O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por TYFY<3 Lun 29 Abr 2013, 8:13 am

me encanta creepygusta
siguelaaa :)
TYFY<3
TYFY<3

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 9:07 am

TYFY<3 escribió:me encanta creepygusta
siguelaaa :)
muchas gracias!hoy la seguire,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 9:51 am

Esteffanny escribió:Nueva lectora:) me gusta tu nove!:) ya leiste la de dark? la amo:333'
Hola me acabo de dar cuenta de tu comentario ja aperdon,muchas gracias y bienvenida!!si,la estoy leyendo ahora es tan asdfghjghk la amo yo tambien,besos y ahora la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 10:20 am

Holaa bueno antes de poner el capitulo,quiero que veais un video porfa https://www.youtube.com/watch?v=ctNEWNbbveE …
esta genial,me encanto,bueno aqui esta el cap lindas :)
Capitulo 2
-Sabes,me gustan las chicas inocentes-otra vez en el oido,hizo que mi piel se erizara,acto que hizo que Harry sonriera como orgulloso de haberme puesto en ese estado.
-Por...porfavor no me hagas na....nada-dije,tenía muchísimo miedo,empecé a buscar a El con la mirada
-¿A quién buscas enana?No necesitas a nadie más que a mi-empezó a darme besos por el cuello
-No..no me llames así-dije con dificultad
-Es que nose tu nombre enana -siguió dando cortos y húmedos besos en mi cuello cuando localicé a El y como pude me libré dela agarre de Harry y me fui donde ella
-El!!-grité desesperada
-Lu!¡Donde te metistes?
-Donde me metí?Me dejaste abandonada en la entrada y un chico por poco me viola y ...
-¿Era lindo?
-Y res...¿que?El,¿de verdad crees que ese es el punto?
-Si,¿era lindo?-hice memoria,la verdad es que si que era muy lindo
-Si,demasiado,era uno de los delicuentes que te dije,por favor vámonos
-Esta bien,pero me debes una
-Está bien-salimos del club y ya en el taxi
-Lu,¿porqué tienes marcas en el cuello mojadas?-preguntó ella abriendo los ojos,y al recordarlo me sonrojó
-Por nada
-No!fue el chico?
-Si,El,fue él,pero lo mejor es olvidarlo ,ya que nunca lo volveré a ver,jamás!
-¿Porqué lo dices?Podríais volver a coincidir.
-No El,jamás volveré a una fiesta hasta la fiesta de mi jubilo,y ademñas somos polos opuestos,nos movemos en círculos muy diferentes-dije mientras iba saliendo del taxi y El estaba dentro
-Ya,pero recuerda,que los opuestos se atraen amiga mía-y tras esto cerró la puerta y el taxi se fue con mi amiga dentro
[...]
En mi cuarto me quité los tacones ,el vestido,me puse mi cómodo pijama,cerré con cerrojo la puerta para que no entrara nadie,pero dejé abierta un poco la ventana,ya que estando en verano hacía calor,pero estaba en un segundo piso,no habia peligro a no ser que sea una especie de ninja, me metí en la cama,molida y pensando en todo lo que pasó hoy,pensando en Harry.

AL DÍA SIGUIENTE
Noté como me movían suavemente y escuchaba una voz
-Enana,enana levantate
-No quiero ir al instituto mamá-me tape de nuevo sin abrir los ojos
-No soy tu mamá enana-un momento,enana,solo conocezo una persona que me llame así
-Harry!que? ¿ como? ¿cuando? ¿porque?
-Tranquila enana,que te levantes ya,pues levantandote,ahora y porque llegas tarde
-Pero ¿como has entrado?
-Por la ventana,deberías de cerrarla,alguien peligroso podría haber entrado
-Alguien peligroso ha entrado,fuera!-le empujé con toda mi fuerza,pero ni le movía
-Bueno,como eres una enana y no puedes conmigo me voy por mi propio pie,pero nos volveremos a ver enana,recuerda que sé donde vives-me dió un beso en la mejilla y se bajó nose cómo por la tubería hasta su moto,típico chico malo,claramente,la gente con la que yo no me junto y nunca me he juntado,y tras guiñarme un ojo desde su moto se fue a la velocidad de la luz,haciendo que salga de mi shock e intenté procesar todo lo que ha pasado
[...]
-¿Qué hizo qué?-pregunto sorprendida mi amiga a la salida ya del instituto
.Como lo oyes El,se metió en mi cuarto a las 7 de la mañana,me despertó,y luego se fue como nada por la ventana es tan ..tan...-estaba buscando una palabra exacta
-Romántico-dijo mi amiga
-¿Romántico?No,la palabra que buscaba era exasperante El
-Bueno y que tal el examen de....-una voz a nuestras espaldas nos interrumpió las charla
-¡Enana!-oh no,otra vez él
-¿Es...-la interrumpí
-Si,es él

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,CREO QUE ESTA HA SIDO UN POCITO MÁS LARGO,BUENO BESOS Y COMENTAD PORFA,LAS AMO! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 29 Abr 2013, 10:57 am

:lloro: hay me gusta tanto tu nove! *--*
Ay Siguelaaaaaaaaaaaa!
Harry es un ninja Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 2 167695056
pd: SIGUELA
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 2:01 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: :lloro: hay me gusta tanto tu nove! *--*
Ay Siguelaaaaaaaaaaaa!
Aii muchas gracias,hasrás que yo también llore :lloro:
jajaja como hoy estoy inspirada la seguire now ,osea ahora jaja,por cierto yo tambien amo tu nove,ya te lo dije alli,per por si acaso jaja besos :))))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 29 Abr 2013, 2:48 pm

lidiloveonedirection escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: :lloro: hay me gusta tanto tu nove! *--*
Ay Siguelaaaaaaaaaaaa!
Aii muchas gracias,hasrás que yo también llore :lloro:
jajaja como hoy estoy inspirada la seguire now ,osea ahora jaja,por cierto yo tambien amo tu nove,ya te lo dije alli,per por si acaso jaja besos :))))
Jajaj C: Gracias!
Sí! :3 Siguela :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 3:16 pm

Capitulo 3
-¡Enana!-oh no,otra vez él
-¿Es...-la interrumpí
-Si,es él-se acercó a dónde nosotras y me abrazó por la espalda
-Hola enana,tendrías que acostarte más pronto,que luego te cuesta levantarte-estaba roja como un tomate,eso me pasaba con cualquier minimo roce con un chico,y bueno El estaba flipando en colores
-Enana no me presentas a tu amiga?
-Claro,El ,Harry,Harry,El
-Encantada Harry
-Bueno,enana,¿vamos?
-¿vamos?perdona pero tu y yo no tenemos que ir a ningún sitio
-Bueno yo..he quedado con Louis,adiós-me dijo El,me dió un beso en la mejilla y me dijo al oído-ten mucho cuidado-y se fue con su novio
-¡Muchas gracias por el apoyo El!-dije con sarcasmo
-Bueno,¿nos vamos?
-Harry no me pienso ir con un tío 2 años mayor que yo ,que conocí la noche anterior,y que esta mñana se ha colado en mi habitación mientras dormía
-Venga!Aún me debes un favor por haber conseguido que entraras,asi que,te vienes!-noté que se empezaba a tensar,se le notaba la vena de su cuello y tenía los puños cerrados con mucha fuerza,me daba miedo,se ve que no estaba acostumbrado a que le lleven la contraria
-Esto...esta bien...pero,a..¿a donde vamos?-él se fue relajando poco a poco e hizo una media sonrisa
-Sorpresa enana,toma-me dijo entregándome un casco rosa
-¿Vamos en moto?Lo siento pero no, me dan miedo
-Traquila enana aqui estoy yo para protegerte,ponte el casco,lo compré especialmente para ti-lo miré y me lo puse
-Gracias,pero que sepas que soy diferente-nos subimos a la moto-y que odio el rosa a muerte
-Cada vez me caes mejor enana-me sonrojé-agarrate a mi si no quieres matarte-me agarre a su torso y note unos abdominales bien definidos y cuando me quise dar cuenta ya estábamos llendo muy deprisa,miré el contador,80.90,100,120
-Harry para!!-grité lo más fuerte que pude,él sólo rió y siguió-para ya!!-paró de golpe y casi salgo disparada ,menos mal que estab bien sujeta,me bajé corriendo ,le di el casco a Harry-¿Pero tu estás loco?
-Si
-Sabía que no debería haberme ido contigo,y ¿donde narices estamos?-miré a mi alrededor solo había un par de tiendas y un gimnasio
-Vamos al gimnasio a practicar boxeo
-No no no ,me voy a mi casa
-¿Cómo enana?
-Pues ..eh..-me puse a pensar no tenía ni idea de donde estaba-pues me voy en taxi o en autobús,adiós-empecé a andar y mientras él me seguía en moto
-Vamos ,te llevo a casa-me entregó el casco-pero con una condición
-¿Cúal?-pregunté poniéndome el casco
-Bueno dos,una que me digas tu nombre
-Me llamo Lu
-Vale,pero te seguiré llamando enana-rió-y dos,que el viernes quedes conmigo y mis amigos
-Eso si que no Harry,anda vamónos y luego te contesto-me subí a la moto y en un abrir y cerrar de ojos ya llegamos a la puerta de mi casa,me bajé ,iba a irme cuando me cojen del brazo-que?
-Tienes que quedar conmigo y mis amigos-se bajo de la moto y se puso enfrente mía
-No
-¿Porqué?
-Tengo miedo
-¿De qué?
-De ti,de tu mundo

BUEEENO AHI ESTA EL OTRO CAP,ESTO DE 2 CAPS EN UN DIA OCURRIRA MUY POCAS VECES JAJA BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,BESOS Y COMENTAD <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 29 Abr 2013, 3:52 pm

Jkajskasa Lo AMEE! *--*
Siguelaa!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 6:00 am

I¡m Directioner Bitch escribió:Jkajskasa Lo AMEE! *--*
Siguelaa!
hdbksskasnkW muchas gracias!!luego la sigo,besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 30 Abr 2013, 8:07 am

lidiloveonedirection escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:Jkajskasa Lo AMEE! *--*
Siguelaa!
hdbksskasnkW muchas gracias!!luego la sigo,besos :))
De Nada :D Ok Siguela XD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 1:16 pm

CAPITULO 4
-Tengo miedo
-¿De qué?
-De ti,de tu mundo
-No tienes porque tenerme miedo Lu
-Valla,me has llamado por mi nombre,gracias ,pero no pienso ir-se estaba tensando otra vez igual que antes
-¡Que vengas he dicho!-me cogió de la muñeca y empezó a apretarmela,mis lagrimas no tardaron en llenar mis ojos
-Harry...por..por favor me haces daño-dije ya con lágrimas rodando por mis mejillas,losé soy muy débil,cuando Harry se dió cuenta palideció y me liberó poco a poco
-Yo..yo lo siento mucho Lu...yo-me fui alejando poco a poco me daba miedo
-No,es...espera Lu,yo
-Dejame!
-Esto..está bien yo..solo lo siento-se fue con la cabeza gacha y se montó en la moto para desparecer y yo me quedé ahí parada pensando,cuando me quité las lagrimas y entré a casa
-Hija!Al fin llegastes,El me contó que estabas con tu novio ¿cómo no me contastes que tenías noviop hija?Me lo tienes que presentar cuanto antes y..
-Mama!No tengo novio ,no le creas nada a El ,ya sabes que se le esta pegando la tontería de Louis
-Y entonces¿con quién estabas?
-Con un...-lo pensé un momento-conocido,pero tranquila no creo que lo vuelva a ver
-¿Que te ha pasado en la muñeca hija?-dijo cojiéndomela
-Auch!Nda ,sólo que me caí en gimnasia
-Bueno,ponte hielo antes de irte a la cama
-Esta bien mamá-me subí a mi habitación,me metí en el baño,me puse el pijama,y me acosté,obviamente no le iba a comentar nada de Harry a mi madre,ya que si se llega a enterar de que él me hizo esto,le meten en la cárcel por agredir a una menor y por alguna extraña razón que todavía no comprendo,me importa Harry a pesar de todo lo que a pasado.
AL DÍA SIGUIENTE
Hice mi rutina de cada día,cuando bajé noe stab mi madre,supongo que ya se había ido a trabajar e iba a irme cuando llaman a la puerta y al abrir no podía creer lo que veían mis ojos
-Niall?
-¿Lu?-me preguntó extrañado,entonces nos abrazamos muy fuerte,Niall era mi mejor amigo donde me crié ,pero cuando me mudé aquí hace 3 años perdimos el contacto,aunque él tenía 2 años más que yo eso jamás impedió que fuéramos amigos
-Amigo no sbaes como te extrañe-dije aún abrazada hasta que me separé-Valla tu no eres ese niño de 16 años con las mejillas siempre sonrojadas ,¿que te ha pasado?-pregunté sorprendida,tenía el cuerpo más definido y con músculos,el pelo lo tenían para arriba y ahora ya tenía todos los dientes rectos,pero sabía que era él por sus ojos,esos ojos de un azul tan precioso que invitan a que te pierdas en ellos,¿olvidé mencionarlo?cuando sólo era una chiquita de 14 años y él tenía 16,me enamoré perdidamente de él,pero creo que ya lo superé ...creo.
-Ha cambiado mucho Lu,la pubertad te ha hecho bien
-¿Eso significa que antes era fea?Gracias eh-me dí la vuelta y fingí enfadarme,pero él sabía que sería incapaz
-No no no no quería decir eso hermosa-me sonrojé ante su comentario,puede que me siga gustando un poquitín.
-Valla,veo que sigues siendo igual de tímida que antes eh,enana-enana,esa palabra,me acordé de Harry,al instante mi cara cambió-perdón,dije algo malo?
-No,pero no me digas enana por favor
-Esta bien,nose porque pero vale
-Madre mía el instituto ,no llego
-Te llevo linda,recuerda que se conducir-salimos y me encontré con un precioso descapotable azul
-Valla,se ve que no recortas en gastos rubio-reí
-No,además lo compré en este color por algo ,¿sabes?-dijo mientras nos sentábamos en el coche
-No,¿porqué?
-Porque cómo el azul es tu color favorito,me recordaba a ti
-Ohhh que lindo Niall ,sigues siendo una ternurita andante,pero vamos ternurita andante que no llego!-él rió y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en la puerta del instituto
-Bueno señorita,esta es su parada,¿podría decirle a sus compañeras que no me miraran como si fuera un plato de nando's por favor?-miré a mi alrededor y todas las porristas le miraban y se mordían el labio,puede que estuviera un pelín ,bastante celosa
-Lo siento Niall,pero es que estás muy guapo,bueno adiós-le dí un beso en la mejilla y rápidamente entré en esa cárcel llamada instituto.

BUENO ,ESTÁ UN POCO ABURRIDO LO SÉ PERO EL DE MAÑANA TENDRÁ MUCHA ACCIÓN OS LO ASEGURO JAJA BUENO BESOS Y COMENTAD LAS AMO! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 1:35 pm

oooooooooooooooooooo siguela esta super
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 1:37 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooooooooooo siguela esta super
la sigo mañana,muchas gracias,besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 30 Abr 2013, 3:30 pm

Jkajskaskas Siguelaa!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba