O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por amss_wherever Dom 05 Mayo 2013, 7:08 pm

Me encantaron los capítulos *-*
Sube pronto siiiiiii :33
Espero con ansias el próximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 05 Mayo 2013, 8:07 pm

te prometo que cuando termine de leer todo are el comentario mas largo de OnlyWn te lo prometo....

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por {PennySky} Miér 08 Mayo 2013, 10:19 am

12

Eleanor

★ Lugar: Antrim, Irlanda
★ Hora: 12:30 PM
★ Narra: Louis

Antrim era mucho más pequeño de lo que pensaba. Podríamos ir en coche al igual que andando, la segunda opción solo duraba unos minutos más. Al final, Gemma nos había obligado a ir con ella a comprar, porque no teníamos nada que cenar.

Al parecer todos conocían a Gemma aquí, ya que cada vez que la veían, la saludaban. Cuando llegamos al centro comercial, empezó a llover. Al fin y al cabo, este lugar no era tan diferente a Londres. Nos refugiamos en el edificio y seguimos a Gemma por todos los pasillos.

Fijé mi vista en un un hombre que cuidaba un grupo de cachorros, metidos en una enorme jaula. Eran tan monos. Me acerqué corriendo, seguro que con esto se podría conquistar a cualquier chica... hablando de chicas, ¿a Ámber les gustaría los perros?

-Perdone, ¿cuánto valen? - señalé a los animalitos, que jugaban entre ellos. El hombre me miró de arriba a abajo y soltó una risa, no muy agradable, la verdad.

-¿Quieres regalarle uno a tu novia?

¿Mi novia? Qué bien sonaba eso, sabiendo que se refería a Ámber. Pero, ¿cómo sabía que tenía pensado eso? Miré al hombre confuso, y este volvió a reír.

-Soy viejo pero no estoy ciego. Esa muchacha de ahí no ha dejado de mirarte desde que te has acercado.

Giré mi cabeza disimuladamente y me encontré con la mirada de una chica. Entonces el hombre este no es adivino. La chica era bastante guapa, con cara de niña inocente. Cuando notó que la miraba, se ruborizó y se giró, como si la sección de verduras que había detrás de ella, fuera tan interesante.

-No es mi novia.

-¿Ah, no? Pues creo que a ella le has llamado la atención. Anda, no pierdas el tiempo conmigo y ve a hablar con ella.

-¿Pero qué...?

Y en menos de un segundo, el hombre ya me había empujado. Resbalé con el suelo mojado y caí, dándome un fuerte golpe en el trasero. Oí una risita femenina, y cuando levanté la mirada, me encontré a la chica de antes.

-¿Estás bien? - preguntó, tendiéndome la mano. Se la cogí y me ayudó a levantarme.

-Sí, gracias.

-No hay de qué. Por cierto... ah... me llamo Eleanor, Eleanor Calder - sonrió. ¡Qué sonrisa tan bonita! En cierto modo me sentí cómodo hablando con esa desconocida.

-Encantado Eleanor, yo soy Louis Tomlinson. El hombre de los perros me ha dicho que estabas mirándome.

Eleanor se puso roja. ¿No podías ser más idiota, Lou? ¿A quién se le ocurre decir eso?

-Sí, eh, es cierto, pero... me pareció raro ver a un chico al que le gusten los perros.

-Prefiero las zanahorias - nos reímos -, pero sí, los perros están bien.

-En mi casa tengo conejos, me recuerdas a ellos.

-¿Soy esponjoso?

-¡No! - soltó una sonora risa, era bonita - ¡Me refiero a que a los tres os gustan las zanahorias!

-Me gustaría ver algún día a tus conejos. Nos llevaríamos bien.

-¡Claro! - se sonrojó un poco y sonrió - Una pregunta, ¿eres de por aquí? No te he visto antes.

-No, estoy de vacaciones con unos amigos. Estamos en casa de Gemma Styles.

-¡Ah, Gemma, la conozco! Yo vivo en Belfast, pero siempre vengo aquí por unas amigas.

-¿Vives en Belfast? - lo primero que me llegó a la mente al escuchar el nombre de la ciudad, fue a Ámber... quiero decir, a Fireworks. Miré a Eleanor indeciso. Era una chica simpática y guapa, y vivía cerca de mi banda favorita. No quería engañarla, pero si me hago su amigo y voy a su casa... ¡dos pájaros de un tiro!

-Sí, vivo en Belfast, ¿por qué?

-Nunca he ido y sería genial. Llevo años queriendo ir allí.

-Podrías venir algún día a mi casa.

-¿En serio? - me hice el sorprendido. Creo que le debo a Eleanor más de un favor.

-Sí. ¿Te parece bien si mañana me paso a recogerte y vamos a mi casa?

-Me parece genial.

-Pues entonces...

-¡¡¡Louis!!!

Giré mi cabeza y me encontré con Liam que corría hacia mí. Miró a Eleanor un par de segundos y luego volvió hacia mi. Me fulminó con la mirada y empezó a comportarse como mi padre.

-Te estábamos buscando. Nos vamos ya, más te vale que muevas el trasero.

Ok, quizá un padre enfadado. Rodé los ojos mientras lo veía correr hacia la salida. Me despedí de Eleanor y seguí a Liam lo más rápido posible antes de que me mataran todos. Aunque no me sirvió de mucho, ya que al llegar, todos me "regañaron".

ábreme wefgrhtresdfn:
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 08 Mayo 2013, 11:35 am

¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!
Ya han pasado sin capitulo y no he comentado, Lose.
Quizas pienses que soy una mala lectora, pero
es que leo muchas novelas y tambien escribo muchas
& tengo una horrible memoria...
Bueno ahora comentare...
No sera largo pero sera breve:

Logan es todo un amor
Amo las peliculas de Scary Movie
La chica llama Cece es toda una ternurita *---*
Creo que juntos hacen una bella pareja
pero luego aparecera Lou JWuajajajaja

¿Josh aun recuerda el dia en que conocio a Lauren?
Owww... que tierno *----* muero de ternura...
Yo y Justin si okno ._________.
¡Pobre Josh! ¡Vamos Lauren! .___.
Si... "Solo por Youtube"
¡Hemos vuelto a casa!
Awww... Se Aman *--------*

¡Amo las parejas famosas que se
comportan como si no fueran famosos!
*------------------------------------*
¡OMG! Nathan asesino a un hormiga! ¡Que rudo!
¡Que ricos los sándwiches *--*
¡Amo los atardeceres! OwO
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Oww... que romántico :-w-:

¡Ahi que hacer una fiesta porque es la primera
vez de Harry! En Irlanda ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 2278276204
¡Jajajajajaj creyó que era Lou!
¿¡Hace dos años que no se ven!?
¡Hazza se casara con PJ :hug: !
¡Louis debería ser actor!
¡Bicho bisexual! Jajajaja Morí!
¡Doug y Rihanna!
¡Que buenos nombres Gemma :roll: !
LOL! :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

Emily me dio su bendición okno .____.

Espero que la sigas pronto...¡Stop! vi que subiste el capitulo 12
lo ire a ver...

Besos hermosa :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por chicamati Miér 08 Mayo 2013, 5:36 pm

Me encanto !! seguila :D
chicamati
chicamati

Mensaje por amss_wherever Jue 09 Mayo 2013, 9:37 am

A MI HABERME ENCANTADO CAPITULO! akjskajs (?
Lo siento akskasjkajs soy rara :BB
Me encanto el capitulo!
Te quedo aksjaksjaksj :BB
Aunque boo bear es mio 77 kajsakjsas okno :P
Tienes que seguirla yayayaya!
Bueeeno cuando puedas :33
Espero con muuuuuchas ansias el próximo capitulo!
Cuídate , besos!
Y sube pronto siiiii *-*

Mimii!

Última edición por amss_wherever el Jue 09 Mayo 2013, 11:49 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:34 am

A mi personalmente me ha encantado <3 pero no me gusta mucho eso de Louis use a Eleanor cuando recién la conoce. El gif de Eleanor es genial y salio muy tierna ^^. Espero tu próximo capítulo niña :D.
Besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 20 Mayo 2013, 9:51 pm

holaa nueva lectora seguila pronto!!! me encanto!! :wut: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 1857533193
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por {PennySky} Vie 21 Jun 2013, 4:01 pm

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 9 Gravity-Falls-gravity-falls-31500762-480-270

Ola k ase?

¡PERDÓN POR NO HABER SUBIDO ANTES!
He estado en el hospital, luego he tenido exámenes finales y luego cuando me recuperé me invitaron a más de cinco fiestas en dos semanas, así que he estado demasiado ocupada, casi no me daba tiempo a estudiar ni nada.

El dos de julio subiré el capítulo que lleváis (o al menos eso espero) un mes esperando.

Besos.
{PennySky}
{PennySky}

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba