O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 11:12 am

JocelyneAdams escribió:[burn][color:ebb9=darkviolet Pues... Jemima West [/burn]

Ok, ya está todo!
{PennySky}
{PennySky}

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por It's Lauren Dom 28 Abr 2013, 11:15 am

Holita!

Ok, eso sonó como Flanders de los Simpsons xD
Ya estoy aquí! Espero que subas el primer capítulo pronto o me moriré de golpe!
Así es, llamaré a mi hermana y le diré que me pegue un tiro (?

Espero con ganas!
It's Lauren
It's Lauren

Mensaje por Redheads. Dom 28 Abr 2013, 11:18 am

Hola, criaturitas de alfaerutimvboufv...

Hmm, eso quedó como Elrubius :3
Bueno... pues aquí estoy!

Cuando vas a subir cap!? Acaso quieres matarnos!? Es eso!?

Asesina -__- Okno, no me hagas ni caso. Sube pronto :D
Redheads.
Redheads.

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 11:22 am

It's Lauren escribió:Holita!

Ok, eso sonó como Flanders de los Simpsons xD
Ya estoy aquí! Espero que subas el primer capítulo pronto o me moriré de golpe!
Así es, llamaré a mi hermana y le diré que me pegue un tiro (?

Espero con ganas!

Hola Flanders! Okno... Hola Lauren! xD

Bienvenida :3 Y no le digas a tu hermana que te dispare! ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 167695056 En un momentito subo.
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 11:26 am

Redheads. escribió:
Hola, criaturitas de alfaerutimvboufv...

Hmm, eso quedó como Elrubius :3
Bueno... pues aquí estoy!

Cuando vas a subir cap!? Acaso quieres matarnos!? Es eso!?

Asesina -__- Okno, no me hagas ni caso. Sube pronto :D

Hola, criaturita del señor!

Conoces al Rubius *-* Es uno de mis muchos amores, tengo 27... ok, haz como que nos has leído eso último.

Y... NO SOY UNA ASESINA! Claro que no quiero mataros :( En un momento subo capítulo :3
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 28 Abr 2013, 11:49 am

¡Hola! Estoy en el baño .___.
Pero no pienses mal xD me acabo de
Bañar y me metí al link, estoy
ansiosa por el primer capitulo
Jamas he leído una novela así
y estoy ansiosa por leerla :D
¿Tienes 27 años? Eres 10 años
mayor que yo :D yo tengo 17 años
bueno ya no te aburro mas

Espero el primer capitulo con ansia

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 1:19 pm

1

Something New

★ Lugar : Londres | Casa de los Styles
★ Hora: 11:30 AM
★ Narra: Harry

-Esto es tan emocionante... - murmuró Emily . ¿Y quién no? En unos minutos saldría a la luz el nuevo videoclip de Fireworks: "Something New".

Estaba acompañado de mis mejores amigos, junto con la hermana de Niall, Emily Horan & una compañera en mi banda, Jocelyn Margaret . Hoy iba a ser nuestro día de chicos, pero Niall tenía que cuidar de su hermana Emily y la televisión de Jocy estaba rota, así que me había obligado a invitarla a mi casa para que también viera a su banda favorita.

-¿Cuando van a salir? - preguntó Zayn bufando.

Y como por arte de magia, la pantalla se iluminó dejando ver a un hombre con poco pelo, notablemente rubio y bajito, que sostenía un micrófono. Empezó a parlotear sobre Fireworks, tantas cosas que ya sabíamos. ¿Acaso se cree que estaríamos viendo esto si no supiéramos todo eso sobre ellas? Sé sus nombres y apellidos, su nacionalidad, su tipo de sangre, sus colores favoritos, el nombre de hasta sus abuelos, sus gustos y disgustos, sus alergias, sus cumpleaños... y todo lo posible que se pueda saber sobre ellas.

Y por fin, tras tanta espera, Fireworks nos desvela su novedoso videoclip... Something New .

Miré rápidamente al televisor. La pantalla se fue oscureciendo, haciendo que el hombre "rubio" desapareciera, poco a poco.

¿Que más podía decir sobre el vídeo? Se habían superado, como siempre. Los chicos silbaban por cada imagen que aparecía, y yo también, obviamente. Escenas en las que llevaban unos sexys vestidos naranjas; otras donde se veían con camisas por encima del ombligo, bien apretadas e incluso una escena donde el amor platónico de Zayn, Lauren Wolf, aparecía desnuda. Pero como los directores del vídeo son tan buenos (notese el sarcasmo) la tapan con efectos. ¿Por qué?

Tres minutos y veinticuatro segundos de vídeo.

Siempre me habían impresionado, pero hoy me podían incluso entrar moscas en la boca. Quiero decir, era imposible que cerrara la boca, estaba... alucinando.

-¿¡Lo habéis visto!? - preguntó a gritos Zayn. Lo miramos confuso, había sido un gran vídeo, pero no era para ponerse así... ¿no?

-¿Qué te pasa? - preguntó Emily mirándolo como si estuviera loco. Creo que todos lo mirábamos así, la verdad.

-¿¡Qué me pasa!? ¡Que me cago en los que han dicho que había que tapar a Lauren! ¡Ahora no la veré desnuda hasta nuestra noche de bodas!

Todos nos reímos. Desde luego, Zayn no sabe pensar en otra cosa que en estar con ella, sea para lo que sea. Aunque creo que está claro que todo hombre en la tierra desea poder al menos tocarlas. Yo me inlcuyo.

-¡Harry comprueba el twitter! - gritó Louis tirándome el ordenador a las piernas.

-No creo que hayan escrito nada... - confesó Liam, pero Niall le tapó la boca.

Lo más rápido que pude me metí en mi Twitter y lo primero que hice fue clickear en el twitter oficial de la banda. Leí cada uno de los mensajes más recientes, y nada sobre el nuevo vídeo. Desilusionados, nos recostamos en el sofá.

-Lo que quería decir es que no han escrito nada porque están en Nueva York ahora mismo - terminó de decir Liam.

-¿Y? - pregunté.

-Que allí son las seis y media de la madrugada, idiotas.

A la vez, todos juntos, soltamos un largo suspiro. Genial, a esperar cuatro horas a que respondan. ¿Será posible? ¿Por qué no podían estar de viaje aquí en Londres en vez de ir allí? Me metí en el twitter de ella, mi amor, la única chica en la que pienso, mi fondo de pantalla en ordenador, móvil y todos aparatos electrónicos, mi futura esposa... es decir, BJ Black, una de las chica de Fireworks.

Como siempre, su último mensaje había sido dando las buenas noches a todos sus seguidores. En otras palabras, me había deseado buenas noches. Sonreí de lado y decidí escribirli un twitt.

@Harry_Styles: Something New, un vídeo increíble. Gracias por todo, como siempre increíbles @PJ_Black.

Cerré el ordenador. ¿Que si quería qué me contestara? Creo que eso está claro. Pero twitts como los míos había miles, era raro que me respondiera justamente a mí. Sino, ya lo habría hecho hace MUCHÍSIMO.

-Creo que es hora de que nos vayamos... - comentó Jocy mirando el reloj. Hice lo mismo que ella... ya eran las doce de la mañana.

-Sí - afirmó Niall -, mis padres nos matarán si no llegamos a la hora de comer. Vamos, Emily.

-Adios Hazza - se respondió la hermana de Horan con una dulce sonrisa. Desde luego era alguien muy tierna. Jocy chocó su mano con la mía y desapareció por la puerta al igual que los hermanos irlandeses. Luego, poco a poco, se fueron yendo mis demás amigos, dejándome solo.

Todos teníamos casa propia, excepto Jocelyn que dormía en la universidad, como muchos otros estudiantes & Emily, que vivía con su hermano, pero los fines de semana (como hoy) iban con sus padres.

Mi casa no era muy grande, que digamos. Tenía un jardín espacioso, la entrada era por la cocina, el salón era normal, había dos habitaciones y dos baños. No era nada espectacular, pero no necesito mucho más para vivir yo solo. Subí a mi habitación y dejé el ordenador en el escritorio. Me quedé mirando el gran póster de las chicas de Firework que tenía pegado en mi pared. Era genial, pero el que estaba colgado junto a mi cama, era mucho mejor. Era el doble de grande y solo aparecía PJ. Cuando mi madre lo vio en aquella tienda, no dudó en comprarlo para mí. Le debo mucho a esa mujer.

Era un póster increíblemente increíble.

★ Lugar: Nueva York | Hotel de Fireworks
★ Hora: 7 am
★ Narra: PJ

La canción "Just One Last Time" no dejaba de sonar. Maldita sea, ¿no podían apagar eso? Y seguía y seguía sonando. ¿Será posible? Abrí los ojos intentando ver de donde procedía el sonido. Al ver que estaba en mi habitación del hotel me di cuenta que lo que sonaba era MI MÓVIL.

Corrí por toda la habitación buscando el móvil, pero no aparecía. Hasta que lo encontré sobre el microondas. Mi queridísimo nuevo Iphone 5. Desbloqueé la pantalla y miré quién me llamaba. Sonreí inconscientemente al ver su foto ante mí. El único que podría llamar a esta hora era él, Austin .

-¡Hola, mi idiota! - grité cuando atendí la llamada.

