Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
Me quede en shock tipo ¿como? o sea ese Harry esta bien menso y ya reacciono y la rayis dira que no yo lo se, tiene que decir que no pffff te mato si pones que si Cecy...3 comment faltan dos wuwuw si se puede, de todos modos mañana a fuerzas haces maraton ire a casa de mi bisabuela y no quiero estar aburrida sin nada que hacer como mongola. Cuera Clara a ella si le fue bien en su cita -.-
PD: te cambie de pag a huevs haces maraton mejaaaa!
vale9845
wuwuwu Bienvenida :)ale_liz_marcia escribió:Ay siguela!!! me encanto quiero saber si le dice que si o que no e¿jejjeje
Pd: soy nueva lectora
Atte,ale
Que bueno que te gustooo ya pronto lo sabras que le diraa
No te preocupes :)Denu18 escribió:¡Holaaaaaaaa! Perdón por no haber comentado
Asdfghjklñ AME los capítulos♥
Nunca me voy a cansar de decirlo escribes hermoso♥
Siguela Cuando puedas
Beso♥
Me alegra que te guste
Que lindaa, muchas gracias
La sigo cuando comentes dos usuarios mas
creeme yo ya quiero seguirlaa
Reacciona!vale9845 escribió:Me quede en shock tipo ¿como? o sea ese Harry esta bien menso y ya reacciono y la rayis dira que no yo lo se, tiene que decir que no pffff te mato si pones que si Cecy...3 comment faltan dos wuwuw si se puede, de todos modos mañana a fuerzas haces maraton ire a casa de mi bisabuela y no quiero estar aburrida sin nada que hacer como mongola. Cuera Clara a ella si le fue bien en su cita -.-
jaja tu no sabes la respuesta de rayita
creo que me mataras jajajajaja no es cierto bueno quien sabe tienes que seguir leyendo...
pues creo que te quedaras aburrida porque aun faltan dos comentarios!
jajajajjaa ya te dije que no te fue bien por algo pero ya veras lo que se viene! jajajaja
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Oigan! faltan dos comentarios
enserio comenten!
les quiero hacer maraton hoy!!!!
bueno si no comentan hoy lo tendre que posponer para otro dia :/
enserio comenten que estoy ansiosa por subir maraton wuwuwuw
enserio comenten!
les quiero hacer maraton hoy!!!!
bueno si no comentan hoy lo tendre que posponer para otro dia :/
enserio comenten que estoy ansiosa por subir maraton wuwuwuw
Cecyvgs
Maraton 1/?
Capitulo 37
____: Bueno lo que trataba de decirte…
Mis manos sudaban de los nervios, no es una respuesta fácil con todo lo que ha pasado en el día. Primero me entero que Harry tiene novia y parecía más grande que el. Creo que la decisión que estoy tomando es por Harry siempre el tiene la culpa, siempre.. por alguna razón se tiene que meter en mi vida haciéndome las cosas difíciles.
Mi único impedimento pare decirle que no era Harry pero ahora el tiene a Gemma bueno de hecho siempre la tubo.
____: he decidido darte una oportunidad –a Jake se le abrieron los ojos como platos y me abrazo.
No tuve otra opción que regresarle el abrazo y luego de unos segundos nos soltamos pero Jake seguía con sus manos en mis hombros.
Jake: Gracias ___ muchas gracias.. no sabes cuánto tiempo espere por este momento… pero espera –quito sus manos de mis hombros- eso quiere decir que ya somos novios?
No puede ser! ¿Todavía lo pregunta?
____: s-iii –tartamudee
Es lo que yo quería, ¿Por qué me puse nerviosa? ¿Será que no estoy lista? Es que soy una tonta! Como le pude haber dicho que si. Yo no lo amo! Bueno pero el tiempo lo cambia todo. ¿No es así?
Jake se acerco mucho a mi y cerro lo ojos. OHH NOOO!! Yo no estoy lista para un beso con el!
Me pare rápidamente del sillón
____: Mira la hora! –Mire el reloj que marcaba las 9 de la noche- creo que ya es tarde, lo mejor será que te vayas…
Jake: ¿ya cenaste? –se paro del sillón un poco desconcertado.
____: si –mentí. Si le decía que no de seguro se quedaba a cenar conmigo.
Me dirigí a la puerta principal y la abrí.
El se acerco a la puerta pero no salió de mi departamento.
Jake: estás segura de la respuesta que me acabas de decir.
La verdad es que no pero no te pude decir que no además Harry tiene la culpa porque en la mañana me dio celos.. Espera ¿celos? sí creo que sí.
____: si muy segura..
Jake: entonces ¿Por qué no me dejaste besarte? –Que directo- digo.. Eso hacen los novios ¿no?
____: mmm.. perdón.. pero me gustaría ir lento.. si no te importa
Jake: claro que no me importa
____: Gracias –me acerque a él y le di un beso en la mejilla- Nos vemos mañana.
(…)
Mi ultimo día en la universidad ya había acabado.
→Harry, No te preocupes en pasar hoy por mi←
Puse mi celular en silencio, no tenía ganas de hablar con nadie.
Me fui caminando a mi departamento, no me importa lo lejos que este o lo cansada que llegare solo quiero pensar.
Cuando llegue comí un poco y luego me fui a mi cama.
Tantas cosas han pasado en tan pocos días.
Tengo un novio que ni siquiera amo. ¿El todo este tiempo estuvo enamorado de mí? Como es que no me di cuenta de eso antes. Recuerdo ese día que Harry me acompaño a trabajar, los comentarios que él me decía <<¿donde estuviste? ¿Por qué tardaste tanto en dejar una orden?>> <<¿Cómo se llama?>> <> <>
Como no me di cuenta antes?
También hay otro problema ¿Harry tiene novia? Sigo sin creerlo. Como fui tan tonta para creerle todo lo que me dijo!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.
Fui hasta la puerta principal y la abrí.
Capitulo 37
____: Bueno lo que trataba de decirte…
Mis manos sudaban de los nervios, no es una respuesta fácil con todo lo que ha pasado en el día. Primero me entero que Harry tiene novia y parecía más grande que el. Creo que la decisión que estoy tomando es por Harry siempre el tiene la culpa, siempre.. por alguna razón se tiene que meter en mi vida haciéndome las cosas difíciles.
Mi único impedimento pare decirle que no era Harry pero ahora el tiene a Gemma bueno de hecho siempre la tubo.
____: he decidido darte una oportunidad –a Jake se le abrieron los ojos como platos y me abrazo.
No tuve otra opción que regresarle el abrazo y luego de unos segundos nos soltamos pero Jake seguía con sus manos en mis hombros.
Jake: Gracias ___ muchas gracias.. no sabes cuánto tiempo espere por este momento… pero espera –quito sus manos de mis hombros- eso quiere decir que ya somos novios?
No puede ser! ¿Todavía lo pregunta?
____: s-iii –tartamudee
Es lo que yo quería, ¿Por qué me puse nerviosa? ¿Será que no estoy lista? Es que soy una tonta! Como le pude haber dicho que si. Yo no lo amo! Bueno pero el tiempo lo cambia todo. ¿No es así?
Jake se acerco mucho a mi y cerro lo ojos. OHH NOOO!! Yo no estoy lista para un beso con el!
Me pare rápidamente del sillón
____: Mira la hora! –Mire el reloj que marcaba las 9 de la noche- creo que ya es tarde, lo mejor será que te vayas…
Jake: ¿ya cenaste? –se paro del sillón un poco desconcertado.
____: si –mentí. Si le decía que no de seguro se quedaba a cenar conmigo.
Me dirigí a la puerta principal y la abrí.
El se acerco a la puerta pero no salió de mi departamento.
Jake: estás segura de la respuesta que me acabas de decir.
La verdad es que no pero no te pude decir que no además Harry tiene la culpa porque en la mañana me dio celos.. Espera ¿celos? sí creo que sí.
____: si muy segura..
Jake: entonces ¿Por qué no me dejaste besarte? –Que directo- digo.. Eso hacen los novios ¿no?
____: mmm.. perdón.. pero me gustaría ir lento.. si no te importa
Jake: claro que no me importa
____: Gracias –me acerque a él y le di un beso en la mejilla- Nos vemos mañana.
(…)
Mi ultimo día en la universidad ya había acabado.
→Harry, No te preocupes en pasar hoy por mi←
Puse mi celular en silencio, no tenía ganas de hablar con nadie.
Me fui caminando a mi departamento, no me importa lo lejos que este o lo cansada que llegare solo quiero pensar.
Cuando llegue comí un poco y luego me fui a mi cama.
Tantas cosas han pasado en tan pocos días.
Tengo un novio que ni siquiera amo. ¿El todo este tiempo estuvo enamorado de mí? Como es que no me di cuenta de eso antes. Recuerdo ese día que Harry me acompaño a trabajar, los comentarios que él me decía <<¿donde estuviste? ¿Por qué tardaste tanto en dejar una orden?>> <<¿Cómo se llama?>> <
Como no me di cuenta antes?
También hay otro problema ¿Harry tiene novia? Sigo sin creerlo. Como fui tan tonta para creerle todo lo que me dijo!
Cecyvgs
vale9845 escribió:Ldhlajslsjlshs falta un comment siguelaaaa
ahora si falta unooo
ya subi un cap
Cecyvgs
WeAreMadeToFly escribió:SIGUELAAAAAAAA
jajajaja siii
pd. gracias :)
Cecyvgs
Para que vean que soy buena... si les deje el maraton aunque no hubo los 5 comentarios pero no saben de cuantos capitulos sera el maraton...
Eso depende de ustedes, si alguien que NO sea: vale9845, WeAreMadeToFly, Denu18 y ale_liz_marcia
Comenta...Aumentara el numero de capitulos del maraton... Comenten las que no estan mencionadas :)
Buenoo todo depende asi que mañana la sigoo
Gracias x leer
Eso depende de ustedes, si alguien que NO sea: vale9845, WeAreMadeToFly, Denu18 y ale_liz_marcia
Comenta...Aumentara el numero de capitulos del maraton... Comenten las que no estan mencionadas :)
Buenoo todo depende asi que mañana la sigoo
Gracias x leer
Cecyvgs
Holaa bombonaaa!! :P Soy tu nueva y sexii lectoraa! ;) Es obvio qe tu nove es geniiiiaal!! Y como sos taaaaaaaaaaaan buena, como bienvenida, vas a.. a.. no se me ocurre como decirle.. :¬¬:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiin! Como soy nueva de regalito de bienvenida tenes qe subiir la maratoon!! Listo! Lo dijeee! :fiu:
Bueno hermosaa! Espero qe no te demores mucho en subir..
Besoooooooss y apapachooos :hug:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiin! Como soy nueva de regalito de bienvenida tenes qe subiir la maratoon!! Listo! Lo dijeee! :fiu:
Calu09
¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!
- Denu -
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
¡Beso!
- Denu -
Invitado
Invitado
Calu09 escribió: Holaa bombonaaa!! :P Soy tu nueva y sexii lectoraa! ;) Es obvio qe tu nove es geniiiiaal!! Y como sos taaaaaaaaaaaan buena, como bienvenida, vas a.. a.. no se me ocurre como decirle.. :¬¬:
jajajajaja hola :) wuwuwuwuw bienvenidaaa
muchas gracias :* claro ese va a ser tu regalo de bienvenida un super maraton deaj jajaja
ya subire
gracias por leer
Cecyvgs
Denu18 escribió:¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
¡Beso!
- Denu -
buenoo... gracias por avisarme
diviertete muchooo
a donde vas a ir? jejejeje
pasatela bien, suerte! :*
Cecyvgs
Maraton 2/5
Capitulo 38
Creo que de tantos problemas olvide que había quedado en ir al centro comercial.
Sofy: LLEVO LLAMANDOTE TODO EL SANTO DIA PERO TU NO CONTESTAS MUJER -grito
____: Tranquila Sofy..
Sofy: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI YA GASTE TODO EL SALDO LLAMANDOTE Y ¿TU? ¿Dónde TIENES TU CELULAR? ¿POR QUE NO CONTESTAS?
____: No responderé hasta que te tranquilices
Sofy: perdón –dijo más tranquila
____: se me olvido que había quedado con ustedes y puse mi celular en silencio.
Sofy: bueno pues ya nos vamos que nos están esperando abajo
____: déjame ir por mi dinero, llaves y celular
Sofy: ¿ahora si te importa el celular?
No le hice caso y fui por mi celular y efectivamente tenía 15 llamadas pérdidas de Sofy, 10 mensajes de Clara, 2 llamas de Jake… luego le hablo… y 8 llamadas de ¿Harry? tal vez preguntándome porque no me fui con el ¿será porque tiene novia y no me había dicho?
Solo puse mi celular en silencio un par de horas y soy bien requerida pero cuando tengo el celular en tono normal nadie me llama!
-NARRA HARRY-
Ya iba en camino por ___ cuando me llega un mensaje a mi celular
→Harry, No te preocupes en pasar hoy por mi. _____←
¿Por qué no quiere que vaya por ella?
Le trate de responderle con unos mensajes y llamándole pero nunca contesto.
Como ya estaba muy cerca de su universidad como quiera me pase haber si de casualidad la encontraba pero ya no la vi.
¿El tema de Gemma como mi novia le abra molestado? No creo que allá sido eso
Creo que lo mejor será resolver ese asunto, aunque se enoje conmigo pero será lo mejor.
-NARRA ____-
Sofy había venido con las chicas en el carro de Sabina.
Cuando las vi todas me regañaron por dejar mi celular en silencio.
____: perdónenme no volverá a pasar –dije cuando ya estábamos paseando por el centro comercial
Vale: si claro
Sofy: bueno tengo hambre
____: yo quiero una malteada
Sofy: tú no tienes derecho de elegir porque dejaste tu celular en silencio
Clara: pero estamos aquí para festejar el ultimo día de ____ en la universidad
Sofy: ash
Fuimos a un Carl’s Jr y yo pedí una malteada de chocolate. Salimos del restaurante con una malteada cada una.
Sabina: hay que irnos a sentar a esa mesa –señalo una mesa y todas nos dirigimos a esa mesa.
Sofy: NIALL Y YO CUMPLIMOS 3 MESES EN DOS DIAS AAAAA -grito
Clara: y cuál es el problema? ¿Por qué gritas?
Sofy: que no se que darle! Y peor aún no sé que me va a dar aaaa que emoción
Vale: regálale una carta
Sofy: eso es algo muy sencillo ¿me dan ideas?
____: yo no te ayudare ya que gracias a ti Harry subió a mi departamento y paso todo..
Sofy: -puso cara triste- ándale ayúdame –negué con la cabeza- me perdonas –se paró de su lugar y me abrazo yo correspondí a su abrazo
____: está bien –dejamos de abrazarnos y ella se volvió a sentar a su lugar- dale una carta yo digo que eso está bien
Sofy: bueno si tu lo dices
Vale: es lo que acabo de decir y dijiste que no! –Sofy rio- nombre Sofía te pasas
____: tengo muchas cosas que decirles!
Sabina: cuenta!
____: mi hermano Logan se va a casar
Sofy: eso ya lo sabía.. Cuéntame algo que no sepa
____: espérate..
Vale: se va a casar! ¿Con quién?
____: se llama Rachel y se casan el mes que viene
Sabina: y estamos invitadas?
____: claro que sí!
Empezamos a hablar de que se pondrían cada una y esas cosas.
____: también tengo otra cosa que decirles
Clara: ¿qué?
____: Harry tiene novia!
Clara, Sofy, Vale y Sabina: ¡¿QUE?!
____: Se llama Gemma y es todo lo que se
Vale: y aun así te dijo todo?!?!
____: lo sé y yo de tonta le creí
Sabina: lo siento ___ yo se que lo amas
____: ya no mas porque.. –Me quede callada por un rato- yo también tengo novio
____: es Jake el que trabaja conmigo en el Starbucks
Sofy: ¿Cómo paso eso?
____: mi dijo que si le daba una oportunidad y se la di por la culpa de Harry que me puso celosa
Vale: ¿celosa? Ósea que si lo amas?
____: ya no se
Clara: ¿amas a Jake? ¿Harry sabe?
____: no lo amo.. aun.. Pero todo puede cambiar y Harry aun no lo sabe..
Sabina: cuando Harry lo sepa.. –la interrumpí
____: no le va a importar porque tiene novia y además no le diré y no tiene por que saber.
Decidimos cambiar de tema por cómo les fue en las citas ya que todas tuvieron citas: Sabina y Liam jugaron videojuegos, Niall y Sofy en el cine, Vale y Zayn en un restaurante y Louis y Clara en la feria.
Clara: cuando fuimos a cenar el mesero empezó a coquetear conmigo y Louis fue a pedir otro mesero.
Sabina: ¿enserio hizo eso? –rio igual que todas.
Clara: si
____: todas tuvieron citas menos yo –puse cara triste
Vale: tu tuviste lo mejor: un novio
____: pero él no es… -deje mi oración incompleta
Sofy: Harry –completo la oración.
____: yo no dije nada
Sabina: pero lo ibas a decir
Vale: porque no aceptas de una vez por todas que enserio lo amas
____: porque no lo amo
Sofy: aja claro
Vale: esa ni tú te la crees.
____: bueno tal vez…
Capitulo 38
Creo que de tantos problemas olvide que había quedado en ir al centro comercial.
Sofy: LLEVO LLAMANDOTE TODO EL SANTO DIA PERO TU NO CONTESTAS MUJER -grito
____: Tranquila Sofy..
Sofy: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI YA GASTE TODO EL SALDO LLAMANDOTE Y ¿TU? ¿Dónde TIENES TU CELULAR? ¿POR QUE NO CONTESTAS?
____: No responderé hasta que te tranquilices
Sofy: perdón –dijo más tranquila
____: se me olvido que había quedado con ustedes y puse mi celular en silencio.
Sofy: bueno pues ya nos vamos que nos están esperando abajo
____: déjame ir por mi dinero, llaves y celular
Sofy: ¿ahora si te importa el celular?
No le hice caso y fui por mi celular y efectivamente tenía 15 llamadas pérdidas de Sofy, 10 mensajes de Clara, 2 llamas de Jake… luego le hablo… y 8 llamadas de ¿Harry? tal vez preguntándome porque no me fui con el ¿será porque tiene novia y no me había dicho?
Solo puse mi celular en silencio un par de horas y soy bien requerida pero cuando tengo el celular en tono normal nadie me llama!
-NARRA HARRY-
Ya iba en camino por ___ cuando me llega un mensaje a mi celular
→Harry, No te preocupes en pasar hoy por mi. _____←
¿Por qué no quiere que vaya por ella?
Le trate de responderle con unos mensajes y llamándole pero nunca contesto.
Como ya estaba muy cerca de su universidad como quiera me pase haber si de casualidad la encontraba pero ya no la vi.
¿El tema de Gemma como mi novia le abra molestado? No creo que allá sido eso
Creo que lo mejor será resolver ese asunto, aunque se enoje conmigo pero será lo mejor.
-NARRA ____-
Sofy había venido con las chicas en el carro de Sabina.
Cuando las vi todas me regañaron por dejar mi celular en silencio.
____: perdónenme no volverá a pasar –dije cuando ya estábamos paseando por el centro comercial
Vale: si claro
Sofy: bueno tengo hambre
____: yo quiero una malteada
Sofy: tú no tienes derecho de elegir porque dejaste tu celular en silencio
Clara: pero estamos aquí para festejar el ultimo día de ____ en la universidad
Sofy: ash
Fuimos a un Carl’s Jr y yo pedí una malteada de chocolate. Salimos del restaurante con una malteada cada una.
Sabina: hay que irnos a sentar a esa mesa –señalo una mesa y todas nos dirigimos a esa mesa.
Sofy: NIALL Y YO CUMPLIMOS 3 MESES EN DOS DIAS AAAAA -grito
Clara: y cuál es el problema? ¿Por qué gritas?
Sofy: que no se que darle! Y peor aún no sé que me va a dar aaaa que emoción
Vale: regálale una carta
Sofy: eso es algo muy sencillo ¿me dan ideas?
____: yo no te ayudare ya que gracias a ti Harry subió a mi departamento y paso todo..
Sofy: -puso cara triste- ándale ayúdame –negué con la cabeza- me perdonas –se paró de su lugar y me abrazo yo correspondí a su abrazo
____: está bien –dejamos de abrazarnos y ella se volvió a sentar a su lugar- dale una carta yo digo que eso está bien
Sofy: bueno si tu lo dices
Vale: es lo que acabo de decir y dijiste que no! –Sofy rio- nombre Sofía te pasas
____: tengo muchas cosas que decirles!
Sabina: cuenta!
____: mi hermano Logan se va a casar
Sofy: eso ya lo sabía.. Cuéntame algo que no sepa
____: espérate..
Vale: se va a casar! ¿Con quién?
____: se llama Rachel y se casan el mes que viene
Sabina: y estamos invitadas?
____: claro que sí!
Empezamos a hablar de que se pondrían cada una y esas cosas.
____: también tengo otra cosa que decirles
Clara: ¿qué?
____: Harry tiene novia!
____: Se llama Gemma y es todo lo que se
Vale: y aun así te dijo todo?!?!
____: lo sé y yo de tonta le creí
Sabina: lo siento ___ yo se que lo amas
____: ya no mas porque.. –Me quede callada por un rato- yo también tengo novio
____: es Jake el que trabaja conmigo en el Starbucks
Sofy: ¿Cómo paso eso?
____: mi dijo que si le daba una oportunidad y se la di por la culpa de Harry que me puso celosa
Vale: ¿celosa? Ósea que si lo amas?
____: ya no se
Clara: ¿amas a Jake? ¿Harry sabe?
____: no lo amo.. aun.. Pero todo puede cambiar y Harry aun no lo sabe..
Sabina: cuando Harry lo sepa.. –la interrumpí
____: no le va a importar porque tiene novia y además no le diré y no tiene por que saber.
Decidimos cambiar de tema por cómo les fue en las citas ya que todas tuvieron citas: Sabina y Liam jugaron videojuegos, Niall y Sofy en el cine, Vale y Zayn en un restaurante y Louis y Clara en la feria.
Clara: cuando fuimos a cenar el mesero empezó a coquetear conmigo y Louis fue a pedir otro mesero.
Sabina: ¿enserio hizo eso? –rio igual que todas.
Clara: si
____: todas tuvieron citas menos yo –puse cara triste
Vale: tu tuviste lo mejor: un novio
____: pero él no es… -deje mi oración incompleta
Sofy: Harry –completo la oración.
____: yo no dije nada
Sabina: pero lo ibas a decir
Vale: porque no aceptas de una vez por todas que enserio lo amas
____: bueno tal vez…
Cecyvgs
Maraton 3/5
Capitulo 39
____: bueno tal vez solo se me hace muy guapo
Clara: bueno por lo menos ya admitiste una parte
Nos quedamos un rato mas hablando hasta que dieron las siete y Sabina me fue a dejar a mi departamento.
Me fui a recostar en el sillón y me puse a ver la tele.
No pasaron ni cinco minutos cuando alguien toco la puerta.
-NARRA HARRY-
Estaba en camino para el departamento de ____. Había decidió ir a contarle la verdad sobre Gemma.
Llegue y fui a tocar la puerta.
____: ¿Qué haces aquí? –dijo cuando abrió la puerta- no te quiero ver! –trato de cerrar la puerta pero yo se lo impedí
Harry: ¿podemos hablar?
____: no hay nada de qué hablar
Harry: si hay porque si no ni hubiera venido. –Bufo- ¿puedo pasar?
____: no
Harry: lastima ya pase –pase y ella cerró la puerta enojadamente.
____: ¿Qué quieres? –dijo mientras se fue a sentar al sillón.
Harry: necesito decirte la verdad –me senté a un lado de ella en el sillón dispuesto a empezar a contarle la verdad sobre que es Gemma en mi vida.
____: ¿Qué verdad? –grito y se paro muy rápido y se puso enfrente de mí- Que nunca me has amado, por eso tienes novia y que lo que me dijiste era todo una mentira… -poso sus ojos sobre los míos
Harry: primero que nada lo que te dije no es una mentira –me pare y me puse a centímetros de ella- yo enserio te amo –me fui acercando mas a ella pero puso sus manos sobre mi pecho y me empujo hacia atrás
____: TIENES NOVIA Y NO TUVISTE EL DESCARO DE DECIRME ANTES LO UNICO QUE HICISTE FUE…
-NARRA ____-
____: TIENES NOVIA Y NO TUVISTE EL DESCARO DE DECIRME ANTES LO UNICO QUE HICISTE FUE..-enamorarme más, darme falsas esperanzas y muchas más todo porque él es un mentiroso.
Harry: ¿fue qué?
____: olvídalo –me di la media vuelta dispuesta a irme para la cocina pero él me agarro de la muñeca y me detuvo- ¿ahora qué quieres? –me giro para quedar cara a cara con él.
Harry: tienes que saber algo muy importante
____: hay algo más importante que saber que me mentiste?
Harry: no te mentí.. –puso sus manos sobre mis muñecas pero arrebate mis manos
____: ¿a no? Entonces qué fue lo que hiciste según tu?
-NARRA HARRY-
No es tan fácil decirle que en realidad Gemma es mi hermana, se escucha fácil pero decirse lo a la persona que amas no es fácil. Ella me preguntara porque lo hice y yo simplemente le diré que tuve celos al ver la con ese tipo Jake.
____: responde Harry! ¿Qué me tienes que decir?
Me quede callado.
____: ¿no me quieres decir? No te preocupes como quiera yo se la verdad: tú tienes novia y no me amas de hecho nunca me amaste y yo ya no te amo porque tengo novio –abrí mis ojos como plato. Ella debe de estar bromeando. ¿Novio? ¿Ella? Pensé que todavía me quería.- así como lo escuchas tengo novio y lo..-Se quedo callada por un momento- lo quiero –termino la oración- ¿sabes qué? Es mejor que te vayas
Sin decir más me dirigí a la puerta y me fui. Sintiéndome el cobarde que siempre he sido y ahora por no poderle contar la verdad sobre Gemma. También sintiéndome un tonto ¿Por qué le tuve que hacer mucho daño? Todo a causa de que no le conteste cuando ella tuvo todo el valor pero ¿Quién es su novio? ¿Desde cuándo tiene novio? ¿y si es mentira y todo lo hace para ponerme celoso? Espero que solo sea una mentira… si eso debe de ser. Una gran mentira. ¿Pero y si es verdad? ¿Enserio lo quiere?
Creo que no debo darla tanta importancia, digo cuantos novios no ha tenido desde que salimos de secundaria. Uno mas no creo que importe. ¿Pero que le pasara a mis celos? los otros tipos no los conocí y no creo conocerlos pero este si lo conoceré y mis celos aumentaran mucho. Solo espero que este mintiendo.
-NARRA ____-
Sin decirme lo que Harry me tenía que decir se fue ¿Qué sería lo que me tenía que decir? ¿Sobre qué será? Bueno solo espero que no sea muy importante porque después de que le dije lo de Jake no pienso volver a hablar con Harry. Tal vez podemos quedar como amigos pero no serviría porque nunca se me olvidara que me mintió sobre muchas cosas y una de ellas sobre Gemma, su novia.
(…)
-NARRA HARRY-
Harry: rápido Gemma, se te va a hacer tarde! –le grite por las escaleras
Gemma sigue viviendo en mi casa y ayer me pidió que la llevara a su trabajo. ¿Pueden creerlo? Hoy es sábado y me hizo levantarme temprano para que la llevara a trabajar.
Gemma: No es mi culpa que las mujeres se tengan que tardar mucho para ver sé bien –dijo bajando las escaleras mientras se ponía los aretes
Harry: tu ya eres hermosa hermana
Gemma: por eso te quiero Harry
Harry: si si, rápido apúrate que se te hace tarde y además me hiciste levantarme temprano un sábado.
Gemma: no entiendo porque no se te ocurrió dejarme el carro y yo iba sola.
Como rayos no se me ocurrió antes
Harry: pensé que no sabias manejar
Gemma: soy más grande que tu. Obvio se manejar. Otra cosa es que no tenga carro
Fuimos hacia mi carro y ya iba manejando directo a su trabajo.
Gemma: ¿le dijiste a ____ la verdad?
Harry: ni me lo recuerdes
Gemma: ¿Qué paso?
Harry: ayer fui a su casa a para decirle pero no pude y además me dijo que tiene novio
Gemma: Con razón ayer llegaste todo triste pero eso te pasa por mentir
Harry: pero no me rendiré.
-NARRA GEMMA-
Pobre mi hermano. El enserio debe querer mucho a ____ para no rendirse con ella. ____ si que debe de ser muy buena chica.
Creo que todo fue mi culpa. Yo debí de presentarme con ella como hermana de Harry y no dejar que el menso de mi hermano me presentara como su novia.
Se me acaba de ocurrir un plan para decirle la verdad a ___. No sé como lo vaya a tomar Harry al saber que le dije la verdad a ____ pero ella necesita saber la verdad yo me ocupare de que ____ no se enoje con Harry.
Capitulo 39
____: bueno tal vez solo se me hace muy guapo
Clara: bueno por lo menos ya admitiste una parte
Nos quedamos un rato mas hablando hasta que dieron las siete y Sabina me fue a dejar a mi departamento.
Me fui a recostar en el sillón y me puse a ver la tele.
No pasaron ni cinco minutos cuando alguien toco la puerta.
-NARRA HARRY-
Estaba en camino para el departamento de ____. Había decidió ir a contarle la verdad sobre Gemma.
Llegue y fui a tocar la puerta.
____: ¿Qué haces aquí? –dijo cuando abrió la puerta- no te quiero ver! –trato de cerrar la puerta pero yo se lo impedí
Harry: ¿podemos hablar?
____: no hay nada de qué hablar
Harry: si hay porque si no ni hubiera venido. –Bufo- ¿puedo pasar?
____: no
Harry: lastima ya pase –pase y ella cerró la puerta enojadamente.
____: ¿Qué quieres? –dijo mientras se fue a sentar al sillón.
Harry: necesito decirte la verdad –me senté a un lado de ella en el sillón dispuesto a empezar a contarle la verdad sobre que es Gemma en mi vida.
____: ¿Qué verdad? –grito y se paro muy rápido y se puso enfrente de mí- Que nunca me has amado, por eso tienes novia y que lo que me dijiste era todo una mentira… -poso sus ojos sobre los míos
Harry: primero que nada lo que te dije no es una mentira –me pare y me puse a centímetros de ella- yo enserio te amo –me fui acercando mas a ella pero puso sus manos sobre mi pecho y me empujo hacia atrás
____: TIENES NOVIA Y NO TUVISTE EL DESCARO DE DECIRME ANTES LO UNICO QUE HICISTE FUE…
-NARRA ____-
____: TIENES NOVIA Y NO TUVISTE EL DESCARO DE DECIRME ANTES LO UNICO QUE HICISTE FUE..-enamorarme más, darme falsas esperanzas y muchas más todo porque él es un mentiroso.
Harry: ¿fue qué?
____: olvídalo –me di la media vuelta dispuesta a irme para la cocina pero él me agarro de la muñeca y me detuvo- ¿ahora qué quieres? –me giro para quedar cara a cara con él.
Harry: tienes que saber algo muy importante
____: hay algo más importante que saber que me mentiste?
Harry: no te mentí.. –puso sus manos sobre mis muñecas pero arrebate mis manos
____: ¿a no? Entonces qué fue lo que hiciste según tu?
-NARRA HARRY-
No es tan fácil decirle que en realidad Gemma es mi hermana, se escucha fácil pero decirse lo a la persona que amas no es fácil. Ella me preguntara porque lo hice y yo simplemente le diré que tuve celos al ver la con ese tipo Jake.
____: responde Harry! ¿Qué me tienes que decir?
Me quede callado.
____: ¿no me quieres decir? No te preocupes como quiera yo se la verdad: tú tienes novia y no me amas de hecho nunca me amaste y yo ya no te amo porque tengo novio –abrí mis ojos como plato. Ella debe de estar bromeando. ¿Novio? ¿Ella? Pensé que todavía me quería.- así como lo escuchas tengo novio y lo..-Se quedo callada por un momento- lo quiero –termino la oración- ¿sabes qué? Es mejor que te vayas
Sin decir más me dirigí a la puerta y me fui. Sintiéndome el cobarde que siempre he sido y ahora por no poderle contar la verdad sobre Gemma. También sintiéndome un tonto ¿Por qué le tuve que hacer mucho daño? Todo a causa de que no le conteste cuando ella tuvo todo el valor pero ¿Quién es su novio? ¿Desde cuándo tiene novio? ¿y si es mentira y todo lo hace para ponerme celoso? Espero que solo sea una mentira… si eso debe de ser. Una gran mentira. ¿Pero y si es verdad? ¿Enserio lo quiere?
Creo que no debo darla tanta importancia, digo cuantos novios no ha tenido desde que salimos de secundaria. Uno mas no creo que importe. ¿Pero que le pasara a mis celos? los otros tipos no los conocí y no creo conocerlos pero este si lo conoceré y mis celos aumentaran mucho. Solo espero que este mintiendo.
-NARRA ____-
Sin decirme lo que Harry me tenía que decir se fue ¿Qué sería lo que me tenía que decir? ¿Sobre qué será? Bueno solo espero que no sea muy importante porque después de que le dije lo de Jake no pienso volver a hablar con Harry. Tal vez podemos quedar como amigos pero no serviría porque nunca se me olvidara que me mintió sobre muchas cosas y una de ellas sobre Gemma, su novia.
(…)
-NARRA HARRY-
Harry: rápido Gemma, se te va a hacer tarde! –le grite por las escaleras
Gemma sigue viviendo en mi casa y ayer me pidió que la llevara a su trabajo. ¿Pueden creerlo? Hoy es sábado y me hizo levantarme temprano para que la llevara a trabajar.
Gemma: No es mi culpa que las mujeres se tengan que tardar mucho para ver sé bien –dijo bajando las escaleras mientras se ponía los aretes
Harry: tu ya eres hermosa hermana
Gemma: por eso te quiero Harry
Harry: si si, rápido apúrate que se te hace tarde y además me hiciste levantarme temprano un sábado.
Gemma: no entiendo porque no se te ocurrió dejarme el carro y yo iba sola.
Como rayos no se me ocurrió antes
Harry: pensé que no sabias manejar
Gemma: soy más grande que tu. Obvio se manejar. Otra cosa es que no tenga carro
Fuimos hacia mi carro y ya iba manejando directo a su trabajo.
Gemma: ¿le dijiste a ____ la verdad?
Harry: ni me lo recuerdes
Gemma: ¿Qué paso?
Harry: ayer fui a su casa a para decirle pero no pude y además me dijo que tiene novio
Gemma: Con razón ayer llegaste todo triste pero eso te pasa por mentir
Harry: pero no me rendiré.
-NARRA GEMMA-
Pobre mi hermano. El enserio debe querer mucho a ____ para no rendirse con ella. ____ si que debe de ser muy buena chica.
Creo que todo fue mi culpa. Yo debí de presentarme con ella como hermana de Harry y no dejar que el menso de mi hermano me presentara como su novia.
Se me acaba de ocurrir un plan para decirle la verdad a ___. No sé como lo vaya a tomar Harry al saber que le dije la verdad a ____ pero ella necesita saber la verdad yo me ocupare de que ____ no se enoje con Harry.
Cecyvgs
Maraton 4/5
Capitulo 40
Gemma: me prestarías tu celular para mandar un mensaje a una compañera del trabajo. Es que yo ya no tengo saldo.
Harry: Claro –saco su celular del bolcillo con una mano mientras la otra la tenia ocupada en el volante del carro.
Funciono. Me paso su celular pero en vez de mandar un mensaje cheque la lista de contactos buscando el nombre de ____. Cuando lo encontré saque mi celular para anotar su número.
Gemma: listo. Muchas gracias –le devolví el celular
Bueno si quiero seguir cumpliendo el plan lo tengo que hacer hoy mismo. Suerte que solo me entregaran unos papeles y luego ya tengo el día libe.
Harry: Ya llegamos –dijo cuando estaciono el carro en la entrada de mi trabajo.
Gemma: gracias, nos vemos luego –me quite el cinturón- hoy me regresare en taxi ya que tengo otras vueltas –y con otras vueltas me refiero a juntarme con _____. Salí del carro de Harry
Entre al edificio y me dirigí a la oficina del Sr. Crow mi jefe. El me cito hoy para entregarme esos papeles.
Toque la puerta.
Sr. Crowe: ¿Quién es? –se oyó que dijeron atreves de la puerta
Gemma: Gemma
Sr. Crowe: pasa –abrí la puerta y lo vi a él sentado en la silla de su escritorio.
El es un hombre muy joven y guapo creo que solo tiene unos cuantos años más que yo.
Gemma: Buenos días señor Crowe –me interrumpió
Sr. Crowe: Nos conocemos desde hace mucho y creo que ya es hora de no hablar con formalidades, dime Liam
Gemma: Liam, vengo por los papeles..
Liam: si aquí están –saco unos papeles de su escritorio, me acerque a él y me dio los papeles.- Tienes hasta la siguiente semana para revisar los papeles que te acabo de dar.
Gemma: Gracias. ¿Eso es todo? ¿Ya me puedo ir?
Liam: eso es todo.. Gracias…ten un bonito fin de semana.
Salí de su oficina y me fui a la mía donde deje los papeles. No entiendo para que me cito hoy por unos papeles que puede entregármelos el Lunes al cabo es para la siguiente semana. Me hizo levantarme temprano y venir solo por unos papeles pero bueno ya que. Aproveche para ver lo, tengo que admitir que es muy guapo y se me hace raro que me haya citado casi siempre manda a una de sus secretarias.
Bueno ahora si ya tengo todo el día para hablar con ____. Pero ahora el problema es cómo le hablo sin que se enoje digo quien aceptaría juntarse con la “novia” del que te gusta. Yo sinceramente no aceptaría venir.
Fui a un Starbucks que está cerca de mi trabajo para pensar relajadamente.
Harry me dijo que tiene novio. ¿Pero como se llama? ¡Tengo una idea! Solo espero que si se la crea.
-NARRA ____-
Sábado. Un día para relajarse y no salir.
Justo cuando me senté en el sillón para ver la tele sonó mi celular.
→Mi amor, nos vemos en el Starbucks que esta por la calle “Oath”.←
Número desconocido. De seguro el mensaje es de Jake pues dice “Mi amor”. Aun no puedo creer que él sea mi novio. Qué raro yo lo tengo en mis contactos no debe de aparecer como Numero desconocido, Bueno algo debe de haber pasado con su celular y me mando el mensaje desde otro, si eso debe de ser. ¿Si no quien seria? Si yo digo que es Jake.
Esto de tener novio no me gusta. Yo quería este sábado para relajarme y ahora Jake me dice que vaya al Starbucks ¿Para qué? Bueno ya lo descubriré cuando llegue.
Me fui a bañar, me cambie mi ropa, arregle un poco mi pelo y me puse maquillaje.
(…)
Llegue al Starbuck que Jake me indico. Pero no lo vi a él adentro
-NARRA GEMMA-
Estaba sentada en una mesa viendo la entrada del Starbucks por si entraba ____.
Después de varios minutos entro buscando a alguien. Creo que “Mi amor” en el mensaje si funciono. No puedo creer que se la haya creído. Ahora a cumplir el resto del plan.
Me acerque a ella y le hable como si no supiera quien era pero la verdad es que se perfectamente quien es.
Gemma: ¿___? ¿Eres tú? –me miro con los ojos como plato.
Creo que no se esperaba encontrarme aquí.
-NARRA ____-
No puedo creer a quien tengo enfrente de mí. Gemma, la novia de Harry. ¿Qué hace aquí?. Porque tengo tan mala suerte y me la tengo que encontrar justo en el mismo lugar donde voy a estar con Jake.
____: ¿Tu?
Gemma: si soy yo Gemma, la he… –se quedo callada sin completar la oración.
____: ¿Qué haces aquí?
Gemma: ¿podemos hablar?
____: espero a alguien –le dije lo mas cortante posible. Porque debería de comportarme bien con ella después de que su novio me mintió, engaño… y muchas cosas más.
Gemma: ¿con “alguien” te refieres a tu novio?
¿Cómo sabe ella que tengo novio? ¿le habrá dicho Harry? y la pregunta más importante ¿Cómo sabe que venía aquí con Jake?
____: ¿Cómo sabes?
Gemma: vamos a sentarnos y te explico todo
Bueno no pierdo nada.
Fuimos a la mesa más cercana donde nos sentamos.
____: Explícame ¿Cómo sabes que vengo con Jake?
Gemma: ¿con que así se llama tu novio?
____: Probablemente
No. La regué. Ahora ella le va a decir a Harry como se llama mi novio. Sigo sin poder creer que Jake es mi novio. Bueno el punto es que Harry conoce a Jake y quien sabe como vaya a reaccionar.
Gemma: Te llego un mensaje de un número desconocido para vernos aquí no? –Asentí- pues era de mi numero –Iba a habla para preguntarle cómo consiguió mi numero pero ella hablo antes- Cheque tu numero en los contactos de Harry.
____: ¿Harry sabe que estas aquí?
Gemma: el no lo sabe y si se entera no me va a ir bien
____: ¿Por qué el mensaje que me mandaste decía “Mi amor”
Gemma: fue la forma de traerte aquí sin que te negaras. No creo que te gustaría aceptar una invitación mía siendo “la novia” –hizo comillas con los dedos- de Harry y justo de eso vengo a hablar.
____: No tenemos de nada que hablar sobre ellos. Muchas felicidades que duren mucho –Me pare de la mesa pero ella me volvió a sentar.
Gemma: por favor déjame explicarte. Es importante. –Suspire frustrada.
Yo tenía claro todo esto no necesito que la novia de Harry me lo aclare.
Gemma: Me gustaría que él te dijera la verdad pero me dijo que ayer cuando te lo quería decir no pudo. _____, antes de que te lo diga quiero que sepas que el enserio te ama y lo hizo por celos.
Ya me estaba estresando ¿qué verdad necesito saber? ¿Lo hizo por celos? ¿Pero qué cosa?
Gemma: El siempre habla de ti y dice que se arrepiente mucho haberte dicho que yo soy su novia cuando en realidad soy su hermana.
Capitulo 40
Gemma: me prestarías tu celular para mandar un mensaje a una compañera del trabajo. Es que yo ya no tengo saldo.
Harry: Claro –saco su celular del bolcillo con una mano mientras la otra la tenia ocupada en el volante del carro.
Funciono. Me paso su celular pero en vez de mandar un mensaje cheque la lista de contactos buscando el nombre de ____. Cuando lo encontré saque mi celular para anotar su número.
Gemma: listo. Muchas gracias –le devolví el celular
Bueno si quiero seguir cumpliendo el plan lo tengo que hacer hoy mismo. Suerte que solo me entregaran unos papeles y luego ya tengo el día libe.
Harry: Ya llegamos –dijo cuando estaciono el carro en la entrada de mi trabajo.
Gemma: gracias, nos vemos luego –me quite el cinturón- hoy me regresare en taxi ya que tengo otras vueltas –y con otras vueltas me refiero a juntarme con _____. Salí del carro de Harry
Entre al edificio y me dirigí a la oficina del Sr. Crow mi jefe. El me cito hoy para entregarme esos papeles.
Toque la puerta.
Sr. Crowe: ¿Quién es? –se oyó que dijeron atreves de la puerta
Gemma: Gemma
Sr. Crowe: pasa –abrí la puerta y lo vi a él sentado en la silla de su escritorio.
El es un hombre muy joven y guapo creo que solo tiene unos cuantos años más que yo.
Gemma: Buenos días señor Crowe –me interrumpió
Sr. Crowe: Nos conocemos desde hace mucho y creo que ya es hora de no hablar con formalidades, dime Liam
Gemma: Liam, vengo por los papeles..
Liam: si aquí están –saco unos papeles de su escritorio, me acerque a él y me dio los papeles.- Tienes hasta la siguiente semana para revisar los papeles que te acabo de dar.
Gemma: Gracias. ¿Eso es todo? ¿Ya me puedo ir?
Liam: eso es todo.. Gracias…ten un bonito fin de semana.
Salí de su oficina y me fui a la mía donde deje los papeles. No entiendo para que me cito hoy por unos papeles que puede entregármelos el Lunes al cabo es para la siguiente semana. Me hizo levantarme temprano y venir solo por unos papeles pero bueno ya que. Aproveche para ver lo, tengo que admitir que es muy guapo y se me hace raro que me haya citado casi siempre manda a una de sus secretarias.
Bueno ahora si ya tengo todo el día para hablar con ____. Pero ahora el problema es cómo le hablo sin que se enoje digo quien aceptaría juntarse con la “novia” del que te gusta. Yo sinceramente no aceptaría venir.
Fui a un Starbucks que está cerca de mi trabajo para pensar relajadamente.
Harry me dijo que tiene novio. ¿Pero como se llama? ¡Tengo una idea! Solo espero que si se la crea.
-NARRA ____-
Sábado. Un día para relajarse y no salir.
Justo cuando me senté en el sillón para ver la tele sonó mi celular.
→Mi amor, nos vemos en el Starbucks que esta por la calle “Oath”.←
Número desconocido. De seguro el mensaje es de Jake pues dice “Mi amor”. Aun no puedo creer que él sea mi novio. Qué raro yo lo tengo en mis contactos no debe de aparecer como Numero desconocido, Bueno algo debe de haber pasado con su celular y me mando el mensaje desde otro, si eso debe de ser. ¿Si no quien seria? Si yo digo que es Jake.
Esto de tener novio no me gusta. Yo quería este sábado para relajarme y ahora Jake me dice que vaya al Starbucks ¿Para qué? Bueno ya lo descubriré cuando llegue.
Me fui a bañar, me cambie mi ropa, arregle un poco mi pelo y me puse maquillaje.
(…)
Llegue al Starbuck que Jake me indico. Pero no lo vi a él adentro
-NARRA GEMMA-
Estaba sentada en una mesa viendo la entrada del Starbucks por si entraba ____.
Después de varios minutos entro buscando a alguien. Creo que “Mi amor” en el mensaje si funciono. No puedo creer que se la haya creído. Ahora a cumplir el resto del plan.
Me acerque a ella y le hable como si no supiera quien era pero la verdad es que se perfectamente quien es.
Gemma: ¿___? ¿Eres tú? –me miro con los ojos como plato.
Creo que no se esperaba encontrarme aquí.
-NARRA ____-
No puedo creer a quien tengo enfrente de mí. Gemma, la novia de Harry. ¿Qué hace aquí?. Porque tengo tan mala suerte y me la tengo que encontrar justo en el mismo lugar donde voy a estar con Jake.
____: ¿Tu?
Gemma: si soy yo Gemma, la he… –se quedo callada sin completar la oración.
____: ¿Qué haces aquí?
Gemma: ¿podemos hablar?
____: espero a alguien –le dije lo mas cortante posible. Porque debería de comportarme bien con ella después de que su novio me mintió, engaño… y muchas cosas más.
Gemma: ¿con “alguien” te refieres a tu novio?
¿Cómo sabe ella que tengo novio? ¿le habrá dicho Harry? y la pregunta más importante ¿Cómo sabe que venía aquí con Jake?
____: ¿Cómo sabes?
Gemma: vamos a sentarnos y te explico todo
Bueno no pierdo nada.
Fuimos a la mesa más cercana donde nos sentamos.
____: Explícame ¿Cómo sabes que vengo con Jake?
Gemma: ¿con que así se llama tu novio?
____: Probablemente
No. La regué. Ahora ella le va a decir a Harry como se llama mi novio. Sigo sin poder creer que Jake es mi novio. Bueno el punto es que Harry conoce a Jake y quien sabe como vaya a reaccionar.
Gemma: Te llego un mensaje de un número desconocido para vernos aquí no? –Asentí- pues era de mi numero –Iba a habla para preguntarle cómo consiguió mi numero pero ella hablo antes- Cheque tu numero en los contactos de Harry.
____: ¿Harry sabe que estas aquí?
Gemma: el no lo sabe y si se entera no me va a ir bien
____: ¿Por qué el mensaje que me mandaste decía “Mi amor”
Gemma: fue la forma de traerte aquí sin que te negaras. No creo que te gustaría aceptar una invitación mía siendo “la novia” –hizo comillas con los dedos- de Harry y justo de eso vengo a hablar.
____: No tenemos de nada que hablar sobre ellos. Muchas felicidades que duren mucho –Me pare de la mesa pero ella me volvió a sentar.
Gemma: por favor déjame explicarte. Es importante. –Suspire frustrada.
Yo tenía claro todo esto no necesito que la novia de Harry me lo aclare.
Gemma: Me gustaría que él te dijera la verdad pero me dijo que ayer cuando te lo quería decir no pudo. _____, antes de que te lo diga quiero que sepas que el enserio te ama y lo hizo por celos.
Ya me estaba estresando ¿qué verdad necesito saber? ¿Lo hizo por celos? ¿Pero qué cosa?
Gemma: El siempre habla de ti y dice que se arrepiente mucho haberte dicho que yo soy su novia cuando en realidad soy su hermana.
Cecyvgs
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28