O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm

melyrodriguezz escribió:Uff pensee quee habia peleaa entre Kreysi y la rayiss jejeje...
Que estaria haciendo Harry?? espero que nadaa malo jejeje

Siguelaaaa Nenaa
jejeje no tranquila,no va a pasar eso
jejejeje quisas si ,quisas no XD la sigo luego baby
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 19 Mayo 2013, 5:31 pm

Siii espero quee seaaaa bien prontoo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 5:58 pm

melyrodriguezz escribió:Siii espero quee seaaaa bien prontoo
ahora subo capi
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:00 pm

Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:02 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Tumblr_luc9polrOs1qdbh4no1_500
Capitulo 16:
Carnival


Se fue acercando poco a poco,se estaba acercando a mis labios,pero puse mis dedos en su boca para detenerlo

–Espera–dije,el me vio
–¿Qué sucede?–dijo viendome
–Recuerda que soy como tu pequeña hermana,y los hermanos no se dan besos en la boca
–sonrie–Tienes razon,perdon–dijo y me dio un beso en la frente–buenas noches,mi pequeña princesa–dijo,le di una sonrisa y nos quedamos dormidos

Narra Harry:
(Tn)___ se quedo dormida,¿en qué estuve pensando?,le hiba a dar un beso...no la amo,no...o ¿si?...no Harry no la amas,ni ella te ama.
Di un suspiro y me quede dormido

Al día siguiente desperte,me sente en la cama y vi a (Tn)___,durmiendo tranquilamente,se veia ¿adorable?,por decirlo,quise despertarla pero se veia tranquila asi que me levante y fui a darme una ducha,me cambie y fui donde se ubicaba (Tn)___

–(Tn)___ despierta–dije moviendola despacio,ella me abrazo
–No me dejes–dijo,estaba dormida
–No te voy a dejar–dije moviendo un mechon de su cabello–despierta–dije moviendola
–¿Qué ocurre?–dijo despertando
–Me estas abrasando–dije,ella se dio cuenta y me solto
–Perdon–dijo pasando una mano sobre su cara
–No importa,ve a cambiarte–dije y le di un beso en su mejilla y me fui

Llegue a la cocina,la comida ya estaba lista,me sente junto a los chicos

–Buenos días–dije
–Ya es medio día–contestaron todos
–¿Qué planes tenemos para hoy?–dijo Louis
–Pensaba en ir a una disco–dijo Zayn
–Yo quiero hacer otra cosa,ya me esta aburriendo esto–dijo Niall
–¿Y entonces que quieres hacer?–dijo Liam
–No lo se,luego lo pensare–dijo Niall y se fue
–¿Entonces si vamos a una discoteca?–dijo Zayn
–Si–contestaron todos
–¿Vienes Harry?–dijo Liam
–No ya tengo planes...con alguien–dije
–¿Quien?–dijo Louis
–Con una chica
–¿Quien es ella?
–No te lo puedo decir
–¿Por qué?
–No te pongas celoso–dije,todos rieron
–Te estare vigilando–dijo,me provoco risa,Louis se fue
–Hola chicos–dijo (Tn)___ llegando
–Hola–contestaron al mismo tiempo
–¿Qué hay para desayunar?
–Ya es medio día,haci que es hora del almuerzo–dijo Liam
–¿Ok entonces qué hay para almorzar?–dijo 
–Comida
–Que chistoso–dijo con sarcasmo y se sento
–¿Harry qué no tenias planes?–dijo Zayn,le di una mirada de "callate"
–Si pero los voy hacer despues
–¿Y con quien es la chica que vas a pasar?
–No te puedo decir
–¿Por...–pero lo interrumpio Liam
–Zayn callate y termina tu desayuno
–Bueno papá–dijo,(Tn)___ dio una risa
–Termine,ahora...–dijo Zayn pero Liam lo interrumpio
–Ahora tu me acompañas a ver a las chicas,vamos
–Bien–dijo feliz y gritando–adios chicos
–Adios–contestamos los dos,luego se fueron
–¿De qué planes hablaba Zayn?
–De nada
–Vamos dime–dijo haciendo un puchero,se veia tierna
–No
–Si
–No
–Si
–No
–No
–Si–dije–quise decir no
–Ya contestate que si,ahora dime
–Ok,primero cierra los ojos–dije ella hizo caso
–Bien,¿y ahora?–dijo mientras tenia cerrado los ojos
–Quedate quieta–dije saliendo de la habitacion muy callado
–Ok–dijo,sali de la casa corriendo

Narra (Tn)___:
No escuche nada asi que abri los ojos y no estaba,sali de la casa y vi a Harry corriendo,no le hice caso haci que volvi a entrar,luego escuche la puerta abrirse

–(Tn)___–dijo Harry
–¿Qué ocurre?–dije fingiendo estar triste
–¿Estas bien?
–Si,no te preocupes
–¿Segura?
–Ya te dije que si
–Perdon por hacer eso–me dio un beso en la frente–¿me perdonas?
–Si–dije y lo abrace–¿ahora me dices cual era tu plan?–dije sin dejar de soltarlo
–Ok,te llevare a un lugar,la pasaremos juntos
–¿Donde?
–Es sorpresa,nos divertiremos,ya veras–dijo y lo mire,el movio un poco de mi cabello y sonrei
–¿Cuando iremos?
–Esta noche,tengo que irme,es mi turno de salvavidas
–Ok,te espero en la noche–dije,me pare de puntillas para darle un beso en su frente,el sonrio y luego se fue

Estuve toda la tarde en la casa,Niall y Louis me hacia compañia,estaban aburridos al igual que yo,me preguntaron si sabia sobre el plan de Harry pero le decia que no tenia idea.
Louis se fue sin decirme a donde,mientras que Niall se fue a caminar,la noche llego y busque ropa que ponerme,encontre lo que quise http://www.polyvore.com/carnival/set?id=80864950 me lo puse y me arregle.
Luego entro Harry,entro a su habitacion y se cambio de ropa,luego sali y me vio

–Te ves hermosa–dijo hizo que me sonrojara
–Gracias,tu te ves bien–dije,él sonrio–¿ya nos vamos?
–Si–dijo,salimos y caminamos
–¿Donde queda?–dije
–No muy lejos–dijo,seguimos caminando hasta que llegamos
–¿Qué es esto?
–Un parque de diversiones
–Nunca he venido a uno de estos–dije viendo todo el lugar
–¿Encerio?,no importa,te vas a divertir–dijo y yo sonrei

Entramos al luagr y habia un monton de gente,habia luces,mucho ruido y personas riendose
Estuvimos caminando y sonriendo,nos subimos a juegos,en uno de esos Harry gano un premio,un oso de peluche,y me lo dio....con un beso en mi mejilla
Compro algodon de azucar y comiamos helado,estabamos divirtiendonos pero ya era hora de irnos

–Harry,quiero subirme al ultimo juego
–Ok ¿a qué juego te quieres subir?
–No lo se,tu decide uno–dije,el vio por todos lados,sonrio y me cogio de la mano–¿a cual iremos?
–A la rueda de la fortuna–dijo,llegamos y lo vi
–Se ve muy alto,tengo miedo
–No te preocupes,yo te protegere–dijo dandome un abrazo

Nos subimos y la rueda se empezo a mover,cuando llegamos a lo muy alto tuve miedo y abrace a Harry muy fuerte

–Tengo miedo Harry–dije escondiendo mi cara en su pecho
–Yo te protegere princesa–dijo abrazandome
–Quiero bajarme
–Ya mismo,solo falta poco–dijo,cogio mi cara y me dio un beso en la frente

Poco a poco aleje mi cara y vi el mar,tenia una buena vista,logre ver algo,una figura que se movia en las olas y salio de la tierra,no estaba muy segura de lo que veia porque estaba oscuro en aquella zona.
Bajamos de la rueda y segui abrasando a Harry,él no se separo,siguio con el abrazo.

–Gracias Harry por no separarte
–No fue nada pequeña–dijo,cogio mi rostro y me dedico una sonrisa

Me fui acercando a él poco a poco,me di cuenta de lo que hacia pero no me detuve,segui acercandome.Estabamos a pocos centimetros de besarnos pero alguien nos interrumpio
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:03 pm

Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:06 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:31 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
aaaaa jajaja bueno tampoco asi "querido diario me gusta tal persona" XD,mmmmm algo asi de poder decirlo a alguien?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
aaaaa jajaja bueno tampoco asi "querido diario me gusta tal persona" XD,mmmmm algo asi de poder decirlo a alguien?
Oh esp jajajaja yo pensé que hablamos de otro contexto pero vi que no jajajaja por cierto awww hazza esta enamorado que lindo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

Quien los interrumpio?? qe vio la Rayis en el mar ?? dimeeee

Como la dejass asiii ehh??

SIGUELAAAAAAA...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:40 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
aaaaa jajaja bueno tampoco asi "querido diario me gusta tal persona" XD,mmmmm algo asi de poder decirlo a alguien?
Oh esp jajajaja yo pensé que hablamos de otro contexto pero vi que no jajajaja por cierto awww hazza esta enamorado que lindo xD
jajajaja esque yo pense eso XD
jajajaja bueno Hazzita no tiene muy bien aclarado sus sentimientos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
aaaaa jajaja bueno tampoco asi "querido diario me gusta tal persona" XD,mmmmm algo asi de poder decirlo a alguien?
Oh esp jajajaja yo pensé que hablamos de otro contexto pero vi que no jajajaja por cierto awww hazza esta enamorado que lindo xD
jajajaja esque yo pense eso XD
jajajaja bueno Hazzita no tiene muy bien aclarado sus sentimientos
Jajaja no te apures xD ya estoy pensando la primera parte
:scratch: Oh ya jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

melyrodriguezz escribió:Quien los interrumpio?? qe vio la Rayis en el mar ?? dimeeee

Como la dejass asiii ehh??

SIGUELAAAAAAA...
jajajaja PISTA:es mujer
ya veras....naaa te doy otra pista
es alguien que raya conoce
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:44 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Halo Washa, Sube Cap pronto o y por cierto ya conteste tu duda sobre la nove xD del diario, en el comentario del internado xD
hola washa jajajaja
ahora subi capi.....ok un diario jejeje,que secretes tendras? jejejeje si ya lo lei washita
Jajaja no es tan asi de mis secretos hehehe, es solo como decirlo, algo que tengo que sacar xD
aaaaa jajaja bueno tampoco asi "querido diario me gusta tal persona" XD,mmmmm algo asi de poder decirlo a alguien?
Oh esp jajajaja yo pensé que hablamos de otro contexto pero vi que no jajajaja por cierto awww hazza esta enamorado que lindo xD
jajajaja esque yo pense eso XD
jajajaja bueno Hazzita no tiene muy bien aclarado sus sentimientos
Jajaja no te apures xD ya estoy pensando la primera parte
:scratch: Oh ya jajajajaja
ok jejejej luego lo leo porque tengo que ir a merendar (comidaaaaa XD)
si ese Harry no sabe si esta enamorado de raya
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:51 pm

Quien es?!! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 23 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.