O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 11 Mayo 2013, 10:20 am

Siguela! :lloro:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 10:34 am

I¡m Directioner Bitch escribió:Siguela! :lloro:
en un rato la sigo linda,enserio muchas garcias por comentar :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 11:52 am

Una cosa,ahoar subp cap,es que lo estaba haciendo pero s eme borro,asi que lo tengo que volver a hacer,tardare un pocito mas sorry :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 12:11 pm

Capitulo 9
-¿Qué?-preguntó Niall.
-Nada,ya salgo a cantar-dije.
-Bueno,¿que cantarás?
-Change your life de Little Mix
-Esta bien,cuando quieras-miré a la puerta y para mi gran sorpresa ahí estaba Harry con una sonrisa en el rostro apoyado en la puerta ,y tenía que admitir que se veía muy guapo,al recordar el beso me sonrojé,pero aparté rápidamente la mirada de la puerta y me puse a cantar. https://www.youtube.com/watch?v=RENMvdk_Wns
Cuando terminé todos estaban aplaudiendo,incluido Niall a lo que me sonrojé y al mirar a mi lado izquierdo comprobé si Harry también estaba aplaudiendo y así era,me hizo un gesto de que saliera al pasillo,me dio curiosidad,asi que se lo pregunté a Niall.
-Muy bien Lu.
-Gracias,señor Horan,¿podría ir al baño un momento por favor?-le miré con cara de cachorrito , ya que se que no se resiste.
-Esta bien,pero no tarde.-asentí y salí corriendo al pasillo ,para ver a Harry en medio de éste,que estaba vacío ya que estábamos en mitad de horario de clases.
-Hola enana-dijo con voz ronca y no tardó ni dos segundo en ponerme con la pared en la espalda y con no más de unos milimetros de separación.
-Ho...hola Harry-dije nerviosa.
-Cantas muy bien.
-Gracias.-respondí aún nerviosa.
-Dicen que los grandes cantantes también son grandes besadores.-no me dió tiempo a responder ya que cuando iba a abrir la boca la atrapó entre sus gruesos labios,la forma en la que Harry besaba era como bruscca,pero a la vez me hacía sentirme bien,era extraño.Seguíamos besándonos cuando oímos una tos y ambos nos separamos con la respiración agitada y miramos a la persona que nos interrumpió y no era nada mas y nada menos que la subdirectora.
-Pero,¿que pasa aqui?-preguntó indgnada.
-Yo ,bueno,iba al baño-respondí nerviosa.
-Si,al baño claro,¿y usted señorito?
-Yo no vengo a este instituto.
-Pues peor,no puede venir a visitar a su novia en horario lectivo,lo siento pero tend´re que llamar a su madre señorita.
-No,porfavor,es la primera vez que me meto en líos.-ella suspiró.
-Esta bien,pero entonces le diré a su profesor de la asignatura correspondiente lo que estaba haciendo.
-Esta bien-pero luego caí en la cuenta de que mi profesor era Niall,el chico que me gusta y mi mejor amigo va a saber que me estaba besando con un chico y encima en su clase,en que lío me he metido,y todo por ir de fiesta con El.

Ahi esta un cap cortito,luego subo otro ,es que me tengo que ir a estudiar,besos y comentad,las amo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 12 Mayo 2013, 8:43 am

OW! Que lio te metiste rayita!! Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 2039594227
SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTO!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 12 Mayo 2013, 9:45 am

I¡m Directioner Bitch escribió:OW! Que lio te metiste rayita!! Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 2039594227
SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTO!
Si en que lio se metio!!en un rato la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 12 Mayo 2013, 1:35 pm

AHORA SUBO PERO ANTES UNA COSA,VOY A CMABIAR EL NOMBRE,QUE OS PARECE DIFFERENT PEOPLE?ESPERO RESPUESTAS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 12 Mayo 2013, 7:12 pm

Hahaha :3 ok cambialo :3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 9:01 am

Creo que nose si cancelarla es que solo hay una lectora
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 15 Mayo 2013, 12:22 pm

OMG HARRY ESTAN FHAEDGHNED ME ENCANTO
AY QUE ARA NIALL CUANDO SEPA DEL BESOS JEJEJE
SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 12:26 pm

magic directioner forever escribió:OMG HARRY ESTAN FHAEDGHNED ME ENCANTO
AY QUE ARA NIALL CUANDO SEPA DEL BESOS JEJEJE
SUBE PRONTO BESOS XX
gracias!!en un rato subo!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 17 Mayo 2013, 12:55 pm

Mañana hago maraton!!siento por desaparecer :3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 17 Mayo 2013, 5:39 pm

WIIIII! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 7:50 am

Aqui viene el maratón pero por cierto esta el Lu:Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRRXRS8iJa1wSGZ4kdbKk8PUQG1PeWXBIo9zVGXbA7FlBfjgGzuZA
Maratón 1/3
Capitulo 10
-Señorito,usted ya puede irse,y espero no volver a verlo por mi instituto-Dijo refiriéndose a Harry,este asintió ,me dió un beso en la mejilla y me susurró al oído.-Es una gruñona,nos vemos luego enana-reí levemente y él se dio media vuelta y se fue por la puerta,voltee a ver a la subdirectora y estaba con el ceño fruncido,tragué secamente.
-¿En que clase estás y con quien?
-En música con el señor Horan
-Está bien,vamos-se fue andando hacia mi clase y yo la seguí con miedo y pensando en la reacción de Niall.Entramos a clase e interrumpimos a Niall que estaba explicando algo,cuando nos miró,me miró con preocupación y curiosidad.
-Perdón por interrumpirle,¿esta señorita es su alumna?-Dijo la subdirectora,Niall me miró.
-Si,es mi alumna¿que ha ocurrido?
-Que ha utilizado la excusa de ir al baño para encontrarse con su novio en el pasillo y andar dándose morreos por ahí-La clase estalló a carcajadas por lo de morreo,yo pienso que exageró un pocito,es decir,solo fueron unos segundos,o al menos a mi se me pasó como unos segundos.Niall me miró decepcionado y yo solo acerté a mirar avergonzada al suelo.
-Esta bien,gracias por avisarme señora,yo le pondré su correspondiente castigo.
-Muy bien,me tengo que ir,y espero que no se vuelva meter en líos señorita-Dijo mirándome,yo solo asentí,y cuando se fue por la puerta miré a Niall pidiendo perdón con los ojos.
-Siéntese,luego hablaremos-Asentí nuevamente y me senté junto a El,mientras Niall retomaba su clase.
-¿Con quien te estabas besando Lu?Me preocupas tu jamás te metes en líos.
-Losé El.
-Y,¿con quién te besaste?Espera,ya lo sé,con el bad boy.
-No le llames así-Dije molesta ,sin saber porqué.
-Ok,¿que tal besa señora Styles?
-¿Como sabes su apellido?
-He investigado un poco,tendré que saber mas de mi futuro cuñado ¿no?
-Tonta-Le di un leve golpe y no volvimos a hablar ya que no quería que me regañaran aún mas.La clase pasó rápida y me tocó el tiempo de hablar con Niall.

Capitulo 11 Maratón 2/3
Terminó la clase y estaba a punto de salir con EL cuando Niall me llama.
-Lu,tenemos que hablar-Ambas paramos.
-Suerte cielo-Me dijó en un susurró El,debía de estar preocupada,sólo me llama cielo cuando está realmente preocupada.
-Si,señor Horan.-Pregunté con temor.
-Ya estamos fuera de mi clase Lu,puedes llamarme Niall.
-Esta bien,Niall ¿qué querías?
-¿Con quién te estabas besando en el pasillo?-Valla,que directo,pensé.
-¿Me lo preguntas como profesor o como mejor amigo celoso?
-Como mejor amigo celoso y lo sabes,di.-Solté una risilla pero paré al ver su rostro serio.Me mordí el labio con nerviosismo.
-Con....Harry-Lo dije en un susurro pero el me oyó.
-Me dijistes que no érais novios,antes me lo contabas todo.
-Es que no somos novios Niall,no te miento y te sigo contando todo.
-¿Y si no sois novios porqué os besais?
-Que quede claro que fue él el que me besó.
-Ya,pero tu le seguistes.
-Niall escucha-Él centró su atención en mi-no somos novios,no somos amigos,no somos nada,solo fueron unos estúpidos besos.
-¿Unos?¿Cuántos?
-Niall tranquilo,solo fueron dos,y él empezó en los dos,pero no pienso volverle a ver,ya sabes que no es mi tipo,¿es cosa mía o estás excesivamente celoso?
-Lo que pasa Lu,es que estás ya echa todo una mujer,y como hombre sé como somos,y no quiero que nadie te haga daño ni te aleje de mí.
-Awww Nialler ven aquí mi duende-le abracé con much cariño y amor,ahora creo que me doy cuenta,lo que siento por Niall no es amor,es cariño como si fuera mi hermano,de cierta forma,me alegra.
-Esta bien,pero que sepas que si Harry te hace aunque sea un poco de daño lo pagará.
-Esta bien,pero tranquila no le volveré a ver,ya te lo dije.
-Me parece muy bien,pero aún así tengo que ponerte un castigo.
-Esta bien,lo merezco.
-Tu castigo será...-Se colocó la mano en la barbilla pensativo(Chini,chins ,chins,perdón había que ponerlo XD)-Tu castigo será tener que invitarme un día a comer un helado-Solté una carcajada y un suspiro de alivio.
-Esta bien Niall jaja y si no te importa tengo clase.
-Esta bien Lu-me dió un beso en la mejilla y salí corriendo para mi siguiente clase,pero cuando iba por el pasillo la gente me miraba mucho,cosa que no es para nado normal,ya que soy invisible,ví a una chica que no era mi amiga pero a veces hablábamos en clse y decidí preguntarla.
-Perdona Noelia,¿sabes porqué todo el mundo me mira tanto?-Le pregunté resaltando el tanto.
-Porque te estabas besando con Harry Styles,es super conocido por la cantidad de peleas en las que se ha metido,a todos nos sorprende verte a ti con él-En otra person eso me habría sonado como un insulto,pero Noelia era como yo de buena persona.
-Esta bien Noe,muchas gracias,nos vemos en clase-me despedí y fui corriendo a clase.

