Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
Claudia Styles escribió:SIIIIII!!1 :-w-: la seguiste :D me gusto pero ahora la intrig ala tengo en que le pasa a harry?? supongo muchas cosas sobre harry y _____ pero como la novela es de ellos de cualquier manera van a terminar juntos no? bueno :enamorado: el capiii SIGUELA!! :bye:
wuwuwuw
¿que crees que le pasara? puedes pasarle muchas cosas...
pues he leido varias novelas en donde no terminan juntos.. todo puede pasar
ya la sigoo
Cecyvgs
Clara(: escribió:cecyyyyyyy siguela negra!! ya no puedo estarte recordando esto en clase pero ya chole! sube ahora -.- ok no probablemente estes dormida... te conosco bueno siguela siii??? bueno bye xx
todavia nos quedan dos semanas
me conoces bien estaba dormida y yo te conozco bien y se que te levantaste tempranoo
ya las sigoo
pd. soñe con alguien y no se porque soñe con el.. el lunes les cuentoo
Cecyvgs
Capitulo 13
Salimos de la fiesta directo al carro y todas nos metimos. En el carro presente a Sabina y a Clara con las Sofy y Vale. Parecíamos locas: cantando, hablando, gritando hasta que llegamos a los departamentos, subimos a mi piso y nos metimos a mi departamento.
____: Bueno yo ya tengo mucho sueño.. Están en su casa.. El cuarto de huéspedes esta por allá -señale el cuarto- y si tiene hambre ya saben dónde está la cocina
Sabina: no seas aguafiestas... Vamos a la sala a divertirnos un rato
Sofy: si... -Dijo emocionada- vamos a ver una película
____: Pero estoy muy cansada... Estuve de un lado para otro buscándolas y chocando con gente
Clara: vamos a la sala y nos cuentas
____: Esta bien me convencieron -fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones-
Vale: cuenta... Con quien chocaste?
____: Me encontré con mi hermano Logan -no tenía intención de contar aun que vi a Harry-
Sabina: no te ligaste a nadie? -¿Le cuento o no le cuento?-
____: Hubo un chico... Pero luego la vi con otra chava -Sofy y Vale me miró con cara rara y les hice una seña para que no dijeran nada- y ustedes Sabina y Clara cuéntenos que hicieron con Louis y Liam...
Clara: me la pase muy chido con Louis y me pidió mi celular
Sabina: a mi Liam no me pidió mi celular –dijo triste-
Vale: conociéndolo.. Estoy segura que se le olvido preguntártelo pero por lo menos bailaste con el
Clara: eso es cierto... A mi Louis no me invito a bailar -dijo triste-
____: ya llegara la oportunidad... -Dije para animarla- por lo menos ustedes tienen a alguien, yo estoy sola...
Clara: según yo Vale no tiene a nadie..
Vale: conocí a alguien hoy -explico todo lo que paso en la fiesta y Sofy le platico a Clara y Sabina sobre su amado-
Sabina: hay que ver una película! -Grito-
Empezamos a ver la película "loca por las compras", cuando acabo ya eran como las dos de la mañana.
____: Mañana hay que ir de compras -dije por que al ver la película me dieron ganas-
Vale: siiii -grito emocionada
Sabina: yo ya tengo mucho sueño... A sí que me voy -se paro y se fue a la habitación de huéspedes-
Clara: yo también me voy -se paro- hasta mañana -se fue en la misma dirección que Sabina-
____: Bueno vámonos a mi cuarto -nos paramos y fuimos hasta mi cuarto-
Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286) y le preste una a Sofy y Vale.
Todas nos acostamos en mi cama ya que era una king size, cupimos perfecto, pero ellas querían seguir despiertas.
Vale: ____?
____: mmm -dije medio dormida-
Vale: porque no le dijiste lo de Harry a ellas?
____: Nunca les conté nada a ellas para no recordar el pasado
Sofy: pero Louis y Liam si saben...
____: Porque tu les dijiste! -Ella río- no se ustedes pero yo me muero de sueño
Después de ahí ya no escuche nada, ni hable porque me quede dormida.
Al día siguiente me desperté por almohadazos en la cara, Sofy y Vale me aventaban almohadas.
____: déjenme -dije medio dormida y me tiraron otra almohada- 5 minutos más..
Vale: se nos hace tarde para ir de compras
Sofy: ya son las 9.. Despiértate floja
____: las 9! Déjenme dormir una hora más –me tape la cara con una almohada ya que los rayos del sol daban en mi cara-
Vale: pero hay que desayunar y arreglarnos –me aventaron otra almohada-
____: está bien ya me levanto, pero dejen de tirarme almohadas en la cara –me senté en la cama y me talle los ojos- Clara y Sabina ya se levantaron?
Sofy: no, hay que ir a despertarlas
Fuimos al cuarto de huéspedes y nos encontramos con la escena más graciosa; Clara esparcida en toda la cama y Sabina dormida en el suelo como si se hubiera caído de la cama.
Nos dio tanta risa que empezamos a reír como locas y nuestras risas despertaron a Clara.
Clara: ya cállense no?? –Dijo medio dormida-
Vale: es que deberías de ver! –Dijo entre risas- Sabina se cayó de la cama! –Nos reímos mas-
Clara: no se cayó, yo la tire porque me dejo poco espacio en la cama –nos reímos mas esperando a que Sabina se levantara pero no, si que es una dormilona-
Sabina empezó a hablar dormida.
Sabina: yo también te amo…. –apenas y se entendió lo que dijo-
___: Tengo una idea! –me acerque a Sabina y le susurre- Liam viene a pedirte matrimonio –se levanto del suelo como rayo-
Sabina: qué?! –Dijo volteando para todos lados y al verme riendo a lado de ella me fulmino con la mirada- te voy a matar _____ Thomson!
Sofy; como puede ser posible que lo ames si apenas lo conociste ayer?
Sabina: es muy guapo
Clara: hay que ir a desayunar que ya tengo hambre
Salimos del cuarto y nos dirigimos a la cocina, saque un cereal, platos, cucharas y la leche.
Cada quien se sirvió cereal y nos fuimos a sentar al comedor para empezar a desayunar.
Estuvimos un rato más en el comedor hablando y luego a Sofy le llego un mensaje en su celular y su cara se cambio a muy feliz.
Vale: adivino es Niall?
Sofy: lo siento chicas, Niall me dijo que si quería ir con él al cine y acepte.
Clara: pero íbamos a salir de compras
Sofy: lo siento no podre ir, no le puedo decir que no a Niall…
Sabina: te entiendo
____: Bueno pero eso no quiere decir que no vayamos de compras, tal vez Sofy no va pero nosotras sí, no te importa Sofy?
Sofy: para nada, diviértanse y cómprenme algo –asentimos- ____ me prestarías tu baño para bañarme y algo de ropa?
____: claro que sí, pero porque?
Sofy: Niall va a venir por mí aquí a tu departamento, ya le dije donde vives
Sofy se paró de la mesa y se fue a bañar. Clara, Sabina, Vale y yo nos fuimos a ver la tele a la sala.
- NARRA NIALL-
Tuve que aguantar a Zayn y Harry en mi casa toda la noche ya que Harry estaba mal y Zayn le daba flojera regresar a su casa se quedaron los dos a dormir en mi casa.
Harry: Gracias Niall por todo pero yo me regreso a mi casa. –Zayn ya se había ido-
Niall: no tu estas mal, yo te dejo en tu casa y no trajiste carro
Harry: para eso existen los taxies –dijo con ironía-
Niall: pero eres capaz de cometer una locura además tengo que ir por Sofy y tu casa está cerca
Harry: Con esa chica vas enserio –Asentí. Amo mucho a Sofy- Gracias Niall por todo, eres un buen amigo
Niall: ándale arréglate y luego nos vamos por Sofy.
Harry: me prestas ropa?
Niall: ya sabes donde esta
Se fue a mi habitación a cambiar, yo ya estaba cambiado a sí que solo lo espere un rato. Cuando regreso nos metimos en mi camioneta y nos fuimos al departamento de ____ ya que ahí me dijo Sofy que estaba.
No le he dicho a Harry que en donde voy a recoger a Sofy es el departamento de _____ pero tengo una idea ojala y mi idea le sirva en algo a Harry.
Estacione la camioneta enfrente de los edificios de _____.
Harry: esta no es mi casa
Niall: aquí vive ____ -Harry me miro con cara de sorpresa-
Harry: que hacemos aquí? Porque no me dejaste a mi primero?
Niall: aquí esta Sofy, y no te deje primero porque me dio flojera –me fulmino con la mirada-
Le mande un mensaje a Sofy de que ya estoy abajo esperándola, no iba a pitar porque iba a molestar a todo el edificio por eso decidí mandarle un mensaje.
Me baje de la camioneta y me apoye en ella para esperarla, cuando la vi espere a que se acercara a mí. Cuando ya estaba lo suficiente cerca de mí puse una mano en su cintura y otra en su mejilla y la atraje a mí para unir nuestros labios en un largo beso. Trato de alejarse cuando ya habíamos durado mucho, me separe de ella y me acerque a su odio.
Niall: tengo un plan sígueme la corriente –susurre en su odio y de nuevo me volví a acercar a sus labios para unirlos de nuevo con los míos-
Salimos de la fiesta directo al carro y todas nos metimos. En el carro presente a Sabina y a Clara con las Sofy y Vale. Parecíamos locas: cantando, hablando, gritando hasta que llegamos a los departamentos, subimos a mi piso y nos metimos a mi departamento.
____: Bueno yo ya tengo mucho sueño.. Están en su casa.. El cuarto de huéspedes esta por allá -señale el cuarto- y si tiene hambre ya saben dónde está la cocina
Sabina: no seas aguafiestas... Vamos a la sala a divertirnos un rato
Sofy: si... -Dijo emocionada- vamos a ver una película
____: Pero estoy muy cansada... Estuve de un lado para otro buscándolas y chocando con gente
Clara: vamos a la sala y nos cuentas
____: Esta bien me convencieron -fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones-
Vale: cuenta... Con quien chocaste?
____: Me encontré con mi hermano Logan -no tenía intención de contar aun que vi a Harry-
Sabina: no te ligaste a nadie? -¿Le cuento o no le cuento?-
____: Hubo un chico... Pero luego la vi con otra chava -Sofy y Vale me miró con cara rara y les hice una seña para que no dijeran nada- y ustedes Sabina y Clara cuéntenos que hicieron con Louis y Liam...
Clara: me la pase muy chido con Louis y me pidió mi celular
Sabina: a mi Liam no me pidió mi celular –dijo triste-
Vale: conociéndolo.. Estoy segura que se le olvido preguntártelo pero por lo menos bailaste con el
Clara: eso es cierto... A mi Louis no me invito a bailar -dijo triste-
____: ya llegara la oportunidad... -Dije para animarla- por lo menos ustedes tienen a alguien, yo estoy sola...
Clara: según yo Vale no tiene a nadie..
Vale: conocí a alguien hoy -explico todo lo que paso en la fiesta y Sofy le platico a Clara y Sabina sobre su amado-
Sabina: hay que ver una película! -Grito-
Empezamos a ver la película "loca por las compras", cuando acabo ya eran como las dos de la mañana.
____: Mañana hay que ir de compras -dije por que al ver la película me dieron ganas-
Vale: siiii -grito emocionada
Sabina: yo ya tengo mucho sueño... A sí que me voy -se paro y se fue a la habitación de huéspedes-
Clara: yo también me voy -se paro- hasta mañana -se fue en la misma dirección que Sabina-
____: Bueno vámonos a mi cuarto -nos paramos y fuimos hasta mi cuarto-
Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286) y le preste una a Sofy y Vale.
Todas nos acostamos en mi cama ya que era una king size, cupimos perfecto, pero ellas querían seguir despiertas.
Vale: ____?
____: mmm -dije medio dormida-
Vale: porque no le dijiste lo de Harry a ellas?
____: Nunca les conté nada a ellas para no recordar el pasado
Sofy: pero Louis y Liam si saben...
____: Porque tu les dijiste! -Ella río- no se ustedes pero yo me muero de sueño
Después de ahí ya no escuche nada, ni hable porque me quede dormida.
Al día siguiente me desperté por almohadazos en la cara, Sofy y Vale me aventaban almohadas.
____: déjenme -dije medio dormida y me tiraron otra almohada- 5 minutos más..
Vale: se nos hace tarde para ir de compras
Sofy: ya son las 9.. Despiértate floja
____: las 9! Déjenme dormir una hora más –me tape la cara con una almohada ya que los rayos del sol daban en mi cara-
Vale: pero hay que desayunar y arreglarnos –me aventaron otra almohada-
____: está bien ya me levanto, pero dejen de tirarme almohadas en la cara –me senté en la cama y me talle los ojos- Clara y Sabina ya se levantaron?
Sofy: no, hay que ir a despertarlas
Fuimos al cuarto de huéspedes y nos encontramos con la escena más graciosa; Clara esparcida en toda la cama y Sabina dormida en el suelo como si se hubiera caído de la cama.
Nos dio tanta risa que empezamos a reír como locas y nuestras risas despertaron a Clara.
Clara: ya cállense no?? –Dijo medio dormida-
Vale: es que deberías de ver! –Dijo entre risas- Sabina se cayó de la cama! –Nos reímos mas-
Clara: no se cayó, yo la tire porque me dejo poco espacio en la cama –nos reímos mas esperando a que Sabina se levantara pero no, si que es una dormilona-
Sabina empezó a hablar dormida.
Sabina: yo también te amo…. –apenas y se entendió lo que dijo-
___: Tengo una idea! –me acerque a Sabina y le susurre- Liam viene a pedirte matrimonio –se levanto del suelo como rayo-
Sabina: qué?! –Dijo volteando para todos lados y al verme riendo a lado de ella me fulmino con la mirada- te voy a matar _____ Thomson!
Sofy; como puede ser posible que lo ames si apenas lo conociste ayer?
Sabina: es muy guapo
Clara: hay que ir a desayunar que ya tengo hambre
Salimos del cuarto y nos dirigimos a la cocina, saque un cereal, platos, cucharas y la leche.
Cada quien se sirvió cereal y nos fuimos a sentar al comedor para empezar a desayunar.
Estuvimos un rato más en el comedor hablando y luego a Sofy le llego un mensaje en su celular y su cara se cambio a muy feliz.
Vale: adivino es Niall?
Sofy: lo siento chicas, Niall me dijo que si quería ir con él al cine y acepte.
Clara: pero íbamos a salir de compras
Sofy: lo siento no podre ir, no le puedo decir que no a Niall…
Sabina: te entiendo
____: Bueno pero eso no quiere decir que no vayamos de compras, tal vez Sofy no va pero nosotras sí, no te importa Sofy?
Sofy: para nada, diviértanse y cómprenme algo –asentimos- ____ me prestarías tu baño para bañarme y algo de ropa?
____: claro que sí, pero porque?
Sofy: Niall va a venir por mí aquí a tu departamento, ya le dije donde vives
Sofy se paró de la mesa y se fue a bañar. Clara, Sabina, Vale y yo nos fuimos a ver la tele a la sala.
- NARRA NIALL-
Tuve que aguantar a Zayn y Harry en mi casa toda la noche ya que Harry estaba mal y Zayn le daba flojera regresar a su casa se quedaron los dos a dormir en mi casa.
Harry: Gracias Niall por todo pero yo me regreso a mi casa. –Zayn ya se había ido-
Niall: no tu estas mal, yo te dejo en tu casa y no trajiste carro
Harry: para eso existen los taxies –dijo con ironía-
Niall: pero eres capaz de cometer una locura además tengo que ir por Sofy y tu casa está cerca
Harry: Con esa chica vas enserio –Asentí. Amo mucho a Sofy- Gracias Niall por todo, eres un buen amigo
Niall: ándale arréglate y luego nos vamos por Sofy.
Harry: me prestas ropa?
Niall: ya sabes donde esta
Se fue a mi habitación a cambiar, yo ya estaba cambiado a sí que solo lo espere un rato. Cuando regreso nos metimos en mi camioneta y nos fuimos al departamento de ____ ya que ahí me dijo Sofy que estaba.
No le he dicho a Harry que en donde voy a recoger a Sofy es el departamento de _____ pero tengo una idea ojala y mi idea le sirva en algo a Harry.
Estacione la camioneta enfrente de los edificios de _____.
Harry: esta no es mi casa
Niall: aquí vive ____ -Harry me miro con cara de sorpresa-
Harry: que hacemos aquí? Porque no me dejaste a mi primero?
Niall: aquí esta Sofy, y no te deje primero porque me dio flojera –me fulmino con la mirada-
Le mande un mensaje a Sofy de que ya estoy abajo esperándola, no iba a pitar porque iba a molestar a todo el edificio por eso decidí mandarle un mensaje.
Me baje de la camioneta y me apoye en ella para esperarla, cuando la vi espere a que se acercara a mí. Cuando ya estaba lo suficiente cerca de mí puse una mano en su cintura y otra en su mejilla y la atraje a mí para unir nuestros labios en un largo beso. Trato de alejarse cuando ya habíamos durado mucho, me separe de ella y me acerque a su odio.
Niall: tengo un plan sígueme la corriente –susurre en su odio y de nuevo me volví a acercar a sus labios para unirlos de nuevo con los míos-
Cecyvgs
Grrr quieres matarme noo?!?!? :lloro: :wut: quiero saber cual es el plan de niall me carcome por dentro bueno el capitulo estuvo muy interesante pero acabo :( SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAA :D :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles escribió:Grrr quieres matarme noo?!?!? :lloro: :wut: quiero saber cual es el plan de niall me carcome por dentro bueno el capitulo estuvo muy interesante pero acabo :( SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAA :D :bye:
ya sabras el plan de Niall
ya la seguiree
Cecyvgs
Capitulo 14
-NARRA HARRY-
Después de todo lo que paso ayer, Niall se atreve a traerme al lugar en donde vive ____. Niall se bajo para esperar a Sofy. Hacen muy bonita pareja. Cuando se acerco a él se empezaron a besar, yo solo veía todo desde la ventana, ya me estaba aburriendo y ellos seguían besándose, me canse de esperar y baje la ventana.
Harry: Apúrense tengo prisa –grite. La verdad es que no tengo prisa pero ya me aburrí-
Niall: Tu prisa puede esperar –bufe- Si estas aburrido sube al departamento de ____ ahorita te aviso para que regreses – ¿voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Qué hago?-
Sofy: de pasada vas por mi celular, lo deje en la cocina –creo que tendré que ir, tal vez esta es la oportunidad-
Salí de la camioneta de Niall.
Sofy: Piso 3, departamento numero 15 –dijo riendo y a la vez besando a Niall. Par de locos no se cansan-
Fui al elevador, presione el botón 3 y espere a que llegara. Busque el numero apartamento numero quince. 12….13….14….15 este es. Toque la puerta nervioso pero nadie me abrió, volví a tocar y nadie me abrió, trate de abrir la puerta y si estaba abierta así que entre digo después de todo solo voy a la cocina por el celular y me salgo, nadie se tiene que enterar y así las cosas son más fáciles.
Entre, vi el departamento, vi fotos de ella y su familia. Me dirigí a la cocina y empecé a buscar el celular de Sofy sin hacer ruido.
-NARRA NIALL-
Sofy: ya me dices cual es el plan? –Dijo una vez que Harry no estaba cerca-
Niall: Harry ama a ____, por eso me fui antes de la fiesta porque Harry volvió a ver a ___ y se puso mal.
Sofy: QUEE?!?! –Grito emocionada- ¿Qué intentas con hacerlo ir arriba?
Niall: que se vean y le diga la verdad
Sofy: ____ se va a enojar mucho…
Niall: por cierto que buena escusa lo del celular
Sofy: ya sabes –dijo presumida y luego uní nuestros labios en un beso-
Nos metimos a mi camioneta a esperar a Harry, aunque si las cosas salen bien tal vez no regrese.
-NARRA ____-
Después de ver un rato la tele, Sofy se fue y Clara, Sabina, Vale y yo nos fuimos a mi habitación a hablar un poco.
____: Tengo hambre
Vale: acabamos de desayunar
____: pero ya paso mucho tiempo
Clara: pues ve a la cocina y comete algo
Salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina. Cuando entre a la cocina no podía creer lo que veía.
____: TU QUE HACES AQUÍ??? –el estaba de espaldas y cuando me escucho pego un brinco y se volteo para verme- como entraste?
Harry: La puerta estaba abierta, Sofy me dijo que viniera por su celular pero no lo encuentro
____: Tal vez no lo dejo aquí será mejor que te largas –le dije enojada. No soporto verlo, me desespera, me ha hecho sufrir mucho y él se ve muy normal-
-NARRA HARRY-
____: TU QUE HACES AQUÍ??? –estaba de espaldas y cuando la escuche pegue un brinco y me volteo para ver la- como entraste?
Tengo la mejor suerte del mundo, lo digo sarcásticamente, no digo que no quiera ver a ____, pero porque ahora? No estoy listo aun, sé que soy un cobarde y siempre he sido uno pero simplemente no puedo, pero creo que hoy es el día, hoy es el día en el que le diré la verdad. Tengo que aprovechar la oportunidad si no después tal vez sea muy tarde.
Harry: La puerta estaba abierta, Sofy me dijo que viniera por su celular pero no lo encuentro
____: Tal vez no lo dejo aquí será mejor que te largas –me dijo enojada. Se nota que me odia pero tengo que tratar-
Harry: ____, Necesitamos hablar –Me acerque a ella-
____: Ahora si quieres hablar? Pues fíjate que yo no y lo mejor es que te vayas.
Harry: ____, por favor deja me hablar –me acerque más a ella y fue cuando me di cuenta de que llevaba pijama y no traía brasier al parecer ella se dio cuenta de que mire y cruzo los brazos, pero aun así se notaba- ¿Ya me vas a dejar hablar? –Asintió y yo suspire era hora de la verdad- ____, yo sé que he sido un cobarde todo este tiempo, tú fuiste muy valiente y yo al contrario fui un completo imbécil, pero lo que pasa es que yo también sentía lo mismo por ti. Trataba de sacarte celos con otras pero yo te veía muy normal así que pensé que no sentías lo mismo y cuando tú me lo confesaste yo me sentí mal por no ser yo el que te confesara mi amor hacia ti. Cuando te rechace me sentí aun peor por no haber arreglado bien las cosas. Entonces decidí que la mejor opción sería dejar de hablarte pero fue la peor decisión que tome en mi vida porque eso hizo que te extrañara, pensara y amara más. Empecé a salir con otras chicas para poder olvidarte pero como quiera seguía acordándome de ti. Trate de buscarte pero ya no sabía nada de ti. Ayer en la fiesta cuando me tope contigo no te reconocí pero te me hacías reconocida y muy bonita claro. Te vi bien y te me hiciste muy parecida a ti y pensé que tratando algo contigo podría olvidarme de ti pero cuando me dijiste tu nombre no podía creer que eras tú, me volví a sentir un cobarde y no pude, así que fui en busca de cualquier chica pero no pude, me recordaba a ti, le hable a Niall y Zayn para que me llevaran a casa, les platique todo. Nunca he creído en el amor pero estoy muy enamorado de ti, te he amado durante estos 7 años y te sigo amando… -por fin se lo dije, me siento diferente, me siento librado de por fin contarle toda la verdad, ahora solo tengo que esperar la respuesta-
-NARRA ____-
Porque nunca antes me dijo la verdad? Porque me hizo sufrir tanto si sentía la mismo por mi? Ahora ya no se qué hacer yo lo odio por hacerme sufrir tanto pero creo que el también sufrió.
____: Harry, yo…
-NARRA HARRY-
Después de todo lo que paso ayer, Niall se atreve a traerme al lugar en donde vive ____. Niall se bajo para esperar a Sofy. Hacen muy bonita pareja. Cuando se acerco a él se empezaron a besar, yo solo veía todo desde la ventana, ya me estaba aburriendo y ellos seguían besándose, me canse de esperar y baje la ventana.
Harry: Apúrense tengo prisa –grite. La verdad es que no tengo prisa pero ya me aburrí-
Niall: Tu prisa puede esperar –bufe- Si estas aburrido sube al departamento de ____ ahorita te aviso para que regreses – ¿voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Qué hago?-
Sofy: de pasada vas por mi celular, lo deje en la cocina –creo que tendré que ir, tal vez esta es la oportunidad-
Salí de la camioneta de Niall.
Sofy: Piso 3, departamento numero 15 –dijo riendo y a la vez besando a Niall. Par de locos no se cansan-
Fui al elevador, presione el botón 3 y espere a que llegara. Busque el numero apartamento numero quince. 12….13….14….15 este es. Toque la puerta nervioso pero nadie me abrió, volví a tocar y nadie me abrió, trate de abrir la puerta y si estaba abierta así que entre digo después de todo solo voy a la cocina por el celular y me salgo, nadie se tiene que enterar y así las cosas son más fáciles.
Entre, vi el departamento, vi fotos de ella y su familia. Me dirigí a la cocina y empecé a buscar el celular de Sofy sin hacer ruido.
-NARRA NIALL-
Sofy: ya me dices cual es el plan? –Dijo una vez que Harry no estaba cerca-
Niall: Harry ama a ____, por eso me fui antes de la fiesta porque Harry volvió a ver a ___ y se puso mal.
Sofy: QUEE?!?! –Grito emocionada- ¿Qué intentas con hacerlo ir arriba?
Niall: que se vean y le diga la verdad
Sofy: ____ se va a enojar mucho…
Niall: por cierto que buena escusa lo del celular
Sofy: ya sabes –dijo presumida y luego uní nuestros labios en un beso-
Nos metimos a mi camioneta a esperar a Harry, aunque si las cosas salen bien tal vez no regrese.
-NARRA ____-
Después de ver un rato la tele, Sofy se fue y Clara, Sabina, Vale y yo nos fuimos a mi habitación a hablar un poco.
____: Tengo hambre
Vale: acabamos de desayunar
____: pero ya paso mucho tiempo
Clara: pues ve a la cocina y comete algo
Salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina. Cuando entre a la cocina no podía creer lo que veía.
____: TU QUE HACES AQUÍ??? –el estaba de espaldas y cuando me escucho pego un brinco y se volteo para verme- como entraste?
____: Tal vez no lo dejo aquí será mejor que te largas –le dije enojada. No soporto verlo, me desespera, me ha hecho sufrir mucho y él se ve muy normal-
-NARRA HARRY-
____: TU QUE HACES AQUÍ??? –estaba de espaldas y cuando la escuche pegue un brinco y me volteo para ver la- como entraste?
Tengo la mejor suerte del mundo, lo digo sarcásticamente, no digo que no quiera ver a ____, pero porque ahora? No estoy listo aun, sé que soy un cobarde y siempre he sido uno pero simplemente no puedo, pero creo que hoy es el día, hoy es el día en el que le diré la verdad. Tengo que aprovechar la oportunidad si no después tal vez sea muy tarde.
____: Tal vez no lo dejo aquí será mejor que te largas –me dijo enojada. Se nota que me odia pero tengo que tratar-
Harry: ____, Necesitamos hablar –Me acerque a ella-
____: Ahora si quieres hablar? Pues fíjate que yo no y lo mejor es que te vayas.
Harry: ____, por favor deja me hablar –me acerque más a ella y fue cuando me di cuenta de que llevaba pijama y no traía brasier al parecer ella se dio cuenta de que mire y cruzo los brazos, pero aun así se notaba- ¿Ya me vas a dejar hablar? –Asintió y yo suspire era hora de la verdad- ____, yo sé que he sido un cobarde todo este tiempo, tú fuiste muy valiente y yo al contrario fui un completo imbécil, pero lo que pasa es que yo también sentía lo mismo por ti. Trataba de sacarte celos con otras pero yo te veía muy normal así que pensé que no sentías lo mismo y cuando tú me lo confesaste yo me sentí mal por no ser yo el que te confesara mi amor hacia ti. Cuando te rechace me sentí aun peor por no haber arreglado bien las cosas. Entonces decidí que la mejor opción sería dejar de hablarte pero fue la peor decisión que tome en mi vida porque eso hizo que te extrañara, pensara y amara más. Empecé a salir con otras chicas para poder olvidarte pero como quiera seguía acordándome de ti. Trate de buscarte pero ya no sabía nada de ti. Ayer en la fiesta cuando me tope contigo no te reconocí pero te me hacías reconocida y muy bonita claro. Te vi bien y te me hiciste muy parecida a ti y pensé que tratando algo contigo podría olvidarme de ti pero cuando me dijiste tu nombre no podía creer que eras tú, me volví a sentir un cobarde y no pude, así que fui en busca de cualquier chica pero no pude, me recordaba a ti, le hable a Niall y Zayn para que me llevaran a casa, les platique todo. Nunca he creído en el amor pero estoy muy enamorado de ti, te he amado durante estos 7 años y te sigo amando… -por fin se lo dije, me siento diferente, me siento librado de por fin contarle toda la verdad, ahora solo tengo que esperar la respuesta-
-NARRA ____-
Porque nunca antes me dijo la verdad? Porque me hizo sufrir tanto si sentía la mismo por mi? Ahora ya no se qué hacer yo lo odio por hacerme sufrir tanto pero creo que el también sufrió.
