Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Different people (Harry Styles y Lu(tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))
SI YA LES CONOCIO JAJAJ SI ES TAN SDFGHJKL PRONTO LA SEGUIREEEEEEEmagic directioner forever escribió:YEI YA LOS CONOCIO ESE ZAYN ESTAN SDJR,UYJEMTHRSNAEGFSB SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lidiloveonedirection
Capitulo 14(Primera parte)
-Callate idota-Respondió Harry con brusquedad ante el comentario de ,creo, Zayn.
-Vale,tranquilo,pero¿un dia me la prestas?-Eso ya fue la gota que colmó la paciencia de Harry.Se tiró encima de Zayn y empezó a amenazarlo e incluso a pegarlo.Se empezaron a pegar,yo no sabía que hacer.Miré a Liam y a Josh desesperada,pero lo único que hacían era reírse.
-Pero,haced algo!-Dije a Liam.
-¿Porque vamos a hacer algo?
-Porque son tus amigos idiota-Dije señalándoles mietras se revolcaban en el suelo,literalmente.Zayn le había pegad un puñetazo a Harry en la nariz y le estaba sangrando.Liam le hizo una seña a Josh de que le ayudara a separarlos y asi hizieron,Josh cojió a Zayn y Liam a Harry.
-¿Estas bien?-Pregunté acercándome a Harry,aún sujeto por Liam.
-Si,gracias-Dijo un poco molesto por las heridas e haciendo muecas.
-Quiero irme,ya he visto suficiente a tus amigos-Dije mirando a Zayn.
-Si quieres te enseño mas muñeca-Respondió este y Harry casi se le tira encima,menos mal que Liam le sujetó mas fuerte.Zayn ya estaba liberado.
-Nose si soltarte Harry,estas muy agresivo-Dijo Liam,creo que con cierto toque de humor.
-Tengo que acompañarla a casa.-Respondió este con brusquedad,haciendo que me sobresaltara un poco.
-Tranquilo Bro,yo la llevaré-Se ofreció Josh.Recicibió una mirada asesina por parte de Harry y como veía que no aceptaba decidi hablar.
-Es eso o irme sla a estas horas de la noche-Harry me miró duramente.Buscó en su bolsillo y sacó las llaves del coche para dárselas a Josh.Este las cojió.
__:___________
Ya se que es una miers appeeeero mañana subire otro promentido besos :)
lidiloveonedirection
ME ECNATO ELCAPITULO harry es un celocin jejeje sube pronto besos xx
||Hazzy||
olaaaa,gracias ^^ jjaajaj si es un celosin jaja mañana la sigomagic directioner forever escribió:ME ECNATO ELCAPITULO harry es un celocin jejeje sube pronto besos xx
Besicos <3
lidiloveonedirection
Capitulo 14 (Segunda parte)
Me subi al coche con Josh tras la media hora mas o menos de amenazas a Harry a Josh si me tocaba.Le fui indicando el camino y no hablamos mas.
-Bueno,ya hemos llegado-Dijo aparcando.
-Muchas gracias por traerme Josh.
-De nada linda-Me sonrojé,pero no me sonorojé tanto como cuando Harry me alaga.Me bajé del coche.
-Oye,le puedes decir a Harry que en cuanto pueda contacte conmigo por favor.-Me preocupaba por él,seguramente se hizo daño en la peleea,ahora caigo,peleo,por mi,otra vez,es increible y no se en que sentido realmente.
-Claro,yo se lo digo,adios-Cerré la puerta y entré a casa lentamente,apensas eran las 10 de la noche,subi a mi cuarto,cerre la puerta y dejé la ventana abierta por el calor.Me puse mi pijama,me lave los dientes hice mis necesidades y me senté en la cama enfrente de la ventana,me puse a mirar las estrellas,cosa que siempre me ha gustado,cuando oigo un ruido y me asusto.Me asomo un poco más a la ventana para ver mejor y veo a unos inconfundibles rizos.Me alejo un poco para que pueda entrar y asi hace.
-Hola enana-Dijo Harry con uan sonrisa torcida,me acerqué un poco más para ver sus heridas.Casi me echo para atras,tenía el labio cortado y la nariz claramnete dañada e incluso rota.
-Harry....-Dije apenada aún mirándolo.
-Ya se que soy muy guapo,pero me vas a desgastar con tanto mirarme.-Dejé de mirarle las heridas y le miré a la cara con incredulidad.
-Bueno,¿a que venias?-Preguté mientras ordenaba un poco las cosas,solo para no tener que mirarle..
-Josh me dijo que..-Me estaba siguiendo con al mirada-Que le dijiste que en cuanto pudiera..-Yo seguía moviéndome de un lado a otro-Me pasara,oye¿podrias para un momento?-Dijo con tono exasperante.Yo paré y me puse en frente de él pero lejos,con al espalda en la pared.Él se acercó a mi.
-¿Que te pasa Lu?
-Nada.
-Si,¿te doy miedo con las heridas o algo asi?
-Bueno,algo as..-Iba a seguir cuando el atrapó mis labio y empezamos a besarnos así (darle al link)
________
Bueno ahi esta la segunda parte,beoss y comentad,las amo!
así
Me subi al coche con Josh tras la media hora mas o menos de amenazas a Harry a Josh si me tocaba.Le fui indicando el camino y no hablamos mas.
-Bueno,ya hemos llegado-Dijo aparcando.
-Muchas gracias por traerme Josh.
-De nada linda-Me sonrojé,pero no me sonorojé tanto como cuando Harry me alaga.Me bajé del coche.
-Oye,le puedes decir a Harry que en cuanto pueda contacte conmigo por favor.-Me preocupaba por él,seguramente se hizo daño en la peleea,ahora caigo,peleo,por mi,otra vez,es increible y no se en que sentido realmente.
-Claro,yo se lo digo,adios-Cerré la puerta y entré a casa lentamente,apensas eran las 10 de la noche,subi a mi cuarto,cerre la puerta y dejé la ventana abierta por el calor.Me puse mi pijama,me lave los dientes hice mis necesidades y me senté en la cama enfrente de la ventana,me puse a mirar las estrellas,cosa que siempre me ha gustado,cuando oigo un ruido y me asusto.Me asomo un poco más a la ventana para ver mejor y veo a unos inconfundibles rizos.Me alejo un poco para que pueda entrar y asi hace.
-Hola enana-Dijo Harry con uan sonrisa torcida,me acerqué un poco más para ver sus heridas.Casi me echo para atras,tenía el labio cortado y la nariz claramnete dañada e incluso rota.
-Harry....-Dije apenada aún mirándolo.
-Ya se que soy muy guapo,pero me vas a desgastar con tanto mirarme.-Dejé de mirarle las heridas y le miré a la cara con incredulidad.
-Bueno,¿a que venias?-Preguté mientras ordenaba un poco las cosas,solo para no tener que mirarle..
-Josh me dijo que..-Me estaba siguiendo con al mirada-Que le dijiste que en cuanto pudiera..-Yo seguía moviéndome de un lado a otro-Me pasara,oye¿podrias para un momento?-Dijo con tono exasperante.Yo paré y me puse en frente de él pero lejos,con al espalda en la pared.Él se acercó a mi.
-¿Que te pasa Lu?
-Nada.
-Si,¿te doy miedo con las heridas o algo asi?
-Bueno,algo as..-Iba a seguir cuando el atrapó mis labio y empezamos a besarnos así (darle al link)
________
Bueno ahi esta la segunda parte,beoss y comentad,las amo!
así
lidiloveonedirection
Hola! :D
Perdona Por no haber comentado D:
Esque soy despistada >.<
Sorry u.u
¡SIGUELA! ¡¡Esta super!!
Esque soy despistada >.<
Sorry u.u
¡SIGUELA! ¡¡Esta super!!
I¡m Directioner Bitch
Hola(me siento tonta respondiento aqui cuando estamos hablando por mensajes jaja)I¡m Directioner Bitch escribió:Hola! :D
Esque soy despistada >.<
Sorry u.u
¡SIGUELA! ¡¡Esta super!!
no pas anada!
pronto la sigo besos :)
lidiloveonedirection
ay como la dejas asi nosevale porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
jajjaa porque soy malota jaja :twisted: jaja pronto la sigo besosmagic directioner forever escribió:ay como la dejas asi nosevale porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lidiloveonedirection
a mi tambien,cuando lo vi en twitter pense2Esto tiene que estar en la nove si o si"y ahi esta jaja :)magic directioner forever escribió:posdata ME ENCANTO EL BESO
lidiloveonedirection
Haha xD No importa c:lidiloveonedirection escribió:Hola(me siento tonta respondiento aqui cuando estamos hablando por mensajes jaja)I¡m Directioner Bitch escribió:Hola! :D
Esque soy despistada >.<
Sorry u.u
¡SIGUELA! ¡¡Esta super!!
no pas anada!
pronto la sigo besos :)
Wii C:
I¡m Directioner Bitch
Capitulo 15.
Harry me levantó para que pudiera rodear su cintura con mis piernas y asi lo hice,sin parar de besarnos,le acariciaba sus suaves rizos.Sus labios rozaban los míos de una forma dulce pero brusca,sabía a una extraña mezcla de miel, algodón dulce y sangre,aunque esto último no me impotaba demasido en ese momento.Nos tumbamos en la cama,él arriba mía,pero sin apoyarse del todo en mí,para no aplastarme y seguíamos con el beso,cada vez más apasionado.Sentía el corazón se me salía del pecho de lo rápido que iba.Harry empezó a subirme un poco la camiseta y acariciar mi ombligo,pero ahí recuperé la conciencia.
-Ha...Harry..-Advertí con dificultad por el beso.Intenté alejarme,pero cada vez que me alejaba él volvía a acercarme.
-No me hagas esto por favor Lu-Dijo él desesperado.
-Lo siento Harry,tienes que irte.-él paró y conseguí levantarme de la cama.Harry tenía toda la ropa descolocada,los labios muy rojos y los rizos mas desordenados de lo habitual.
-Esta bien-Se acercó a mi oido-Pero la próxima vez no me dejaras con las ganas-Tragué secamente sabiendo a lo que se refería.Rozó mis labios por última vez en un toque suave,caliente aún por el apasionado beso de tan solo unos segundos.Se fue por la ventana otra vez,y aún me pregunto¿como consigue entrar y salir por ahí?.
[Al día siguiente]
Miré el horaria junto a El ,ella aún me estaba repitiendo una y otra vez que le contara sobre nuestra "cita" de ayer.
-Oh,vamos Lu,yo cuando empezaba a salir con Lou te lo contaba todo de nuestras citas.
-Te recuerdo que si no fuera por mi Lou y tu seguramente ni estariais juntos.-Y era verdad,ambos se morían por el otro,pero eran tan cobardes que no se travía a decir nada asi que yo les di un empujoncito a su relación.
-Ya lose y sabes que te lo agradecemos con toda nuestras alma,pero sino me lo cuentas le dirá a Niall que a los 14 años estabas enamorada de él.
-No serás capaz.
-Sabes que si,mira por ahi viene,Niall!-Este se giró y sonrió al verme,se acercó.
-¿Que quieres Eleanor?
-Bueno queria decirte que Lu,cuando tenía 14 años...-Iba a seguir pero al tapé la boca y la susurré.
-Oh ahora te lo cuento.
-¿Que pasaba cuando tenías 14 años Lu?-Pregutó sin entender Niall.
-Nada,muchas gracias por venir,adios señor Horan-Agarré a El del brazo yn nos fuimos a la siguiente clase,literatura.Nos sentamos juntas.
-¿Tu estas loca?Como se lo llegues a decir te mato.
-Oh vamos,sería incapaz.
-Yo que tú no me tentaría a hacerlo.
-Bueno cuenta ¿que tal con tu chico malo?-Suspiré pesadamente y le conté toda la historia.
-No jodas,¿casi os enrollais?-Lo dijo tan alto que media clase se giró y yo me puse como un tomate.
-Quiero decir que si te gustan los rrollitos de primavera,bueno a vuestra vida-Dijo El,salvándome.
-¿Rollitos de primavera?
-Es lo que se me vino a la cabeza.Sigo son creérmelo,como te haga algo lo mato.
-Pues ya sois tres que lo mtais,tu,Niall y Lou-Ambas reímos.
-Señorita Calder y Star ¿Algo que quieran compartir con la clase?
-No profe.-Respondimos a la vez y ya no volvimos a hablar en toda la clase.
Harry me levantó para que pudiera rodear su cintura con mis piernas y asi lo hice,sin parar de besarnos,le acariciaba sus suaves rizos.Sus labios rozaban los míos de una forma dulce pero brusca,sabía a una extraña mezcla de miel, algodón dulce y sangre,aunque esto último no me impotaba demasido en ese momento.Nos tumbamos en la cama,él arriba mía,pero sin apoyarse del todo en mí,para no aplastarme y seguíamos con el beso,cada vez más apasionado.Sentía el corazón se me salía del pecho de lo rápido que iba.Harry empezó a subirme un poco la camiseta y acariciar mi ombligo,pero ahí recuperé la conciencia.
-Ha...Harry..-Advertí con dificultad por el beso.Intenté alejarme,pero cada vez que me alejaba él volvía a acercarme.
-No me hagas esto por favor Lu-Dijo él desesperado.
-Lo siento Harry,tienes que irte.-él paró y conseguí levantarme de la cama.Harry tenía toda la ropa descolocada,los labios muy rojos y los rizos mas desordenados de lo habitual.
-Esta bien-Se acercó a mi oido-Pero la próxima vez no me dejaras con las ganas-Tragué secamente sabiendo a lo que se refería.Rozó mis labios por última vez en un toque suave,caliente aún por el apasionado beso de tan solo unos segundos.Se fue por la ventana otra vez,y aún me pregunto¿como consigue entrar y salir por ahí?.
[Al día siguiente]
Miré el horaria junto a El ,ella aún me estaba repitiendo una y otra vez que le contara sobre nuestra "cita" de ayer.
-Oh,vamos Lu,yo cuando empezaba a salir con Lou te lo contaba todo de nuestras citas.
-Te recuerdo que si no fuera por mi Lou y tu seguramente ni estariais juntos.-Y era verdad,ambos se morían por el otro,pero eran tan cobardes que no se travía a decir nada asi que yo les di un empujoncito a su relación.
-Ya lose y sabes que te lo agradecemos con toda nuestras alma,pero sino me lo cuentas le dirá a Niall que a los 14 años estabas enamorada de él.
-No serás capaz.
-Sabes que si,mira por ahi viene,Niall!-Este se giró y sonrió al verme,se acercó.
-¿Que quieres Eleanor?
-Bueno queria decirte que Lu,cuando tenía 14 años...-Iba a seguir pero al tapé la boca y la susurré.
-Oh ahora te lo cuento.
-¿Que pasaba cuando tenías 14 años Lu?-Pregutó sin entender Niall.
-Nada,muchas gracias por venir,adios señor Horan-Agarré a El del brazo yn nos fuimos a la siguiente clase,literatura.Nos sentamos juntas.
-¿Tu estas loca?Como se lo llegues a decir te mato.
-Oh vamos,sería incapaz.
-Yo que tú no me tentaría a hacerlo.
-Bueno cuenta ¿que tal con tu chico malo?-Suspiré pesadamente y le conté toda la historia.
-No jodas,¿casi os enrollais?-Lo dijo tan alto que media clase se giró y yo me puse como un tomate.
-Quiero decir que si te gustan los rrollitos de primavera,bueno a vuestra vida-Dijo El,salvándome.
-¿Rollitos de primavera?
-Es lo que se me vino a la cabeza.Sigo son creérmelo,como te haga algo lo mato.
-Pues ya sois tres que lo mtais,tu,Niall y Lou-Ambas reímos.
-Señorita Calder y Star ¿Algo que quieran compartir con la clase?
-No profe.-Respondimos a la vez y ya no volvimos a hablar en toda la clase.
porpoquito lo HACEN jejejeesa el jajaj siguelaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13