O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 2:51 am

YO! quiero ese papel porfaaa, ten la fixa!:

Nombre y apellido: Alba Jimenez
Edad: 17
Descripción física: Pelo castaño claro, asta por el medio de la espalda, mido 1'68 no suelo llebar tacones porque luego me duelen los pies. La ropa es sancilla y me gusta destacar para que los demas sepan que exixto (cantar en la calle, gritar en la playa incluso saludar a desconocidos)
Descripción Psicológica: No se a lo que te refieres pero si es mi estado, siempre estoy happi!
Gustos y disgustos: me gusta el agua, los elados, la ropa, los tacones, dibujar y mencanta contar chistes. Odio los bichos, el pescado y los tios que se pasan de la raya
Otros: le tengo miedo a la oscuridad, alturas y arañas (bichos en concreto)


P.D: Porfa eligeme a miii!!! Porfaaaaaaaaaaaaaas!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 8:07 am

adianaaaaaaaaaa!
me he perdido!
sorry por no haber comentado es que se me habian extraviado varias novelas que leia( incluyendo la tuya) y no sabia por donde encontrarla. segundo, me banearon el user por 2 semanas y eh estado muy ocupada.
eeeeeeeen fin..
me encantaron todos los caps que me perdi( fueron demasiados)
la rayis y harreh son tan ajfhjdfjdfjhdfhjd
siguela
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 17 Jun 2013, 2:12 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

Sexy Tomlinson escribió:YO! quiero ese papel porfaaa, ten la fixa!:

Nombre y apellido: Alba Jimenez
Edad: 17
Descripción física: Pelo castaño claro, asta por el medio de la espalda, mido 1'68 no suelo llebar tacones porque luego me duelen los pies. La ropa es sancilla y me gusta destacar para que los demas sepan que exixto (cantar en la calle, gritar en la playa incluso saludar a desconocidos)
Descripción Psicológica: No se a lo que te refieres pero si es mi estado, siempre estoy happi!
Gustos y disgustos: me gusta el agua, los elados, la ropa, los tacones, dibujar y mencanta contar chistes. Odio los bichos, el pescado y los tios que se pasan de la raya
Otros: le tengo miedo a la oscuridad, alturas y arañas (bichos en concreto)


P.D: Porfa eligeme a miii!!! Porfaaaaaaaaaaaaaas!
Holaaaa :3...saluda o te violan XD okno estoy loca
Ok con lo que es descripción psicológica es si eres feliz,triste,loca....bueno asi,como eres
Yo como soy impaciente te escojo :3 jejejejeje....solo necesito que escribas tu descripción psicológica y empezare a escribir el capi
Besos:bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 17 Jun 2013, 8:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:adianaaaaaaaaaa!
me he perdido!
sorry por no haber comentado es que se me habian extraviado varias novelas que leia( incluyendo la tuya) y no sabia por donde encontrarla. segundo, me banearon el user por 2 semanas y eh estado muy ocupada.
eeeeeeeen fin..
me encantaron todos los caps que me perdi( fueron demasiados)
la rayis y harreh son tan ajfhjdfjdfjhdfhjd
siguela
besos:33
Hola loquilla XD
crei que desapareciste o que te olvidaste de la novela :(
pero ahora que me lo explicas tranquila te perdono :)
bueno te entiendo,tambien paso ocupada con la fucking tarea XD,pero cada dia entro por si han comentado y todo eso XD
:D que bueno que te hayan gustado :)
si son el uno para el otro XD,solo que son medios tontos XD
tratare de seguirla pronto....cuando digo pronto subo el viernes :s
besos,cuidate:bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 1:05 am

adryCB* escribió:
Sexy Tomlinson escribió:YO! quiero ese papel porfaaa, ten la fixa!:

Nombre y apellido: Alba Jimenez
Edad: 17
Descripción física: Pelo castaño claro, asta por el medio de la espalda, mido 1'68 no suelo llebar tacones porque luego me duelen los pies. La ropa es sancilla y me gusta destacar para que los demas sepan que exixto (cantar en la calle, gritar en la playa incluso saludar a desconocidos)
Descripción Psicológica: No se a lo que te refieres pero si es mi estado, siempre estoy happi!
Gustos y disgustos: me gusta el agua, los elados, la ropa, los tacones, dibujar y mencanta contar chistes. Odio los bichos, el pescado y los tios que se pasan de la raya
Otros: le tengo miedo a la oscuridad, alturas y arañas (bichos en concreto)


P.D: Porfa eligeme a miii!!! Porfaaaaaaaaaaaaaas!
Holaaaa :3...saluda o te violan XD okno estoy loca
Ok con lo que es descripción psicológica es si eres feliz,triste,loca....bueno asi,como eres
Yo como soy impaciente te escojo :3 jejejejeje....solo necesito que escribas tu descripción psicológica y empezare a escribir el capi
Besos:bye:


OKii, bamos a ver....

Descripcion psicologica: Siempre estoy happy pero soy muy sensible, asique me pongo a llorar por cualquier cosa. mi mejor amiga deice que estoy loca, y soy muy bruta. y como e dicho siempre quiero llamar la atencion......AHORA SIII!!!CAPII
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 11:14 am

adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adianaaaaaaaaaa!
me he perdido!
sorry por no haber comentado es que se me habian extraviado varias novelas que leia( incluyendo la tuya) y no sabia por donde encontrarla. segundo, me banearon el user por 2 semanas y eh estado muy ocupada.
eeeeeeeen fin..
me encantaron todos los caps que me perdi( fueron demasiados)
la rayis y harreh son tan ajfhjdfjdfjhdfhjd
siguela
besos:33
Hola loquilla XD
crei que desapareciste o que te olvidaste de la novela :(
pero ahora que me lo explicas tranquila te perdono :)
bueno te entiendo,tambien paso ocupada con la fucking tarea XD,pero cada dia entro por si han comentado y todo eso XD
:D que bueno que te hayan gustado :)
si son el uno para el otro XD,solo que son medios tontos XD
tratare de seguirla pronto....cuando digo pronto subo el viernes :s
besos,cuidate:bye:
¿como crees que me olvidaria de tu novela tan hasssjkdfsg?
estas mas que loca adriana.
la puta tarea. la odio.
hasta el viernes.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:20 pm

espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 21 Jun 2013, 10:03 pm

Hola sexy girls :D
Ok,subire 2 capitulos (pongan se felices o les tiro zanahorias)
y una sorpresa jejejejeje
mientras suba el primer capitulo no comenten
Otra cosa...se hizo un cambio
la hermana de ___ antes era Camila(la chica de Louis)...ahora es Alba
Ok eso es todo,ahora empezare a subir los capitulos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 21 Jun 2013, 10:15 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Wpid-tumblr_lvoz33yd2y1r1eko2o1_500


Capitulo 26:
Nueva pareja



Narra (Tn)___:
Desperté y todo estaba oscuro,sentí que Harry me abrazaba,lo moví un poco y él despertó


–Harry–dije
–¿Qué ocurre?–dijo medio despierto
–Ya levantate–dije,él prendió la luz y me vio
–No quiero–dijo,cogió un almohada y se la puso en su cara
–Vamos,levantate
–¿Qué me vas a hacer?
–Cosquillas–dije y le hice cosquillas,él reía
–Para–dijo riendose
–¿Te vas a levantar?
–Si...si,ya para–dijo con dificultad,deje de hacer eso 
–Vamos,tengo hambre


Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación,fuimos a la cocina y Harry empezó a cocinar.Minutos después termino y sirvió la comida.Al terminar de comer,limpie los platos y nos dirigimos a la sala.Todavía no había llegado nadie.


–¿Donde están todos?–dije
–Salieron–dijo una voz,Harry y yo gritamos del susto
–¿Louis?,casi nos matas–dije
–Lo siento–dijo sentandose junto a nosotros
–¿Qué haces aquí?,deberías de estar en una fiesta,como siempre–dijo Harry
–Eso ya me aburre–dijo–no hay nada nuevo para divertirse
–Ok,¿quieren hacer algo?–dije
–¿Una película?–dijo Harry y asentimos


Louis fue a buscar alguna película,Harry y yo hicimos las palomitas de maíz.Pusieron la película,era un de terror.Harry me abrazaba,tenia miedo,era algo larga así que me quede dormida.


Narra Harry:
(Tn)____ se quedó dormida en mis brazos,acariciaba su cabello mientras veía la película.
Luego se termino y cargue a (Tn)___ a la habitación,luego regrese con Louis.


–Sigo aburrido–dijo
–¿Qué quieres hacer?–dije y me miro pícaramente–no me veas así–dije dándole un leve golpe mientras reía
–Es broma,no se.
–Oye,¿te puedo preguntar algo?
–Si,¿qué ocurre?
–Esta mañana estabas algo raro,¿que ocurre?,tu no eres así
–No se de que me hablas
–Sabes de que hablo,¿que ocurre?–dije y dio un suspiro
–Bueno,me enoja que todos ustedes hayan encontrado a una chica a quien amar,los cuatro están con ellas....y yo no tengo a nadie–dijo triste
–Me tienes a mi–dije tratando de subirle el ánimo
–Es enserio Harry,no tengo a ninguna chica que ame
–Tienes que ser paciente,ya veras que tu chica llegara sin que te des cuenta–dije y él sonrío
–Espero que si–dijo y se fue a su habitación


Narra Liam:
Estaba en un restaurante con Kreysi,me la estaba pasando bien con ella,es divertida y muy dulce,me gusta pasar tiempo con ella.Después de cenar fui a dejarla a su casa,así que nos dirigimos al auto,abrí la puerta del copiloto para que subiera,luego subí yo.Conduci y en poco minutos llegamos,baje y volví a abrir la puerta del copiloto para que saliera.


–Gracias por llevarme–dijo sonriendo
–No fue nada–le di una sonrisa
–Te veo mañana–dijo–adiós
–Adiós–dije y me di media vuelta,no pude resistir así que volví a darme la vuelta–adiós–dije dándole un beso cerca de sus labios
–Adiós–dijo sonrojada y con una gran sonrisa


Me dirigí al auto,entre y conducí. Llegué  a casa,entre y vi a Harry sentado en el sofá.


–Hola–dije,él me vio
–Hola
–¿Y los demás?
–No lo se,solo esta (Tn)___ y Louis aquí
–¿Tienes alguna idea de donde están?
–No
–Ok,iré a dormir


Fui al baño y me di una ducha,mientras me bañaba pensaba en Kreysi,no puedo sacarla de mi cabeza,ella me inunda de pensamientos.No pasa ningún minuto en que no deje de pensar en ella,y cuando esta junto a mi...no quiero que se aleje,porque pienso que es la ultima vez que la puedo tener junto a mi.
Después de esa ducha,me cambie y fui a dormirme,pero no lo conseguía.Puse mis brazos detrás de mi cabeza,mirando el techo....mientras pensaba en ella.


–Hey Liam,¿estas dormido?–preguntó Louis
–No logro dormirme,¿por qué estas despierto?
–Lo mismo,no lo logro–dijo dando un suspiro
–¿Qué ocurre?–sentía que a Louis le pasaba algo
–No nada,no te preocupes
–Puedes decirme lo que quieras,somos hermanos
–No encuentro mi alma gemela–dijo y dio un suspiro
–Tranquilo,cuando menos lo sepas ya estará junto a ti,solo tienes que esperar
–Es lo mismo que me dijo Harry–dijo y sonreí–por cierto,¿como te va con Kreysi?
–¿Como,a que te refieres?
–Me refiero si están bien,¿ya son novios?–dijo y sentí que me sonrojaba
–Si...si estamos bien y no somos novios–dije algo nervioso
–Pues deberían serlo
–Yo la amo,pero...
–¿Pero qué?¿acaso ya tiene novio?
–No es eso,es....solo que no se si siente lo mismo por mi
–Yo creo que si,se nota que le gustas
–¿Tu crees eso?
–Si–dijo y escuche una pequeña risa
–¿Y se le confieso lo que siento por ella?
–Pues deberías hacerlo,yo creo que le gustas.Vale la pena hacerlo–dijo–ya me esta dando sueño,hablamos mañana "Daddy"–dijo y di una pequeña risa
–Buenas noches–dije y quede profundamente dormido


Desperté por los suaves movimientos de una persona,abrí los ojos poco a poco para encontrarme a Kreysi.


–Ya despierta–dijo mirandome con una sonrisa
–Hola–dije y di un bostezo
–Hola
–¿Qué haces aquí?–dije sentandome
–Quise venir a verte–dijo
–Ok–dije con una sonrisa–voy a arreglarme
–Te espero afuera–dijo y salió de la habitación


Cogí ropa y fui a bañarme,me cambie y me arregle,luego salí,el desayuno no estaba echo.


–¿No quieres desayunar afuera?–dijo ella
–Si vamos,yo conozco un lugar cerca de aquí 


Salimos y caminamos,llegamos a una cafetería,nos sentamos y pedimos la comida.
En poco tiempo nos sirvieron,comimos mientras hablábamos y reíamos.
Terminamos,pague la cuenta y salimos.


–¿Y ahora que?–dijo Kreysi
–No se,¿quieres pasear en bicicleta?
–Buena idea–sonreí 


Seguimos caminando y llegamos a rentar dos bicicletas,subimos y empezamos a manejarla.
Llegamos hasta el parque,nos bajamos de las bicis y nos sentamos en el césped


–¿Te gusto?–dije mirandola,estaba a lado mío
–Si–dijo y se tumbo en el césped–son hermosas
–¿Qué cosa?–dije haciendo lo mismo 
–Las nubes–sonrió–me gusta mirarlas
–A mi también–le sonreí–¿quieres hacerlo?
–Ok


Nos pusimos a ver las nubes que pasaban,cada una tenia diferente forma que las otras,ella se acercó y puso su cabeza en mi pecho,la apegue más a mi.Se sentía bien tenerla en mis brazos,no quería dejar de abrazarla.


–Oye,¿no quieres ir por un helado?–dijo todavía en mis brazos
–Si–contesté
–Ok,vamos–dijo pero no permití que se fuera
–Espera,quiero quedarme un momento más–dije y seguí abrazándola,no quería dejarla ir
–Liam,suéltame que ya quiero ir por el helado–dijo riéndose,se separó y sentí que me sonroje
–Ok vamos


Nos levantamos y fui a comprar los helados junto a Kreysi,primero compré para ella,se lo di y se fue a sentar nuevamente en el césped.Espere unos minutos y luego me atendieron,compre mi helado y me dirigí donde estaba Kreysi pero estaba un hombre,de grandes músculos y guapo que hablaba con ella,noté que ella estaba enojada,la estaba molestando.Me acerque donde estaban ellos.


–¿La estas molestando?–dije enojado
–¿Eres su novio?–preguntó
–Si–dije sin pensarlo dos veces
–Tranquilo me voy–dijo y se fue
–¿Te molestaba?–pregunte sentándome a su lado    
–Algo,pero no importa–sonrió–gracias
–No fue nada
–¿Así que somos novios?–dijo sonriendo
–Bueno..yo...no solo–dije nervioso,estaba sonrojado,ella solo se rió
–¿Si y no?
–No..no lo se–dije,no sabia que decir
–Como sea,comamos antes de que se derritan–dijo


Comimos los helados,luego de terminarlos nos levantamos,cogimos las bicis y caminamos hasta llegar a una laguna,como había  un pequeño puente,nos dirigimos ahí.Ella vio el agua y sonreía.Recordé lo que me dijo Louis,decirle lo que sentía por ella.La vi,estaba sonriendo mientras miraba la laguna,no se como fue que me enamore de ella.


–Kreysi–dije algo nervioso
–¿Qué ocurre?–dijo aun sonriendo
–Yo..yo te tengo que decir algo–dije y sus sonrisa desapareció
–Bueno dime
–Yo–hice un suspiro–yo te amo
–¿Qué?–dijo,¿se lo habrá tomado mal?
–Que yo te amo Kreysi,no se que hiciste para poder hechizarme,me he enamorado de ti desde la primera vez que te vi...cada vez que estoy junto a ti no me quiero separar,no quiero que te alejes...hace un momento cuando te abrace me sentí bien,en poder tenerte en mis brazos,en protegerte–dije y ella se sonrojo,sus ojos tenían un brillo
–¿Me estas mintiendo?–dijo la voz algo quebrada
–No,lo que te digo es verdad,te amo Kreysi,ahora que lo sabes necesito saber si tu sientes lo mismo por mi
–Liam–dijo y una lagrima callo–Liam también te amo–dijo y sonreí–creí que no sentías nada por mi,pero ahora que lo se,estoy feliz,más que feliz,le gritaría a todo el mundo que estoy muy contenta al saber que me amas–dijo,empezó a caer lagrimas
–Te amo Kreysi,¿quieres ser mi novia?–dije,ella se acercó a abrasarme y me susurro en el oído
–Si,si quiero–dijo se separo,con mis pulgares quite sus lagrimas


Puse mis manos en su cintura,ella puso sus manos en mis hombros,me acerqué poco a poco hasta que nos dimos un beso,desde la primera vez que la vi quise hacer esto,y ahora que lo hago,no quiero dejar de hacerlo,ella se separó un poco.


–Siempre quise hacer esto–dijo cerca de mis labios,sonreí
–También yo,no quiero dejar de hacerlo–dije y me acerque nuevamente


Seguí besándola,lento,se sentia bien que sus labios estuvieron en los mios.Seguimos y luego no separamos,la mire y le di un beso en su frente,ella sonrió.


Cogimos las bicis,nos subimos y fuimos a devolverlas,después de devolverlas caminamos hasta la playa,nos quitamos los zapatos y pusimos nuestros pies en la orilla del mar.
Cargué a Kreysi y la lleve más adentro,la deje de cargar y le di un beso,una ola nos mojó asi que salimos,reíamos mucho.Seguimos caminando hasta que llegamos a casa.


–Hola–saludamos al mismo tiempo
–¿Qué les paso?–pregunto Yeritza viendonos,estaba con (Tn)___
–Nada–dije viendo a Kreysi y le di una sonrisa
–¿Qué ocurre?–dijo (Tn)___–ustedes saben algo y nos no quieren decir–dijo mirando a Yeritza
–Kreysi y yo somos novios–dije con una gran sonrisa
–Ya era hora–dijo Yeritza
–Si,ademas se ven tan lindos juntos–dijo (Tn)___
–(Tn)___,¿me prestas ropa?–dijo Kreysi,ella asintió y las chicas se fueron a la habitación de (Tn)___


Yo me fui a la mia,cogí ropa y me dirigí al baño,me di una ducha.Minutos después me cambie y vi a las chicas sentadas


–Yeritza mejor nos vamos–dijo (Tn)___
–Si,no hay que interrumpir el momento–dijo y salieron de la casa


Vi a Kreysi,estaba hermosa,no podia dejar de mirarla con ese hermoso vestido
http://www.polyvore.com/dress/set?id=86481187


–Te ves hermosa–dije sin dejar de mirarla
–Gracias–se sonrojo–pero yo creo que no me va bien
–¿De qué hablas?,te ves muy hermosa,todo lo que lleves se te ve bien.Para mi te ves perfecta–ella se sonrojo más
–¿Enserio?
–Si–me acerque a ella–eres perfecta para mi–la bese


Después del beso nos sentamos en el sofá y puse una película para ver.Hacía algo de frío así que traje una manta y nos abrigamos los dos,ella me abrazaba todo el tiempo,yo correspondía sus abrazos.
Una hora después,la película estaba por terminar,Kreysi se quedó dormida en mis brazos,apague la televisión y cargue a Kreysi hasta mi habitación,la deje delicadamente en la cama,yo me uní a ella con cuidado,tratando de no despertarla.
Por suerte no despertó,puse mi brazo en su cintura y la acerque más a mi,acaricie su cabeza y luego jugué con su cabello.Puse delicadamente mi mano en su rostro,ese perfecto rostro,lo acaricie un poco y ella se movió un poco,creí que despertaría pero no fue así.
Empece a sentir sueño,así que la abrace y quede dormido.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 21 Jun 2013, 10:29 pm

iEnviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Letitgo_girl_tumblr_lf1rnj9dLW1qfxwfuo1_500_large


Capitulo 27:
Alba!!



*Al siguiente día*


Narra Alba(hermana de (Tn)___):
Han pasado semanas desde que las dos se fueron,mi padre ha preguntado por ellas pero lo único que se me ocurre es decirle que pronto volverán o  que seguirán viajando.
Lo he pensado mucho pero estoy decidida,iré a la superficie para que regresen y no vuelvan,nunca.
Busque a mi padre pero no lo encontré,pero si a mi madre.

–Mamá–dije y me acerque a ella
–¿Qué ocurre?
–Lo he pensado,quiero ir donde esta (Tn)___ y Dalhya,me siento sola y quiero estar con ellas
–No lo se,tendrás que decirle a tu padre 
–Por favor,dejame ir–puse una cara tierna
–Esta bien,yo le diré a tu padre que te iras con tus hermanas,pero no quiero que se queden un largo tiempo aya 
–Gracias–dije,la abrace y me fui

Nade hasta que llega a la cueva de Mercuri,entre y la vi.

–Hola Mercuri–dije
–Hola querida,¿que haces por aquí?
–Necesito tu ayuda–le conté que (Tn)___ y Dalhya están en la superficie y necesitaba encontrarlas
–Bien,ten esto–dijo entregándome un collar–cuando te lo pones tendras pier as y cuando te lo quites tendras tu cola
–Ok,¿eso es todo?
–Si le das a un ser humano este tendrá cola cuando se lo ponga,cuando se lo quite volverá a tener piernas–explicó
–Ok,gracias y por favor no se lo digas a nadie
–Espera antes de que te vallas,tienes que ponerte esto–dijo entregandome un gran trapo(vestido)
–¿Ok?,luego averiguare como se usa esto,gracias,adiós–me despedi y nade a la superficie

Narra Louis:
Desperté por haber tenido un sueño,estaba con una chica hermosa.Me levante y fui a arreglarme,me puse algo cómodo.La noche anterior vi a Liam y a Kreysi dormidos juntos,lo unicó que se me vino a la mente es que ya eran novios...eso me puso triste a mi,no encuentro a mi chica.
Fui a desayunar,no quise hablar con nadie.Termine y salí a la playa,camine y llegue a un lugar apartado de la gente.Habia grandes rocas,recordé que este era el lugar donde llegamos el primer día que llegamos para tomar vacaciones.
Me sente en la arena,había una rama cerca,la cogí y empece a pasarla por la rena,estaba dibujando.Escuche un ruido detras de las rocas,me levante y me acerque,habia una chica...con un lindo collar por cierto 
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-402446857-collar-cruz-irlandesa-verde-esmeralda-_JM

–¿Necesitas ayuda?–dije,ella se parecía a la chica de mi sueño
–Si por favor–dijo

Ella se acerco a la arena y salió,me tape los ojos al ver que estaba desnuda

–¿Por qué te tapas los ojos?–dijo sin preocupación
–Estas desnuda–dije,sentí que estaba rojo–ponte algo de ropa
–Espera–dijo,seguí tapado los ojos hasta que ella habló–ok,ya esta,se creo–deje de taparme los ojos y la vi
–¿Dime estas perdida?
–Si,¿me ayudas?–dijo haciendo una cara de perrito
–Ok,ven–dije,ella trato de levantarse pero no pudo
–No puedo–dijo tratando nuevamente pero falló
–Espera–me acerqué y la cargue

Tome otro camino para que la gente no molestara,llegue a casa,la deje en el sofá delicadamente y fui a buscar una toalla.Luego regrese con ella y se la di

–Gracias–dijo secándose
–No fue nada–dije–iré a buscarte algo de ropa–fui a la habitación de (Tn)___ y cogí ropa
–¿Es esa?–preguntó,asentí y se la entregue
–Me gusta–ella sonrío–ven–la cargue
–¿A donde vamos?
–Tienes que darte una ducha
–Si,gracias–dijo,entro al baño y se encerró


Me senté en el sofá y espere a que saliera,después de unos minutos salió con la ropa que le di.  http://www.polyvore.com/716/set?id=83388655

–Déjame ayudarte–me acerque y la cargue
–Gracias–dijo,la deje en el sofá delicadamente
–¿Te sabes el número de alguien?–dije cogiendo mi celular
–¿Número?–dijo
–Si,para llamar algún familiar tuyo y que te recoja
–No están aquí 
–Bueno y ¿sabes donde están?
–No–dijo apenada,pensé que estaba perdida o que perdió la memoria
–Iremos a buscar ayuda después,¿cuál es tu nombre?
–Soy Alba–dijo sonriendo–¿y tu eres?
–no se porque,pero algo hizo que me pusiera nervioso–Soy..soy Louis
–Lindo nombre–volvió a sonreír

Segui preguntándole cosas,ella me respondía,cada vez que sonreía me ponía algo nervioso...no entiendo porque,nunca me ha pasado esto.
Después de hablar llegó Dalhya con Niall

–Dalhya–dijo feliz
–Alba–corrió hacia ella y la abrazo–¿qué haces aquí?
–Te lo contare luego,y (Tn)___,¿donde esta?
–Salió pero volverá
–¿No piensas presentármela?–dijo un rubio
–Perdón–rió–ella es Alba mi hermana,Alba el es Niall,mi novio–dijo muy feliz–y él es...
–No es necesario que me presentes–le sonreí–ya sabe quien soy
–Ok,como sea,ven quiero que me cuentes lo que paso–dijo Dalhya alejándose un poco pero se dio cuenta que Alba no la siguió–¿qué ocurre?
–No puedo–dijo apenada
–Yo te llevo–dije,la cargue y entre a la habitación de (Tn)___,la deje delicadamente en la cama y salí

Me senté en el sofá,vi que Niall venía con comida,se sentó junto a mi

–¿Donde la encontraste?–dijo y comió un poco de su comida
–En la playa,creó que esta perdida o algo
–Pero ahora tiene a Dalhya
–Si–dije,trate de coger un poco de la comida de Niall pero no me dejo

Prendí la TV y me puse a ver,no tenia más que hacer.

Narra Alba:
Entre a la habitación con la ayuda de Louis,me dejó en la cama y cerró la puerta.

–¿Como están mamá y papá?¿algo anda mal?¿han preguntado por nosotras?...–hacía muchas preguntas,tuve que interrumpirla
–Dalhya déjame hablar,primero están bien,nada anda mal,papá preguntaba cuando volverán
–Ok,¿qué es lo que me querías decir?
–No pueden estar más tiempo aquí,deben de venir conmigo al mar
–Pero...
–Es enserio,papá preguntaba mucho por ustedes,lo he escuchado hablar con mamá que él ira donde ustedes supuestamente estaban para traerlas de vuelta
–Pero no me quiero ir de aquí,por favor,deja que (Tn)___ y yo nos quedemos un rato más 
–di un suspiro–Bien,les doy por lo menos 2 semanas,luego nos iremos
–Gracias–me abrazó
–Ademas necesito tener vacaciones–me reí

Dalhya me contaba todo lo que han echo,me describía a cada uno de los chicos que viva con ellas,también a 2 chicas que eran sus amigas.
Seguimos hablando hasta que la puerta se abrió,era (Tn)___,ella corrió y me abrazó,haciéndose caer en la cama.

–Te extrañe–dijo sin separarse
–Yo también,pero suéltame que me duele 
–Perdón–dijo con una gran sonrisa

Seguimos hablando,le conté sobre de llevármelas al mar,ella lo tomo mal,le dije que tenían 2 semanas para estar aquí así que volvió a abrazarme.
Me soltó y seguimos hablando,ellas me ayudaron a salir y vi que ya había anochecido,en eso vi a 3 chicos más en la sala,(Tn)___ me los presentó.
Después de eso,Louis se ofreció a cargarme,me llevó al comedor,la comida era rara así que no quise,pero las chicas me obligaron,probé un poco y estaba delicioso.
Termine,Louis nuevamente me ayudó,me llevo a mi habitación y salió.
Me puse la pijama que me dio Dalhya,y me quede en la cama
http://2.bp.blogspot.com/_0p6dSNs_P3Y/SxrT4b78oiI/AAAAAAAAAtY/nYyBxl80Yik/s1600-h/pijama+2.jpg

Narra Louis:
Deje a Alba en la habitación,me dirigí a la mía y me senté en mi cama.Recordé el sueño que tuve,esa chica era el amor de mi vida.Cuando vi a Alba era igual a ella...seguí pensando hasta que Harry entró

–Hola Lou–se sentó junto a mi
–Hola Hazza
–¿Qué te ocurre?,hoy te vi algo feliz con la hermana de (Tn)___–tenia razón,esa chica subió mi ánimo en unos instantes
–Bueno me subió el ánimo es todo
–¿Seguro?
–Si–le sonreí–oye..tuve un sueño en que encontraba a mi chica,y cuando vi a Alba era igual a ella
–¿Qué quieres decir?
–¿Crees que ella se la chica que he buscado?
–No estoy seguro,pero espero que sea ella–me sonrió–si lo es,entonces tuve razón,solo tenias que esperar por tu chica–dijo y salió

Me puse a pensar en eso,¿y si tenia razón?,¿si ella es la chica que he estado esperando?.
Me cambié y volví a la cama a seguir pensando,cuando me Levante me di cuenta que todo estaba obscuro,todos la estaban dormidos.Me levante con pereza,ya que tenia sueño.Me dirigí a la cocina y tome un poco de agua,tenia mucho sueño,no sabia lo que hacia.Camine hasta mi habitación,abrí la puerta con mucho cuidado y la cerré despacio.Me acomode en la cama y abrace algo suave,no sabia que era pero me daba igual,tenia sueño y lo que quería era dormir.

Narra Alba:
Estaba dormida,cuando escucho que alguien entra,me gire despacio y pude notar con dificultad que era Louis,él se acomodo en la cama que yo estaba y me abrazó.
Quise separarme pero no pude,me abrazaba fuerte,no tanto como para lastimarme.
Tuve que dejar de luchar ya que de nada serviría,decidí dormir en sus brazos.


Última edición por adryCB* el Vie 21 Jun 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:30 pm

Washa!!!, Me extrañaste?
Yo a ustedes Si XD
:D veo que en casi 9 días no me perdi de mucho XD
Novios Yeiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 21 Jun 2013, 10:35 pm

Dalhya escribió:Washa!!!, Me extrañaste?
Yo a ustedes Si XD
:D veo que en casi 9 días no me perdi de mucho XD
Novios Yeiiii
OMG OMG OMG OMG OMG OMG XD
WASHA!!! claro que te extrañe loca
OMG washa cuanto tiempo sin hablar contigo...me imagine que te escapaste para ir a Londres XD y sin mi
Si ya son novios :3
ooo washa te voy a matar por desaparecer,loca te tirare zanahorias XD
PD:eres una pervertida con es foto de tu firma XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:44 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Washa!!!, Me extrañaste?
Yo a ustedes Si XD
:D veo que en casi 9 días no me perdi de mucho XD
Novios Yeiiii
OMG OMG OMG OMG OMG OMG XD
WASHA!!! claro que te extrañe loca
OMG washa cuanto tiempo sin hablar contigo...me imagine que te escapaste para ir a Londres XD y sin mi
Si ya son novios :3
ooo washa te voy a matar por desaparecer,loca te tirare zanahorias XD
PD:eres una pervertida con es foto de tu firma XD

:D Wiii alguien me extraño XD
Lo se fue demasiado...No eso nunca, yo no me iria a Londres sin ti XD, tal vez a Irlanda pero a Londres jamas XD
Mejor tírame a Niall *-* Ojojojo
Y lo siento, no fue mi intención desaparecer XD, pero mi madre no pago el internet jajajaja
PD: Jajajaja lo se XD, desde hace tiempo estaba buscando una imagen pervertida de una chava con un pepino, y apenas hace tres días vi un anime y Oh sorprise, ahí estaba una chava con un pepino XD
PD2: Viste la película o no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:46 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves?

I Wait For You [Zayn Malik]

Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y

Diario De Un Amor [Zayn Malik] Son Nuevas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 43 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.