____: Harry, yo…
Cecyvgs
TE ODIOOOOOOOOOOOOOO POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIII?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! y te digo algo?
WeAreMadeToFly
:lloro: :wut: :gasp: pucha este capitulo me llego al corazon enserio,senti que me lo decian a mi y me senti culpable por harry y a la vez con pena espero que la SIGUAS!! por que si no me voy a morir de la intrigade saber que cosa le dice ___ a harry Bueno como siempre ame el capitulo :bye:
Claudia Styles
hoooola Cecy!!! te comento a las 3 de la mañana porque acabo de llegar a mi casa y no tengo sueño D: buaaaaa bueno siguelaaa yaaa ok no... cuando puedas(:
Clara(:
OH POR DIOS! Ahora que le va a decir, me estas matando de la curiosity y asi me quede en SHOCK! siguele plix...bueno asi estoy.
vale9845
WeAreMadeToFly escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOO POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIII?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! y te digo algo?
yo no te odio
pero para que veas que soy buena ya subire capitulo
pd. sube maraton de tu novela
Cecyvgs
Claudia Styles escribió: :lloro: :wut: :gasp: pucha este capitulo me llego al corazon enserio,senti que me lo decian a mi y me senti culpable por harry y a la vez con pena espero que la SIGUAS!! por que si no me voy a morir de la intrigade saber que cosa le dice ___ a harry Bueno como siempre ame el capitulo :bye:
que bueno que te llego al corazon.. eso intentaba.. daa ntc pero que bueno que te gusto
ya la sigo para que sepas que le dice rayita
Cecyvgs
Clara(: escribió:hoooola Cecy!!! te comento a las 3 de la mañana porque acabo de llegar a mi casa y no tengo sueño D: buaaaaa bueno siguelaaa yaaa ok no... cuando puedas(:
Claraa!!!!
orales.. y como no tienes sueño lo que haces es meterte a only a leer.. perfecto jajajaja
ya la seguire pero tienes que seguirla a tus novelas YA de los yaa
Cecyvgs
vale9845 escribió:OH POR DIOS! Ahora que le va a decir, me estas matando de la curiosity y asi me quede en SHOCK! siguele plix...bueno asi estoy.
de la curiosity
vale eeres una fresa!...seriously...curiosity... (no se como se escribe cotonetes en ingles (como tu lo dices) fresota ... pero asi te quiero
no la seguire
deee
ya la sigoo
Cecyvgs
Capitulo 15
-NARRA ____-
____: Harry, yo… -no me dejo terminar porque me agarro con una mano mi cintura, me atrajo a él y la otra mano la puso sobre mi mejilla y unió nuestros labios en un beso. WOW nuestro primer beso juntos, besa tan bien… Al principio no le correspondí al beso pero después me deje llevar. Hasta que me di cuenta que esto no podía ser. Yo sufrí mucho y por culpa de él. Se supone que lo odio por haberme hecho sufrir tanto. Me separe bruscamente de el- No Harry! ¿Sabes cuánto me hiciste sufrir? Mucho y ahora todo se va a arreglar por unas simples palabras? No lo creo… -las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y el las limpio con su mano- TE ODIO HARRY –dije quitando sus manos de mi cara- necesito pensar.. Por favor sal de mi departamento
Harry: ____, lo siento mucho..
_____: No Harry… por favor vete… necesito estar sola
Harry salió de la cocina, se dirigió a la puerta y salió.
-NARRA HARRY-
_____: No Harry… por favor vete… necesito estar sola –Las lágrimas estaban a punto de salir, pero tenía que ser fuerte enfrente de ____, no podía dejar que me viera llorando.
Ella solo necesita tiempo para pensar las cosas, yo pensé que me iría mejor pero eso era imposible ya que la hice sufrir por siete largos años.
Salí muy deprimido del departamento y baje hasta la entrada del edificio donde vi la camioneta de Niall con él y Sofy adentro. Me metí a la parte de atrás de la camioneta, Sofy y Niall que estaban enfrente me miraron con cara de felicidad pero al ver mi cara su sonrisa se borro.
Sofy: ¿qué paso ahí adentro? Por tu cara parece que no te fue nada bien.
Harry: prefiero no hablar de eso –agache mi cabeza- por cierto no encontré tu celular
Sofy: qué? a si.. Olvide que lo puse en mi pantalón –levante mi cabeza y la fulmine con la mirada-
Niall: sabes que puedes confiar en nosotros…
Harry: ¿Por qué me hiciste ir allá arriba? –Pregunte enojado pero no espere respuesta- pensé que esta era mi oportunidad.. pero ella me rechazo! Me rechazo! ¿Saben lo que es eso? No claro que no.. Ustedes están juntos.. no tienen problemas… su amor es perfecto… -dije descargando toda mi ira en ellos- perdón…
Sofy: tranquilo Harry.. ella solo necesita tiempo
Harry: eso me dijo.. pero que no sabe que la amo? Que estoy sufriendo por culpa de ella?
Sofy: entiéndela… ella también está sufriendo. Tu sabias que ella te amaba pero en cambio ella no sabía que tú la amabas.. es algo nuevo para ella…
Harry: pero ella me odia!! Ella mismo me lo dijo
Niall: Solo déjala que piense bien las cosas.. Dale tiempo
Sofy: si enserio la amas, demuéstraselo
Harry: me pueden dejar en mi casa…
Niall empezó a manejar hacia mi casa. Después de ahí ya no volví a hablar.. Necesitaba pensar.
¿Tanto sufrió como para rechazarme ahora que tiene la oportunidad? Por lo menos mi conciencia está más limpia ahora que sabe la verdad, pero aun así me siento pésimo. Al menos sentí sus labios junto con los míos por primera vez. Sofy tiene razón, si enserio la amo tengo que demostrárselo.. ¿Pero cómo?
-NARRA ____-
Harry salió de la cocina, se dirigió a la puerta y salió. Mientras yo empecé a llorar, no ___ tienes que ser fuerte, me limpie las lagrimas con mis manos. Se supone que yo lo odio pero cómo es posible que lo ame a la vez?. Siempre ha estado enamorado de mi! Todo este tiempo que pensé que ya me había olvidado, estuve en su mente.
Necesito pensar, necesito estar sola. Me fui a la sala y me recosté en el sillón a pensar.
Pero mi celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.
Conteste sin ver el identificador de llamada.
*LLAMADA*
____: bueno?
XxX: ¿____?, ¿eres tú? ¿Estás bien?
____: Hola Liam, sí, estoy bien.
Liam: Hola ____...emm.. yo se que nos vimos ayer…..mmmm…
____: dime que necesitas?
Liam: tienes el celular de Sabina? Es que se me olvido preguntárselo
____: ¿por qué se te olvido preguntárselo?
Liam: estaba muy emocionado que se me olvido
____: jaajja..es (numero de celular de sabina)
Liam: Gracias ____ te debo una. Segura que estas bien? Oigo tu voz diferente… estuviste llorando?
____: estoy bien Liam, gracias..
Liam: bueno adioss
*FIN DE LA LLAMADA*
-NARRA SABINA-
Clara: no creen que ____ ya se tardo mucho?
Vale: nee.. de seguro se está comiendo toda la cocina.. –reímos-
Empezó a sonar mi celular. Cheque el identificador de llamada pero decía número desconocido.
*LLAMADA*
Sabina: Bueno?
XxX: Hola princesa
Sabina: ¿Quién habla?
XxX: ¿que no me recuerdas? Soy Liam
Sabina: ¿Liam? Hola Liam!
Liam: Hola.. mmm.. me preguntaba.. si.. querías ir al Starbucks con-conmigo
Sabina: claro que si
Liam: Genial! Yo paso por ti a las 4.. ¿Dónde vives?
Sabina: estoy en casa de ___ ¿ya sabes donde vive no?
Liam: si.. yo paso por ti ahí
Sabina: de acuerdo
Liam: Adios preciosa..
*FIN DE LA LLAMADA*
Empecé a gritar como loca.
Clara: que traes ahora?
Sabina: Liam me acaba de invitar al Starbuck –dije gritando-
Salí corriendo y gritando de la habitación de ____ hasta llegar a la sala en donde vi a ____ en el sillón y seguí corriendo en círculos y gritando. ____ solo me veía con cara de rara.
-NARRA ____-
Segui acostada en el sillón y minutos después salió corriendo Sabina, gritando como loca, dando vueltas por todos lados. Ya no estaba acostada en el sillón ahora estaba sentada viendo lo que Sabina hacia.
Había solo una opción: Liam ya le había llamado.
Sabina: ME INVITO A SALIR AAAAA –Seguía corriendo- AAAAA espera –se paró en seco- ¿Cómo consiguió mi numero? A bueno no importa –siguió corriendo en círculos- que hora son? –Miro el reloj de su celular que traía en su mano- Son las 2, tengo como 2 horas para arreglarme AAAAA
Cinco minutos después dejo de correr y se sentó a mi lado.
Sabina: adivina quién me invito a salir?
____: Liam
Sabina: ¿Cómo sabes?
____: el me llamo hace rato pidiéndome tu celular
Sabina: SIIII –grito- y me invito a mí y no a ti –me presumió-
____: ah –dije seca porque todavía ando pensando en Harry-
Sabina: y a ti que te pasa? –Creo que ya es hora de decirles todo-
-NARRA ____-
____: Harry, yo… -no me dejo terminar porque me agarro con una mano mi cintura, me atrajo a él y la otra mano la puso sobre mi mejilla y unió nuestros labios en un beso. WOW nuestro primer beso juntos, besa tan bien… Al principio no le correspondí al beso pero después me deje llevar. Hasta que me di cuenta que esto no podía ser. Yo sufrí mucho y por culpa de él. Se supone que lo odio por haberme hecho sufrir tanto. Me separe bruscamente de el- No Harry! ¿Sabes cuánto me hiciste sufrir? Mucho y ahora todo se va a arreglar por unas simples palabras? No lo creo… -las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y el las limpio con su mano- TE ODIO HARRY –dije quitando sus manos de mi cara- necesito pensar.. Por favor sal de mi departamento
Harry: ____, lo siento mucho..
_____: No Harry… por favor vete… necesito estar sola
Harry salió de la cocina, se dirigió a la puerta y salió.
-NARRA HARRY-
_____: No Harry… por favor vete… necesito estar sola –Las lágrimas estaban a punto de salir, pero tenía que ser fuerte enfrente de ____, no podía dejar que me viera llorando.
Ella solo necesita tiempo para pensar las cosas, yo pensé que me iría mejor pero eso era imposible ya que la hice sufrir por siete largos años.
Salí muy deprimido del departamento y baje hasta la entrada del edificio donde vi la camioneta de Niall con él y Sofy adentro. Me metí a la parte de atrás de la camioneta, Sofy y Niall que estaban enfrente me miraron con cara de felicidad pero al ver mi cara su sonrisa se borro.
Sofy: ¿qué paso ahí adentro? Por tu cara parece que no te fue nada bien.
Harry: prefiero no hablar de eso –agache mi cabeza- por cierto no encontré tu celular
Sofy: qué? a si.. Olvide que lo puse en mi pantalón –levante mi cabeza y la fulmine con la mirada-
Niall: sabes que puedes confiar en nosotros…
Harry: ¿Por qué me hiciste ir allá arriba? –Pregunte enojado pero no espere respuesta- pensé que esta era mi oportunidad.. pero ella me rechazo! Me rechazo! ¿Saben lo que es eso? No claro que no.. Ustedes están juntos.. no tienen problemas… su amor es perfecto… -dije descargando toda mi ira en ellos- perdón…
Sofy: tranquilo Harry.. ella solo necesita tiempo
Harry: eso me dijo.. pero que no sabe que la amo? Que estoy sufriendo por culpa de ella?
Sofy: entiéndela… ella también está sufriendo. Tu sabias que ella te amaba pero en cambio ella no sabía que tú la amabas.. es algo nuevo para ella…
Harry: pero ella me odia!! Ella mismo me lo dijo
Niall: Solo déjala que piense bien las cosas.. Dale tiempo
Sofy: si enserio la amas, demuéstraselo
Harry: me pueden dejar en mi casa…
Niall empezó a manejar hacia mi casa. Después de ahí ya no volví a hablar.. Necesitaba pensar.
¿Tanto sufrió como para rechazarme ahora que tiene la oportunidad? Por lo menos mi conciencia está más limpia ahora que sabe la verdad, pero aun así me siento pésimo. Al menos sentí sus labios junto con los míos por primera vez. Sofy tiene razón, si enserio la amo tengo que demostrárselo.. ¿Pero cómo?
-NARRA ____-
Harry salió de la cocina, se dirigió a la puerta y salió. Mientras yo empecé a llorar, no ___ tienes que ser fuerte, me limpie las lagrimas con mis manos. Se supone que yo lo odio pero cómo es posible que lo ame a la vez?. Siempre ha estado enamorado de mi! Todo este tiempo que pensé que ya me había olvidado, estuve en su mente.
Necesito pensar, necesito estar sola. Me fui a la sala y me recosté en el sillón a pensar.
Pero mi celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.
Conteste sin ver el identificador de llamada.
*LLAMADA*
____: bueno?
XxX: ¿____?, ¿eres tú? ¿Estás bien?
____: Hola Liam, sí, estoy bien.
Liam: Hola ____...emm.. yo se que nos vimos ayer…..mmmm…
____: dime que necesitas?
Liam: tienes el celular de Sabina? Es que se me olvido preguntárselo
____: ¿por qué se te olvido preguntárselo?
Liam: estaba muy emocionado que se me olvido
____: jaajja..es (numero de celular de sabina)
Liam: Gracias ____ te debo una. Segura que estas bien? Oigo tu voz diferente… estuviste llorando?
____: estoy bien Liam, gracias..
Liam: bueno adioss
*FIN DE LA LLAMADA*
-NARRA SABINA-
Clara: no creen que ____ ya se tardo mucho?
Vale: nee.. de seguro se está comiendo toda la cocina.. –reímos-
Empezó a sonar mi celular. Cheque el identificador de llamada pero decía número desconocido.
*LLAMADA*
Sabina: Bueno?
XxX: Hola princesa
Sabina: ¿Quién habla?
XxX: ¿que no me recuerdas? Soy Liam
Sabina: ¿Liam? Hola Liam!
Liam: Hola.. mmm.. me preguntaba.. si.. querías ir al Starbucks con-conmigo
Sabina: claro que si
Liam: Genial! Yo paso por ti a las 4.. ¿Dónde vives?
Sabina: estoy en casa de ___ ¿ya sabes donde vive no?
Liam: si.. yo paso por ti ahí
Sabina: de acuerdo
Liam: Adios preciosa..
*FIN DE LA LLAMADA*
Empecé a gritar como loca.
Clara: que traes ahora?
Sabina: Liam me acaba de invitar al Starbuck –dije gritando-
Salí corriendo y gritando de la habitación de ____ hasta llegar a la sala en donde vi a ____ en el sillón y seguí corriendo en círculos y gritando. ____ solo me veía con cara de rara.
-NARRA ____-
Segui acostada en el sillón y minutos después salió corriendo Sabina, gritando como loca, dando vueltas por todos lados. Ya no estaba acostada en el sillón ahora estaba sentada viendo lo que Sabina hacia.
Había solo una opción: Liam ya le había llamado.
Sabina: ME INVITO A SALIR AAAAA –Seguía corriendo- AAAAA espera –se paró en seco- ¿Cómo consiguió mi numero? A bueno no importa –siguió corriendo en círculos- que hora son? –Miro el reloj de su celular que traía en su mano- Son las 2, tengo como 2 horas para arreglarme AAAAA
Cinco minutos después dejo de correr y se sentó a mi lado.
Sabina: adivina quién me invito a salir?
____: Liam
Sabina: ¿Cómo sabes?
____: el me llamo hace rato pidiéndome tu celular
Sabina: SIIII –grito- y me invito a mí y no a ti –me presumió-
____: ah –dije seca porque todavía ando pensando en Harry-
Sabina: y a ti que te pasa? –Creo que ya es hora de decirles todo-
Cecyvgs
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28