Capitulo 11 Maratón 3/3
Las clases pasaron más lentas de lo normal,todo el mundo me miraba y murmuraba cosas,pero nadie me ha preguntado nada al respecto,me sentía muy mal,ya que tenía la sensación de que se estaba riéndo de mi.

Estaba lléndome hacia casa sola,cuando me tocan la oreja en u toque suave pero rápido,me doy la vuelta y veo a un idiota junto a,se veía que tenía a lo mejor unos 20 años más o menos , me volví a dar la vuelta,entonces me cojen del brazo.
-Linda,no deberías volver sola del cole a casa-Dijo con cierto tono infantil claramente burlándose de mi edad.Volví a darme la vuelta pero cuando me quise dar cuenta me tenía sobre su espalda.Empecé darle puñetazos y patadas.
-Suéltame imbecil!!-No conseguía nada,ahora deseaba que viniera Harry,y como si de alguna manera Dios oyese mis súplicas ahí apareció él.
-Ha dicho que la sueltes imbecil!-Gritó enfadado.
-Valla ¿que me va a hecer el niñito?-Esto hizo que Harry se enfadara aún más,me cojió de su hombro y me posó en el suelo,susurré un gracias,él solo me dirigió una mirada y se acercó al tío.
-Tienes dos opciones o despareces ahora por la buenas y no te la vuelves a acercar o despareces por las mala y no te le vuelves a acercar.
-¿Que me harás idiota?
-Te lo has buscado-Se avalanzó hacia el idiota y lo tiró al suelo,empezó a hacerle se todo,puñetazos,patadas...,ya tenía toda la cara llena de sangre,yo simplemente estab en sock,no sabía que hacer,ahora veo a lo que se referían con peleas,cuando reaccioné.
-Harry para porfavor!!-No paraba,puede que ese tío estuviera a punto de hacerme algo pero es que estab a punto de matarle-Harry para!!-Nada,se me ocurrió una idea-Si paras iré contigo y tus amigos!!-él paró y me miró.
-¿Que has dicho?
-Que si le dejas iré contigo y tus amigos como me dijiste-No pensaba,no sabía lo que decí,solo quería que parase.
-Esta bien-Se dirigió al hombre-Tu,desaparece d emi vista-Se levantó como pudo y salió corriendo-Cobarde-Dijo,rió entré dientes,pude eobservar que tenía los nudillos llenos de heridos de golpear tan fuerte.
-Tenemos que curarte eso-Me preocupé por él,como me preocupo por cualquier persona herida,no es nada diferente.

Bueno ahí esta el maratón de 3 caps,espero que os haya gustado,son cortitos pero es lo que pude hacer,besicos y comentad ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por alex@dictioner Sáb 18 Mayo 2013, 9:43 am

que bonita tienes que seguirla
alex@dictioner
alex@dictioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba