O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por itze styles Sáb 20 Jul 2013, 4:49 pm

nueva lectora!!
hola me llamo itzelly soy de mexico y simplemente AMOOOO tu novela pliss tienes que seguirla porque esta hermosa!!
bueno te dejo
love u nad kisses beautiful
itze styles
itze styles

Meet you again |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Lynet Sáb 20 Jul 2013, 7:42 pm

ME ENCANTO!!!! siguela pronto
Att. Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por Devon. Dom 21 Jul 2013, 5:52 am

siguela me a encantado el capitulo espero ya los proximos jejejeje te espero
si puedes pasate por mis novelas estan en mi firma

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Ara_Horan Dom 21 Jul 2013, 8:42 am

No es por nada pero en la vida real me esta pasando eso xD jajajajajajaja el capítulo fue bonito luego extraño y luego rompe corazones pero sumando fue P E R F E C T O síguela pronto :3 se que quieres seguirla pronto xD LOL cuídate mucho besos ;*
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Itzeldirectioner22 Lun 22 Jul 2013, 5:50 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!! me llamo Itzel tengo 13 años y soy de  mexico !! siguela la AMOOOOO!!! <3
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22

Mensaje por Itzeldirectioner22 Lun 22 Jul 2013, 5:52 pm

itze Alvrod escribió: nueva lectora!!
hola me llamo itzelly soy de mexico y simplemente AMOOOO tu novela pliss tienes que seguirla porque esta hermosa!!
bueno te dejo

awwws tocalla del mismo pais !!! hola
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:20 pm

Clara(: escribió:

AWWWW que bonito que Gemma y la rayis se lleven bien :B mm si yo fuera rayis ( y soy yo) dejaria a Jake y me iria corriendo hacia Harry porque pss quien no va a amar a Harry dah... bueno emm creo que me toca subir cap... rayos! te hubieras tardado un poco en subir cap! ahahahaha ok no tengo problemas dejamee bueno byee
P.D. CORY REGRESA! 

si seran beffis ok no se jajaja
pero es que Jake esta guapoo pero como quiera Harry esta mas guapo jajajaja
bueno este coment es viejo pero como quiera sube cap ahora!
pd. cory regresaraa...
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:23 pm

vale9845 escribió:Ay cueraz gemma y la rayis ya son beffis y asi daaa bueno no tanto pero si son amigas jaja 
UUUUH que no le puede decir ni te quiero a Jake, ya mandalo a la chi....tu ya sabes. La va a ver oh-oh se acerca peligrosamente...peligrosamente...
JAJAJAJAJAJAJAJA le dieron a Harry con una pelota lol pobresillo, le gusta que sus rizos los muevan el viento este va para l'oreal jaja okno...no me digas que los va a ver casi besandose...los va a interrumpir...los tiene que interrumpir!

si cuerisss e e son amigotas del alma
lo mandara a la chin... algun dia jajaja o tal vez no?
si pobrecillo dahh
juajajajajajjaja loreal jajajajajajaja
quien sabee si los interrumpa
pd. cambie lo que esta abajo de mi foto -->
te lo presumo ok no jajajajaja sabes que te quieroo :*
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:25 pm

bueno te dejo

wuwuwu tengo nueva lectoraa! BIENVENIDAA! y gracias por leer :*
awww graciass y ya la seguire
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:26 pm

Lynet escribió:ME ENCANTO!!!! siguela pronto
Att. Lynet ;)

que bueno que te gusto
ya la sigoo
besos
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:27 pm

mari2900 escribió:siguela me a encantado el capitulo espero ya los proximos jejejeje te espero
si puedes pasate por mis novelas estan en mi firma

besossssssssssssssssss mari

yei que bueno que te gustoo
ya la sigo
claro que me paso cuando pueda
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:29 pm

Ara_Horan escribió:No es por nada pero en la vida real me esta pasando eso xD jajajajajajaja el capítulo fue bonito luego extraño y luego rompe corazones pero sumando fue P E R F E C T O síguela pronto :3 se que quieres seguirla pronto xD LOL cuídate mucho besos ;*

wuwuwu cuentame! jajajaj bueno si quieres jajaj
jajajaja muchos sentimientos en un solo capitulo ok no
awww PER-FECT...Leeroy... BSE... awww que hermoso
ya la seguiree
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:31 pm

Itzeldirectioner22 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!!! me llamo Itzel tengo 13 años y soy de  mexico !! siguela la AMOOOOO!!! <3

aww bienvenidaaa!!!!!!!
wuwuwuw yo tambien soy de mexicojajajaja
ya la seguire :*
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:32 pm

Itzeldirectioner22 escribió:
bueno te dejo

awwws tocalla del mismo pais !!! hola

awww tengo tocallas que leen mi novela jajajaja que bonito jajajaj okno
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 1:48 pm

Capitulo 42

Me agache para recoger el balón y al levantarme vi a un niño corriendo por el parque en dirección hacia mí, yo creo que viene por el balón que ahora está en mis manos. Atrás de ese niño, en una banca debajo de un árbol vi una escena que no me gusto mucho.

____ y creo que es Jake, el compañero de trabajo de ____, agarrados de las manos. ¿Con que él es su novio? como no lo pensé antes…

XxXx: Perdone señor.. Me puede regresar el balón –dijo el niño de cómo 6 años que hace rato corría hacia mí.
Harry: Hola pequeño! –Revolví su cabello castaño con una mano mientras con la otra sostenía el balón- ¿Cómo te llamas?

Me hinque para quedar a la altura del niño.

XxXx: Jimmy! –dijo con una voz muy agudita.

Atrás de el pude alcanzar ver a Jake acariciando la mejilla de ____ mientras se acercaba mas a ella. ¡No! ¡Se van a besar!

Harry: te propongo algo –le dije Jimmy- Te devuelvo el balón si vas y se lo avientas a esa pareja –que mal suena eso- que ves allá en la banca

El niño volteo hacia atrás y luego de unos segundos volvió a mirarme.

Jimmy: mmm… no lo sé –dudo-  eso es malo y no se hace –dijo como niño bueno.
Harry: te doy cinco dólares
Jimmy: ¡trato! –extendió su mano. Saque mi cartera y le di el billete de cinco.

Le regrese el balón y segundos después el balón ya había caído en la cabeza de Jake.

Reí. El balón cayó en el momento justo y no se besaron. ¡Bien!

-NARRA ____-

Soltó mis manos y nos unimos en un abrazo. Nos separamos y empezó a acariciar mi mejilla con su mano mientras se iba acercando. ¡Oh no! Ya sé lo que viene.

Yo seguía con mis ojos abiertos mientras el ya los había cerrado preparándose para lo que viene. Tengo tiempo de apartarme pero no puedo. Me sentiré mal.

Justo en el momento indicado cayo un balón en la cabeza de Jake que nos hizo separarnos al instante ¡Genial! Fuiff.. Me salve por ahora.

Me reí a lo que él me fulmino con la mirada. Es que como no reír cuando vi como le cayó y abrió los ojos como plato.

____: lo siento es que jjajaja perdón ya –me puse seria

Un niño de cómo unos seis años se acerco a nosotros. Yo creo que viene por el balón

_____: hola lindura! –Revolví su cabello- ¿cómo te llamas? –se acomodo el cabello.
XxXx: Me llamo Jimmy –se agacho por el balón que se encontraba en el césped justo enfrente de el. - ¿Qué tiene mi pelo que todos lo revuelven? –dijo con una voz muy tierna. Yo reí por lo que acaba de decir- lo siento por haberte pegado –le dijo a Jake- pero un señor me dio cinco dólares por aventar el balón hacia ustedes

Lo último que dijo me sorprendió ¿Un señor? ¿Qué señor? ¿Con que propósito?

Jake: ¿Qué señor?
Jimmy: Uno que estaba por allá –apunto con su pequeña mano a un lugar del parque pero no había ningún señor- creo que ya se fue.
Jake: ¿Cómo era? Descríbemelo ¿lo conoces? –pregunto muy rápido. Creo que se enojo.

Jimmy se rasco la cabeza como pensando.

Jimmy: era alto y el también me revolvió el pelo.
Jake: ¿Cómo era físicamente?
Jimmy: no se
Jake: ¿Cómo que no sabes? –Grito-

El grito de Jake asusto al pobre de Jimmy porque vi como se resbalaba una lágrima por su mejilla.

____: tranquilo Jake, es un niño pequeño tal vez no se acuerda. –Jake suspiro pesadamente.- Perdónalo Jimmy no Jake no quiso gritarte.

Jimmy se alejo con su balón en las manos para seguir jugando con él.

____: ¿Por qué le gritaste? El está muy pequeño para acordarse de algo insignificante
Jake: ¿insignificante? ¿Qué un señor le pague a un niño para que le habiente el balón a alguien es algo insignificante? –dijo levantando la voz
____: ¡a mí no me grites!
Jake: perdóname Mi amor no quise gritarte –me abrazo y correspondí muy apenas a su abrazo.

“Mi amor”

Tendré que acostumbrarme algún día. Al cabo esta relación terminara algún día. No durara para siempre ¿o sí? Bueno eso depende de mí y la verdad no se que pase después.

Nos soltamos del abrazo y otra vez se acerco lentamente a mí. No aun no. No estoy lista para besarlo.

Me pare rápidamente de la banca.

____: se está haciendo tarde ¿Qué te parece si nos vamos?

(…)

Estaba en camino a casa de mis papas. La semana pasada les había prometido regresar. No tenía tantas ganas pero ya les había confirmado.

Todavía sigo sin creer que ayer casi beso a Jake y lo iba a dejar pero gracias al niño que aventó el balón nos separamos. ¿Quién será el señor del que dijo Jimmy? Y ¿Por qué no quería que nos besáramos? Quien quiera que sea me salvo de besarme con Jake. Le debo una.

Toque el timbre de la casa de mis papas y rápidamente abrió mi mama la puerta para recibirme.

Mamá: Hija! Pensé que no venias –dijo mientras me abrazaba.
____: te lo prometí. –nos separamos del abrazo.
Mamá: pasa –se hizo a un lado de la puerta para que yo pudiera pasar. Una vez que pase cerró la puerta.

Me dirigí al comedor donde encontré a mi papa sentado leyendo el periódico como siempre.

____: Hola papa! –puso el periódico en la mesa.
Papá: que gusto verte de nuevo. –me acerque a él y le di un beso en la mejilla.

Me senté en la silla del comedor.

Papá: el viernes acabaste la universidad ¿no es así?
____: no, solo son vacaciones, todavía me falta acabar un año.

Mi mamá salió de la cocina con los platos de comida en sus manos.

Mamá: la comida esta lista. –Sirvió la comida en la mesa. Ella se sentó y empezamos a comer todos.
_____: ¿Qué onda con la boda de Logan? ¿Ya tienen todo? Ya cada vez falta menos.
Mamá: Rach vendrá mas tarde a dejar unas invitaciones para empezar a repartirlas. Creo que ya tienen todo ya solo faltarían pequeñas cosas. –dijo respondiendo mis preguntas.
_____: ¡qué emoción! Nunca pensé que mi hermano se casara.
Papá: no seas así con tu hermano.
_____: no me dejaste terminar –mentí. Si no lo hacía tendría un regaño. –Nunca pensé que mi hermano se casaría con alguien tan bonita como Rach.
Mamá: la verdad ni yo pensé que terminaría casándose con Rach.

Terminamos de comer y seguimos hablando como buena familia de temas sin importancia pero nuestra plática fue interrumpida por alguien toco la puerta.

Mamá: yo voy a abrir, creo que es Rach con las invitaciones. –Mi mamá fue a abrí la puerta y luego regreso junto con Rach.
____: Hola futura cuñada –la salude y ella rio por lo que dije.
Rach: ¡Hola ____! ¿Cómo has estado?
____: bien y ¿tu?
Rach: muy ocupada
____: me imagino.
Rach: bueno solo vine a dejarles unas cuantas invitaciones, tengo que ir a recoger mi vestido de novia ahorita.
-dejo muchas invitaciones sobre la mesa- pueden invitar a los que quieran.
____: ¿unas cuantas invitaciones? ¡Estas son un montón! –ella rio.
Rach: bueno ya me tengo que ir.
Papá: cuídate mucho.
Rach: Gracias

Rach se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y luego se fue.

____: Bueno yo también ya me tengo que ir, ya es tarde! –me levante de donde estaba sentada.
Papá: ¿tarde? Si apenas son las 4 de la tarde.
____: pues para mi es tarde y además ustedes tienen que descansar.
Mamá: Hija, no nos tienes que mentir para irte, sabemos que tú tienes otras cosas que hacer. –sonreí nerviosa.
____: perdón!
Papá: no tienes porque pedir perdón.
____: Bueno pero antes de irme voy a agarrar invitaciones. –me acerque a las invitaciones y agarre la mayoría.
Mamá: claro, pero no te las lleves todas –deje unas cuantas de las que ya tenía en mis manos.
____: Gracias por todo. ¡La comida estuvo muy rica! Los quiero.
Mamá: nos vemos luego, hija.
Papá: cuídate cielo! –bese la mejilla de ambos y luego me fui de ahí.

Tome un taxi y así llegue a mi departamento. Deje las invitaciones en la mesa del comedor. Creo que había agarrado como 20 invitaciones. Tenía que avisarle a Sofy que ya tengo las invitaciones además creo que hoy cumple tres meses con Niall, tengo que saber cómo le está yendo.

Agarre mi celular y marque el número de Sofy.

*LLAMADA*
Sofy: wow, me leíste la mente estaba a punto de llamarte!
____: ¿adivina que ya tengo en mis manos?
Sofy: no se
____: dije adivina!
Sofy: ¿comida?
____: ¿crees que te llamaría por comida?
Sofy: no se, tal vez
____: bueno no adivines!. Ya tengo las invitaciones para la boda de Logan
Sofy: sepárame dos!
____: ¡Claro!
Sofy: HOY CUMPLO TRES MESES CON MI QUERIDO NOVIO NIALL! –grito por el teléfono que tuve que alejarlo un poco.
____: Felicidades pero ¡no grites tan fuerte!
Sofy: perdón, es que! aaaa –volvió a gritar.
____: ¿Qué le vas a dar?
Sofy: pues lo que me dijiste, una carta.
____: ¿a qué hora se ven?
Sofy: ya iba para allá
____: ¿para allá? ¿Dónde lo vas a ver?
Sofy: en su casa
____: ¿y vas a pasar la noche ahí o qué?
Sofy: ¡_____! ¡Qué cochina eres! –Solté una carcajada- Me dijo que llegara a su casa y el me llevaba a no se donde porque es sorpresa.
____: Me hablas después para saber cómo te fue
Sofy: si bueno ya me tengo que ir bye
*FIN DE LA LLAMADA*

- NARRA SOFY –

Colgué con ____  y me fui en taxi a la casa de Niall. Claro sin antes meter la carta en mi bolsa. No puedo creer lo que dijo ____. Yo no dormiré en la casa de Niall. ¿o sí? no creo.

Minutos después llegue a casa de Niall. Le pague al taxista y baje. Me acerque a su casa y toque el timbre. Segundos después Niall me abrió la puerta.

Niall: ¡Sofy! –me abrazo y luego se separo para unirnos en un beso. –Hoy cumplimos tres meses y déjame decirte que han sido los mejores meses de mi vida.
Sofy: aww Niall, te amo! –volví a unir nuestros labios.
Niall: yo también te amo –entrelazo nuestras manos –ven pásale! –se hizo a un lado para que yo pudiera pasar.
Sofy: ¿y a donde me vas a llevar?  
Niall: tranquila hermosa ahorita lo veras

Holaa lectorasss
espero que les guste el capitulo y creo que es un poco largo? si creo que si jajaja
...SOFIA TE MATO SI NO LEES ESTE Y LOS PROXIMOS CAPITULOSSS YA QUE SON DEDICADOS A TI pero como te conozco tanto se que no los vas a leer...
bueno gracias a todas por comentar y leer, tambien gracias a las que no comentan y las fantasmas...
les aviso que me ire de vacaciones wuwuwuw asi que no podre subir capitulo por un tiempo, les haria un maraton ahorita pero no tengo tiempo ya que me voy mañana y no tengo nada listoo pero se los recompensare cuando regresee :)
bueno cambiando de temaaa
¿ya vieron el video de BSE? bueno obvio ya lo vieron... ¿que les parecio?
a mi me encanto!! lo ame!!!! no lo dejo de ver jajaja me encanta y luego los chicos salen tan guapos ahhh jajaja
¿como se la pasaron el 23 de julio?? ¿que hicieron? platiquenmee
yo ese dia sali con mis amigas y en el cinee estaba 1D de carton y me tome muchas fotos con ellos y tambien lo hicieron mis amigass... todo el cine nos veia como locas porque tomamos muchas autopics con ellos jajajaja pero valio la pena
¿Liam los siguio en el follow spree que hizo?
yo estuve casi todo el dia mandandole tweets! y justo cuando empezo a seguir a gente yo no me di cuenta y eso lo vi una hora despues :(((( fue triste
¿ya salieron de vacaciones? ¿a donde?
-
bueno platiquenme (si quieren) jejeje aunque no podre ver sus comentario hasta que regrese porque no se si en el hotel alla internet pero como quiera los respondere prontoo
perdon un comentario algo largoo pero es que las extrañaree
Graciass :*

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba