O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 12 Jun 2013, 10:48 am

Emily Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SE BESARON, SE BESARON ,  S E  B E S A R O N !!!!!!
Son demasiado tiernoooos *.* morí de una sobredosis de azucar :P
SEGUILAA !! !!!!

Ahhh sii, yo me empalago cuando la escribo
Sii, son re tiernos!!
Cuando pueda la sigo...
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 12 Jun 2013, 10:52 am

CamiTeAmaHarry escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NIALL BESO A LA RAYISSS!! MAS CHUNI :3 QUE HERMOSO <3
Siguela, ame el capitulo Ash :D
besosss!!

SIIII LA BESO!!!!! ES UN AMOR ♥
Cuando pueda la sigo :D
Besos :hug: 
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 12 Jun 2013, 10:58 am

No tiene nada que ver con la novela, pero...
Iba a poner que odiaba el nuevo coso para escribir, ya que yo uso una letra que no estaba entre las que son para elegir y eso... PERO ENCONTRE UNA FORMA EN LA QUE PUEDO!!!
Así que soy feliz xD
Se que no tiene nada que ver con la novela pero necesitaba expresarme :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Miér 12 Jun 2013, 1:05 pm

AshleyBlack escribió:

Iba a poner que odiaba el nuevo coso para escribir, ya que yo uso una letra que no estaba entre las que son para elegir y eso... PERO ENCONTRE UNA FORMA EN LA QUE PUEDO!!!
Así que soy feliz xD

Estoy de vueltaaa dolorida, pero estoy!:corre:

expresate todo lo q quieras, eres libre de ello! jajaaj, holiiisss! estoyyy de vuelta! antes de que preguntes me siento mucho mejor, me perdi de mucho en el liceo y tengo mucho para hacer por desgracia, pero como todo el mundo sabe mi segundo nombre es desgracia ¬¬ ok, ok solo me duele apenas las piernas y lo que me duele mucho es la espalda Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 1926951358 peero estoy viva y lo agradesco :) 

ahora cambiando de temaaa.... ameeeeeeeee lossss capppss! dios! se besaron!!! liam logro hacerme sonrojar de nuevoo!! dios que emocioooon !!!! jajaaj ok, ok, me calmo es que fdvbgrtnbgpordhhnvburtbgodnjvefrugendcv ahhhhhhhhhh es muuuchaaaaa emocioooooooooooooooooooooooonnnn, *dolor de espalda por convulcionar* auch! ajajaj, eso me pasa por convulcionar por tu nove! ves lo que provocas??? los ves!! ajaj, okno, me calmo, pero es que escribes y eres muuuy perfecta!!!! dios, seguila cuando puedas, perdoname por no haber comentado antes yyyy.... recuerda que te quiero y que soy tu fiel lectora!

Besos! Tu fan numer 1º!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Miér 12 Jun 2013, 4:31 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:

Así que soy feliz xD

expresate todo lo q quieras, eres libre de ello! jajaaj, holiiisss! estoyyy de vuelta! antes de que preguntes me siento mucho mejor, me perdi de mucho en el liceo y tengo mucho para hacer por desgracia, pero como todo el mundo sabe mi segundo nombre es desgracia ¬¬ ok, ok solo me duele apenas las piernas y lo que me duele mucho es la espalda Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 1926951358 peero estoy viva y lo agradesco :) 

ahora cambiando de temaaa.... ameeeeeeeee lossss capppss! dios! se besaron!!! liam logro hacerme sonrojar de nuevoo!! dios que emocioooon !!!! jajaaj ok, ok, me calmo es que fdvbgrtnbgpordhhnvburtbgodnjvefrugendcv ahhhhhhhhhh es muuuchaaaaa emocioooooooooooooooooooooooonnnn, *dolor de espalda por convulcionar* auch! ajajaj, eso me pasa por convulcionar por tu nove! ves lo que provocas??? los ves!! ajaj, okno, me calmo, pero es que escribes y eres muuuy perfecta!!!! dios, seguila cuando puedas, perdoname por no haber comentado antes yyyy.... recuerda que te quiero y que soy tu fiel lectora!

Besos! Tu fan numer 1º!

OOHHH SII VOLVISTE!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE SABER QUE ESTAS BIEN. El dolor se te va a ir en un momento :D
Que perdon ni perdon por no comentar?!! Noo, yo sabia que estabas con algunos temitas y sabia que ibas a volver... Y VOLVISTE!!! :lloro:
Que emocion!! TE EXTRAÑABA!!
Bueno, me encanta que hayas vuelto y te gusten los capitulos :D
Sii!! Mi fan n°1 volvioo!!!
Te quiero y ojala te recuperes del todo!!!
Se muy bien que el dolor de espalda es el peor... A mi me duele TODO el tiempo jeje
BESOOOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Vie 14 Jun 2013, 11:19 am

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:

Así que soy feliz xD

Besos! Tu fan numer 1º!

OOHHH SII VOLVISTE!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE SABER QUE ESTAS BIEN. El dolor se te va a ir en un momento :D
Que perdon ni perdon por no comentar?!! Noo, yo sabia que estabas con algunos temitas y sabia que ibas a volver... Y VOLVISTE!!! :lloro:
Se muy bien que el dolor de espalda es el peor... A mi me duele TODO el tiempo jeje

siii volviii!!! por eso quiero que la sigas pronto pleaseeeeeeeee!! aca te espera tu fan 1º!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Vie 14 Jun 2013, 2:48 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:

Así que soy feliz xD

Besos! Tu fan numer 1º!

OOHHH SII VOLVISTE!!!

siii volviii!!! por eso quiero que la sigas pronto pleaseeeeeeeee!! aca te espera tu fan 1º!

Bueno...
Quieren que la siga hoy?
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Sáb 15 Jun 2013, 6:57 pm

Yo quiero capítuloo !!!! :D :aah:
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Sheyl4 Sáb 15 Jun 2013, 10:26 pm

si cap cap :)
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Dom 16 Jun 2013, 9:15 am

Emily Malik escribió:Yo quiero capítuloo !!!! :D :aah:

Ya subo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 16 Jun 2013, 9:18 am

Sheyl4 escribió:si cap cap :)

Ya suboo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 16 Jun 2013, 9:33 am

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Tumblr_mohs0mp4mP1s6tmrso1_500

*Narra Niall*
Sus ojos color café me miraron por última vez en el día. Sí, tristemente me tuve que ir de su casa, porque los chicos me llamaron. Pero estaba feliz. Feliz, porque pude probar sus labios. La sentí tan cerca de mí que pude notar que nuestros corazones acelerados latían al mismo ritmo.
Antes de irme, volví a besarla dulcemente y me fui a la esquina donde estaba Harry esperándome con el auto. Me subí y me llevó todo el viaje insistiéndome que le cuente algo. Pero yo no dije una palabra. Solo sonreía y miraba por la ventana.
Entramos a la casa que estábamos alquilando, era muy grande, tenía dos pisos, la mitad del primer piso era nuestra habitación y un baño bastante grande con detalles en blanco y negro y en la otra había una sala de juegos donde había una play station, una wii, un metegol, y yo puse un mini bar para tener bebidas cerca. En la planta baja se encontraba la cocina, el living, había otro baño, como el de arriba pero más pequeño y un comedor. La puerta de entrada daba al living, que tenía una televisión, una pequeña mesa y 5 pufs para sentarse. Dejé las cosas en uno de los pufs y subí las escaleras hacia la habitación. Donde estaban Liam, Zayn y Louis, cantando “Rock me”. Me vieron llegar y se callaron.
Harry entró atrás mío agitado por correrme después de guardar el auto en el garaje. Evidentemente nadie quería perderse lo que pasó con (tn)______. Seguí sin decir nada y salté hacia mi cama. Me puse la almohada en la cabeza y automáticamente sentí que los cuatro saltaron encima mío.
Zayn: DALE! NIALL NO TE HAGAS EL MISTERIOSO!
Harry: ME ESTÁS MATANDO CON LA INTRIGA!
Louis: SI NOS LO DECÍS TE HAGO UNA TORTA!
Liam: SI NO ME LO CONTÁS POR LO MENOS A MÍ... TERMINAMOS!
Saqué la almohada de mi cara, era muy divertido verlos así de nerviosos a todos, así que iba a seguirles el juego un poco más.
Niall: No! No! Liam, yo pensé que me amabas. Y ahora me extorsionás para sacarme información. – Dije haciéndome el ofendido. – Esto no puede seguir así, ahora me voy con (tn)______ que ella si me quiere.
Liam: En serio? Ella te dijo eso? – Maldito Liam, que rápido que era.
Niall: Sí, yo le dije que la quería y ella me dijo y yo a vos. Chicos, juro que es perfecta.
Zayn: En serio? Eso solo? Por eso tu cara de idiota? – Dijo levantándose de mi cama y yéndose a la suya.
Niall: No, tengo esta cara, por eso, porque nos besamos, – Dije muy rápido. – porque vimos Grease y comimos pochoclos sentados en el sillón.
Liam se paró y se fue haciéndose el ofendido y diciendo algo que no escuché pero seguro era alguna maldición. Zayn desde su cama quedó con la boca abierta y estaba tan sorprendido que parecía que se les iban a salir los ojos. Y Harry y Louis que seguían en mi cama empezaron a pegarme almohadazos y a decir cosas como “Ay, que tierno, nuestro duende tiene novia” y cosas así.
Liam volvió al cuarto con un paquete de galletas. Eso no era buena señal, siempre hacia eso cuando tenía que darme una mala noticia. Todos los chicos lo vieron y se sorprendieron. Se acomodaron sentados en el piso al lado de mi cama y Liam se sentó junto a mí.
Liam: La verdad es que tengo que decirte algo que no te va a gustar. – Me miró preocupado y algo triste. – Pero tengo que hacerlo porque sos mi amigo y te amo. (tn)______, es muy buena chica, todos nos dimos cuenta de eso, pero tenés que darte cuenta de que no podés seguir viéndola afuera del colegio. – QUÉ? POR QUÉ NO? – Acordate que nosotros solo somos tutores en su escuela, porque nos contrataron, en cuanto termine el año vamos a volver a las giras y es muy probable que no vuelvas a verla. Así que mejor que te la saques de la cabeza ahora, antes de que sea tarde.
Todos se quedaron inmóviles, al parecer Liam era el único que se acordaba de eso, era el único que no había olvidado por qué estábamos ahí. Todos estábamos muy tristes, todos nos habíamos fijado en alguien, incluso él. Y estábamos tan pendientes de ellas que habíamos olvidado que en unos meses no las veríamos más.
Niall: Pero vos no entendés? Ya es tarde. Desde el momento en que la vi es tarde, desde el momento en que me chocó sin querer en el auditorio quedé perdido en sus ojos. Y me niego completamente a perderla. Voy a pedirle que venga conmigo a las giras si es necesario.
Liam: Para! Hace cuanto que la conoces? 2 semanas? 2 semanas y ya estás pensando en llevártela? Qué te pasa Niall?
Niall: Vos no llevarías a Caro? Y ustedes chicos? No llevarías a Emily, Zayn? No llevarías a Juli, Louis? Y vos Harry, no llevarías a Iara? Yo te escuche ayer cuando dormías como decías su nombre. Todos estamos locos por ellas, la única diferencia es que yo pude hablarle, que pude estar con ella y que pude besarla. – Estaba furioso. No podía dejarla ir, era muy pronto para pensar en algo, todavía tenía mucho tiempo. Me levanté de mi cama y me fui a la cocina a comer algo.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 16 Jun 2013, 9:36 am

Bueno, ahi tienen el capítulo, espero que les guste!!!!
Besos...
No odien a Liam :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 16 Jun 2013, 12:35 pm

Holaaa
Ameee el capitulooo Ashh :)
seguila!!
besos, tkm!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Dom 16 Jun 2013, 2:41 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Holaaa
Ameee el capitulooo Ashh :)
seguila!!
besos, tkm!!

Holaaa!!!
Cuado pueda la sigo!!
Besos, yo tambien :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba