O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Lynet Miér 17 Jul 2013, 2:37 pm

HOLA NUEVA LECTORA, COMENCE TU NOVELA HACEUNAS HORAS ATRAS Y YA LLEGUE AQUI Y LA AMOOOO SIGUELAAAAA!!!!! PORFIS.

perdon por las letras en mayusculas pero es que expresan que estoy gritando ya que no me puedes escuchar. Bueno cuidate besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet

Meet you again |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 17 Jul 2013, 3:07 pm

Nueva Lectora *ww*/ pff, tienes que seguirla:DD eres la onda.
Creo que ya te amo ._.'

Ok.

Pero ya siguela;):aah:

Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por Ara_Horan Miér 17 Jul 2013, 6:19 pm

Hola soy nueva lectora :) y así bien bonito amo mucho tu novela la leí en unas pocitas horas :3 y es hermosa    *•* escribes hermoso ;* soy fiel síguela cuando puedas que tengas un excelente día :3
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por vale9845 Miér 17 Jul 2013, 6:34 pm

CECILA COMPLETA EL MARTÓB YAAAA!
Le dijo la verdad o sea BOOM! Que dira la rayis? Vamos mujer siguela YAAAAA!
vale9845
vale9845

Mensaje por Clara(: Vie 19 Jul 2013, 10:09 am

CECILIA VARGAS lo dire lo mas calmada que pueda... ejeem ejeem ERES UNA MALDITA COMO SHITS LA DEJAS ASI??? PIENSA EN NOSOTRAS POR FAVOR!... ok ya me calmé un poco....porfavor Cecy sube capitulo... vas a terminar como Sofy sin subir capitulos y nooo seria el fin del mundo porfis Cecy buaaa
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Devon. Sáb 20 Jul 2013, 3:31 am

siguela please me a gustado mucho tu novela ejejejeej te espero

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:49 pm

Lynet escribió:HOLA NUEVA LECTORA, COMENCE TU NOVELA HACEUNAS HORAS ATRAS Y YA LLEGUE AQUI Y LA AMOOOO SIGUELAAAAA!!!!! PORFIS.

perdon por las letras en mayusculas pero es que expresan que estoy gritando ya que no me puedes escuchar.  Bueno cuidate besos

Te quiere: Lynet ;)

Holaaa! Bienvenida :*
awwww amo que la ames
jajajajajjjajaja ok :)
ya la seguire 
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:51 pm

Paulinacortes13 escribió:

Nueva Lectora *ww*/ pff, tienes que seguirla:DD eres la onda.
Creo que ya te amo ._.'

Ok.

Pero ya siguela;):aah:

BIENVENIDA :*
Gracias por leer 
jajajajaj yo tambien ya te amo por leer la novela
ya la seguire 
pd. tu tambien siguele a tu novela :)
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:52 pm

Ara_Horan escribió:Hola soy nueva lectora :) y así bien bonito amo mucho tu novela la leí en unas pocitas horas :3 y es hermosa    *•* escribes hermoso ;* soy fiel síguela cuando puedas que tengas un excelente día :3

aww bienvenidaa!
gracias x leer
me encanta que te guste mucho
gracias que linda
ya la seguire :*
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:52 pm

vale9845 escribió:CECILA COMPLETA EL MARTÓB YAAAA!
Le dijo la verdad o sea BOOM! Que dira la rayis? Vamos mujer siguela YAAAAA!

ya lo completare
jejejeje perdon por no completarlo antes
pero no me regañes
jojojo ya lo veras
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:54 pm

Clara(: escribió:CECILIA VARGAS lo dire lo mas calmada que pueda... ejeem ejeem ERES UNA MALDITA COMO SHITS LA DEJAS ASI??? PIENSA EN NOSOTRAS POR FAVOR!... ok ya me calmé un poco....porfavor Cecy sube capitulo... vas a terminar como Sofy sin subir capitulos y nooo seria el fin del mundo porfis Cecy buaaa

CLARA ROBLEDO! no se que traen hoy que a las dos se le dio por regañarme con mi nombre en mayusculas
no me regañes y no me digas maldiciones :( neee la verdad me da igual jajaja
no pense en ustedes y no la segui pero ya la seguire
jajajajja sofy es un caso perdido ella ya abandono sus novelas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 1:55 pm

mari2900 escribió:siguela please me a gustado mucho tu novela ejejejeej te espero

besossssssssssssssss mari

aww bienvenida
que bueno que te guste :*
ya la seguire
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 2:00 pm

Maraton 5/5
Capitulo 41

Gemma: El siempre habla de ti y dice que se arrepiente mucho haberte dicho que yo soy su novia cuando en realidad soy su hermana.

¿Su hermana? ¿Tuve celos de su hermana? Espera.. ¿Tuve celos? no. Yo me enoje porque me dijo que me amaba cuando había otra pero no hay otra porque ella es su hermana y eso quiere decir que si me ama pero ahora yo tengo novio.

____: ¿Por qué no me lo dijo? No es algo complicado de decir
Gemma: Me dijo que no pudo decirte porque le dijiste que tenías novio. Créeme que si se entera que te dije me matara pero es que yo quería que supieras la verdad por eso tome el celular de Harry y te marque.
____: No puedo creer que me allá dicho que tu eres su novia cuando en realidad eres su hermana.
Gemma: No te enojes con él. Lo hizo porque te ama.
____: No estoy enojada con él. Solo no puedo creer que lo allá dicho y no me allá podido decir.
Gemma: ___ entiéndelo lo hizo por amor. Aunque no entiendo que gano con decir eso, solo le fue peor porque ahora tú tienes novio.

Ella tiene razón ¿Qué gano Harry al decir eso? Nada. No gano Nada.

Gemma: ¿te puedo preguntar algo? –Asentí- ¿Amas a mi hermano, Harry?

¿Cómo responder a algo que ni si quiera yo se la respuesta?

____: mmm… -dude un poco- la verdad ni yo sé. Han pasado tantas cosas que ya no se que es lo que realmente siento.
Gemma: ¿y amas a Jake?

La pregunta del millón. Creo que solo acepte ser su novia porque me acababa de enterar que Harry tenia novia y me había mentido pero ahora todo cambio y el no tiene novia pero yo si tengo novio. Cambio de papeles. Pero ¿Cómo explicarle eso a Gemma, La hermana de Harry? si le digo la verdad de seguro va y le dice a Harry así como a mí me dijo que en realidad solo son hermanos.

Al ver que yo no respondía ella siguió hablando..

Gemma: ¿No me digas que lo hiciste por celos? –No respondí y siguió hablando- ¡Le dijiste que si porque te enteraste de que Harry tenia “novia”! –No respondí y lo como un sí- No lo puedo creer… ¡Son tal para cual! –Ella sonrió- Por cierto no puedo creer que te hallas creído el mensaje. Fue lo primero que se me ocurrió para que pudieras aceptar venir conmigo. Aunque técnicamente no sabías que era yo. ¿Qué pensaste al ver número desconocido y “mi amor”?
____: Vi que era número desconocido pero al ver “Mi amor” pensé que Jake había cambiado de número. –Ella rio. Como no reír con algo tan tonto. Ni yo me creo que me creí todo eso.
Gemma: pensé que crearías eso y como no sabía el nombre de tu novio no podía ponerlo al final del mensaje como firma. –Reímos- Ya que hablamos de tu novio cuéntame más sobre él. No le diré nada a Harry, puede que sea mi hermano pero son secretos entre chicas

No puedo creer que ayer odiaba a Gemma y ahora ya no. Wow. Todo lo que una verdad puede hacer.

Le conté todo sobre Jake desde que trabajamos juntos hasta cuando no lo quise besar porque necesitaba “tiempo”.

Gemma: ¿enserio le dijiste eso?
____: si fue la única escusa para no besarlo.

Le agarre confianza a Gemma muy rápido pero se ve que podemos llegar a ser grandes amigas.

Gemma: y dime es guapo?
____: pues se puede decir que sí. Si no lo fuera créeme que no lo hubiera aceptado.
Gemma: ¿Vas a cortar con el ahora que sabes que Harry no tiene novia?
____: sería muy pronto. Tal vez ahora no lo ame pero todo puede cambiar. El es un muy buen amigo.
Gemma: como tu dijiste “amigo” yo digo que tu solo lo ves como amigo. –me quede callada

Puede que sea verdad y yo solo lo vea como amigo pero lo hecho, hecho esta. Yo sé que mi opinión sobre el cambiara con el tiempo.

Gemma: por favor no le digas nada a Harry sobre que yo soy su hermana –me dijo sacándome de mis pensamientos.
____: ¿Por qué no?
Gemma: quiero saber si se atreve a decirte
____: conociéndolo no lo creo pero cuenta con que no le diré nada.

Estuvimos otro rato platicando y disfrutando de nuestra bebida que habíamos pedido.

Gemma: ¿Sabes ____? Me gustaría tenerte como cuñada –me sonroje.- Espero que Harry logre enamorarte.

(…)

Pase un buen rato con Gemma. Es una buena persona. Me equivoque al criticarla de esa manera como haberle dicho vieja cuando solo tiene unos pocos años más que yo.

Me regrese a mi departamento a la una de la tarde y luego comí un poco para después acostarme en el sillón y ver la tele el resto del día. Ahora si disfrutare de mi sábado sin interrupciones.

Parece que el mundo no quiere que descanse porque justo cuando prendí la tele mi celular empezó a sonar.

*LLAMADA*
Jake: Hola amor
____: Hola Jake!
Jake: ¿te gustaría ir al parque conmigo? –la verdad no pero ¿Cómo decirle que no quiero ir?
____: claro
Jake: paso por ti a las 5
____: aquí te espero
Jake: Te quiero, adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*

Creo que no fue bonito de mi parte haber colgado pero ya ni modo ya lo hice, lo malo es que ahora me siento mal ¿Qué pasara si me dice “te quiero” en el parque?  Tendré que responderle “yo también” bueno con no tener que decirle “te amo” todo está bien. De hecho no sé porque le hayo tanto problema a eso. He tenido varios novios en mi vida y les he dicho “te quiero” uno mas no hace daño. Ahora que me doy cuenta nunca he dicho “te amo” creo que eso quiere decir que nunca me he enamorado. Bueno si hubo una vez pero esa vez mi amor no fue correspondido y decidí olvidarlo. Con ese amor no correspondido me refiero a Harry. Suerte que todo eso ya paso y ya no lo amo ¿o sí? Todo esto me revuelve y me hace confundirme más.

Apenas son las tres, ya me bañe, ya estoy cambiada, eso quiere decir que ya estoy lista y solo tengo que esperar que llegue.

(…)

Jake: me encanta este lugar. –dijo mientras nos sentábamos en una de las bancas del parque.
____: ¿a si? ¿Por qué?
Jake: Aire fresco donde te puedes relajar y además porque estoy aquí contigo.
____: Me saliste muy pacifista –dije tratando de evadir lo último que dijo.
Jake: ____ -Agarro mis manos y las sostuvo con las suyas- no sé si aceptaste estar conmigo por lastima pero si es así tratare de ganarme tu amor. Te quiero mucho ____ -me miro a los ojos.
____: Y-o también te quie-ro –dije tartamudeando.

Soltó mis manos y nos unimos en un abrazo. Nos separamos y empezó a acariciar mi mejilla con su mano mientras se iba acercando. ¡Oh no! Ya sé lo que viene.

-NARRA HARRY-

El aire fresco moviendo mis rizos. Una de las mejores sensaciones del mundo. Claro está que la mejor sensación del mundo son los labios de ____ moviéndose al compas de los míos. Todavía recuerdo ese día que probé por primera vez sus labios, como olvidar ese día en el que le confesé todo con la esperanza de que me diera una oportunidad y lo único que logre fue sacarle un “te odio” de sus labios pero viéndole el lado bueno me quite un peso de encima y la ¡bese!.

¡Auch!

Un balón me acababa de dar en la cabeza.

Me agache para recoger el balón y al levantarme vi a un niño corriendo por el parque en dirección hacia mí, yo creo que viene por el balón que ahora está en mis manos. Atrás de ese niño, en una banca debajo de un árbol vi una escena que no me gusto mucho.
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Sáb 20 Jul 2013, 2:11 pm

AWWWW que bonito que Gemma y la rayis se lleven bien :B mm si yo fuera rayis ( y soy yo) dejaria a Jake y me iria corriendo hacia Harry porque pss quien no va a amar a Harry dah... bueno emm creo que me toca subir cap... rayos! te hubieras tardado un poco en subir cap! ahahahaha ok no tengo problemas dejamee bueno byee
P.D. CORY REGRESA! 
Clara(:
Clara(:

Mensaje por vale9845 Sáb 20 Jul 2013, 2:42 pm

Ay cueraz gemma y la rayis ya son beffis y asi daaa bueno no tanto pero si son amigas jaja 
UUUUH que no le puede decir ni te quiero a Jake, ya mandalo a la chi....tu ya sabes. La va a ver oh-oh se acerca peligrosamente...peligrosamente...
JAJAJAJAJAJAJAJA le dieron a Harry con una pelota lol pobresillo, le gusta que sus rizos los muevan el viento este va para l'oreal jaja okno...no me digas que los va a ver casi besandose...los va a interrumpir...los tiene que interrumpir!
vale9845
vale9845

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba