O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 02 Mayo 2013, 1:11 pm

ASDASADSADSADSA mierda me encanto .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:48 am

Nueva lectora presentándose.
Bueno ¿cómo te descubrí? Por las audiciones de tu próxima novela ajajja :D.
No audicione pero encontre esta hermosa comida-romántica para leer y debo serte sincera: ¡ME ENCANTA!
Espero que la sigas.

Besotes
PD: Louis siempre tiene buenas ideas (?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por amss_wherever Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm

Ahhhhhhh me encanto el capitulo *-*
Te quedo kasjkajkajskjaskj :33
Lo siento por la demora pero he estado llena de cosas y ahhhh :(
pero bueno ya estoy acá molestaandote (? ooohh siiii kjaskjaskj :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo *-*
Subelo pronto siiiiii *-*
Porfivoooooooor kajskajskajs :33
Bueno me voy cuídate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 am

cami_directioner4ever escribió:ASDASADSADSADSA mierda me encanto .-.

Gracias?
Haha :3
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 7:33 am

pamm182 escribió:
Nueva lectora presentándose.
Bueno ¿cómo te descubrí? Por las audiciones de tu próxima novela ajajja :D.
No audicione pero encontre esta hermosa comida-romántica para leer y debo serte sincera: ¡ME ENCANTA!
Espero que la sigas.

Besotes
PD: Louis siempre tiene buenas ideas (?


¡Nueva lectora! Aww, gracias por leer :3
A mí me encanta que te encante.
Y las ideas de Lou son buenas, aunque locas (?

¡Ahora mismo la sigo!
Adiós
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 7:34 am

amss_wherever escribió:
Ahhhhhhh me encanto el capitulo *-*
Te quedo kasjkajkajskjaskj :33
Lo siento por la demora pero he estado llena de cosas y ahhhh :(
pero bueno ya estoy acá molestaandote (? ooohh siiii kjaskjaskj :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo *-*
Subelo pronto siiiiii *-*
Porfivoooooooor kajskajskajs :33
Bueno me voy cuídate besos!

Mimii!

Creía que habías muerto (?
Echaba de menos cuando me molestabas, okno... nunca molestas :3
¡En un momento subo el capítulo siete!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 am

CataAtopeDePower escribió:S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Ya la sigo! ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 167695056
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 9:14 am


7





Biebs



★ Lugar: Belfast, Irlanda | Casa de las Fireworks
★ Hora: -
★ Narra: Baby


¡Por fin estábamos en nuestra tierra! Ahora ya era feliz. Helenna, nuestra chófer vino a recogernos, junto a Rob, nuestro guardaespaldas. Es un hombre grandote, rubio y con barba. Lo llamamos "Claus" porque se parece a Santa Claus, es nuestro papá Noel.

Helenna nos llevó a nuestra casa. Vivimos todas juntas en una residencia privada para gente con mucho dinero. No es que queramos, pero así las fans no pueden entrar. Según Nikki es por nuestra seguridad y privacidad. La gente que vive en la residencia es maravillosa, sobretodo porque la mayoría son niños pequeños.

Nikki abrió la puerta de la enorme casa, que raramente tenía las luces encendidas. Nada más entrar accedías a un pasillo largo. La primera puerta llevaba a la cocina, la que estaba en frente llevaba a un baño pequeñito. Al lado del baño había una puerta que llevaba a una despensa donde solo cabían dos personas, era enana. Al fondo había una puerta con cristalería de colores que llevaba al salón, y enfrente, las escaleras.

Desde el salón se escuchaban risas y voces, que eran muy familiares. Miramos a Nikki confusa, ¿quién había en casa? Nuestra manager solo sonreía orgullosa mientras que seguía caminando. La seguimos y nos adentramos al salón. Lo primero que hice fue mirar a la televisión... alguien jugaba a la Wii. ¿Pero quiénes eran los jugadores? Fijé mi vista en el largo sofá blanco y casi se me sale el corazón al ver quiénes estaban ahí.

-¡¡Justin!!

Corrí a abrazarlo y, literalmente, me colgué de su cuello. Escondí mi cara en su pecho y seguí abrazándolo fuertemente. Hacía tanto que no lo podía tocar ni oler, seguía oliendo a fresas. Cerré los ojos con fuerza para que las lágrimas no salieran como mares, no podía llorar por mi reencuentro con él, aunque en cualquier momento lo haría.

-Amor, no llores - susurró Justin limpiándome las lágrimas -. Por fin te veo.

Se agachó a mi altura y me besó durante unos largos segundos, aunque tuve que separarme para respirar. Seguido lo volví a abrazar. Miré de reojo como mis amigas, - excepto PJ, que estaba tranquilamente con Austin - abrazaban y lloraban sobre los hombros de sus novios. Nikki había tenido la mejor idea del mundo.

-¡Eres la mejor, Nikki! - gritó PJ, todos gritamos lo mismo y la abrazamos en grupo.

-¡Lo sé, lo sé! - respondió orgullosa - Por eso quería demostrarlo aún más. ¿Qué os parecería que cada uno saliera con su pareja? Por hoy, os dejo.

-¿En serio? - preguntó Ámber con los ojos abiertos.

-Por supuesto. Los chicos también lo tenían todo preparado, lo TENÍAMOS todo preparado. Sus coches están ahí fuera y os llevaran a donde quieran, al fin y al cabo hace demasiado tiempo que no estáis juntos.

-¡Muchísimas gracias, Nikki! - exclamó Joannie.

-Lo único que os pido es que os cuidéis de las fans y volváis a casa pronto. Tened el móvil a mano por si ocurre algo. Nos vemos en la noche. Pasadlo bien.

Todos salieron de la casa rapidísimo. Eran alrededor de las once de la mañana y teníamos todo el día. Me agarré del brazo de Justin y andamos hasta su coche, que estaba junto a la puerta de la residencia. Mientras caminábamos, un grupo de niñas de unos siete u ocho años vestidas de princesas corrieron hacia nosotros.

-¿Tú eres Baby de Fireworks? - preguntó la rubia de pelo largo, que llevaba una corona rosa. Asentí con la cabeza y me agaché a su altura, Justin hizo lo mismo.

-¡Nos encanta tu música! - gritó la otra rubia. Al sonreír, pude ver que se le habían caído un par de dientes y me recordaba a mi infancia. Era tan mona.

-Muchas gracias.

-¿Y tú eres su novio? - preguntó la del pelo rojo. Menudo pelo tan bonito, rojo brillante, largo y ondulado. De repente sentí que quería un pelo tan bonito como el suyo.

-Sí, me llamo Justin.

-¡Yo sé quién eres! - chilló la morena con un brillo en sus ojos y corrió a abrazar a mi novio - Mi hermana mayor y yo vemos todos tus vídeos. ¿Me firmas?

La morena puso su mano frente a él y sacó un rotulador azul del bolsillo de la rebeca. Justin le firmó su pequeña mano y luego hizo lo mismo con las demás. Nos despedimos de las niñas y seguimos caminado hacia su coche.

-Eres tan dulce con las niñas - murmuré con una gran sonrisa de ternura.

-¿Qué le voy a hacer? - se encogió de hombros - Es mi aura paternal.

-Serías buen padre.

-Dentro de unos años lo comprobarás - me guiñó un ojo. Sonreí nerviosa y me metí en el coche. Dios mío, sentía mi cara acalorada y roja, Justin me acaba de insinuar que íbamos a tener hijos juntos. Hizo lo mismo que yo y se sentó en el asiento del conductor. Empezó a reír de la nada.

-¿Qué pasa? - le pregunté confusa. Era raro.

-Que te quiero.

Me estiré y le planté un beso en la mejilla. Me volví a sentar normal y recosté la cabeza en el asiento pensando como sería eso de ser madre de los hijos de Justin. < ¡Bárbara Jane McCann Smith, no pienses eso! > Negué con la cabeza levemente para que Justin no se diera cuenta.

-¿A dónde vamos a ir? - le pregunté cuando salíamos de la residencia.

-¿Te apetece que vayamos a desayunar algo?

-Claro, ¿por qué no?

Justin condució hacia el Starbucks más cercano. Él sabía que amaba los Starbucks porque eran calentitos, al contrario que la calle. Nada más entrar, me invadió la calidez del lugar y el olor a chocolate.

-Dos frapuccinos de chocolate y una galleta - ordenó Justin a la chica tras la barra. Era bastante guapa, con el pelo rojo cortado al estilo chico y unos grandes ojos verdes esmeralda. Sonrió "dulcemente" a mi novio.

-¿Cuáles son vuestros nombres?

-Baby y Justin.

Me impresionaba como la gente podía ser tan ignorante. Llevábamos gafas de sol, pero eso no ocultaba nuestra cara, y nuestros nombres seguían siendo los mismos. ¿Conocéis muchos Baby y Justin que vayan juntos? Yo no.

-Claro. Bonitos nombres.

No sé por qué, pero eso me sonó a "Bonito nombre", en singular y dirigido a Justin. Me abracé a mi novio y la sonrisa de la chica se volvió algo más seria. Me miró recelosa y levantó la cabeza... vaya, era orgullosa.

-En un momento os pongo vuestras bebidas.

-Vale, gracias - le sonreí, pero mi sonrisa era hipócrita. ¿Quién se creía que era esa tía para ligar con mi hombre? Andamos hacia el otro lado de la barra y esperamos a que nuestros frapuccinos estuvieran listos. Esta vez un chico - muy apuesto, no falta decirlo - nos entregó las bebidas. Aquel chico rubio tenía una mirada coqueta, pero no me miraba a mí, miraba a Justin. ¿Será posible? ¿¡Acaso hoy es el día de ligar con el novio de Baby!?

Cogimos las bebidas y cuando iba a sentarme, Justin me cogió de la cintura y me llevó de vuelta al coche. Cada vez que quería preguntar a dónde íbamos, me cerraba la boca con el dedo índice. Aparcó su coche frente a un parque de skates. Salimos del coche y nos sentamos en la parte delantera, apoyados en el cristal, mientras que bebíamos nuestro chocolate.

Me encantaba ver como los chicos montaban en sus skates y hacían cosas impresionantes con ellos. Antes de ser famosa y conocida por toda la tierra, me gustaba montar, aunque no era una experta era algo buena. Apoyé mi cabeza en el hombro de Justin... esto tal y como nuestra segunda cita. Recuerdo que en la primera me llevó al cine y luego a ver como atardecía. Le confesé que me encantaba el skateboarding, y una semana después me enseñó lo bueno que era con el skate... notese el sarcasmo.

-Te amo, Baby.

Sonreí, era una de las pocas veces en las que Justin me decía te amo, era nuevo en eso. Levanté mi cabeza hacia él y le di un romántico y dulce beso, susurrando un "También te amo" sobre sus labios.


__________________________

Aquí está el capítulo :3
En los siguientes se verán las citas de las demás chicas con sus novios.
Espero que os haya gustado, a mí me ha parecido super romántico y tierno. Jubi es muy dulce!
Si hay tres comentarios subo el siguiente capítulo (:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Mayo 2013, 9:25 am

Hiiiiii! Perdón por no comentar casi nada, es que estoy castigada y no me puedo meter la laptop. 2 malditos meses de castigo...
Ok, volviendo a la novela.
He amado todos y cada uno de los capítulos.
JUBI ES PERFECTOOOO!!! ESTE CAPITULO ME HA MATADO DE TERNURAAAAA♥
JAJAJJAJAAJJAJAAJAJ ME MATO EL TIPO DEL STARBUCK!S!!! HAHAHHAHAHAHAHah.
Adoro esta novela.
Besos, ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por It's Lauren Sáb 04 Mayo 2013, 9:43 am

sxcdfghykthergwefscvd <3

Amé los capítulos :3
Perdona por no haber comentado antes, estoy en época de exámenes y apenas puedo tener tiempo libre... maldigo a la persona que inventó los exámenes... Y EL INSTITUTO!

