Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 55. • Comparte
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!
Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
Jajajaja me la imagino re "Ahh, Zayn no grites que Caro duerme en la pieza de al lado" JAJAJA FUE MUY FUERTE XD
Julieta y vos son las unicas almas puras jeje
Jajaja yo tambien ame esa parte xD
JAJAJA Es que la verdad es que... te espio...
Jajaja no se :P Casualidades de la vida :D
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Cuando pueda la sigo :D
BESOOOOOOOO
:hug:
Jajajaja me la imagino re "Ahh, Zayn no grites que Caro duerme en la pieza de al lado" JAJAJA FUE MUY FUERTE XD
Jajaja no se :P Casualidades de la vida :D
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
AshleyBlack
Emily Malik escribió:DEJEN DE HABLAR DE MI NO RELACIÓN, PERRAS !!!! AJAJAJAJAJJAAJJA
Me encantó el capítulo, Ash !!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO !!!
JAJAJAJA IGUAL TE QUEREMOS XD
GRACIASqqqqqq
GRACIASqqqqqq
AshleyBlack
NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
Jajaja no se :PCasualidades de la vida :D
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
JAJAJAJA Y VOS CAROLINA !! más te vale que Liam siga siendo tan "santo" como aparenta eh ! Porrrrrrque sino la "cuñada copada" SE ACABA !!! AJAJAJAJAJAJAJAJ yo tendría que ser la cuida, no vos ! JAJAJJAJAJA
lAS ADOROO ! Me hicieron reír mucho AJAJA
Emily Malik
Emily Malik escribió:NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
JAJAJAJA Y VOS CAROLINA !! más te vale que Liam siga siendo tan "santo" como aparenta eh ! Porrrrrrque sino la "cuñada copada" SE ACABA !!! AJAJAJAJAJAJAJAJ yo tendría que ser la cuida, no vos ! JAJAJJAJAJA
Mmmm, mira que no se, mientras no me toque o se acerque a mi cuello está todo bien XD jajajaja es mi debilidad el cuello! jaajjaaj, pero acordate que taaan chiquita no soy... jajajajaja
Carolina 1D
Ahhhhhh me encanto
Amo como escribes!
Seguila pronto plis.
Seguila pronto plis.
Besos
Cami xx
CamiTeAmaHarry
Carolina 1D escribió:Emily Malik escribió:NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
Mmmm, mira que no se, mientras no me toque o se acerque a mi cuello está todo bien XD jajajaja es mi debilidad el cuello! jaajjaaj, pero acordate que taaan chiquita no soy... jajajajaja
JAJAJAJA DIOS!!
Me muero de risa con ustedes dos, se tomaron muy en serio el papel de hermanas jajaja
Bueee, no se adelanten ya van a ver jajajaja
LAS ADORO!!!!!!!
Me muero de risa con ustedes dos, se tomaron muy en serio el papel de hermanas jajaja
LAS ADORO!!!!!!!
AshleyBlack
CamiTeAmaHarry escribió:Ahhhhhh me encantoAmo como escribes!
Seguila pronto plis.BesosCami xx
Que bueno que te encanto!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Cuando pueda la sigo, porque ahora tengo de nuevo que ir al cole :(
Besos!!
Ash :)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Cuando pueda la sigo, porque ahora tengo de nuevo que ir al cole :(
Besos!!
Ash :)
AshleyBlack
OH MY FUCKING GOD! YEEEEEEEEEEEAAAAAAH SEXO PERVERTIDO CON EL HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
TE VOY A MATAR POR NO AVISARME ANTES DE ESTE CAPITULO PEDAZO DE ZORRA MAL PARIDA.
OSEA! QUE ONDA? TUVE NOCHE DESENFRENADA CON EL HAROLDO Y RECIÉN LO LEO? ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR.
Iara se voltea con un movimiento rápido de cabeza y se retira en forma de diva por el pasillo... Okno
AME EL CAPITULO, QUÉ MÁS DECIR? OSEA... I'M HAPPY NOW BITCH.
TE LOVEO HAZZA
TE VOY A MATAR POR NO AVISARME ANTES DE ESTE CAPITULO PEDAZO DE ZORRA MAL PARIDA.
OSEA! QUE ONDA? TUVE NOCHE DESENFRENADA CON EL HAROLDO Y RECIÉN LO LEO? ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR.
Iara se voltea con un movimiento rápido de cabeza y se retira en forma de diva por el pasillo... Okno
TE LOVEO HAZZA
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:OH MY FUCKING GOD! YEEEEEEEEEEEAAAAAAH SEXO PERVERTIDO CON EL HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
TE LOVEO HAZZA
Es que... La cosa es así...
Yo estoy en contacto con Rayita que es la que me cuenta la historia... Despues debes en cuando me conecto con los demas para hacer capítulos especificos... Por ende si Rayita no sabe, Ashley tampoco jajaja
Noo, no te vayas :)
TE LOVEO BOO BEAR ♥
Yo estoy en contacto con Rayita que es la que me cuenta la historia... Despues debes en cuando me conecto con los demas para hacer capítulos especificos... Por ende si Rayita no sabe, Ashley tampoco jajaja
Noo, no te vayas :)
TE LOVEO BOO BEAR ♥
AshleyBlack
Me importa poco que no seas chiquita.. siempre vas a ser mi hermana menor y siempre voy a ser la hermana mayor cuida... ¬¬ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ YO TAMBIÉN ME RÍO MUCHÍSIMO !! Es genial que estando en distintos lugares, ya las sienta mis amigas *.*AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:Emily Malik escribió:NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
Mmmm, mira que no se, mientras no me toque o se acerque a mi cuello está todo bien XD jajajaja es mi debilidad el cuello! jaajjaaj, pero acordate que taaan chiquita no soy... jajajajajaJAJAJAJA DIOS!!
LAS ADORO!!!!!!!
Emily Malik
Emily Malik escribió:Me importa poco que no seas chiquita.. siempre vas a ser mi hermana menor y siempre voy a ser la hermana mayor cuida... ¬¬ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ YO TAMBIÉN ME RÍO MUCHÍSIMO !! Es genial que estando en distintos lugares, ya las sienta mis amigas *.*AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:Emily Malik escribió:NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
Mmmm, mira que no se, mientras no me toque o se acerque a mi cuello está todo bien XD jajajaja es mi debilidad el cuello! jaajjaaj, pero acordate que taaan chiquita no soy... jajajajajaJAJAJAJA DIOS!!
LAS ADORO!!!!!!!me puse sentimental :')JAJAJAJAJA
Me pasa lo mismo!!!! jajaja
I LOVE YOU GIRLS
I LOVE YOU GIRLS
AshleyBlack
Era otro lunes aburrido en el colegio. Ese fin de semana fue el mejor de mi vida. Hacía un mes que estaba de novia con el chico que más amé. Tuvimos la mejor cita del mundo, e hicimos el amor. Y al otro día nos la pasamos todos en la casa de Iara hablando y divirtiendonos.
Pero teníamos que volver al mundo real, volver al colegio y hacer nuestras cosas. Siempre tenía notas regulares, pero estar con Niall era tan hermoso que no lo quería arruinar ni con el colegio, y él pensaba igual. Así que cuando tenía algún examen o algún oral, Niall venía a mi casa y se quedaba a dormir para ayudarme a estudiar y por eso mis notas son tan altas ahora.
Terminaron las aburridas clases y nos cambiamos para ir al auditorio ya que teníamos música. Esta vez nos pusimos unas calzas negras, zapatillas del mismo color y unas remeras de manca corta color violeta. Por lo general usábamos calzas negras y cambiábamos el color de las remeras.
Llegamos y nos sentamos a comer sanguchitos con los chicos como hacíamos de siempre. Los chicos nos contaron que la directora quería ver la clase de hoy, así que teníamos que tener más cuidado con lo que hacíamos y decíamos. Porque todo el mundo sabía que nos llevábamos muy bien, pero no todos sabían de nuestras relaciones, eran más bien un rumor que nadie se ocupaba de desmentir. Y la maldita directora seguía con su discurso de “los alumnos no deben involucrarse con los tutores”. El auditorio se llenó de los chicos de último año y la directora llegó con un señor como de 35 años.
Susana: Buenos días chicos, él es Federico. – Dijo señalando al señor, que llevaba un jean común, una remera blanca y una campera de algodón color verde oscuro. – Es profesor de teatro y vino a hacerles un ejercicio a todos ustedes. Incluyendo a los tutores. – Agregó mirando a los chicos y a Emily.
Federico: Tenemos todas las sillas en círculo, muy bien. Siéntense cada uno en una silla y cierren los ojos. Relájense y déjense llevar por el ejercicio. – Dijo con su voz grave.
Todos hicimos lo que nos dijo. Yo quedé justo enfrente de Niall, lo que quería decir que no podíamos estar más lejos. Le dediqué una sonrisa, él me la devolvió y cerramos los ojos para empezar con el ejercicio.
Federico: Bueno vamos a empezar. – Dijo por el micrófono, así que debía estar arriba del escenario para vernos mejor. – No hagan trampa, no pueden abrir los ojos hasta que yo se los diga. Listos? – Todos respondimos que sí. – Bien. Imagínense que están es sus casas. Solos, en su habitación. Prenden la televisión y ven en el noticiero a un periodista con una terrible cara de tristeza, llorando. El periodista informa que se va a terminar el mundo. Qué en una hora, el centro de la Tierra se va a sobrecargar de calor y la Tierra va a estallar en mil pedazos. Él sabe que no llega a despedirse de su esposa ni de sus hijos así que se despide por televisión. Y empieza a recordar cada momento que paso con ellos. Apagan la tele, muy afectados por la noticia. Y se desesperan al saber que solo tienen una hora de vida. Sé despiden de su familia muy tristemente y salen a la calle. En la calle se encuentran todos ustedes, hacen una ronda y se sientan en el piso. Justo igual que como están ahora. – Todo lo que decía ya me estaba perturbando, tengo una imaginación demasiado gráfica, por lo que todo lo que dijo seguro me hace peor que a los demás. Se me calló una lágrima, el solo hecho de pensar que el mundo se acabaría en una hora es horrible. – Todos deciden empezar a recordar los mejores momentos de sus vidas. Sus amigos, su familia, sus parejas si es que tienen. – Niall. Cómo nos conocimos. Nuestra cita primera cita, la última. La noche en la que hicimos el amor. Todas esas imágenes pasaban por mi mente. – Y juntos deciden hacer algo, algo que quieran hacer en este momento, algo que quizás no pueden porque algo o alguien se los impide. Pero ya nada importa, porque sólo les queda una hora de vida. Solo una hora y serán polvo. – Hizo una pausa. Tenía los músculos tensos de solo pensarlo. Quería a Niall a mi lado justo ahora. – Ahora lentamente abran los ojos y hagan lo que quieran hacer.
Sin pensarlo ni por un segundo, me levanté de mi asiento y empecé a correr hacia donde estaba Niall. Él hizo lo mismo estaba casi tan afectado como yo. Nos encontramos en el medio del círculo y nos besamos. Él me agarró con fuerza de la cintura pegándome a su torso y yo prácticamente me colgué de su cuello. Nuestras bocas encajaban a la perfección y nuestras lenguas se encontraban y peleaban por dominar el beso, haciéndolo mucho más pasional.
Pero teníamos que volver al mundo real, volver al colegio y hacer nuestras cosas. Siempre tenía notas regulares, pero estar con Niall era tan hermoso que no lo quería arruinar ni con el colegio, y él pensaba igual. Así que cuando tenía algún examen o algún oral, Niall venía a mi casa y se quedaba a dormir para ayudarme a estudiar y por eso mis notas son tan altas ahora.
Terminaron las aburridas clases y nos cambiamos para ir al auditorio ya que teníamos música. Esta vez nos pusimos unas calzas negras, zapatillas del mismo color y unas remeras de manca corta color violeta. Por lo general usábamos calzas negras y cambiábamos el color de las remeras.
Llegamos y nos sentamos a comer sanguchitos con los chicos como hacíamos de siempre. Los chicos nos contaron que la directora quería ver la clase de hoy, así que teníamos que tener más cuidado con lo que hacíamos y decíamos. Porque todo el mundo sabía que nos llevábamos muy bien, pero no todos sabían de nuestras relaciones, eran más bien un rumor que nadie se ocupaba de desmentir. Y la maldita directora seguía con su discurso de “los alumnos no deben involucrarse con los tutores”. El auditorio se llenó de los chicos de último año y la directora llegó con un señor como de 35 años.
Susana: Buenos días chicos, él es Federico. – Dijo señalando al señor, que llevaba un jean común, una remera blanca y una campera de algodón color verde oscuro. – Es profesor de teatro y vino a hacerles un ejercicio a todos ustedes. Incluyendo a los tutores. – Agregó mirando a los chicos y a Emily.
Federico: Tenemos todas las sillas en círculo, muy bien. Siéntense cada uno en una silla y cierren los ojos. Relájense y déjense llevar por el ejercicio. – Dijo con su voz grave.
Todos hicimos lo que nos dijo. Yo quedé justo enfrente de Niall, lo que quería decir que no podíamos estar más lejos. Le dediqué una sonrisa, él me la devolvió y cerramos los ojos para empezar con el ejercicio.
Federico: Bueno vamos a empezar. – Dijo por el micrófono, así que debía estar arriba del escenario para vernos mejor. – No hagan trampa, no pueden abrir los ojos hasta que yo se los diga. Listos? – Todos respondimos que sí. – Bien. Imagínense que están es sus casas. Solos, en su habitación. Prenden la televisión y ven en el noticiero a un periodista con una terrible cara de tristeza, llorando. El periodista informa que se va a terminar el mundo. Qué en una hora, el centro de la Tierra se va a sobrecargar de calor y la Tierra va a estallar en mil pedazos. Él sabe que no llega a despedirse de su esposa ni de sus hijos así que se despide por televisión. Y empieza a recordar cada momento que paso con ellos. Apagan la tele, muy afectados por la noticia. Y se desesperan al saber que solo tienen una hora de vida. Sé despiden de su familia muy tristemente y salen a la calle. En la calle se encuentran todos ustedes, hacen una ronda y se sientan en el piso. Justo igual que como están ahora. – Todo lo que decía ya me estaba perturbando, tengo una imaginación demasiado gráfica, por lo que todo lo que dijo seguro me hace peor que a los demás. Se me calló una lágrima, el solo hecho de pensar que el mundo se acabaría en una hora es horrible. – Todos deciden empezar a recordar los mejores momentos de sus vidas. Sus amigos, su familia, sus parejas si es que tienen. – Niall. Cómo nos conocimos. Nuestra cita primera cita, la última. La noche en la que hicimos el amor. Todas esas imágenes pasaban por mi mente. – Y juntos deciden hacer algo, algo que quieran hacer en este momento, algo que quizás no pueden porque algo o alguien se los impide. Pero ya nada importa, porque sólo les queda una hora de vida. Solo una hora y serán polvo. – Hizo una pausa. Tenía los músculos tensos de solo pensarlo. Quería a Niall a mi lado justo ahora. – Ahora lentamente abran los ojos y hagan lo que quieran hacer.
Sin pensarlo ni por un segundo, me levanté de mi asiento y empecé a correr hacia donde estaba Niall. Él hizo lo mismo estaba casi tan afectado como yo. Nos encontramos en el medio del círculo y nos besamos. Él me agarró con fuerza de la cintura pegándome a su torso y yo prácticamente me colgué de su cuello. Nuestras bocas encajaban a la perfección y nuestras lenguas se encontraban y peleaban por dominar el beso, haciéndolo mucho más pasional.
Bueno, ahi esta el capítulo 40!! No puedo creer que ya haya llegado hasta aca!! Gracias por leer, las amo ♥
AshleyBlack
Awwwwwwwwww voy a llorar !!!! son demasiado tieernos :') Y los demás que hicimos?? jajajaj
pero.. PARÁ TODO ACÁ !! SE ACABAN DE BESAR EN LA ESCUELA !!?? Eso les va a traer MILLONES de problemas O.O
No quieroo veeer ! >.<
Bueno, sí, quiero saber como sigueeeeeeee !!! :D
pero.. PARÁ TODO ACÁ !! SE ACABAN DE BESAR EN LA ESCUELA !!?? Eso les va a traer MILLONES de problemas O.O
No quieroo veeer ! >.<
Bueno, sí, quiero saber como sigueeeeeeee !!! :D
Emily Malik
Aww
que lindo que fue todo SDFGHJKL <3
Tengo miedo de lo que vayan a decir los de la escuela, veo muchos problemas :_
Ok, no hay que ser negativa ?) ah JAJAJA
Bueno, síguela pronto
Ame el capitulo :)
Besos.
CamiTeAmaHarry
AshleyBlack escribió:Emily Malik escribió:Me importa poco que no seas chiquita.. siempre vas a ser mi hermana menor y siempre voy a ser la hermana mayor cuida... ¬¬ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ YO TAMBIÉN ME RÍO MUCHÍSIMO !! Es genial que estando en distintos lugares, ya las sienta mis amigas *.*AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:Emily Malik escribió:NO SE DESUBIQUEN BITCHES !!! No sé por quién me toman :fiu:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte deCarolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajajaBueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction!Jajajaja siii estan todos alzados, todos cojen con todos... jajaja Ok... Me sono a... bueno *pensamientos pervertidos*
GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOO
LAS ADORO!!!!!!!me puse sentimental :')JAJAJAJAJAMe pasa lo mismo!!!! jajaja
I LOVE YOU GIRLS
jaajajaja, no vale!!! jajajjajaa Liam es mio y voy a hacer lo que quiera con el! ah, okno .-.
jajajajaj, siii! es que yo la quiero como una hermana ya! jajajaja, creo que vamos saliendo como en 3 noves juntas ya XD jajajajaj, así que ya es como mi hermana XD
PERO LAS AMO A AMBAS!!! DE VERDAD! jajaj es en serio! yo también me puse sentimental
Carolina 1D
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55