Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
en el piso va a estar un vagabundo dormido muajajaja adivine verdad??? sii loseee soy una adivinadora... ok no me hagas caso me hace falta lis comentarios incoherentes y que tu te me quedes viendo raro... como solia ser todos los dias ... ya me puse sentimental pero se que es un vagabundo algo muy dentro de mi me lo dice... o simplemente es algo que le mandaron
Clara(:
:O subistes dos capitulos! que buena eres con una nove muy linda.. Quien seraa?? siguela :)
carolinasv1d
haaaa!!! ya estoy bien tarde , bueno soy tu nueva lectora y kiero decirte qe ame tu novela con toda mi alma y corazon :wut: :amor: :ilusion: :enamorado:
keykol
vale9845 escribió:Dos capitulos en un día
NO HABRAS LO QUE ESTA EN EL PISO NO LO TOQUES
Es una BOMBA!
JAJAJA OK NO...pero siguela pronto!
siii wuwuuw
una bomba? enserio? nombre vale
ya veras que es....
Cecyvgs
Maria Styles :) escribió:Dioa me encantado el capitulo *-* Quien abra llamado a la puerta?? QUIEN?? XD SIGUELA NO NOS DEJES ASI!?!?!? :)
que bueno que te guto :D
ya veras que esta en la puertaa
ya la seguire para que no te quedes con la intriga dehh
Cecyvgs
Clara(: escribió:en el piso va a estar un vagabundo dormido muajajaja adivine verdad??? sii loseee soy una adivinadora... ok no me hagas caso me hace falta lis comentarios incoherentes y que tu te me quedes viendo raro... como solia ser todos los dias ... ya me puse sentimental pero se que es un vagabundo algo muy dentro de mi me lo dice... o simplemente es algo que le mandaron
claro que adivinaste.... sacaste el premio mayor daaaa
si lose amo tus comentarios <3 jejeje
jajajajaja awwww viejos tiempos... que triste
ash no reveles!
Cecyvgs
carolinasv1d escribió::O subistes dos capitulos! que buena eres con una nove muy linda.. Quien seraa?? siguela :)
sii sube dos capituloss
ahora subire muy seguido porque estoy de vacaciones wuwuwuw
ya veras quien es...
Cecyvgs
keykol escribió:haaaa!!! ya estoy bien tarde , bueno soy tu nueva lectora y kiero decirte qe ame tu novela con toda mi alma y corazon :wut: :amor: :ilusion: :enamorado:
Holaaa...BIENVENIDAA
nunca es tardeee
que bueno que te gusteee y me encanta tenerte como lectora :D
Gracias por leer y comentar
Cecyvgs
Capitulo 18
A mitad de la película tocaron la puerta del departamento ¿Quién será ahora? Tal vez alguien olvido algo. Puse la película en pausa y me levante a la puerta. Cuando la abrí no había nadie, voltee a ambos lados y nada el pasillo estaba totalmente solitario. Mire hacia abajo y vi algo en el piso. Una rosa con una carta a lado. El agarre y leí la carta:
“¿Podemos intentarlo desde cero? Te espero abajo si la respuesta es un sí”
Estoy segura que es de Harry. ¿Sera buena idea intentarlo desde cero? Pues si no funciona puedo ponerle fin.
Iré pero el problema es que sigo en pijama. Fui rápido a cambiarme. Chin no me bañe, ya no tengo tiempo. Me puse esto: http://www.polyvore.com/british_cool_fashion/set?id=66788813 Me arregle el pelo y me puse un poco de maquillaje. Tome mi celular, mis llaves, salí del departamento y me dirigí a la entrada.
-NARRA HARRY-
Tome el consejo de Sofy. Tratar. Le puse una note en su puerta y ahora la esperaba en mi carro esperando a que llegara: si llegaba quiere decir que me dio una oportunidad y si no llega es que no me la dio y eso significaría tener que olvidarla aunque eso es imposible porque ya trate con eso durante siete años.
Recuerdo hace siete años que me daba pena confesarle mi amor y me encantaba ir a clases solo para sentarme con ella.
