O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 02 Mayo 2013, 4:47 pm

ArleneDeMaslow escribió:`Olisssh Mi nombre es Arlen tengo 13 a~os y soy nueva lectora sin palabras me encanta tu nove espero qe la sigas!!
Holaaaa jejeje bienvenida :D yo me llamo adriana pero dime adry....que bueno que te guste la novela,la seguire despues gracias por pasarte
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Jue 02 Mayo 2013, 5:45 pm

siguela pronto esta super Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 2841648573
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 1:04 am

Hola chicas perdon por no subir capi....tuve que irme a visitar a alguien y me quede tarde ahi y ahora tengo sueño....subire capi en la mañana o en la tarde
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 5:33 pm

anja-smile4always escribió:siguela pronto esta super Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 2841648573
ahora subo capi y gracias que piense eso :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 6:01 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Desesperacion

Capitulo 8:
¿Y ahora como lo consigo?


Narra Camila:
–¿Quien?–dijo feliz
–No lo se,no quiero que te pase nada
–Solo dime a quien buscar–dijo algo enojada
–Ok ok,busca a Mercuri,tu solo dile lo que quieres y ella te ayudara
–Gracias,gracias–dijo abrazandome y luego se fue
–No debiste decirle–me dijo Dalhya
–Tiene algo de razon,si se mezcla con ellos no le haran nada
–No lo se,veremos que pasa

Narra (Tn)___:
Sali y busque a Mercuri,a ella la podia encontrar en una cueva no muy lejos de aqui.Llegue y entre sin problema,encontre a Mercuri haciendo un hechizo

–Mercuri–dije,ella se dio vuelta y sonrio
–(Tn)___ hola,que milagro verte por aqui
–Mercuri,necesito tu ayuda
–¿Que necesitas?
–Necesito piernas...
–¿Piernas?–dijo confundida
–Si piernas,quiero ir al mundo de los humanos
–¿Y el motivo es...
–Solo quiero ir,quiero saber como son ellos,que hacen...tu me entiendes
–Lo siento,pero no podre ayudarte,si no tienes un buen motivo para ir no podre concederte lo que necesitas–dijo algo triste
–Porfavor,tienes que ayudarme
–Lo siento,pero no
–Esta bien,gracias,adios–dije despidiendome de ella

Sali de la cueva y para mi sorpresa encontre a Matt siguiendome

–¿Que hacias?–dijo
–Solo quise visitarla es todo,¿y que hacias siguiendome?–dije algo molesta
–Es mi deber cuidarte,son ordenes de tu padre
–Yo me puedo cuidar sola,asi que no necesito de tus servicios...y no me sigas–dije,nade hasta mi hogar y me dirigi a mi habitacion para un nuevo plan

Narra Harry:
Entre a casa despues de ir a mi turno de salvavidas,me di un baño y me puse algo comodo,me sente junto a Louis a ver tele,habia un silencio hasta que Louis hablo

–Oye Harry ¿te puedo preguntar algo?
–Si claro
–¿A donde vas cada tarde? siempre sales y no nos dices a donde
–Emm no se de que me hablas–dije,no queria que supieran que me encontraba con (Tn)___ en la playa,eso es un secreto
–No te hagas Hazza,sabes de que hablo
–Emm ok,cada tarde salgo a....
–¿A qué?
–A caminar–dije
–¿Ok?,¿saldras hoy?
–Si–dije acercandome a la puerta–nos vemos–dije y sali

Camine,senti que Louis me miraba por la ventana asi que camine al parque,despues regrese y vi que ya no estaba asi que fui corriendo al lugar de siempre.Me sente y espere a (Tn)___ que llegara.
Ya anochecia y (Tn)___ nunca vino,me levante y me dirigi a casa

–Veo que ya regresaste–dijo Zayn al verme
–Hey,¿quieren ir a una fiesta?–habló Niall
–Si–contestamos al mismo tiempo

Me fui a dar un baño y me vesti,creo que hace días que no estoy en una fiesta y necesito divertirme,todos estabamos listos y nos fuimos al dichoso lugar.
Llegamos y habia mucha gente,nos encontramos con Yeritza y Kreysi.
Zayn y Liam quedaron como bobos al verlas,me reí de sus caras,los dos se acercaron a ellas y se fueron.Yo conoci a una chica,Daniela,me quede con ella bailando y diviertiendome

Narra (Tn)___:
Segui y segui pensando en un plan,no se me ocurria nada,recorde que hoy no fui a ver a Harry,me puse algo triste.
Sali de mi habitacion y me encontre con Dalhya

–Hola (Tn)___ ¿hablaste con Mercuri?
–Si,pero no me ayudara–dije,en ese momento paso mi padre,Dalhya se dio cuenta y entramos a su habitacion
–¿(Tn)___,te ayudara...–dijo Camila,no la dejaron terminar
–No,no la ayudara–contesto Dalhya
–¿Por qué?–dijo Camila
–Porque dice que necesito un buen motivo para que me ayude
–¿Y que fue exactamente lo que...–dijo Camila pero no la deje terminar
–Le dije que solo queria ir para conocerlos
–Debiste usar otra cosa–dijo Dalhya
–Lo se ¿y ahora que hago?
–No lo se hermanita,no podremos ayudarte en nada–dijo Camila,sali de la habitacion triste

Narra Dalhya:
(Tn)___ salio de la habitacion triste,es encerio que los quiere ver,es la primera vez que la veo interesada en algo

–No me gusta verla asi–dije triste
–¿Y tu crees que no me importa?
–Quisiera decirle la otra forma para conseguir lo que quiere
–No Dalhya,es peligroso si va con ella
–Lo se,pero sabes que no me gusta verla asi–dije y di un suspiro
–No debemos decirle nada,si va con ella puede pasar algo malo
–Es cierto,tendremos que quedarnos calladas

Narra (Tn)___:
Al momento de salir de la habitacion,escuche que Dalhya y Camila hablaban asi que me oculte y escuche todo lo que decian.
Escuche todo y me puse mal al saber que no me querian decir quien era.Mi madre nos llamo a cenar,fui y me reuni con todos.En ese mismo momento Teseo nos dijo que ya tenia que irse,me puse triste al escuchar eso.
En ese momento se fue,lo voy a extrañar mucho.Termine de cenar y me dirigi a mi habitacion.
Ya era media noche y no podia dormir,ella.....ella ¿a quien se referia?,¿y por qué no me querian decir la otra forma?
Pense y pense,recorde a la hermana de Mercuri,ella tambien es una hechizera pero es mala.Se que ella esta en lo profundo del mar,es facil de encontrarla.Quisas se referian a ella,a .....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 6:16 pm

me encanto que hara rayis para tener piernas siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 7:05 pm

magic directioner forever escribió:me encanto que hara rayis para tener piernas siguelaaaaaaaaaa
que bueno que te gueto...ya veras a quien pedira ayuda
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:36 pm

:wut: No rayis no seas tan estúpida, si quieres conseguir piernas haz otra cosa pero no se que, bueno pero como sea, creo saber que pasara ejejejeje, síguela pronto, quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 8:25 pm

Dalhya escribió: :wut: No rayis no seas tan estúpida, si quieres conseguir piernas haz otra cosa pero no se que, bueno pero como sea, creo saber que pasara ejejejeje, síguela pronto, quiero saber que pasa
Jejejeje la raya va a hacer lo que sea.....si es asi no lo digas jajaja,la seguire mañana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 8:30 pm

Nueva lectora fiellll Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 8:43 pm

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora fiellll Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida jejeje,ya me caiste bien solo con lectora fiel jejeje
La seguire mañana,gracias por leer la novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Vie 03 Mayo 2013, 8:45 pm

hola no me abia conectado antes pero siguela esta hermosa la nove
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:45 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió: :wut: No rayis no seas tan estúpida, si quieres conseguir piernas haz otra cosa pero no se que, bueno pero como sea, creo saber que pasara ejejejeje, síguela pronto, quiero saber que pasa
Jejejeje la raya va a hacer lo que sea.....si es asi no lo digas jajaja,la seguire mañana
Com que lo que sea e.e baba .....ok no digo nada, pero solo era una idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 8:48 pm

belhu escribió:hola no me abia conectado antes pero siguela esta hermosa la nove
jejeje gracias por pensar eso,la seguire mañana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 8:50 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió: :wut: No rayis no seas tan estúpida, si quieres conseguir piernas haz otra cosa pero no se que, bueno pero como sea, creo saber que pasara ejejejeje, síguela pronto, quiero saber que pasa
Jejejeje la raya va a hacer lo que sea.....si es asi no lo digas jajaja,la seguire mañana
Com que lo que sea e.e baba .....ok no digo nada, pero solo era una idea
jajajaja tampoco te pases no seas mal pensada XD jajaja....ok no importa XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.