Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Different people (Harry Styles y Lu(tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))
me encanto rayis va a ircon harry a conocer sus amigos y mi niall tan hambrientocomo siempre jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
grasias por el maraton besos xx
||Hazzy||
sip van a ir jja siii nuestro comilonnnnnnmagic directioner forever escribió:me encanto rayis va a ircon harry a conocer sus amigos y mi niall tan hambrientocomo siempre jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
mañana la sigo y sino el lunes
denada linda,os lo debía besos :)
lidiloveonedirection
muchas gracias!mañana o el lunes la sigo :)alex@dictioner escribió:que bonita tienes que seguirla
lidiloveonedirection
GRACIAS!mañana o el lunes la sigo besos :)I¡m Directioner Bitch escribió:QUE BONITOO!
Siguela :D
lidiloveonedirection
Capitulo 12
-Vamos a mi casa.-Dije.
-Vaya,no te veía como una de esas-Dijo con tono burlón.
-Idiota-Pasé de él y seguí mi camino.Me siguió.
-Venga,no te enfades era solo una broma enana-No le hice caso y llegué a la puerta de mi casa,rebusqué entre mis cosas,nada,no tenía las llaves.Llamé al timbre.
-Venga Lu,no te enfades-Su tono era casi suplicante.Mi madre abrió la puerta.
-Hola hija-Cuando vió a Harry se le ensanchó aún mas la sonrisa-Hola Harry,pasad,pasad-Se hizo un lado,yo pasé y entré directamente en mi habitación,cerré la puerta con cerrojo.
-Lu,abre la puerta por favor-No le hice caso-Si no abres la puerta le contaré a tu madre que fuiste a un club de mayores de edad-La boca se me abrió de par en par.
-No serás capaz-Dijo al otro lado de la puerta.
-Yo que tu no pobraría-No podía arriesgarme,si mi madre se entera estoy muerta.Abrí la puerta.-Veo que tenía que recurrir al chantaje-No le respondí y me senté en la cama con el móvil.Recordé las heridas en sus nudillos,ya que estaba aquí le curaría.Fui hacia el baño,él siguió mis pasos con su mirada,cojí el alcohol,unas vendas y algodón.Volví a mi cuarto en el que Harry estaba sentado en mi cama.
-Déjame ver tus nudillos-Él me miró y me dió su mano,era increíblemente grande comparada con la mia.Puse un poco de alcohol en el algodón y fui poco a poco pasándolo por sus nudillos.Hizo una mueca de dolor.
-¿Te duele?-Pregunté.
-Me escueze.-Asentí y seguí con mi trabajo hasta vendárle los nudillos.
-Ya está-Guardé las cosas.
-Hoy a las ocho.-Le miré extrañada.
-¿Que pasa a las ocho?
-Te pasaré a recojer e iremos con unos amigos míos,me lo debes.
-Esta bien.
-Idiota-Pasé de él y seguí mi camino.Me siguió.
-Venga,no te enfades era solo una broma enana-No le hice caso y llegué a la puerta de mi casa,rebusqué entre mis cosas,nada,no tenía las llaves.Llamé al timbre.
-Venga Lu,no te enfades-Su tono era casi suplicante.Mi madre abrió la puerta.
-Hola hija-Cuando vió a Harry se le ensanchó aún mas la sonrisa-Hola Harry,pasad,pasad-Se hizo un lado,yo pasé y entré directamente en mi habitación,cerré la puerta con cerrojo.
-Lu,abre la puerta por favor-No le hice caso-Si no abres la puerta le contaré a tu madre que fuiste a un club de mayores de edad-La boca se me abrió de par en par.
-No serás capaz-Dijo al otro lado de la puerta.
-Yo que tu no pobraría-No podía arriesgarme,si mi madre se entera estoy muerta.Abrí la puerta.-Veo que tenía que recurrir al chantaje-No le respondí y me senté en la cama con el móvil.Recordé las heridas en sus nudillos,ya que estaba aquí le curaría.Fui hacia el baño,él siguió mis pasos con su mirada,cojí el alcohol,unas vendas y algodón.Volví a mi cuarto en el que Harry estaba sentado en mi cama.
-Déjame ver tus nudillos-Él me miró y me dió su mano,era increíblemente grande comparada con la mia.Puse un poco de alcohol en el algodón y fui poco a poco pasándolo por sus nudillos.Hizo una mueca de dolor.
-¿Te duele?-Pregunté.
-Me escueze.-Asentí y seguí con mi trabajo hasta vendárle los nudillos.
-Ya está-Guardé las cosas.
-Hoy a las ocho.-Le miré extrañada.
-¿Que pasa a las ocho?
-Te pasaré a recojer e iremos con unos amigos míos,me lo debes.
-Esta bien.
ay harry esre tan Srthsjthgbfgefb siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube pronto besos xx
sube pronto besos xx
||Hazzy||
Gracias ^^ Mañana la sigo :)magic directioner forever escribió:ay harry esre tan Srthsjthgbfgefb siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube pronto besos xx
lidiloveonedirection
Wiiiiiiii :D SUBISTEEE >:O
lml VIVA LATINOAMERICAAA!!
VIVA LAS LATINAS CARAJO!!(?)
Okya .-.Me emocione lol
Okeey...Siguelaa, ooooh Harry tu eres tan...Tu :canto: <3
siguela o morire(?) xD
Okya .-.
siguela o morire(?) xD
I¡m Directioner Bitch
Jajajaj siii subiiii XDI¡m Directioner Bitch escribió:Wiiiiiiii :D SUBISTEEE >:O
Okya .-.Me emocione lol
siguela o morire(?) xD
JAJA SI VIVAN Y LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN JAJAJJA
Hoy la seguire besoss :)
lidiloveonedirection
Siii :D xDlidiloveonedirection escribió:Jajajaj siii subiiii XDI¡m Directioner Bitch escribió:Wiiiiiiii :D SUBISTEEE >:O
Okya .-.Me emocione lol
siguela o morire(?) xD
JAJA SI VIVAN Y LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN JAJAJJA
Hoy la seguire besoss :)
I¡m Directioner Bitch
Capitulo 13
-¿Que te parece este?-Me decía El mostrándome el duodécimo vestido de la noche.Si,tengo varios vestidos.
-Nose El,¿y si ir con vestido es demasiado formal?Hablamos de Harry,el chico malo y sus amigos,que seguramente serán igual que él,mejor me pongo esto.-La dije mostrándo esto
-Bueno,lo que tu digas,es tu cita,es tu chico.
-No es mi cita y no es mi chico,pero tu espérame aqui ,me voy a cambiar.-Me metí al baño y me cambié de ropa,me planché el pelo,así me gustaba mucho más,no me suelo maquillar mucho,solo me puse base y brillo de labios,pero esta vez me arriesgué y me decidí por la raya,que nuncame la he puesto.Salí del baño.
-Perfecta-Dijo El.
-Gracias,pero quería ponerme la raya,¿me ayudas?
-Tu,¿maquillarte algo mas de base y brillo?Ok,se ve que Harry te gusta mucho.
-No me gusta El,exageras,bueno¿me ayudas?
-Claro-Sonrió de forma maternal y me la puso-Ahora más que perfecta.
-Muchas gracias El,enserio eres la mejor-La abracé fuerte y mire el reloj.Las ocho en punto.-¿Vamos abajo?
-Claro-Nos bajamos y ahí estaba mi madre.
-Hija,para una cita tendrías que ponerte algo un poco más formal.
-Mama,creéme.
-Esta bien,es tu cita ,es tu chico-Miré a El y ambas reímos-¿Que?
-Nada jaja-Respondí.El timbre suena.Estoy a punto de ir pero El me detiene.
-Dejame.-Replique.
-No,abro yo,tu sube arriba y bajas en cuanto te llame ¿esta bien?.
-Vale-Me subí arriba y me miré al espejo,tenía miedo,pero no iba a dejar que Harry matara a ese hombre, a pesar de todo.
-Lu,Harry ya ha llegado!-Me gritó Eli.
-Ya voy!-Respondí.Me miré al espejo por última vez,como siempre que lo hago oí una voz en mi interior diciendo"Nadie jamás te querrá"Nose porqué,pero siempre me pasaba lo mismo.Bajé lentamente y ahí estaba Harry,con su normal vestimenta,su chaqueta de cuero y sus pantalones ajustados.
-Hola Harry-Dije con una sonrisa.
-Hola enana,estás preciosa-Me sonrojé.Miré a El.
-Ah,bueno ,me la traes a las 11 como muy tarde¿esta bien?-Dijo El como si fuera mi madre.
-Por supuesta,ni lo dude-Bromeó Harry,creo que es la primera vez que le veo bromea,hasta soltó una risilla.
-Bueno,vamos-Dije y Harry y yo salimos de mi casa.Había un coche afuera.
-¿Tienes coche?-Pregunté extrañada.
-No,me lo prestó un amigo,ya que veo que la moto no te gusta mucho.-Volvió a soltar una risilla y me abrió la puerta.Entré y todo el camino fue en silencio,hasta que llegamos.
-Ya estamos-Dijo Harry aparcando el coche.
-¿Donde estamos?-Pregunté extrañada.
-En las carreras de motos-Abrí los ojos asustada.Eso era ilegal,estaba segura.Harry me cojió de la mano y me llovó hacia tres chicos como él,por asi decirlo.Con su tacto,me sentía como protegida,era extraño,muy extraño.Los tres chicos me miraron como si fuera una especie de trofeo,me extremecí y me acerqué mas a Harry,parecía una niña asustada,cosas que estaba.
-Hola Hazza-¿Hazza?Supongo que será su apodo,le pega.
-Que pasa chicos,os presento a Lu-Me señaló,yo solo acerté a hacer una media sonrisa-Lu,ellos son Zayn-Me señaló a un chico moreno,ojos miel y algo de barba,muy guapo-él es Liam-Señaló a otro chico con el pelo rapado,ojos marrones aunque bonitos,también muy atractivo-y él es Josh-el tercer y último chico era de pelo castaño, hacia un lado,ojos creo que marrones,con tatuajes en el brazo,al igual que Liam,y Zayn,aunque este último tenía más y coloridos.Harry también tiene tatuajes,pero croe que no tantos como Zayn,o al menos que se les vean.
-Hola-Dije casi en un susurró,esos chicos intimidaban ,o al menos a mi.
-Bueno Harry,nunca nos presentas a una chica,debes ser genial en la cama-Yo solo me quedé callada.Vi como Harry se tensaba ya que me apretó más fuerte,hasta que tuve que desacerme de su mano,ya que me hacía daño.
lidiloveonedirection
JHAGshadcsahjfjsafdadsadhsad
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
I¡m Directioner Bitch
YEI YA LOS CONOCIO ESE ZAYN ESTAN SDJR,UYJEMTHRSNAEGFSB SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
sdfghjklkjh ya la seguireeeeeI¡m Directioner Bitch escribió:JHAGshadcsahjfjsafdadsadhsad
SIGUELAAAAAAAAAAA
lidiloveonedirection
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13