O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Jul 2013, 11:48 am

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 851facebook.com*images*summer-the-best-tumblr-2013-friends-around-the-campfire-on-beach-fun-in-the-sun-bring-on-summer-miss-summer-almost-here-facebook-timeline-cover-banner-for-fb-profile
Capitulo 29:
Fun 2

Narra Yeritza:
Desperté y vi a Zayn durmiendo tranquilamente, yo y Kreysi nos habíamos quedado en la casa de los chicos a dormir.Kreysi estaba con Liam.
Zayn se veía tan lindo,no quería despertarlo,quería seguir viendo como dormía,se veía adorable.Tenia hambre así que me levante con cuidado para no despertar a nadie,salí de la habitación y me dirigí a la cocina.
Hice el desayuno y lo deje en la mesa,comí,termine y fui a limpiar el plato.
Regrese a la habitación,trate de no hacer ruido,pero Liam se despertó

–Hey,¿que haces despierta?–dijo sobando se un ojo
–Tenia hambre,así que fui a comer–dije,acercándome donde estaba Zayn
–¿Como dormiste?
–Bien,es lindo despertar y verlo a mi lado–dije viendo a Zayn
–Pienso lo mismo
–¿Antes dormías con Zayn?–alce una ceja
–No..no,me refiero con Kreysi,es hermosa y me siento bien de verla a mi lado,durmiendo tranquilamente–yo sonreí
–Como quieras Romeo,yo seguiré durmiendo,si tienes hambre,ve a la cocina que ya esta preparado el desayuno–dije y me recosté junto a Zayn
–Ok,iré a desayunar–dijo y se fue

Me acerca más a Zayn y lo mire,estaba tan relajado,me encanta verlo así junto a mi,sentir que sus brazos me protegen de todo mal,que siempre me amara sin importar lo que pase.
Zayn movió su brazo y lo puso en mi cintura,me estaba abrazando.Cerré los ojos para luego quedarme dormida.

Narra Kreysi:
Desperté y vi que Liam no estaba,lo quería a mi lado,se sintió bien estar en sus cálidos brazos.Me levante y vi que Zayn y Yeritza aun dormían.Salí de la habitación con cuidado y me dirigí a la cocina,vi que Liam estaba ahí.

–Hola Leyum–dije y me senté junto a él
–Hola princesa–me dio un beso en la nariz
–¿Preparaste el desayuno?
–No,en realidad fue Yeritza,ven besayunemos 

Cogió comida y empezamos a comer los dos,también no dábamos besos,fue algo lindo.Tome un poco de jugo pero me manche la boca,cogí servilleta para limpiarme pero Liam me detuvo,se acerco y me beso,no pude resistirme,seguí con el beso.
Seguíamos comiendo y besandonos hasta que una voz nos interrumpió

–¿Qué hacen?–dijo,giramos y era Dalia
–Besayunando–dijo Liam,yo estaba sonrojada
–¿Que es eso?
–Besos en el desayuno–dijo y me sonrió
–¿Ok?–dijo,en eso llego Harry
–¿Ya esta el desayuno?
–Si,ven a comer–dije

Él y Dalia se sentaron junto a nosotros,los demás fueron saliendo de sus habitaciones y se unieron a nosotros a comer.
Después de comer y hacer bromas entre nosotros,terminamos.Yo me fui a cambiar junto a Yeritza.

Narra Dalia:
Terminamos de comer,me cambie y me senté junto a Niall,él me dio un beso en mi mejilla.

–¿Qué quieren hacer?–dijo Louis
–No se–dijo (Tn)___ 
–Estoy aburrida–dijo Alba
–¿Que tal si salimos,en grupo?–dije
–Ok,¿y que aremos?–dijo Harry
–No lo se,cosas para divertirnos
–Entonces vamos–dijo Zayn

Nos levantamos y salimos de la casa,caminamos sin saber a donde ir.

–¿A que lugar iremos primero?–dijo Yeritza
–Ni idea,vayamos a donde queramos–dije
–No hagamos planes,solo hagamos lo que queramos–dijo Alba

Caminamos hasta llegar a un parque(otro parque)empezamos correr,no se porque pero empezamos a correr,la gente nos veía raro,nosotros solo nos reíamos.
En toda la mañana estuvimos haciendo cosas raras que nos hacían reír,teníamos hambre así que fuimos a un restaurante y comimos,Louis y Zayn no querían pagar la cuenta,trataron de salir del lugar pero Liam y Harry los detuvo,Niall pago y nos retiramos.
En toda la tarde estuvimos paseando con una bicicletas que rentamos.Antes del atardecer nos pusimos a jugar fútbol en la calle,fue divertido,estábamos cansados así que nos fuimos a la casa,me senté en el sillón,luego Niall se acercó y me empezó a hacer cosquillas.

Narra (Tn)___:
Llegamos a casa y lo primero que hice fue ir al baño para darme una relajaste ducha.Al terminar me cambie y salí a la sala,me senté junto a los demás.

–Vas happenin?–dijo Zayn
–¿Qué ocurre Zayn?–dijo Alba
–Nos enteramos que habrá una fiesta en la playa–dijo Louis–¿vamos?
–Si–contestamos todos
–No estoy segura–dije,Harry paso su brazo por mis hombros
–Vamos,será divertido–dijo,lo mire a los ojos
–Bueno,solo porque tu lo dices–él sonrió
–¿A que hora es?–dijo Niall
–A las 8pm–contestó Louis

Después de eso,entre a la habitación y decidí tomar una siesta,me tumbe a la cama,escuche que alguien entro,gire para ver,era Harry.

–¿Qué te pasa?–dijo acercandose
–Nada solo estoy cansada–dije,él se coloco junto a mi
–¿De que?
–De todo lo que hicimos,estoy cansada
–¿Te divertiste?
–Si,mucho–sonreí–aun no puedo creer que Louis le haya tirado el helado de un niño–Harry empezó a reír–que malo–dije riendome
–Como sea,me dio sueño–dijo,me acerque a él
–A mi también–di un bostezo
–Que descanses–dijo,me dio un beso en la frente y me dormí

Desperté porque alguien saltaba en la cama,era Dalia

–¿Que quieres?,dejame dormir–dije tratando de taparme con las sábanas
–Vamos,levantate
–Me podías levantar sin saltar de la cama
–Como sea–se bajo de la cama–ya casi son las 8pm,tenemos que irnos
–¿A donde?–luego recordé-a si,ok vamos

Me levante,me arregle un poco y salí junto a los demás,comí un poco y salimos de la casa,nos dirigimos a la playa,había mucha gente,todos eran adolescentes divirtiendose.
Todos nos separamos,yo me quede sola,empece a caminar sin saber a donde hasta que choco con alguien.

–Perdón fue mi culpa–dije
–No te preocupes–lo vi,era Josh
–Hola Josh–lo abrace
–Hola preciosa–cogió mi mano y deposito un beso–¿vienes sola?
–En realidad no,vengo con Harry....
–¿Y donde esta?
–No lo se,nos separamos y ahora no lo encuentro
–Tranquila yo estaré contigo–me sonrió y me cogió de la mano

Narra Harry:
Todos nos separamos,(Tn)___ se fue así que quede solo,empece a caminar tratando de buscarla pero me tope con Rachel

–Hola Harry–dijo,me dio un abrazo
–Hola Rachel–dije dándole una sonrisa
–Un chico guapo como tu no debería de estar solo–dijo
–No estoy solo,estoy buscando a una chica,pero no la encuentro
–Olvidate de ella,ven,vamos a divertirnos–cogió de mi mano pero me detuve
–Perdón,pero antes tengo que saber que no le pase nada a (Tn)___
–¿(Tn)___?,¿ella es tu amiga?–dijo,yo asentí–buscala luego,vamos a divertirnos y quizás podamos hacer algo que nos guste los dos–dijo pícaramente
–Lo siento pero no
–Ten en cuenta esto Harry,tu serás mío–dijo y se fue

Me asusto un poco sus palabras,olvide eso y seguí buscando a (Tn)___,la encontré y la vi que estaba con Josh,riendose los dos,eso me puso celoso,me acerque a ellos.

–Hola Josh–dije dándole un abrazo
–Harry,¿donde te metiste?
–Estaba por ahí pero ahora estaré con (Tn)___
–Ok,me tengo que ir,que no se te olvide lo que hablamos–dijo acercandose a (Tn)___–adiós–dijo dándole un beso cerca de sus labios

Él se fue y me quede con (Tn)___

–¿De que hablaba?
–Nada–dijo
–¿No me lo quieres decir?
–No,es secreto
–Vamos,puedes confiar en mi
–Confió en ti,pero es secreto entre Josh y yo
–¿Te gusta?–de repente eso salió de mi boca
–¿Qué?,no–dijo,no sabia si creer
–¿Segura?
–¿Por que de repente preguntas eso?
–Bueno yo...
–¿Estas celoso?–dijo,me sonroje
–No..es solo que...ven vamos a divertirnos–cogí de su mano

Empezamos a bailar,nos estábamos divirtiendo mucho.Luego de tanto bailar tratamos de ir a la orilla del mar,había mucha gente.(Tn)___ había chocado con un chico por error,él trato de insultarla pero la defendí,solo se quedo callado,seguimos caminando hasta que llegamos a la orilla,nos sentamos en la arena y dejamos que el agua mojara nuestros pies.

–Gracias por defenderme–dijo 
–No fue nada,yo no permito que a una chica le hablen así–dije,ella sonrió
–Eres un buen chico Harry–dijo,pase mi brazo por sus hombros
–Lo se–nos reímos–¿te estas divirtiendo?
–Si,algo....¿donde estarán los demás?–dijo
–No lo se,pero luego los encontraremos–dije,estuvimos un rato en silencio
–El mar se ve hermoso en la noche–dijo,yo la mire
–Si,pero tu eres el doble de hermosa que ver esto–dije,ella se sonrojo
–No lo creo–dijo
–¿No me crees?
–No–dijo,la cargue y me metí un poco al mar–¿qué haces?
–Esto–la tire,ella se levanto toda mojada
–Esto no se queda así–dijo,me jalo y me caí,me moje 

(Tn)___ empezó a tirarme agua,yo hice lo mismo,ella salió de, mar y empezó a correr por la orilla,yo la iba siguiendo,al momento de atraparla caímos a la arena,yo estaba sobre ella

–Gane–dije riendome
–Te dije que esto no se quedaba así–dijo riendose
–¿Y que vas a hacerme?
–No se,pero te vas a arrepentir de haberme echo eso–dijo

Me quede viendo sus hermosos ojos y ella los míos,nos quedamos callados para quedarnos perdidos.Me empece a acercar a ella,no podía detenerme,mi mente decía que me detenga,pero mi corazón decía que lo haga de una vez.
Seguí acercandome,puse mi mano en su rostro,estabamos a punto de besarnos pero una voz chillona nos detuvo,me separe de ella,pero todavia esta encima de ella.

–¿Con que solo son amigos?–dijo Rachel
–S..si–contestamos los dos nerviosos
–Te advierto Harry,tu seras solo mio,así que vete olvidando de ella–dijo y se fue
–¿Harás lo que ella dijo?–me miro (Tn)___ triste
–Tu sabes que no,eres especial para mi,nunca haría eso–ella sonrió
–¿Soy especial para ti?
–Si mi princesa–dije y le di una sonrisa,ella se sonrojo
–Harry,creó que deberias de quitarte–dijo,me sonroje y me levante 
–Vayamos a casa,tengo frío–dijo (Tn)___ levantandose
–Si vamos

Salimos de la fiesta,caminamos hasta que llegamos a casa,(Tn)___ se fue a bañar mientras yo esperaba a que saliera y pudiera darme una ducha.Minutos después salió con su pijama,entre a la ducha y me bañe.
No puedo creer que nuevamente casi la beso,quiero saborear sus labios pero...pero no puedo...no se si le gusto,deberia de olvidarme de ella pero es complicado.

Narra (Tn)___:
Entre a la habitación y me tumbe en la cama,Harry me quiso besar,queria besarlo pero para mi mala suerte tuvo que interrumpir Rachel,¿cuando sera el día en que Harry me dara uno de sus besos?,suspire,trate de dormir.
Escuche la puerta abrirse,era Harry,se acercó a mi y se coloco junto a mi.
Solo me dijo "buenas noches" y me abrazó,creo que esta incomodo por lo que paso.
De tanto pensar por fin me quede dormida en sus brazos.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Jul 2013, 11:53 am

Capitulo Extra 
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Tumblr_lav2cnPlRk1qc40kxo1_500
Día de campo.


Narra Alba:
Pasaron 4 días desde que estuvimos en esa fiesta,la había pasado bien junto a Louis.Hoy todos saldríamos del pueblo para irnos,a un lugar.
Me puse un vestido que tenia Yeritza y nos fuimos.
Llegamos a un hermoso campo,era verde,había arboles y muchas flores.Kreysi y Yeritza tenia un canasto,sacaron las cosas que tenían dentro,había comida,mientras ellas hacían eso,los demás hablaban o reían.Louis me iba persiguiendo,huía de él,estaba corriendo.

–No me atrapas–dije corriendo
–Te tengo–no pudo atraparme
–Fallaste–me reí de él
–Ya dejen de correr y vengan a comer–dijo Liam,hicimos caso

Harry estaba junto a (Tn)___,Kreysi con Liam,Dalia con Niall,Yeritza con Zayn y yo con Louis,los dos estábamos jugando con la comida,Liam nos regañaba,nosotros solo reíamos.
Después de terminar de comer,Louis y yo nos tumbamos en el césped,había muchas flores,era hermoso el campo.

–Mira esa nube–dijo señalándola–tiene forma de gatito
–¿Gatito,donde?–dijo Harry,todos nos reímos
–No hay ningún gato–dijo (Tn)___ 
–Mira aquella–le dije a Louis
–¿Que ves en ella?
–No lo se,pero me gusta–dije,él sonrió

Seguimos toda la tarde en ese campo,los chicos estaban jugando,mientras que Louis y yo nos alejamos un poco de ellos para estar tranquilos.

–Se ve hermoso–dije
–Me encanta ver la puesta de sol junto a ti–me sonroje
–A mi también–sonreí,de repente Louis se paro–¿que ocurre?
–Alba no puedo estar más callado,voy a explotar si no te lo digo
–¿Decirme que?–me pare,junto a Louis
–Alba eres una chica maravillosa,la mejor,me encantas,con cada minuto que estoy a tu lado me enamoras más...Alba–se acerco a mi,puso mi manos en mis hombros–Alba yo te amo
–Louis yo...
–Perdón,pero tenia que decirtelo,te amo Alba...TE AMO–esto lo dijo gritando
–Louis–lo abrace–yo...yo también te amo,eres un chico dulce y divertido,me tratas bien yo...no se que más decir–me separe un poco de él–no se como decir todo lo que siento por ti–había lagrimas que ya caían en mi rostro
–Me siento el mejor chico del mundo al saber que me amas,como yo a ti–dijo sonriendo

Él seco mis lagrimas,cogió mi rostro delicadamente,como si fuera de cristal,y dijo "te amo",se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rozaban

–Eres lo mejor que me ha pasado–dijo,yo sonreí

Se acerco hasta que nuestros se juntaron,sentía un cosquilleo en mi panza,se sentía bien en tener sus labios en los míos,eran suaves y dulces.Él rodeo mi cintura con sus brazos y yo puse mis manos en sus hombros,seguimos besandonos hasta que el aire nos falto,nos separamos un poco,para vernos el uno al otro,pude ver sus perfectos ojos azules y su hermosa sonrisa.

–Este es el mejor atardecer de todos–dijo yo sonreí–te amo Alba
–Yo también te amo,no quiero olvidar este momento–puse mi mano en su rostro y lo acerque a mi

Seguí besandolo pero el claxon nos hizo separar del susto,corrimos hacia el auto y nos subimos,Louis me abrazó,puse mi cabeza en su hombro

–Te amo Boo Bear–dije,él acarició mi cabello
–¿Boo Bear?–dijo riendo
–¿Tiene algo de malo?
–No,también te amo mi carrot–dijo y me reí
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 07 Jul 2013, 2:54 pm

Me encanto el capiii!!!!
BIENN!!!! Yo y Lou somos noviooos!!!
Soy tan happy!!!
Siguela guapaa!!!
Te Quiero muchoo!!!! Chau!! :)
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Jul 2013, 5:32 pm

Sexy Tomlinson escribió:Me encanto el capiii!!!!
BIENN!!!! Yo y Lou somos noviooos!!!
Soy tan happy!!!
Siguela guapaa!!!
Te Quiero muchoo!!!! Chau!! :)
:D que bueno que te haya encantado
si :) ahora se pueden besar XD
:D
jejeje tratare de seguirla pronto....subo el viernes(como siempre :/)
:D yo tambien te quiero sexy girl...Chau
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Jul 2013, 7:17 pm

Chicas no les gusto o que? :( 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Dom 07 Jul 2013, 8:07 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:36 pm

Ame el capi!! Alba y louis!
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:24 pm

awwwwwwwwwww por fin se formo una parejita oficial jajaja amoooo los capitulos me encantaron síguela prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 5:16 pm

AWWWWWWWWWWW QUE LINDO ME GUSTO LOS CAPITULO YO Y MI LEYUM TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW DESAYUNO CON BESOS AWWWWWWWWWWWWW:ilusion: :ilusion: :ilusion: 

LOUIS Y ALBA SENTADOS EN UN ARBOL DANDOCE BESITOS:muack: :muack: Y AMANDONCE:enamorado: :enamorado:  MUA MUA

JEJEJEJ SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 08 Jul 2013, 7:02 pm

ASSHH MALDITA RACHEELL PORQE NO SE BESAAN YA ME TIENEN LOS PELOS DE PUNTS VOY A MORIR DE UN INFARTO AWW LOUIS AWW TAN SKJFSJDFS ESTAN TODOOS SE AN DICHO TE AMO MENOS HAROLD Y RAYIS BAN A NECESITAD AYUDA AL PARECER SIGUELA PRONTTO BUIDATE BYE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:04 pm

Cosita amorosa de mi amor!!
Lou y Alba se aman y no ahi musica. Que carajos!
bueno da igual, que hermoso, esa ZorRachel, deja 
que la encuentre y le arranco todo lo que vea, 
No puede dejarlos en paz!!, ser felices y sexys!!
ok eso no pero da igual, siguela me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Vie 12 Jul 2013, 11:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:12 pm

SI NO VEO MAS COMENTARIOS NO LA SIGO -.-
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:19 pm




 Que la concha contigo!!
Ahora vas con esta! no!, eso no lo permitiré! esta es mi nove favorita! y la vas a seguir!...o si no cargaras con un suicidio culposo en tu memoria!! por toda la vida!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 49 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.