Me encanta tu novela <3

¿Pusiste que hacen falta tres comentarios para el siguiente capítulo? PUES QUE ALGUIEN MÁS COMENTE, quiero capítulo (:

Espero con ganas!
It's Lauren
It's Lauren


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Blueberry. Sáb 04 Mayo 2013, 2:47 pm

NUEVA LECTORA <3

Me llamo Kay, pero llamame Blueberry...
Si no me llamas Blueberry te mato (?

Me encanta, adoro, AMO tu novela, es hipermega espectacular.

Escribes genial y la historia es alucinante. Me encanta que ellos sean los normales, porque todo es como en la vida real, solo que al contrario.

Me encantaría aparecer, aunque fuera sin chico.
Si puedo, me avisas y te dejo mi ficha :3

Besos, síguela cuanto antes!
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 2:56 pm

Emily_1D escribió:Hiiiiii! Perdón por no comentar casi nada, es que estoy castigada y no me puedo meter la laptop. 2 malditos meses de castigo...
Ok, volviendo a la novela.
He amado todos y cada uno de los capítulos.
JUBI ES PERFECTOOOO!!! ESTE CAPITULO ME HA MATADO DE TERNURAAAAA♥
JAJAJJAJAAJJAJAAJAJ ME MATO EL TIPO DEL STARBUCK!S!!! HAHAHHAHAHAHAHah.
Adoro esta novela.
Besos, ems.

¿¡Dos meses!? Ay mai, yo me moriría.
Muchísimas gracias por tu "adoramiento" hacia la novela, no sé como decirlo xD
Me esfuerzo mucho para que os gusten los capítulos :3
¡¡A que JUBI ES SUPER TIERNO!! Y es tan guapos que hasta los tíos ligan con él.
Me inspiré en eso cuando iba por la calle con unos amigos y se pusieron a hacer una escena gay... si lo hubieras visto te morirías de risa. Hasta la gente nos miraba raro xD

Besos
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

It's Lauren escribió:
sxcdfghykthergwefscvd <3

Amé los capítulos :3
Perdona por no haber comentado antes, estoy en época de exámenes y apenas puedo tener tiempo libre... maldigo a la persona que inventó los exámenes... Y EL INSTITUTO!

Me encanta tu novela <3

¿Pusiste que hacen falta tres comentarios para el siguiente capítulo? PUES QUE ALGUIEN MÁS COMENTE, quiero capítulo (:

Espero con ganas!

Amo cuando amáis los capítulos :3
No pasa nada, yo también estoy en la maldita época de exámenes.
Lo peor es que el lunes tengo dos, de lengua y de flauta... ¡Y NO SE TOCAR LA MALDITA FLAUTA! En clase de música llevamos tocando la flauta cuatro años y aún no he aprendido... Es deprimente. Pondré alguna excusa supongo xD

Y... ¡TA RÁ! Ya hay tres comentarios, así que ya subo el siguiente capítulo :3

Y como es de noche y no tengo sueño... hago maratón! Sí, viva Penny!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 3:03 pm

Blueberry. escribió:
NUEVA LECTORA <3

Me llamo Kay, pero llamame Blueberry...
Si no me llamas Blueberry te mato (?

Me encanta, adoro, AMO tu novela, es hipermega espectacular.

Escribes genial y la historia es alucinante. Me encanta que ellos sean los normales, porque todo es como en la vida real, solo que al contrario.

Me encantaría aparecer, aunque fuera sin chico.
Si puedo, me avisas y te dejo mi ficha :3

Besos, síguela cuanto antes!

¡Nueva lectora! ¡Bienvenida!

¿Qué tal, Kay? ¡OH, NO! ¡LO SIENTO, NO ME MATES, QUISE DECIR BLUEBERRY!

Okno, debo controlarme (?) Muchas gracias por decirme que escribo genial y darme tu (hermosa) opinión sobre la historia :3

Y claro que puedes participar, además creo (si no te importa) que tengo un papel en la novela esencial para ti. Así no tendré que inventarme a ningún personaje. Espero tu ficha y ahora mismo subo... MARATÓN!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 7 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.