Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enviada desde el mar(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 55. • Comparte
Página 6 de 55. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55
Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)
hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
Nadriall♥♫
luego la sigo,necesito inspiracion jajajaDalhya escribió:Siguela :D
Nadriall♥♫
YO SOY DE ARGENTINA JA :xd:adryCB* escribió:hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
belhu
o.o una argentina..que bonito :3belhu escribió:YO SOY DE ARGENTINA JA :xd:adryCB* escribió:hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
Nadriall♥♫
Hola me gusto tu novela síguela soy nueva lectora(:
Elizabethstyeles8
Hay que bonito,hola te doy la bienvenida jejeje que bueno que te guste la novela,la subire en la nocheElizabethstyeles8 escribió:Hola me gusto tu novela síguela soy nueva lectora(:
Nadriall♥♫
ami me encantaria conocer ecuadoradryCB* escribió:o.o una argentina..que bonito :3belhu escribió:YO SOY DE ARGENTINA JA :xd:adryCB* escribió:hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
belhu
jajaja pues deberias venir :Dbelhu escribió:ami me encantaria conocer ecuadoradryCB* escribió:o.o una argentina..que bonito :3belhu escribió:YO SOY DE ARGENTINA JA :xd:adryCB* escribió:hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
Nadriall♥♫
Capitulo 6:
Ella es real
Ella es real
Narra Harry:
¿Entonces si es real?,ella es real...al menos me se su nombre.
Sabia que esto no era un sueño,quizas estara esta noche en el mismo lugar de siempre.
–Harry,Hazza–decia una voz
–Lo siento,gracias por decirmelo–le conteste a Yeritza
–Nos iremos a cambiar–dijo Kreysi,ambas se fueron al baño y yo me quede pensando
La chica,perdon (Tn)___ si es real,¿pero por qué siempre esta en el mar?,no lo se pero lo averiguare
Narra (Tn)___:
Despues de hablar con esas chicas me fui,llegue a mi lugar secreto a dejar una cosa,nose que puede ser pero es linda.
Sali del lugar y me encontre con Blue(le digo asi por el color de su cabello)
–Hola (Tn)___ ¿donde estabas?
–Ya sabes,viendo a los peces
–¿Y que te cuentas? algo nuevo sobre ellos
–Rescate a uno de ellos
–¿Encerio?¿que paso?
–Aparecio Regina a fastidiar como siempre
–Como la odio–dijo poniendo una mueca
–Lo se,quizo matarlo pero esta bien,al parecer ellos no pueden respirar bajo el agua
–Son raros–dijo me rei por su comentario–por cierto,me ire de aqui con mis padres
–¿Qué,por qué?–dije sorprendida,no queria que se vaya
–No lo se,mis padres no me lo quieren decir
–¿Y si te vas cuando regresas?
–No lo se,pero espero que pronto
Ambas estuvimos conversando,en realidad no queria que se vaya,pasaron algunas horas y ella se fue.
Regrese a casa y me encontre con Camila
–Hey ¿que te ocurre?–dijo viendo mi cara de tristeza
–Blue se fue–dije triste
–Que mal,la verdad me agradaba mucho
–Lo se,¿y ahora con quien me voy a divertir?
–Yo conosco a dos sirenas–dijo Dalhya acercandose
–¿Quienes?–dije haciendome que no sabia
–me da un golpe ligero–Sabes muy bien quienes son
–Lo se,¿quieren hacer algo?
–Si,estoy aburrida aqui–dijo Camila cogiendo un mechon de su cabello
–¿Que tal si vemos a esas cosas que saben estar en la tierra?–dijo Dalhya
–Ok–dije riendome
Las tres nadamos a la superficie,vimos que habia un atardecer muy bonito
–Vengan–dije,nos acercamos a las rocas y nos escondimos
–¿Y que tiene esto de divertido?–dijo Camila aburrida
–Ya veras–conteste
–Miren ¿que es eso?–dijo Dalhya señalando a un pez de tierra
El pez era rubio de ojos azules,mire a Dalhya y note que lo veia con atencion.Camila y yo notamos que la cola de Dalhya cambio de color,del azul turquesa que normalmente era a un rosado no tan fuerte
–Dalhya–dije
–¿Que ocurre?–dijo sin quitar la mirada al chico
–Tu cola,cambio de color–le contesto Camila
–¿Esto? siempre pasa,cambia de color según como me siento–contesto viendonos
–¿Y el rosa que significa?–dijo Camila
–Significa amor ¿o me equivoco?–dije,ella se sonrojo un poco
–¿Dalhya te enamoraste de ese chico?–dijo Camila sorprendida
–No,nunca me podria enamorar de esas cosas
–Si claro Dalhya–dije –eso es algo romantico,es lindo que te hayas enamorado,ademas se ve que es un pez amable–dije mirandolo
–¿Un pez?,no importa debemos regresar–dijo Camila
–No,quedemonos un poco más–dije mirandolas,ellas se hundieron rapido
No entiendo porque hacen eso,me di la vuelta y el chico rubio ya no estaba,sino Harry,asi creo que se llama
–Veo que estas bien–dijo dedicandome una sonrisa
–Si...si estoy bien–dije algo nerviosa–¿y tu estas bien?
–Si,¿tu me salvaste?–dijo,yo acenti–gracias,¿tu eres (Tn)___?
–Si ¿y tu eres Harry?–dije,el acintio con una sonrisa
–¿Que haces aqui?–dijo
–Me gusta venir aqui,tiene bonita vista–dije mirando el cielo,quizas no sepa que soy sirena
–Si es hermosa la vista–dijo,luego miro algo que tenia en su muñeca–me tengo que ir ¿que tal si nos encontramos mañana?
–Ok,en la tarde–dije dandole una sonrisa
Él se fue y en ese momento aparecio Camila y Dalhya
–¿Donde estaban,por qué me dejaron sola?–dije algo enojada
–Perdon pero no sabemos si hacen daño–dijo inocentemente Camila,eso hizo que me riera
–Veo que el color volvio a la normalidad–dije mirando la cola de Dalhya
–No empieces–dijo las tres nos reimos
–Tenemos que regresar–dije,ambas acintieron y nadamos hasta llegar a nuestro hogar
Narra Harry:
Despues de encontrarme con (Tn)___ sali a caminar un rato y me encontre con Rachel
–Hola Harry,hace días que no te veo–dijo
–Hola,perdon por no aparecer,he estado ocupado
–¿Haciendo qué?
–Con lo de los salvavidas
–Ok,entonces te veo mañana–dijo guiñandome un ojo para luego irse
Segui caminando,luego volvi a casa y me quede junto a los chicos,todos se fueron menos Niall,estabamos callados hasta que decidi hablar
–¿Niall que ocurre? te quedas callado
–Mmmm–dijo–ni yo mismo se que pasa
–Hay porfavor,puedes contarmelo
–Se que esto sonara raro o tonto pero...
–¿Pero qué?–dije algo impaciente
–¿Tu crees en sirenas?–dijo serio,queria reirme pero me contuve
–La verdad que no–dije,en ese mismo momento recorde cuando (Tn)___ me pego con su ¿cola?,en esa noche de la fiesta–realmente no estoy seguro ¿por qué preguntas?
–Creo que vi a una...no solo es mi imaginacion–dijo para luego reir
–Si eso debio ser–dije uniendome,Niall tiene razón,las sirenas no existen,solo lo imagine
–Me voy a dormir–dijo y entro a la habitacion
Me quede un rato en la sala pensando...de la nada se me vino a la mente esa chica,(Tn)___
Hay algo raro en ella,siempre esta en el agua cada vez que la veo,hasta parece que la he visto antes....Harry solo imaginas cosas,ve a dormir.
Me levante del sofá,me puse mi pijama y me dirigi a mi cama a dormir.
Al siguiente día me levante y recorde que me hiba a encontrar con (Tn)___,me puse algo comodo,fui a desayunar y sali,hoy es mi turno de salvavidas
Narra (Tn)___:
Desperte,estire los brazos y me fui a arreglar.Hoy me hiba a encontrar con Harry,estoy muy feliz tengo tantas cosas por preguntar.
Fui a desayunar y me reuni con todos,no podia hacer que desaparesca mi sonrisa.
–¿(Tn)__ por qué tan feliz?–dijo mi padre
–Por nada–dije sin borrar mi sonrisa
–No creo que te pongas feliz por nada,debio ser Matt–solto mi padre,en ese momento deje de sonreir
–No es él,sabes que no me gusta,ni lo amo ni nada–dije
–Olvidemonos de este tema y hablemos de otro–dijo mi madre,seguimos hablando hasta que termine mi desayuno
Sali de mi hogar y me dirigi a la superficie pero alguien me habló
–(Tn)___–dijo alguien gritando,me gire y era Matt,wow que alegria,notese el sarcasmo
–¿Qué pasa?–dije amablemente
–¿Qué crees que haces?,no puedes ir a la superficie
–No tengo porque seguir ordenes tuyas,ademas solo quiero ver el cielo que tanto me gusta
–Ok pero ten cuidado–dijo acercandose para darme un beso en mi mejilla
Luego se fue y me limpie en donde me dejo el beso,nade y llegue a la superficie,solo deje afuera mis ojos y vi a Harry vigilando la playa,al parecer era de esos ¿como se llaman?...a si,salvavidas.
Vi que una chica se le acerco,es la misma que vi besandose con Harry,le dio un beso y luego se quedo con él hablando.
Senti que alguien se acercaba,me di la vuelta y vi a....
Nadriall♥♫
:wut: A quien carajo Vio
:amor: Mi aleta cambia de color, oww que lindo :D
Invitado
Invitado
Jajaja es sorpresaDalhya escribió: :wut: A quien carajo Vio
Claro que si jajaja,ya veras luego que pasa contigo,aunque lo que tengo planeado se vera despues
Por cierto en mi otra novela te desapareciste...me estas traicionando?? XD perdon pero justo ahora se me vino la locura jajaja,bueno ahora si seria,ya leiste el ultimo cap de mi novela de Zayn?
Nadriall♥♫
You Can't Do Me This, Tell Me Now, How Is?adryCB* escribió:Jajaja es sorpresaDalhya escribió: :wut: A quien carajo Vio
Claro que si jajaja,ya veras luego que pasa contigo,aunque lo que tengo planeado se vera despues
Por cierto en mi otra novela te desapareciste...me estas traicionando?? XD perdon pero justo ahora se me vino la locura jajaja,bueno ahora si seria,ya leiste el ultimo cap de mi novela de Zayn?
Ojojojo ahora mi pregunta es esta ¿ ? Ó ¿ :amor: ?
Que?!, claro que no, por que traicionarte, si amo a los Zombis y tu Nove
Si jejeje lo note, pero no importa jajaja
Ahora lo leo y comento :D
Invitado
Invitado
Jejeje que bonito que pienses eso,ya veras lo que paso con Zayn y rayaDalhya escribió:You Can't Do Me This, Tell Me Now, How Is?adryCB* escribió:Jajaja es sorpresaDalhya escribió: :wut: A quien carajo Vio
Nadriall♥♫
Oww gracias, asi soy jejejeadryCB* escribió:Jejeje que bonito que pienses eso,ya veras lo que paso con Zayn y rayaDalhya escribió:You Can't Do Me This, Tell Me Now, How Is?adryCB* escribió:Jajaja es sorpresaDalhya escribió: :wut: A quien carajo Vio
si algo me gusta lo hago saber
y sino, pues Shhh i dont talk about it
:scratch: what happend :suspect: :sad:
Bueno ahora decime, es mas contéstame
la pregunta crucial ¿ ? Ó ¿ :amor: ?
Between Niall ´n Me ijijijijijijijiji :D
Invitado
Invitado
algun dia voy a ir :cherry: ah ya lei tu nuevo capitulo esta genial quien sera que la vio? siguelaadryCB* escribió:jajaja pues deberias venir :Dbelhu escribió:ami me encantaria conocer ecuadoradryCB* escribió:o.o una argentina..que bonito :3belhu escribió:YO SOY DE ARGENTINA JA :xd:adryCB* escribió:hay gracias de nuevo me sonrojo :amor: jajaja....soy de ecuador jejej y tu de donde eres?belhu escribió:ja eres una hermosa escritora siguela cuando puedas una pregunta de donde sos? :scratch:adryCB* escribió:Hay gracias me sonrojas :amor:belhu escribió:sos una grandiosa escritoraadryCB* escribió:jajaja que bueno que pienses eso :D me vuelve tan felizbelhu escribió:ahhhhhh que linda novela es muy entretenida siguelaaaa
pd:te quiero sos una hermosa escritora :hug:
belhu
Página 6 de 55. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55