Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enviada desde el mar(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 55. • Comparte
Página 31 de 55. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55
Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)
Lo siento pero no :( todavia no tengo escrito el capi,pero tratare de escribir rapido y subirlo jejejejeSexy Tomlinson escribió:Vas a subir capi hoy? Di que si porfaaas :roll:
Nadriall♥♫
hola jejeje bienvenida y gracias por leer la novela :DSexy Styles escribió:Hola, nueva y fiel lectora me encanto tienes que seguirla!!
tratare de seguirla pronto,besos
Nadriall♥♫
La seguire cuando pueda.....ya veras jejejejeSoy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaaa! uqe respondera Niall?
Nadriall♥♫
Belhuuuuu jajajaja ok con tu preguntabelhu escribió:PREGUNTA!!!!!
CUANDO LA SIGES!!!?
SOLO PREGUNTO CUANDO PUEDAS SIGUELA
BESOS SIGUELA CUANDO PUEDAS
tratare de seguirla pronto y tambien cuando ya tenga escrito el capi
besos Belhu :3
Nadriall♥♫
SIIGUELLAA
LAA AMOO
XD HAS MARATON :C
ESTTAAA MUUI BUENNAA
OMG LA AMO
PORQE RAYIS NO BESA A HAROLD -.-
SIIGUELA XD
BYYE
CUIDATE
LAA AMOO
ESTTAAA MUUI BUENNAA
OMG LA AMO
SIIGUELA XD
BYYE
CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
ok no abia comentado antes por que no tenia la compu ja me la quitaron por que me saque malas notas y nada mas me la quitaron por 1 semana siguela :cherry: y besos para vos tambien :hug:adryCB* escribió:Belhuuuuu jajajaja ok con tu preguntabelhu escribió:PREGUNTA!!!!!
CUANDO LA SIGES!!!?
belhu
adryCB* escribió:jajajajaja creo que pensamos igual......yo me imagino que estoy con los chicos y que pasamos momentos locos XD,asi es como puedo escribir la novela jejejejemelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:a las 11? XD.....pero si no escribes luego se te olvida,pero si tienes razon da una pereza escribir -.-melyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:siii :( tengo la mente en blanco,no se me ocurre nada para el siguiente capi.....tendre que escuchar algo de musica haber si mi loca imaginacion se llenda de ideasmelyrodriguezz escribió:DAlee yo see como es el asunto de inspirarsee!!
A mí me llega la imaginación a las 11 de la nochee pero me da peresa escribir y hay queda!!
Sip las 11 de la nochee.... pero aveces las ideas son mas buenas que otrass asique mejor me imagino a Liam y yo en un futuro *_* sii y no soy directionator solo soy normal.....
no,eso no es ser directionator no te preocupes
Sii me alegra no ser la unica porqe ya mi cerebro me decia estas loca pero yo le contesto eso no es ser loca ya qe creo que toda directioner hace imaginas en su cerebro...
Uff es un alivio que no pienses esoo porqe muchas personas me dicen asi solo xk mi debilidad es Liam
melyrodriguezz
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pokerface: :calor: :gasp: :imdead: :misery: :muere:
Sexy Tomlinson
tranquila no me presiones D: no te pongas asi :( tratare de seguirla rapidoSexy Tomlinson escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadriall♥♫
jejejeje tratare de seguirla prontoI Love Hazza Risos Styles escribió:SIIGUELLAA
LAA AMOO
ESTTAAA MUUI BUENNAA
OMG LA AMO
SIIGUELA XD
BYYE
CUIDATE
tenia pensado en hacer maraton,pero tengo que escribir los capis y eso no me da tiempo por culpa del maldtio cole -.-
porque cuando esta a punto de besarse alguien o algo interrumpe la escena XD
bye cuidate besos
Nadriall♥♫
Y para que sacas malas notas Belhu? jajajajajaja bueno por lo menos 1 semana,eso pasa rapido XDbelhu escribió:ok no abia comentado antes por que no tenia la compu ja me la quitaron por que me saque malas notas y nada mas me la quitaron por 1 semana siguela :cherry: y besos para vos tambien :hug:adryCB* escribió:Belhuuuuu jajajaja ok con tu preguntabelhu escribió:PREGUNTA!!!!!
CUANDO LA SIGES!!!?
jajajaja tratarende seguir rapido
Nadriall♥♫
jajajaja pero creo que eso lo hace toda directioner,se imagina a los chicos viviendo una vida loca con ellos XD jajajajamelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:jajajajaja creo que pensamos igual......yo me imagino que estoy con los chicos y que pasamos momentos locos XD,asi es como puedo escribir la novela jejejejemelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:a las 11? XD.....pero si no escribes luego se te olvida,pero si tienes razon da una pereza escribir -.-melyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:siii :( tengo la mente en blanco,no se me ocurre nada para el siguiente capi.....tendre que escuchar algo de musica haber si mi loca imaginacion se llenda de ideasmelyrodriguezz escribió:DAlee yo see como es el asunto de inspirarsee!!
A mí me llega la imaginación a las 11 de la nochee pero me da peresa escribir y hay queda!!
Sip las 11 de la nochee.... pero aveces las ideas son mas buenas que otrass asique mejor me imagino a Liam y yo en un futuro *_* sii y no soy directionator solo soy normal.....
Sii me alegra no ser la unica porqe ya mi cerebro me decia estas loca pero yo le contesto eso no es ser loca ya qe creo que toda directioner hace imaginas en su cerebro...
Uff es un alivio que no pienses esoo porqe muchas personas me dicen asi solo xk mi debilidad es Liam
esas personas ni saben,si Liam es tu debilida no te hace directionator
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:jajajaja pero creo que eso lo hace toda directioner,se imagina a los chicos viviendo una vida loca con ellos XD jajajajamelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:jajajajaja creo que pensamos igual......yo me imagino que estoy con los chicos y que pasamos momentos locos XD,asi es como puedo escribir la novela jejejejemelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:a las 11? XD.....pero si no escribes luego se te olvida,pero si tienes razon da una pereza escribir -.-melyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:siii :( tengo la mente en blanco,no se me ocurre nada para el siguiente capi.....tendre que escuchar algo de musica haber si mi loca imaginacion se llenda de ideasmelyrodriguezz escribió:DAlee yo see como es el asunto de inspirarsee!!
Sip paraa mi es un gran pasatiempo pensar en ellos me desestresa
melyrodriguezz
jejejejeje creo que tambien es mi pasatiempo XD bueno no,pero me gusta hacer eso jejejejemelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:jajajaja pero creo que eso lo hace toda directioner,se imagina a los chicos viviendo una vida loca con ellos XD jajajajamelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:jajajajaja creo que pensamos igual......yo me imagino que estoy con los chicos y que pasamos momentos locos XD,asi es como puedo escribir la novela jejejejemelyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:a las 11? XD.....pero si no escribes luego se te olvida,pero si tienes razon da una pereza escribir -.-melyrodriguezz escribió:adryCB* escribió:siii :( tengo la mente en blanco,no se me ocurre nada para el siguiente capi.....tendre que escuchar algo de musica haber si mi loca imaginacion se llenda de ideasmelyrodriguezz escribió:DAlee yo see como es el asunto de inspirarsee!!
Sip paraa mi es un gran pasatiempo pensar en ellos me desestresa
Nadriall♥♫
mañana colgaras? o si puede ser hoy? Esque estoy desesperadaa :sad:
Sexy Tomlinson
Página 31 de 55. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55