Ya llevaba 30 minutos esperando. No entiendo para que me hago ilusiones mejor me voy ya, es obvio que ella no quiere otra oportunidad. Encendí el carro, vi por última vez la entrada del edificio y mi corazón volvió a latir, venia para acá, si me dio una oportunidad.
Abrió la puerta del carro y entro. Se ve simplemente hermosa como siempre.
Harry: si me diste… -me interrumpió-
____: shh… recuerda que estamos intentando desde cero.
Harry: me llamo Harry
____: _____
Harry: mucho gusto hermosa –se sonrojo-
____: ¿a dónde me vas a llevar?
Harry: al parque
____: a esta hora? Ya es un poco tarde y se está haciendo de noche..
Harry: eso lo hace más romántico
-NARRA ____-
No estoy nada acostumbrada a este Harry, digo es mucho mejor pero no puedo creerlo que mi vida allá dado una vuelta en el tema del amor. Un amor que pensé que nunca seria correspondido está siendo correspondido aunque ese amor ya fue pasado, yo ya no siento lo mismo que hace cinco años, hace cinco años le hubiera dicho que si sin protestar pero ahora algo me dice que no confié en él y que no le de otra oportunidad ¿Cómo confiar en alguien que te hizo sufrir mucho? Porque eso hizo, gracias a el derrame muchas lagrimas pero me prometí ser fuerte y olvidar al hombre que me hizo pasar vergüenzas, lastimas y muchas cosas más y ahora le di una oportunidad ¿Por qué le di la oportunidad? La hubiera rechazado y ¿si me vuelve a desilusionar? Yo no puedo darle otra oportunidad.
En el camino al parque me pregunto qué fue de mi vida y yo le pregunte a él. Sin darnos cuenta ya estábamos enfrente del parque. Estaciono el carro y bajo rápido de su asiento para ir a abrir me la puerta como todo un caballeroso. Estiro su mano para que la agarrara.
____: ¿ahora eres todo un caballero? –Agarre su mano, me levante del asiento y cerró la puerta-
Harry: siempre he sido uno –dijo haciendo notar su enorme ego y yo reí porque yo recuerdo que hace siete años era todo lo contrario a caballero-
Caminamos al parque y el paso su brazo encima de mis hombros acercándome a él.
____: No Harry –quite su brazo y ahora me encontraba de frente a él-
Harry: pero que pasa linda?
____: no estoy acostumbrada a esto
Harry: ____, lo siento por todo…
____: necesitas algo más que palabras para poder perdonarte..
Harry: ¿con que no quieres palabras? Y ¿Qué tal acciones? –se pego a mí y puso sus manos en mi cintura. Acercando cada vez más su cara. ¿Este no entiende que necesito tiempo para todo esto?-
____: no seas tonto –me aleje rápidamente de el-
Harry: enserio perdóname por todo, por eso te invite al parque para que me perdonaras y me dieras otra oportunidad.. Cuantas veces te tengo que decir que ya sé que comité un error por no haberte dejado sin aclarar las cosas ya te dije que fui un cobarde y me sigo arrepintiendo…
____: y yo ya te dije que necesito tiempo..
Harry: ¿tiempo?
A mitad de la película tocaron la puerta del departamento ¿Quién será ahora? Tal vez alguien olvido algo. Puse la película en pausa y me levante a la puerta. Cuando la abrí no había nadie, voltee a ambos lados y nada el pasillo estaba totalmente solitario. Mire hacia abajo y vi algo en el piso. Una rosa con una carta a lado. El agarre y leí la carta:
“¿Podemos intentarlo desde cero? Te espero abajo si la respuesta es un sí”
Estoy segura que es de Harry. ¿Sera buena idea intentarlo desde cero? Pues si no funciona puedo ponerle fin.
Iré pero el problema es que sigo en pijama. Fui rápido a cambiarme. Chin no me bañe, ya no tengo tiempo. Me puse esto: http://www.polyvore.com/british_cool_fashion/set?id=66788813 Me arregle el pelo y me puse un poco de maquillaje. Tome mi celular, mis llaves, salí del departamento y me dirigí a la entrada.
-NARRA HARRY-
Tome el consejo de Sofy. Tratar. Le puse una note en su puerta y ahora la esperaba en mi carro esperando a que llegara: si llegaba quiere decir que me dio una oportunidad y si no llega es que no me la dio y eso significaría tener que olvidarla aunque eso es imposible porque ya trate con eso durante siete años.
Recuerdo hace siete años que me daba pena confesarle mi amor y me encantaba ir a clases solo para sentarme con ella.
Ya llevaba 30 minutos esperando. No entiendo para que me hago ilusiones mejor me voy ya, es obvio que ella no quiere otra oportunidad. Encendí el carro, vi por última vez la entrada del edificio y mi corazón volvió a latir, venia para acá, si me dio una oportunidad.
Abrió la puerta del carro y entro. Se ve simplemente hermosa como siempre.
Harry: si me diste… -me interrumpió-
____: shh… recuerda que estamos intentando desde cero.
Harry: me llamo Harry
____: _____
Harry: mucho gusto hermosa –se sonrojo-
____: ¿a dónde me vas a llevar?
Harry: al parque
____: a esta hora? Ya es un poco tarde y se está haciendo de noche..
Harry: eso lo hace más romántico
-NARRA ____-
No estoy nada acostumbrada a este Harry, digo es mucho mejor pero no puedo creerlo que mi vida allá dado una vuelta en el tema del amor. Un amor que pensé que nunca seria correspondido está siendo correspondido aunque ese amor ya fue pasado, yo ya no siento lo mismo que hace cinco años, hace cinco años le hubiera dicho que si sin protestar pero ahora algo me dice que no confié en él y que no le de otra oportunidad ¿Cómo confiar en alguien que te hizo sufrir mucho? Porque eso hizo, gracias a el derrame muchas lagrimas pero me prometí ser fuerte y olvidar al hombre que me hizo pasar vergüenzas, lastimas y muchas cosas más y ahora le di una oportunidad ¿Por qué le di la oportunidad? La hubiera rechazado y ¿si me vuelve a desilusionar? Yo no puedo darle otra oportunidad.
En el camino al parque me pregunto qué fue de mi vida y yo le pregunte a él. Sin darnos cuenta ya estábamos enfrente del parque. Estaciono el carro y bajo rápido de su asiento para ir a abrir me la puerta como todo un caballeroso. Estiro su mano para que la agarrara.
____: ¿ahora eres todo un caballero? –Agarre su mano, me levante del asiento y cerró la puerta-
Harry: siempre he sido uno –dijo haciendo notar su enorme ego y yo reí porque yo recuerdo que hace siete años era todo lo contrario a caballero-
Caminamos al parque y el paso su brazo encima de mis hombros acercándome a él.
____: No Harry –quite su brazo y ahora me encontraba de frente a él-
Harry: pero que pasa linda?
____: no estoy acostumbrada a esto
Harry: ____, lo siento por todo…
____: necesitas algo más que palabras para poder perdonarte..
Harry: ¿con que no quieres palabras? Y ¿Qué tal acciones? –se pego a mí y puso sus manos en mi cintura. Acercando cada vez más su cara. ¿Este no entiende que necesito tiempo para todo esto?-
____: no seas tonto –me aleje rápidamente de el-
Harry: enserio perdóname por todo, por eso te invite al parque para que me perdonaras y me dieras otra oportunidad.. Cuantas veces te tengo que decir que ya sé que comité un error por no haberte dejado sin aclarar las cosas ya te dije que fui un cobarde y me sigo arrepintiendo…
____: y yo ya te dije que necesito tiempo..
Harry: ¿tiempo?
Cecyvgs
awwwwwwwww ... te dije que era el vagabundo GENIUS!
hahahahha siguelaaa oh si no voy a llorar
hahahahha siguelaaa oh si no voy a llorar
Clara(:
Ains voy a llorar que bonito :") Ojala alguien me hiciera eso a mi. ____ tiene que perdonar a Harry el ha cambiado... SIGUELA PLEASE!! ;)
Maria Styles :)
Aw que detallista con su florcita y todo aw..que linda siguela cuando puedas. Ah! y ya estas de vacaciones q bien :) disfrutalas..
carolinasv1d
Como te atreves a dejarla asi!! :gasp: Me gusto es capiii vas a comenzar desde ceroo :ilusion: y bueno lo amee <3 espero que la sigaasss pero eso de que ____ dude en darle una oportunidad a harry me preocupa e intrigaaa Grrr :$ buenoo Siguela!!
Claudia Styles
Capitulo 19
Harry: ¿tiempo? Está bien… ¿vamos a los columpios? –asentí-
Fuimos a los columpios.
Harry: me dejas darte vuelo? –Me senté en un columpio-
____: si quieres… -se puso atrás de mí y me empezó a dar puche-
Después de rato dándome vuelo el se sentó en el columpio a lado de mi.
____: y dime que te gusta hacer?
-NARRA HARRY-
Harry: me gusta cantar y componer –si supieras a quien van dedicadas mis canciones…-
-NARRA ____-
____: Enserio?!?! Me cantarías algún día una de tus canciones
¿Por qué pregunte eso?
Harry: claro que si… -dijo en un tono preocupado ¿Por qué estaría preocupado?-
Se paro del columpio y me dio la mano para que me levantara
Harry: acompáñame –tome su mano y me levante-
____: ¿A dónde? –paso su mano por mi cintura pero esta vez no me quite y puse mi mano en su cintura-
Empezamos a caminar por el parque.
Harry: a un árbol..
____: ¿un árbol? –llegamos a un árbol y el se sentó y se recostó en el árbol-
Harry: siéntate –dio palmadas con su mano y el pasto para que me sentara a su lado. Me senté y recosté mi cabeza en su hombro ¿Por qué estoy haciendo esto? El levanto su mano y empezó a acariciar mi cabello- Me gusta estar así contigo
____: síguele y me separo…
Harry: mejor me cayo –siguió acariciando mi cabello-
____: ¿Harry? –gire mi cabeza y el hizo lo mismo y me encontré con sus hermosos ojos verdes que me transportaron a otro mundo.. Qué bonitos ojos.. ¿Qué estoy diciendo? ¿Enserio lo odio? Ya ni se me confunde mucho todo lo que ha pasado estos dos días.
Harry: ¿____? –su voz me hizo despertar de mi transe-
____: mm?? A si… -quite mi cabeza de su hombro- no tienes hambre? –sobe mi estomago-
Harry: no has cenado?!?!
____: no
Harry: ¿Por qué no me dijiste antes? –No me dejo responder- vamos a tu departamento y te hare algo de cenar..
____: mmm… ¿Harry?
Harry: ¿Qué?
____: en mi departamento no hay comida, lo poco que quedaba se lo comieron mis amigas
Harry: ya es un poco tarde para ir a un restaurante.. ¿Te gustan los tacos a domicilio?
_____: SII –me encantan los tacos es mi comida favorita- vámonos yaa.. –Me pare- que me muero de hambre –Harry se paro y nos fuimos a su carro-
Minutos después llegamos a mi departamento, subimos por el elevador y entramos a mi departamento.
Harry marco con su celular a unos tacos a domicilio y quedaron en traerlos en 30 minutos.
Me fui al sillón a sentarme y llego Harry para sentarse a mi lado. Paso su brazo por mis hombros y se pego a mí.
____: Muévete Harry -quite su brazo y me aleje de el-
Harry: ____ -se giro para verme de frente- quiero que me perdones... No sé lo que hice.. -Lo interrumpí-
____: No sabes lo que hiciste?
Harry: no qui... -Lo volví a interrumpir-
____: quieres saber lo que hiciste? Me hiciste sentir una basura, ya no me hablabas, perdí tu amistad y todo por qué? Porque fuiste un cobarde y un cobarde de primera. Créeme que ni yo entiendo porque te di otra oportunidad. Pero estoy bien tonta, lo único que lograras es volverme a herir y es lo menos que quier.... -No me dejo terminar de hablar porque sentí sus labios junto los míos. Lo aparte sin siquiera seguirle al beso- crees que besando me te voy a perdonar? Pues fíjate que no, a si que por favor has me el favor de irte de mi departamento.
Harry: ___, ya te dije que yo lo siento mucho. Me arrepiento y me arrepentiré siempre por ser un cobarde.
Harry: ¿tiempo? Está bien… ¿vamos a los columpios? –asentí-
Fuimos a los columpios.
Harry: me dejas darte vuelo? –Me senté en un columpio-
____: si quieres… -se puso atrás de mí y me empezó a dar puche-
Después de rato dándome vuelo el se sentó en el columpio a lado de mi.
-NARRA HARRY-
Harry: me gusta cantar y componer –si supieras a quien van dedicadas mis canciones…-
-NARRA ____-
____: Enserio?!?! Me cantarías algún día una de tus canciones
¿Por qué pregunte eso?
Harry: claro que si… -dijo en un tono preocupado ¿Por qué estaría preocupado?-
Se paro del columpio y me dio la mano para que me levantara
Harry: acompáñame –tome su mano y me levante-
____: ¿A dónde? –paso su mano por mi cintura pero esta vez no me quite y puse mi mano en su cintura-
Empezamos a caminar por el parque.
Harry: a un árbol..
____: ¿un árbol? –llegamos a un árbol y el se sentó y se recostó en el árbol-
Harry: siéntate –dio palmadas con su mano y el pasto para que me sentara a su lado. Me senté y recosté mi cabeza en su hombro ¿Por qué estoy haciendo esto? El levanto su mano y empezó a acariciar mi cabello- Me gusta estar así contigo
____: síguele y me separo…
Harry: mejor me cayo –siguió acariciando mi cabello-
____: ¿Harry? –gire mi cabeza y el hizo lo mismo y me encontré con sus hermosos ojos verdes que me transportaron a otro mundo.. Qué bonitos ojos.. ¿Qué estoy diciendo? ¿Enserio lo odio? Ya ni se me confunde mucho todo lo que ha pasado estos dos días.
Harry: ¿____? –su voz me hizo despertar de mi transe-
____: mm?? A si… -quite mi cabeza de su hombro- no tienes hambre? –sobe mi estomago-
Harry: no has cenado?!?!
____: no
Harry: ¿Por qué no me dijiste antes? –No me dejo responder- vamos a tu departamento y te hare algo de cenar..
____: mmm… ¿Harry?
Harry: ¿Qué?
____: en mi departamento no hay comida, lo poco que quedaba se lo comieron mis amigas
Harry: ya es un poco tarde para ir a un restaurante.. ¿Te gustan los tacos a domicilio?
_____: SII –me encantan los tacos es mi comida favorita- vámonos yaa.. –Me pare- que me muero de hambre –Harry se paro y nos fuimos a su carro-
Minutos después llegamos a mi departamento, subimos por el elevador y entramos a mi departamento.
Harry marco con su celular a unos tacos a domicilio y quedaron en traerlos en 30 minutos.
Me fui al sillón a sentarme y llego Harry para sentarse a mi lado. Paso su brazo por mis hombros y se pego a mí.
____: Muévete Harry -quite su brazo y me aleje de el-
Harry: ____ -se giro para verme de frente- quiero que me perdones... No sé lo que hice.. -Lo interrumpí-
____: No sabes lo que hiciste?
Harry: no qui... -Lo volví a interrumpir-
____: quieres saber lo que hiciste? Me hiciste sentir una basura, ya no me hablabas, perdí tu amistad y todo por qué? Porque fuiste un cobarde y un cobarde de primera. Créeme que ni yo entiendo porque te di otra oportunidad. Pero estoy bien tonta, lo único que lograras es volverme a herir y es lo menos que quier.... -No me dejo terminar de hablar porque sentí sus labios junto los míos. Lo aparte sin siquiera seguirle al beso- crees que besando me te voy a perdonar? Pues fíjate que no, a si que por favor has me el favor de irte de mi departamento.
Harry: ___, ya te dije que yo lo siento mucho. Me arrepiento y me arrepentiré siempre por ser un cobarde.
Cecyvgs
Claudia Styles escribió:Como te atreves a dejarla asi!! :gasp: Me gusto es capiii vas a comenzar desde ceroo :ilusion: y bueno lo amee <3 espero que la sigaasss pero eso de que ____ dude en darle una oportunidad a harry me preocupa e intrigaaa Grrr :$ buenoo Siguela!!
si van a comenzar desde cero.. pero mejor sigue leyendo
ya la segui
gracias por comentar
Cecyvgs
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28