-Hola a ti también, preciosa - me saludó, tan dulce como siempre. Volví a sonreír sin querer, maldita sonrisa que aparece cuando le da la gana.

-¿Por qué me llamas a esta hora? ¿Acaso no sabes como soy?

-Claro que sé como eres, Penny - me encantaba cuando me llamaba por mi primer nombre -, y se que tú te despiertas a las once, pero tenía que despertarte de cualquier forma.

-¿Pasa algo?

-Te tengo una sorpresita.

-¿Ah, sí?

-Sí. No te puedo decir mucho. Solo que a las doce tienes que estar en la entrada de tu hotel.

-¿Qué tramas, Mahone?

-Lo verás más tarde. Ahora descansa.

-Aus... - no me dio tiempo a seguir hablando porque ya había cortado la llamada. Rodé los ojos y me volví a la cama. Ahora deseaba que fueran las doce, no podía esperar.

Jelou :3
Aquí está el capítulo 1, siento la tardanza.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios... a menos que queráis matarme de tristeza. ¿Eso es lo que queréis? ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 167695056
Ok, ya xD
Adiós! xx
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 1:22 pm

baaby_directioner escribió:
¡Hola! Estoy en el baño .___.
Pero no pienses mal xD me acabo de
Bañar y me metí al link, estoy
ansiosa por el primer capitulo
Jamas he leído una novela así
y estoy ansiosa por leerla :D
¿Tienes 27 años? Eres 10 años
mayor que yo :D yo tengo 17 años
bueno ya no te aburro mas

Espero el primer capitulo con ansia

Besos :) xx

Bienvenida!

Tranquila, no pensé mal lo del baño. Cuando yo me aburro me encierro en el baño, pongo música y finjo que canto. Quizá... quizá yo no sea muy normal.

El capítulo uno ya está :D Justó encima de este comentario (?

Y no tengo 27 años xD Creo que lo confundiste con que estoy enamorada de 27 chicos, sí va a ser eso, eh xDD

Bueno, yo también me voy a duchar! Bye
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por CandyGirl Dom 28 Abr 2013, 1:27 pm

{PennySky} escribió:
Karol Bieber-Jenner escribió:No quede pero la idea está comestible. Entonces me tendrás fastidiosamente por aqui

Fastidiame todo lo que quieras :3
Muchas gracias por leer! Pero enserio, si quieres aparecer me avisas, ya que me sentó mal que no quedaras en las audiciones.
Qué te parecería ser la hermana de Leeyum o de Hazza? Le pega a tu personaje :3
Oh tranquila no te sientas mal por eso linda.
Apoyándote como lectora me siento bien :3
CandyGirl
CandyGirl

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 1:29 pm

Me encanto el cap(: Siguela pronto. Amores platonicos<3 Los amo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 2:19 pm

Karol Bieber-Jenner escribió:
{PennySky} escribió:
Karol Bieber-Jenner escribió:No quede pero la idea está comestible. Entonces me tendrás fastidiosamente por aqui

Fastidiame todo lo que quieras :3
Muchas gracias por leer! Pero enserio, si quieres aparecer me avisas, ya que me sentó mal que no quedaras en las audiciones.
Qué te parecería ser la hermana de Leeyum o de Hazza? Le pega a tu personaje :3
Oh tranquila no te sientas mal por eso linda.
Apoyándote como lectora me siento bien :3

Bueno... pues me alegro, entonces :3
Y muchas gracias por seguir la novela!(:
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 2:22 pm

JocelyneAdams escribió: Me encanto el cap(: Siguela pronto. Amores platonicos<3 Los amo

Me alegra de que te encante :3
Seguiré mañana por la tarde... maldito instituto xD
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por amss_wherever Dom 28 Abr 2013, 6:03 pm

Me encanto el capitulo :33
Tienes que seguirla yayayaya
Okno cuando puedas :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo :33
Cuidate besos

Mimii
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por It's Lauren Lun 29 Abr 2013, 8:16 am

Que capítulo más nfasdhfnrwogfuhnro (?

Me encanta como escribes, eh :3 Síguela cuanto antes!
Me tengo que ir corriendo porque he quedado (me han obligado unos amigos a ir con ellos al cine) xD

Bye!

-Lauren
It's Lauren
It's Lauren

Mensaje por Redheads. Lun 29 Abr 2013, 8:20 am

Buuuuuuuueeeenas! :D

Nos ha encantaaaado el capituuuulo! No sé porque hablo así (?

Lo hemos leído las tres, y ahora mis amigas me echan la culpa de haber participado (y ganado) & no ellas xD

Sube pronto... antes de que me maten ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 2 167695056
Redheads.
Redheads.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba