O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Mayo 2013, 12:01 pm

adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:Ah que no sabes que????? Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!! Fuck yeaaah!!!
Llegué algo (demaciado) tarde pero estoy aca!! me eh enamorado de tu hermosa noveeee es tan :aah: nfbeerbfdbb no se como expliarlooo :amor:

bueno, okno ._. es en serio me ah facinadooooooooo por eso espero que la sigas prontoooooooo lindaaa besossoso :happuy: :bye:
Hola Caru......te puedo decir asi?
primero te doy la bienvenida y gracias por leer mi nove jajajaja
jejejeje no importa me imagino que debes estar ocupada no?.....encerio? te gusta tanto? *-* eso me hace tan feliz jajajaja
jajajaja gracias por pensar eso y tratare de seguirla pronto
PD:amo tu novela "La esperanza es lo ultimo que se pierde" *-*

claro que puedes decirme así
gracias ! :hug: y de nada aajaj
si, estoy demasiado ocupada ya que leo varias noves ( en serio son muuchas) y no puedo comentar en todas y doy explicaciones, mas el liceo y estoy escribiendo una nove y escritos y bla bla bla bla, pero aún así no soy la persona mas ocupada del mundo y si, de verdad me encanto la nove y a mi me hace feliz que vos seas feliz (?
y pues, de nada y si yo espero ansiosa el próximo capítulo
PD: gracias!!! yo amo la tuya!
jajajaja ok desde ahora te voy a decir Caru :3
a mi tambien me pasa,leo mucha novela(no asi full),ese colegio que da ganas de destruirlo y estar escribiendo(aunque no se me viene la imaginacion XD)......jajajajaja y a mi me hace feliz que te haga feliz que yo este feliz XD
jejejeje tratare de subir pronto.....quemare el colegio XD jajaja

dale, me facina la idea :3
si, eso pasa por haber taaantas novelas interesantes (?
ash! si, lo quemaría y bailaría en la tumba del liceo :suspect:
auu,si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, estoy aca para vos :hug:
y a mi me hace feliz que a vos te haga feliz que a mi me haga feliz que vos estés feliz :xd:
dale, y yo estere aqui para leer..... yo te ayudo :observo: jajaaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Mayo 2013, 12:02 pm

PD: otra vez cambié de página creepygusta
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Mayo 2013, 8:10 pm

Sexy Tomlinson escribió:mañana colgaras? o si puede ser hoy? Esque estoy desesperadaa :sad:
Mmm no lo se,creo que no,ademas quiere hacer algunos capi para poner una maraton :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Mayo 2013, 8:13 pm

Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:Ah que no sabes que????? Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!! Fuck yeaaah!!!
Llegué algo (demaciado) tarde pero estoy aca!! me eh enamorado de tu hermosa noveeee es tan :aah: nfbeerbfdbb no se como expliarlooo :amor:

bueno, okno ._. es en serio me ah facinadooooooooo por eso espero que la sigas prontoooooooo lindaaa besossoso :happuy: :bye:
Hola Caru......te puedo decir asi?
primero te doy la bienvenida y gracias por leer mi nove jajajaja
jejejeje no importa me imagino que debes estar ocupada no?.....encerio? te gusta tanto? *-* eso me hace tan feliz jajajaja
jajajaja gracias por pensar eso y tratare de seguirla pronto
PD:amo tu novela "La esperanza es lo ultimo que se pierde" *-*

claro que puedes decirme así
gracias ! :hug: y de nada aajaj
si, estoy demasiado ocupada ya que leo varias noves ( en serio son muuchas) y no puedo comentar en todas y doy explicaciones, mas el liceo y estoy escribiendo una nove y escritos y bla bla bla bla, pero aún así no soy la persona mas ocupada del mundo y si, de verdad me encanto la nove y a mi me hace feliz que vos seas feliz (?
y pues, de nada y si yo espero ansiosa el próximo capítulo
PD: gracias!!! yo amo la tuya!
jajajaja ok desde ahora te voy a decir Caru :3
a mi tambien me pasa,leo mucha novela(no asi full),ese colegio que da ganas de destruirlo y estar escribiendo(aunque no se me viene la imaginacion XD)......jajajajaja y a mi me hace feliz que te haga feliz que yo este feliz XD
jejejeje tratare de subir pronto.....quemare el colegio XD jajaja

dale, me facina la idea :3
si, eso pasa por haber taaantas novelas interesantes (?
ash! si, lo quemaría y bailaría en la tumba del liceo :suspect:
auu,si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, estoy aca para vos :hug:
y a mi me hace feliz que a vos te haga feliz que a mi me haga feliz que vos estés feliz :xd:
dale, y yo estere aqui para leer..... yo te ayudo :observo: jajaaj
siii y ademas no quieres ni irte hasta que acabes unos capitulos
jajajajaja ya somos dos
jejejejeje ya estoy media inspirada pero por alguna razon te pedire ayuda :D
jajajaja a mi me hace feliz que tu sess feliz porque me hace feliz que te haga feliz porque estoy feliz XD jajajaja
jajajajaja cuando lo necesite te pido ayuda :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Mayo 2013, 8:14 pm

Carolina 1D escribió:PD: otra vez cambié de página creepygusta
jajajajaja sensualona Caru vas pasando de pag dos veces
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Mayo 2013, 9:58 am

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Sexy Styles Jue 30 Mayo 2013, 11:15 am

Tienes que seguirla, me encanto :ilusion:, me dejaste con la intriga!!!

:lloro: :misery: :muere: Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 2278276204 :imdead:

_________________________________________________

PASATE POR MI NOVELA PORFF

https://onlywn.activoforo.com/t46347-one-direction-en-mi-casa-one-direction-y-tu?highlight=one+direction+en+mi+casa

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Tumblrmm1a83ohrr1s58gg2
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Mayo 2013, 1:56 pm

Siguee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 30 Mayo 2013, 2:06 pm

Hiii sexys
ok perdon por no subir rapido un capi,tengo bastante tarea y no me deja escribir otro capi y mi inspiracion esta poca
bueno por ahora tengo escrito dos capis jejejejeje pero quiero hacer otros tres para que queden cinco,porque quiero hacer una maraton :D
jejejeje ok chicas gracias por tener paciencia y estar pendientes de algun capi que suba
ok girls eso es todo....PAZ SENSUALONAS
PD:quisas suba el maraton mañana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 9:57 am

No tee preocupess esoo de la tareaa asficcia pero hay que hacerlaa Yeahh mañana maratónn...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Alison-styles Vie 31 Mayo 2013, 10:02 am

siguela por favor ! :wut:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Carolina 1D Vie 31 Mayo 2013, 10:11 am

siiii siguelaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Carolina 1D Vie 31 Mayo 2013, 10:14 am

adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:Ah que no sabes que????? Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!! Fuck yeaaah!!!
Llegué algo (demaciado) tarde pero estoy aca!! me eh enamorado de tu hermosa noveeee es tan :aah: nfbeerbfdbb no se como expliarlooo :amor:

bueno, okno ._. es en serio me ah facinadooooooooo por eso espero que la sigas prontoooooooo lindaaa besossoso :happuy: :bye:
Hola Caru......te puedo decir asi?
primero te doy la bienvenida y gracias por leer mi nove jajajaja
jejejeje no importa me imagino que debes estar ocupada no?.....encerio? te gusta tanto? *-* eso me hace tan feliz jajajaja
jajajaja gracias por pensar eso y tratare de seguirla pronto
PD:amo tu novela "La esperanza es lo ultimo que se pierde" *-*

claro que puedes decirme así
gracias ! :hug: y de nada aajaj
si, estoy demasiado ocupada ya que leo varias noves ( en serio son muuchas) y no puedo comentar en todas y doy explicaciones, mas el liceo y estoy escribiendo una nove y escritos y bla bla bla bla, pero aún así no soy la persona mas ocupada del mundo y si, de verdad me encanto la nove y a mi me hace feliz que vos seas feliz (?
y pues, de nada y si yo espero ansiosa el próximo capítulo
PD: gracias!!! yo amo la tuya!
jajajaja ok desde ahora te voy a decir Caru :3
a mi tambien me pasa,leo mucha novela(no asi full),ese colegio que da ganas de destruirlo y estar escribiendo(aunque no se me viene la imaginacion XD)......jajajajaja y a mi me hace feliz que te haga feliz que yo este feliz XD
jejejeje tratare de subir pronto.....quemare el colegio XD jajaja

dale, me facina la idea :3
si, eso pasa por haber taaantas novelas interesantes (?
ash! si, lo quemaría y bailaría en la tumba del liceo :suspect:
auu,si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, estoy aca para vos :hug:
y a mi me hace feliz que a vos te haga feliz que a mi me haga feliz que vos estés feliz :xd:
dale, y yo estere aqui para leer..... yo te ayudo :observo: jajaaj
siii y ademas no quieres ni irte hasta que acabes unos capitulos
jajajajaja ya somos dos
jejejejeje ya estoy media inspirada pero por alguna razon te pedire ayuda :D
jajajaja a mi me hace feliz que tu sess feliz porque me hace feliz que te haga feliz porque estoy feliz XD jajajaja
jajajajaja cuando lo necesite te pido ayuda :D

jajaaj sii
sip
jajaja dale cuando quieras
jajjaaja y a mi me hace feliz que a vos te haga feliz que yo sea feliz porque te haga feliz que me hagas feliz porque estas feliz XD jaajaj
dale, dale, yo estare aqui por las dudas linda, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 11:53 am

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:57 pm

Ok yo espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 32 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.