y además ¿porque no quiero besarlo? Esa pregunta que no tiene respuesta. Estoy decidida a hacer algo.
Me acerque a el y le di un corto beso en los labios. Me separe y vi sus ojos abiertos como plato. Se sorprendió al igual que yo pero algún día tenía que pasar.

Jake: ¿y eso? -Pregunto confundido.

Un poco tarde pero aqui les dejo el capitulo
espero que les guste y comenten mucho!!!
Que les gustaria que pasara cuando harry y rayita ya esten juntos...?
Si hay una nueva lectora que comente, prometo hacer maraton!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por adPHSTM Sáb 07 Sep 2013, 12:12 pm

Me encanto siguela
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Claudia Styles Vie 13 Sep 2013, 5:53 pm

asdadsadassa siguelaaaaaaaaa diso sigueaaa me encanto el capituloo :D
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Sep 2013, 6:56 pm

OMG SIGUELAAAAAA NO PUEDO CREERLO
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba